Recomendaciones anime

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Cosplayer anime. Wikimedia Commons
Cosplayer anime. Wikimedia Commons
Cosplayer anime. Wikimedia Commons

Una gran selección de animes que he podido visualizar en 12 años Esta lista también incluye varios anime que son de la nueva temporada.

Me parecen muy interesantes, espero os guste esta lista y os anime a ver algunos de estos animes. Lista creada por Animedafne95

  • 1
    Death Note

    Death Note


    Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá;
  • 2
    Shingeki no kyojin

    Shingeki no kyojin


    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.
  • 3
    Naruto Shippuden

    Naruto Shippuden


    Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta.
  • 4
    Kaichou wa Maid-sama!

    Kaichou wa Maid-sama!


    Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.
  • 5
    Dragon Ball Z

    Dragon Ball Z


    En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento