Versión impresa

Ranking Personajes Lost (Perdidos)

Ranking Personajes Lost (Perdidos)

  • Lista creada por Antonio17.
  • Publicada el 04.09.2014 a las 19:04h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Antonio17

Último acceso 17.06.2015

Perfil de Antonio17

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Antonio17

Acciones de la lista

En la siguiente lista parecen los mejores personajes de Lost. ¡Vota a tus favoritos!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sawyer Ford

1. Sawyer Ford

Al principio le odiábamos, pero pronto, temporada tras temporada, descubrimos que había un corazón debajo de esa sonrisa sarcástica; Además, las soltaba que daba gusto, aunque también es cierto que era de los que más recibía. Su pasado como timador le envió a la isla, donde descubrimos que... Ver mas
Al principio le odiábamos, pero pronto, temporada tras temporada, descubrimos que había un corazón debajo de esa sonrisa sarcástica; Además, las soltaba que daba gusto, aunque también es cierto que era de los que más recibía.

Su pasado como timador le envió a la isla, donde descubrimos que su carrera como embaucador había empezado por un acontecimiento bastante desagradable.

De todos modos, lo que hacía interesante a Sawyer era principalmente que no era Jack, (Y yo me quedo con el de los apodos)

Ha recibido 1574 puntos

Vótalo:

John Locke

2. John Locke

El hombre al que no hay que decirle qué es lo que puede y lo que no puede hacer (especialmente si tiene un cuchillo a mano). Locke se dio cuenta muy rápido de que en la isla ocurría algo raro (el hecho de que antes de estrellarse fuese paralítico y después pudiese andar fue una pista sutil) y... Ver mas
El hombre al que no hay que decirle qué es lo que puede y lo que no puede hacer (especialmente si tiene un cuchillo a mano).

Locke se dio cuenta muy rápido de que en la isla ocurría algo raro (el hecho de que antes de estrellarse fuese paralítico y después pudiese andar fue una pista sutil) y fue de los primeros en tratar de entenderla.

Su papel mejora episodio tras episodio,hasta la última temporada que está que echa humo (guiño, guiño, guiño).

Ha recibido 1386 puntos

Vótalo:

Desmond Hume

3. Desmond Hume

El habitante de la escotilla, Desmond, es quien mejor recuerda los números malditos (4, 8, 15, 16, 23 y 42), pues durante años tuvo que introducirlos cada 108 minutos en la máquina que evitaba "la destrucción del mundo". Su historia de amor con Penny, su forma de ver la vida y, por supuesto... Ver mas
El habitante de la escotilla, Desmond, es quien mejor recuerda los números malditos (4, 8, 15, 16, 23 y 42), pues durante años tuvo que introducirlos cada 108 minutos en la máquina que evitaba "la destrucción del mundo".

Su historia de amor con Penny, su forma de ver la vida y, por supuesto, su ayuda hacia los demás personajes lo hicieron grande.

Ha recibido 1366 puntos

Vótalo:

Hurley Reyes

4. Hurley Reyes

El bueno de Hurley, probablemente el único personaje de Perdidos al que nadie odia, y que aunque no tuvo un papel muy relevante en la trama , nos enterneció con sus "ups", sus canciones, sus intentos de ayudar, y su preocupación por el 4, el 8, el 15, el 16, el 23 y el 42.

Ha recibido 1195 puntos

Vótalo:

Charlie Pace

5. Charlie Pace

La estrella del rock más simpática de la isla, es, para muchos el personaje más querido. Lo conocimos como un pirado drogadicto, y fuimos encariñándonos con él a medida que pasaba el tiempo, hasta que finalmente, lo pusimos en un altar al descubrir que el barco que iba a "rescatarles" no era... Ver mas
La estrella del rock más simpática de la isla, es, para muchos el personaje más querido.

Lo conocimos como un pirado drogadicto, y fuimos encariñándonos con él a medida que pasaba el tiempo, hasta que finalmente, lo pusimos en un altar al descubrir que el barco que iba a "rescatarles" no era de Penny.

Además, gracias a él nuca se nos olvidará la canción de "You All Evertbody"!!!

We Love Drive Shaft !!!

Ha recibido 1188 puntos

Vótalo:

Jack Shepard

6. Jack Shepard

Desde el punto de vista de muchos, este personaje es de los mejores y si no, es el mejor; Pero lo que (desde mi punto de vista) opino sobre él es que es un personaje muy plano, cierto que ha salvado a muchos de los personajes, pero su papel se mantiene igual toda la serie,( a excepcion de su... Ver mas
Desde el punto de vista de muchos, este personaje es de los mejores y si no, es el mejor;
Pero lo que (desde mi punto de vista) opino sobre él es que es un personaje muy plano, cierto que ha salvado a muchos de los personajes, pero su papel se mantiene igual toda la serie,( a excepcion de su época barbuda tras ver a Locke fuera de la isla).

Nada que ver con el "Hombre de Fe" o Sawyer. (Eso sí, se quedó con Kate)....(Aunque no duró mucho después...)

Ha recibido 1140 puntos

Vótalo:

Sayid Jarrah

7. Sayid Jarrah

Si hablamos del reparto no podemos olvidar a nuestro arábigo favorito: Sayid ; Como con el resto de personajes de Perdidos, con el tiempo descubrimos más detalles sobre su pasado, lo que hizo que le cogiésemos cariño. Por desgracia, en la última temporada su carisma se desvaneció en el... Ver mas
Si hablamos del reparto no podemos olvidar a nuestro arábigo favorito: Sayid ;

Como con el resto de personajes de Perdidos, con el tiempo descubrimos más detalles sobre su pasado, lo que hizo que le cogiésemos cariño.

Por desgracia, en la última temporada su carisma se desvaneció en el humo (guiño, guiño).

Ha recibido 1060 puntos

Vótalo:

Kate Austen

8. Kate Austen

En un principio parecía que Kate sólo estaba en la lista para alegrar la vista de los espectadores, y tensar la relación entre Sawyer y Jack (que recordemos, era un idiota y un pagafantas). Sin embargo, pronto descubrimos que iba a ser uno de los mejores personajes de Perdidos, además de uno... Ver mas
En un principio parecía que Kate sólo estaba en la lista para alegrar la vista de los espectadores, y tensar la relación entre Sawyer y Jack (que recordemos, era un idiota y un pagafantas).

Sin embargo, pronto descubrimos que iba a ser uno de los mejores personajes de Perdidos, además de uno de los más letales.

Ha recibido 1017 puntos

Vótalo:

Juliet Burke

9. Juliet Burke

La única mujer que fue capaz de hacerle sombra a Kate (con permiso de Claire antes de que perdiese la cabeza). De hecho, al final se quedó con Sawyer en todos los universos posibles. Como muchos de los personajes de Perdidos, Juliet llegó tarde, pero compensó el retraso con una sonrisa... Ver mas
La única mujer que fue capaz de hacerle sombra a Kate (con permiso de Claire antes de que perdiese la cabeza). De hecho, al final se quedó con Sawyer en todos los universos posibles.

Como muchos de los personajes de Perdidos, Juliet llegó tarde, pero compensó el retraso con una sonrisa enigmática que ocultaba mucho más de lo que pensábamos.

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Benjamin Linus

10. Benjamin Linus

La primera vez que apareció en pantalla, el aspecto de Ben Linus parecía inocente, pero pronto descubrimos que el misterioso hombre que había aparecido de la nada y que entonces se hacía llamar Henry Gale sabía mucho más de lo que ocultaba. Al final resultó que tampoco sabía tanto, pero... Ver mas
La primera vez que apareció en pantalla, el aspecto de Ben Linus parecía inocente, pero pronto descubrimos que el misterioso hombre que había aparecido de la nada y que entonces se hacía llamar Henry Gale sabía mucho más de lo que ocultaba.

Al final resultó que tampoco sabía tanto, pero durante varias temporadas fue, sin duda, el personaje más enigmático. Sobre todo cuando le veíamos fuera de la isla.

Ha recibido 959 puntos

Vótalo:

Jin Kwon

11. Jin Kwon

Al principio estaba callado y hacía poco, pero con las palabras llegaron las galletas, y que, aunque fue un personaje algo plano, su historia de amor con Sun nos emocionó, aunque jamás lo admitiremos. El personaje fue protagonista de una de las mejores escenas de los principios de la serie... Ver mas
Al principio estaba callado y hacía poco, pero con las palabras llegaron las galletas, y que, aunque fue un personaje algo plano, su historia de amor con Sun nos emocionó, aunque jamás lo admitiremos.

El personaje fue protagonista de una de las mejores escenas de los principios de la serie (qué jóvenes éramos y qué poco sabíamos entonces), cuando apareció corriendo al grito de "los otros", además de regalarnos una de las muertes más trágicas de la historia de la televisión.

Ha recibido 863 puntos

Vótalo:

Sun Kwon

12. Sun Kwon

La chica que en un principio nos pareció simple y algo torpe, pero nos dimos cuenta de que las mataba callando ( todo empezó cuando descubrimos que sabía hablar inglés) e incluso planeó matar a Benjamin Linus (algo a los que pocos nos atreveríamos). Se pasó varias temporadas intentando... Ver mas
La chica que en un principio nos pareció simple y algo torpe, pero nos dimos cuenta de que las mataba callando ( todo empezó cuando descubrimos que sabía hablar inglés) e incluso planeó matar a Benjamin Linus (algo a los que pocos nos atreveríamos).

Se pasó varias temporadas intentando encontrar a su marido, y, que al hallarlo... (ya sabemos el resto).

Ha recibido 793 puntos

Vótalo:

Daniel Faraday

13. Daniel Faraday

Daniel Faraday, como la personalidad histórica que le da nombre (Michael Faraday), era un científico que debía descubrir algunos de los misterios de la isla. Pero además era un tío raro, nervioso y brillante que rápidamente se convirtió en uno de los más queridos. Su muerte a manos de su... Ver mas
Daniel Faraday, como la personalidad histórica que le da nombre (Michael Faraday), era un científico que debía descubrir algunos de los misterios de la isla.

Pero además era un tío raro, nervioso y brillante que rápidamente se convirtió en uno de los más queridos.

Su muerte a manos de su madre fue un momento trágico, pero se compensó con la "realidad alternativa", en la que pudo desarrollar su pasión por la música.

Ha recibido 758 puntos

Vótalo:

Claire Littleton

14. Claire Littleton

Una embarazada que nos tuvo en vilo con sus alarmas y sus secuestros toda la primera temporada, hasta que nació Aaron, un niño que pudo sobrevivir y salir de la isla (lo que dejó a Claire psicológicamente patas arriba), Era una chica dulce hasta que "su padre" se la llevó a la selva, y... Ver mas
Una embarazada que nos tuvo en vilo con sus alarmas y sus secuestros toda la primera temporada, hasta que nació Aaron, un niño que pudo sobrevivir y salir de la isla (lo que dejó a Claire psicológicamente patas arriba),

Era una chica dulce hasta que "su padre" se la llevó a la selva, y después trató de matar a algunos de los protagonistas...

Fue de los pocos que huyeron en el 316 (pero todos sabemos que probablemente acabaría en un psiquiátrico).

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Boone Carlyle

15. Boone Carlyle

Boone! El pobre chaval que tiene que aguantar a su querida hermana Shannon ( Chico, ya por eso eres un santo); este personaje prestó ayuda a los demás desde el primer momento, pero no destaca solo por eso: Destaca por ser el primer personaje con relevancia en caer (se empeñó en quedarse en... Ver mas
Boone! El pobre chaval que tiene que aguantar a su querida hermana Shannon ( Chico, ya por eso eres un santo); este personaje prestó ayuda a los demás desde el primer momento, pero no destaca solo por eso:

Destaca por ser el primer personaje con relevancia en caer (se empeñó en quedarse en la avioneta hasta que no le dio tiempo a reaccionar...), nos entristecimos con esta muerte y las siguientes, pero Perdidos nos enseñó a acostumbrarnos y aún así, no pudimos evitar soltar una lagrimilla con alguna más...

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Mr.Eko

16. Mr.Eko

Adewale Akinnuoye-Agbaje (sí, he tenido que mirarlo) duró poco como Mr. Eko, según las malas lenguas por su comportamiento fuera del set y por su relación con los creadores de la serie. Pero los pocos episodios en los que apareció, fueron suficientes para que este personaje se convirtiera en... Ver mas
Adewale Akinnuoye-Agbaje (sí, he tenido que mirarlo) duró poco como Mr. Eko, según las malas lenguas por su comportamiento fuera del set y por su relación con los creadores de la serie.

Pero los pocos episodios en los que apareció, fueron suficientes para que este personaje se convirtiera en uno de los mejores secundarios de la serie; al final, el sacerdote y traficante murió de la forma más simple, pero a la vez más impresionante.

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

Richard Alpert

17. Richard Alpert

Richard Alpert, el hombre que nunca envejece... Es uno de los personajes más enigmáticos de toda la serie, como supimos después, hizo de intermediario entre Jacob y Ben. Llegó a la isla con la Roca Negra, hacia el año 1870, y dialogó con los dos hermanos, quienes lo acogieron y dieron un... Ver mas
Richard Alpert, el hombre que nunca envejece...

Es uno de los personajes más enigmáticos de toda la serie, como supimos después, hizo de intermediario entre Jacob y Ben.

Llegó a la isla con la Roca Negra, hacia el año 1870, y dialogó con los dos hermanos, quienes lo acogieron y dieron un don: La inmortalidad (que, como dice él, más bien es un maldición).

Richard es para muchos uno de los favoritos, gracias a su carácter y su forma de tratar a los demás.

Fue de los pocos que salieron de la isla (y de los que más lo merecían) por lo que perdió su inmortalidad.

Ha recibido 710 puntos

Vótalo:

Rose y Bernard Nadler

18. Rose y Bernard Nadler

Estos dos personajes están tan unidos que en esta lista no se merecían estar por separado.Su llegada a la isla curó el cáncer de Rose, y por ello, fueron de los pocos que permanecieron allí para siempre. Todos estábamos esperando el momento en el que los dos grupos de supervivientes se... Ver mas
Estos dos personajes están tan unidos que en esta lista no se merecían estar por separado.Su llegada a la isla curó el cáncer de Rose, y por ello, fueron de los pocos que permanecieron allí para siempre.

Todos estábamos esperando el momento en el que los dos grupos de supervivientes se encontrasen, pero sobre todo fue porque queríamos ver juntos a Bernard y a Rose (por lo que este momento fue uno de los mejores reencuentros de la serie).

Ha recibido 673 puntos

Vótalo:

Danielle Rousseau

19. Danielle Rousseau

La francesa que grabó la transmisión que decía "todos están muertos, los han matado a todos" y que tradujo nuestra amiga Shannon; A más de uno le produjo pesadillas esa grabación... Uno de los mejores personajes secundarios; le quitaron a su hija cuando llegó a la isla, 16 años antes que el... Ver mas
La francesa que grabó la transmisión que decía "todos están muertos, los han matado a todos" y que tradujo nuestra amiga Shannon; A más de uno le produjo pesadillas esa grabación...

Uno de los mejores personajes secundarios; le quitaron a su hija cuando llegó a la isla, 16 años antes que el Oceanic 815, y a ella la abandonaron allí sola (el resto de los miembros de su tripulación murieron).

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Shannon Rutherford

20. Shannon Rutherford

Una chica guapa, presumida,mandona, y que solo ha estado para molestar, preocupar y traducir del francés... No hay mucho que decir de ella, ya que es un personaje sin mucho jugo, y que lo único que ha conseguido es enamorar a uno de los más inteligentes de la isla... (Pobre Sayid, como pudo... Ver mas
Una chica guapa, presumida,mandona, y que solo ha estado para molestar, preocupar y traducir del francés...

No hay mucho que decir de ella, ya que es un personaje sin mucho jugo, y que lo único que ha conseguido es enamorar a uno de los más inteligentes de la isla... (Pobre Sayid, como pudo caer tan bajo...).

Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

Frank Lapidus

21. Frank Lapidus

Un piloto sarcástico al estilo americano, con bromas fáciles y muy simpático. Fue contratado por Widmore, pero después de darse cuenta de la misión de su equipo, decidió unirse al bando de la isla. Ayudó a los supervivientes en varias ocasiones y los sacó de la isla, la primera vez en... Ver mas
Un piloto sarcástico al estilo americano, con bromas fáciles y muy simpático. Fue contratado por Widmore, pero después de darse cuenta de la misión de su equipo, decidió unirse al bando de la isla.

Ayudó a los supervivientes en varias ocasiones y los sacó de la isla, la primera vez en helicóptero y la segunda en el Ajira 316.(Por ello muchos lo consideran el papel secundario más importante).

Además nos dejó momentos muy buenos como el : "¿No vamos a Guam verdad...? (Pobrecito...)

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Alexandra Rousseau

22. Alexandra Rousseau

La hija de Danielle, "adoptada" por Ben es una chica dulce y muy inteligente...(Criada por Ben fíjate tú). Su muerte a manos de los mercenarios, mientras su padre le dice que no la quiere y que no valía para nada es una de las mejores de la serie. Un personaje brillante, redondo y con un... Ver mas
La hija de Danielle, "adoptada" por Ben es una chica dulce y muy inteligente...(Criada por Ben fíjate tú).

Su muerte a manos de los mercenarios, mientras su padre le dice que no la quiere y que no valía para nada es una de las mejores de la serie.

Un personaje brillante, redondo y con un final muy conmovedor.

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Miles Straume

23. Miles Straume

Cuando vemos a este personaje, Miles, nos parece como otro cualquiera, pero tiene una peculiaridad: es el único "cazafantasmas" de la isla. Este don nos pareció una tomadura de pelo a muchos al principio, y pensamos que no pegaba nada en la serie; hasta que nos dieron una buena explicación... Ver mas
Cuando vemos a este personaje, Miles, nos parece como otro cualquiera, pero tiene una peculiaridad: es el único "cazafantasmas" de la isla.

Este don nos pareció una tomadura de pelo a muchos al principio, y pensamos que no pegaba nada en la serie; hasta que nos dieron una buena explicación después:

Miles es uno de los pocos personajes conocidos que nació en la isla, y esta, le proporcionó el poder de hablar con los muertos (suena tétrico).

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

Libby Smith

24. Libby Smith

Una chica estupenda, que logró sobrevivir al viaje desde el sector de cola hasta el campamento principal; Pero por lo que más recordamos a Libby es que se enamoró de Hurley (Que majos) , y que, justo antes de su primera cita, Michael se lo la cargó por "error". (Que cara tiene este tío... Ver mas
Una chica estupenda, que logró sobrevivir al viaje desde el sector de cola hasta el campamento principal; Pero por lo que más recordamos a Libby es que se enamoró de Hurley (Que majos) , y que, justo antes de su primera cita, Michael se lo la cargó por "error".

(Que cara tiene este tío)

Muchos nos alegramos cuando encontró a su Hurley en la "realidad alternativa".

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Ana Lucia Cortez

25. Ana Lucia Cortez

Hay polémica sobre este personaje entre los fans de la serie; Algunos opinan que es un personaje plano, seco... Y no les gustó nada su papel. Desde mi punto de vista, es un personaje muy completo, y su muerte fue una de las mejores escenas de la segunda temporada, (algunos se alegraron y... Ver mas
Hay polémica sobre este personaje entre los fans de la serie;

Algunos opinan que es un personaje plano, seco... Y no les gustó nada su papel.

Desde mi punto de vista, es un personaje muy completo, y su muerte fue una de las mejores escenas de la segunda temporada, (algunos se alegraron y otros se entristecieron)...

Irónico que muriese por la pistola que le quitó ella a misma a Sawyer (¡Que tía!)

Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

Walt Lloyd

26. Walt Lloyd

El único niño superviviente de la sección central del avión en el 815 de Oceanic. Comenzó como otro personaje cualquiera, y después de su secuestro, pasó una temporada hasta que salió de la isla con su padre, en un barco que les proporcionó Ben. Finalmente, para cerrar el personaje, los... Ver mas
El único niño superviviente de la sección central del avión en el 815 de Oceanic.
Comenzó como otro personaje cualquiera, y después de su secuestro, pasó una temporada hasta que salió de la isla con su padre, en un barco que les proporcionó Ben.

Finalmente, para cerrar el personaje, los guionistas le dieron un papel mucho más importante...

Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Michael Dawson

27. Michael Dawson

MIchael, un personaje muy completo y redondo; comenzó como un padre inexperto intentando buscar formas de organizarse y escapar junto a los demás; pero su papel cambió radicalmente cuando llegó el grito de Waaaaaaaaalt!. Ya en la segunda temporada se puso pesadito con el niño; y fue a... Ver mas
MIchael, un personaje muy completo y redondo; comenzó como un padre inexperto intentando buscar formas de organizarse y escapar junto a los demás; pero su papel cambió radicalmente cuando llegó el grito de Waaaaaaaaalt!.

Ya en la segunda temporada se puso pesadito con el niño; y fue a buscarlo unas cuantas veces... A todos nos sorprendió cuando descubrimos que se había aliado con "los otros"; se cargó a Ana Lulu y a Libby. (Desde entonces lo odiamos para siempre, aunque después, compensó su error en el carguero)

Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

Christian Shepard

28. Christian Shepard

Probablemente el personaje secundario más importante, quién en los flashbacks nos pareció repugnante, a quien le daba miedo hablar con su hijo, quien operaba bebido y quien engañaba a quien podía. Pero también fue el cuerpo que inauguro "el Monstruo" , y fue quien explicó a Jack ( y a... Ver mas
Probablemente el personaje secundario más importante, quién en los flashbacks nos pareció repugnante, a quien le daba miedo hablar con su hijo, quien operaba bebido y quien engañaba a quien podía.

Pero también fue el cuerpo que inauguro "el Monstruo" , y fue quien explicó a Jack ( y a nosotros) qué era la realidad alternativa.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Charlotte Lewis

29. Charlotte Lewis

Una antropóloga criada en la isla con la que aprendemos que "el equipo" del carguero es de armas tomar (Hay que ver con Ben, no falla una). Un personaje secundario muy bien creado y el amor perfecto de Daniel Faraday (Vaya dos chiflados); al principio nos parece una chica sólida, pero después... Ver mas
Una antropóloga criada en la isla con la que aprendemos que "el equipo" del carguero es de armas tomar (Hay que ver con Ben, no falla una).

Un personaje secundario muy bien creado y el amor perfecto de Daniel Faraday (Vaya dos chiflados); al principio nos parece una chica sólida, pero después nos damos cuenta de que está muy perdida en la isla...

Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Charles Widmore

30. Charles Widmore

Este abuelito está dispuesto a recuperar la isla; Decide enviar allí un carguero lleno de mercenarios (y la lía bien) a conquistar el sitio para él. Pero el plan del ricachón fracasa, cuando muere toda la tripulación del barco, y , decide ocuparse él mismo. Finalmente vuelve a la isla en... Ver mas
Este abuelito está dispuesto a recuperar la isla; Decide enviar allí un carguero lleno de mercenarios (y la lía bien) a conquistar el sitio para él.

Pero el plan del ricachón fracasa, cuando muere toda la tripulación del barco, y , decide ocuparse él mismo.

Finalmente vuelve a la isla en submarino privado y allí encuentra su muerte (No sin dar guerra antes)

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil