Versión impresa

Ratoncitos Animados

Ratoncitos Animados

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 11.11.2011 a las 11:57h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Los ratoncitos y ratitas, desde siempre han estado presentes en la infancia, en series y películas animadas, normalmente como unos seres buenos, dulces, despiertos, muy simpáticos, divertidos y otras veces no son tan buenos.
Hacemos un pequeño recorrido por algunos de los ratoncitos, ratitas, más famosos y no tan famosos.

¿Qué ratoncito o ratita te gusta más?

Si falta algún ratoncito o ratita, ustedes mismos pueden añadirlo a la lista o me lo dejan en un comentario, que cuando vuelva a entrar los agregare.

PD: Separe los ratoncitos, de las ratoncitas, ellos están en esta lista y ellas en otra lista.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jaq (La Cenicienta)

1. Jaq (La Cenicienta)

Jaq es uno de los ratones amigos de Cenicienta. Cuando un ratón es perseguido por Lucifer o es atrapado en una trampa, Cenicienta lo rescata y lo acoge, dándole ropa y los demás ratones deben enseñarle lo demás, como lo de Lucifer o los pasadizos secretos. Jaq es uno de los ratones que mas... Ver mas
Jaq es uno de los ratones amigos de Cenicienta.
Cuando un ratón es perseguido por Lucifer o es atrapado en una trampa, Cenicienta lo rescata y lo acoge, dándole ropa y los demás ratones deben enseñarle lo demás, como lo de Lucifer o los pasadizos secretos. Jaq es uno de los ratones que mas tiempo lleva con Cenicienta, conoce todos los túneles de ratón de la Mansión Tremaine y a él le toca enseñar a Gus a sobrevivir en la casa. Es uno de los ratones a los que el Hada Madrina transforma en caballo.

Ha recibido 3357 puntos

Vótalo:

Speedy González (Speedy González)

2. Speedy González (Speedy González)

"El ratón más veloz de todo México", es un personaje animado de la serie Looney Tunes de Warner Brothers. Sus características más importantes son su increíble velocidad. Speedy González generalmente usa un gran sombrero amarillo y ropa blanca. Su célebre frase es: "¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba... Ver mas
"El ratón más veloz de todo México", es un personaje animado de la serie Looney Tunes de Warner Brothers. Sus características más importantes son su increíble velocidad. Speedy González generalmente usa un gran sombrero amarillo y ropa blanca. Su célebre frase es: "¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!".

Ha recibido 2940 puntos

Vótalo:

Gus (La Cenicienta)

3. Gus (La Cenicienta)

Gustavo, más conocido como "Gus", es uno de los ratones amigos de Cenicienta. Jaq y otros ratones lo encuentran en una trampa y llaman a Cenicienta, que le da ropa (le queda algo pequeña) y le pone de nombre "Gustavo", aunque de cariño le llaman "Gus". Cenicienta manda a Jaq que le enseña a Gus... Ver mas
Gustavo, más conocido como "Gus", es uno de los ratones amigos de Cenicienta.
Jaq y otros ratones lo encuentran en una trampa y llaman a Cenicienta, que le da ropa (le queda algo pequeña) y le pone de nombre "Gustavo", aunque de cariño le llaman "Gus". Cenicienta manda a Jaq que le enseña a Gus a sobrevivir en la casa. Es uno de los ratones a los que el Hada Madrina transforma en caballo, aunque este al segundo intento, ya que teme la magia y al Hada Madrina le cuesta acertar. Tras haber ayudado a Cenicienta y haber conseguido que se case con el Príncipe, se va a vivir a Palacio con los demás ratones y animales.

Ha recibido 2938 puntos

Vótalo:

Pinky (Pinky y Cerebro)

4. Pinky (Pinky y Cerebro)

Es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro. Pinky dice palabras sin sentido como “narf”, “zort”, “poit”,"ei-gad" y “troz”. Aunque la mayoría de las veces es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con él. Siempre le pregunta a Cerebro: ¿Qué vamos a hacer... Ver mas
Es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro. Pinky dice palabras sin sentido como “narf”, “zort”, “poit”,"ei-gad" y “troz”.
Aunque la mayoría de las veces es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con él. Siempre le pregunta a Cerebro: ¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?, a lo que él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar al mundo.

Ha recibido 2938 puntos

Vótalo:

Mickey (Mickey Mouse)

5. Mickey (Mickey Mouse)

Mickey Mouse (también Ratón Mickey y/o Ratón Miguelito) es un personaje ficticio de la compañía Disney. Creado en 1928, The Walt Disney Company celebra el nacimiento de Mickey el 18 de noviembre de 1928. Debutó en Plane Crazy, el 15 de Mayo de 1928, aunque alcanzó en Steamboat. A lo largo de... Ver mas
Mickey Mouse (también Ratón Mickey y/o Ratón Miguelito) es un personaje ficticio de la compañía Disney. Creado en 1928,
The Walt Disney Company celebra el nacimiento de Mickey el 18 de noviembre de 1928. Debutó en Plane Crazy, el 15 de Mayo de 1928, aunque alcanzó en Steamboat.
A lo largo de los años Mickey ha aparecido en dibujos animados, tiras cómicas, videojuegos, y se ha convertido en el icono de la compañía Walt Disney.

Ha recibido 2938 puntos

Vótalo:

Jerry (Tom y Jerry)

6. Jerry (Tom y Jerry)

Jerry es un ratón marrón antropomórfico de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom. Apareció por primera vez en el cortometraje de 1940 El gato se gana el zapatazo. Jerry fue originalmente conocido como "el Ratón" durante su debut en ese corto, sin embargo, a partir de su... Ver mas
Jerry es un ratón marrón antropomórfico de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom. Apareció por primera vez en el cortometraje de 1940 El gato se gana el zapatazo. Jerry fue originalmente conocido como "el Ratón" durante su debut en ese corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en Aperitivo de Media Noche y en adelante, él es conocido como "Jerry", pero fue originalmente pensado que se denominaría Jinx. Por alguna razón, Jerry, desde su primera aparición, caminaba sobre dos piernas. Esto es muy diferente de Tom, que gradualmente se convirtió en un animal bípedo. Aunque muchos de los personajes secundarios hablen, Tom y Jerry rara vez lo hacen.

Ha recibido 1965 puntos

Vótalo:

Fievel (Fievel y El Nuevo Mundo)

7. Fievel (Fievel y El Nuevo Mundo)

Es el personaje de Fievel y el Nuevo Mundo. Una película animada del año 1986 producida por Universal Pictures. Viajando en barco desde Rusia hasta la soñada América, Fievel se pierde en el mar durante una feroz tormenta. Viviendo después en los suburbios de Nueva York, se enfrentara a los... Ver mas
Es el personaje de Fievel y el Nuevo Mundo. Una película animada del año 1986 producida por Universal Pictures. Viajando en barco desde Rusia hasta la soñada América, Fievel se pierde en el mar durante una feroz tormenta. Viviendo después en los suburbios de Nueva York, se enfrentara a los peligros y maravillas de este extraño lugar en una apasionante búsqueda de su familia.

Ha recibido 1572 puntos

Vótalo:

Nibbles o Tuffy (Tom y Jerry)

8. Nibbles o Tuffy (Tom y Jerry)

A finales de los años 1940, Jerry adoptó a un pequeño ratón gris llamado Nibbles o Tuffy.

Ha recibido 1440 puntos

Vótalo:

Rémy (Ratatouille)

9. Rémy (Ratatouille)

Es una rata audaz e inconformista con los sentidos del gusto de la colonia de ratas en la que convive. Tiene desarrollados los sentidos del olfato y el gusto, lo cuál le da aspiraciones para ser chef.

Ha recibido 1408 puntos

Vótalo:

Cerebro (Pinky y Cerebro)

10. Cerebro (Pinky y Cerebro)

Es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista mundial. Su cola en forma de zig-zag le sirve para abrir la jaula donde vive, tiene una cabeza de gran tamaño debido a su cerebro. Debido a su tamaño, Cerebro tiene un complejo de Napoleón, lo cual impide el éxito de sus planes. Otras cosas... Ver mas
Es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista mundial. Su cola en forma de zig-zag le sirve para abrir la jaula donde vive, tiene una cabeza de gran tamaño debido a su cerebro. Debido a su tamaño, Cerebro tiene un complejo de Napoleón, lo cual impide el éxito de sus planes. Otras cosas que impiden que Cerebro conquiste el mundo son los errores de Pinky, la poca inteligencia de los humanos o simplemente mala suerte.

Ha recibido 1302 puntos

Vótalo:

Cousin Muscles (Tom y Jerry)

11. Cousin Muscles (Tom y Jerry)

Otro pariente de Jerry, su primo, tiene una gran fuerza.

Ha recibido 1148 puntos

Vótalo:

Edam (Rodencia y El Diente De La Princesa)

12. Edam (Rodencia y El Diente De La Princesa)

Sugerido por VioletWilliams.B el 08.12.2011 a las 08:20h.

Es la historia del pequeño ratón Edam - torpe aprendiz de mago - y de la bella y segura ratoncita Brie. Juntos vivirán peligrosas aventuras para obtener el poder que otorga el diente de una princesa humana. Con este (el diente) derrotarán al ejercito de feroces ratas, comandado por el malvado Rótex.

Ha recibido 1099 puntos

Vótalo:

El Lento Rodríguez (Speedy González)

13. El Lento Rodríguez (Speedy González)

En algunos capítulos Speedy está en compañía de su primo, El Lento Rodríguez (también llamado Tranquilino), "el ratón más lento de México". Lento constantemente se metía en problemas y su primo debía rescatarlo.

Ha recibido 1092 puntos

Vótalo:

Timoteo o Timothy (Dumbo)

14. Timoteo o Timothy (Dumbo)

Es el ratón amigo de Dumbo.
Con un valor extraordinario y la ayuda de su fiel amigo, el Ratón Timoteo, Dumbo logra superar todas las adversidades en una triunfal celebración de amor y determinación.

Ha recibido 1092 puntos

Vótalo:

Rasca (Rasca y Pica)

15. Rasca (Rasca y Pica)

Rasca y Pica, es una serie de dibujos animados de ficción en la serie televisiva Los Simpson. Muestra a un ratón, siempre matando brutalmente de distintas maneras a un gato Tomy. Es una parodia de la serie de dibujos animados Tom y Jerry, aunque también se parodia al ratón Mickey Mouse (en... Ver mas
Rasca y Pica, es una serie de dibujos animados de ficción en la serie televisiva Los Simpson.
Muestra a un ratón, siempre matando brutalmente de distintas maneras a un gato Tomy.
Es una parodia de la serie de dibujos animados Tom y Jerry, aunque también se parodia al ratón Mickey Mouse (en especial de los episodios más violentos, que se hicieron durante la Segunda Guerra Mundial). De igual modo, satiriza la violencia en los programas de televisión para niños. Además cada episodio de suele parodiar otras películas, programas de televisión, videos musicales o episodios de la historia.

Ha recibido 1091 puntos

Vótalo:

Uncle Pecos (Tom y Jerry)

16. Uncle Pecos (Tom y Jerry)

Tío de Jerry, hizo su única aparición en el corto "Pecos' Pest", en el año 1955. Es un viejo ratón gris con un gran bigote blanco que toca la guitarra, hasta que una cuerda se le rompe y tiene que buscar algo para reemplazarla, utilizando el bigote de Tom.

Ha recibido 916 puntos

Vótalo:

Roquefort (Los Aristogatos)

17. Roquefort (Los Aristogatos)

Roquefort, un pequeño y valiente ratón decidido a rescatar a los felinos extraviados, aunque para lograrlo deba ingresar a un callejón repleto de gatos callejeros.

Ha recibido 872 puntos

Vótalo:

Los Tres Ratones Ciegos (Shrek)

18. Los Tres Ratones Ciegos (Shrek)

Son tres ratones ciegos, propios de un cuento anglosajón, que nunca saben por donde van. Siempre se les ve con Gengi, Pinocho, el Lobo y los Cerditos. En la primera película son convertidos en los caballos que tiran de la carroza de bodas de Shrek y Fiona. Sin embargo, pocos segundos después se... Ver mas
Son tres ratones ciegos, propios de un cuento anglosajón, que nunca saben por donde van. Siempre se les ve con Gengi, Pinocho, el Lobo y los Cerditos. En la primera película son convertidos en los caballos que tiran de la carroza de bodas de Shrek y Fiona. Sin embargo, pocos segundos después se les ve bailando sobre las teclas del órgano con el que canta Asno "I'm a believer".

Ha recibido 845 puntos

Vótalo:

Bernardo (Los Rescatadores)

19. Bernardo (Los Rescatadores)

El ratón conserje de la sociedad Salvamento Eficaz, Bernardo acompaña a Miss Bianca en su misión de rescatar a Penny. Bernardo no es tan valiente como su compañera; no le gusta volar y es muy supersticioso.

Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

Luke (La Cenicienta)

20. Luke (La Cenicienta)

Amigo de Cenicienta, es un ratón bajito. Es convertido en caballo por el Hada Madrina.

Ha recibido 757 puntos

Vótalo:

Dixie (Pixie, Dixie y El Gato Jinks)

21. Dixie (Pixie, Dixie y El Gato Jinks)

Es otro ratón de color gris. Sobre la cabeza flequillo. Mofletitos en la cara. Usa un chalequito rojo.
Dixie y Pixie, son constantemente perseguidos por un gato de color anaranjado, una pajarita (moño) redonda de color azul y acento del sur, llamado Jinks.

Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

Rhino (Bolt)

22. Rhino (Bolt)

Sugerido por Vi0let el 04.12.2011 a las 20:59h.

Es un hámster, medio ratón, bastante aventurero, su hogar era en una casa rodante pero al conocer a Bolt se convirtió en un miembro del equipo, es fanático n°1 del programa de Bolt (también creía que Bolt tenía superpoderes). Vivía con una anciana y varios hámsters.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

Émile (Ratatouille)

23. Émile (Ratatouille)

Es el hermano de Rémy, a quien no comprende, pero le respeta y le permite expresarse a gusto. Se lanza a comerse cualquier cosa sin saber qué es.

Ha recibido 701 puntos

Vótalo:

Mert y Bert (La Cenicienta)

24. Mert y Bert (La Cenicienta)

Dos ratones gemelos, amigos de Cenicienta. Uno de ellos es convertido en caballo por el Hada Madrina.

Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

Basil (Basil, El Ratón Superdetective)

25. Basil (Basil, El Ratón Superdetective)

A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La mente más grande del mundo la tiene un famoso ratoncillo detective. Basil es un gran matemático y puede distinguir ecuaciones fácilmente. Su casa está... Ver mas
A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan.
La mente más grande del mundo la tiene un famoso ratoncillo detective. Basil es un gran matemático y puede distinguir ecuaciones fácilmente. Su casa está llena de experimentos y fórmulas. Todos los ratones de Londres acuden en su ayuda para un caso. Y cuando Basil está deprimido porque no ha podido resolver un caso, empieza a tocar su violín.

Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Pixie (Pixie, Dixie y El Gato Jinks)

26. Pixie (Pixie, Dixie y El Gato Jinks)

Es un ratón de color gris. Tiene tres pelos negros sobre la cabeza. Usa una pajarita (moño) redonda de color azul
Pixie y Dixie, son constantemente perseguidos por un gato de color anaranjado, una pajarita (moño) redonda de color azul y acento del sur, llamado Jinks.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

Roddy (Ratónpolis)

27. Roddy (Ratónpolis)

Roddy, es un ratón doméstico convencido de que tiene la vida solucionada. Cuando un ratón de alcantarilla llamado Sid aparece por la pila de la cocina decide quedarse a vivir en la casa de Roddy, a él no le queda más remedio que deshacerse de él atrayéndole hacia el “jacuzzi”. Pero el plan de... Ver mas
Roddy, es un ratón doméstico convencido de que tiene la vida solucionada. Cuando un ratón de alcantarilla llamado Sid aparece por la pila de la cocina decide quedarse a vivir en la casa de Roddy, a él no le queda más remedio que deshacerse de él atrayéndole hacia el “jacuzzi”. Pero el plan de Roddy se vuelve contra él y acaba cayendo casi por accidente por el inodoro hacia el mundo subterráneo.

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Bertie (Serie Animada De Looney Tunes)

28. Bertie (Serie Animada De Looney Tunes)

Bertie y Hubie, son un par de ratones que envidian la vida de Claude, un gato amarillo bastante nervioso, así que planean manipularlo y hacerle perder la razón, con la intención de que éste se vaya de su casa.

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

Monterey Jack (Chip y Chop Guardianes Rescatadores)

29. Monterey Jack (Chip y Chop Guardianes Rescatadores)

O Monty para sus amigos es un ratón australiano amante de la aventura que se pasa años viajando por el mundo tras aprovechar su estancia con Chip y Dale. Después de que su casa fuera destruida por Fat Cat, Monty decide unirse a los Rescue Rangers junto a Zipper. Monty tiene una fuerte adicción... Ver mas
O Monty para sus amigos es un ratón australiano amante de la aventura que se pasa años viajando por el mundo tras aprovechar su estancia con Chip y Dale. Después de que su casa fuera destruida por Fat Cat, Monty decide unirse a los Rescue Rangers junto a Zipper. Monty tiene una fuerte adicción al queso, en cuanto lo huele entra en letargo como si estuviera hipnotizado dirigiéndose hacia él.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Floyd (Garfield y Sus Amigos)

30. Floyd (Garfield y Sus Amigos)

El mejor amigo de Garfield. Un ratón que aparece al menos una vez cada temporada. Un chiste común con el personaje son sus quejas por no aparecer muy a menudo. Habita en un agujero en la casa de Jon, disfrutando de una gran vida social a espaldas de éste. Garfield no se preocupa de cazarlo, como... Ver mas
El mejor amigo de Garfield. Un ratón que aparece al menos una vez cada temporada. Un chiste común con el personaje son sus quejas por no aparecer muy a menudo. Habita en un agujero en la casa de Jon, disfrutando de una gran vida social a espaldas de éste. Garfield no se preocupa de cazarlo, como haría cualquier gato doméstico, y mantiene un pacto con él, Garfield no intenta cazarlo, y el no invade su arena.

Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

Despereaux (El Valiente Despereaux)

31. Despereaux (El Valiente Despereaux)

La historia nos lleva a un mundo de fantasía en el que tres personajes destacan por lo mucho que se diferencian. Un ratón que prefiere leer libros a comérselos está enamorado de la princesa del reino. Una rata que ansía por encima de todo, salir del calabozo en el que está presa. Y una... Ver mas
La historia nos lleva a un mundo de fantasía en el que tres personajes destacan por lo mucho que se diferencian. Un ratón que prefiere leer libros a comérselos está enamorado de la princesa del reino. Una rata que ansía por encima de todo, salir del calabozo en el que está presa. Y una sirvienta con orejas de coliflor. Los tres verán cruzarse sus destinos con el de la princesa.

Ha recibido 545 puntos

Vótalo:

Gruyere (Rodencia y El Diente De La Princesa)

32. Gruyere (Rodencia y El Diente De La Princesa)

Sugerido por VioletWilliams.B el 08.12.2011 a las 08:26h.

Integra a un grupo de ratones valientes, que deberán enfrentar al ejército de feroces ratas, comandado por el malvado Rótex.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

El Súper Ratón (Súper Ratón)

33. El Súper Ratón (Súper Ratón)

Súper Ratón es un personaje de dibujos animados creado por el estudio Terrytoons, como una parodia de Superman. Originalmente tenía un disfraz azul con una capa roja, como Superman, pero con el tiempo lo cambiaron por un disfraz amarillo, manteniendo la capa. El origen de sus poderes era la... Ver mas
Súper Ratón es un personaje de dibujos animados creado por el estudio Terrytoons, como una parodia de Superman. Originalmente tenía un disfraz azul con una capa roja, como Superman, pero con el tiempo lo cambiaron por un disfraz amarillo, manteniendo la capa. El origen de sus poderes era la alimentación especialmente rica que había seguido en un supermercado. Los poderes le permitían volar y lo hacían increíblemente fuerte e invulnerable.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

Hubie (Serie Animada De Looney Tunes)

34. Hubie (Serie Animada De Looney Tunes)

Hubie y Bertie, son un par de ratones que envidian la vida de Claude, un gato amarillo bastante nervioso, así que planean manipularlo y hacerle perder la razón, con la intención de que éste se vaya de su casa.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Sniffles (Looney Tunes)

35. Sniffles (Looney Tunes)

Sugerido por Vi0let el 04.12.2011 a las 21:43h.

Este ratoncito, utiliza un gorro de marinero azul, pantalones azules y zapatos de color café.
Su pelaje es café, siendo más claro en la cara.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Roquefort (Rodencia y El Diente De La Princesa)

36. Roquefort (Rodencia y El Diente De La Princesa)

Sugerido por VioletWilliams.B el 08.12.2011 a las 08:32h.

Es otro ratón, que integra a un grupo de ratones valientes, que deberán enfrentar al ejército de feroces ratas, comandado por el malvado Rótex.

Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

Papá Ratonowitz (Fievel y El Nuevo Mundo)

37. Papá Ratonowitz (Fievel y El Nuevo Mundo)

Es el padre de Fievel.

Ha recibido 498 puntos

Vótalo:

stuart little

38. stuart little

http://www.paraperrostienda.com/4-pienso-para-perros

Sugerido por GuillermoT el 06.03.2015 a las 20:08h.

No podía faltar, me encantan sus película

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Blabber (Snooper y Blabber)

39. Blabber (Snooper y Blabber)

Snooper y Blabber son dos personajes de dibujos animados creados por los estudios Estadounidenses de animación Hanna-Barbera, Se trata de las aventuras de un gato Snooper y un ratón Blabber, creados por los estudios Estadounidenses de animación Hanna-Barbera. Es un ratoncito bastante... Ver mas
Snooper y Blabber son dos personajes de dibujos animados creados por los estudios Estadounidenses de animación Hanna-Barbera, Se trata de las aventuras de un gato Snooper y un ratón Blabber, creados por los estudios Estadounidenses de animación Hanna-Barbera.
Es un ratoncito bastante espabilado. Blabber habla con un ligero ceceo.
Snooper y Blabber abren una oficina de detectives y se encargaran de investigar los más disparatados casos.

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

El Doctor Dawson (Basil, El Ratón Superdetective)

40. El Doctor Dawson (Basil, El Ratón Superdetective)

Tras estar hace tiempo fuera de Inglaterra estudiando medicina, regresa a Londres, donde en el interior de una bota en un callejón encuentra a Olivia Flaversham, una pequeña ratoncita que necesita encontrar al detective Basil de la Calle Baker. Dawson le lleva hasta la Calle Baker, donde Olivia... Ver mas
Tras estar hace tiempo fuera de Inglaterra estudiando medicina, regresa a Londres, donde en el interior de una bota en un callejón encuentra a Olivia Flaversham, una pequeña ratoncita que necesita encontrar al detective Basil de la Calle Baker. Dawson le lleva hasta la Calle Baker, donde Olivia le dice a Basil que su padre ha sido secuestrado por un murciélago, quien resulta ser el esbirro del mayor enemigo de Basil: El Profesor Rátigan. Junto con Basil y Olivia, el Doctor Dawson se embarca en la aventura jamás conocida sin saber en el lío que se ha metido.

Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Django (Ratatouille)

41. Django (Ratatouille)

Es el padre de Rémy y el líder del clan de las ratas. No simpatiza con los humanos y trata de persuadir a su hijo para que deshaga su relación con Linguini.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

El Señor Flaversham (Basil, El Ratón Superdetective)

42. El Señor Flaversham (Basil, El Ratón Superdetective)

El padre de Olivia. Un juguetero al que secuestra Rátigan para que le ayude en su malvado plan.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Ratón Peréz (El Ratoncito Peréz)

43. Ratón Peréz (El Ratoncito Peréz)

Sugerido por Vi0let el 04.12.2011 a las 21:37h.

Una niña llamada Lucía pierde su primer diente y sus padres, Santiago (un chef desempleado) y Pilar (una arquitecta), le aseguran que el Ratoncito Pérez irá a dejarle una moneda debajo de la almohada. La niña estaba muy emocionada pero no halla la moneda esperada. En unión de su hermano menor la... Ver mas
Una niña llamada Lucía pierde su primer diente y sus padres, Santiago (un chef desempleado) y Pilar (una arquitecta), le aseguran que el Ratoncito Pérez irá a dejarle una moneda debajo de la almohada. La niña estaba muy emocionada pero no halla la moneda esperada. En unión de su hermano menor la pequeña Lucía se embarca en una aventura para ubicar al Ratoncito Pérez, que, secuestrado por un ratón rival, no puede cumplir su cometido: recolectar dientes de los niños.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Tico (La Vuelta Al Mundo En 80 Días)

44. Tico (La Vuelta Al Mundo En 80 Días)

Es un ratón o hámster español, amigo de Rigodón y ex compañeros de trabajo en el circo.

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Jake (Los Rescatadores En Cangurolandia)

45. Jake (Los Rescatadores En Cangurolandia)

Es un ratón canguro, con la apariencia de un "Indiana Jones australiano".
Ayudara a Miss Bianca y a Bernardo, en el rescate de un niño.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

Sid (Ratónpolis)

46. Sid (Ratónpolis)

Cuando un ratón de alcantarilla, llamado Sid aparece por la pila de la cocina, decide quedarse a vivir en la casa de Roddy.
A Roddy, no le gusta para nada esa idea y tratara de deshacerse de él, teniendo muy mala suerte al intentarlo.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Mushmouse (Punkin Puss y Mush Mouse)

47. Mushmouse (Punkin Puss y Mush Mouse)

Es un ratoncito de color ocre pardo, de carita rosada orejas redondas y hocico picudo. Luce un enorme sombrero de color gris, cónico en su cimera y con gran ala, raído y astroso, por el que le sobresalen las orejas. Mushmouse tan solo lleva un chalequito negro.

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

Vinnie (Los Motorratones)

48. Vinnie (Los Motorratones)

Sugerido por Vi0let el 04.12.2011 a las 21:25h.

De estatura media, con piel blanca y media cara cubierta por una máscara de metal. Es el primero en ofrecerse voluntario para las misiones más arriesgadas.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Sexton (Robin Hood)

49. Sexton (Robin Hood)

El y su ratoncita esposa aparecen en la película animada de Robin Hood.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Marco (Angelina Ballerina: Los Siguientes Pasos)

50. Marco (Angelina Ballerina: Los Siguientes Pasos)

Es un estudiante de la zona tropical del país exótico de Costa Mousa. Es un amante de la música, también es entusiastas de los deportes, en especial el fútbol. Marco ha aprendido a tocar varios instrumentos, y sobre todo le encanta jugar con los tambores de conga, en tono alto. Parece que a el... Ver mas
Es un estudiante de la zona tropical del país exótico de Costa Mousa. Es un amante de la música, también es entusiastas de los deportes, en especial el fútbol. Marco ha aprendido a tocar varios instrumentos, y sobre todo le encanta jugar con los tambores de conga, en tono alto. Parece que a el le gusta Angelina. Marco es un ratón que toma riesgos y es un poco propenso a los accidentes, proporcionando oportunidades para las situaciones de slapstick. También es un gran baterista. Lleva una camisa azul, pantalón negro y un brazalete azul alrededor de su muñeca.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Danger Mouse (Danger Mouse)

51. Danger Mouse (Danger Mouse)

Es una serie animada de televisión. El personaje de la serie era Danger Mouse, un ratón inglés que trabajaba de superhéroe / agente secreto.
Este héroe portaba un parche en el ojo y en el pecho un prominente emblema con las iníciales 'DM'.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Profesor Rátigan (Basil, El Ratón Superdetective)

52. Profesor Rátigan (Basil, El Ratón Superdetective)

El archi - enemigo de Basil es el Profesor Rátigan, una gran "rata de alcantarilla" con una gran mente criminal. Todos los ratones le conocen y le temen por ser el ser más malvado del País de los Ratones. En la parte alta del Big Ben, Basil y el Profesor Rátigan tienen una gran pelea en la que... Ver mas
El archi - enemigo de Basil es el Profesor Rátigan, una gran "rata de alcantarilla" con una gran mente criminal. Todos los ratones le conocen y le temen por ser el ser más malvado del País de los Ratones.
En la parte alta del Big Ben, Basil y el Profesor Rátigan tienen una gran pelea en la que cuando parece que el malvado delincuente va a acabar con el detective, Rátigan cae al abismo, y así Basil acaba por fin con su peor enemigo.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Cookie (Los Pingüinos De Madagascar)

53. Cookie (Los Pingüinos De Madagascar)

Sugerido por kiba-kun360 el 10.12.2011 a las 21:59h.

Es una rata mutante gigante que es rey de todas las ratas de la alcantarilla, y que odia mucho a los pingüinos. Nunca aprende su lección, y tiene tres rayas en el pecho, como si algo lo hubiera arañado. A sus sirvientes los usa como peones.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Alexander (Las Aventuras De Emily y Alexander)

54. Alexander (Las Aventuras De Emily y Alexander)

A donde van, Alexander un ratoncito de la gran ciudad y Emily su prima, una ratoncita de campo, se tropiezan con emocionantes aventuras. Ellos cruzan el mundo visitando a sus primos y se encuentran con inventores famosos, compositores e incluso realeza. Sus viajes les llevan a los lugares más... Ver mas
A donde van, Alexander un ratoncito de la gran ciudad y Emily su prima, una ratoncita de campo, se tropiezan con emocionantes aventuras. Ellos cruzan el mundo visitando a sus primos y se encuentran con inventores famosos, compositores e incluso realeza. Sus viajes les llevan a los lugares más remotos y donde quiera que haya un misterio para resolver ellos están allí para resolver el caso.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Modo (Los Motorratones)

55. Modo (Los Motorratones)

Sugerido por Vi0let el 04.12.2011 a las 21:12h.

Es muy alto, con piel gris y parche en el ojo. Perdió su brazo y en su lugar se colocó uno biónico de tal modo que su fuerza muscular aumentó notablemente, además de poder lanzar misiles con él. Al enfadarse, su ojo sano se vuelve rojo. Es la fuerza bruta del equipo.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

AZ (Angelina Ballerina: Los Siguientes Pasos)

56. AZ (Angelina Ballerina: Los Siguientes Pasos)

Es un ratón obsesionado con el hip-hop y break dance. El recientemente se trasladó a mousecity de su ciudad natal, AZ / AJ tiene una actitud de ratón de ciudad. Él es quien marca tendencias en Camembert, siempre sabe sobre el último fenómeno cultural, como el último apretón de manos, baile en... Ver mas
Es un ratón obsesionado con el hip-hop y break dance. El recientemente se trasladó a mousecity de su ciudad natal, AZ / AJ tiene una actitud de ratón de ciudad. Él es quien marca tendencias en Camembert, siempre sabe sobre el último fenómeno cultural, como el último apretón de manos, baile en línea o el queso del día. Lleva una camisa roja, jeans azul y los formadores.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Mortimer (Disney)

57. Mortimer (Disney)

Sugerido por Vi0let el 04.12.2011 a las 21:06h.

Mortimer Mouse es el enemigo por excelencia de Mickey Mouse. Se pelea siempre con él por el amor de Minnie. Es un ratón presumido que siempre intenta dejar mal a Mickey.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Throttle (Los Motorratones)

58. Throttle (Los Motorratones)

Sugerido por Vi0let el 04.12.2011 a las 21:31h.

De estatura media, de piel marrón, con pañuelo rojo al cuello. Es el líder de los motorratones que suele llevar gafas de sol debido a que se le habían dañado sus ojos naturales y fueron reemplazados por unos biónicos. Conduce una moto tipo Harley-Davidson. Es la mente del equipo.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Snout (Chip y Chop Guardianes Rescatadores)

59. Snout (Chip y Chop Guardianes Rescatadores)

En un villano.
Es una rata macho, se lo ve en pocas ocasiones.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Maurice (Angelina Ballerina: Los Siguientes Pasos)

60. Maurice (Angelina Ballerina: Los Siguientes Pasos)

El amoroso padre de Angelina. Él trabaja como reportero para el "Herald Mouseland", y mantiene el dedo en el pulso de los acontecimientos en Chipping Cheddar. Lleva gafas, camisa marrón y pantalón azul. En el episodio: Angelina y el mimo Marcel Mouseau, nos enteramos que el Sr. Mouseling era un... Ver mas
El amoroso padre de Angelina. Él trabaja como reportero para el "Herald Mouseland", y mantiene el dedo en el pulso de los acontecimientos en Chipping Cheddar. Lleva gafas, camisa marrón y pantalón azul. En el episodio: Angelina y el mimo Marcel Mouseau, nos enteramos que el Sr. Mouseling era un baterista en una banda de rock.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Little Blabbermouse (Looney Tunes)

61. Little Blabbermouse (Looney Tunes)

Sugerido por Vi0let el 04.12.2011 a las 21:18h.

Es un lindo ratoncito.
Personaje de Looney Tunes.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil