Versión impresa

Reality shows: cuando los famosos intentan ser normales

Reality shows: cuando los famosos intentan ser normales

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 19.12.2010 a las 07:49h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Los “reality shows” aparecieron hace ya algún tiempo y le mostraron al mundo la vida de cientos de desconocidos que buscaban algo de fama y dinero.

Con el tiempo, aquellos que ya eran famosos vieron en este tipo de programa una gran oportunidad para engordar sus billeteras y mostrarle al mundo que ellos son tan “normales” como nosotros. Sin embargo, lo único que lograron fue dejar en claro que son unos verdaderos divos.

Aquí, una recopilación de algunos de los famosos que intentaron mostrarnos que tan comunes eran sus vidas.

Vota por tus favoritos.

Listas relacionadas que vale la pena visitar:

Personajes secundarios que se robaron el show

Programas de televisión que fueron adaptados a otros países

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hulk Hogan

1. Hulk Hogan

El conocido luchador profesional ingresó al mundo de los realitties junto su familia en el 2005. Durante el programa, Brooke, la hija del luchador, probó suerte en la industria musical y Nick, el hijo, intentó seguir la carrera de su progenitor.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

2. Paris Hilton

La heredera de los Hilton se inició en los realities con su “amiga incondicional” Nicole Richie. Así, en The Simple Life (2003) intentaron demostraron que no solo eran “chicas bien”. Cuando la amistad acabó durante la quinta temporada, Paris siguió con los realities show y buscó a su nueva mejor... Ver mas
La heredera de los Hilton se inició en los realities con su “amiga incondicional” Nicole Richie. Así, en The Simple Life (2003) intentaron demostraron que no solo eran “chicas bien”. Cuando la amistad acabó durante la quinta temporada, Paris siguió con los realities show y buscó a su nueva mejor amiga. El programa fue una farsa pues tuvo tres temporadas, una versión en Inglaterra y otra en Emiratos Árabes Unidos. Además, se planean seis versiones internacionales más.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Ozzy Osbourne

3. Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, el patriarca de la familia, fue quien inició a los famosos en los reallity. El cantante le abrió las puertas de su mansión a la cadena MTV, la cual grabó momentos íntimos y costumbres de la familia Osbourne y mostró las imágenes en una serie que llevaba el nombre de los protagonistas. Ver mas
Ozzy Osbourne, el patriarca de la familia, fue quien inició a los famosos en los reallity. El cantante le abrió las puertas de su mansión a la cadena MTV, la cual grabó momentos íntimos y costumbres de la familia Osbourne y mostró las imágenes en una serie que llevaba el nombre de los protagonistas.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Nicole Richie

4. Nicole Richie

La otrora mejor amiga de Paris Hilton debutó en los reallities show en el 2003. En The Simple Life, las dos amigas intentaban demostrarle al mundo que no solo eran “chicas bien”. Durante la quinta temporada, la amistad se desquebrajó y la serie llegó a su fin.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson y Nick Lachey

5. Jessica Simpson y Nick Lachey

Producio por MTV, Newlyweds: Nick and Jessica, le dio la oportunidad a la pareja de mostrar al público algo de sus vidas. Estrenado en el 2003, el programa tuvo cuatro temporadas (41 episodios) y fue cancelado en marzo del 2005. En diciembre de ese mismo año, iniciaron los trámites de divorcio. Ver mas
Producio por MTV, Newlyweds: Nick and Jessica, le dio la oportunidad a la pareja de mostrar al público algo de sus vidas. Estrenado en el 2003, el programa tuvo cuatro temporadas (41 episodios) y fue cancelado en marzo del 2005. En diciembre de ese mismo año, iniciaron los trámites de divorcio.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Genne Simmons

6. Genne Simmons

El legendario cantante y su familia intentan mostrar en “Gene Simmons Family Jewels” que no son una familia normal y corriente.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Carmen Electra y Dave Navarro

7. Carmen Electra y Dave Navarro

La actriz y el rockero compartieron momentos especiales de su vida en Till Death tear us apart: Carmen + Dave, la cual fue lanzada en el 2004.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Britney Spears

8. Britney Spears

La otrora princesa del pop hizo su incursión en el mundo de los realitties junto a su entonces esposo Kevin Federline en Chaotic.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

David Hasselhoff

9. David Hasselhoff

Dispuesto a redimirse de una vida de excesos, el recordado guardián de la bahía ha aceptado ser el protagonista de un nuevo reality de la cadena A&E y compartir roles con sus hijas Taylor Ann y Hayley. El programa se llamará “Mi casa es una locura”.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Anna Nicole Smith

10. Anna Nicole Smith

La ex conejita de Playboy, fallecida en el 2007, tuvo su propio reality show del 2002 al 2004, año en el que The Anna Nicole Show fue cancelado por baja audiencia.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil