Versión impresa

Listas

RAZAS DE PERRO

RAZAS DE PERRO

Publicada el 21.05.2016 a las 19:59h.

Etiquetas: hermosos, peludos, perros, razas, tiernos

Avatar de Kronixu

Último acceso 04.07.2017

Acciones de la lista

Husky siberiano

1

Husky siberiano

El husky siberiano es una raza de perro de trabajo originaria del noreste de Siberia. Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo.
Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Pastor alemán

2

Pastor alemán

El pastor alemán u ovejero alemán es una raza canina que proviene de Alemania. La raza es relativamente nueva, ya que su origen se remonta a 1899.
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Labrador retriever

3

Labrador retriever

El Labrador retriever —también conocido como Cobrador de Labrador o Perdiguero de Labrador — es una raza canina originaria de Terranova, en la actual Canadá. Es una de las razas más populares del mundo por la cantidad de ejemplares registrados
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Golden retriever

4

Golden retriever

El golden retriever o cobrador dorado es una raza de perro que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor del año 1850
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Beagle

5

Beagle

Los beagle son una raza de perros de tamaño pequeño a mediano. Tienen un aspecto similar al foxhound, pero de menor tamaño, con patas más cortas y orejas más largas y suaves
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Rottweiler

6

Rottweiler

El rottweiler es una raza canina de tipo molosoide originaria de Alemania. Era conocido como «perro de carnicero de Rottweil» —en alemán: Rottweiler Metzgerhund— porque estaba acostumbrado a pastorear ...
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Bóxer

7

Bóxer

El bóxer alemán o bóxer —en alemán: Deutscher Boxer—, es una raza canina alemana de trabajo y compañía, tipo moloso, que tiende a un tamaño mediano.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Yorkshire terrier

8

Yorkshire terrier

El Yorkshire terrier es una raza canina producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la Revolución industrial, y se asentaron en Inglaterra.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Pug

9

Pug

El pug o carlino es una raza canina con origen histórico en China, pero con el patrocinio de Reino Unido. Se trata de un perro pequeño de tipo molosoide, utilizado como mascota.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Bulldog

10

Bulldog

El bulldog o bulldog inglés —en inglés: English Bulldog— es una raza canina originaria de Gran Bretaña, que inicialmente fue utilizada para apostar en peleas de perros durante el siglo XVII, aunque en 1835 esta práctica fue prohibida en Reino Unido.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Caniche

11

Caniche

El caniche o poodle es una raza canina que durante el siglo XV se consideró de uso exclusivo de los aristócratas y nobles.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Airedale terrier

12

Airedale terrier

El Airedale Terrier es una raza de perros grande y fuerte perteneciente al grupo Terrier. Es de origen británico, de la región de Yorkshire. Se cree que desciende de un cruce entre el Otterhound, óptimo cazador de nutrias, y el Old English Terrier.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Chihuahueño

13

Chihuahueño

El chihuahueño es una raza de perro originaria de México. Recibe su nombre del estado mexicano de Chihuahua, lugar donde fue descubierto.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares