Versión impresa

***RECORDS GUINESS... DE PERROS***

***RECORDS GUINESS... DE PERROS***

  • Lista creada por andres-23.
  • Publicada el 15.07.2011 a las 19:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de andres-23

Último acceso 03.02.2015

Perfil de andres-23

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de andres-23

Acciones de la lista

Los perros también han sido inscritos en el famoso libro de los Records Guiness. Conozcamos algunos de los récords que han establecido estos hermosos animales.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El perro más alto.

1. El perro más alto.

El perro mas alto con vida es Gibson, gran danés harlequin, que midió 107 centímetros de alto el 31 de agosto del 2004 y es poseída por Sandy Pasillo de Grass VAlley, California, Estados Unidos.

Ha recibido 778 puntos

Vótalo:

El perro con el mayor número de pelotas de tenis atrapadas con la boca.

2. El perro con el mayor número de pelotas de tenis atrapadas con la boca.

El record para el mayor número de las pelotas de tenis sostenidas en la boca por un perro es cinco. Augie, un perro perdiguero poseído por la familia Miller en Dallas, Texas, los E.E.U.U., cogió y sostuvo con éxito cinco pelotas de tenis el 6 de julio de 2003.

Ha recibido 710 puntos

Vótalo:

El perro más pequeño.

3. El perro más pequeño.

Un diminuto chihuahua, de 10 centímetros de alto, ha sido inscrito en el libro Guinness de los Récords como el perro más pequeño del mundo. Lana Elswick, dueña de la mascota, asegura que al nacer era tan pequeño como su dedo pulgar, y que debía alimentarlo con un gotero para ojos cada dos... Ver mas
Un diminuto chihuahua, de 10 centímetros de alto, ha sido inscrito en el libro Guinness de los Récords como el perro más pequeño del mundo.

Lana Elswick, dueña de la mascota, asegura que al nacer era tan pequeño como su dedo pulgar, y que debía alimentarlo con un gotero para ojos cada dos horas. Esta americana de Kentucky, tan orgullosa de su perro, espera ansiosa el certificado del Guinness para mostrárselo a todo el mundo.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

El perro más grande del mundo.

4. El perro más grande del mundo.

Hércules es un mastín inglés que mide 96.52 centímetros y 126.9 kilogramos. Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol” (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kg límite. El propietario de Hércules, el Señor Flynn dice que el peso... Ver mas
Hércules es un mastín inglés que mide 96.52 centímetros y 126.9 kilogramos. Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol” (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kg límite. El propietario de Hércules, el Señor Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no es causa de una dieta extraña: “Lo alimento con comida normal y el crece”… y crece y crece.

Ha recibido 664 puntos

Vótalo:

El salto más alto de un perro.

5. El salto más alto de un perro.

El record de salto de altura por un perro es de 167.6 centímetros, alcanzados por Cinderella May , un galgo entrenado por Kathleen Conroy y Kate Long ambos de Miami, Florida, los E.E.U.U. en una demostración de perros de Purina, Gray Summit, Missouri, los E.E.U.U. el 3 de octubre de 2003.

Ha recibido 658 puntos

Vótalo:

El perro con las orejas más largas.

6. El perro con las orejas más largas.

Las orejas más largas en un perro midieron 34.9 centímetros y 34.2 centímetros para las orejas derecha e izquierda, respectivamente, el 29 de septiembre de 2004. Pertenecen a Tigger, un bloodhound, que es poseído por Bryan y Christina Flessner de St José, Illinois, los E.E.U.U.

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

El perro más rápido abriendo la ventana de un automóvil.

7. El perro más rápido abriendo la ventana de un automóvil.

El tiempo más rápido que un perro ha tardado en abrir una ventana de coche no electrica es de 11.34 segundos y fue alcanzado por Striker, un collie entrenado por Francis V. Gadassi (Hungría). El record fue fijado el 1 de septiembre de 2004 en la ciudad de Quebéc, Canadá.

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil