Versión impresa

Razas De Disney!!

  • Lista creada por leo14.
  • Publicada el 08.10.2009 a las 20:19h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de leo14

Último acceso 11.09.2012

Perfil de leo14

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de leo14

Acciones de la lista

Bueno pues me e fijado que hay muchisimos actores y actrices de Disney que son de distinto color,por decirlo de alguna manera.Me parece muy bien y por lo tanto e decirdo hacer una lista y que votes por la actriz o actor que os guste mas o que crees que interpreta mejor.
Tambien si clicais en el nombre de cada actor/actriz podreis ver una de sus interpretaciones.Por ultimo decir que esta lista se la DEDICO a seni,loco de las series.El hace unas listas expectaculares y se merece que le recomienden todas jeje.y como esta es la lista que mejor e creado y creare se la dedico a el jeje.porque se merece la mejor lista que cree.espero que te guste ajja.hace tiempo que te dije que la iba a hacer pero bueno..la bageza me puede xD.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Brenda Song

Brenda Song

Brenda Julietta Song (nacida 27 de marzo de 1988 en Carmichael, California) es una actriz estadounidense. Ella protagoniza un personaje llamado London Tipton (una parodia de la heredera Paris Hilton, la engreída hija del dueño del Hotel Tipton en la serie de comedia de Disney Channel Zack y... Ver mas
Brenda Julietta Song (nacida 27 de marzo de 1988 en Carmichael, California) es una actriz estadounidense.
Ella protagoniza un personaje llamado London Tipton (una parodia de la heredera Paris Hilton, la engreída hija del dueño del Hotel Tipton en la serie de comedia de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en Acción, junto a Ashley Tisdale, Cole y Dylan Sprouse. Actuó desde la edad de seis años, así Brenda ya era una cara familiar para los espectadores de Disney Channel. Antes de comenzar la producción en la nueva serie, tenía un papel en Phil del Futuro como Tia, la mejor amiga de Kellie (Alyson Michalka). También protagonizó en las películas de Disney Channel Stuck in the Suburbs, Get a clue con Lindsay Lohan, y The Ultimate Christmas Present con Spencer Breslin.

En 2006, ella protagonizó en el Canal de Disney la película Wendy Wu: Homecoming Warrior. Ella interpretó a Susan Acustus en la película de 1997 Al Castor y en 2002 interpretó a Reg en Como Mike.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

2. Madison Pettis

Madison Pettis

Protagonista de la serie "Cory en la Casa Blanca" de Disney Channel, como la hija del presidente de los Estados Unidos Sophie Martínez.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

3. Raven Symone

Raven Symone

A los 3 años, Raven realizó una audición para la película Ghost Dad. Se le consideró demasiado joven para el papel, pero fue recomendada para uno en The Cosby Show y finalmente, en febrero de 1989, fue seleccionada para ser Olivia. En el 2002, Raven hizo una audición para un papel sobre una... Ver mas
A los 3 años, Raven realizó una audición para la película Ghost Dad. Se le consideró demasiado joven para el papel, pero fue recomendada para uno en The Cosby Show y finalmente, en febrero de 1989, fue seleccionada para ser Olivia.

En el 2002, Raven hizo una audición para un papel sobre una serie de Disney Channel titulado "Absolutely Psychic", sobre una adolescente con capacidades psíquicas. Al principio Raven fue elegida como el papel de la mejor amiga, pero después de repasar, los ejecutivos de Disney decidieron elegir a Raven como Raven Baxter y cambiar el nombre de la serie a "Es Tan Raven", que debutó el 17 de enero del 2003.

En el 2003, Raven fue elegida para el papel de Galleria Garibaldi en The Cheetah Girls, película Original de Disney Channel acerca de 4 muchachas que tienen los sueños de hacerse superestrellas. Esta película es la primera película musical de Disney Channel. En ese mismo año, Raven obtuvo la posición #8 en las estrellas femeninas adolescentes más sexys.[4]

En el 2004, Raven rechazó un contrato de seis números con Disney para otra serie sobre el ABC en el 2005. Al principio fue diseñado para ser un efecto de colegio de Es Tan Raven llamado "Raven Too!", siguiendo a Raven y a sus amigos en la Universidad. Sin embargo, Raven tarde o temprano rehusó el papel. Ella también fue programada para jugar a Galleria Garibaldi en "The Cheetah Girls: La Serie", pero debido a Es Tan Raven, la serie tuvo que ser cancelada, los 4 episodios que fueron filmados nunca salieron al aire. En el 2005 y 2007, Es Tan Raven fue nominada a un Premio Emmy por Mejor Programa Infantil.[5] [6]

En el 2005, Raven calificó en la posición #17 en las 50 estrellas infantiles más hermosas que crecieron[7] y el #84 en las 100 más grandes estrellas infantiles.[8]

En el 2006, Raven jugó de nuevo su papel como Galleria Garibaldi y estrellado en las The Cheetah Girls 2. La película y su banda sonora fueron enormes golpes comerciales. La película trajo a más de 8.1[9] millones de espectadores en su noche de estreno, haciéndola "la película más mirada" de Disney Channel. Raven también participó como productora ejecutiva de la película.

En el 2007, Raven fue invitada para un episodio (That's So In the House) de Cory en la Casa Blanca, y el episodio final de Es Tan Raven al aire, que trajó a más de 5 millones de televidentes, convirtiéndose en el más alto rating de la serie. Durante el verano del 2007, Raven filmó su primer papel de película en College Road Trip, con Martin Lawrence. En marzo del mismo año, Raven se presentó en la publicación de la revista Ebony con el título "The $400 Million Dollar Woman",[10] haciendo referencia a los $400 millones de dólares que la mercancía de Es Tan Raven ha hecho.[11] Hasta el momento, dichas ventas han alcanzado un estimado de $650 millones.

En el 2008, comenzó la producción de The Cheetah Girls: One World, pero Raven no volvió a jugar de nuevo su papel como Galleria, debido a problemas con sus antiguas Cheetah Girls dentro del set de The Cheetah Girls 2. Según una entrevista, no más largo después de que aspirar a la segunda película, ella dijo que había "cuestiones territoriales y peleas de Cheetah", que condujo a una amistad estirada con otras 3 muchachas. En ese mismo año, se anunció que Raven jugará el papel de Tamyra (la niñera), en la película Little Fockers, que es la secuela de "Los Fockers: La Familia de Mi Esposo". El 15 de julio del mismo año, Raven lanzó un DVD con algunos materiales de su página web oficial "Raven-Symoné Presents", que está enfocado hacia la auto confianza y el respeto, así como consejos prácticos y artesanía.

En junio de 2009, Raven fue seleccionada por los lectores del sitio "Jetset.com.co" como la más sexy entre las artistas robustas de Hollywood.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

4. Corbin Bleu

Corbin Bleu

Corbin Bleu (Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 21 de febrero de 1989) es un actor, modelo, cantante y bailarín ítalo-estadounidense de ascendencia jamaiquina e italiana. Bleu es más conocido por su rol en High School Musical como Chad y por Flight 29 Down como Nathan. También ha... Ver mas
Corbin Bleu (Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 21 de febrero de 1989) es un actor, modelo, cantante y bailarín ítalo-estadounidense de ascendencia jamaiquina e italiana.
Bleu es más conocido por su rol en High School Musical como Chad y por Flight 29 Down como Nathan. También ha protagonizado una película de Disney llamada Jump In! junto a su padre, el actor David Reivers, y el 1 de mayo estrenó su primer disco en solitario Another Side el cual vendió 17,915 copias solo la primera semana. El 17 de agosto de 2007, estrenó la segunda parte de High School Musical, High School Musical 2.Por ultimo,tambien a aparecido en la tercera parte de la pelicula de High School Musical,High School Musical 3.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

5. Phill Lewis

Phill Lewis

Actualmente, él es una de las estrellas de Disney Channel en Zack y Cody: Gemelos en Acción y en Zack y Cody: Todos a bordo, como el Señor Moseby, el gerente del Hotel Tipton y el capitán del barco Tipton, que no aguanta a los gemelos. Previamente, Lewis había actuado en varias series de la... Ver mas
Actualmente, él es una de las estrellas de Disney Channel en Zack y Cody: Gemelos en Acción y en Zack y Cody: Todos a bordo, como el Señor Moseby, el gerente del Hotel Tipton y el capitán del barco Tipton, que no aguanta a los gemelos. Previamente, Lewis había actuado en varias series de la televisión incluyendo Lizzie McGuire, Scrubs, Buffy the Vampire Slayer o Friends, y en ésta última y por casualidad conoció a Cole Sprouse (que en dicha serie actuó como el hijo de Ross), con el que más tarde co-protagonizaría Zack y Cody: Gemelos en Acción También es conductor de los Disney Channel Games 2007 al lado de su compañero Brian Stepanek con el que actuó también en Zack y Cody: Gemelos en Acción.
Tambien a aparecido en la pelicula de Disney Channel,Dadnapped(rescatando a papa)

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

6. tamera y tia mowry

tamera y tia mowry

Tia y su hermana Tamera comenzaron a mostrar su talento desde pequeñas, mientras su familia vivía en Texas. A los 12 años, convencieron a su madre de trasladarse a California con ellos para que pudieran seguir una carrera actoral. La madre aceptó bajo la condición de que tratarían de buscar... Ver mas
Tia y su hermana Tamera comenzaron a mostrar su talento desde pequeñas, mientras su familia vivía en Texas. A los 12 años, convencieron a su madre de trasladarse a California con ellos para que pudieran seguir una carrera actoral. La madre aceptó bajo la condición de que tratarían de buscar algún trabajo durante el primer mes. En 1990, su familia se mudó a California y constantemente, tanto ella como su hermana comenzaron a aparecer en anuncios y otros pequeños papeles.

Tia es más conocida por su papel de "Tia Landry", una chica adolescente que se reúne con su gemela de la cual fue separada al nacer, en la serie Cosas de hermanas o Hermana, Hermana. La serie se desarrolló después de ser vista por un productor de la exitosa serie Full House (Padres forzosos), show dónde su hermano Tahj hacía apariciones regulares. Hermana, hermana fue producida inicialmente por ABC, pero fue cancelada después de dos años y entonces recogida por la WB, en la que continuó por otros cuatro años más. Junto con Hermana, hermana o Cosas de Hermanas, Tia Mowry apareció también en un episodio de la serie Chico Listo, protagonizado por su hermano Tahj. También realizó grabaciones de voz para la serie animada para niños de WB: Castigo. Una vez terminada la serie, tanto Tia como Tamera estudiaron Psicología en la Universidad de Pepperdine. Ella también fue a Europa a estudiar humanidades e italiano. [5] Tia y su hermana participaron en la película Hot Chick. Tia puso la voz para la serie de dibujos animados Bratz, en el papel de Sasha. En 2005, Tia y su hermana protagonizaron la película de Disney Channel Brujillizas y la secuela, Brujillizas 2. También trabajó junto a su hermana en un episodio de la serie Strong Medicine, en enero de 2006, Tamera Mowry desempeñando el papel de Karla, la hermana gemela de la doctora Kayla Thornton, personaje de Tamera Mowry. Ella tiene proyectos previstos en películas, y actúa como un papel estelar en la serie de televisión CW El Juego. Tia ha sido nominada para un Teen Choice Award.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

7. Anna Maria Perez De Tagle

Anna Maria Perez De Tagle

Anna Maria Francesca Enriquez Perez de Tagle (23 de diciembre de 1990, San Francisco, California) es una actriz, modelo y cantante americana. Ella es conocida por su personaje de Ashley Dewitt en Hannah Montana y Ella en Camp Rock. Pérez de Tagle compitió en Star Search 2 en 2003, cantando la... Ver mas
Anna Maria Francesca Enriquez Perez de Tagle (23 de diciembre de 1990, San Francisco, California) es una actriz, modelo y cantante americana. Ella es conocida por su personaje de Ashley Dewitt en Hannah Montana y Ella en Camp Rock.
Pérez de Tagle compitió en Star Search 2 en 2003, cantando la canción "Somewhere" de la película West Side Story. Perez de Tagle tuvo un uso de la palabra en la película Bee Season . Ella ha participado en producciones locales de la Cenicienta, Bugsy Malone, y El rey y yo. Perez de Tagle es mejor conocida por interpretar a Ashley Dewitt en la serie de Disney Channel Hannah Montana.

Pérez de Tagle hizo también modelaje. Ella ha participado en muchos catálogos, incluidos Macy's y Mervyn's. Fue también en la portada de la revista Filipinas, que incluyó un período de dos páginas acerca de su artículo.

Pérez de Tagle también trabajo como Miracle Ross en la CBS los sábados por la mañana como Cake, así como también prestó la voz a la Oficial de seguridad para niños en Los héroes de la ciudad.

Anna María ha participado con el personaje de Ella en la película Camp Rock.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

8. Jasmine Richards

Jasmine Richards

Desde 2005 a 2007, ella co-protagonizó la serie televisiva Naturally, Sadie como Margaret Browning-Levesque. Antes de eso había tenido un papel en la película de 2005 Devotion y en la serie de televisión Timeblazers. Recientemente apareció como Margaret "Peggy" DuPree en la película original... Ver mas
Desde 2005 a 2007, ella co-protagonizó la serie televisiva Naturally, Sadie como Margaret Browning-Levesque. Antes de eso había tenido un papel en la película de 2005 Devotion y en la serie de televisión Timeblazers. Recientemente apareció como Margaret "Peggy" DuPree en la película original Disney Channel Camp Rock. También es la primera y única canadiense que compite en los Disney Channel Games.

El 24 de septiembre de 2008, Jasmine cantó himnos estadounidenses y canadienses en el Rogers Centre en Toronto, Ontario

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

9. Kyle Massey

Kyle Massey

Participó en la popular serie de Disney Channel Es Tan Raven la cual fue cancelada después de 5 años de filmación donde él interpreta a Cory, el hermano menor obstinado de Raven Baxter que está constantemente en desacuerdo con ella.Massey es también la estrella dede D la película original de... Ver mas
Participó en la popular serie de Disney Channel Es Tan Raven la cual fue cancelada después de 5 años de filmación donde él interpreta a Cory, el hermano menor obstinado de Raven Baxter que está constantemente en desacuerdo con ella.Massey es también la estrella dede D la película original de Disney Channel La vida es Ruda estrenada en el 2005. Tambien es el protagonista de la nueva Serie Original de Disney Channel Cory en la Casa Blanca estrenada el 12 de enero de 2007. Otros papeles importantes de Massey en Disney Channel han incluido un papel de voz en la serie animada de Disney Jake Long: El Dragón Occidental (American Dragon: Jake Long). También compitió en los primeros Disney Channel Games en el equipo verde, junto con los actores de Disney Channel Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Miley Cyrus, Emily Osment y Mitchel Musso, y fue el jugador más valioso en el juego Piedra Papel o Tijera.

Apareció de nuevo en los Disney Channel Games 2007 y era el capitán del equipo amarillo. Massey ha aparecido en varios videos para películas de Disney entre ellas Supercan. En una entrevista con Disney indicó que no esta listo para lanzar un álbum, puesto que no canta bien y no cree que sea un rapero exitoso.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

10. Brandon Mychal Smith

Brandon Mychal Smith

es un actor estadounidense. Mejor conocido por interpretar a Li'l Danny Dawkins en Phil del Futuro y a Nico Harris en Sunny, entre Estrellas.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

11. Keke Palmer

Keke Palmer

Es más conocida por su personaje de Mary en la película de Disney Channel Jump In!.
Palmer cantó las canciones "It's My Turn Now", y "Jump In!", que aparece en el DCOM Jump In!.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

12. Monique Coleman

Monique Coleman

es una actriz estadounidense mayormente conocida por su aparición en el año 2006, en la película original de Disney Channel, High School Musical. También actúa en la serie Zack y Cody: Gemelos en Acción como Mary-Margaret.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

13. Kiely Williams

Kiely Williams

Kiely se dio a conocer con el grupo 3LW, que compartió con su amiga de la infancia Adrienne Bailon. Las dos fueron elegidas para protagonizar la que seria la primera película de éxito de la cadena Disney Channel. The Cheetah Girls, estrenaron la pelicula, (cuyo nombre es el mismo que el de la... Ver mas
Kiely se dio a conocer con el grupo 3LW, que compartió con su amiga de la infancia Adrienne Bailon. Las dos fueron elegidas para protagonizar la que seria la primera película de éxito de la cadena Disney Channel. The Cheetah Girls, estrenaron la pelicula, (cuyo nombre es el mismo que el de la banda), fue vista por más de 7 millones de jóvenes telespectadores, lo cual hizo que las chicas sacaran la banda sonora de la película, que fue todo un éxito. Muchos fans esperaban ansiosos la proxima pelicula de estas chicas, y durante la espera de que se concretara la producción y dirección de la 2ª película, Disney apostó por sacar a las Cheetah Girls como un grupo de música. En 2005 sacaron el album Cheetah-licious Christmas que fue muy vendido en EE.UU., pero que no contó con la intervención de Raven-Symoné la más famosa del cuarteto. En 2006 se estrenó la segunda película rodada en Barcelona, lo cual dio más popularidad al grupo por las zonas europeas de España, Francia e Italia. En 2007, decidieron independizarse de Disney sacando un disco escrito en gran parte por ellas, entre ellas Kiely, que compuso el exitoso tema Homesicke. Aun siguiendo con el grupo, Kiely hizo conciertos, singles y apariciones en series de televisión. En 2008, la integrante Raven-Symoné dejó el grupo, ya que se iba a dedicar a tiempo completo a su serie Es Tan Raven y a su disco Raven-Symoné. Ese mismo año, las chicas estrenaron su tercera película, esta vez en la India y su tercera banda sonora. La película se convirtió en uno de los éxitos del año para Disney Channel. En 2008, también participó en la película Una Conejita en el Campus (título en España). Para 2009, tendrá previstos algunas apariciones con Las Cheetah Girls y además se ha comenzado a hablar de una cuarta película del grupo musical. Kiely y Adrienne Bailon decidierón cancelar el grupo 3LW para dedicarse a tiempo completo a The Cheetah Girls, la cual le ha dado la fama.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

14. Shanica Knowles

Shanica Knowles

es una actriz estadounidense, es más conocida por su recientes papeles en Jump In! y Hannah Montana.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

15. Orlando Brown

Orlando Brown

Famoso por su protagonismo en Es tan Raven,es uno de los personajes de Disney Channel más conocidos de América y Europa. También formó parte del elenco en la película de disney La Revancha de Max(Max Keeble big movie en inglés) cuyo personaje se llamaba Dobbs. Además hizo una aparición en la... Ver mas
Famoso por su protagonismo en Es tan Raven,es uno de los personajes de Disney Channel más conocidos de América y Europa. También formó parte del elenco en la película de disney La Revancha de Max(Max Keeble big movie en inglés) cuyo personaje se llamaba Dobbs. Además hizo una aparición en la serie original de Disney Channel Phil del Futuro como Andy Baxley. Ha sacado varias producciones discográficas entre ellas se encuentra "Trade It All" y la más reciente "I'm ready" lanzada en el 2006. Participó en varios vídeos musicales de Disney en el cual se destaca "A Dream is a Wish Your Heart Makes" (Cenicienta) acompañado de Raven-Symoné, Cole Sprouse, Dylan Sprouse entre otros.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

16. Keenan MacWilliam

Keenan MacWilliam

Keenan Courtney MacWilliam Salas (nació el 26 de diciembre de 1989 en Toronto, Ontario) es un canadiense actriz y cantante. Ella es probablemente conocida mejor por su papel co-protagonizada por Carole Hanson en la popular serie de televisión australiana El club de la herradura, junto a Sophie... Ver mas
Keenan Courtney MacWilliam Salas (nació el 26 de diciembre de 1989 en Toronto, Ontario) es un canadiense actriz y cantante. Ella es probablemente conocida mejor por su papel co-protagonizada por Carole Hanson en la popular serie de televisión australiana El club de la herradura, junto a Sophie Bennett y Lara Jean Marshall.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil