Versión impresa

Regalos originales

Regalos originales

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 10.02.2010 a las 19:46h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

¿Aún estás pensando qué vas a regalarle? Si esta vez quieres olvidarte de los regalos de siempre porque no te gustan ni las corbatas ni los ramos de flores, ¡estás de suerte! Aquí tienes una selección de regalos originales para todos los gustos con los que dejarás a tu pareja con la boca abierta. ¡No te los pierdas!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Almohada

1. Almohada

Estas originales fundas de almohada están decoradas con diseños que recuerdan a San Valentín. Puedes comprarlas en boldloft.com y las hay con divertidos dibujos para todos los gustos.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Chocolate

2. Chocolate

Regalar bombones por San Valentín siempre es buena idea, pero tu regalo será mucho más original si lleva un mensaje personalizado. Estas cajas de bombones con mensaje son de ChocoTelegram y se venden al gusto del consumidor.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Sesión de fotos

3. Sesión de fotos

¿Os encantaría tener un book de fotos pero no tenéis buena mano con la cámara? Puedes darle el capricho a tu pareja contratando una sesión de fotos con un fotógrafo profesional y a vuestra medida. Hay empresas que hacen sesiones especiales "para enamorados" con peluquería y maquillaje incluidos.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Una estrella

4. Una estrella

Si quieres tanto a tu pareja que te gustaría regalarle la luna... ¡no te quedes corto y regálale una estrella! Cómprala en www.estrellas.com y podrás ponerle nombre (el de tu chico o chica, por ejemplo) y recibir en tu casa un certificado con un mensaje personal, un mapa astral y las coordenadas... Ver mas
Si quieres tanto a tu pareja que te gustaría regalarle la luna... ¡no te quedes corto y regálale una estrella! Cómprala en www.estrellas.com y podrás ponerle nombre (el de tu chico o chica, por ejemplo) y recibir en tu casa un certificado con un mensaje personal, un mapa astral y las coordenadas para que puedas buscar tu estrella en Google Earth. Todo envuelto en un romántico paquete.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Para dos

5. Para dos

Y si quieres una joya original, regala una que podáis usar los dos. Este brazalete con candado de plata va acompañado de su correspondiente llave en forma de colgante, y es un diseño especial de Tod’s para San Valentín.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Un anillo

6. Un anillo

Sabemos que un anillo es un regalo bastante clásico, pero ¿y si fuera de caramelo? La colección de anillos de caramelo Candy Glam del pastelero Christian Escribá son una idea original y muy dulce para regalar por San Valentín. Los hay de distintos diseños y sabores y, además de bonitos, son... Ver mas
Sabemos que un anillo es un regalo bastante clásico, pero ¿y si fuera de caramelo? La colección de anillos de caramelo Candy Glam del pastelero Christian Escribá son una idea original y muy dulce para regalar por San Valentín. Los hay de distintos diseños y sabores y, además de bonitos, son comestibles.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Con mandos

7. Con mandos

Tu pareja tiene una Nintendo Wii? Pues seguro que alucina si le regalas uno de estos mandos que la firma ha editado para este San Valentín. Los hay en color rosa y azul, para ella y para él, y por ahora sólo se venden en Estados Unidos. Aunque siempre puedes comprarlos por internet...

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Reloj

8. Reloj

Este reloj es una edición especial de Swatch para San Valentín. La correa está cubierta con mensajes de amor y se vende en una bonita caja y con un cuaderno y un lápiz a juego.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Sofá

9. Sofá

Esté sofá de diseño es un clásico de 1969 reeditado en color plata por B&B Italia. Es súper cómodo y muy moderno, y además es perfecto para redecorar vuestro rincón de la casa preferido.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Funda

10. Funda

Esta funda para el iPod tiene altavoces incorporados y es de Paul Frank. Su divertido diseño con corazones y el clásico mono es exclusivo para San Valentín, además de muy resistente.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Vajilla

11. Vajilla

¿Tu pareja necesita renovar la vajilla? Sorpréndela con esta vajilla pret a porter de El Ajuar de María. Cada uno de los platos de esta colección utiliza ilustraciones sexuales de los sesenta y tiene los clásicos dos rombos de contenido erótico. Un diseño muy retro que no pasa desapercibido.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Web

12. Web

Ya sabes que internet es casi imprescindible en nuestras vidas. Si tu media naranja está enganchada a la red, nada mejor que regalarle su propio dominio. Cómprale una página web y diséñala tú mismo con vuestras fotos y algún mensaje divertido y tendrás un regalo súper original.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Pies románticos

13. Pies románticos

Estas zapatillas son perfectas para los amantes de las tendencias. Son de Puma y se llaman First Round Kiss, una edición especial para el día de los enamorados con detalles en negro, rojo y plata, y un divertido beso rojo.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Reloj

14. Reloj

Sí, ya sabemos que regalar un reloj no es muy original. Pero no es lo mismo si se trata de un reloj binario como este de The One. Su sorprendente sistema de lectura con luces LED es muy novedoso, y su diseño, casi futurista.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Cocinero

15. Cocinero

Y si a tu pareja le gusta cocinar, regálale esta original cacerola Le Creuset de hierro fundido y con forma de corazón. Es de gran calidad, apta para todo tipo de fuegos y además tiene garantía de por vida.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil