Versión impresa

Realitys emitidos en España

Realitys emitidos en España

  • Lista creada por Antonio10.
  • Publicada el 22.12.2011 a las 17:28h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Antonio10

Último acceso 12.06.2012

Perfil de Antonio10

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Antonio10

Acciones de la lista

España ha emitido muchos rwalitys, pero, ¿cual es el mejor?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gran Hermano

1. Gran Hermano

La versión española de Gran Hermano comenzó el 23 de abril de 2000, siendo el primer programa de telerealidad (reality show) en emitirse en el país. El 17 de octubre de 2010 se estrenó la duodécima edición del concurso, emitiéndose todas ellas en la cadena de televisión Telecinco, la cual tiene... Ver mas
La versión española de Gran Hermano comenzó el 23 de abril de 2000, siendo el primer programa de telerealidad (reality show) en emitirse en el país. El 17 de octubre de 2010 se estrenó la duodécima edición del concurso, emitiéndose todas ellas en la cadena de televisión Telecinco, la cual tiene los derechos de emisión en España. En el año 2004 se realizó Gran Hermano VIP, una versión del programa con famosos y en 2010 Gran Hermano: El Reencuentro, una versión del programa con ex-concursantes de varias ediciones como homenaje a los 10 años del programa.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Tu cara me suena

2. Tu cara me suena

Tu cara me suena es un programa de televisión español emitido por Antena 3. En él ocho famosos deben transformarse en un cantante y cantar una de sus canciones. Fue estrenado el 28 de septiembre de 2011 y es presentado por Manel Fuentes.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Supervivientes

3. Supervivientes

La versión española de Supervivientes comenzó el 10 de septiembre de 2000, en la cadena Telecinco. Más tarde se emitió en Antena 3 con otro nombre, pero volvió a Telecinco donde ya llevan 6 ediciones en las que participan concursantes famosos y anónimos. La estancia del reality es Honduras... Ver mas
La versión española de Supervivientes comenzó el 10 de septiembre de 2000, en la cadena Telecinco. Más tarde se emitió en Antena 3 con otro nombre, pero volvió a Telecinco donde ya llevan 6 ediciones en las que participan concursantes famosos y anónimos. La estancia del reality es Honduras, aunque se han emitido ediciones desde otros países y distintos continentes.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Operación Triunfo (OT)

4. Operación Triunfo (OT)

Operación triunfo (también conocido como OT) fue un concurso para formar cantantes emitido desde el 2001, primero por TVE y luego por Telecinco. Programa de éxito y audiencia, fue emitido en TVE en sus tres primeras temporadas y en Telecinco en la cuarta, quinta, sexta, séptima y octava. En él... Ver mas
Operación triunfo (también conocido como OT) fue un concurso para formar cantantes emitido desde el 2001, primero por TVE y luego por Telecinco. Programa de éxito y audiencia, fue emitido en TVE en sus tres primeras temporadas y en Telecinco en la cuarta, quinta, sexta, séptima y octava. En él, una serie de concursantes demuestran semana tras semana sus capacidades como cantantes en una gala en directo un día a la semana. La primera edición del concurso fue la más exitosa, siendo uno de los programas más vistos de la historia de la televisión española y de la que han salido los cantantes más longevos y reconocidos por el público.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

La Granja (2004) Acorralados (2011)

5. La Granja (2004) Acorralados (2011)

Acorralados es una versión del programa de telerrealidad “The Farm” creado por la productora sueca Strix, creadores también de Supervivientes (Survivor) y El bar (The Bar). Este formato fue vendido a más de 40 países en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los más populares reality shows del... Ver mas
Acorralados es una versión del programa de telerrealidad “The Farm” creado por la productora sueca Strix, creadores también de Supervivientes (Survivor) y El bar (The Bar). Este formato fue vendido a más de 40 países en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los más populares reality shows del mundo. En algunos países, el formato es producido en asociación con Endemol.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Fama, ¡a bailar!

6. Fama, ¡a bailar!

Fama, ¡a bailar! fue un concurso de telerealidad centrado en una academia de baile emitido por la cadena de televisión española Cuatro, en el que un grupo de jóvenes luchaban por ganar un máster de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Las joyas de la corona

7. Las joyas de la corona

Las Joyas de la Corona es la adaptación del reality show estadounidense Charm School, producido por Zeppelin TV España y emitido en Telecinco. Presentado por Jordi González. Carmen Lomana es la directora de la escuela, que realiza viajes con los concursantes y les da agunos consejos.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Tú si que vales

8. Tú si que vales

¡Tú sí que vales! es un concurso de talentos, producido por Gestmusic Endemol para Telecinco y estrenado el 1 de enero de 2008. Las cuatro primeras temporadas, fueron emitidas de forma encadenada, los viernes en horario de prime time. Se han emitido posteriores ediciones y versiones especiales... Ver mas
¡Tú sí que vales! es un concurso de talentos, producido por Gestmusic Endemol para Telecinco y estrenado el 1 de enero de 2008. Las cuatro primeras temporadas, fueron emitidas de forma encadenada, los viernes en horario de prime time. Se han emitido posteriores ediciones y versiones especiales, así como la reemisión de las galas en diversas ocasiones debido a su gran éxito. En la temporada del 2008 y 2009, se emitieron las dos últimas ediciones, la undécima y duodécima, respectivamente, además de la gala especial de finalistas. En junio del 2011, se confirmaba la vuelta de ¡Tú sí que vales! a Telecinco.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

La casa de tu vida

9. La casa de tu vida

La Casa de tu Vida fue un reality show de la productora Endemol emitido en nuestro país por Telecinco.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

¡Mira quien baila! (MQB)

10. ¡Mira quien baila! (MQB)

¡Más que baile! (anteriormente ¡Mira quién baila!) es la edición española del programa británico Strictly Come Dancing, en el cual un conjunto de famosos compite entre sí en un concurso de baile de varios estilos y varias semanas de duración entrenados por profesores de baile. El premio que... Ver mas
¡Más que baile! (anteriormente ¡Mira quién baila!) es la edición española del programa británico Strictly Come Dancing, en el cual un conjunto de famosos compite entre sí en un concurso de baile de varios estilos y varias semanas de duración entrenados por profesores de baile. El premio que obtiene el ganador es entregado a organizaciones benéficas.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Hotel Glam

11. Hotel Glam

Hotel Glam u Hotel Glamour fue un popular reality show emitido en España durante la primavera de 2003 donde, durante alrededor de tres meses, un grupo de personajes populares o del corazón intentan superar las expulsiones que, periódicamente, la audiencia decide y así conseguir el premio final... Ver mas
Hotel Glam u Hotel Glamour fue un popular reality show emitido en España durante la primavera de 2003 donde, durante alrededor de tres meses, un grupo de personajes populares o del corazón intentan superar las expulsiones que, periódicamente, la audiencia decide y así conseguir el premio final, 50.000€. Fue la apuesta de Telecinco para, basándose en el reality Gran Hermano, crear un nuevo formato en el que los concursantes convivirían en un hotel de lujo, disponiendo de todas las comodidades asociadas. Fue presentado por Jesús Vázquez de la mano de Gestmusic Endemol. La ganadora fue Yola Berrocal con un 56% de los votos de la audiencia.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

El bus

12. El bus

El bus fue un reality show de televisión de la cadena española Antena 3, en el cual hasta una docena de concursantes convivían en un autobús viajando alrededor de España, durante 100 días sin contacto con el exterior. Los concursantes nominaban semanalmente al concursante que les gustaría ver... Ver mas
El bus fue un reality show de televisión de la cadena española Antena 3, en el cual hasta una docena de concursantes convivían en un autobús viajando alrededor de España, durante 100 días sin contacto con el exterior. Los concursantes nominaban semanalmente al concursante que les gustaría ver fuera, y de esos nominados los espectadores votaban a su favorito para que se quedase. El ganador obtenía 50 millones de pesetas.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Factor X

13. Factor X

Factor X es un talent show, un concurso de telerrealidad de España, basado en el formato británico The X Factor. Está producido por Grundy y es emitido por Cuatro, habiéndose realizado dos ediciones, en 2007 y 2008.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil