Versión impresa

Listas

Razas de perros Ideales para convivir con niños

Razas de perros Ideales para convivir con niños

Publicada el 08.09.2014 a las 01:55h.

A quienes nos gustan los animales, en este caso los perros, nos gusta compartir nuestra afición con los demás. No todas las razas son iguales. Y dentro de las numerosas razas de perros hay una diversidad enorme a la hora de elegir un nuevo miembro familiar de cuatro patas. Aquí tienes una lista con una serie de razas, las cuales, están consideradas como una de las mejores opciones si se trata de compartir espacio y tiempo con las mascotas al tiempo que una convivencia con niños.

Etiquetas: casa, familia, golden, labrador, niños, perro, perros, razas, retriever

Avatar de Benajarafeño

Último acceso 13.06.2015

Acciones de la lista

Labrador Retriever

1

Labrador Retriever

http://www.javer-keleb.com

Uno de los ejemplares más populares del mundo debe su gran fama a la multitud de cualidades, como perro de familia y trabajo, posee el labrador retriever. fiel, trabajador, atento, constante, paciente, noble y muchos más adjetivos definen a la perfección las cualidades de esta raza.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

2

Beagle

http://www.sierradormida.es/cachorros_disponible_de_beagl...

El Beagle reúne muchas características que resultan atractivas para una convivencia cómoda con el en casa. Es un perro de tamaño mediano, pelo corto, activo, cariñoso, inteligente y paciente.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

3

Boxer

http://boxerdeloceanoatlantico.jimdo.com/estandar-de-la-r...

El boxer, a pesar de ser un perro de pelo corto, corpulento y de tamaño mediano o grande cuenta con un carácter enérgico, alegre, alejado de agresividad. Es una raza que aprende fácilmente y soportará sesiones maratonianas de juego con los niños.
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

4

Golden Retriever

http://www.clubderetrievers.com/

El Golden retriever. A veces entre desconocedores de las razas caninas lo llaman labradores de pelo largo. Es una raza que en sus orígenes nada tiene que ver con el labrador aunque ambos compartes sus excelentes cualidades como perros de trabajo y compañía. Además de ser una de las razas líderes mundiales. Es un perro genial por su carácter para elegirlo como compañero de los más pequeños de casa.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

5

San Bernardo

http://sanbernardoslaviadeltormes.com/category/camadas/

El San Bernardo. A pesar de su enorme tamaño y de que es un excelente guardián, sobre todo de noche. Puede ser un gran amigo de niños y puede tener una buena convivencia familiar con todos los miembros de la familia. Su aspecto puede imponer por su tamaño pero no por sus gestos ni su expresión que resultan tan entrañable.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares