Versión impresa

Razas de Perros

Razas de Perros

  • Lista creada por .:PamFR:..
  • Publicada el 03.09.2014 a las 05:06h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de .:PamFR:.

Último acceso 01.04.2015

Perfil de .:PamFR:.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de .:PamFR:.

Acciones de la lista

Elige tu raza de perro favorita.
Si te gustan varios pues vota a tu preferencia :DD

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Husky Siberiano

1. Husky Siberiano

La raza Husky posee una amabilidad y una dulzura característica, muestra de su excelente temperamento. También son perros muy despiertos y sociables. Tanto es así que no son buenos perros guardianes ya no demuestra una desconfianza extrema hacia los extranjeros. Tampoco es agresivo con otros... Ver mas
La raza Husky posee una amabilidad y una dulzura característica, muestra de su excelente temperamento. También son perros muy despiertos y sociables. Tanto es así que no son buenos perros guardianes ya no demuestra una desconfianza extrema hacia los extranjeros. Tampoco es agresivo con otros perros.

En los perros adultos, se puede apreciar aún más lo reservado de este perro y su dignidad. Es un perro dotado de una gran inteligencia, docilidad y deseo de agradar. Todas estas virtudes hacen de él un compañero agradable y un trabajador lleno de buena voluntad.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Beagle

2. Beagle

Es un perro alegre, cuya función esencial es la de cazar principalmente a la liebre siguiendo su rastro. Es audaz y desarrolla una gran actividad con determinación y tenacidad. Es alerta, inteligente y posee un temperamento equilibrado. Es amable y vigilante, no muestra agresividad ni timidez.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Pastor Alemán

3. Pastor Alemán

Los pastores alemanes fueron criados como perros de trabajo, son valerosos, atentos, obedientes y les encanta aprender. Conviven estupendamente en familias con niños, con personas a las que les gusta la vida al aire libre, etc. Tienen mucho apego a sus familias y no les gusta estar solos por... Ver mas
Los pastores alemanes fueron criados como perros de trabajo, son valerosos, atentos, obedientes y les encanta aprender. Conviven estupendamente en familias con niños, con personas a las que les gusta la vida al aire libre, etc. Tienen mucho apego a sus familias y no les gusta estar solos por mucho tiempo. Muchos conoceréis esta raza relacionada con los perros policía. Han sido tradicionalmente entrenados como perros de rescate, guardia, búsqueda de estupefacientes, etc. debido a su inteligencia, agilidad e instinto protector. Necesita bastante actividad física, así que aunque puede habituarse a vivir en casas relativamente pequeñas necesitará una actividad física intensa.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Golden Retriever

4. Golden Retriever

Raza dócil, inteligente y naturalmente dotada para el trabajo. El Golden Retriever es un perro dulce, amistoso y seguro de si mismo. Posee un temperamento de buenazo, muy sociable y amable con todo el mundo.No es un buen perro guardián. No lleva bien la soledad. Es un compañero excelente para... Ver mas
Raza dócil, inteligente y naturalmente dotada para el trabajo. El Golden Retriever es un perro dulce, amistoso y seguro de si mismo. Posee un temperamento de buenazo, muy sociable y amable con todo el mundo.No es un buen perro guardián. No lleva bien la soledad. Es un compañero excelente para los niños. Existe un defecto en esta raza que se presenta en algunos individuos y es la presencia de hípernerviosismo y agresividad.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Samoyedo

5. Samoyedo

Dulce, sumiso, expresivo y cariñoso aunque sin ser pegajoso, es una raza dinámica aunque sin llegar a ser nerviosa. El Samoyedo es un compañero encantador. Juguetón, se entiende perfectamente con sus congéneres. Dotado para la comunicación, el perro "habla" con su dueño, modulando sus ladridos... Ver mas
Dulce, sumiso, expresivo y cariñoso aunque sin ser pegajoso, es una raza dinámica aunque sin llegar a ser nerviosa. El Samoyedo es un compañero encantador. Juguetón, se entiende perfectamente con sus congéneres. Dotado para la comunicación, el perro "habla" con su dueño, modulando sus ladridos. Es un perro muy obediente. En esto, es sin dudarlo el más sumiso de los canes nórdicos. Pero no iba a ser perfecto: su principal defecto es que es propenso a cavar agujeros.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Viejo pastor inglés

6. Viejo pastor inglés

El es un perro fiel, afectuoso y digno de confianza, aunque puede ser un poco testarudo al adiestramiento. Muy dulce y noble, será un excelente compañero para los niños. Es también un perro valiente, juguetón y dócil, aunque algo alborotado.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Shar pei

7. Shar pei

El Shar Pei es un perro de tamaño medio y muy activo. Es una raza de perro tranquila, independiente y fiel. Los Shar Pei son perros muy afectuosos con los miembros de su familia.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Labrador Retriever

8. Labrador Retriever

Una de las características más notables del labrador retriever es su carácter. Debido a su apariencia amigable y su carácter excepcionalmente sociable, esta raza canina ha sido la más popular del mundo por más de una década. Además, la estabilidad de carácter de estos perros los ha convertido en... Ver mas
Una de las características más notables del labrador retriever es su carácter. Debido a su apariencia amigable y su carácter excepcionalmente sociable, esta raza canina ha sido la más popular del mundo por más de una década. Además, la estabilidad de carácter de estos perros los ha convertido en grandes socios de la humanidad, colaborando como perros de rescate, perros de terapia, perros de asistencia y mucho más.

El labrador retriever es sociable, amigable, leal, inteligente y amante de la diversión. Esta raza es fácil de entrenar, por lo que resulta una buena compañía si se cuenta con el tiempo y el espacio suficiente. Sin embargo, aunque el labrador se ajusta bien a diferentes estilos de adiestramiento canino, es preferible emplear métodos positivos.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

San Bernardo

9. San Bernardo

El San Bernardo es una raza de carácter pacífico, tranquilo y bonachón, cosa que ya se aprecia a primera vista. Pero aparte, es una raza tremendamente inteligente y muy fácil de educar y adiestrar. Eso sí, hay que empezar a hacerlo desde cachorro antes de que su tamaño nos desborde. Pero leal a... Ver mas
El San Bernardo es una raza de carácter pacífico, tranquilo y bonachón, cosa que ya se aprecia a primera vista. Pero aparte, es una raza tremendamente inteligente y muy fácil de educar y adiestrar. Eso sí, hay que empezar a hacerlo desde cachorro antes de que su tamaño nos desborde. Pero leal a sus dueños, siente especial predilección por los niños, a quienes adora. Estos canes poseen un gran instinto de protección.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Doberman

10. Doberman

Al contrario de lo que pueda parecer, el Doberman es generalmente un perro amable y pacífico. En un entorno familiar, es una raza muy ligada a sus dueños y amable y paciente con los niños. Fácil de adiestrar, el Doberman es un perro muy entregado en el trabajo: eficaz, valiente y con un carácter... Ver mas
Al contrario de lo que pueda parecer, el Doberman es generalmente un perro amable y pacífico. En un entorno familiar, es una raza muy ligada a sus dueños y amable y paciente con los niños. Fácil de adiestrar, el Doberman es un perro muy entregado en el trabajo: eficaz, valiente y con un carácter bien templado. Uno de las aptitudes que le han llevado a servir a la policía es su grado de atención: es un perro muy atento a todo lo que sucede a su alrededor, no se le escapa prácticamente nada. Es una raza muy segura de sí misma.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Chow Chow

11. Chow Chow

Perro bastante terco, hasta el punto de dar muestras de desobediencia a las órdenes. Por ello, se hace necesaria una educación suave pero firme y paciente. Además, es un perro tan tranquilo que podríamos decir impasible sin equivocarnos. Su mirada es algo inexpresiva. Y es que tiene la misma... Ver mas
Perro bastante terco, hasta el punto de dar muestras de desobediencia a las órdenes. Por ello, se hace necesaria una educación suave pero firme y paciente. Además, es un perro tan tranquilo que podríamos decir impasible sin equivocarnos. Su mirada es algo inexpresiva. Y es que tiene la misma expresión en la mirada ya sea ante una orden de su amo, cumpliendo un castigo, bajo una tormenta de nieve o incluso tras ofrecerle una golosina.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Cocker Spaniel Inglés

12. Cocker Spaniel Inglés

Ayudante tremendamente eficaz y polivalente en la caza, en la casa, como can de compañía, es un buen compañero. Es todo complicidad ya que comparte con sus dueños todas las aficiones y vive dedicado a satisfacerlas. Es una raza plena de de vitalidad y dinamismo, particularmente en la caza.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Dálmata

13. Dálmata

Es un perro muy activo, encantador, sensible, amistoso y juguetón. El dálmata es una raza amistosa por naturaleza y uno de los perros que mejor se adapta a la convivencia con niños. Y es que es una raza extremadamente sociable y amistosa. Además, no es tímida, ni desconfiada, ni miedosa, ni... Ver mas
Es un perro muy activo, encantador, sensible, amistoso y juguetón. El dálmata es una raza amistosa por naturaleza y uno de los perros que mejor se adapta a la convivencia con niños. Y es que es una raza extremadamente sociable y amistosa. Además, no es tímida, ni desconfiada, ni miedosa, ni agresiva.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Rottweiler

14. Rottweiler

Esta raza posee una apariencia que puede ser engañosa. Son perros que gozan de una mala fama. Pero realmente ésta no se corresponde con la realidad de la raza. Y es que son perros amables y apacibles, que adoran a los niños. Evidentemente, no debemos olvidar que es un perro de guardia con... Ver mas
Esta raza posee una apariencia que puede ser engañosa. Son perros que gozan de una mala fama. Pero realmente ésta no se corresponde con la realidad de la raza. Y es que son perros amables y apacibles, que adoran a los niños. Evidentemente, no debemos olvidar que es un perro de guardia con muchísima fuerza pero es un perro entregado, obediente y dócil. Es un perro muy seguro de sí mismo. Este can, bien educado, posee un equilibrio nervioso perfecto y no es impresionable, por lo que es difícil enfadarle y, por tanto, volverle agresivo. Es un perro muy atento a todo lo que le rodea.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Schnauzer

15. Schnauzer

el Schnauzer posee un temperamento vivo. Por norma general es un perro bueno, muy festivo, que posee y demuestra un afecto enorme hacia su dueño. Estos son los rasgos característicos de la personalidad de esta raza. Es un perro amante de los niños. Además, es un can incorruptible y buen... Ver mas
el Schnauzer posee un temperamento vivo. Por norma general es un perro bueno, muy festivo, que posee y demuestra un afecto enorme hacia su dueño. Estos son los rasgos característicos de la personalidad de esta raza. Es un perro amante de los niños. Además, es un can incorruptible y buen vigilante, aunque no acostumbra a ladrar. Sus sentidos están altamente desarrollados.

Su sagacidad, su fácil adiestramiento, su intrepidez, su inagotable energía y su gran resistencia a las inclemencias y a las enfermedades lo predisponen a ser un fenomenal perro de familia, de guardia y de acompañamiento que posee también las aptitudes necesarias para un perro de utilidad.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Akita Inú

16. Akita Inú

El Akita es un can que atrae, impresiona y fascina por su físico y por la elegancia que posee... pero antes de adquirir uno hay que conocer bien sus características, pues no es un perro que le convenga a todo el mundo. Por ejemplo, los números de abandono de esta raza son altos y eso puede ser... Ver mas
El Akita es un can que atrae, impresiona y fascina por su físico y por la elegancia que posee... pero antes de adquirir uno hay que conocer bien sus características, pues no es un perro que le convenga a todo el mundo. Por ejemplo, los números de abandono de esta raza son altos y eso puede ser debido a su fuerte carácter dominador. Aunque el aspecto de "oso de peluche" no lo parezca, es un perro con mucho carácter y difícil docilidad.

Pero no todo es carácter dominador lo que tiene el Akita. También es un perro en el que se puede confiar, muy activo, buen perro guardián, tranquilo, fiel,...

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Boxer

17. Boxer

Es un perro que necesita de un adiestramiento sólido, firme y con carácter, imponiéndolo al del perro. Debemos conseguir templar sus nervios, conseguir que esté seguro de sí mismo y que permanezca tranquilo y equilibrado. Y es que es un perro alegre y amistoso, pero que ignora el temor cuando se... Ver mas
Es un perro que necesita de un adiestramiento sólido, firme y con carácter, imponiéndolo al del perro. Debemos conseguir templar sus nervios, conseguir que esté seguro de sí mismo y que permanezca tranquilo y equilibrado. Y es que es un perro alegre y amistoso, pero que ignora el temor cuando se enfada. Aún así, no es un perro complicado de educar gracias a su docilidad, a su seguridad y a su coraje. La Bóxer es una raza fuerte y depredadora. Para evitar que aflore en el perro ese instinto cazador, debemos saciarlo y cansarlo con mucho ejercicio y muchos juegos. La hembra es más agresiva que el macho.

El afecto y la fidelidad que trasmite hacia su dueño y a toda su familia son excepcionales, así como su vigilancia y su coraje como defensor. Pero aunque su familia está fuera de peligro, es un perro de naturaleza desconfiada con respecto al extranjero. Posee un carácter franco, sin ningún tipo de falsedad ni hipocresía, y conserva estas cualidades conforme va envejeciendo. El Bóxer necesita de una atención constante, ejercicio y mucho amor por parte de sus dueños. Si el perro de se siente solo, aburrido u olvidado es cuando puede tornarse problemático.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Gran Danés

18. Gran Danés

Es una raza con un buen carácter y una buena sociabilidad con otros animales. De todas maneras, su dueño debe tener con él una educación firme. Así el perro crecerá equilibrado y prevendremos cualquier comportamiento agresivo, particularmente hacia los extranjeros y hacia los niños. De todas... Ver mas
Es una raza con un buen carácter y una buena sociabilidad con otros animales. De todas maneras, su dueño debe tener con él una educación firme. Así el perro crecerá equilibrado y prevendremos cualquier comportamiento agresivo, particularmente hacia los extranjeros y hacia los niños.
De todas maneras, un Gran danés bien adiestrado no es un perro agresivo. Y es que posee un carácter tranquilo y comedido. Es un excelente perro guardián. Pero no por su enorme fiereza, que no la tiene. Es más su imponente aspecto y su enorme tamaño los que disuaden a cualquiera. De hecho, hablando de su fiereza, es el perro menos fiero de todos los molosos.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bulldog Inglés

19. Bulldog Inglés

El Bulldog Ingles es un perro vivo, intrépido, fiel, digno de toda confianza, valiente y aunque de aspecto fiero, posee una naturaleza afectuosa inimaginable en un can. Su mirada y porte trasmiten la determinación, fuerza y vitalidad que el perro posee.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Yorkshire Terrier

20. Yorkshire Terrier

El Yorkshire puede mostrarse a veces agresivo hacia una persona que no conoce, aunque es muy afectuoso y cariñoso con sus dueños. Sabe hacerse respetar ante los niños más traviesos. Antiguo Terrier con unas muy apreciadas cualidades de cazador, actualmente sólo es un perro de compañía. Son... Ver mas
El Yorkshire puede mostrarse a veces agresivo hacia una persona que no conoce, aunque es muy afectuoso y cariñoso con sus dueños. Sabe hacerse respetar ante los niños más traviesos. Antiguo Terrier con unas muy apreciadas cualidades de cazador, actualmente sólo es un perro de compañía. Son generalmente robustos, vivos, dulces y muy inteligentes y cariñoso, aunque algo gruñones.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Pitbull

21. Pitbull

Es cierto que algunos Pit Bull exponen un cierto nivel de agresividad. Pero su comportamiento no es debido a una naturaleza agresiva de la raza. El problema es el poderío físico de la misma, pero adiestrado desde pequeño por un dueño enérgico, con carácter fuerte y firme, esta raza mostrará su... Ver mas
Es cierto que algunos Pit Bull exponen un cierto nivel de agresividad. Pero su comportamiento no es debido a una naturaleza agresiva de la raza. El problema es el poderío físico de la misma, pero adiestrado desde pequeño por un dueño enérgico, con carácter fuerte y firme, esta raza mostrará su verdadera naturaleza, que está lejos de lo que la sociedad piensa.

Una de las características esenciales del American Pit Bull es la fuerza, sí. Pero es que también lo son la confianza y el amor por la vida. Esta raza necesita agradar a sus seres queridos y lo demuestra constantemente. Es un perro que posee un desbordante entusiasmo y ganas de sentir amor. El Pit Bull es un excelente compañero de familia y posee un gran amor por los niños

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Weimaraner

22. Weimaraner

Perro dulce y familiar, es un perro demostrativo y próximo al dueño. Es un perro con una personalidad afirmada pero con una correcta educación no hay problema. Es un perro guardián disuasivo, aunque es muy amistoso con los visitantes. Es un gran deportista, con mucha energía que hay que... Ver mas
Perro dulce y familiar, es un perro demostrativo y próximo al dueño. Es un perro con una personalidad afirmada pero con una correcta educación no hay problema. Es un perro guardián disuasivo, aunque es muy amistoso con los visitantes. Es un gran deportista, con mucha energía que hay que canalizar, por lo que necesita de ejercicio frecuente. El Weimaraner puede cohabitar sin problemas con congéneres del mismo sexo.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Pastor Belga

23. Pastor Belga

Como todos los perros pastores, es un excelente guardián de ganado y guardián en general. Pero quizás una cualidad que destaca sobre el resto de perros pastores, es su viveza: es un perro que está siempre alerta. Es una raza que muestra un continuo afecto y cariño hacia sus dueños. Puede ser... Ver mas
Como todos los perros pastores, es un excelente guardián de ganado y guardián en general. Pero quizás una cualidad que destaca sobre el resto de perros pastores, es su viveza: es un perro que está siempre alerta.

Es una raza que muestra un continuo afecto y cariño hacia sus dueños. Puede ser educado muy fácilmente gracias a su docilidad e inteligencia. Es un deportista increíble, muy atento a las instrucciones. Estas aptitudes le han perfecto para las pruebas de Agility. La complicidad con su dueño es prácticamente inmejorable. Puede que su peor falta sean los celos.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Fox Terrier

24. Fox Terrier

Esta raza fue creada para mejorar en la caza del zorro. Y es que es un perro de pequeño tamaño que le permite ir a desalojar su presa en el fondo de su agujero, es rápido y robusto, astuto y valiente, para afrontar a su presa si es que el zorro decide enfrentarse a él. Todas estas... Ver mas
Esta raza fue creada para mejorar en la caza del zorro. Y es que es un perro de pequeño tamaño que le permite ir a desalojar su presa en el fondo de su agujero, es rápido y robusto, astuto y valiente, para afrontar a su presa si es que el zorro decide enfrentarse a él. Todas estas características las cumple con creces. un excelente cazador, no deben transformarse en agresividad. Para ello, cuando el perro no esté en época de caza, debe sacar toda su energía mediante actividades gratificantes junto a su dueño. Juega a la pelota con él, al frisbee,…

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Caniche o Poodle

25. Caniche o Poodle

Posee unas cualidades que le permiten adaptarse a casi cualquier medio. Es un perro muy activo. Muy fiel, sensible a la falta de mimos y algo celoso con otros perros o personas que se los puedan robar, se integra perfectamente en el entorno familiar y coge muchísimo afecto a todos los miembros... Ver mas
Posee unas cualidades que le permiten adaptarse a casi cualquier medio. Es un perro muy activo. Muy fiel, sensible a la falta de mimos y algo celoso con otros perros o personas que se los puedan robar, se integra perfectamente en el entorno familiar y coge muchísimo afecto a todos los miembros de ella. Está considerado unánimemente como uno de los perros más inteligentes. Su memoria y vivacidad hacen de ella una raza fácil de educar. Aunque tenemos que decir que posee una personalidad fuerte.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Mastiff

26. Mastiff

El Mastiff es un perro cariñoso, cercano y muy próximo. Es un excelente perro de familia. Posee un carácter que para él, su mejor sitio es a los pies de su dueño. Todo lo que tiene de grande, lo tiene de dócil y de tranquilo. Aunque no es un ejemplo de obediencia, es más bien dócil. Trata a los... Ver mas
El Mastiff es un perro cariñoso, cercano y muy próximo. Es un excelente perro de familia. Posee un carácter que para él, su mejor sitio es a los pies de su dueño. Todo lo que tiene de grande, lo tiene de dócil y de tranquilo. Aunque no es un ejemplo de obediencia, es más bien dócil. Trata a los visitantes con bondad, aunque protege orgullosamente a su familia. Es tolerante con sus congéneres, se entiende bien incluso con los otros machos.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Shitzu

27. Shitzu

La alegría es una de las principales características de la raza Shih Tzu. Posee un temperamento alegre, sin ninguna muestra de agresividad y muy mimoso. Es un perro sensible y si se le regaña, es capaz de poner mala cara. Le encanta jugar con los niños pero, debido a su aspecto, debes procurar... Ver mas
La alegría es una de las principales características de la raza Shih Tzu. Posee un temperamento alegre, sin ninguna muestra de agresividad y muy mimoso. Es un perro sensible y si se le regaña, es capaz de poner mala cara. Le encanta jugar con los niños pero, debido a su aspecto, debes procurar que los niños no lo consideren como un peluche.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Mastin Napolitano

28. Mastin Napolitano

A pesar de su aspecto moloso y feroz, el Mastín napolitano es un animal inteligente, noble y pacífico. Es una raza equilibrada, tranquila, cariñosa y dulce. Es un animal con un increíble su coraje y una resistencia al esfuerzo magnífica. Reúne las características de un perro guardián y... Ver mas
A pesar de su aspecto moloso y feroz, el Mastín napolitano es un animal inteligente, noble y pacífico. Es una raza equilibrada, tranquila, cariñosa y dulce. Es un animal con un increíble su coraje y una resistencia al esfuerzo magnífica.

Reúne las características de un perro guardián y defiende perfectamente su territorio y a sus dueños. A pesar de todo, es adorable con los niños. Mucha atención: el Mastín napolitano puede volverse incontrolable, arisco y muy peligroso si su propietario lo adiestra para atacar. Por tanto, requiere de un adiestramiento temprano y huyendo de esa conducta agresiva.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Chihuahua

29. Chihuahua

Su inteligencia, vitalidad y energía son aspectos destacables en esta raza, aunque quizás la característica principal de esta raza sea el gran amor y dedicación que les dedican a sus amos. De hecho, es tanto el amor que le tienen, que puede llegar a tornarse en celos. También son desconfiados de... Ver mas
Su inteligencia, vitalidad y energía son aspectos destacables en esta raza, aunque quizás la característica principal de esta raza sea el gran amor y dedicación que les dedican a sus amos. De hecho, es tanto el amor que le tienen, que puede llegar a tornarse en celos. También son desconfiados de los extraños que llegan a la casa, a la que el chihuahua considera su territorio. Cuando se asusta tiende a morder y los ladridos en exceso llegar a ser un problema.

El amor que entrega debe también recibirlo. Es decir, que son canes que necesitan grandes cantidades de contacto humano: necesitan que se les acaricie, que se los toque,… que se sientan queridos en general. Es una raza de perros muy leales. Resumiendo, diríamos que el Chihuahua como un perro vivaz, alerta, de amor incondicional, inquieto, territorial y muy valiente.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Basset Hound

30. Basset Hound

De carácter tenaz y excelente olfato, un gran instinto de jauría y con una gran resistencia, es un perro ideal para la caza. Es un perro que disfruta con el ejercicio físico. Y no sólo disfruta, sino que es esencial para él y su salud. En ciudad, no se adapta bien a no ser que se le den largas... Ver mas
De carácter tenaz y excelente olfato, un gran instinto de jauría y con una gran resistencia, es un perro ideal para la caza. Es un perro que disfruta con el ejercicio físico. Y no sólo disfruta, sino que es esencial para él y su salud. En ciudad, no se adapta bien a no ser que se le den largas sesiones de ejercicio, ya que son necesarias para un buen equilibrio fisiológico del perro.

En cuanto al trato, son unos canes plácidos, nunca agresivos, dulces y afectuosos. También es un excelente compañero de los niños, con los que disfruta jugando y cuidándolos. A menudo testarudo y cabezota, debe ser educado con autoridad y disciplina desde cachorro.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Yorkshire Terrier

31. Yorkshire Terrier

http://www.decorarok.com/cuidados-cachorro-yorkshire-terr...

Sugerido por marya1988 el 01.01.2015 a las 20:03h.

Yorkshire Terrier El Yorkshire terrier es una raza canina producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la Revolución industrial, y se asentaron en Inglaterra.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bull terrier

32. Bull terrier

El Bull Terrier inglés posee un temperamento afable y se somete fácilmente a las órdenes de su amo. Son particularmente amables con la gente, aunque también obstinados y cabezones. Y es precisamente estas dos características, su obstinación y cabezonería, las que hacen de esta raza que sea no... Ver mas
El Bull Terrier inglés posee un temperamento afable y se somete fácilmente a las órdenes de su amo. Son particularmente amables con la gente, aunque también obstinados y cabezones. Y es precisamente estas dos características, su obstinación y cabezonería, las que hacen de esta raza que sea no apta para principiantes en esto de los perros. Es un perro con el que hay que ser muy constante y firme para que no establezca su poder sobre el dueño.

El Bull Terrier es el gladiador de la raza canina, lleno de ardor y de coraje. Es único por su testuz que se baja de su cabeza ovoide.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Cocker Spaniel Americano

33. Cocker Spaniel Americano

Perros alegres, vivos, joviales y curioso, aunque también algo orgullosos. Así son los Cocker mericanos. Son perros bastante miedosos. Son excelentes compañeros para los juegos de los niños, ya que poseen un carácter muy juguetón. Pero no sólo se llevan bien con los niños. Son canes muy... Ver mas
Perros alegres, vivos, joviales y curioso, aunque también algo orgullosos. Así son los Cocker mericanos. Son perros bastante miedosos. Son excelentes compañeros para los juegos de los niños, ya que poseen un carácter muy juguetón. Pero no sólo se llevan bien con los niños. Son canes muy adaptables tanto a una variedad de estilos de vida y como de grupos de edades. Es un perro muy inteligente, pero también tiene una fuerte personalidad, por lo que hay que adiestrarle y educarle desde cachorro y con firmeza.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Pinscher Miniatura

34. Pinscher Miniatura

Fantástico guardián de su propiedad, es un perro de compañía ideal. Inteligente, alegre, gracioso, vivo…¡¡Y casi tan limpio como un gato!! Entregado a sus dueños, fiel, afectuoso,... Ya lo habrás intuido: esta raza tiene muchísimas cualidades para gustar a todo el mundo. Excelente guardián... Ver mas
Fantástico guardián de su propiedad, es un perro de compañía ideal. Inteligente, alegre, gracioso, vivo…¡¡Y casi tan limpio como un gato!! Entregado a sus dueños, fiel, afectuoso,... Ya lo habrás intuido: esta raza tiene muchísimas cualidades para gustar a todo el mundo.

Excelente guardián, muy valiente, sabe moderar sus ladridos. De fácil mantenimiento, lo único que requiere es muchísimo ejercicio debido a su inagotable energía. A pesar de su pequeño tamaño, no duda en provocar a sus congéneres más grandes. Por tanto, te aconsejamos sacarlo con correa.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

35. Pug

El Pug es un perro de compañía con todas las letras. Adora vivir en casa rodeado de la gente a quien quiere y sentir su presencia. Pero no es un perrito faldero. Posee un gran sentido del humor y le encanta jugar y dar vueltas y vueltas.

Dulce, apasionado, entregado y tierno, adora a sus dueños. Es un excelente perro de compañía y muy apropiado para las personas mayores que quieren tener compañía. Y es que es un encanto, pleno de inteligencia, sentido del humor, felicidad

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Perro de Agua Español

36. Perro de Agua Español

http://perrosysusrazas.com/perro-de-agua-espanol/

Sugerido por GuillermoT el 21.02.2015 a las 03:44h.

El Perro de Agua Español, emparentado con el Perro de Agua Portugués y quizás con el Caniche, sigue siendo una raza de perro prácticamente desconocida fuera de España. Ha sido siempre una raza de uso múltiple, ayudando en el pastoreo, la caza y la pesca

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Pomerania

37. Pomerania

http://www.jaulasparaperros.net

Sugerido por Perruno24 el 22.06.2015 a las 13:18h.

El Pomerania es un perro pequeño y jugueton. Amigable y muy inteligente. Sin duda una gran opción :)

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Perro Chihuahua

38. Perro Chihuahua

http://mundodeperros.es/chihuahua/

Sugerido por Shabama.VidaSana el 16.12.2014 a las 00:45h.

Los orígenes del perro Chihuahua son inciertos. Hay varias teorías, una de ellas es que esta raza de perro es de origen chino y que eran los Chinos los que llevaron al perro Chihuahua a México hace más de 100 años. Otra de las teorías es que descienden de una antigua raza Egipcia.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Pitbull

39. Pitbull

http://pitbull.org.es

Sugerido por Perropitbull el 03.06.2015 a las 13:49h.

Una de las razas de perros más bonitas que conozco, sabios y nobles

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bodeguero Andaluz

40. Bodeguero Andaluz

http://vitavili.com/bodeguero-andaluz/

Sugerido por Shabama.VidaSana el 19.09.2014 a las 03:56h.

Perro de talla media, de proporciones más alargadas en las hembras. Su color es blanco con manchas negras sobre una piel fina y ajustada que deja ver una complexión atlética, pero ligera, que les hace a los bodegueros unos perros muy ágiles, fuertes y rápidos en la caza de ratas, ratones y en el... Ver mas
Perro de talla media, de proporciones más alargadas en las hembras. Su color es blanco con manchas negras sobre una piel fina y ajustada que deja ver una complexión atlética, pero ligera, que les hace a los bodegueros unos perros muy ágiles, fuertes y rápidos en la caza de ratas, ratones y en el enfrentamiento con las alimañas.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bichón Maltés

41. Bichón Maltés

http://bichon-maltes.net

Sugerido por Bichon.Maltes el 26.08.2015 a las 14:57h.

El Bichón Maltés es por excelencia el perro de compañía. Su peso está entre los 2 y los 4 kilogramos. Su principal característica es su pelo, que al igual que en humanos nunca deja de crecer. Es un perro cariñoso, noble y muy amigo de las personas. Sin ninguna duda el Bichón Maltés es una muy... Ver mas
El Bichón Maltés es por excelencia el perro de compañía. Su peso está entre los 2 y los 4 kilogramos. Su principal característica es su pelo, que al igual que en humanos nunca deja de crecer. Es un perro cariñoso, noble y muy amigo de las personas. Sin ninguna duda el Bichón Maltés es una muy buena opción a la hora de tener mascota.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Jack Russell Terrier

42. Jack Russell Terrier

http://todoslosanimales.com/jack-russell-terrier/

Sugerido por jesse108 el 28.04.2015 a las 17:19h.

El Jack Russell terrier es una raza canina originaria del Reino Unido, y cuyo desarrollo se basó en el estándar del Club de trabajo en Australia.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Pastor Alemán Blanco

43. Pastor Alemán Blanco

http://www.mipastoraleman.net

Sugerido por Rex10 el 28.06.2016 a las 11:07h.

Algunos lo llaman simplemente Pastor Blanco, aunque su origen ciertamente fue el mismo que el del Pastor Alemán. El abuelo del primer pastor alemán criado como el perro de trabajo que hoy conocemos fue un ejemplar blanco. No todos supieron valorar esta rama de la familia de los pastores... Ver mas
Algunos lo llaman simplemente Pastor Blanco, aunque su origen ciertamente fue el mismo que el del Pastor Alemán. El abuelo del primer pastor alemán criado como el perro de trabajo que hoy conocemos fue un ejemplar blanco. No todos supieron valorar esta rama de la familia de los pastores alemanes y en los años 30 la descatalogaron, haciendo que muchos criadores perdieran interés en hacerla extenderse.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bulldog Francés

44. Bulldog Francés

http://todorazasdeperros.com

Sugerido por D4L4M4R el 07.07.2016 a las 13:58h.

De naturaleza tranquila, pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y apenas necesitan hacer ejercicio, si bien eso no significa que puedan ser ignorados: ¡debes quererlos y mimarlos como a cualquier otro miembro de la familia! Y, sí, de cachorros son terriblemente juguetones.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Lebrel afgano

45. Lebrel afgano

http://tuadiestramientocanino.com/lebrel-afgano/

Sugerido por sarayfm el 02.07.2015 a las 14:22h.

La antigüedad de esta raza aún no ha sido verificada, los primeros registros datan del siglo XIX, aunque no significa que no existieran antes. El Lebrel afgano es un perro de caza procedente de Afganistán. Tiene un pelaje característico, muy largo y fino, que necesita cuidados continuos. Estos... Ver mas
La antigüedad de esta raza aún no ha sido verificada, los primeros registros datan del siglo XIX, aunque no significa que no existieran antes.
El Lebrel afgano es un perro de caza procedente de Afganistán. Tiene un pelaje característico, muy largo y fino, que necesita cuidados continuos. Estos perros suelen ser dependientes y algo desconfiados.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Orquídea Inca peruana sin pelo.

46. Orquídea Inca peruana sin pelo.

http://www.animania.es/12-perros

Sugerido por ITorrente el 14.10.2015 a las 18:02h.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Galgo

47. Galgo

http://www.theyellowpet.es

Sugerido por unperroverde el 12.03.2016 a las 16:47h.

Nuestra raza autóctona por excelencia, y la más maltratada. Miles de galgos sufren cada año un cruel destino. De carácter tranquilo y asustadizos, son probablemente la raza más elegante y sobria.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

BOSTON TERRIER

48. BOSTON TERRIER

http://picaduradepulga.com/perros-gatos/

Sugerido por Beatriz Gonzalez el 05.04.2016 a las 18:30h.

Es un perro pequeño, de constitución compacta y rasgos cuadrados.
Son perros que responden bien al adiestramiento y adecuadamente socializados serán amigables. Son utilizados principalmente como perros de compañía.
Tiene carácter alegre

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Pekinés

49. Pekinés

http://todorazasdeperros.com/pequenos/

Sugerido por D4L4M4R el 07.07.2016 a las 14:15h.

Aunque se lleva bien con niños, no es una raza de perros que se eduque fácilmente debido a su carácter engreído: casi nunca acata órdenes, aunque reacciona bien a los halagos y los premios por buenas acciones.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Pequines

50. Pequines

Sugerido por soywebmaster el 17.06.2015 a las 16:01h.

Es una raza de perro muy típica, cuando lo ves sabes cual es, al igual que en la pesca sabes que pez es cada uno con este perro o perra sabes de que raza es a simple vista.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Salchicha

51. Salchicha

http://eroticaycaliente.scoom.com/

Sugerido por soywebmaster el 13.09.2015 a las 13:40h.

Ese perro tan largo que parece un perro del porno.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Pastor Alemán Rubio

52. Pastor Alemán Rubio

http://amantespastoraleman.com/

Sugerido por magraco el 23.05.2016 a las 01:10h.

El pastor alemán rubio

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Pastor Aleman

53. Pastor Aleman

Sugerido por Sandra.Lopez el 03.08.2016 a las 19:19h.

No hay nada como mi perro pastor aleman, es un perro que me lo quiero con locura! me gusta cuando llego a casa y me espera en la puerta al escuchar que la cierro.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Crestado chino

54. Crestado chino

http://adiestramientoenalbacete.es/

Sugerido por adiestradorCR el 31.03.2016 a las 23:26h.

El crestado chino es cada vez más conocido en nuestro país, un perro con el que no pasas desapercibido por la calle, su adiestramiento puede ser de lo más normal si se realiza en positivo.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Galgo Español

55. Galgo Español

http://adiestramiento-de-perros.com/album/adiestramiento-...

Sugerido por adiestradorCR el 23.04.2016 a las 01:13h.

Un perro igual de noble que veloz, este perro es el gran olvidado por mucha gente pero con un buen adiestramiento son capaces de todo

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Collie

56. Collie

http://adiestramientocanino.org/

Sugerido por pablito99 el 20.05.2016 a las 11:49h.

El Collie proviene de las montañas altas de Escocia y se usaba como perro pastor. El Collie actual nació de un cruce de razas entre setter irlandés y el Borzoi. Esta raza tiene distintas variedades, pelo largo, pelo corto, border collie y collie barbudo. Actualmente el collie es una de las... Ver mas
El Collie proviene de las montañas altas de Escocia y se usaba como perro pastor. El Collie actual nació de un cruce de razas entre setter irlandés y el Borzoi. Esta raza tiene distintas variedades, pelo largo, pelo corto, border collie y collie barbudo. Actualmente el collie es una de las razas mas inteligentes del mundo.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Elkhound

57. Elkhound

http://todorazasdeperros.com/grandes/

Sugerido por D4L4M4R el 07.07.2016 a las 14:31h.

También denominado Cazador de Alces, es uno de los perros grandes dedicados al pastoreo y la defensa, juguetón y muy apegado a los suyos.
Posee un carácter muy audaz que probablemente le viene debido a su ascendencia del lobo.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Podenco Andaluz

58. Podenco Andaluz

http://feelcan.com

Sugerido por UnaiPerez20 el 08.07.2016 a las 09:34h.

Este perro es una de las razas más antiguas. Su origen se encuentra en Andalucía como su nombre indica. Es un descendiente del grupo de los lebreles del mediterráneos provenientes de los perros egipcios que los comerciantes fenicios trajeron a la península Ibérica a Gadir (Cádiz). Es un... Ver mas
Este perro es una de las razas más antiguas. Su origen se encuentra en Andalucía como su nombre indica. Es un descendiente del grupo de los lebreles del mediterráneos provenientes de los perros egipcios que los comerciantes fenicios trajeron a la península Ibérica a Gadir (Cádiz).

Es un perro de caza, destacando en su levantamiento de conejos, aunque la gente cree que solo sirven para eso son muy adiestrables pudiendo aprender muchas cosas o incluso practicar deportes caninos como agility

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Greyhound

59. Greyhound

http://savealife.es/perros

Sugerido por xarly00 el 26.11.2016 a las 12:43h.

Al Greyhound también se le conoce como Galgo inglés o Lebrel. Normalmente se utiliza como perro de carreras.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Braco de Weimar

60. Braco de Weimar

http://adiestradorcaninociudadreal.com/

Sugerido por adiestradorCR el 06.04.2016 a las 14:10h.

El Braco de Weimar es un perro precioso, con sus ojos azules y su gran tamaño llama la antención de todo el mundo. Por su tamaño es recomendable realizarle un adiestramiento ya que de lo contrario el dueño tendrá dificultades para manipularlo, en nuestro centro de adiestramiento en Ciudad Real... Ver mas
El Braco de Weimar es un perro precioso, con sus ojos azules y su gran tamaño llama la antención de todo el mundo. Por su tamaño es recomendable realizarle un adiestramiento ya que de lo contrario el dueño tendrá dificultades para manipularlo, en nuestro centro de adiestramiento en Ciudad Real hemos adiestrado 3 y han quedado muy bien.

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Ratonero Andaluz

61. Ratonero Andaluz

http://adiestramiento-de-perros.com/album/adiestramiento-...

Sugerido por adiestradorCR el 06.04.2016 a las 14:20h.

Los Ratoneros Andaluces son conocidos como Bodegueros, este perro con un buen adiestramiento puede ser un gran cazador de pequeños animales.

Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

62. Adsensei

Sugerido por Aoscuras el 06.06.2016 a las 12:05h.

Es una raza de dinero la del plugin adsensei.

Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

63. Todas son adorables

Sugerido por Hablandodecabello el 21.06.2016 a las 19:19h.

Todas las razas de perro son de lo más adorable, no sé como hay gente que prefiere el porno gratis.

Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

64. Dogo Mallorquín

http://adiestramiento-de-perros.com/foros/noticias-canina...

Sugerido por Adiestramiento el 14.10.2016 a las 20:09h.

El dogo Mallorquín es un perro que un auténtico desconocido en nuestro país, esto a pesar de que es un perro autóctono, en nuestra residencia canina de Madrid hemos tenido dos recientemente e incluso para nosotros era desconocido.

Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil