Versión impresa

REBELDE Vs SIN TETAS NO HAY PARAISO

REBELDE Vs SIN TETAS NO HAY PARAISO

  • Lista creada por britneymadonnafan.
  • Publicada el 12.05.2009 a las 02:57h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de britneymadonnafan

Último acceso 23.07.2009

Perfil de britneymadonnafan

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de britneymadonnafan

Acciones de la lista

HOLA GENTE DECIDM CUAL OS GUSTA MAS Y LA K GANE LA ENFRENTARE CONTRA OTRA SERIE OK?PARA MI GUSTO SIN TETAS NO HAY PARAISO ESTA MEJOR EXA.PERO OPINEN.ESPERO K VOTN MUXO.UN BESAZO ENORM.COMENTN:D

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

REBELDE

1. REBELDE

El ‘Elite Way School’ es un colegio, cuya fama trasciende las fronteras del país. Ostenta un elevado nivel de formación, pero lo que lo hace verdaderamente codiciado, es que allí los alumnos se aseguran los contactos sociales apropiados para el futuro. En efecto, la mayor parte del alumnado... Ver mas
El ‘Elite Way School’ es un colegio, cuya fama trasciende las fronteras del país. Ostenta un elevado nivel de formación, pero lo que lo hace verdaderamente codiciado, es que allí los alumnos se aseguran los contactos sociales apropiados para el futuro. En efecto, la mayor parte del alumnado pertenece a la clase alta del país, o bien son hijos de importantes empresarios y políticos. Un valor agregado que tiene el colegio es que es un pupilaje, con lo que la educación que se ofrece es completa.

Es un colegio diferente a todos, tiene sus propias reglas y programas de estudio y para poder funcionar según sus códigos, tiene un arreglo especial con el estado: ellos aprueban sus estatutos a cambio de un porcentaje de becas que el colegio otorga cada año, a chicos de bajos recursos. Este porcentaje es mínimo y aunque la mayor dificultad parece estar en el examen que se les toma, lo verdaderamente imposible para los becados no es entrar, sino permanecer: sin que las autoridades ‘aparentemente’ lo registren, funciona desde hace años un grupo elite, ‘la logia’, que actúa desde las sombras y el anonimato, que se encarga de conseguir que ninguno de los becados llegue a recibirse. Con esto aseguran la “pureza” de las distintas camadas de egresados.

En el colegio todo está perfectamente organizado: por la mañana los alumnos toman sus clases y por las tardes se dedican a las tareas, talleres de perfeccionamiento, deportes y a la agitada vida social propia de los adolescentes. Los viernes algunos vuelven a sus casas, y otros ,los que viven en el exterior o muy lejos, permanecen en el colegio.

Siempre están bajo la mirada de un preceptor, que funciona además como un consejero y un profesor o profesora que semanalmente se renueva y que queda como de guardia, viviendo esa semana en el colegio.

En este ambiente elitista y conservador, los chicos deben transitar su adolescencia, estimulados a reprimir sus impulsos naturales en función de un molde que les asegura la pertenencia a la ‘elite’ a la que están predestinados.

Otra de las facilidades que ofrece el colegio es el Vacance Club, un club de veraneo cinco estrellas donde van los chicos que no pueden volver a sus casas en las vacaciones y que es además un instrumento que el colegio utiliza para la incorporación de los alumnos nuevos. Empiezan en el Vacance Club, a modo de integración a la institución, para que ya estén totalmente adaptados en el momento de empezar las clases.

La historia comienza justamente, cuando los alumnos del flamante cuarto año (a punto de iniciarse) conocen a sus nuevos compañeros, becados y no, y se van de club de veraneo. Casi inmediatamente se establecen afinidades y desavenencias las cuales marcarán a este curso, que ostentará ser uno de los más difíciles que ha habido en el colegio.

Cuatro personalidades fuertes, naturalmente líderes, se juntan en este año y obligan a los demás a tomar partido. Los cuatro tienen sus cualidades y defectos, y cada uno de ellos pretende imponer su pensamientos. Así surgen amistades, odios, amores, lealtades y traiciones. Mientras viven sumergidos en sus constantes conflictos, competencias, y duelos de poderes, no pueden ver que sólo son el instrumento de un complicado juego de intereses económicos y políticos.

Todo este sistema que aparentemente no tiene quiebres, empezará a desmoronarse con la aparición de los nuevos chicos y de Madariaga. Un ex becado que hoy vuelve al colegio como profesor y juega un papel fundamental en el crecimiento de estos chicos cuya mayor rebeldía será luchar porque los dejen ser ellos mismos.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

SIN TETAS NO HAY PARAISO

2. SIN TETAS NO HAY PARAISO

Serie de TV. Drama / SINOPSIS: Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un... Ver mas
Serie de TV. Drama / SINOPSIS: Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal llegar al nivel más alto de la organización para la que trabaja. Deslumbrada por el dinero fácil y por la posibilidad de conseguir sus sueños, e inmersa en un ambiente de fiestas, drogas y delincuencia, Catalina termina enfrentándose a su familia.

Su madre, Fina (Cuca Escribano), y su hermano Jesús (Javier Collado) hacen todo lo posible por apartar a Catalina de ese mundo, pero lo único que consiguen es un enfrentamiento total, a resultas del cual la joven rompe con su familia. Enamorada de El Duque y a punto cumplir su sueño de someterse a una operación de aumento de pecho, Catalina cree haber alcanzado sus objetivos, pero una redada especial contra el narcotráfico dirigida por el Inspector Torres, (Armando del Río) termina con la huida de El Duque y deja a Catalina sola y sin nadie a quien recurrir. Manipulada por su amiga Jessica (María Castro), Catalina se ve obligada a dar los primeros pasos en el oscuro ambiente de la prostitución de lujo... A partir de ese punto de inflexión, la trama girará en torno a la cadena de decisiones que la protagonista tomará para determinar su rumbo: las que fomentadas por los oscuros personajes de ese nuevo mundo la dirigen a la parte más pronunciada de la pendiente, y las de sus seres más queridos, que la animan a retornar a la vida honrada que ha dejado atrás para conseguir su sueño.

Reedición española de una teleserie colombiana de enorme éxito que adaptó una novela de Gustavo Bolivar. (FILMAFFINITY)

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil