Versión impresa

Regalos Ideales Para Mamá

Regalos Ideales Para Mamá

  • Lista creada por dani0994.
  • Publicada el 07.05.2010 a las 23:15h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Perfil de dani0994

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dani0994

Acciones de la lista

No hay pretexto para no darle un buen regalo a la reina del hogar. Si ella sacrifica sus tiempos en tus atenciones, que no lo hagas tú unos instantes.

está por llegar el 10 de mayo y no sabes qué regalo darle. A veces no importan tanto los regalos sino el detalle de ir y buscar un presente para mamá, darle a entender que te tomaste el tiempo para ella.

Pero si bien estás dando esos minutos u horas, qué mejor que sea por algo que le satisfaga en su totalidad, así que toma nota de la lista de consejos y sé original.

Y tu ¿Que le vas a regalar a mamá?

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Vacaciones

1. Vacaciones

Llévala o mándala de vacaciones, ser mamá es un trabajo de 24 horas y 365 días, así que un viaje le caerá como anillo al dedo. Procura sondearla con antelación para saber adónde la enviarás.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Zapatos

2. Zapatos

Los zapatos siempre serán un regalo que nunca fallará, a toda mujer le encanta calzar varios pares y sobre todo no repetirlos en los eventos sociales, identifica cuál es el gusto de tu mamá y dale ese detalle.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Invítala A Comer

3. Invítala A Comer

Invítala a comer, reserva una mesa para compartir un rato muy agradable entre familia, a ese restaurante que tanto ha querido ir, pero que nada más no se le ha hecho.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Flores

4. Flores

A muchas mamás les encantan las flores, un arreglo de rosas siempre te hará quedar bien. Existen varios lugares o mercados especializados que te darán muy buen precio.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Un Perfume

5. Un Perfume

Un perfume se adecua a todo tipo de monederos, pues hay desde los económicos hasta los estratosféricos que aunque la diferencia es el respaldo de la marca, los aromas son deliciosos.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Ropa

6. Ropa

Para que sea sorpresa, podrías obsequiarle un traje sastre a su medida, sólo tienes que coger de su clóset uno que ya tenga y que le quede que ni mandado a hacer. O bien, cualquier prenda de ropa que veas que ella usas más: pantalón, falda, blusa, suéter, etc.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Bolsas

7. Bolsas

Las bolsas son uno de los accesorios que más aman las mamás, pues no cargan el molcajete porque deberás sería el colmo, así que darle una sería un muy buen y excelente presente para su día.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Sesión De Spa

8. Sesión De Spa

Una sesión de Spa es un regalo muy original, actualmente existen infinidad de consultorios de belleza que ofrecen este servicio, cotiza el que más se adecue a tu economía.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Maquillaje

9. Maquillaje

Ser mamá no significa dejar de ser mujer, y ellas siempre gozan de la coquetería así que un kit de maquillaje le quedaría estupendo. Fíjate bien en su tono de piel, si es de piel clara cualquier color le queda, pero si es más oscura procura los cálidos y discretos, pide asesoría a las ejecutivas... Ver mas
Ser mamá no significa dejar de ser mujer, y ellas siempre gozan de la coquetería así que un kit de maquillaje le quedaría estupendo. Fíjate bien en su tono de piel, si es de piel clara cualquier color le queda, pero si es más oscura procura los cálidos y discretos, pide asesoría a las ejecutivas de belleza.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Invitación Al Teatro

10. Invitación Al Teatro

Invítala al teatro, las funciones que se presentan actualmente en cartelera son de altísima calidad, observa bien sus gustos para que no lo eches a perder o simplemente llévala y que ella escoja cuál.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Bisutería

11. Bisutería

Si ves que tu mamá es muy coqueta, un juego de bisutería no le caería nada mal, qué tal una gargantilla con aretes y brazalete de cristal (ojo, no diamante, ya que si te quieres ver muy nice, adelante).

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Música

12. Música

La música siempre está en el gusto de todos, claro la diferencia es el tipo de ritmo que le gusta a mamá. Revisa sus compactos y considera más o menos qué podría gustarle, en estas fechas hay muchas promociones y descuentos.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Alhajas

13. Alhajas

Ya que si te gusta lo ostentoso, las alhajas son excelentes regalos para ellas, el oro blanco está de súper moda y nunca pasa de temporada, así que corre a una joyería y solicita al vendedor que te recomiende uno.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil