Versión impresa

RAZAS DE CONEJOS

RAZAS DE CONEJOS

  • Lista creada por irenegm.
  • Publicada el 22.09.2016 a las 23:03h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de irenegm

Último acceso 03.12.2016

Perfil de irenegm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de irenegm

Acciones de la lista

El conejo común o conejo europeo (Oryctolagus cuniculus) es una especie de mamífero lagomorfo de la familia Leporidae, y el único miembro actual del género Oryctolagus. Está incluido en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo3 de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.
medidas expuestas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CONEJO DUTCH

1. CONEJO DUTCH

El Holandés o Dutch no es un conejo enano como tal pero al ser de un tamaño medio mucha gente lo confunde con un conejo enano. Quizás esta sea una de las razas más populares entre los conejos medios y pequeñas por sus marcas distintivas. Este tipo de conejo es excelente para acogerlo como... Ver mas
El Holandés o Dutch no es un conejo enano como tal pero al ser de un tamaño medio mucha gente lo confunde con un conejo enano. Quizás esta sea una de las razas más populares entre los conejos medios y pequeñas por sus marcas distintivas. Este tipo de conejo es excelente para acogerlo como mascota ya que tienen en general una personalidad excelente y un tamaño asequible para cualquier hogar.

Este tipo de conejos fueron introducidos en Inglaterra desde Holanda sobre el año 1864, el Holandés es una de las razas domesticas más antiguas. Por ello son criados como mascotas.
Dutch raza de conejos enanos

Esta raza en su etapa adulta pesa aproximadamente 2 kg y se identifican muy fácil dado que tienen un patrón y colores característicos además de una llamarada en la cara y una banda blanca que rodea la parte superior del cuerpo.

Habitualmente el negro es el color que más predomina en el Holandés, pero también existen otros con colores como: el azul, el chocolate, el tortuga, el gris acero, el gris pálido, el marrón grisáceo o el amarillo.

El pelaje de esta raza es denso, corto y con mucho brillo, además las orejas las tiene hacia arriba y con bastante pelo.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

GOTLAND RABBIT

2. GOTLAND RABBIT

El conejo Gotland es un sueco variedad de conejo de tamaño medio que viene en una variedad de colores. El conejo tiene Gotland oficial Landrace estado en Suecia y se considera una variedad en peligro de extinción, pero también se está desarrollando como un oficial de la raza bajo el mismo nombre... Ver mas
El conejo Gotland es un sueco variedad de conejo de tamaño medio que viene en una variedad de colores. El conejo tiene Gotland oficial Landrace estado en Suecia y se considera una variedad en peligro de extinción, pero también se está desarrollando como un oficial de la raza bajo el mismo nombre. La variedad local está relacionada con la aún más raro conejo Mellerud .
Contenido [hide]
1 Historia
2 Como casta formales
3 Apariencia y personalidad
4 Requisitos
5 Véase también
6 Referencias
Historia [ editar ]
Los conejos se han celebrado en las granjas en Suecia desde al menos el año 1500, a pesar de la disminución en popularidad durante la década de 1900. Estos conejos fueron referidos como "bondkaniner" ( "conejos de granja") en ya en 1881 [1] y se mantuvieron principalmente por su carne y pieles. Como resultado de esto, se consideraron más importante que el tipo y color, que tradicionalmente ha sido de mayor importancia en mostrar razas instintos salud, la productividad y de enfermería. Por lo tanto, el conejo Gotland ha logrado conservar una gran diversidad genética en términos de forma y color, al mismo tiempo, mantener una buena salud y algunas enfermedades genéticas conocidas. [2]
Como muestran las razas de ganado popularidad, los conejos de granja se convirtieron en más raro hasta casi extintos. Unas pocas poblaciones restantes fueron descubiertos en la década de 1970 en la isla de Gotland .
Como una raza oficial [ editar ]
El conejo moderna Gotland origina a partir de estas poblaciones, el libro genealógico de haber sido cerrado desde un inventario de los animales de cría se llevó a cabo en 1993. [3] A pesar del nombre de la variedad local, del tipo representado por el conejo Gotland no es exclusivo de la isla de Gotland - más bien, estos conejos representan el viejo tipo de conejo de granja, una vez encontrado toda Suecia.
Föreningen Gotlandskaninen ( 'Conejo Sociedad Gotland') es el responsable de los trabajos de conservación de la raza. Aunque muchos conejos de herencia desconocida pueden parecerse a un conejo de Gotland, sólo se consideran los conejos nacidos después de los padres registrados por Föreningen Gotlandskaninen ser de raza pura Gotland y pueden estar registradas como tales. Conejos registrados se mantienen en un funcionario del banco de genes de registro. [3]

4 semanas de edad conejos Gotland
Apariencia y personalidad [ editar ]
A pesar de no haber sido criados hacia un escrito estándar de la raza hasta hace poco tiempo, la mayoría de los conejos Gotland comparten un tipo distintivo y reconocible. La variedad es de tamaño medio con un peso adulto de 3-4 kg (6.6 a 8.8 lb). El cuerpo de la hembra es relativamente alargada con una cabeza fina, mientras que el dinero suele ser algo más compacto con una cabeza redonda y el hocico más grueso. No hay diferencia de peso entre los géneros. Las orejas son de longitud media y relativamente delgada, señalaron en lugar de redondeada. Los ojos son algo grande, con una expresión alerta. Se permite cualquier color de los ojos. El pelaje es corto y fino, por lo general recta aunque se han conocido unos Gotland recubierto rex. Se permite cualquier diseño y color. [3]
El temperamento del conejo Gotland se describe como alegre y curiosa, con el conejo menudo de ser muy interesados ​​en su entorno. El Gotland es un productor de calidad media con un promedio de 6-8 kits por camada, más raramente de 10 o más. La hace son generalmente buenas madres que pueden ser muy protectores de sus crías. Los kits de crecimiento relativamente lento en comparación con las razas modernas de producción, pero a cambio requieren menos alimento. [3] El conejo Gotland se considera una variedad resistente que rara vez se ve afectado por una enfermedad o defectos genéticos . [4]
Requisitos [ editar ]
Gotland conejos son generalmente resistentes y bien adaptados a la vida al aire libre durante todo el año, siempre que estén protegidos contra corrientes de aire y la luz solar dura. [4]
criadores de conejo Gotland se esfuerzan para producir animales que pueden consistir en tipos naturales de alimentación, principalmente un heno de buena calidad, que pueden ser reemplazados con hierba fresca y otras plantas no tóxicas durante el verano. pellets de conejo tradicionales pueden ser demasiado altos en calorías para los conejos Landrace y debe ser visto como un tratamiento ocasional o alimentados sólo en pequeñas cantidades, en lugar de un elemento básico. Es importante que el conejo siempre tiene acceso al agua potable. [4]

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

CONEJO POLISH

3. CONEJO POLISH

Contrariamente a lo que su nombre pudiera hacernos pensar (polish significa polaco), los conejos enanos polish no son originarios de Polonia, sino que lo más probable es que sean de Inglaterra. Decimos “lo más probable” debido a que el origen exacto de este conejo no está totalmente probado. Su... Ver mas
Contrariamente a lo que su nombre pudiera hacernos pensar (polish significa polaco), los conejos enanos polish no son originarios de Polonia, sino que lo más probable es que sean de Inglaterra. Decimos “lo más probable” debido a que el origen exacto de este conejo no está totalmente probado.
Su primera aparición fue en Inglaterra en 1884, aunque también se cree que éstos pudieron originarse en Alemania o en Bélgica. Tampoco están probados sus antepasados, aunque las teorías más seguidas afirman que los conejos polish son descendientes de los Dutd y del Himalaya.
Los individuos originales que se importaron a América eran pequeños conejos blancos de ojos rojos, pero que no presentaban el gen enano. Se puede decir que la versión británica del conejo polaco es equivalente a la americana del “Britannia Petite".
Hoy en día el conejo polaco no sólo se utiliza como animal de compañía, sino que también es un animal muy utilizado en espectáculos y concursos.
Características de los conejos polish
Hablando de la descripción física del conejo polaco, decir que éstos presentan una cabeza pequeña en la que podemos apreciar unos sólidos ojos. Debido al pequeño tamaño de esta raza, el conejo polaco generalmente se confunde con ejemplares del conejo enano holandés, aunque el polaco es un poco más grande y su cabeza no es tan redonda.
El peso medio de un conejo enano polaco adulto ronda el 1,5 kg. Su largo cuerpo puede llegar a medir hasta 25 cm. Su espalda presenta un ligero arqueamiento, sus patas son largas, mientras que sus pequeñas son muy pequeñas respecto a su cuerpo. Su pelaje más extendido es el blanco, aunque es posible encontrar pelajes negros, azules y chocolate.
Su esperanza de vida ronda los 7-9 años y son conejos poco propensos a la cría.
Personalidad de la raza
Es un animal de carácter tranquilo, no obstante es territorial si se mezcla con otros conejos. Por tanto tendremos cuidado con actitudes inesperadas que pueda presentar interactuando con otros ejemplares.
En su relación con sus dueños es un animal muy calmado y sociable. Presentan curiosidad y desparpajo, y no son nada tímidos. Les encanta jugar con los humanos y disfrutan de los mimos.
A pesar de su tamaño necesita de una jaula grande en la que pueda moverse con total libertad. Igualmente requiere de largos ratos fuera de ella para poder correr y saltar con total libertad. Son conejos que presentan una gran actividad.
Cuidados de la raza enana polish
La principal precaución que debemos tener con estos conejos es el cuidado de sus huesos, que son muy frágiles. Así que al cogerlo tendremos mucho cuidado con que no salte de alturas muy elevadas. Una caída desde una altura excesiva es muy probable que genere una fractura.
Al igual que la mayoría de las razas de conejos, necesitan una temperatura templada sin altas o bajas temperaturas.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

HOTOT

4. HOTOT

La raza de conejo doméstica Hotot debe su nombre al lugar en el que fue creado, Hotot-en-Auge (Normandía - Francia). Su creadora fue Eugenie Bernhard, una criadora de conejos de renombre. La característica principal de esta raza de conejos es el particular marco de color negro que rodea los ojos... Ver mas
La raza de conejo doméstica Hotot debe su nombre al lugar en el que fue creado, Hotot-en-Auge (Normandía - Francia). Su creadora fue Eugenie Bernhard, una criadora de conejos de renombre. La característica principal de esta raza de conejos es el particular marco de color negro que rodea los ojos de este conejo de pelaje blanco.
La aparición de este conejo se da a inicios del siglo XX, con el cruce de conejos manchados Mariposa con varios ejemplares blancos como el Blanco de Viena o la raza gigante de Flandes de pelo blanco. Las características manchas del conejo mariposa no fueron fáciles de quitar. De hecho la de los ojos fue imposible de eliminar, aunque éste fue el comienzo de una de las razas más particulares que existen en la actualidad.
La primera vez que vemos esta raza expuesta es en 1912, en Suiza, aunque su primer reconocimiento como raza se da en Países Bajos en 1949. Gran Bretaña no les reconoce hasta 1960. En 1978 fue exportada a Estados Unidos, viviendo una época de popularidad y siendo reconocidos como raza.
Actualmente es una raza muy poco popular y muy poco presente, aunque existen criadores especializados en Estados Unidos que intentan preservar la raza de la extinción. Se estima que actualmente solo hay 1.000 ejemplares de estos conejos en todo el mundo.
Características del conejo Hotot
Como vemos en la imagen superior, la característica más palpable de esta raza de conejos con sus peculiares manchas negras que rodean los ojos y que le dan un toque muy particular a su cabeza blanca. Éstas manchas pueden llegar a medir entre 3 y 6 milímetros.
El cuerpo de este conejo es compacto, con cuerpo de tamaño medio y formas redondeadas. Éste presenta un pecho amplio, un cuello corto y unas extremidades potentes. Su peso suele rondar los 4 kg. En su cabeza además de sus manchas, destacan unas orejas muy pequeñas con relación a su cuerpo de 12-13 cm. La esperanza de vida de los conejos Hotot ronda los 12 a 16 años.
El pelaje de la raza Hotot presenta una longitud media, es denso, abundante y mullido. El color del pelaje es generalmente blanco puro. En su blancura destacan sus ojos marrones rodeados de manchas negras. Sus párpados son negros de un color muy intenso. Por el color de su pelaje generalmente estos conejos también son conocidos como “Blancos de Hotot”.
Sus características y su aspecto es muy parecido a las del conejo Mariposa, demostrando que es descendiente directo de esta raza. Esta raza igualmente existe en su variedad enana.
Cuidados del conejo Hotot
A pesar de su pequeño tamaño, el Hotot tiene un apetito voraz. Aún así lo recomendable es que le demos un ¼ de taza de alimento por día para evitar que presente obesidad. El heno debe ser su principal alimento, pero en proporciones controladas también podemos ofrecerle verduras y frutas.
Esta raza de conejos a menudo presenta problemas dentales, por lo que es importante cuidar la alimentación y ofrecerle alimentos más fibrosos. El heno es de gran ayuda en este sentido.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

REX

5. REX

La raza del conejo Rex se caracteriza por su inteligencia y su carácter afectivo y materno, llegando incluso a adoptar otras razas de conejo. Su pelaje se considera único en su tipo, con una textura suave y diferente, producto de una mutación genética presente en estos conejos. Orígenes... Ver mas
La raza del conejo Rex se caracteriza por su inteligencia y su carácter afectivo y materno, llegando incluso a adoptar otras razas de conejo. Su pelaje se considera único en su tipo, con una textura suave y diferente, producto de una mutación genética presente en estos conejos.


Orígenes
El conejo Rex se originó en Francia, en la década de 1920, y toma su nombre a partir del gen rex, responsable de su pelaje tan especial. Generalmente, el pelaje de los conejos se compone de una capa inferior más corta, intercalada con pelos más alargados. En cambio, el pelaje del conejo Rex se considera el resultado de una mutación genética que permite mantener la misma altura para cada vello del animal, dando una textura aterciopelada, muy similar a los muñecos de peluche. En la naturaleza, las mutaciones se producen con bastante frecuencia, y pueden dar como resultado nuevas razas a través de un programa de cría selectiva.
Raza de conejos Rex
El primer conejo Rex nació en la localidad francesa de Luché-Pringé en 1919, donde el sacerdote del pueblo quedó impresionado con el pelaje de estos animales y decidió criarlos. Más tarde, varios ejemplares de conejo Rex fueron exhibidos en una feria internacional celebrada en París, en el año 1924, donde los criadores presentes quedaron maravillados con la raza. La alta demanda de pieles de conejo Rex, pronto dio lugar a una cría comercial desmesurada, lo que trajo como resultado una disminución en la calidad del pelaje, puesto que el gen rex tendió a modificar el cabello, haciéndolo más fino y escaso.
Para contrarrestar este hecho, varios criadores comprometidos decidieron introducir nuevos genes de otras razas en aras de estabilizar al conejo Rex y dotarlo de una mayor calidad en su pelaje. A partir de entonces, el Rex se volvió ampliamente popular en muchos países, tanto para la cría comercial como la doméstica. Los primeros conejos Rex de este tipo poseían un color canela, pero una amplia variedad de colores se han desarrollado desde entonces a partir de varios cruzamientos.
Fotos de conejos Rex
Apariencia
El Rex es un conejo grande, con un peso de 3 a 4.5 kilogramos (6 – 10 libras). Habitualmente, son más pequeños en el Reino Unido, llegando a pesar entre 3 y 3.5 kilogramos (6 y 8 libras), y más grandes en los Estados Unidos donde alcanzan medidas entre 3.5 y 4 kilogramos (8 y 10 libras).
En cuanto a su contextura, los conejos Rex son de tipo mediano, con un cuerpo de aspecto sólido, redondeado, con piernas fuertes y una cabeza ancha de orejas erguidas. Su pelo es corto y suave, con un tamaño promedio de 1.25 centímetros o media pulgada. Además, su pelaje es denso, suave, y equilibrado con una textura firme y aterciopelada. Sus bigotes son rizados.
Conejos Rex broken


Los colores del conejo Rex
A nivel global podemos encontrarnos con 14 variaciones de color para el conejo Rex, en parte debido a los cruzamientos efectuados por criadores y aficionados. A continuación exponemos las variaciones que podemos encontrar con mayor frecuencia:
White: Se caracteriza por tener ojos rojos o apagados y difiere con gran notabilidad de otras razas blancas de conejo.
Himalayan: Dotado de una coloración predominantemente blanca, este conejo posee las orejas y la nariz un poco más oscuras, combinadas con ojos rojos.
Tortoise: Su nombre se debe a un patrón muy peculiar en este conejo que asemeja al de una tortuga, con diseños claros y oscuros en la escala del marrón.
Chinchilla: Caracterizado por un color grisáceo homogéneo, similar al de las chinchillas.
Blue: Coloreado con un azul cenizo que le aporta una gran belleza
Seal: De un fuerte color marrón
Opal: Una raza elegante en cuanto a su color, compuesto de una tonalidad gris con terminaciones claras muy peculiares.
Lynx: El conejo lynx ha adoptado los colores característicos del lince, con algunas zonas más claras que otras.
Chocolate: Evidentemente, su nombre nos indica que se trata de una raza con diferentes escalas de marrón.
Red: Adicionalmente al rojo, estos conejos también pueden presentar algunas variantes de naranja.
Broken: De manera general, todos presentan una base blanca, salpicada con manchas negras, marrones o mixtas.
Lilac: Se trata de la variedad de color más habitual en los conejos Rex, fácilmente identificable por su color violeta oscuro, gris o marrón.
Black: Distinguido con un color negro general, este conejo Rex presenta un pelaje mucho más brilloso que los conejos negros de otras razas.
Fotos de conejos Rex broken
Comportamiento
Los conejos Rex poseen un temperamento relativamente tranquilo y son en general de un carácter afable. Son animales muy inteligentes y afectivos, maternales (que pueden incluso adoptar otras razas de conejo) y que disfrutan mucho de nuestra compañía. En algunas ocasiones puede adoptar un comportamiento excitado y juguetón, pero en general suelen ser idóneos para los niños y para convivir con otras mascotas.
Requerimientos especiales y cuidados
Los conejos Rex no requieren de muchos cuidados, aunque pudieran ser aseados con un paño húmedo. La atención para esta raza es básicamente la misma para otras especies de conejo. Todos los conejos necesitan de un ambiente limpio y bien ventilado, una dieta alta en fibras y agua dulce. No obstante, destacamos las particularidades a tener en cuenta para la cría del conejo Rex.
Raza de conejo Rex
Sobre la jaula
Generalmente se recomienda una jaula de 30x30x18 pulgadas para una familia de conejos, aunque dimensiones más pequeñas para uno o dos miembros machos podrían ser de 24x24x18 pulgadas. Con este espacio nos aseguramos que nuestras mascotas tengan suficiente para realizar sus labores cotidianas.
Por otra parte, es recomendable utilizar jaulas alambradas antes de aquellas con suelo firme, ya que son más higiénicas. Aunque deberemos colocar una estera sobre el suelo para evitar que nuestro conejo se lastime. Los conejos Rex son propensos a desarrollar ciertos tipos de llagas en las patas traseras y delanteras que causan dolor e incomodidad a nivel general. Estas heridas son provocadas por permanecer sentados en el alambre de la jaula sumado al mal hábito de no recortar sus uñas y el hecho de que algunas especies no poseen abundante pelo en sus extremidades.
Los casos más graves de esta patología requieren atención veterinaria inmediata. Si se detecta a tiempo, se pueden tratar con Neosporín y Bag Balm, lo que ayudará a mantener la piel más flexible, apoyar la cicatrización y prevenir infecciones. La mayoría de los proveedores de jaulas venden además esteras de descanso con agujeros especiales para evacuar los desechos hacia el fondo de las jaulas.
El conejo Rex podrá ser mantenido dentro de la casa, en un granjero o al aire libre. Los garajes no se consideran lugares ideales para criar a este conejo, pues se trata de espacios mal ventilados y pueden contener emisiones dañinas para su organismo. Si un conejo se encuentra confinado a una jaula, deberá mantenerse protegido de la intemperie, puesto que la lluvia dañará su pelaje rápidamente y el sol tenderá a desteñir su coloración.
Conejos Rex lynx
Alimentación y necesidades dietéticas del conejo Rex
El cuidado apropiado de esta raza incluye la suplementación de pellet alimenticio de buena calidad, complementado con heno y abundante agua dulce. Debe asegurarse que los alimentos se encuentren frescos y libres de humedad (sin olores mohosos). Muchos alimentos contienen entre un 15 y un 17 por ciento de proteína, pero los conejos Rex pueden ser criados con alimentos de mayor concentración proteica. En aras de mantener el pelaje suave y vívido se aconseja proveerles de un 18 % de proteínas, lo que mejorará grandemente estas características.
En algunas ocasiones, ante suplementos con un 16 o 17 % de proteínas, será necesario complementar con alimentos nutritivos especiales para conejos. Adicionalmente, es importante prever un alto contenido de fibras en la dieta de cualquier conejo, en particular el heno. Este alimento es uno de los favoritos para ellos, siendo la alfalfa las plantas más utilizadas para ejemplares en proceso de gestación y crías pequeñas.
Raza de conejo mini rex
Cuidados especiales
Esta raza posee un pelaje corto que no requiere de cuidados especiales. No obstante, debido a que la capa de pelos es muy delicada, se recomienda no cepillarlos más de una vez por semana. Los conejos Rex nunca deben ser bañados, puesto que podemos atentar contra el esmalte natural de su pelo y destruir su capacidad de regeneración. Cuando estos animales se encuentran mudando su pelaje, será necesario tratarlos con un paño ligeramente húmedo para remover los pelos muertos.
Reproducción
El conejo Rex madurará entre los seis y ocho meses de edad, momento en el que pesará unas nueve libras (4.08 kilogramos) aproximadamente. A partir de este momento podrán ser dados en adopción. Por lo general, se trata de una raza muy fértil, que es capaz de producir hasta doce crías en cada gestación. A las diez u once semanas, las crías deberán ser destetadas, lo que creará conejos más fuertes y sanos, con una piel, textura y color mucho más desarrollado.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

CONEJO THRIANTA

6. CONEJO THRIANTA

l Thrianta presenta el color más naranja que se puede ver en un conejo. La raza fue desarrollada en Holanda. Para lograr su objetivo, se crió Tans, Havanas y English Spots. El objetivo era obtener una raza de conejo totalmente naranja. Fue reconocido en 1940. Un par de criadores más... Ver mas
l Thrianta presenta el color más naranja que se puede ver en un conejo. La raza fue desarrollada en Holanda. Para lograr su objetivo, se crió Tans, Havanas y English Spots. El objetivo era obtener una raza de conejo totalmente naranja. Fue reconocido en 1940.

Un par de criadores más intentaron mejorar la raza, hasta que a finales de los 60, los holandeses importaron conejos Sachsengold de Kissner y estos fueron reconocidos como el estandard en 1971. La raza fue nombrada Thrianta en 1979 como homenaje a su primer criador.
Fuentes: Anac

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

AZUL DE VIENA

7. AZUL DE VIENA

Conejo azul de viena Razas animales: Conejo azul de viena Es un animal bastante largo, de cabeza fuerte y sin papada, oos color azul oscuro, orejas anchas, largas, con los extremos redondeados, pelo largo de color azul oscuro. Compartir: Twitter Facebook Google + Es un animal bastante largo... Ver mas
Conejo azul de viena
Razas animales: Conejo azul de viena
Es un animal bastante largo, de cabeza fuerte y sin papada, oos color azul oscuro, orejas anchas, largas, con los extremos redondeados, pelo largo de color azul oscuro.
Compartir: Twitter Facebook Google +
Es un animal bastante largo, de cabeza fuerte y sin papada, oos color azul oscuro, orejas anchas, largas, con los extremos redondeados, pelo largo de color azul oscuro. El animal adulto puede llegar a pesar 5 kilogramos.
Conejo azul de viena
Conejo azul de viena

Es originario de Austria, de color azul pizarra, con orejas erectas, cabeza y patas fuertes. Raza muy prolífica con producción cárnica y peletera, abundante pelo. El Azul de Viena es un conejo vivo, vigoroso y rústico, de carne muy blanca y fina.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

ANGORA HOLANDÉS

8. ANGORA HOLANDÉS

El conejo enano angora holandés es una de las variedades de conejos de poco tamaño que más se elige para mascota. Son conejos realmente hermosos y transmiten mucha ternura. Las características físicas de estos conejos es que son pequeños ya que miden 20 cm, tienen un peso máximo de 1 a 2 kilos... Ver mas
El conejo enano angora holandés es una de las variedades de conejos de poco tamaño que más se elige para mascota. Son conejos realmente hermosos y transmiten mucha ternura. Las características físicas de estos conejos es que son pequeños ya que miden 20 cm, tienen un peso máximo de 1 a 2 kilos, la cabeza es grande y redondeada, nariz bastante chata, las orejas son cortas.

fotos conejos Enanos AngoraHolandes

Su pelaje es largo y de varios colores y combinaciones algunos son todos negros, blancos y otros con ambos colores además de marrón claro o tono crema. Estos conejos requieren que se le cepille en forma regular para que este sano y suave.



No es necesario bañarlo ya que se limpian ellos mismos como hacen los gatos. El carácter de estos animales es dócil, afectuoso y sociable, se adaptan bien a la vida en cautiverio. Son animales inteligentes que es posible domesticar y enseñarles ciertas cosas con paciencia. Podemos tener un conejo manso y educado que responda cuando lo llamamos y se acerque.

Estos conejos son sensibles y se asustan fácilmente o se alteran por lo que debemos ser cuidadosos en el ambiente en el que lo tenemos. Pueden morir de un ataque al corazón si se ponen demasiados nerviosos o ansiosos. Como todos los conejos su alimentación es vegetariana y se basa en frutas, verduras, heno todo fresco. En la jaula debemos colocarle algo que pueda masticar o roer.

La jaula no debe ser muy grande de 60 a 80 cm ya que son animales de reducido tamaño. Debemos sacarlos de la jaula un rato largo al día para que ejercite en el suelo para evitar que se aburra.Dentro de la jaula podemos colocar una caja o recipiente especial con viruta o arena para que haga sus necesidades allí o acostúmbralo a hacerlo a fuera de ella.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

LAPIN CHEVRE

9. LAPIN CHEVRE

La cabra de conejo es una raza de conejo doméstico , raro, desde el sur-oeste de Francia . resumen [masquer] 1 Características 2 Referencias 3 Véase también 3.1 Artículos relacionados 3.2 Enlaces externos Características [ editar | editar el código ] La característica principal del... Ver mas
La cabra de conejo es una raza de conejo doméstico , raro, desde el sur-oeste de Francia .
resumen [masquer]
1 Características
2 Referencias
3 Véase también
3.1 Artículos relacionados
3.2 Enlaces externos
Características [ editar | editar el código ]
La característica principal del conejo es su pelaje negro con el vientre blanco, rojo fuego de la vinculación de los dos, similar a las cabras bearneses. De ahí su nombre.
El conejo es una cepa de cabra agricultor, muy raro. Esta raza es reconocida oficialmente por el Comité Técnico de Normalización de 29 de mayo de 2004 .

conejo de cabra

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

CONEJO ARLEQUÍN

10. CONEJO ARLEQUÍN

Los conejos arlequines tienen su pelaje de color blanco, con manchas que pueden ser negras, color chocolate o incluso azul. De ahí precisamente el nombre arlequín. Para muchos, más que una raza en sí, se trata de una variación de color de otros conejos enanos como pueden ser los beliers u... Ver mas
Los conejos arlequines tienen su pelaje de color blanco, con manchas que pueden ser negras, color chocolate o incluso azul. De ahí precisamente el nombre arlequín.
Para muchos, más que una raza en sí, se trata de una variación de color de otros conejos enanos como pueden ser los beliers u holandeses. Y es que se ha demostrado que cualquier raza puede transmitir los genes con la información del color de la descendencia del arlequín.


Temperamento del arlequín enano
Los arlequines, al igual que otros conejos enanos, son muy pacíficos y domesticables fácilmente. De igual forma son muy asustadizos y se agitan ante el mínimo movimiento que les resulte ajeno, por lo que debemos evitar tener otras mascotas como perros o gatos en los mismos espacios en los que estemos criando.
Como hemos visto en el caso de otras razas o variedades como los belier, los toy o lo holandeses, los conejos enanos también necesitan roer de forma continua. Es su mecanismo natural para contrarrestar el crecimiento continuo de sus dientes.
Relacionado con esto, tendremos que poner especial atención a la malocusión dental, una enfermedad identificable a partir de un crecimiento desmesurado en los dientes del conejo. Si esto le pasara a uno de los nuestros, tendremos que acudir rápido al veterinario, pues la malocusión impide al animalito comer saludablemente.
Jaula ideal para la raza
Los machos de arlequines son muy celosos de su territorio, por lo que al juntarlos con otros conejos, aunque sean similares, debemos cuidar que cada uno tenga bien delimitado su terreno.
La jaula en la que lo tengamos debe ser lo más grande posible, con dimensiones no inferiores a 90 centímetros de largo, por 60 de ancho y 50 de alto. En ella debe disponerse una zona cubierta para que se refugie y objetos para que roa que pueden ser de madera no tratada o cartón, pero nunca cedro, que es sumamente tóxico para los conejos.


Alimentación de los arlequín enano
En el caso de la alimentación, como todos los conejos los arlequines son herbívoros y no resulta complicado hallar alimento concentrado especial para ellos, lo indicado para integrar la base esencial de su dieta. Un componente muy efectivo es el heno fresco, que también ayudará al animalito a desgastar sus dientes.
Los especialistas recomiendan no incluir pienso para conejos de granja en la dieta de los conejos enanos porque este componente está concebido para la ceba de conejos que serán consumidos como carne. Si somos buenos cuidadores debemos velar por que nuestra mascota sea sana y no padezca ni tan siquiera de obesidad.
Cuidados e higiene necesaria
Para que los arlequines exhiban un pelaje brillante, digno de competencia, deben ser cepillados como mínimo una vez por semana. De esta forma se elimina el exceso de pelo y se evita que mientras se chupan a sí mismos, su manera de bañarse natural, ingieran cantidades de pelo que a la postre puedan resultar dañinas.
Necesitan ejercitarse todos los días, por lo que consideraremos sacarlos un rato de sus jaulas a diario para que correteen y disfruten de espacios más abiertos.
Reproducción de los conejos
Pero tal vez como con ninguna otra raza o variedad de conejos enanos, con los arlequines deberemos prestar especial cuidado al tema de la reproducción, ya que si no apareamos las parejas correctas, no obtendremos quizás las coloraciones que buscamos.
En este sentido debemos cuidar el temperamento de los conejos que queremos aparear. En el caso de los machos no debemos forzarlos a criar muy pronto, pues una experiencia insatisfactoria en el acto de apareamiento lo puede hacer perder el interés o confianza y se podría convertir en lo que los criadores de experiencia denominanconejos tímidos. Por su parte, a las hembras tampoco se les debe forzar sin el tiempo adecuado, ya que podría huir del macho alrededor de la jaula e incluso patearle y lesionarlo mientras este intenta montarla.
Para ir al seguro se recomienda esperar un mínimo de cinco o seis meses antes de someter a un conejo enano al acto reproductivo.
Baños totalmente desaconsejados
Como último consejo, no debemos bañar nuestros arlequines para no eliminar la capa de protección de su piel. En última instancia, si estuvieran muy sucios, lo haremos sólo con agua y sin mojar su cabeza.
Con estos consejos e información disfrutaremos a plenitud de nuestras mascotas por buen tiempo (viven entre 7 y 9 años), disfrutando siempre de ese colorido entretenido y atractivo que sus manchas propician.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

CONEJO CALIFORNIANO

11. CONEJO CALIFORNIANO

Es una raza utilizada para la producción de carne. El adulto puede llegar a pesar 4 kilogramos el macho y 4,5 kilogramos la hembra. Es de color blanco con machas definidas de colo oscuro -en la nariz, orejas, patas y cola. Compartir: Twitter Facebook Google + Es una raza utilizada para la... Ver mas
Es una raza utilizada para la producción de carne. El adulto puede llegar a pesar 4 kilogramos el macho y 4,5 kilogramos la hembra. Es de color blanco con machas definidas de colo oscuro -en la nariz, orejas, patas y cola.
Compartir: Twitter Facebook Google +
Es una raza utilizada para la producción de carne. El adulto puede llegar a pesar 4 kilogramos el macho y 4,5 kilogramos la hembra. Es de color blanco con machas definidas de colo oscuro -en la nariz, orejas, patas y cola.
Conejo californiano
Conejo californiano
Imagen de http://www.conejos.wiki

Los californianos deben ser de color blanco puro con manchas oscuras llamadas carbón en puntos como la nariz, las orejas, los pies y cola.
Los ojos son de color rojo rubí.
El color de la piel y pelaje de esta variedad de conejo es causado por el gen ch, a menudo llamado el gen del Himalaya. Este es sólo un escalón por encima del albino; ya que el color se limita a los puntos mencionados.
Los californianos son conejos ampliamente criados por su carne y el valor de la piel.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

MINI REX

12. MINI REX

Mini Rex es una raza de conejo derivado en Francia en el siglo 19. La mutación Rex es recesivo y hace que el cabello para que sobresalga hacia fuera desde el cuerpo, en lugar de estar acostado, y los pelos a acortarse a la longitud de la capa inferior. El pequeño tamaño, capa de felpa y... Ver mas
Mini Rex es una raza de conejo derivado en Francia en el siglo 19. La mutación Rex es recesivo y hace que el cabello para que sobresalga hacia fuera desde el cuerpo, en lugar de estar acostado, y los pelos a acortarse a la longitud de la capa inferior.
El pequeño tamaño, capa de felpa y personalidades amistosas de mini conejos Rex ellas una de las razas de conejos más populares en los Estados Unidos hacen. Ellos fueron reconocidos por primera vez por la American Rabbit Breeders Association (ARBA) en 1988, y han sido muy populares entre los expositores desde entonces. Su peso es de 3,5 a 4,5 libras cuando están bien desarrollados. Son cortos y bastante cerca junto. La longitud ideal de la piel es de 5/8 de pulgada, y el pelaje tiene un aspecto brillante, buen cuerpo, y un efecto de felpa similar a la que ofrece una resistencia elástica distinta al tacto.
Contenido [hide]
1 El Mini Rex Standard
2 coloración o las marcas
3 Espacios habitables para Conejos
4 Véase también
5 Enlaces externos
6 Referencias
El Mini Rex estándar [ editar ]
Para las competiciones, un Mini Rex debe tener un bien redondeado hacia atrás, con la bien desarrollada y llena hombros, abdomen y extremidades posteriores . La cabeza debe estar bien llena y se encuentra en un cuello corto, con orejas de espesor, de un mínimo de 3,5 pulgadas. Deben tener ósea medio-fino y patas bien cortas. Piel debe ser extremadamente denso, recto y vertical. Debe ser suave y elástico, no demasiado suave o sedoso. Piel debe estar entre 1/2 de pulgada y 7/8 de pulgada de largo. Cualquier faltan uñas de los pies pueden conducir a la descalificación del conejo.
El Mini Rex es juzgado 45 puntos en el cuerpo, 6 para la cabeza, las orejas de 5, 35 para la piel, 15 para el color y 5 para la condición, haciendo un total de 100 puntos posibles. Hay un conejo cuatro clases, que significa que hay cuatro grupos de edad que se pueden mostrar en Hay Bucks mayores. (3 - 4.25 y libras, 4 libras ideales mayores de 6 meses), Tercera hace (3 - 4.5 libras, ideales 4.25lbs mayores de 6 meses), Bucks junior (2 - 3.25lbs menores de 6 meses) y junior hace (2 - 3.25lbs menores de 6 meses). Jóvenes que superan los límites máximos de peso se puede mostrar en las clasificaciones de mayor edad. Ningún animal puede mostrar en una clasificación edad inferior a su verdadera edad.
Muchos programas de conejo Mini Rex son ya sea local o nacional. Algunos programas no son patrocinados por la American Rabbit Breeders Association (ARBA), sino más bien por las Asociaciones de Criadores locales o estatales. Algunos espectáculos Mini Rex están sancionados por la demostración "designadores" locales que configuran y organizan el evento. Conejo de son juzgados por los jueces nacionales y los ganadores son anunciados al final del juicio. espectáculos de conejo se dividen por clase (color, edad y sexo) y anunciaron tres veces; Si no hay suficientes entradas muestran en la tabla o no muestran suficiente hacia arriba, la clase puede ser cancelada. Los conejos pueden ganar una "pata" en las demostraciones sancionadas, que se señalan como una serie, estos pueden ser ganados por tener 5 o más conejos en una clase con 3 o más expositores. las "patas" se pueden clasificar por el BIS (Best in Show) BOB (Mejor de Raza) BOS (mejor sexo opuesto) BOV (mejor de la variedad) BOSV (mejor sexo opuesto de la variedad)
Coloración o las marcas [ editar ]
El espectro de color Mini Rex incluye muchos colores comunes y exóticos tales como negro, azul, ojos azules, blanco, grupo rota, de ricino, chinchilla, chocolate, Himalaya, lila, el lince, el ópalo, la nutria, el punto de sable, sello, tortuga, y el blanco . Recientemente colores aceptados son el humo de perlas y plata martin. Los nuevos certificados de desarrollo se han otorgado por ARBA de sable y fuego Mini Rex, tanto que se presentará en los próximos años.

Un Mini Rex Chinchilla

Un varón Lynx Mini Rex
Negro - oscuro, rico, negro brillante, corriendo hacia la piel profundamente, que mezcla en un color azul oscuro con apariencia. Los ojos son de color marrón oscuro.
Azul - azul oscuro, corriendo tan profundamente hacia la piel como sea posible, con un azul medio bajo el color. Los ojos son de un color gris azulado.
Castor - un rico color marrón con punta de negro. El color bajo es azul pizarra o blanco con una banda intermedia de color naranja de color. Las orejas se atan en negro. color de la superficie del vientre es crema, así como las ojeras y la papada. Los ojos son de color marrón o negro teñido de azul.
Chinchilla - mezcla brillante de perla y negro, parecido a una chinchilla real. azul de la pizarra debajo del pelo, color de vientre blanco. Las orejas se atan con negro, y los círculos de los ojos son perlas. Superior de la cola es de color negro, fondo es blanco. Los ojos son de color gris marrón o azulado.
Chocolate - brillante de color marrón chocolate. Gris perla bajo el color. Ojos cafes.
Himalaya - cuerpo es de color blanco brillante. Orejas, patas, cola y la nariz de color azul oscuro o negro. uñas de los pies, los ojos oscuros de color rosa.
Lila - paloma gris ligeramente teñida de un tono lila. Emparejan uñas de los pies y los ojos grises azulados.
Lince - luz de color leonado con puntas de color lila. Blanco bajo color. círculos del ojo, la mandíbula, el vientre, el interior de las orejas y la parte inferior de la cola son de color blanco. Los ojos son de color gris azulado. '
Martin - Principalmente Negro, azul, chocolate o lila, con blanco / plata bajo el vientre, la barbilla, la cola, la cabeza detrás de las orejas y las marcas circulares de los ojos ..
Opal - la tapa del color azul medio, de color leonado intermedia y azul grisáceo bajo el color. Inferior de la cola, la papada, el abdomen, en el interior de las orejas y los ojos son círculos que ser blanco de la crema. Los ojos son de color gris azulado.
Nutria - Principalmente Negro, azul, chocolate o lila, con el tan bajo vientre, la barbilla, la cola, la cabeza detrás de las orejas y las marcas circulares de los ojos ..
Rojo - rojo rico con tan poco como sea posible sombreado. Blanco o el vientre color crema. Los ojos son de color marrón.
Sable - cuerpo de color marrón claro, con los oídos aún más oscuros, nariz, cola y pies. Los ojos son de color marrón.
Sable Point - marrón más claro por todas partes y oídos más oscuros, nariz, cola, pies. Los ojos son de color marrón.
Seal -, el cuerpo de color marrón oscuro oscuro, la decoloración de color marrón más claro en el vientre y el pecho. Los ojos son de color marrón.
Tortuga - rica naranja con sombreado oscuro en el vientre, pies, trasera, laterales, cara y orejas. Los ojos son de color marrón.
Blanco observado rojo - blanco puro. Los ojos son de color rosa.
Blanco observado azul - blanco puro, con los ojos azules.
Broken - Cualquier variedad admitida en combinación con el blanco.
Tri-color - blanco con Negro y naranja, lila y el cervatillo, chocolate y naranja o azul y cervatillo.
Patrón - una quebrada con una nariz equilibrada marcado, las marcas de los ojos, los oídos de colores, cola de color y manchas en el cuerpo. el área de color que cubre 10% a 50% de conejo.
Nota: tricolor se muestra como un roto.
Espacios habitables para Conejos [ editar ]
La Asociación de Criadores de Conejo Americano (ARBA) mantiene un artículo sobre el cuidado de conejo. El ARBA tiene un comité legislativo que trabaja con el Departamento de Agricultura y la Cámara de Representantes y el Comité de Agricultura del Senado.
Recomendaciones para el conejo y Cuidado Cavy
Comité Legislativo ARBA

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

GIGANTE CONTINENTAL

13. GIGANTE CONTINENTAL

Las mascotas de moda son conejos del tamaño de un perro. Son cariñosos, aprenden muy rápido y responden al nombre. Son de la raza gigante continental. Se creó en el siglo XVI con un objetivo bien distinto al actual, aprovechar su abundante carne y piel para el consumo humano. El conejo más... Ver mas
Las mascotas de moda son conejos del tamaño de un perro. Son cariñosos, aprenden muy rápido y responden al nombre. Son de la raza gigante continental. Se creó en el siglo XVI con un objetivo bien distinto al actual, aprovechar su abundante carne y piel para el consumo humano.

El conejo más grande del mundo es de esta raza. Se llama Ralph y pesa 24 kilos. Es el que tiene en brazos la chica de la foto de la derecha, Pauline Grant. A la izquierda, Darío, su predecesor.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

MINI LION LOP

14. MINI LION LOP

El mini conejo del Lop León es una raza reconocida por el BRC. [1] [ aclaración necesaria ] Se ha podado las orejas y la crin de la Lionhead y debe pesar entre 1,5-1,6 3,4-3,8 kg (lbs). El Mini Lop León fue desarrollado en Inglaterra en la década de 2000 y aceptado en 2006. Es muy similar a la... Ver mas
El mini conejo del Lop León es una raza reconocida por el BRC. [1] [ aclaración necesaria ] Se ha podado las orejas y la crin de la Lionhead y debe pesar entre 1,5-1,6 3,4-3,8 kg (lbs). El Mini Lop León fue desarrollado en Inglaterra en la década de 2000 y aceptado en 2006. Es muy similar a la mini lop, sólo con la adición de una melena alrededor de la cabeza y un "babero" en el pecho. La raza fue iniciado por Jane Bramley, que han contribuido mucho trabajo en conseguir la raza reconocida. [ Cita requerida ]
Contenido [hide]
1 Colores y la normalización
2 Mane
3 Lion Lops Reino Unido (LLUK)
4 Véase también
5 Referencias
Los colores y la normalización [ editar ]

Esta sección no citar ningún fuentes . Por favor, ayudar a mejorar esta sección mediante la adición de citas de fuentes confiables . Material de referencias puede ser impugnado y eliminado . (Diciembre de 2011) ( Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla )
colombófilos Mini Lop León están siendo actualmente trabajando en conseguir todos los colores estandarizados, ya que el Comité de Razas Las normas no han permitido que todos los colores que son aceptados por otras razas lop para ser aceptado dentro de los Mini Lops León. Los colombófilos tienen que presentar al Comité de Razas de Normas, colores que ya se muestran en otras razas lop, para conseguir que estandarizados dentro de la raza. Se requieren tres generaciones (con un mínimo de dos muestras en cada generación) del espectáculo de calidad Mini Lops león en el color del obtentor (s) desea ser aceptado.
Los colores aceptados en la actualidad son:
Blanco (rojas o de ojos azules)
Negro
Azul
Agutí
Ópalo
hierro gris
cervatillo Hollín
Adular
naranja
sable de luz siamés
sable siamés medio
sable siamés oscura
humo siamés
zorro negro
nutria negro
Acero
Beige
Chocolate
Sello de punto
Punto azul
modelo de mariposa

Mantequilla, leonado de Upton Mini Lop León. BiS LLUK Mansfield 2008


Barrow Los conejos PJ, sable medio Mini Lop León. Mejor Lop Puddletown


Alistair de Upton, leonado hollín Mini Lop León. Mejor Lop y Subcampeón BiS Mansfield


Barrow Los conejos de la luna, REW [ aclaración necesaria ] Mini Lop León. BiS Campeonato Sur LLUK Show 2012


Beatrice, oscuro sable Mini Lop León de Zashion


azul de punto de Wrixel Stud Mini Lop León. Con certificado de BoB


Acero Mini Lop León, criado por J. Bramley. BiS adulto Stock Show @ Todos Lop Show 2009


Cervatillo Mini Lop León, criado por S. Grainger. BiS joven Stock Show @ Todos Lop Show 2009


Flor de Zashion, mariposa negro Mini Lop León. Criado por Zashion Stud


Chintastic de Vaya una margarita, sable Mini Lop León.

Mane [ editar ]

Esta sección no citar ningún fuentes . Por favor, ayudar a mejorar esta sección mediante la adición de citas de fuentes confiables . Material de referencias puede ser impugnado y eliminado . (Diciembre de 2011) ( Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla )
El gen Maning es dominante, por lo tanto, ambos padres no necesitan una melena de transmitirla a la descendencia; Sin embargo, uno de los padres debe tener una melena. No puede ser "llevada" por Mini Lops. Hay dos genes implicados - 'M' y 'm'.
El mm sería un conejo sin melena (por lo que este sería un Mini Lop).
La Mm sería un conejo con un solo melena.
El MM sería un conejo con un doble melena.
Por lo que algunos resultados posibles pueden ser:
mm x mm = 100 mm%, por lo que toda la descendencia Mini Lop en la camada.
mm x mm = 50 mm% y el 50% Mm, así que la mitad Mini Lop y la mitad de melena única descendencia Mini Lop león en la camada.
mm x mm = 100% Mm, por lo que todos los descendientes de un solo melena del león Mini Lop en la camada.
Mm x mm = 50% Mm, 25% mm, y 25% MM
Mm x mm = 50 mm% y el 50% MM
MM mm x 100 =% MM
kits dobles de melena del león Mini Lop son fácilmente reconocibles. A menudo se denominan informalmente como " Gremlins ", debido a su apariencia. En comparación con un único kit de crin, hay una diferencia grande. "Gremlins" tienden a tener una forma de V en la parte posterior, donde la piel comienza a crecer.
León Lops Reino Unido (LLUK) [ editar ]

Esta sección no citar ningún fuentes . Por favor, ayudar a mejorar esta sección mediante la adición de citas de fuentes confiables . Material de referencias puede ser impugnado y eliminado . (Diciembre de 2011) ( Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla )
LLUK es un club nacional dedicado a la promoción de la raza. Fue establecido en 2007, fundada y presidida por Jane Bramley, el colombófilo que primero fue pionera en la raza. LLUK ofrece espectáculos de valores de todo el país para beneficiar a los expositores interesados ​​de la raza Mini Lop León.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

CONEJO MINI LOP

15. CONEJO MINI LOP

El Mini Lop es un muy popular raza de conejo que se han utilizado en numerosos conejo espectáculos durante todo el Estados Unidos y también se mantuvo como mascota. El Mini Lop es el más pequeño no enano lop. Contenido [hide] 1 Historia 2 Personalidad Mostrando 3 Mini Lops 4 Véase también... Ver mas
El Mini Lop es un muy popular raza de conejo que se han utilizado en numerosos conejo espectáculos durante todo el Estados Unidos y también se mantuvo como mascota. El Mini Lop es el más pequeño no enano lop.
Contenido [hide]
1 Historia
2 Personalidad
Mostrando 3 Mini Lops
4 Véase también
5 Referencias
6 Enlaces externos
Historia [ editar ]
Bob Herschbach descubrió la raza Mini Lop conejo en una Exposición Nacional de Alemania en Essen , Alemania en 1972, donde era conocido como Klein Widder. Estos primeros Mini Lops se originaron desde el Big Lop alemán y la pequeña Chinchilla . Estas dos razas vinieron originalmente en Agouti colores y blancos.
LOPS alemanes eran alrededor de 8 libras (3,6 kg), delgadas y grandes con orejas gruesas. Herschbach, un promotor Mini Lop, logró la primera procreación de Mini Lops en los Estados Unidos, principalmente a través de la cría de una pareja lop lop agouti y una mujer blanca en 1972. Sus primeros LOPS bebé fueron los colores sólidos. Una segunda generación de vino con un color irregular. Como resultado del proceso de mejoramiento, comenzaron a obtener un alto nivel de calidades Mini Lop.
En 1974, cuando los conejos Mini Lop de Herschbach hicieron su debut en una Asociación Americana del conejo de Criadores de convenciones (ARBA), celebrada en Ventura , California . El resultado fue que la raza tenía que ser reducido a un tamaño más compacto y atractivo. Para lograr esto, Herschbach contó con la asistencia de otros criadores, haciéndoles crían más de sus Mini Lops. Un toque final resultó en el cambio del nombre de la raza de Klein Widders a "Mini Lop" para que sea más atractivo para el público.
En 1977 la raza Mini Lop estaba bajo nueva patrocinio; Hierba Dyke era la persona a cargo de esta tarea.
En 1978, Herschbach y Dyke crearon un club de correspondencia para el Mini Lops. Dentro de un año, tenían más de 500 miembros que habían contactado con la ARBA apoyo a la mini conejo del Lop. En 1980, en Milwaukee , Wisconsin, en la Convención Nacional del conejo, esta raza marcó su éxito cuando fue reconocido como un oficial de la raza de conejo sancionado por ARBA.
Poco después, el Mini Lop Club of America fue fundada para promoverlo. [1]
Personalidad [ editar ]
Al igual que cualquier animal, Mini LOPS vienen en una variedad de personalidades, pero son generalmente bastante amable y muy juguetona. Al igual que todos los conejos, que pueden ser enseñados una variedad de trucos y comandos. Pueden ser entrenados para responder a un clicker. Un clicker puede entrenar a venir cuando se hace clic y darles un tratamiento. Si se les da un tratamiento después de cada clic durante 5 minutos, ir a un metro de distancia de ella y haga clic en el clicker si sigue se ha entrenado con clicker
Mostrando Mini Lops [ editar ]
El ideal Mini Lop se describe como un "baloncesto con una cabeza". Los jueces les gusta ver un buen cuerpo redondeado con la profundidad de espesor, oídos largos y gruesos, una gran cabeza y los huesos de espesor.
ARBA Aceptados Colores
Al mostrar el Mini Lop los colores se dividen en dos categorías; Los sólidos y quebrados. Hay muchos colores disponibles en esta raza, aunque se aceptan sólo ciertos colores. Algunos de estos colores son:
Chinchilla, Castaño Agouti, lince, Opal, Negro, blanco, blanco Rubí-Eyed, de ojos azules blanco, azul, chocolate, lila, naranja, Tri Color
Mini Lop estándar de perfección
Lista de puntos de acuerdo a la Norma ARBA de Perfección: [2]
Tipo general 80
cuerpo 43
la cabeza 20
Las orejas y la corona 12
Los pies, las piernas y hueso 5
Piel 10
Color y Marcas 5
condición 5
Los límites de peso y clases particulares de acuerdo a la norma de la perfección de ARBA:
Tercera Bucks- 6 meses de edad y mayores, el peso de 4.5 a 6.5 libras (2 a 3 kg)
Tercera hace- 6 meses de edad y mayores, el peso de 3 a 6 libras (1.4 a 2.7 kg)
Bucks junior y hace- menores de 6 meses, el peso de 3 a 6 libras (1,4 a 2,7 kg)
El mini conejo del Lop está clasificado como un conejo de tamaño mediano. Bucks de alto nivel y hace debe ser de seis meses de edad y mayores y pesar más de 6.5 libras (3 kg). El peso ideal es de 5,5 libras (2,5 kg). Bucks junior y hace debe ser de menos de seis meses de edad y con un peso inferior a 6 libras (2,7 kg). Los distintos colores dentro de una variedad no son juzgados por separado. Se dividen para juzgar en dos grupos, clasificaciones, patrón sólido y roto.
Tipo general: Al ver el Mini Lop, uno debería ver un conejo que da la apariencia general de un conjunto masivo, gruesa, cuerpo musculoso. El animal debe tener un buen equilibrio de anchura y profundidad, lo que permite una ligera conicidad de los cuartos traseros más pesados ​​a los hombros. Debe haber una buena línea superior a partir de la base del cráneo y se levanta sobre la columna vertebral, con el pico sobre el centro de las caderas. Las caderas deben ser suaves, profundos, bien redondeada y completa en las caderas más bajas. Faltas: cuerpo estrecho largo, picados o socavadas en las caderas y los hombros planos o las caderas.
Cabeza: La cabeza del conejo Mini Lop debe tener características fuertes y audaces. La cabeza se va a establecer estrechamente en los hombros, con el cuello lo más corto posible. La corona de la cabeza se arquea con atrevimiento. Hay una ligera curvatura del cráneo desde la base de la corona hacia abajo, hacia la nariz. La cabeza debe parecer que ser amplia y tener una boca bien llena. El tamaño de la cabeza debe equilibrar con el cuerpo. Buck cabezas son generalmente más que las cabezas de gacela.
Faltas: cabeza estrecho largo, nariz puntiaguda, cóncava o plana corona.
Orejas: Las orejas del Mini Lop llevan tantos puntos como la cabeza. Las orejas deben levantarse de una fuerte cresta base y luego bucle verticalmente en ambos lados de la cabeza, dando así un aspecto de herradura. Las orejas deben estar pegadas a las mejillas, con las aberturas del oído vueltas hacia la cabeza. La longitud oreja que aproximadamente 0,75 a 1 pulgada (2-3 cm) por debajo de la mandíbula y el equilibrio con el tamaño del animal. Las orejas deben estar bien tupida y redondeada en los extremos.
Faltas: Pobre carro de la oreja, los pliegues en la oreja, orejas extremadamente delgadas o gruesas, y los oídos que dan vuelta lejos de la cabeza.
Piernas y pies: piernas son importantes para un buen tipo. Deben ser recto, corto y grueso. pigmentación de la uña del pie puede ser clara u oscura en el grupo roto. Las uñas delanteras y traseras pueden variar en color, pero todas las uñas de los pies delanteros y deben coincidir con todas las uñas de los pies traseros deben coincidir. Faltas: uñas no compensadas en colores rotos.
Descalificaciones: descalificaciones generales uñas de los pies se aplican a todos los grupos de patrones sólidos.
Piel: La piel Mini Lop es muy grueso y denso. Debe ser brillante y lustroso. Es de longitud con un buen rollo de nuevo medio.
Faltas: largo y delgado, sedoso, duras o extremadamente corta de la piel.
Color: Mini LOPS vienen en muchos colores. Al hacer una selección de la acción, color realmente debería ser la última consideración antes de hacer su elección. Tipo siempre se debe considerar en primer lugar. Al juzgar, puntos de color se dividen por igual entre el color y las marcas. El modelo quebrado incluye cualquier grupo de color reconocido en combinación con el blanco. Una mariposa marca en la nariz con alas resumidos en blanco se prefiere con el ojo círculos de colores y las dos orejas de color. El cuerpo debe tener ya sea una manta o marcas parcheadas. patas delanteras deben ser en blanco y patas traseras pueden ser de color blanco. patrón sólido incluye cualquier grupo de color reconocido.
Los defectos: A falta de marcas completas cabeza, marcas en el cuerpo de luz, y pelos blancos excesivos en un patrón sólido.
Ojos: Pueden ser de cualquier color, pero deben coincidir entre sí.
Descalificaciones: Ojos que no coinciden. manchas de color extranjeras en los conejos del grupo de patrón sólido.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

ALASKA RABBIT

16. ALASKA RABBIT

A pesar de su nombre, el Conejo de Alaska tiene su origen en Alemania. [1] Es una raza de conejo de tamaño mediano, con un peso alrededor de 3-4 kg (7-9 libras) con pelaje negro brillante, cualquier color que no sea negro es un fallo de este reproducirse. [2] Es un hecho reconocido por el... Ver mas
A pesar de su nombre, el Conejo de Alaska tiene su origen en Alemania. [1] Es una raza de conejo de tamaño mediano, con un peso alrededor de 3-4 kg (7-9 libras) con pelaje negro brillante, cualquier color que no sea negro es un fallo de este reproducirse. [2]
Es un hecho reconocido por el Consejo Británico de conejo ; sin embargo, no es reconocido por la American Rabbit Breeders Association .
El conejo Alaska fue creada en 1900 por Max Fischer, de Gotha, y Schmidt, de Langensalza. Cruzaron habanos, holandés, Himalaya y Champaña d'Argents con el objetivo de obtener un conejo que se parece a la zorra de Alaska, lo que sería rentable en los oficios de piel de la época. Ellos no lograr este objetivo, y en su lugar terminaron con el negro de Alaska que se conoce hoy en día. Estos Alaska negros se mostraron por primera vez en 1907, e importado a Norteamérica en la década de 1970 por Bert Reurs de Canadá. [3] Se añaden a la American Rabbit Breeders estándar, pero eliminó en 1981 después de poco interés en la raza que se desarrolló. [4 ]
El conejo Alaska pesa 7-9 lbs. Se considera una raza de piel normal para los estándares británicos del Consejo de conejo, y sólo viene en su color negro estándar, terreno de juego. El conejo Club de Alaska es el club nacional de la especialidad de la CRB para esta raza. [5]

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

BELIER GOLD

17. BELIER GOLD

Dentro de la categoría de los conejos enanos de compañía, el conejo Belier, es la raza más grande y la que tiene el carácter mas dócil. [note]Su peso en edad adulta, puede variar entre los 1750 y los 2250 gr. y su esperanza de vida es de unos 8-10 años.[/note] Esta raza de conejos... Ver mas
Dentro de la categoría de los conejos enanos de compañía, el conejo Belier, es la raza más grande y la que tiene el carácter mas dócil.



[note]Su peso en edad adulta, puede variar entre los 1750 y los 2250 gr. y su esperanza de vida es de unos 8-10 años.[/note]

Esta raza de conejos, se caracteriza por sus orejas, las cuáles son largas y caídas, es decir, sus orejas no se mantienen derechas, sino que caen a ambos lados de la cabeza hacia el suelo.

Su carácter es extremadamente tranquilo, lo que convierte esta raza en la más dócil y apropiada para comenzar a introducirnos en el mundo del conejo como mascota.

Existe una gran variedad de colores dentro de los belier. Podemos encontrar conejos belier con tonalidadesmarrones (habana, mantamarrón,mariposamarrón, gold, crema, turingia…), tonalidades azules y grises (chinchilla, azul de beveren, azul viejo, manta chinchilla…) y tonalidades de negro a blanco (manta negro, mariposa negro, hotot, polonés…).

[boxparagraph]

[squarelist]

También dentro de los belier, hay distintos tipos de pelaje. Concretamente nos encontramos con tres grupos:

Conejo enano belier pelo corto
Conejo enano belier angora
Conejo enano belier cabeza de león
[/squarelist][/boxparagraph]

El más normalizado es el belier de pelo corto, pero también están disponibles los belier angora y los cabeza de león. Todas las variedades de pelaje, están disponibles en cualquier tonalidad.

Los belier angora destacan por tener el pelo largo en todo su cuerpo. Estos conejos necesitan de más cuidados que los belier de pelo corto, ya que es necesario el cepillado diario. También debemos tener en cuenta, que al tener el pelo más largo y voluminoso, parecen más grandes de lo que son realmente.

Los belier cabeza de león, se encuentran entre los de pelo corto y los angora, ya que el pelo de su cuerpo se puede considerar corto, mientras que el de la cabeza y parte del cuarto trasero, se puede considerar de angora, ya que lo tiene mucho más largo.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

ANGORA INGLÉS

18. ANGORA INGLÉS

El Conejo Angora inglés: tiene un abundante pelaje en las orejas, la cabeza y las patas y al tacto es sedoso. Es la especie más pequeña de los conejos angora. Llegan a pesar entre 2,5 y 4 kg a la edad madura.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

GIGANTE DE FLANDES

19. GIGANTE DE FLANDES

El conejo gigante de Flandes (Oryctolagus cuniculus) como su nombre lo indica es un animal de gran tamaño y volumen; característica que ubica a esta raza entre las más grandes de la especie. Originario de Europa, específicamente de la región de Falndes, este es un animal doméstico cuya... Ver mas
El conejo gigante de Flandes (Oryctolagus cuniculus) como su nombre lo indica es un animal de gran tamaño y volumen; característica que ubica a esta raza entre las más grandes de la especie.
Originario de Europa, específicamente de la región de Falndes, este es un animal doméstico cuya aparición se asocia al siglo XVI en las inmediaciones de la ciudad de Gent, en Bélgica.
El aspecto físico del conejo de Flandes es producto de varios cruces a partir de ejemplares bien seleccionados, y de muchos años de cría. En ningún caso se sustenta la teoría que supone a la raza en cuestión descendiente del roedor Dolichotis patagonum.
De tal forma, se considera que el conejo en cuestión es producto de varias razas del mundo entre ellas la liebre belga y que el establecimiento definitivo de su estándar fue a finales del siglo XIX. La difusión del conejo de Flandes por el orbe ocurre a partir de su exportación hacia Inglaterra, de Bélgica a América, aproximadamente durante el año 1980, esto con el fin de mejorar a los ejemplares que se empleaban en la alimentación.


Características
A diferencia de otras razas, el conejo gigante de Flandes sobrepasa el tamaño y peso medios de los conejos al alcanzar 18 kilos de peso en los individuos más grandes.
De tal forma, su cabeza es grande y con una papada muy visible. Sus orejas son largas con forma de V y pueden medir hasta 20 cm.; el tronco es arqueado, la cola redonda y patas con músculos muy potentes. Al ser observado desde arriba su cuerpo simula la forma de un cuadrado.
Pelaje de los conejos de Flandes
Existen 10 tonos posibles para el pelaje de este animal, no obstante, los más comunes son el negro, azul, beige, gris claro, amarronado, gris acero y blanco.
Los conejos gigantes de Flandes son animales perezosos que saltan en muy pocas ocasiones pues prefieren reposar tranquilamente. Lo anterior no quiere decir que a este conejo no deba dársele espacio para que se ejercite.
De manera general, el conejo gigante de Flandes es un animal dócil y tranquilo que además de ser buena compañía es sociable con otras especies de la fauna. No obstante, vale destacar que el proceso de socialización de esta mascota debe realizarse desde edades tempranas pues suelen ser tímidos y reaccionar de forma agresiva cuando sienten miedo.


Cuidados y alimentación
Para tener conejos gigantes es importante tener en cuenta las dimensiones de la jaula donde este animal va a vivir. Y es que por su tamaño y peso precisan de espacios amplios donde puedan caminar, lo cual implica adquirir una jaula grande desde lo horizontal y tan alta que no roce las orejas del conejo.
Con esta especie hay que tener especial cuidado a la hora de alimentarlos pues llevan un ritmo de vida sedentario. Si bien se les debe dar de comer en cantidades superiores a las especies pequeñas no puede ofrecérseles una ración superior a la que pueden quemar durante el día.
De tal forma, se recomienda darles pienso para conejos rico en nutrientes y proteínas, así como suministrarles heno para que el proceso digestivo transcurra de forma adecuada. El heno debe estar fresco pues el polvo puede causarle afeccions respiratorias.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

CABEZA DE LEÓN

20. CABEZA DE LEÓN

Lionhead conejo es una de las nuevas razas de conejos domésticos en los Estados Unidos, y recientemente ha pasado las Asociación de Criadores de conejo estadounidenses proceso de presentación y ha sido aceptada como un ARBA reconoció la raza en las variedades de tortuga y ojos blancos Ruby. Como... Ver mas
Lionhead conejo es una de las nuevas razas de conejos domésticos en los Estados Unidos, y recientemente ha pasado las Asociación de Criadores de conejo estadounidenses proceso de presentación y ha sido aceptada como un ARBA reconoció la raza en las variedades de tortuga y ojos blancos Ruby. Como del 1 de febrero 2014 que han sido elegibles para mostrar para el Best in Show y recibir las piernas de Gran Campeón al igual que cualquier otra de las razas aceptadas. El conejo Lionhead tiene una melena de lana que rodea la cabeza, que recuerda a un macho león , de ahí el nombre. Otros rasgos característicos de la Lionhead incluyen un alto cabeza de montaje, tipo de cuerpo en posición vertical compacto, corto y de pelaje 2 "- 3" orejas, y pesan generalmente entre 2 1/2 libras pero no más de 3 3/4 libras.
Contenido [hide]
1 Forma
2 Historia
3 tipos Mane
3.1 melena individuales
3.2 melena Doble
4 temperamento
5 Enlaces externos
Forma [ editar ]
El conejo Lionhead tiene un cuerpo pequeño y compacto, y la cabeza está en negrita, pero no del todo redonda desde todos los lados, con el hocico bien desarrollado. Sus patas son de longitud media y son de hueso de densidad media. Sus orejas son que no exceda de 3 pulgadas de largo. Su melena es a ser por lo menos 2 pulgadas de largo y es formar un círculo completo alrededor de la cabeza, que se extiende a una "V" en la parte posterior del cuello. Se puede caer en una franja entre las orejas, la creación de un "gorro de lana". Lionheads tener una capa de reversión normal de longitud media sobre la silla, y algunos tienen "lana de transición" en sus flancos. Algunos Lionheads tienen lana notablemente más largo en las mejillas y el pecho. conejos Lionhead tienen personalidades salientes y son una mascota popular en los Estados Unidos.
Historia [ editar ]
El conejo de Lionhead se originó en Bélgica . Se ha informado de que han sido producidas por los criadores que tratan de criar un pelo largo conejo enano cruzando una miniatura Fox suizo y un enano de Netherland. Esto resultó en una lana causando mutación genética a aparecer alrededor de la cabeza y en los flancos. Este gen ha llegado a ser conocido como el gen "melena". Hay muchos otros informes similares a esta, por ejemplo, que la cabeza de león ha sido criados a partir de un enano de Netherland y lanoso Jersey , pero ninguno ha sido justificados, ya que el gen melena es independiente del gen que crea capas de lana en conejos wooled. El conejo Lionhead continuó ganando popularidad en Europa, y Lionheads encontraron su camino a los Estados Unidos a finales de 1990.
En el Reino Unido, el Consejo Británico Conejo ha reconocido la raza Lionhead desde el año 2002. En los Estados Unidos, la raza se encuentra en estado "Certificado de Desarrollo" con las Asociación de Criadores de conejo americanos (ARBA). El proceso de reembolso implica la presentación de la raza al Comité de Normas de ARBA en la convención y exposición anual de la organización. Este proceso requiere que haya tres exitosas presentaciones dentro de cinco años para que la raza a ser reconocido, e incluida en la Norma ARBA de Perfección.
El Club de conejo Lionhead Americana del Norte (NALRC) lleva a cabo su Especialidad Exposición Lionhead muestra anual en Columbus, Ohio. Por lo general, la raza Lionhead está representada por aproximadamente 300-500 entradas y 50-80 expositores de todo los Estados Unidos y Canadá.
Tipos Mane [ editar ]

Un conejo de Lionhead joven.
Por lo general, la melena es gruesa, lanoso y suave con "engarce" evidente. Dependiendo del número de genes de un Lionhead recibe de cada padre, que puede tener un doble melena (dos genes melena) o un solo melena (un gen melena). La única manera de saber si un conejo es única o doble melena melena es cuando nace primero. Un doble melena Lionhead tendrá una forma V evidentes entre sus flancos / falda, mientras que un solo melena se verá como un conejo común inmediatamente después del nacimiento. Pasado, entonces, muchos factores contribuyen a la cantidad de melena cada individuo en realidad termina teniendo incluyendo la masticación en la melena por ellos mismos o los demás y esteras.
Individual melena [ editar ]
Individuales conejos Lionhead melena sólo tienen una copia del gen de la melena. Estos Lionheads normalmente no tienen una melena durante toda su vida. Tienen una melena que puede ser alrededor de su cabeza, las orejas, la barbilla y, a veces en el pecho y la cola. La melena puede ser tenue y delgado y puede desaparecer por completo en algunos conejos a medida que maduran.
Lionheads crinados individuales suelen ser el producto de una melena doble de pura raza Lionhead siendo criado para un conejo de otra raza con el fin de fortalecer una característica particular, o para introducir un color en particular en la raza de Lionhead. Kits nacidos sin una copia del gen de la melena se denominan "sin melena."
Doble melena [ editar ]
Lionheads dobles crinados tienen dos copias del gen de la melena. Por lo general tienen una gruesa melena de lana que rodea la cabeza y algunas veces tienen la lana en sus flancos que algunos se refieren como una "falda". Una cabeza de león de melena doble es el producto de cualquiera de dos Lionheads crinados individuales (tendrá crines individuales en la hojarasca) o dos dobles Lionheads de crin.
Temperamento [ editar ]
En la mayoría de los casos el Lionhead es un animal doméstico amistoso y bien educado. Es posible entrenar a un Lionhead ya que son criaturas muy inteligentes. Pueden comprender ciertas órdenes como venir, jugar y comer.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

CONEJO TAN

21. CONEJO TAN

El pelaje original del conejo Tan presenta un negro muy especial que recuerda al de los perros Rottweiler o Doberman. El origen de la raza nos lleva a Inglaterra, más concretamente a Derbyshire, en el año 1887, cuando aparecen los primeros ejemplares de esta raza. Aquellos eran más grandes que... Ver mas
El pelaje original del conejo Tan presenta un negro muy especial que recuerda al de los perros Rottweiler o Doberman. El origen de la raza nos lleva a Inglaterra, más concretamente a Derbyshire, en el año 1887, cuando aparecen los primeros ejemplares de esta raza. Aquellos eran más grandes que los que han llegado a nuestros días.
El resultado de los primeros conejos Tan lo encontramos en los cruces de conejos silvestres con conejos holandeses. Las crías nacieron muy marcadas y con un color oscuro muy particular, aunque también con un carácter muy difícil de domesticar.
Por ello estos conejos no eran adecuados como animales domésticos. En ese momento es cuando entra en escena la raza de conejos belga, que ayudó a crear un conejo un poco más grande, pero con el mismo color de pelo y un temperamento mucho más fácil de manejar. Los cruces sucesivos intentaron rebajar el color del animal, sin tocar ese color tan especial.
Las variedades de conejos azules se desarrollan a principios del siglo XX, mientras que las variedades chocolate y lila se produjeron en la década de los 20. Años después nacería el Habana chocolate.
Características del conejo Tan
El color del pelaje original del conejo Tan es una de sus principales características. Su característico negro con toques anaranjados llama la atención y es la clave de que muchos criadores quisieran un “trozo” de este conejo para la creación de razas nuevas.
La raza Tan presenta un cuerpo muy compacto y equilibrado. El rostro y los ojos de este conejo hacen parecer que siempre estén alertas, lo que es un reflejo de su enorme inteligencia y su naturaleza curiosa. A los seis meses de edad los conejos se convierten en adultos y pueden llegar a pesar hasta 2,5 kilos.
Hablando un poco de sus características psicológicas, el conejo Tan es muy inteligente y dulce. Difícilmente encontraremos un conejo de esta raza de difícil carácter, gracias a las muchas selecciones que se hicieron para erradicar ese comportamiento de su ADN.
No obstante esto no quiere decir que sea ideal para cualquier tipo de dueño, porque aunque son pacíficos, es una raza es muy activa que requiere de muchas atenciones y mucho espacio para gastar sus inagotables energías. A pesar de su pequeño tamaño, requieren de más ejercicio que muchas razas de mayor tamaño.
Cuidados de los conejos de raza Tan
Como hemos comentado en el párrafo anterior, son conejos muy activos, por lo que a pesar de su tamaño necesitan de mucho espacio para moverse y gastar fuerzas. Igualmente necesitan pasar muchas horas fuera de la jaula.
Este movimiento fuera de la jaula hace que ésta se ensucie con mayor frecuencia, por lo que tendremos que limpiar la jaula con cierta frecuencia.
Alimentación del conejo Tan
La alimentación de los conejos Tan no difiere mucho de la del resto de los conejos. En la etapa adulta éstos pueden alimentarse de todo el heno que quieran, pero las raciones deben ser controladas.
Ésta no es una raza que tienda a ser obesa, pero si le damos una dieta muy desequilibrada y no le ayudamos a realizar ejercicio, la obesidad también puede convertirse en un problema.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

CONEJO DE NUEVA ZELANDA

22. CONEJO DE NUEVA ZELANDA

Los conejos de Nueva Zelanda son unos animales de gran tamaño utilizados habitualmente para la reproducción de conejos de carne y para ensayos en laboratorios, aunque también son una raza muy popular como animal doméstico y no es raro verlos también en exposiciones. El nombre de la raza puede... Ver mas
Los conejos de Nueva Zelanda son unos animales de gran tamaño utilizados habitualmente para la reproducción de conejos de carne y para ensayos en laboratorios, aunque también son una raza muy popular como animal doméstico y no es raro verlos también en exposiciones.
El nombre de la raza puede engañarnos sobre su procedencia. Éstos no son originarios de Nueva Zelanda, sino de Estados Unidos. Estos conejos blancos hicieron su primera aparición en 1917 en América y no fueron importados a Gran Bretaña hasta el año 1945.
Características del conejo de Nueva Zelanda
El tamaño grande que presenta su cuerpo lo adquieren pronto, y es que los conejos de Nueva Zelanda crecen muy rápidamente. Por ello son una raza muy demandada por los productores de carne. Además las hembras presentan unas buenas cualidades de fertilidad.
Un conejo adulto de esta raza puede llegar a alcanzar los 6 kilos de peso, con unas patas delanteras cortas, unas patas traseras grandes, unos pies pequeños y una cabeza grande. Sus orejas presentan un pelaje mucho más corto que el de sus cuerpos, presentando una tonalidad rosa que destaca. Sus ojos rosados son brillantes y muy expresivos.
Su pelaje, denso, puede presentarse en varios colores. El blanco y el negro son los más habituales, aunque también podemos encontrar ejemplares azules e incluso rojos. La variedad roja del conejo de Nueva Zelanda es considerado en muchos países como una raza propia, debido a que las características de este animal difieren significativamente de la variedad original.
Alimentación de los conejos de Nueva Zelanda
La alimentación de esta raza de conejos no difiere mucho de la de otras razas domésticas de conejos, siendo el heno uno de los componentes más importantes en su dieta. Ésta debe ser rica en aminoácidos, vitaminas de la A a la E y la K, y minerales como el calcio y el potasio.
No existe una fórmula exacta para saber las cantidades que debe consumir un conejo, pero en general la comida debe ser entre 100-300 gramos de alimento por día. Para una fórmula más precisa, 50 gramos por kilo es la cantidad de alimento ideal.
Lo que sí que destaca es su consumo de agua, pudiendo beber hasta medio litro de agua al día. Por ello ésta nunca debe faltarle y siempre debe estar limpia.
Reproducción y cría
Una hembra de conejo de Nueva Zelanda se mantiene fértil durante todo el año. El período de gestación dura un mes aproximadamente. Debemos poner a su disposición un pequeño espacio en el que puedan colocar a sus crías.
En la primera semana tras el nacimiento, comenzará a crecer el pelaje de los pequeños, y tan sólo dos semanas después comenzarán a abrir los ojos. A las tres semanas los pequeños dejarán de tomar leche de su madre y comenzarán a alimentarse de heno y de pellets.
Tres días después de dar a luz, una hembra puede volver a quedarse embarazada de inmediato. El número de conejos por camada ronda los 6, aunque puede llegar a 12.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

CONEJO PALOMINO

23. CONEJO PALOMINO

PALOMINO El Palomino es una de las razas más utilizadas para la carne, pero también una de las razas más adecuadas como mascota. Esta raza tarda bastante en madurar, pero vale la pena la espera, su personalidad es tranquila y amable. Los machos pesan unos 3,5 kgs y las hembras 4,5 kg. Sus... Ver mas
PALOMINO

El Palomino es una de las razas más utilizadas para la carne, pero también una de las razas más adecuadas como mascota.
Esta raza tarda bastante en madurar, pero vale la pena la espera, su personalidad es tranquila y amable.

Los machos pesan unos 3,5 kgs y las hembras 4,5 kg. Sus hombros y caderas son redondeadas y rellenas, y sus cuerpos tienen una longitud media.

Podemos encontrarlos en colores Lynx (anaranjados) y Golden (dorados, a veces se tornan un poco más grisáceos y blancos en el caso de los Lynx, pero nunca se les va el anaranjado. En la variedad Golden, el ideal es que sea uniforme, pero se aceptan las sombras. El pelo superior debe ser brillante, y el subpelo debe tener un color más claro, crema o incluso blanco. La variedad Lynx también tiene el subpelo de color crema o blanco. El pelo superior es gris perla y hay un pelaje intermedio de color beige-naranja.

El palomino es originario en Estados Unidos, y es una mezcla de muchas razas de conejos.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

CONEJO HOLANDÉS

24. CONEJO HOLANDÉS

Una de las razas de conejos enanos que más confusión genera es la conocida como holandés enano o netherland dwarf, por su nombre en inglés. La causa principal de la confusión es la amplia variedad existente debido a las variaciones que el estándar de la raza ha experimentado a lo largo de los... Ver mas
Una de las razas de conejos enanos que más confusión genera es la conocida como holandés enano o netherland dwarf, por su nombre en inglés. La causa principal de la confusión es la amplia variedad existente debido a las variaciones que el estándar de la raza ha experimentado a lo largo de los años entre un país y otro.


Factores que dificultan identificarlos
Además, habitualmente cada país establece las características para sus propios estándares de conejos, normales o enanos. Esto condiciona que incluso una misma raza tenga nombres diferentes en un país y en otro, o más ilustrativo aún, que conejos de estándares raciales diferentes, tengan nombres parecidos.
Otro factor que condiciona los malentendidos es la variación en el tiempo de los estándares, lo cual no pasa sólo con los conejos sino también con otros animales de cría como los perros y gatos. Por ejemplo, así como el labrador retriever de 2015 no es igual al labrador originario de Canadá, el conejo holandés enano como lo conocemos en España hoy, difiere en varias características del estándar original de 1912. Los cambios que experimentan las razas son el resultado de lo que el hombre busca y necesita de ellas en cada momento.
El caso que nos ocupa es sumamente ilustrativo de estas cuestiones, como veremos a continuación.
Origen del nombre del conejo holandés enano
El conejo holandés enano debe su nombre a que eran importados por Inglaterra en el siglo XVIII desde el puerto de Holanda. La importación se realizaba sin discriminar el color del pelaje del animal u otros rasgos, y a todos se les denominaba Netherland Dwarf (holandés enano).
En otras regiones europeas, que no necesitaban importar, a los conejos enanos se les calificaba con distintos nombres, en correspondencia a si eran blancos o de cualquier otro color. Para el primer caso se usaron los términos Polonaise y Hermine, y para el segundo el apelativo genérico enanos de color.


Diferencias de la raza entre países
No obstante, las diferencias de la raza entre un país y otro en ocasiones suelen ser mínimas, aunque siempre perceptibles. En Francia, al holandés enano se le atribuye un peso ideal que oscila entre los mil y mil 200 gramos, mientras que en Inglaterra es rebajado hasta los 900.
Otras características de la raza en Francia es que el ejemplar debe tener el cuerpo corto y la grupa bien redondeada; la cabeza aplastada y voluminosa; ojos prominentes y orejas cortas; y un pelaje más bien corto, espeso y fino.
Sin embargo, en Inglaterra estas características son más amplias debido a que los ingleses consideran también como holandés enano a los conejos que para los europeos son polonaise.
Categoría Netherland Dwarf
La ASNAC, una de las asociaciones que regula la cría de conejos y establece las características de los estándares de las razas, ha decidido agrupar todos los conejos enanos dentro de la categoría Netherland Dwarf y, como Portugal, seguir los estándares británicos por encima de los europeos.
Pero los holandeses enanos de España tampoco tienen la calidad demandada por los ingleses, sino que más bien se ajustan a los de línea francesa. Aún así están fuera de estándar y su cabeza más que chata es redondeada y su cuerpo más largo.
Alimentación de la raza
Como conejos al fin, la alimentación de los holandeses enanos no difiere mucho de la de otras razas. Son herbívoros y la base de su alimentación puede construirse con forrajes, verduras y frutas.
Una mezcla buena para aportarle nutrientes necesarios contendría raciones de pienso, forraje verde y heno. No se aconseja incluir pienso para conejos de granja en su dieta para evitar la obesidad del ejemplar.
Otros alimentos aconsejables son la avena entera o triturada, el pan integral seco y los granos de maíz. La comida para los conejos enanos se debe dividir durante el día en raciones pequeñas y propinárselas en varios momentos.
Higiene y salud del conejo
Si quieres que el pelaje se mantenga con brillo, deberás cepillarlo con la mayor frecuencia posible. Con ello evitarás el exceso de pelo y que el conejo lo ingiera en una cantidad, mientras se chupa al limpiarse, que pudiera dañarlo.
Para mantenerse saludables los conejos necesitan ejercitarse a diario. El holandés enano no escapa a ello y por esa razón es que se recomienda sacarlos de su jaula un rato cada día para que se desplacen en espacios más amplios, aunque sin perderlos de vista para que no ingieran algo que los pueda enfermar.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

LIPTOV BALDSPOTTED RABBIT

25. LIPTOV BALDSPOTTED RABBIT

calva LIPTOVSKÝ es el más joven eslovaca nacional raza de conejo . Se reconoció en 2005 . Su peso es de 4-4,25 kg . Existe un aumento en el color 3 - divosfarebný, divomodrý y negro. El color del pelo es de color gris (resp. Gris azul o negro), desde la parte inferior de la boca hasta la base de... Ver mas
calva LIPTOVSKÝ es el más joven eslovaca nacional raza de conejo . Se reconoció en 2005 . Su peso es de 4-4,25 kg . Existe un aumento en el color 3 - divosfarebný, divomodrý y negro. El color del pelo es de color gris (resp. Gris azul o negro), desde la parte inferior de la boca hasta la base de las orejas es de bata blanca (lisina). Criado fue Liptove . [1] [2]

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

AMERICAN FUZZY LOP

26. AMERICAN FUZZY LOP

Peso máximo corporal: 1.8 kg en conejos adultos El cuerpo de un Fuzzy Lop, según el ARBA, debe ser compacto, con una anchura igual a su altura en lomo y cadera. La columna no debe ser prominente y los huesos no deben sobresalir, el cuerpo debe estar bien musculado. La cabeza debe ser... Ver mas
Peso máximo corporal:
1.8 kg en conejos adultos

El cuerpo de un Fuzzy Lop, según el ARBA, debe ser compacto, con una anchura igual a su altura en lomo y cadera. La columna no debe ser prominente y los huesos no deben sobresalir, el cuerpo debe estar bien musculado.
La cabeza debe ser redondeada y plana en la cara, maciza y muy pegada al cuerpo, no debería tener cuello. Las orejas deben colgar rectas, cerca de las mejillas, están cubiertas de pelo.
La lana del conejo adulto debe ser densa, pero no parecida al del angora. El pelo de los conejitos bebés es más suave y se parece más al tipo angora, esta suavidad provoca que se enrede más fácilmente y requiere más cuidados. A los 6 meses aproximadamente, los conejos mudarán este pelo suave y será sustituido por el pelo adulto.

Actualmente hay diecinueve colores aceptados para el Fuzzy Lop, aunque pueden encontrarse muchas variantes de estos en las camadas. Los colores aceptados son: azul, chestnut, chinchilla, lynx, ópalo, ardilla, blanco punteado, blanco de ojos azules, chocolate, lilac, blanco de ojos rubí, sable punteado, siamés sable, siamés perla humo, tortuga, beige, negro y naranja.

El origen del Fuzzy Lop está relacionado con la historia del Holland Lop. Cuando se introdujo por primera vez, el Holland Lop solo se encontraba en colores sólidos, y algunos criadores quisieron añadir patrones manchados al acevo genético del Holland Lop. Para ello mezclaron sus Holland Lops con English Spots. Consiguieron producir conejos con las manchas deseadas, pero no pudieron mantener en los nuevos conejos el tipo de pelo característico del Holland Lop, sino que estos tenían el pelo del English Spot. Entonces los criadores mezclaron los Holland Lop con French Angoras, una raza con un pelo muy suave. El resultado de estas manipulaciones fue que el gen de la lana fue introducido en el acebo genético del Holland Lop y así apareció en algunas camadas un Holland Lop con lana larga y suave, fueron comprados enseguida, por gente encantada de tener un belier (Lop) de pelo largo.

Los criadores pioneros de Fuzzy Lop, apreciaron la gran salida al mercado que tenia esta nueva raza. Patty Greene-Karl se dio cuenta de que el gen "fuzzy" era recesivo, así que para conseguir que un Holland Lop tuviera el pelo largo, debía mezclar dos conejos que tuvieran el gen, aunque no tuvieran el pelo largo, así uno de cada 4 gazapos, sería un Fuzzy Lop.
Fue Patty Greene-Karl quien decidió nombrar a aquellos conejos como una nueva raza, la llamó American Fuzzy Lop. Después de trabajar durante cuatro años para desarrollar los Fuzzy Lops, los presentó a la ARBA para que la aceptasen como raza en 1985, en la convención de ARBA en Houston, Texas. El conejo de Patty Greene-Karl fue aceptada como estándar.
En el año 1987, en otra convención de ARBA, el comité no aprobó la raza como tal, indicaron una falta de uniformidad de un animal a otro. Un nuevo estándar funcional fue descrito por Jeff Hardin a petición de Patty Greene-Karl , y fue aceptado. El estándar revisado describía un Holland Lop lanoso. El año 1988 era decisivo para saber si se aceptaría finalmente como raza, o debían volver a empezar su selección. El American Fuzzy Lop fue reconocido como raza finalmente.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

BLANC DE VIENNE

27. BLANC DE VIENNE

La Viena blanca es una raza de conejo doméstico originario de Viena proviene de la selección de los conejos holandeses descolorida de un conejo blanco con ojos de diferente color de albinos (rojizo). resumen [masquer] 1 origen 2 Descripción 3 Difusión 4 Referencias Origen [ editar... Ver mas
La Viena blanca es una raza de conejo doméstico originario de Viena proviene de la selección de los conejos holandeses descolorida de un conejo blanco con ojos de diferente color de albinos (rojizo).
resumen [masquer]
1 origen
2 Descripción
3 Difusión
4 Referencias
Origen [ editar | editar el código ]
Viena El blanco es el resultado de largos esfuerzos de algunos cuniculteurs para conejos en vestido blanco, pero los ojos de un color que no sea rojo, tonalidad que toman sistemáticamente conejos albinos . Un intento realizado en Alemania por Hermann Ziemer de conejos holandeses terminó en fracaso. Se pone de hecho conejos blancos con ojos azules, pero con algunas manchas en la grupa y las orejas y alrededor de los ojos a veces de colores. Estos animales desaparecieron durante la Primera Guerra Mundial . Alrededor de 1900, un ferrocarril de Viena se las arregla para lograr este objetivo, trabajando conejos holandeses también en muy descoloridos. Un criador de Ratingen también parece haber alcanzado el color deseado, pero sus acciones desapareció durante la guerra. En 1912, dos blancos de Viena se presentan como "otras razas" en Utrecht .
Desde la selección de los conejos holandeses, blanco de Viena es una raza pequeña cuando apareció por primera vez. Sin embargo, los criadores interesados ​​en aumentar rápidamente su tamaño, lo que provoca cierta heterogeneidad de los animales en el formato .
Descripción [ editar | editar el código ]
El blanco de Viena es un conejo de tamaño mediano, con un peso entre 3 y 5 kg. Tiene un cuerpo cilíndrico y musculoso, con los cuartos delanteros bien desarrollados, un cofre, una montura de espesor y una grupa redondeada. La cabeza está conectada al cuerpo por una carrera corta. Ella es fuerte y amplia, y lleva recta y las orejas apretadas bien abiertos, y mide entre 10,5 y 13 cm. La papada es tolerada por el estándar de la raza en la hembra. La piel blanca de Viena, completamente blanco, muy denso, suave y fina, con la presencia de los rectores de pelo promover su brillante. Los ojos son de color azul claro .

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

CONEJO BLANCO DE FLORIDA

28. CONEJO BLANCO DE FLORIDA

Conejo Blanco de Florida Tras un minucioso cruce entre un Polonés y un conejo neozelandés, surgió esta raza del sur de los Estados Unidos cuyos comienzos fueron específicamente para producción de carne y pruebas de laboratorio. A pesar de ello, la belleza de estos ejemplares de pelaje... Ver mas
Conejo Blanco de Florida
Tras un minucioso cruce entre un Polonés y un conejo neozelandés, surgió esta raza del sur de los Estados Unidos cuyos comienzos fueron específicamente para producción de carne y pruebas de laboratorio. A pesar de ello, la belleza de estos ejemplares de pelaje enteramente blanco y ojos rojos, terminó por hacerles ganar un puesto entre las competiciones y ferias de exhibición, llegando a ganar el respeto y la admiración de varios criadores.
Su versatilidad ha sido puesta a prueba en diferentes climas y escenarios. Tanto así, que muchos le catalogan como una raza “multipropósito”, siendo ideal en la alimentación de pequeñas y medianas familias por su carne suave y su facilidad para la cría. Además, desde su aparición en 1967, ha sido merecedor del máximo galardón en tres ocasiones por parte de la Asociación Americana de Razas de Conejos (ARBA).
En cuanto a sus características físicas, el Conejo Blanco de Florida no se considera una raza gigante, sino de tamaño mediano. Su cuerpo redondeado y grueso, está cubierto por una capa de pelo blanco relativamente corto. Posee un carácter dócil, y como todos los conejos, sus habilidades reproductivas son impresionantes. En estado adulto no sobrepasa los 3 kilogramos de peso.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

CONEJO JERSEY WOOLLY

29. CONEJO JERSEY WOOLLY

El lanoso del jersey es una raza de conejo doméstico que pesa alrededor de 3 libras con una cabeza negrita y fácil de cuidar de lana de piel en su cuerpo. Ellos se caracterizan por su naturaleza dócil y suave disposición. [1] Contenido [hide] 1 Orígenes 2 Apariencia y personalidad 3 Vida... Ver mas
El lanoso del jersey es una raza de conejo doméstico que pesa alrededor de 3 libras con una cabeza negrita y fácil de cuidar de lana de piel en su cuerpo. Ellos se caracterizan por su naturaleza dócil y suave disposición. [1]
Contenido [hide]
1 Orígenes
2 Apariencia y personalidad
3 Vida útil
4 Cuidado
5 Véase también
6 Referencias
7 Enlaces externos
Orígenes [ editar ]
Bonnie Seeley de High Bridge, Nueva Jersey introdujo el lanoso del jersey en el 1984 American Rabbit Breeders Association Convención (ARBA) en Orlando, Florida . Fue reconocido por la ARBA en 1988. Hoy en día, el lanoso del jersey es uno de los conejos más expuestas ampliamente en las ferias locales y nacionales en el Estados Unidos . También son reconocidos como mascotas muy dóciles. [1]
El Jersey lanoso fue desarrollado por el cruce de la Netherland Dwarf y la angora francés . El resultado de esta cruz era un conejo petite con una lana coat.Early Jersey Woolies todavía mantiene la forma del cuerpo oblongo de la Angora francés, hecho menor por la influencia del gen de enanismo . [1]
Apariencia y personalidad [ editar ]
Un adulto pesa lanoso del jersey 1 - 1,5 kg (2,5 - 3,5 libras) con 3 libras se consideran ideales. [2] Tienen tipo de cuerpo compacto. Las orejas son pequeñas y erectas, de pie cerca de 2 1/2 pulgadas de largo. 3 orejas pulgadas son la longitud máxima permitida para la exposición de stock por cada nivel de perfección de la ARBA. Cuando se muestra una lanoso del jersey, la gente debe saber que la cabeza y las orejas tienen la mayor cantidad de puntos. La cabeza es audaz y cuadrada que llevó a la raza a ser conocido popularmente como el "Taza de la cabeza". Estos conejos son muy cariñoso y juguetón. La mayoría de Woolys Jersey tienen personalidades muy amable. Como mascotas que van desde tranquilos conejitos de vuelta a los exploradores salientes.
La vida útil [ editar ]
El promedio de vida de un lanoso del jersey puede depender de muchos factores, incluyendo la genética y la atención. No es infrecuente que un lanoso del jersey de vivir 7-10 + años, cuando el cuidado adecuado. Hay un mito común que los que han tenido camadas mueren antes, pero esto no ha sido probado científicamente. Muchos criadores de conejos sanos tienen Jersey Woolys que han tenido múltiples camadas viven tanto tiempo como mascota Jersey Woolys que nunca han tenido bebés. También se cree que la castración y la esterilización de estos conejos será añadir años a su vida. Sin castración o esterilización, los conejos pueden desarrollar cáncer y los tumores que son potencialmente mortales. A, experimentado veterinario de animales exóticos competente es la mejor manera de minimizar las complicaciones quirúrgicas. [3]
Cuidado [ editar ]
Una capa de lanoso del jersey debe ser cepillado con regularidad. El cepillado de la lana con un cepillo de alambre afilado no es recomendable, ya que el cable puede dañar la piel muy sensible de la lanoso. Jersey Woolies puede estar alojado en una jaula o una jaula con el espacio adecuado de al menos ocho pies por seis pies. Los conejos son fáciles de entrenar caja de arena y cajas de arena deben tener un material absorbente debajo como la basura de papel no ceder o arena para gatos, con un montón de heno en la parte superior. Los conejos deben tener acceso al forraje y heno 24/7 debe ser una buena calidad y libre de moho. Además, deben tener un alimento granulado sano y golosinas como los vegetales verdes (lechuga no menos Romaine) y la pequeña pieza ocasional de frutas (no cítricos o de tomate). Todos los conejos disfrutan de ser abrazados y jugaban con por su propietario cuando se mantiene correctamente, retozando en un ambiente seguro fuera de su hábitat, y jugando con juguetes de conejo-seguro.
Manipulación y acariciar a su conejo le ayuda a saber su cuerpo. Si ninguno de los nodos o masas inusuales muestran a sí mismos, que puede ser capaz de conseguir un salto en el tratamiento. Albon se puede utilizar para combatir estas infecciones. [4] La amoxicilina nunca debe ser usado ya que es fatal para los conejos. No tenga miedo de pedir tratamiento.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

SILVER FOX

30. SILVER FOX

El conejo del zorro plateado es una rara raza de conejo doméstico desarrollado por Walter B. Garland de North Canton, Ohio , y es criado para la carne, mostrar y pieles. [1] La raza es reconocida por la American Rabbit Breeders Association . [2 ] Contenido [hide] 1 Historia 2 Apariencia y... Ver mas
El conejo del zorro plateado es una rara raza de conejo doméstico desarrollado por Walter B. Garland de North Canton, Ohio , y es criado para la carne, mostrar y pieles. [1] La raza es reconocida por la American Rabbit Breeders Association . [2 ]
Contenido [hide]
1 Historia
2 Apariencia y Personalidad
3 Referencias
4 Enlaces externos
Historia [ editar ]
La raza Fox de plata fue desarrollado después de 14 años de crianza selectiva por Walter B. Garland de North Canton, Ohio y fue la tercera raza que se desarrollarán en los Estados Unidos. [3] Se comenzó cuando un negro a cuadros gigante cierva fue criado para Inglés platas, un conejo del patrimonio desconocido. En 1925 la raza fue aceptada por la ARBA en la convención de Colorado Springs. El Fox de plata fue originalmente el pesado americano de plata, pero el nombre fue cambiado a Silver Fox en 1929. En 1971, el Club de Conejo Fox Nacional de la Plata fue fundada con 18 criadores de plata Fox como miembros. Hoy en día el zorro plateado se dice que es una de las razas de conejos más raras en los Estados Unidos, y se considera amenazada por el estadounidense Razas de Ganado Conservancy . [1] El Fox plata también es reconocido por el Slow Food EE.UU. 's Arca del Gusto , un catálogo de los Estados Unidos alimentos en peligro de extinción.
Apariencia y Personalidad [ editar ]

Un zorro plateado que muestra el escudo marcada la casilla blanca.
Es una raza grande, dócil. dólares de alto nivel deben pesar 9-11 libras y la alta hace 10-12 libras. Se llama así por su pelaje denso que tiene tictac blanco y se asemeja mucho a la piel del zorro plateado . La piel del conejo del zorro plateado es único, ya que es más largo que lo que se ve comúnmente en razas de conejos domésticos, y no del tiempo de retorno cuando acarició la espalda de la cola a la cabeza, se pone de punta hasta acariciado en su lugar. Por el estándar ARBA la piel no es ser menos de 1 1/2 pulgadas de longitud. Actualmente, sólo negro zorros de plata puede demostrar, pero vienen en una variedad de colores, como el azul, chocolate, lila, y la variedad más rara de color blanco. El azul era en el estándar de la raza, pero se retiró en el 1970 debido a una disminución en el número de azules conejos del zorro plateado se muestran. [3] En la actualidad hay dos Certificados de Desarrollo a cabo para el chocolate y el azul de plata zorros, en poder de Meara Collins de Princeton, Minnesota. [4]
Los zorros de plata son conocidos por ser amable, disfrutar de la atención, la manipulación, y son fáciles de representar.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil