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Razones por las que no tienes muchos seguidores en Twitter

Razones por las que no tienes muchos seguidores en Twitter

  • Lista creada por Iker Leku.
  • Publicada el 03.10.2013 a las 23:25h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
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Último acceso 06.07.2014

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  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

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Acciones de la lista

En esta lista añado algunas cosas que se deben evitar en esta red social.

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Fuentes: http://www.abc.es/, Imágenes de Google.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Luce como un «huevo»

1. Luce como un «huevo»

Los usuarios de Twitter habrán visto en más de una ocasión a un «tuitero» huevo. Esto quiere decir que en la fotografía de su perfil sólo aparece la figura de un huevo sobre un fondo de color. Esto quiere decir que el usuario no se ha tomado la molestia en dedicar un par de minutos en subir una... Ver mas
Los usuarios de Twitter habrán visto en más de una ocasión a un «tuitero» huevo. Esto quiere decir que en la fotografía de su perfil sólo aparece la figura de un huevo sobre un fondo de color. Esto quiere decir que el usuario no se ha tomado la molestia en dedicar un par de minutos en subir una fotografía que acompañe su perfil. Según explican desde Mashable, los «tuiteros» suelen ser disuadidos al momento de seguir una cuenta si no pueden ver la personalidad que está tras de esta. Si se deja el «huevo» que viene por defecto esto hará que otros usuarios sientan desconfianza y pasen de seguir al «tuitero». Lo mejor es colocar una fotografía verdadera del usuario.

Ha recibido 110 puntos

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Mensajes directos «basura»

2. Mensajes directos «basura»

Hay formas simples de perder un seguidor que recién ha conquistado. Y una de estas formas es el mensaje directo (DM) automático que se envía cuando alguien empieza a seguirle. La mayoría de estos DM son mensajes de autobombo o autopromoción descarada. «Muchas gracias por seguirme. Te recomiendo... Ver mas
Hay formas simples de perder un seguidor que recién ha conquistado. Y una de estas formas es el mensaje directo (DM) automático que se envía cuando alguien empieza a seguirle. La mayoría de estos DM son mensajes de autobombo o autopromoción descarada. «Muchas gracias por seguirme. Te recomiendo visitar mi blog y mi perfil en Facebook». Esto no genera curiosidad o empatía sino rechazo. Sólo perderá el seguidor recién ganado. Las URL del blog o de Facebook las puede colocar en su biografía y siempre estarán a la vista de los interesados.

Ha recibido 91 puntos

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Un número desproporcionado en «Siguiendo»

3. Un número desproporcionado en «Siguiendo»

Cuando un usuario en Twitter sigue a un gran número de personas pero sólo lo siguen un par de personas es símbolo de desconfianza. Más aún, señal de que el usuario quizás sea sólo una fuente de Spam. Es normal que un usuario común tenga más «siguiendo» que «seguidores». Pero cuando la diferencia... Ver mas
Cuando un usuario en Twitter sigue a un gran número de personas pero sólo lo siguen un par de personas es símbolo de desconfianza. Más aún, señal de que el usuario quizás sea sólo una fuente de Spam. Es normal que un usuario común tenga más «siguiendo» que «seguidores». Pero cuando la diferencia es abismal, es decir, el usuario sigue a más de 1.000 y solo tiene 4 seguidores no puede significar nada bueno. El «tuitero» debe cosechar algunos seguidores antes de enloquecer con el botón de seguir. (En el caso de los famosos es distinto, suelen seguir a pocos y ser seguidos por muchos)

Ha recibido 85 puntos

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Tuitear demasiado

4. Tuitear demasiado

Aunque parezca una contradicción, «tuitear» en mucha cantidad puede ser contraproducente y cansaría a sus seguidores. Tal como recuerda Mashable, Twitter llegó a la vida en 2006, si el usuario se unió a esta red en ese año lo estimado como «lógico» es que haya «tuiteado» unos 8.000 «tuits». Esto... Ver mas
Aunque parezca una contradicción, «tuitear» en mucha cantidad puede ser contraproducente y cansaría a sus seguidores. Tal como recuerda Mashable, Twitter llegó a la vida en 2006, si el usuario se unió a esta red en ese año lo estimado como «lógico» es que haya «tuiteado» unos 8.000 «tuits». Esto tomando en cuenta que el «tuitero» ha publicado tres mensajes al día. Desde dicha web de tecnología apuntan que si un usuario tiene más de 8.000 «tuits» ya es una señala de que tuitea mucho. Sin embargo cuando la cifra se supera en exceso el tuitero puede empezar a molestar a sus seguidores. Consejo, moderar el envío de mensajes.

Ha recibido 78 puntos

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Biografía en tercera persona

5. Biografía en tercera persona

Durante los estudios de periodismo en la Universidad muchos profesores recomiendan que a la hora de escribir una noticia o un reportaje lo ideal es que se escriba en tercera persona. Esto da seriedad al trabajo expuesto y desvincula al periodista de lo que está contando. Esta regla no se ajusta... Ver mas
Durante los estudios de periodismo en la Universidad muchos profesores recomiendan que a la hora de escribir una noticia o un reportaje lo ideal es que se escriba en tercera persona. Esto da seriedad al trabajo expuesto y desvincula al periodista de lo que está contando. Esta regla no se ajusta a Twitter. Una biografía en tercera persona hace que el usuario suene «pretencioso» y queda claro que no ha sido otra persona quien ha escrito esas palabras por el «tuitero». Twitter es una red social cercana, personal y la biografía debería reflejar eso. Una biografía en primera persona modesta (o graciosa) puede atraer a más que una grandiosa.

Ha recibido 76 puntos

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FollowBack siempre

6. FollowBack siempre

En el ecosistema de Twitter se suelen encontar usuarios en cuya biografía señalan que si lo sigues ellos también te seguirán. «Always follow back» no es una premisa agradable o atractiva. En Twitter no se sigue a ciegas sino que se hace según el gusto del usuario. Si un «tuitero» decide... Ver mas
En el ecosistema de Twitter se suelen encontar usuarios en cuya biografía señalan que si lo sigues ellos también te seguirán. «Always follow back» no es una premisa agradable o atractiva. En Twitter no se sigue a ciegas sino que se hace según el gusto del usuario.

Si un «tuitero» decide seguir a otro es porque le interesa lo que publica, porque necesita esos contenidos o simplemente porque le causa gracia. Esta bien aceptado que no sigas a quien te sigue, no es algo malo. Si el usuario promete «to follow» a todos entonces está diciendo que no tiene criterio de selección o que sus intereses no están definidos.

Ha recibido 74 puntos

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Tuits «robots»

7. Tuits «robots»

Muchos tuiteros programan sus tuits o se suscriben a servicios que publican por ellos. Estos servicios automáticos están muy bien para organizar y llegar a un público determinado. Sin embargo, si alguien revisa este «timeline» y los últimos tuits sólo son productos de algún robot, es posible que... Ver mas
Muchos tuiteros programan sus tuits o se suscriben a servicios que publican por ellos. Estos servicios automáticos están muy bien para organizar y llegar a un público determinado. Sin embargo, si alguien revisa este «timeline» y los últimos tuits sólo son productos de algún robot, es posible que desista y no lo siga. En Twitter se quiere escuchar a gente real en tiempo real. A muy pocos seguidores les interesa que un usuario quiere mejorar sus estadísticas en Twitter con «tuits» automáticos. Lo mejor, es tuitear cuando pueda, sobre los temas que conoce y reaccionar a los temas de momento

Ha recibido 72 puntos

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Un «gurú» en «social media»

8. Un «gurú» en «social media»

Las personas en cuyas biografías se autodenominan como «gurú en social media», «experto en redes sociales» y similares dan muy mala impresión. El campo de las redes sociales y lo que esto involucra es algo muy reciente y aunque el «tuitero» sea un gran conocedor de este, aún queda mucho con... Ver mas
Las personas en cuyas biografías se autodenominan como «gurú en social media», «experto en redes sociales» y similares dan muy mala impresión. El campo de las redes sociales y lo que esto involucra es algo muy reciente y aunque el «tuitero» sea un gran conocedor de este, aún queda mucho con descubrir y aprender. Si el usuario desea colocar en su biografía algo que lo relacione con este campo, trate de ser más creativo y no utilice esas frases cliché.

Ha recibido 70 puntos

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Falsa humildad o autobombo

9. Falsa humildad o autobombo

Muchas personas miran a información de la biografía, la foto del perfil y el número de seguidores para decidir si siguen o no a alguien. Pero también se mira los últimos «tuits» de ese usuario para saber qué es lo que escribe. Una de las cosas que suelen ocasionar rechazo en Twitter son los... Ver mas
Muchas personas miran a información de la biografía, la foto del perfil y el número de seguidores para decidir si siguen o no a alguien. Pero también se mira los últimos «tuits» de ese usuario para saber qué es lo que escribe. Una de las cosas que suelen ocasionar rechazo en Twitter son los mensajes de «falsa humildad» y de autobombo.

Si uno o más de los últimos mensajes que un usuario ha publicado contiene estos elementos, el potencial seguidor se va a pensar un poco su decisión. Esto empeora mucho más cuando el usuario hace un «retuit» de alguien que lo halaga. Este tipo de mensajes o actitudes no gustan en conversaciones cara a cara como tampoco en el entorno digital.

Ha recibido 69 puntos

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Vender cosas

10. Vender cosas

Si es una cuenta se ventas o de marketing, el usuario debería advertirlo en su biografía. De esta forma el seguidor no se extrañará cuando lea algún mensaje en el que le quieren vender algo. Sin embargho, tampoco es recomendable que la biografía sea un discurso de venta. En cuanto a los mensajes... Ver mas
Si es una cuenta se ventas o de marketing, el usuario debería advertirlo en su biografía. De esta forma el seguidor no se extrañará cuando lea algún mensaje en el que le quieren vender algo. Sin embargho, tampoco es recomendable que la biografía sea un discurso de venta. En cuanto a los mensajes, no dedique tantos «tuits» para tratar de vender algo. Esto sólo causará rechazo. Las vidas diarias de las personas están invadidas de publicidad y no quieren que un particular invada el timeline con más productos

Ha recibido 64 puntos

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11. No tuitear acerca de nuestra temática

http://eudisrivas.com/frases-para-twitter

Sugerido por eudisrivas el 01.02.2015 a las 22:11h.

Es común que tu cuenta sea de alguna temática específica y esta sea la razón por la que muchos te siguen, si te sales de ahí es posible que comiences a perder seguidores

Ha recibido 0 puntos

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Los 11 errores que se deben evitar en twitter

12. Los 11 errores que se deben evitar en twitter

http://octopus.mx/11-errores-en-twitter-que-debes-evitar/

Sugerido por Gennevive el 04.11.2015 a las 22:32h.

Quizás no tienes muchos seguidores por varios errores que no se evitan en Twitter, sin embargo, ahora explicamos esos defectos que a veces no nos damos cuenta, pero que ahora ya se pueden evitar.

Ha recibido 0 puntos

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13. Por no comprar adsensei

Sugerido por Aoscuras el 01.06.2016 a las 10:21h.

Hay que comprar más adsensei para conseguirlo.

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