Versión impresa

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

  • Lista creada por Grandioso.
  • Publicada el 24.02.2011 a las 17:10h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Grandioso

Último acceso 01.02.2015

Perfil de Grandioso

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Grandioso

Acciones de la lista

La historia de Red Dead Redemption transcurre en los últimos años del lejano oeste estadounidense, en 1911, y narra la historia del antiguo bandido John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que ayude a imponer la ley en la frontera méxico-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson. La acción del videojuego se sitúa en los estados ficticios de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.


¿Cual es tu personaje favorito?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

John Marston

1. John Marston

John Marston nació en 1873, su padre era un escocés que emigró a los Estados Unidos, su madre era prostituta, y según palabras del propio Marston, su padre podría haber sido su proxeneta. Al parecer, el padre de John murió en una pelea de borrachos en Chicago. Cuando su padre murió, John tenía 8... Ver mas
John Marston nació en 1873, su padre era un escocés que emigró a los Estados Unidos, su madre era prostituta, y según palabras del propio Marston, su padre podría haber sido su proxeneta. Al parecer, el padre de John murió en una pelea de borrachos en Chicago. Cuando su padre murió, John tenía 8 años así que fue internado en un orfanato, allí vivió hasta los 17 años y tras salir, se unió a una banda de forajidos dirigidos por un hombre llamado Dutch van der Linde. En la banda, el propio Van der Linde enseñaría a John a leer y escribir y conocería a Abigail Marston, una prostituta que viajaba con la banda y con la que el propio John se casaría en un futuro. Según dice John, la banda luchaba por algo más que ganar dinero, robaban a los ricos y poderosos para dárselo a los más necesitados y vivían bajo sus propios ideales, sin embargo, durante un atraco a un banco en 1908, Marston recibió un disparo y fue abandonado a su suerte por sus compañeros, entonces, Marston decidió abandonar su vida de delincuente y reformarse.

Con su mujer, Abigail, y su hijo, Jack, Marston compraría un rancho y viviría de forma pacífica, al parecer, John también tuvo una hija, la cual debió morir o bien durante el parto, o bien de pequeña. Sin embargo, pronto es requerido por el FBI para apresar a sus ex-compañeros de la banda, para asegurarse la lealtad de John, estos secuestraron a su familia y solo se la devolverían tras haber cumplido su misión.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Jack Marston

2. Jack Marston

Jack es el único hijo de John Marston y Abigail Marston. Jack nació y vivió su infancia en la banda de John y Abigail, cuando estos la abandonaron, se trasladaron con el a su nuevo rancho, donde serían retenidos por agentes del gobierno de los Estados Unidos mientras su padre cumplía con su... Ver mas
Jack es el único hijo de John Marston y Abigail Marston. Jack nació y vivió su infancia en la banda de John y Abigail, cuando estos la abandonaron, se trasladaron con el a su nuevo rancho, donde serían retenidos por agentes del gobierno de los Estados Unidos mientras su padre cumplía con su misión encomendada.

Cuando su padre regresó al rancho, Jack ya era un muchacho, aficionado a la lectura, pero que al contrario que John, no había caído desde joven en la delincuencia. John y Jack comenzaron a trabajar juntos en el rancho, algunas veces, Jack le diría a su padre que a veces pensaba que estaba con un desconocido y tenía miedo de que volviera a abandonarlos.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Landon Ricketts

3. Landon Ricketts

Un legendario pistolero del Viejo Oeste, el propio John Marston oyó muchas historias sobre él cuando era niño, posteriormente se retiraría a vivir a la ciudad de Chuparosa, en Nuevo Paraíso, México. Ricketts conocería a Marston cuando este llegó a Chuparosa, unos hombres comenzaron a molestar... Ver mas
Un legendario pistolero del Viejo Oeste, el propio John Marston oyó muchas historias sobre él cuando era niño, posteriormente se retiraría a vivir a la ciudad de Chuparosa, en Nuevo Paraíso, México.

Ricketts conocería a Marston cuando este llegó a Chuparosa, unos hombres comenzaron a molestar a John y este los eliminó rápidamente, Ricketts enseñó a Marston a disparar de manera más efectiva, también haría varias misiones junto a Ricketts.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Bonnie MacFarlane

4. Bonnie MacFarlane

Bonnie es la dueña de un gran rancho en la provincia de New Austin. Tiene 27 años y es hija de Drew MacFarlane, tiene además 6 hermanos aparte de ella, aunque solo uno seguía vivo. Bonnie conocería a John, después de que este fuera herido fatalmente por Bill Williamson, Bonnie curó a John y... Ver mas
Bonnie es la dueña de un gran rancho en la provincia de New Austin. Tiene 27 años y es hija de Drew MacFarlane, tiene además 6 hermanos aparte de ella, aunque solo uno seguía vivo.

Bonnie conocería a John, después de que este fuera herido fatalmente por Bill Williamson, Bonnie curó a John y le dio alojamiento mientras se recuperaba, John se lo agradeció haciendo varios trabajos para ella y ayudándola a trabajar en el rancho.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Leigh Johnson

5. Leigh Johnson

El comisario Johnson, es el jefe de policía de la ciudad de Armadillo, cuenta además con dos ayudantes, bastante incompetentes llamados Jonah y Eli. El comisario Johnson conocería a John Marston cuando este se presentó en su comisaría pidiéndole ayuda para capturar a Bill Williamson, este se... Ver mas
El comisario Johnson, es el jefe de policía de la ciudad de Armadillo, cuenta además con dos ayudantes, bastante incompetentes llamados Jonah y Eli.

El comisario Johnson conocería a John Marston cuando este se presentó en su comisaría pidiéndole ayuda para capturar a Bill Williamson, este se negaría alegando que estaba fuera de su jurisdicción, aunque ambos acabaron haciendo un trato, John ayudaría al comisario con los problemas de Armadillo y este le ayudaría a atacar el fuerte de Williamson.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Abigail Marston

6. Abigail Marston

Abigail trabajaba de prostituta, y solía acompañar en sus viajes a la banda de Dutch Van der Linde, en la que estaban, entre otros, su futuro marido, John Marston, Bill Williamson y Javier Escuella. Después de que John fuera abandonado por sus compañeros después de recibir un disparo, ambos... Ver mas
Abigail trabajaba de prostituta, y solía acompañar en sus viajes a la banda de Dutch Van der Linde, en la que estaban, entre otros, su futuro marido, John Marston, Bill Williamson y Javier Escuella. Después de que John fuera abandonado por sus compañeros después de recibir un disparo, ambos decidieron abandonar la banda, se casaron y se marcharon a vivir a un rancho junto a su hijo, Jack. Sin embargo, Abigail sería retenida por agentes del gobierno hasta que su esposo regresara, según palabras suyas, los agentes les trataron bastante bien, aunque alguno de ellos trató de propasarse con ella, lo cual ella solucionó de inmediato.

Tras el regreso de su marido, ambos siguieron encargándose del rancho.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Abraham Reyes

7. Abraham Reyes

Abraham Reyes es el líder de los rebeldes revolucionarios que luchan contra el coronel Agustín Allende y sus soldados. El carisma de Reyes le hace ser muy popular entre sus hombres y está prometido con una hermosa joven llamada Luisa Fortuna, sin embargo, a Reyes no parece importarle mucho, pues... Ver mas
Abraham Reyes es el líder de los rebeldes revolucionarios que luchan contra el coronel Agustín Allende y sus soldados. El carisma de Reyes le hace ser muy popular entre sus hombres y está prometido con una hermosa joven llamada Luisa Fortuna, sin embargo, a Reyes no parece importarle mucho, pues casi nunca se acuerda de su nombre y dice que nunca podría casarse con una campesina.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Nígel West Dickens

8. Nígel West Dickens

Nigel West Dickens es un autodenominado "científico" que vende un elixir de su invención que, según el, es capaz de curar todos los males, aunque en realidad solo es un charlatán que engaña a los campesinos. John Marston conoce a Nigel West Dickens cuando se lo encuentra malherido en mitad... Ver mas
Nigel West Dickens es un autodenominado "científico" que vende un elixir de su invención que, según el, es capaz de curar todos los males, aunque en realidad solo es un charlatán que engaña a los campesinos.

John Marston conoce a Nigel West Dickens cuando se lo encuentra malherido en mitad del desierto, John lo lleva a un médico y West Dickens logra recuperarse.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Dutch Van der Linde

9. Dutch Van der Linde

Dutch dirigió una banda de forajidos que estaba integrada entre otros, por John Marston o Bill Williamson. Al parecer, la banda se dedicaba a robar a los ricos para dárselo a los más necesitados, pero según palabras de Marston, Dutch acabó volviéndose loco probablemente por la desilusión de ver... Ver mas
Dutch dirigió una banda de forajidos que estaba integrada entre otros, por John Marston o Bill Williamson. Al parecer, la banda se dedicaba a robar a los ricos para dárselo a los más necesitados, pero según palabras de Marston, Dutch acabó volviéndose loco probablemente por la desilusión de ver que las cosas nunca cambiaban.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Seth Briars

10. Seth Briars

Seth es un buscador de tesoros frustrado, junto a su fiel compañero encontraron un mapa que mostraba un inmenso tesoro, pero su compañero lo traicionó y se llevó su parte del mapa, desde entonces, Seth lo buscaría, para ello incluso desenterraría a muertos. Cabe destacar que el aspecto de Seth... Ver mas
Seth es un buscador de tesoros frustrado, junto a su fiel compañero encontraron un mapa que mostraba un inmenso tesoro, pero su compañero lo traicionó y se llevó su parte del mapa, desde entonces, Seth lo buscaría, para ello incluso desenterraría a muertos. Cabe destacar que el aspecto de Seth es enormemente desaliñado, ya que, según el reconoce, llevaba varios años sin ducharse.

John Marston encuentra a Seth exhumando cadáveres para encontrar un trozo de mapa.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Uncle

11. Uncle

Simplemente llamado "Uncle", pese a que no es familiar de John Marston, este siempre le ha llamado así y no se le conoce otro nombre, es de edad muy avanzada, tanto que ni siquiera John puede recordar los años que tiene. Durante la ausencia de John, Uncle se encargaría de cuidar el rancho de los... Ver mas
Simplemente llamado "Uncle", pese a que no es familiar de John Marston, este siempre le ha llamado así y no se le conoce otro nombre, es de edad muy avanzada, tanto que ni siquiera John puede recordar los años que tiene. Durante la ausencia de John, Uncle se encargaría de cuidar el rancho de los Marston, aunque no con mucho éxito, lo cual provoca el enfado de John a su regreso.

Uncle viviría con John tras su regreso, ayudando en las tareas del rancho aunque muchas veces evitándolas.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Nastas

12. Nastas

Nastas es un Nativo Americano. Está relacionado al gobierno, motivo por el cual es considerado un traidor por la mayor parte de su tribu, miembros de la banda de Dutch Van Der Linde. Inicialmente, Nastas ejerce como informador para el Bureau, bajo las ordenes de Edgar Ross.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Luisa Fortuna

13. Luisa Fortuna

Luisa tiene 19 años y trabaja de profesora en Chuparosa, es además una de las rebeldes del ejército revolucionario de Abraham Reyes, Luisa está prometida con Reyes, un hombre al que admira y ama, aunque este no muestre lo mismo por ella. Luisa es presentada cuando es raptada por soldados del... Ver mas
Luisa tiene 19 años y trabaja de profesora en Chuparosa, es además una de las rebeldes del ejército revolucionario de Abraham Reyes, Luisa está prometida con Reyes, un hombre al que admira y ama, aunque este no muestre lo mismo por ella.

Luisa es presentada cuando es raptada por soldados del ejército del coronel Allende, John Marston y Landon Ricketts la rescatan.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Vicente de Santa

14. Vicente de Santa

El capitán De Santa es la mano derecha del coronel Agustín Allende, además de uno de sus más fanáticos seguidores, ambicioso y sin escrúpulos, De Santa podría ser homosexual ya que nunca se le vio perseguir a una de las muchas mujeres que el ejército conseguía para el coronel Allende y siempre... Ver mas
El capitán De Santa es la mano derecha del coronel Agustín Allende, además de uno de sus más fanáticos seguidores, ambicioso y sin escrúpulos, De Santa podría ser homosexual ya que nunca se le vio perseguir a una de las muchas mujeres que el ejército conseguía para el coronel Allende y siempre se le ve en actitud muy cariñosa con su camarero.

John Marston conoce al capitán De Santa cuando acude a ver al coronel Allende, De Santa promete que si John realiza varias misiones para el coronel, ellos encontraran a Bill Williamson y a Javier Escuella.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Irish

15. Irish

Simplemente conocido como "Irish" (en español: "irlandés"), es un "amigo" de Nigel West Dickens y que este presenta a John Marston para que le consiga una ametralladora Gatling. John Marston conoce a Irish cuando salva a este de sus dos amigos que pretendían ahogarlo por intentar timarles... Ver mas
Simplemente conocido como "Irish" (en español: "irlandés"), es un "amigo" de Nigel West Dickens y que este presenta a John Marston para que le consiga una ametralladora Gatling.

John Marston conoce a Irish cuando salva a este de sus dos amigos que pretendían ahogarlo por intentar timarles, John recurrió a Irish para que le consiguiera una Gatling.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

William "Bill" Williamson

16. William "Bill" Williamson

Williamson formó parte de la misma banda donde estaban entre otros, John Marston y Javier Escuella que estaba al mando de Dutch Van der Linde. Al parecer, durante un atraco a un banco en 1908, John recibió un disparo y abandonado a su suerte por Williamson. Años después, John acudiría a... Ver mas
Williamson formó parte de la misma banda donde estaban entre otros, John Marston y Javier Escuella que estaba al mando de Dutch Van der Linde. Al parecer, durante un atraco a un banco en 1908, John recibió un disparo y abandonado a su suerte por Williamson.

Años después, John acudiría a buscar a Williamson para cumplir su misión encomendada, trató de razonar con Williamson pero este le disparó y lo dio por muerto.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Edgar Ross

17. Edgar Ross

Ross es un agente de un servicio de investigación americano, también llamado Bureau. Ross secuestró a la familia de John Marston para obligarle a dar caza a sus antiguos camaradas.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Harold McDougal

18. Harold McDougal

Harold tiene 43 años y es antropólogo. Harold estudió en la universidad de Yale, y escribió un libro contando que los nativos americanos eran de carácter y genomas distintos a los hombres de raza blanca, es también adicto a la cocaína lo que le da muchos problemas nerviosos. John Marston... Ver mas
Harold tiene 43 años y es antropólogo. Harold estudió en la universidad de Yale, y escribió un libro contando que los nativos americanos eran de carácter y genomas distintos a los hombres de raza blanca, es también adicto a la cocaína lo que le da muchos problemas nerviosos.

John Marston conoce a Harold cuando se lo presentan los agentes Edgar Ross y Archer Fordham.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Agustín Allende

19. Agustín Allende

El coronel Agustín Allende gobierna la región de Nuevo Paraíso, en México como un señor feudal, es uno de los hombres del presidente de México, el general Ignacio Sánchez. Según palabras de Abraham Reyes, Allende en su juventud era un idealista, pero que con el tiempo se volvió en un cínico... Ver mas
El coronel Agustín Allende gobierna la región de Nuevo Paraíso, en México como un señor feudal, es uno de los hombres del presidente de México, el general Ignacio Sánchez. Según palabras de Abraham Reyes, Allende en su juventud era un idealista, pero que con el tiempo se volvió en un cínico adicto al sexo y en un sanguinario tirano.

John conoce al coronel Allende para preguntarle sobre el paradero de sus objetivos, Bill Williamson y Javier Escuella. Allende le dice que si quiere encontrar a sus viejos amigos, antes debe trabajar para ellos, John acepta.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Javier Escuella

20. Javier Escuella

Javier Escuella, de origen mexicano, formó parte de la banda de Dutch Van der Linde donde estaban Bill Williamson y John Marston, entre otros. Al parecer fue un revolucionario mexicano y luego emigró a Estados Unidos donde formó parte de la banda de Dutch, luego regresó a México donde pidió... Ver mas
Javier Escuella, de origen mexicano, formó parte de la banda de Dutch Van der Linde donde estaban Bill Williamson y John Marston, entre otros. Al parecer fue un revolucionario mexicano y luego emigró a Estados Unidos donde formó parte de la banda de Dutch, luego regresó a México donde pidió asilo al coronel Agustín Allende.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Jonah

21. Jonah

Es un hombre perezoso, sarcástico, y el auténtico héroe de cada historia que se inventa él mismo. Jonah es junto con Leigh Johnson diputado de Armadillo. Él es retratado con pocas luces, despeinado y beligerante. Lleva una camisa roja y chaleco negro con un sombrero hongo. Tiene un acento... Ver mas
Es un hombre perezoso, sarcástico, y el auténtico héroe de cada historia que se inventa él mismo.

Jonah es junto con Leigh Johnson diputado de Armadillo. Él es retratado con pocas luces, despeinado y beligerante. Lleva una camisa roja y chaleco negro con un sombrero hongo. Tiene un acento sureño fuerte.

Jonah es visto por primera vez por John Marston roncando en la cama de la cárcel.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Drew MacFarlane

22. Drew MacFarlane

El padre de Bonnie MacFarlane, además de otros seis hijos, Drew MacFarlane es un hombre anciano, que vivió toda su vida en el rancho bajo duras condiciones pero que nunca se planteó su vida allí. John Marston le conoce cuando su hija Bonnie se lo presenta, John ayudaría al señor MacFarlane a... Ver mas
El padre de Bonnie MacFarlane, además de otros seis hijos, Drew MacFarlane es un hombre anciano, que vivió toda su vida en el rancho bajo duras condiciones pero que nunca se planteó su vida allí.

John Marston le conoce cuando su hija Bonnie se lo presenta, John ayudaría al señor MacFarlane a cuidar el rancho.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Archer Fordham

23. Archer Fordham

Fordham es un joven agente federal, muy capaz y dedicado a su trabajo. Es reconocido por ser muy asertivo y muy habil con las armas, también se caracteriza por su valentía. El asociado más notorio y joven de Edgar Ross.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Norman Deek

24. Norman Deek

Norman Deek es un hombre de mediana edad con una barba color castaño. Es un hombre duro y malhablado, es el segundo de Bill y su mano derecha. Es demasiado listo y valiente para ser el segundo al mando, pero demasiado tonto para ser el lider, según el mariscal Johnson. Deek es el encargado... Ver mas
Norman Deek es un hombre de mediana edad con una barba color castaño. Es un hombre duro y malhablado, es el segundo de Bill y su mano derecha. Es demasiado listo y valiente para ser el segundo al mando, pero demasiado tonto para ser el lider, según el mariscal Johnson.

Deek es el encargado de dirijir a la banda de Bill en algunas actividades, he incluso lo acompaña algunas veces.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Capitán Espinoza

25. Capitán Espinoza

Es un hombre obeso y cobarde. Tiene una gran rivalidad con Vicente de Santa, también capitán del ejército. Cuando dirige ataques, siempre salen mal. Es un hombre de 51 años de edad, y siempre usa un parche es su ojo izquierdo.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Eli

26. Eli

Es un ayudante del mariscal Leigh Johnson. Se puede ver en un par de misiones. Tiene ambliopía según palabras de Leigh Johnson.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Andreas Müller

27. Andreas Müller

Es un buscador de plata alemán que se encuentra en Chuparosa, Perdido, en Nuevo Paraiso. Se encuentra en la cantina jugando a poker.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil