Rarezas del mundo

Rarezas del mundo

  • Lista creada por Tomas.Gutierrez.
  • Publicada el 18.04.2012 a las 00:34h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Tomas.Gutierrez

Último acceso 11.09.2012

Perfil de Tomas.Gutierrez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Tomas.Gutierrez

Acciones de la lista

El mundo tiene muchas rarezas,algunas no descubiertas y otras en investigación
En esta lista nombramos algunas de ellas que han sido descubiertas e investigadas

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Medusa más larga que una ballena azul

1. Medusa más larga que una ballena azul

La medusa Melena de León Artica (Cyanea capillata) es la medusa más grande que existe, e igualmente es el animal más largo del cual se tiene conocimiento superando, inclusive, a la ballena azul. Se encuentran en las aguas árticas, en las profundidades marinas. El ejemplar más largo conocido... Ver mas
La medusa Melena de León Artica (Cyanea capillata) es la medusa más grande que existe, e igualmente es el animal más largo del cual se tiene conocimiento superando, inclusive, a la ballena azul.
Se encuentran en las aguas árticas, en las profundidades marinas.
El ejemplar más largo conocido tenía un cuerpo de un diámetro de 2,3 m, y tentáculos que alcanzaban los 36,5 metros de longitud, y fue hallado varado en las costas de Massachusetts en 1870. Este es el animal más largo que se haya encontrado, más que la ballena azul. Sus tentáculos se cree que pueden llegar a alcanzar los 60 ó 70 m de longitud.
La picadura por los tentáculos de una medusa melena de león podría ser letal, ya que el veneno es inmediatamente absorbido por la piel. Comúnmente el veneno paraliza los músculos que permiten respirar, por lo que la víctima muere asfixiada.

Ha recibido 5055 puntos

Vótalo:

El profundo agujero azul

2. El profundo agujero azul

Este "enorme agujero" se hunde súbitamente en el océano. Al mirarlo desde el aire, su denso color azul denota la presencia de una gran profundidad y una oscuridad impenetrable, sobretodo en contraste con el agua de su alrededor. A pesar de eso, el lugar presenta un altísimo interés cient... Ver mas
Este "enorme agujero" se hunde súbitamente en el océano.
Al mirarlo desde el aire, su denso color azul denota la presencia de una gran profundidad y una oscuridad impenetrable, sobretodo en contraste con el agua de su alrededor.
A pesar de eso, el lugar presenta un altísimo interés científico, ya que hasta el momento, se han descubierto en su interior decenas de fósiles de una antigüedad remota. Este enorme "agujero" se encuentra en las Bahamas.

Ha recibido 4388 puntos

Vótalo:

Las Columnas del Canal de Lemaire (Arquitectura natural )

3. Las Columnas del Canal de Lemaire (Arquitectura natural )

Este canal se convierte en un arquitecto natural gracias a sus corrientes que van cincelando el hielo dándole formas tan asombrosas como las de la foto. El proceso es tan interesante como único. Los enormes fragmentos de glaciar que quedan “atrapados” en este canal son lentamente desintegrados... Ver mas
Este canal se convierte en un arquitecto natural gracias a sus corrientes que van cincelando el hielo dándole formas tan asombrosas como las de la foto.
El proceso es tan interesante como único. Los enormes fragmentos de glaciar que quedan “atrapados” en este canal son lentamente desintegrados por el incesable accionar de las corrientes. No obstante, las singulares formas adquiridas se dan por que el proceso tiene una matemática uniforme tras de sí. Según el oceanógrafo polar Mark Brandon, esto ocurre ya que el agua profunda, al estar más caliente que la hallada en la superficie, derrite el hielo a un ritmo más acelerado. Esta pérdida de masa lleva a que lentamente el fragmento de glaciar vaya saliendo uniformemente a flote, exponiendo de esta manera sus partes más altas a la superficie, donde el aire frío se encarga de mantener la forma de las mismas. Combinado con los cambios concéntricos de las corrientes del canal, se forman así los arcos y columnas uniformes que son generalmente avistadas con enorme asombro por los intrépidos viajeros que se animan a llegar hasta esta maravilla de la naturaleza

Ha recibido 3208 puntos

Vótalo:

La Cascada de Sangre

4. La Cascada de Sangre

Entre las numerosas maravillas naturales presentes en la Antártida, se destaca la Cascada de Sangre, una fuente de agua salada y de un intenso color rojizo que emana ocasionalmente del glaciar Taylor, y que tiene todo el aspecto de una herida abierta en pleno corazón del Continente de Hielo... Ver mas
Entre las numerosas maravillas naturales presentes en la Antártida, se destaca la Cascada de Sangre, una fuente de agua salada y de un intenso color rojizo que emana ocasionalmente del glaciar Taylor, y que tiene todo el aspecto de una herida abierta en pleno corazón del Continente de Hielo. Pero el aspecto más sorprendente de la Cascada de Sangre es que en su interior alberga la posibilidad de explicar la presencia de vida extraterrestre en ambientes inhóspitos y carentes de oxí­geno. Desde la década de 1960, los cientí­ficos saben que el color rojo que tiñe a la Cascada de Sangre proviene de la acumulación de óxido de hierro en las sales del glaciar, pero durante muchos años no se pudo determinar su procedencia. La teorí­a más plausible estima que hace varios millones de años, el Valle de Taylor fue inundado por el Mar de Ross, como un fiordo. El clima cambió y el mar se retiró, dejando el valle ocupado por un gran lago salado. Con el avance del Glaciar Taylor, los depósitos de sal acumulados durante millones de años bajo 400 metros de hielo, llegaron finalmente hasta el borde del glaciar y comenzaron a ser expulsados, tomando el color rojizo caracterí­stico de las manchas de óxido al mezclarse con el óxigeno del exterior.

Ha recibido 2888 puntos

Vótalo:

Nieve de color rosa

5. Nieve de color rosa

Existe un lugar en las montañas de Colorado donde la nieve es color de rosa. Aunque el fenómeno se produce en otras montañas del mundo, aquí es tan frecuente que algunos lugareños la han probado y la llaman “watermelon snow” por su sabor a sandía. Aunque durante años hay quien ha buscado... Ver mas
Existe un lugar en las montañas de Colorado donde la nieve es color de rosa. Aunque el fenómeno se produce en otras montañas del mundo, aquí es tan frecuente que algunos lugareños la han probado y la llaman “watermelon snow” por su sabor a sandía.

Aunque durante años hay quien ha buscado explicaciones mágicas, la coloración de la nieve se debe a la presencia de un alga llamada “chlamydomonas nivalis”. Cada centímetro de nieve contiene millones de algas microscópicas, cuya concentración puede alcanzar una profundidad de hasta 25 centímetros.

Ha recibido 2799 puntos

Vótalo:

Pozo de Darvaza

6. Pozo de Darvaza

El Pozo de Darvaza o cráter de Darvaza, también conocido como la puerta del infierno, es una antigua prospección de gas ubicada en el gran desierto de Karakum cerca de la pequeña aldea de Darvaza, en Turkmenistán. El desierto, que ocupa el 70% del país o 350.000 km²,1 es muy rico en petróleo y... Ver mas
El Pozo de Darvaza o cráter de Darvaza, también conocido como la puerta del infierno, es una antigua prospección de gas ubicada en el gran desierto de Karakum cerca de la pequeña aldea de Darvaza, en Turkmenistán. El desierto, que ocupa el 70% del país o 350.000 km²,1 es muy rico en petróleo y gas natural.
Este enorme agujero de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad apareció en 1971 durante unas obras de prospección de gas de geólogos soviéticos, quienes vieron cómo su equipo y sus tiendas eran tragados por la tierra. En realidad habían descubierto una cueva subterránea llena de gas natural, como comprobaron después de prenderle fuego. Desde entonces arde sin pausa y brinda un sobrecogedor espectáculo. Aún no se sabe cuando se apagará.

Ha recibido 2336 puntos

Vótalo:

Morning Glory

7. Morning Glory

Cada primavera, la aparición en Australia de la Morning Glory, una nube tubular que parece una muralla de más de mil kilómetros de largo, convoca a un gran número de cientí­ficos y de aeronavegantes, atraí­dos por la posibilidad de presenciar de cerca un espectáculo único en el mundo y tratar de... Ver mas
Cada primavera, la aparición en Australia de la Morning Glory, una nube tubular que parece una muralla de más de mil kilómetros de largo, convoca a un gran número de cientí­ficos y de aeronavegantes, atraí­dos por la posibilidad de presenciar de cerca un espectáculo único en el mundo y tratar de resolver el misterio de su origen.

La Morning Glory es una nube de forma tubular que se forma durante la primavera en la zona del golfo de Carpentaria, en el norte de Australia. Normalmente alcanza entre 1 a 2 kilómetros de altura, una extensión de mil kilómetros y una velocidad de desplazamiento de unos 60 kilómetros por hora. En la parte frontal de la nube, un fuerte movimiento vertical de aire crea un efecto rodante, en tanto que en el sector posterior el aire se vuelve turbulento.

La Morning Glory suele estar acompañada de intensas ráfagas de viento, grandes bolsones de aire de desplazamiento vertical y un notable aumento de presión en la superficie. Todas estas caracterí­sticas la vuelven muy atrayente para los amantes de los deportes aéreos, que se apresuran a trepar al cielo para disfrutar de esta increí­ble nube, especialmente con alas delta.

Esta nube también provoca una elevada inestabilidad atmosférica que culmina en fuertes tormentas y chaparrones en todo el golfo de Carpentaria. Los niveles de energí­a contenidos en la nube son enormes y equivalen a la potencia de varias bombas nucleares.

A pesar de haber sido estudiada extensamente, la formación de la nube Morning Glory todaví­a no se comprende del todo. Más allá de la complejidad detrás de la naturaleza de este fenómeno meteorológico, los cientí­ficos creen que una de las principales causas de su origen se debe a las brisas marinas que se producen por la particular forma de la pení­nsula y el golfo de Carpentaria.

A gran escala, la nubes Morning Glory se relacionan con los sistemas frontales que atraviesan el centro de Australia, y los centros de alta presión ubicados al norte del paí­s. Un elevado porcentaje de humedad suele ser el preaviso de la formación de una nube Morning Glory; esa humedad proporciona las cantidades de vapor necesarias para la formación de la nube, junto con la aparición de intensos vientos soplando desde el océano.

Si bien la Morning Glory es la más conocida y la más grande de las nubes tubulares, en contadas ocasiones también se han avistado en otros lugares del planeta, por ejemplo en el mar de Cortés, en México, y en la Isla Sable, en Canadá.

Ha recibido 2129 puntos

Vótalo:

Remolinos de fuego

8. Remolinos de fuego

Un remolino de fuego, también conocido como tornado de fuego o fire whirl es un fenómeno raro en el cual fuego, bajo ciertas condiciones atmosféricas, dependiendo de la temperatura del aire y las corrientes, adquiere la forma de un embudo, en una columna de aire en rotación orientada... Ver mas
Un remolino de fuego, también conocido como tornado de fuego o fire whirl es un fenómeno raro en el cual fuego, bajo ciertas condiciones atmosféricas, dependiendo de la temperatura del aire y las corrientes, adquiere la forma de un embudo, en una columna de aire en rotación orientada verticalmente.

Pueden llegar a tener desde 10 hasta 60 metros de altura y hasta 3 metros de ancho, pero sólo duran unos pocos minutos, aunque algunos pueden durar más tiempo si el viento es fuerte. Los remolinos de fuego ocurren frecuentemente durante incendios forestales, pero también han sido observados en incendios de combustibles, erupciones volcánicas y explosiones nucleares.

Ha recibido 2037 puntos

Vótalo:

Arco iris de fuego

9. Arco iris de fuego

Se producen por una convergencia rara de los rayos del sol en algunas nubes que deben de tener una posición específica. Al reflejar la luz del sol, los cristales de hielo de estas nubes producen rayos visibles de diferentes espectros.

Ha recibido 1839 puntos

Vótalo:

Lluvia de sangre

10. Lluvia de sangre

La imagen de una lluvia de sangre cayendo desde los cielos parece algo digno de una pelí­cula de terror, pero la lluvia roja es un fenómeno meteorológico que ha sido verificado desde los antiguos tiempos del Imperio Romano. Pese al horror manifestado por quienes han sufrido la precipitación de... Ver mas
La imagen de una lluvia de sangre cayendo desde los cielos parece algo digno de una pelí­cula de terror, pero la lluvia roja es un fenómeno meteorológico que ha sido verificado desde los antiguos tiempos del Imperio Romano. Pese al horror manifestado por quienes han sufrido la precipitación de gotas de color rojo, estas lluvias no están compuestas realmente de sangre.

La tonalidad rojiza que ocasionalmente toman las gotas de lluvia se debe al polvo o arena que es levantado por vientos de gran intensidad, que se elevan hasta mezclarse con las nubes de lluvia, para luego teñir las precipitaciones de rojo. El fenómeno de la lluvia roja es bastante frecuente en Europa, debido al polvo presente en las nubes que provienen de las tormentas de arena del Saha

Ha recibido 1803 puntos

Vótalo:

Niño imán

11. Niño imán

El niño que ya comparan al X-Men Magneto, tiene 11 años y millones de miradas curiosas por su habilidad inexplicable de atraer los metales, no importa si son llaveros, llaves, cucharas, cuchillos, platos u ollas. Claro, el niño es un imán personificado y fue el padre quien un día descubrió el... Ver mas
El niño que ya comparan al X-Men Magneto, tiene 11 años y millones de miradas curiosas por su habilidad inexplicable de atraer los metales, no importa si son llaveros, llaves, cucharas, cuchillos, platos u ollas.
Claro, el niño es un imán personificado y fue el padre quien un día descubrió el extraño poder de magnetismo de su hijo. Paulo David Amorin se ve como un chiquillo tímido, pero para nada se oculta a la hora de enseñar a todo el que lo visita en la ciudad de Mossoro, al noroeste de Brasil.

Ha recibido 1757 puntos

Vótalo:

Adam Rainer - El enano gigante

12. Adam Rainer - El enano gigante

Adam Rainer fue la única persona en padecer enanismo y gigantismo. Con 21 años, medía 1,18m. 10 años después, debido a un tumor en la hipófisis (allí se produce la hormona del crecimiento), había crecido 1 metro. Debido a su crecimiento extremo pasó el resto de su vida postrado. Murió a los 51 a... Ver mas
Adam Rainer fue la única persona en padecer enanismo y gigantismo. Con 21 años, medía 1,18m. 10 años después, debido a un tumor en la hipófisis (allí se produce la hormona del crecimiento), había crecido 1 metro. Debido a su crecimiento extremo pasó el resto de su vida postrado. Murió a los 51 años alcanzando los 2,34 cm.

Ha recibido 1546 puntos

Vótalo:

Icebergs “Rayados”

13. Icebergs “Rayados”

Una posible explicación de la rayas en el iceberg sería que las más claras son cristales de hielo con diferentes densidades de sal y las más oscuras estarían compuestas por cenizas volcánicas, demostrando la existencia de actividad volcánica miles de años atrás.

Ha recibido 1533 puntos

Vótalo:

Olas bioluminiscentes

14. Olas bioluminiscentes

Este maravilloso efecto visual son las olas bioluminiscentes u olas de neón y son el producto de la actividad de millones de organismos microscópicos que poseen la capacidad de brillar en según qué circunstancias. Los bichitos en cuestión son los Lingulodinium polyedrum, o dinoflagelados que... Ver mas
Este maravilloso efecto visual son las olas bioluminiscentes u olas de neón y son el producto de la actividad de millones de organismos microscópicos que poseen la capacidad de brillar en según qué circunstancias. Los bichitos en cuestión son los Lingulodinium polyedrum, o dinoflagelados que brillan como luciérnagas cuando son perturbados. Por este motivo, solo brillan cuando son arrastrados en las crestas de las olas o cuando éstas rompen en la playa.

Para poder disfrutar de esta pequeña maravilla de la naturaleza deben de darse ciertas condiciones. Estos pequeños seres viven y se alimentan del plancton marino y se suelen concentrar en fondos marinos ricos en coral. A finales de la primavera y comienzos del verano, los cambios bruscos de la temperatura del agua suelen provocar desajustes reproductivos de las poblaciones que crecen de manera desaforada y producen a veces que estas nubes de bacterias sean arrastradas hasta las costas.

Ha recibido 1523 puntos

Vótalo:

La flor más grande del mundo

15. La flor más grande del mundo

La flor más grande del mundo es la Rafflesia arnoldii, que crece en los bosques del sudeste de Asia -sobre todo en Indonesia-. Sus pétalos tienen hasta medio metro de longitud, con un grosor de casi 3 centímetros, y es capaz de superar los 10 kilogramos de peso. La Rafflesia arnoldii fue... Ver mas
La flor más grande del mundo es la Rafflesia arnoldii, que crece en los bosques del sudeste de Asia -sobre todo en Indonesia-. Sus pétalos tienen hasta medio metro de longitud, con un grosor de casi 3 centímetros, y es capaz de superar los 10 kilogramos de peso.

La Rafflesia arnoldii fue descubierta en la isla indonesa de Sumatra por Thomas Stamford Raffles y Joseph Arnold, en el año 1818. Se trata de una flor de textura carnosa y colores rojizos y anaranjados. Cuenta con cinco lóbulos y tan sólo crece cada cierto tiempo, si se dan las condiciones adecuadas.

La Rafflesia arnoldii también se caracteriza por su mal olor y porque es capaz de emitir calor. Además, su planta carece de hojas, brotes y raíces, por lo que no realiza fotosíntesis.

Según investigaciones llevadas a cabo por expertos de la Universidad de Harvard, la Universidad del sur de Illinois, el Instituto Smithsoniano y la Universidad de Wisconsin, la flor más grande del mundo es producto de la evolución de otras flores minúsculas.

Ha recibido 1515 puntos

Vótalo:

La gran marea roja

16. La gran marea roja

La gran marea roja, también llamada floraciones de algas, son en realidad una gran cantidad de algas unicelulares de profuso color rojo que proliferan en las aguas costeras y causan una coloración roja en la superficie acuática

Ha recibido 1368 puntos

Vótalo:

El cañón del Antílope

17. El cañón del Antílope

Esta formación geológica se ha ido horadando debido al paso de corrientes de agua
durante miles de años, y sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos.

Ha recibido 1354 puntos

Vótalo:

Arco iris lunar

18. Arco iris lunar

Así­ como en un arco iris tradicional la luz solar es el elemento clave para su presencia, en el caso de los arco iris nocturnos es la luz de la Luna la que contribuye a su formación. La escasa frecuencia de este fenómeno óptico atmosférico se debe a que es necesario que coincidan varias... Ver mas
Así­ como en un arco iris tradicional la luz solar es el elemento clave para su presencia, en el caso de los arco iris nocturnos es la luz de la Luna la que contribuye a su formación. La escasa frecuencia de este fenómeno óptico atmosférico se debe a que es necesario que coincidan varias circunstancias propicias para que se produzca un arco iris lunar. La Luna debe mostrarse muy brillante en el cielo y estar llena o casi llena, en una posición inferior a los 42º (casi sobre el amanecer o sobre el crepúsculo), tiene que estar lloviendo en dirección opuesta a la ubicación de la Luna y el cielo debe estar muy oscuro.

Incluso si todos estos requisitos se cumplen, no siempre es posible observar un arco iris lunar. En muchas oportunidades, si la luz de la Luna no resulta ser demasiado brillante, apenas se puede distinguir un arco de luz blanquecina. Esto se debe a que la luz emitida por los colores del arco iris lunar es muy débil y las células del ojo humano no son estimuladas lo suficiente como para observarlos.

Ha recibido 1351 puntos

Vótalo:

Hombre con cola de 13 cm

19. Hombre con cola de 13 cm

Este caso trata de un hombre que nacio con una cola de 13 cm . "Se dice que las personas tocan su cola para curarse es un curandero o algo por el estilo Tambien cuenta el hombre que tiene problemas para encontrar esposa dice que le propuso matrimonio como a 20 mujeres pero que cuando le... Ver mas
Este caso trata de un hombre que nacio con una cola de 13 cm . "Se dice que las personas tocan su cola para curarse es un curandero o algo por el estilo
Tambien cuenta el hombre que tiene problemas para encontrar esposa dice que le propuso matrimonio como a 20 mujeres pero que cuando le descubren la cola lo dejan
La explicacion medica es la teoria de la evolucion que los humanos decienden de los monos y por eso este hombre nacio con cola se dice que la posibilidad de nacer con una cola asi es de 1 en 2.64 billones.

Ha recibido 1283 puntos

Vótalo:

Desierto Blanco

20. Desierto Blanco

El famoso “Desierto Blanco” de Egipto forma parte del desierto occidental del Sahara. Se encuentra ubicado a unos 45 kilómetros del oasis de Fárfara. El yeso blanco del desierto da la impresión de ser una zona cubierta de nieve. Durante el atardecer es el mejor momento para observar los cambios... Ver mas
El famoso “Desierto Blanco” de Egipto forma parte del desierto occidental del Sahara. Se encuentra ubicado a unos 45 kilómetros del oasis de Fárfara. El yeso blanco del desierto da la impresión de ser una zona cubierta de nieve. Durante el atardecer es el mejor momento para observar los cambios de color del paisaje que en ocasiones parece cobrar vida, cautivando a cualquier visitante.

Se pueden observar caprichosas formaciones rocosas de piedra calcárea totalmente blanca, a las que la erosión del viento y la arena han dado formas curiosas y diversas.

Ha recibido 1261 puntos

Vótalo:

Paul Karazon - El Hombre Azul

21. Paul Karazon - El Hombre Azul

El uso erróneo de un medicamento dejó a un norteamericano con una extraña enfermedad que paulatinamente ha teñido su piel, hasta dejarla de un tono completamente azul. Un medicamento con extractos de plata La historia de Paul Karason, de 57 años de edad, ha dado la vuelta al mundo y le ha... Ver mas
El uso erróneo de un medicamento dejó a un norteamericano con una extraña enfermedad que paulatinamente ha teñido su piel, hasta dejarla de un tono completamente azul.

Un medicamento con extractos de plata
La historia de Paul Karason, de 57 años de edad, ha dado la vuelta al mundo y le ha valido toda clase de comentarios que lo tildan como el "hombre que se convirtió en Pitufo", por el color de piel que comparte con esos antiguos y populares dibujos animados.

Su calvario comenzó hace 14 años cuando Karason, que entonces tenía la piel clara y con pecas, inició un tratamiento cansado de sus problemas dérmicos causados por el estrés.

Para ello usó un medicamento con extractos de plata, que se prescribe para cierto tipo de enfermedades en la piel.
Tenía la piel clara y con pecas.

Sin embargo, ese fármaco estaba indicado para beber, y él, al no conseguir resultados, comenzó a frotárselos directamente en la cara. Lo que logró finalmente fue una intensa dermatitis y una reacción que poco a poco fue tiñendo su cara de azul.

"El cambio fue tan gradual que no lo percibí. Tampoco lo hicieron mis amigos", manifestó Karason

Ha recibido 1239 puntos

Vótalo:

Pamukkale

22. Pamukkale

Pamukkale es una enorme formación calcárea de casi doscientos metros de altura por algo más de dos kilómetros y medio de longitud Se calcula que allá por el Plioceno aparecieron en este lugar las primeras fuentes termales que desde entonces no han cesado de manar sus aguas ricas en creta... Ver mas
Pamukkale es una enorme formación calcárea de casi doscientos metros de altura por algo más de dos kilómetros y medio de longitud Se calcula que allá por el Plioceno aparecieron en este lugar las primeras fuentes termales
que desde entonces no han cesado de manar sus aguas ricas en creta, calcios y bicarbonatos.
La lenta decantación de este blanco mineral fue conformando a lo largo de los siglos
estas espectaculares piscinas naturales.

Ha recibido 1220 puntos

Vótalo:

Miraculina (fruta con poderes mágicos)

23. Miraculina (fruta con poderes mágicos)

Existe una fruta que al comerla provoca el bloqueo de la identificación de sabores amargos y ácidos. Sí, una fruta que nace en África y posee una proteína llamada miraculina es denominada mágica, ya que al ingerirla las papilas gustativas de la lengua quedan obsoletas. Esta fruta milagrosa es... Ver mas
Existe una fruta que al comerla provoca el bloqueo de la identificación de sabores amargos y ácidos. Sí, una fruta que nace en África y posee una proteína llamada miraculina es denominada mágica, ya que al ingerirla las papilas gustativas de la lengua quedan obsoletas.
Esta fruta milagrosa es de un exquisito sabor dulce, tiene un tamaño pequeño similar a una cereza pero con una forma más ovalada y su color es rojo brillante.
Luego de comer esta fruta entre media y una hora, alimentos ácidos como limones o vinagre no tiene el gusto de siempre, sino que saben más dulces.
La fruta mágica crece y vive en un arbusto llamado Synsepalum dulcificum por los científicos, ubicado más precisamente en África Occidental, se podría utilizar para componer edulcorantes naturales, ya que esta fruta posee el don de transformar sabores ácidos en dulces, como así también la estudian para “ocultar” sabores no deseados en ciertos medicamentos o jarabes para niños.

Ha recibido 1131 puntos

Vótalo:

Yakutia Diamond Minds

24. Yakutia Diamond Minds

Mina de diamantes en Rusia fundada en la época soviética. Es una de las minas mas grandes y fructíferas del mundo y solo se puede acceder en avión.

Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

Las colinas de Chocolate

25. Las colinas de Chocolate

Las colinas de la isla Bohol, parece que son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan completamente secos, dándole su... Ver mas
Las colinas de la isla Bohol, parece que son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan completamente secos, dándole su tono marrón.

Ha recibido 973 puntos

Vótalo:

Paedocypris progenetica (El vertebrado más pequeño del mundo )

26. Paedocypris progenetica (El vertebrado más pequeño del mundo )

El vertebrado más pequeño que se conocen hasta ahora, Paedocypris progenetica, perteneciente a la familia Cyprinidae (emparentado con la carpas). Se descubrió en un pantano de Sumatra, en la zona de Malasia. Este pez sólo mide 7,9 milímetros de longitud; pese a su diminuto tamaño, posee unos... Ver mas
El vertebrado más pequeño que se conocen hasta ahora, Paedocypris progenetica, perteneciente a la familia Cyprinidae (emparentado con la carpas). Se descubrió en un pantano de Sumatra, en la zona de Malasia.
Este pez sólo mide 7,9 milímetros de longitud; pese a su diminuto tamaño, posee unos alerones pélvicos con unos músculos excepcionalmente grandes que utiliza para agarrar a la hembra durante la copula. Los adultos tienen un cuerpo transparente, circunstancia que les da la apariencia de una larva.
Viven en pantanos de turba de aguas oscuras que presentan un nivel de acidez (pH 3), al menos cien veces superior al del agua de lluvia. Se pensaban que las ciénagas albergaban muy pocas especies de animales, aunque recientes investigaciones parecen demostrar que esos hábitat acoge a una amplia gama de seres que no se dan en otros lugares.
El descubrimiento de los peces tan pequeño y extraño destaca lo poco que sabemos acerca de la diversidad en nuestro planeta.

Ha recibido 972 puntos

Vótalo:

Geiser Fly

27. Geiser Fly

En la pequeña ciudad de Gerlach, al norte de Reno, se encuentra una de las maravillas más impactantes de la naturaleza y uno de los lugares más fantásticos del estado de Nevada, el insólito “Geiser Fly“. El géiser no es un fenómeno completamente natural, y fue creado por accidente en 1916... Ver mas
En la pequeña ciudad de Gerlach, al norte de Reno, se encuentra una de las maravillas más impactantes
de la naturaleza y uno de los lugares más fantásticos del estado de Nevada, el insólito “Geiser Fly“. El géiser no es un fenómeno completamente natural, y fue creado por accidente en 1916 durante la perforación de un pozo

Ha recibido 970 puntos

Vótalo:

Anillos de nieve

28. Anillos de nieve

Los anillos de nieve es un curioso fenómeno meteorológico que genera formaciones cilíndricas de nieve, conocidas como “rollos de nieve”. En algunas ocasiones presentan un agujero en las capas interiores, debido a que estas capas son más finas que las exteriores y fácilmente se desvanecen... Ver mas
Los anillos de nieve es un curioso fenómeno meteorológico que genera formaciones cilíndricas de nieve, conocidas como “rollos de nieve”. En algunas ocasiones presentan un agujero en las capas interiores, debido a que estas capas son más finas que las exteriores y fácilmente se desvanecen, otorgando al cilindro una forma de dónut o rosca.
Rara vez pueden observarse, debido a las precisas condiciones que necesitan para su formación.
El tamaño de los cilindros puede alcanzar varios centímetros, se han llegado a observar rollos de 60 cm de diámetro, aunque La mayoría tienen unos 30 ó 40 cm.
Se cree que la mayoría de rollos de nieve se forman en las llanuras de América del Norte, donde el clima puede cambiar bruscamente debido a la confluencia de masas de aire frío y seco del Ártico, con el cálido y húmedo aire del Golfo de México.
Para la formacion de los cilindros se deben dar unas condiciones: que una capa de hielo este cubierta por un manto de "nieve polvo" húmeda de unos 2 cm. de espesor, que la temperatura esté cercana al punto de fusión del hielo y la temperatura del aire se mantenga igual o ligeramente por encima del punto de congelación (entre 0 y 1ºC) y que el viento sea lo suficientemente fuerte como para desplazar los rollos de nieve, pero no demasiado para no deshacerlos, aproximadamente 40 Km/h.

Ha recibido 907 puntos

Vótalo:

Bebe ciclope

29. Bebe ciclope

Nacio en el 2006 en India.Los medicos dicen que la causa de todo esto fue por una droga anticancer.Y tambien pudo ser causado por una alteracion en sus cromosomas. Aparte de tener un solo ojo,la bebe no tenia nariz.La bebe murio unos dias despues. Read more: http://www.malianteo.com/foros... Ver mas
Nacio en el 2006 en India.Los medicos dicen que la causa de todo esto fue por una droga anticancer.Y tambien pudo ser causado por una alteracion en sus cromosomas.
Aparte de tener un solo ojo,la bebe no tenia nariz.La bebe murio unos dias despues.

Read more: http://www.malianteo.com/foros/f104/7-humanos-raros-opinen-207601/#ixzz1s5JZBBdS

Ha recibido 897 puntos

Vótalo:

Círculos de hielo

30. Círculos de hielo

Un fenómeno poco conocido
Al parecer los científicos especulan que estos círculos perfectos de hielo se forman por remolinos naturales en el agua que al subir a superficie forman circunferencias perfectas en la capa de hielo de la superficie.

Ha recibido 896 puntos

Vótalo:

Volcán Dallol

31. Volcán Dallol

Dallol es un volcánica cráter de explosión (o maar ) en la Depresión de Danakil , al noreste de la Gama de Erta Ale en Etiopía . Se formó en una erupción freática en 1926, y numerosos cráteres similares salpican las salinas cercanas. Estos cráteres son los más bajos conocidos subaérea... Ver mas
Dallol es un volcánica cráter de explosión (o maar ) en la Depresión de Danakil , al noreste de la Gama de Erta Ale en Etiopía . Se formó en una erupción freática en 1926, y numerosos cráteres similares salpican las salinas cercanas. Estos cráteres son los más bajos conocidos subaérea respiraderos volcánicos del mundo, en más de 45 millones de pies por debajo del nivel del mar

Ha recibido 891 puntos

Vótalo:

volcanes de lodo

32. volcanes de lodo

Sólo hay 700 volcanes de lodo en el mundo, y se estima que unos 300 están en la Reserva estatal de Gobustán, al suroeste de Bakú en los alrededores del Mar Caspio, en Azerbaiyán. Los volcanes de lodo de Azerbaiyán, aspiran a convertirse en una de las maravillas naturales del mundo, una forma... Ver mas
Sólo hay 700 volcanes de lodo en el mundo, y se estima que unos 300 están en la Reserva estatal de Gobustán, al suroeste de Bakú en los alrededores del Mar Caspio, en Azerbaiyán.

Los volcanes de lodo de Azerbaiyán, aspiran a convertirse en una de las maravillas naturales del mundo, una forma de destacar un fenómeno inusual: corresponden generalmente a emanaciones de gas que forman un cono y cráter de no gran altura del que emana una arcilla hidratada que suele formar lagunas burbujeantes.

En el caso de los volcanes de lodo de Azerbaiyán, se trata de arcilla muy hidratada por lo que la altura del cono no es muy elevada, de apenas unos pocos metros. En cambio, si el lodo es poco hidratado, los conos volcánicos pueden alcanzar varios metros, como en el caso del volcán de El Totumo, en Colombia.

En el caso de la Reserva estatal de Gobustán, además de los volcanes de lodo, el sitio es rico en monumentos arqueológicos, incluyendo 600.000 pinturas rupestres que datan de 5.000 a 20.000 años de antigüedad.

Ha recibido 887 puntos

Vótalo:

Bebé sapo

33. Bebé sapo

En 2006, este extraño bebé que nació con una malformación que lo hace parecer mas a un Sapo nació en Charikot, la sede del distrito de Dolakha, atrayendo un enorme número de espectadores para presenciar el espectáculo asombroso. El cuello del bebé muy reducido, la cabeza casi totalmente... Ver mas
En 2006, este extraño bebé que nació con una malformación que lo hace parecer mas a un Sapo nació en Charikot, la sede del distrito de Dolakha, atrayendo un enorme número de espectadores para presenciar el espectáculo asombroso.

El cuello del bebé muy reducido, la cabeza casi totalmente hundido en
la parte superior del cuerpo y con los ojos de tamaño extraordinariamente grande, literalmente, saliendo de las cavidades oculares, fue nacidos de Nir Bahadur Karki y Suntali Karki en el Gaurishnkar Hospital Charikot. La pareja es un Karki de residente permanente de Bhirkot Dolakha de VDC.
Entretenimiento, rarezas, accidentes, arte y un poco de humor

El bebé pesó al nacer 2 kilos y nació después de que el período normal de nueve meses de gestación. Suntali, ya es madre de dos hijas normales, no sufren de ninguna enfermedad durante el embarazo. Nir Bahadur, el padre, dice que no siente ningún remordimiento por la muerte del bebé recién nacido. ”Estoy feliz de que no pasó nada a mi esposa”, dijo.
El bebé habría muerto a los pocos días .

Ha recibido 887 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí