Versión impresa

RAREZAS HUMANAS

RAREZAS HUMANAS

  • Lista creada por bosforo.
  • Publicada el 23.04.2009 a las 18:29h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de bosforo

Último acceso 26.03.2010

Perfil de bosforo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bosforo

Acciones de la lista

Esta es una lista de gente rara, bien por enfermedad o bien por conseguir un record en algún caso.
Son gente que en la mayoría de los casos me ha impactado. Solo pretendo saber cual os impacta mas a vosotros.
Espero os guste la lista.

En el apartado LEER MAS está la historia de cada uno

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

HOMBRE ARBOL

1. HOMBRE ARBOL

Dede es un hombre, que vive en un poblado de Indonesia, de 35 años que empezó a padecer en la adolescencia una extraña enfermedad que le provocaba el crecimiento de unas verrugas; esto ha llevado a que se conozca como "El hombre árbol". Padece el virus del papiloma humano, una infección... Ver mas
Dede es un hombre, que vive en un poblado de Indonesia, de 35 años que empezó a padecer en la adolescencia una extraña enfermedad que le provocaba el crecimiento de unas verrugas; esto ha llevado a que se conozca como "El hombre árbol".

Padece el virus del papiloma humano, una infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la sufren, pero una deficiencia en su sistema inmunológico, por lo que su cuerpo no produce las defensas ante el virus, le ha hecho desarrollar raíces, como si de un árbol se tratara. La enfermedad empezo a notarla cuando tenia 15 años en su pierna, Dede vio cómo de su cuerpo empezaban a brotar unas extrañas raíces. La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón.

Dede decidió someterse a una serie de operaciones con la finalidad de deshacerse de la mayor cantidad posible de verrugas. Se ha sometido a ocho operaciones en nueve meses que finalmente han resultado eficaces dejando solo 300 gramos de verrugas en su cuerpo, eliminando 6 Kg.

Dede esta contento con el exito de la operacion pero antes ganaba dinero por ir haciendo giras en circos para mostrarse y ahora no tiene trabajo pero recupero la movilidad parcial de sus manos.

Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

NIÑA PULPO

2. NIÑA PULPO

Lakshmi, niña india de dos años, nació con ocho extremidades, cuatro brazos y cuatro piernas, por culpa de haber nacido unida a un "gemelo parásito". Tiene dos cuerpos fusionados por la espina dorsal y comparten la circulación. Uno de ellos funciona bien y posee casi por completo todos los... Ver mas
Lakshmi, niña india de dos años, nació con ocho extremidades, cuatro brazos y cuatro piernas, por culpa de haber nacido unida a un "gemelo parásito". Tiene dos cuerpos fusionados por la espina dorsal y comparten la circulación. Uno de ellos funciona bien y posee casi por completo todos los órganos.
Mientras en su país natal la consideran la reencarnación de la diosa Vishnu, la niña tuvo que pasar por una operación de 40 horas, realizada por 30 cirujanos en conjunto, para remover los miembros sobrantes.
La operación salio exitosa y la niña tiene escayoladas sus piernas para corregir la posicion de sus pies. Evoluciona poco a poco y se nota mejoria con el paso del tiempo.

Ha recibido 810 puntos

Vótalo:

HOMBRE MAS ALTO

3. HOMBRE MAS ALTO

Robert Pershing Wadlow, según el Libro Guinness de los Récords fue el hombre más alto de la historia. Suele ser llamado Alton Giant (el gigante de Alton), debido a que nacio en esa ciudad, situada en el estado se Illinois (USA). Robert Pershing nació el 22 de febrero de 1918 con un peso y una... Ver mas
Robert Pershing Wadlow, según el Libro Guinness de los Récords fue el hombre más alto de la historia. Suele ser llamado Alton Giant (el gigante de Alton), debido a que nacio en esa ciudad, situada en el estado se Illinois (USA).
Robert Pershing nació el 22 de febrero de 1918 con un peso y una estatura normal. Su crecimiento fue normal hasta los cuatro años. A esa edad empezó a llamar la atención. Con cinco años tenia una estatura de 1,68 m,a los 8 años ya medía 1,87 m y con 12 años alcanzó los 2,10 m. A los 14 llegó a ser el joven más alto del mundo con 224 cm, con un promedio de crecimiento de 4 pulgadas por año (unos 10 cm). A los 21 años alcanzó su mayor peso, 223 kg; y sus manos medían 32,4 cm de la muñeca al dedo medio. Murió con 22 años midiendo 2,72 m. Calzaba el número 70. Fue imagen de una fábrica de zapatos hasta el momento de su muerte.
La altura de Robert Wadlow se debía a una enfermedad en la pituitaria que le hacía crecer sin parar, de hecho, hubiera seguido creciendo si no hubiera contraído una infección derivada de una ampolla provocada por el aparato ortopédico que llevaba en el tobillo. No dejo de crecer hasta su muerte.

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

NIÑA PELUDA

4. NIÑA PELUDA

Una niña tailandesa padece una rara enfermedad conocida como el síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita, una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de pelo en el rostro y en gran parte del cuerpo. Existen menos de 40 casos documentados en todo el... Ver mas
Una niña tailandesa padece una rara enfermedad conocida como el síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita, una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de pelo en el rostro y en gran parte del cuerpo. Existen menos de 40 casos documentados en todo el mundo desde que se descubriera el primer caso en Austria en el año 1648.

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

PELO MAS LARGO

5. PELO MAS LARGO

El pelo líder mundial documentado más largo pertenece a Xie Qiuping (China) en 5.627 m cuando medido el 8 de mayo de 2004. Ella ha estado cultivando su pelo desde 1973 de la edad de 13.

Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

MANO MAS GRANDE

6. MANO MAS GRANDE

En China, un hombre posee un brazo que pesa diez kilos. Todo porque su dedo índice llegó a medir 30 centímetros. Liu Hua, el hombre con la mano más grande del mundo, sufre una extraña enfermedad llamada macrodactilia. Pronto se someterá a una intervención de cirugía plástica en Shanghai para... Ver mas
En China, un hombre posee un brazo que pesa diez kilos. Todo porque su dedo índice llegó a medir 30 centímetros. Liu Hua, el hombre con la mano más grande del mundo, sufre una extraña enfermedad llamada macrodactilia. Pronto se someterá a una intervención de cirugía plástica en Shanghai para volver a su vida normal.

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

HOMBRE MAS BAJO

7. HOMBRE MAS BAJO

Se llama Khagendra, es nepalí y se trata del ser humano más pequeño del mundo. Por increíble que parezca, con 14 años, tan sólo mide medio metro y pesa menos de 5 kilos. Tales características le han llevado a ingresar en el Libro Guinness de los Récords por ser el hombre más bajito del mundo.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

HOMBRE ELASTICO

8. HOMBRE ELASTICO

Se trata de Garry Turner, único entre 6.000.000.000,es el hombre mas elástico de la Tierra, tiene varios récord Guinness conseguidos por esa cualidad de elasticidad de la piel. Este británico ha hecho de su “minusvalía física” una forma de vida, de la que se siente protagonista lejos de hacerle... Ver mas
Se trata de Garry Turner, único entre 6.000.000.000,es el hombre mas elástico de la Tierra, tiene varios récord Guinness conseguidos por esa cualidad de elasticidad de la piel. Este británico ha hecho de su “minusvalía física” una forma de vida, de la que se siente protagonista lejos de hacerle sentir complejo alguno. La causa de esta enfermedad es una degeneracion del colágeno que provoca que la piel se despegue de la carne y se haga extremadamente elástica. Esta enfermedad tambien es conocida como el Sindrome de Elhers-Danlos cuya cura no se conoce actualmente.

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

OJOS SALTONES

9. OJOS SALTONES

Kim Goodman tiene la extraña habilidad de hacer “saltar” sus ojos 11 milímetros de su lugar, un “don” que descubrió accidentalmente cuando recibió un fuerte golpe a la altura de la cabeza, que hicieron que estos “salieran de su orbita”, ante el pánico de los presentes… Con los años Kim ha ido... Ver mas
Kim Goodman tiene la extraña habilidad de hacer “saltar” sus ojos 11 milímetros de su lugar, un “don” que descubrió accidentalmente cuando recibió un fuerte golpe a la altura de la cabeza, que hicieron que estos “salieran de su orbita”, ante el pánico de los presentes…
Con los años Kim ha ido “entrenando” cada uno de sus ojos para poder tener un mejor control y dominio sobre ellos, hasta que un 13 de junio de 1998 logro alcázar una de sus metas, ser “fichada” por el famoso Libro de los Records Guinness como “Los ojos más saltones del mundo”, titulo que ha mantenido durante todo estos años

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

HOMBRE MAS TATUADO

10. HOMBRE MAS TATUADO

Es un tatuador experto nacido en Nueva Zelanda Australia es condiderado la Persona más tatuada del mundo y tiene tatuajes que cubren todo su cuerpo al 100%. Tiene ese récord desde que salió en el Guinness World Records 2006 hasta la actualidad. Cada rincón de su cuerpo está recubierto por varias... Ver mas
Es un tatuador experto nacido en Nueva Zelanda Australia es condiderado la Persona más tatuada del mundo y tiene tatuajes que cubren todo su cuerpo al 100%. Tiene ese récord desde que salió en el Guinness World Records 2006 hasta la actualidad. Cada rincón de su cuerpo está recubierto por varias capas de tinta debajo de su piel, pero para lograrlo pasó más de 1.000 horas en salas de tatuajes modificando su cuerpo por 136 artistas en 45 distintas ciudades. Y cuando decimos 100% de su cuerpo estamos hablando de todas esas zonas delicadas, incluyendo párpados, dentro de las orejas, debajo de los dedos de los pies, incluso sus encías. Una vez cubierto todo de negro, Lucky decidió comenzar a rediseñar su cuerpo con diseños hechos con tinta blanca. Y por encima de esos diseños blancos comenzó a realizar otros diseños a color.

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

UÑAS MAS LARGAS

11. UÑAS MAS LARGAS

Auque suene irónico, la persona que posee las uñas más largas del mundo, no es una mujer, sino un hombre. Entre las marcas mas extrañas de la nueva edición de los Guinness World Record 2008, se encuentra la de Melvin Feizel Boothe, un ciudadano de Pontiac (Michigan), que ha logrado ingresar al... Ver mas
Auque suene irónico, la persona que posee las uñas más largas del mundo, no es una mujer, sino un hombre.
Entre las marcas mas extrañas de la nueva edición de los Guinness World Record 2008, se encuentra la de Melvin Feizel Boothe, un ciudadano de Pontiac (Michigan), que ha logrado ingresar al libro de las marcas mundiales con el “titulo” de “Las uñas más largas del mundo”.
Aunque suene increíble, las uñas de ambas manos de Melvin Feizel suman un total de 9 metros y 31 centímetros de largo…
Melvin Feizel Boothe quien lleva más de 25 años sin cortarse las uñas, ha desplazado así a la señora Lee Redmond, que con 7 metros y 51 cmts, ahora tendrá que conformase con el titulo de “La mujer con las uñas mas largas del mundo”.

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

MAS DEDOS

12. MAS DEDOS

Pranamya Menaria: La mayoría de dedos de manos y pies 25 en total: Posee 12 dedos en las manos y 13 dedos en los pies.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

CINTURA MAS PEQUEÑA

13. CINTURA MAS PEQUEÑA

Esta es una locura más. Por su puesto que no es un retoque digital. Esta mujer se llama Cathie Jung, famosa por sus 38 centímetros de cintura (record mundial). Se hace llamar la reina del corset. Ha logrado reducir su cintura utilizando corsets por 24 horas al día por más de 20 años. Y... Ver mas
Esta es una locura más. Por su puesto que no es un retoque digital. Esta mujer se llama Cathie Jung, famosa por sus 38 centímetros de cintura (record mundial). Se hace llamar la reina del corset. Ha logrado reducir su cintura utilizando corsets por 24 horas al día por más de 20 años. Y seguramente comiendo poco, poquísimo. Su cintura es tan pequeña que ya no se ve estéticamente bien. ¿Cómo estarán sus órganos internos?. Al parecer todos se movieron para abajo. No sé para qué rayos le servirá tener esa cintura horrible… pero, en fin, cada uno hace con su cuerpo lo que le venga en gana.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

HIPO MAS LARGO DEL MUNDO

14. HIPO MAS LARGO DEL MUNDO

Charles Osborne nació en Anthon, Iowa (USA) en 1894 y es conocido por tener el record del hipo más largo con una duración de 69 años y 5 meses. Su hipo empezó en una mañana de 1922 cuando se disponía a sacrificar a un cerdo. Empezó con un media de 40 sobresaltos por minuto; con los años fue... Ver mas
Charles Osborne nació en Anthon, Iowa (USA) en 1894 y es conocido por tener el record del hipo más largo con una duración de 69 años y 5 meses.
Su hipo empezó en una mañana de 1922 cuando se disponía a sacrificar a un cerdo. Empezó con un media de 40 sobresaltos por minuto; con los años fue bajando poco a poco a 20-25 y finalmente parando el 5 de Junio de 1990. Desgraciadamente un año más tarde, murió con 97 años. A pesar de todo, Charles pudo llevar una vida normal, se casó dos veces y tuvo ocho hijos. Se estima que durante esos 69 años y 5 meses hizo 430 millones de "hipos". El único riesgo con el que vivía era que su dentadura postiza le saltara por los aires en cualquier momento.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

MUJER CON MAS PIERCINGS

15. MUJER CON MAS PIERCINGS

Ella es brasileña y se llama Elaine Davidson, tiene el Récord Guinness con 1,903 percings en el cuerpo, afirma tener 500 dentro y fuera de la vagina. Le llevo 4 años lograr tener esa cantidad de perforaciones. Haciendo cálculos colocándose un persing por día debió necesitar 63 meses y 13 días.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

HOMBRE LOBO

16. HOMBRE LOBO

Zhenhuan nacio en Liaoning (China) sufre una rara enfermedad llamada bipertricosis congénita que le da el el nombre de “síndrome del hombre lobo” porque provoca el crecimiento indiscriminado de pelo por todo el cuerpo. Tiene el 96% de su cuerpo lleno de pelo, tiene 40 pelos por cada centímetro... Ver mas
Zhenhuan nacio en Liaoning (China) sufre una rara enfermedad llamada bipertricosis congénita que le da el el nombre de “síndrome del hombre lobo” porque provoca el crecimiento indiscriminado de pelo por todo el cuerpo. Tiene el 96% de su cuerpo lleno de pelo, tiene 40 pelos por cada centímetro cuadrado de piel. Trabaja como cantante y ha conseguido el récord guinness. Pero tambien tiene problemas porque ha tenido que ser operado algunas veces para quitar pelo de sus orejas y nariz, porque tenía problemas de audición y a la hora de respirar.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

PELO DE OREJA MAS LARGO

17. PELO DE OREJA MAS LARGO

Radhakant Bajpai, de 50 años de edad, de Naya Ganj, India, entró al libro Guinness de Récords de 2005.

Un vello que sale de su oreja llegó a medir 13,2 centímetros completamente estirado.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil