Versión impresa

Rapadas por exigencias del guión

Rapadas por exigencias del guión

  • Lista creada por aniie.
  • Publicada el 05.02.2012 a las 22:16h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de aniie

Último acceso 17.05.2014

Perfil de aniie

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aniie

Acciones de la lista

Pelarse la cabeza es la pesadilla de más de una mujer, el look resultante puede ser aterrador. Sin embargo, en ocasiones, a las actrices no les queda más remedio que hacerlo, lo de quedarse totamente pelonas, cuando se meten en el papel de algún personaje cuya una de sus características es no tener pelo.

LISTA ACTUALIZADA

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Natalie Portman

1. Natalie Portman

La atractiva actriz se atrevió con un radical rapado para la adaptación cinematográfica del famoso comic, V de Vendetta. Lo bueno es que si se tiene una cara de ángel como la suya lo de menos es el peinado. Hasta con el pelo al cero resulta preciosa la Portman. Por lo visto, al principio a la... Ver mas
La atractiva actriz se atrevió con un radical rapado para la adaptación cinematográfica del famoso comic, V de Vendetta. Lo bueno es que si se tiene una cara de ángel como la suya lo de menos es el peinado. Hasta con el pelo al cero resulta preciosa la Portman. Por lo visto, al principio a la actriz le horrorizó tener que prescindir de su melena, para finalmente acabar encantada con su cráneo al desnudo.

Ha recibido 4238 puntos

Vótalo:

Demi Moore

2. Demi Moore

Otra a la que el pelo al cero le sentaba estupendamente. Lo lució con uniforme militar para La teniente O'Neil. Lo hizo sin trampa ni cartón. En la propia película se ve la escena en la que Demi, ella misma, decide cortar por lo sano.

Ha recibido 3247 puntos

Vótalo:

Sigourney Weaver

3. Sigourney Weaver

Pasó la maquinilla por su cráneo años antes. Lo hizo para la tercera entrega de Alien. Y sirvió como buen reclamo publicitario para la película.

Ha recibido 1788 puntos

Vótalo:

Nerea Camacho (Sugerida por "djzapataj")

4. Nerea Camacho (Sugerida por "djzapataj")

La emotiva historia de Camino metió al público en el bolsillo, no antes sin polémica con respecto al Opus Dei. Aunque entre los retos asumidos por la actriz quizás el más dramático fue raparse al cero para dar mayor credibilidad a su personaje.

Ha recibido 1414 puntos

Vótalo:

Cameron Díaz

5. Cameron Díaz

Lo suyo tiene truco. La actriz estadounidense Cameron Diaz, dejó de lado el glamour de su rubia melena para lucir `pelona´en la cinta My Sister's Keeper. Sin embargo, ella más coqueta que las anteriores que si se raparon de verdad, utilizó una prótesis encima de su cabello que la hacía lucir... Ver mas
Lo suyo tiene truco. La actriz estadounidense Cameron Diaz, dejó de lado el glamour de su rubia melena para lucir `pelona´en la cinta My Sister's Keeper. Sin embargo, ella más coqueta que las anteriores que si se raparon de verdad, utilizó una prótesis encima de su cabello que la hacía lucir rapada. Personalmente creo que el resultado no es muy convincente, más bien parece un cara-cono.

Ha recibido 1251 puntos

Vótalo:

Samantha Morton

6. Samantha Morton

El guión de la futurista Minority Report exigía a Samantha Porton que no luciese ni un pelo de tonta. Y así lo hizo, se rapó para trabajar a las órdenes de Steven Spielberg y al lado de Tom Cruise.

Ha recibido 1113 puntos

Vótalo:

Cate Blanchett

7. Cate Blanchett

La polifacética Cate Blanchett también ha sido otra de las famosas que se ha metido la maquinilla para transformarse por completo en un papel de cine, en este caso para la película 'Heaven'. De esta manera Cate dijo adiós a su bonito pelo rubio cobrizo para pasar a presumir de una cabeza... Ver mas
La polifacética Cate Blanchett también ha sido otra de las famosas que se ha metido la maquinilla para transformarse por completo en un papel de cine, en este caso para la película 'Heaven'.

De esta manera Cate dijo adiós a su bonito pelo rubio cobrizo para pasar a presumir de una cabeza rapada que sólo consiguió elevar aún más su dosis de atractivo.
Además, por si esto fuera poco, la propia actriz afirmó que raparse el pelo la había ayudado a despojarse de la esclavitud a la imagen a la que se ven sometidas las actrices.

Ha recibido 1057 puntos

Vótalo:

Robin Tunney (Sugerida por "¿quién dice?")

8. Robin Tunney (Sugerida por "¿quién dice?")

La actriz estadounidense tuvo que raparse el cabello en el filme de 1995 “Empire Records”, en la que actuó junto a hoy reconocidas actrices como Liv Tyler y Renee Zellweger.

Ha recibido 704 puntos

Vótalo:

Persis Khambatta (Sugerida por "¿quién dice?")

9. Persis Khambatta (Sugerida por "¿quién dice?")

La ex Miss Universo y actriz india Persis Khambatta también afeitó su cabeza para interpretar a la bella y calva Teniente Ilia en "Star Trek". Ella misma dijo: "He rasurado mi cabeza diariamente de jueves a sábado y, los lunes afeitaban mi cabeza cuidadosamente para eliminar el crecimiento... Ver mas
La ex Miss Universo y actriz india Persis Khambatta también afeitó su
cabeza para interpretar a la bella y calva Teniente Ilia en "Star Trek". Ella misma dijo:
"He rasurado mi cabeza diariamente de jueves a sábado y, los lunes
afeitaban mi cabeza cuidadosamente para eliminar el crecimiento capilar del fin de semana, después de todo estaba interpretando a un personaje naturalmente calvo."

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

Ingrid Rubio (Sugerida por "Kincaid")

10. Ingrid Rubio (Sugerida por "Kincaid")

Otra actriz española que tuvo que raparse su melena para la película "Taxi".

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil