Versión impresa

Reencarnacion de Atena

Reencarnacion de Atena

  • Lista creada por luy.whil.
  • Publicada el 10.10.2013 a las 20:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de luy.whil

Último acceso 22.03.2014

Perfil de luy.whil

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de luy.whil

Acciones de la lista

Atenea (女神「アテナ」, Kanji: Megami, Furigana: Atena) es un Personaje de la historia en el manga y serie de anime: Saint Seiya de Masami Kurumada. Es la Diosa de la Guerra, la Justicia, la Luz. Protectora predilecta de la Tierra, por encomienda de su padre Zeus. Ella la protegerá de toda fuerza del mal junto a sus Santos Atenienses. Atenea renace cada 200 aproximadamente, con un cuerpo frágil y mortal, como el de los humanos, y junto con ella, el Santo de Pegaso, su protector más fiel y devoto.

Era del Mito
Atenea nació del dolor de cabeza de Zeus [1], siendo la hermana menor de Apolo [2] y de Artemisa [3], fue la hermana de Abel [4] y también fue la hermana mayor de Pallas [5], se dice que para saciar la sed de Atenea en el campo de batalla, una Copa la cual sería la Cloth de Copa, se ha enfrentado a los Dioses, Poseidón, Ares, Hades, Tifón y sus respectivos ejércitos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sasha (The Lost Canvas)

1. Sasha (The Lost Canvas)

http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Sasha

Sasha pasó su infancia con Alone y Tenma en un pequeño pueblo en Italia y posteriormente fue "adoptada" por el Santuario de Grecia. Antes de partir hacia el santuario, le da a Alone y Tenma pulseras echas con flores como un amuleto con la esperanza de que se reúnan un día. En el Santuario, se... Ver mas
Sasha pasó su infancia con Alone y Tenma en un pequeño pueblo en Italia y posteriormente fue "adoptada" por el Santuario de Grecia. Antes de partir hacia el santuario, le da a Alone y Tenma pulseras echas con flores como un amuleto con la esperanza de que se reúnan un día. En el Santuario, se encuentra con Tenma de nuevo como un Sasha y Tenma se reencuentran Sasha y Tenma se reencuentranaspirante a santo y más tarde se encuentra con su hermano Alone como un enemigo. A pesar de estar en diferentes posiciones, Sasha quiere vivir con Tenma y Alone de nuevo, recordando su promesa.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Saori Kido

2. Saori Kido

http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Saori_Kido

omo la presente reencarnación de Atenea, Saori apareció siendo una bebe a los pies de su estatua (como dice la leyenda que regresa a la tierra aproximadamente cada 200 años) y fue encontrada por el patriarca Shion y llevada a sus aposentos en el santuario. Intentoasesinatoatena Intento de... Ver mas
omo la presente reencarnación de Atenea, Saori apareció siendo una bebe a los pies de su estatua (como dice la leyenda que regresa a la tierra aproximadamente cada 200 años) y fue encontrada por el patriarca Shion y llevada a sus aposentos en el santuario. Intentoasesinatoatena
Intento de asesinato de Atenea a manos de SagaUna noche en la que dormía (aparentemente la primera noche tras su descenso al snatuario), despues de haber asesinado al patriarca, Saga de Géminis se infiltró hasta la habitación de la bebe Atena e intentó asesinarla, de no ser por la intervención de Aioros lo habria logrado. Leo Sagitario Athena Aiolos rescatando a SaoriAiolos escapó con la bebe Athena y fue acusado de traición por el patriarca usurpador al verse descubierto. Aiolos se enfrentó mientras llevaba a Atenea con el santo dorado Shura de Capricornio, aunque el enfrentamiento no fue ilustrado en el manga.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Aria (Omega) (Utiliza la luz de Atena)

3. Aria (Omega) (Utiliza la luz de Atena)

http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Aria

En un principio Aria es en realidad una chica que desconoce quién es realmente o qué quiere, sujeta siempre a los deseos de otros como el dios Marte. A pesar de tener una infancia rodeada de cosas hermosas sus ojos denotan tristeza pues nunca ha tenido acceso a la libertad o a la verdadera... Ver mas
En un principio Aria es en realidad una chica que desconoce quién es realmente o qué quiere, sujeta siempre a los deseos de otros como el dios Marte. A pesar de tener una infancia rodeada de cosas hermosas sus ojos denotan tristeza pues nunca ha tenido acceso a la libertad o a la verdadera amistad, por ende se sentía sola y atrapada. A pesar de la mentira ideada por el Dios de la Guerra Aria está segura es que ella no es Athena,pero es manejada como una muñeca por parte de Ionia de Capricornio haciéndola pasar por la diosa, llegando a estallar en lágrimas y suplicarle ayuda a Koga cuando "despierta" temporalmente del encantamiento hecho por Ionia gracias al contacto entre su cosmo y el del muchacho (ambos de luz).
Guarda bondad en su corazón, situación que queda en evidencia cuando le advierte a Koga que huya ante la presencia de Ionia, sabiendo que éste jamás tendría oportunidad contra él posteriormente en la serie se da cuenta del verdadero poder de koga.

Aria es tímida y no habla mucho pero mientras viaja con Koga y sus amigos su confianza en sí misma y en los demás va creciendo, hasta que finalmente encuentra valor en su corazón.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil