Versión impresa

Listas

Razas de perros más antiguas

Publicada el 03.03.2015 a las 22:14h.

En esta lista me gustaría dar a conocer las razas de perros más antiguas de las que se tiene conocimiento, de todas estas razas que vamos a publicar, seguro que algunas de las razas no las conoces, por ello es que vamos a poner una breve descripción para que conozcas un poco más a fondo todas estas razas de perros antiguas.

Etiquetas: perros, razas

Avatar de Shabama.VidaSana

Último acceso 04.05.2015

Acciones de la lista

Basenji

1

Basenji

http://mundodeperros.es/razas-de-perros-mas-antiguas/

Esta raza de perros antiguos es originaria del continente Africano. Es una raza muy antigua usada en el rastreo y la caza. La característica principal del Basenji es que no ladra. El Basenji tiene un comportamiento muy tranquilo y jugueton. Puedes leer más aquí.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Chow Chow

2

Chow Chow

Esta raza de perro es originaria de China, es una raza de perro grande pero el carácter del Chow Chow es de un perro tranquilo y muy jugueton, el Chow Chow es una de las razas de perros mas antiguas, puedes leer más información aquí
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Lebrel Afgano

3

Lebrel Afgano

Esta raza de perro es proveniente de Afganistán. Tiene un pelaje característico largo fino y bastante sedoso, el pelaje requiere de multiples cuidados, el Lebrel Afgano también es una de las razas de perros mas antiguas.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Saluki

4

Saluki

Se le conoce como el perro de Egipto, es una de las razas más antiguas de perros, es una raza muy difícil de encontrar. Se cree que la raza Saluki desciende de los antiguos lobos del desierto del Ara
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Pekinés

5

Pekinés

Esta raza proviene de Asía y es también una de las razas más antiguas de perros, de carácter el Pekinés es un perro muy tranquilo y también es un perro muy jugueton.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares