Versión impresa

Recuerdos del MSN que te harán viajar por el tiempo

Recuerdos del MSN  que te harán viajar por el tiempo

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 17.01.2015 a las 03:08h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

MSN Messenger (posteriormente Windows Live Messenger) ha sido desde su aparición en 1999 hasta su retiro en 2013, uno de los programas de chats con más adeptos mundialmente.

Para quienes crecimos en esa generación, representó parte importante en nuestra vida, siendo la principal fuente de entretenimiento online antes de la existencia de las grandes redes sociales.

En esta lista les presento 10 motivos por los cuales, más allá que existan nuevas alternativas de chat, siempre extrañaremos el viejo y querido MSN.


tech.batanga.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Enviar zumbidos a tus contactos para que contesten

1. Enviar zumbidos a tus contactos para que contesten

Sin dudas, leer todos estos puntos habrá despertado en ti un montón de anécdotas y la más pura nostalgia. Pero lo que más extrañamos de MSN es su particular "zumbido", que hacía vibrar la ventana de conversación, mientras que un sonido marcaba el llamado de atención. Un zumbido... Dos, tres... Ver mas
Sin dudas, leer todos estos puntos habrá despertado en ti un montón de anécdotas y la más pura nostalgia. Pero lo que más extrañamos de MSN es su particular "zumbido", que hacía vibrar la ventana de conversación, mientras que un sonido marcaba el llamado de atención.

Un zumbido... Dos, tres... ¡Cualquier cantidad era aceptable, hasta que esa persona contestara tu mensaje!

Ha recibido 4795 puntos

Vótalo:

Ver quiénes están conectados y poder hablarles, mientras el resto te ve "no conectado"

2. Ver quiénes están conectados y poder hablarles, mientras el resto te ve "no conectado"

Una gran demostración de tus habilidades ninja era iniciar sesión como "no conectado", para de esa manera ver qué contactos había disponibles, y si valía la pena hacer tu entrada triunfal. Muchas veces, aparecer como "no conectado" era la forma de vida de muchos. Que únicamente se ponían... Ver mas
Una gran demostración de tus habilidades ninja era iniciar sesión como "no conectado", para de esa manera ver qué contactos había disponibles, y si valía la pena hacer tu entrada triunfal.

Muchas veces, aparecer como "no conectado" era la forma de vida de muchos. Que únicamente se ponían "disponibles" para cierta persona especial.

Ha recibido 3912 puntos

Vótalo:

Usar frases de canciones como estado, para enviar indirectas

3. Usar frases de canciones como estado, para enviar indirectas

Pensar tu estado (también conocido como "sub-nick") era todo un arte, sobre todo porque necesitábamos esa frase de una canción, que dijese las palabras justas para la persona indicada. Probablemente, esa persona no se diera por aludida... Pero nosotros íbamos revisando contactos, aprendiendo... Ver mas
Pensar tu estado (también conocido como "sub-nick") era todo un arte, sobre todo porque necesitábamos esa frase de una canción, que dijese las palabras justas para la persona indicada.

Probablemente, esa persona no se diera por aludida... Pero nosotros íbamos revisando contactos, aprendiendo de su vida según lo que allí escribían, y pensando si alguno de esos mensajes no sería para nosotros...

Ha recibido 3187 puntos

Vótalo:

Llamar la atención de tus amigos pasando de "conectado" a "no conectado" constantemente

4. Llamar la atención de tus amigos pasando de "conectado" a "no conectado" constantemente

Ser el primero que iniciaba una conversación era visto como una señal de desesperación... Irónicamente, la solución a ese problema era conectarse y desconectarse continuamente, generando spam con ventanas a tus contactos, que indefectiblemente notarían tu presencia, iniciando una conversación

Ha recibido 2641 puntos

Vótalo:

Todas las imágenes podían ser emoticones

5. Todas las imágenes podían ser emoticones

Además de los ya conocidos (y que han trascendido épocas), MSN nos daba la posibilidad de crear nuestros propios "emoticones", a partir de cualquier imagen. Obviamente, eso resultaba o bien en un motivo de admiración para tus contactos (que luego los "robarían", al poder guardar los emoticones... Ver mas
Además de los ya conocidos (y que han trascendido épocas), MSN nos daba la posibilidad de crear nuestros propios "emoticones", a partir de cualquier imagen. Obviamente, eso resultaba o bien en un motivo de admiración para tus contactos (que luego los "robarían", al poder guardar los emoticones usados por los demás), o un caos que haría imposible leer una línea completa de texto.

Ha recibido 2639 puntos

Vótalo:

Jugar online con tus contactos mientras conversas

6. Jugar online con tus contactos mientras conversas

Si ya no tenías nada que hablar con esa otra persona, pero no querías dar por terminado el contacto, siempre estaba la opción de compartir un juego. Las opciones no eran muchas y el tiempo de conexión al servidor era realmente tedioso... Pero bueno, a veces valía la pena y se volvían a... Ver mas
Si ya no tenías nada que hablar con esa otra persona, pero no querías dar por terminado el contacto, siempre estaba la opción de compartir un juego.

Las opciones no eran muchas y el tiempo de conexión al servidor era realmente tedioso... Pero bueno, a veces valía la pena y se volvían a generar espontáneas charlas. Porque claro, absolutamente nadie jugaba por diversión.

Ha recibido 2541 puntos

Vótalo:

Poder mostrar a tus contactos lo que estás escuchando

7. Poder mostrar a tus contactos lo que estás escuchando

Otra variante al mensaje de estado era que mediante el reproductor Windows Media Player, nuestros contactos vieran qué música estábamos escuchando en ese preciso momento, para de esa forma dar una buena impresión o generar empatía en nuestros contactos. Además, era una sencilla forma de... Ver mas
Otra variante al mensaje de estado era que mediante el reproductor Windows Media Player, nuestros contactos vieran qué música estábamos escuchando en ese preciso momento, para de esa forma dar una buena impresión o generar empatía en nuestros contactos.

Además, era una sencilla forma de caerle bien a alguien, luego de la famosa frase "¡Wow! ¡Me encanta esa canción!". Nunca fallaba.

Ha recibido 2479 puntos

Vótalo:

Personalizar estados con Unicode para resaltar

8. Personalizar estados con Unicode para resaltar

°·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.-> escribir así tu nombre era la moda, ¿recuerdas? <-.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.·°

Ha recibido 2211 puntos

Vótalo:

Dibujar o escribir a mano alzada

9. Dibujar o escribir a mano alzada

Una de las herramientas más utilizadas (no de la forma en que fue pensada) fue la de escribir a mano alzada, que permitía enviar palabras o dibujos como si estuviéramos trabajando en MS Paint. Tal vez allí surgieron los memes, como respuestas rápidas que aspiraban al humor a través de... Ver mas
Una de las herramientas más utilizadas (no de la forma en que fue pensada) fue la de escribir a mano alzada, que permitía enviar palabras o dibujos como si estuviéramos trabajando en MS Paint.

Tal vez allí surgieron los memes, como respuestas rápidas que aspiraban al humor a través de imágenes... Pero el rango de usos que tenía esta herramienta era enorme. Incluso dando lugar a juegos como Pictionary.

Ha recibido 1845 puntos

Vótalo:

Echar la culpa a un supuesto amigo, cuando alguna frase te hizo quedar mal

10. Echar la culpa a un supuesto amigo, cuando alguna frase te hizo quedar mal

Luego de hacer esa pregunta tan incómoda, pero de la cual dependía nuestra vida, tal vez la respuesta no sea la esperada. Pero tranquilos, siempre había una forma de salir del paso: "Jajajaja. Perdón, eso fue mi amig@ haciéndome una broma... Yo nunca diría eso". Un plan perfecto, que siempre... Ver mas
Luego de hacer esa pregunta tan incómoda, pero de la cual dependía nuestra vida, tal vez la respuesta no sea la esperada. Pero tranquilos, siempre había una forma de salir del paso: "Jajajaja. Perdón, eso fue mi amig@ haciéndome una broma... Yo nunca diría eso".

Un plan perfecto, que siempre nos haría salir bien parados, ¿no?

Ha recibido 1733 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil