Versión impresa

Recuerdos imborrables

Recuerdos imborrables

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 19.11.2009 a las 16:07h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Las primeras miradas, los primeros latidos incontrolados, la primera sensación de bienestar al coger de la mano a tu amad@, los primeros inocentes besos… Todos hemos tenido un primer amor que, ya sea o no un buen recuerdo, forma parte de nuestra trayectoria en la vida y, en definitiva, parte de nosotros mismos.
Y, como es lógico, los famosos también han pasado por eso y algunos de ellos han querido compartir sus experiencias.

¿Quieres saber quiénes y cómo fueron sus primeros amores? ¡

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Miguel Ángel Silvestre,

1. Miguel Ángel Silvestre,

Dentro del panorama nacional, también sabemos cual fue el primer amor de Miguel Ángel Silvestre, más conocido como “El Duque”. La modelo Marina Pescador y azafata del programa “¿Dónde estás, corazón?” dijo abiertamente en una ocasión que salió con él durante dos años y que, a pesar de que su... Ver mas
Dentro del panorama nacional, también sabemos cual fue el primer amor de Miguel Ángel Silvestre, más conocido como “El Duque”.
La modelo Marina Pescador y azafata del programa “¿Dónde estás, corazón?” dijo abiertamente en una ocasión que salió con él durante dos años y que, a pesar de que su relación llegó a su fin hace tiempo, sigue pensando de él que es una gran persona.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Rihanna

2. Rihanna

Pero no todos los primeros amores dejan un sabor dulce en nuestra memoria. Recientemente Rihanna ha concedido una entrevista al programa “Good Morning America”. Allí desnudó su alma y habló acerca de su relación con Chris Brown, su hasta no hace mucho novio y su agresor físico. Según la... Ver mas
Pero no todos los primeros amores dejan un sabor dulce en nuestra memoria. Recientemente Rihanna ha concedido una entrevista al programa “Good Morning America”. Allí desnudó su alma y habló acerca de su relación con Chris Brown, su hasta no hace mucho novio y su agresor físico.
Según la cantante, el rapero fue su primer amor y confesó que pensó en volver tras la paliza que le propinó Brown una vez vio que el dolor físico había desaparecido. Sin embargo, Rhianna se dio cuenta de que su decisión podría influir en la decisión de otras mujeres en la misma situación y ponerlas en peligro.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

3. Vanessa Hudgens

La actriz y cantante Vanessa Hudgens cuenta que su primer beso no fue precisamente gran cosa. Según cuenta, Vanessa interpretaba un papel para el colegio cuyo título era “Mi primer beso”. Estaba nerviosa porque no quería que llegara el momento de la escena del beso pero, cuando ocurrió, recuerda... Ver mas
La actriz y cantante Vanessa Hudgens cuenta que su primer beso no fue precisamente gran cosa. Según cuenta, Vanessa interpretaba un papel para el colegio cuyo título era “Mi primer beso”. Estaba nerviosa porque no quería que llegara el momento de la escena del beso pero, cuando ocurrió, recuerda que “no fue para tanto”.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Jesse Mc Cartney

4. Jesse Mc Cartney

Trivial y absurdo fue el primer beso del joven Jesse Mc Cartney. En su caso, fue el típico acuerdo entre chicos por el que le arreglaron una cita con la chica que tanto le gustaba. A día de hoy Jesse dice que fue muy infantil.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Fergie

5. Fergie

La polifacética Fergie guarda muy buen recuerdo de ese primer beso. Fue cuando tenía 11 años y recuerda que estaba locamente enamorada de un chico desde hacía un año. El momento debió ser dulce y sincero, puesto que el chico en cuestión incluso le regaló antes de eso un vidrio grabado en el que... Ver mas
La polifacética Fergie guarda muy buen recuerdo de ese primer beso. Fue cuando tenía 11 años y recuerda que estaba locamente enamorada de un chico desde hacía un año. El momento debió ser dulce y sincero, puesto que el chico en cuestión incluso le regaló antes de eso un vidrio grabado en el que se podía leer “para mi muñeca”.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Enrique Iglesias

6. Enrique Iglesias

A pesar de que Enrique Iglesias está ennoviado desde hace años Anna Kournikova, el cantante tuvo, como cualquier otro, su primer amor hace ya algunos añitos. Según sus propias palabras, su primera novia fue una stripper de Helsinki a la que conoció en Estados Unidos. Se conocieron en un club... Ver mas
A pesar de que Enrique Iglesias está ennoviado desde hace años Anna Kournikova, el cantante tuvo, como cualquier otro, su primer amor hace ya algunos añitos.
Según sus propias palabras, su primera novia fue una stripper de Helsinki a la que conoció en Estados Unidos. Se conocieron en un club en el que ella trabajaba como bailarina de striptease desde hacía un año y estuvieron saliendo bastante tiempo.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil