Versión impresa

Ranking muertes más conmovedoras de One Piece

Ranking muertes más conmovedoras de One Piece

  • Lista creada por Law&Ruffy.
  • Publicada el 10.05.2014 a las 13:11h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Law&Ruffy

Último acceso 13.07.2014

Perfil de Law&Ruffy

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Law&Ruffy

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Portgas D. Ace

1. Portgas D. Ace

Portgas D. Ace cuyo nombre original al nacer fue Gol D. Ace, fue el hijo de Gol D. Roger, el hombre que se convirtió en el Rey de los Piratas, y su amante Portgas D. Rouge. En su infancia pasaría a convertirse en el hermano mayor adoptivo de Monkey D. Luffy y Sabo. Fue adoptado por Monkey D... Ver mas
Portgas D. Ace cuyo nombre original al nacer fue Gol D. Ace, fue el hijo de Gol D. Roger, el hombre que se convirtió en el Rey de los Piratas, y su amante Portgas D. Rouge. En su infancia pasaría a convertirse en el hermano mayor adoptivo de Monkey D. Luffy y Sabo. Fue adoptado por Monkey D. Garp, a petición de su padre Roger, antes de que él naciera. Con tan sólo 17 años fundó su propia tripulación de piratas, convirtiéndose en Capitán y pasando a liderar los Piratas Spade. Con dicha banda consiguió cosechar una gran reputación en muy poco tiempo, hasta el punto de que su nombre llegó a oídos del Yonkō, Barbablanca. Más adelante junto a su tripulación original pasó a formar parte de los Piratas de Barbablanca, llegando a convertirse en la "Segunda División", siendo Ace su Comandante.

Ha recibido 1875 puntos

Vótalo:

Edward Newgate

2. Edward Newgate

Edward Newgate, más conocido como Barbablanca, fue el capitán de Los Piratas de Barbablanca y un terrible rival de Gol D. Roger. Tras la muerte de este, era conocido como "El Hombre más cercano al One Piece", además de como "El Hombre más Fuerte del Mundo". Era uno de los integrantes del... Ver mas
Edward Newgate, más conocido como Barbablanca, fue el capitán de Los Piratas de Barbablanca y un terrible rival de Gol D. Roger. Tras la muerte de este, era conocido como "El Hombre más cercano al One Piece", además de como "El Hombre más Fuerte del Mundo".

Era uno de los integrantes del Yonkō, que reinan como Emperadores en la segunda mitad del Grand Line, llamada Nuevo Mundo. Él comió la Gura Gura no Mi, que lo convirtió en un Hombre Terremoto. Al intentar rescatar a Portgas D. Ace, Newgate encontró su fin durante la Batalla de Marineford a manos de su antiguo subordinado, Marshall D. Teach y su tripulación, después, Marshall D. Teach le roba los poderes de la fruta. Antes de morir, confirmó al mundo entero la existencia del One Piece, lo cual ha hecho que, como en la muerte de Roger, aumente de nuevo el número de piratas.

Ha recibido 1345 puntos

Vótalo:

Bell-mère

3. Bell-mère

Bell-mère o Bellemere era la madre adoptiva de Nami y Nojiko y una ex-Marine que fue asesinada por Arlong.

Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

Hiruluk

4. Hiruluk

Hiruluk fue el mentor y padre adoptivo de Chopper, fue quien lo rescató y lo llevó a vivir con él. Perseguía incesante un sueño que le costó muchos años en solitario, hasta la llegada de Chopper. Miles de explosiones ocurrieron en su refugio, destrozando su hogar, pero todo servía por el afán... Ver mas
Hiruluk fue el mentor y padre adoptivo de Chopper, fue quien lo rescató y lo llevó a vivir con él.
Perseguía incesante un sueño que le costó muchos años en solitario, hasta la llegada de Chopper. Miles de explosiones ocurrieron en su refugio, destrozando su hogar, pero todo servía por el afán de completar su investigación.

Ha recibido 1053 puntos

Vótalo:

Nico Olvia

5. Nico Olvia

Nico Olvia era la madre de Nico Robin y una arqueóloga de Ohara natal del West Blue. Fue buscada por el Gobierno por su investigación de los Poneglyph hace 22 años.

Ha recibido 939 puntos

Vótalo:

Portgas D. Rouge

6. Portgas D. Rouge

Portgas D. Rouge era la madre de Portgas D. Ace amante de Gol D. Roger y la primera mujer en llevar la inicial D. en su nombre.

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

Gol D. Roger

7. Gol D. Roger

Gol D. Roger, mejor conocido como "Gold Roger", apodado el "Rey de los Piratas", título que le fue concedido, tras conquistar todo el Grand Line, y al ser el dueño del legendario tesoro, conocido como "One Piece".

Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

Kuina

8. Kuina

Kuina era la hija de Koshiro, el sensei del dojo en el que ella y Zoro estaban inscritos. Kuina le derrotó 2000 veces, a pesar de que este era uno de los más fuertes del dojo y que podía batir incluso a los adultos. En el duelo número 2001, se prometieron que uno de ellos se convertiría en el... Ver mas
Kuina era la hija de Koshiro, el sensei del dojo en el que ella y Zoro estaban inscritos. Kuina le derrotó 2000 veces, a pesar de que este era uno de los más fuertes del dojo y que podía batir incluso a los adultos. En el duelo número 2001, se prometieron que uno de ellos se convertiría en el mejor espadachín del mundo. Al día siguiente ella murió debido a un accidente; desde ese momento Zoro guarda como un tesoro a Wado Ichimonji, la espada de Kuina.

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

Jaguar D. Saul

9. Jaguar D. Saul

Jaguar D. Saul era un Vicealmirante de la Marina, es un gigante, pero a diferencia del resto de gigantes previamente introducidos, Saul no procede de Elbaf. Fue introducido por primera vez en el flashback de Robin, como un náufrago desertado de la Marina. Jaguar D. Saul es el primer y único... Ver mas
Jaguar D. Saul era un Vicealmirante de la Marina, es un gigante, pero a diferencia del resto de gigantes previamente introducidos, Saul no procede de Elbaf. Fue introducido por primera vez en el flashback de Robin, como un náufrago desertado de la Marina. Jaguar D. Saul es el primer y único gigante con la letra D conocido hasta la fecha en su nombre.

Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

Brook

10. Brook

Brook es el músico de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un esqueleto viviente que encontraron en el Ghost Ship solo, porque habían envenenado a toda su anterior tripulación. Es un usuario de una Fruta del Diablo, más concretamente la Yomi Yomi no Mi, y ahora es un no-muerto traído... Ver mas
Brook es el músico de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un esqueleto viviente que encontraron en el Ghost Ship solo, porque habían envenenado a toda su anterior tripulación. Es un usuario de una Fruta del Diablo, más concretamente la Yomi Yomi no Mi, y ahora es un no-muerto traído de vuelta al mundo de los vivos como un pseudo-inmortal, debido a sus poderes. Es el noveno miembro de la banda y el octavo en aceptar unirse a la banda de Luffy. Es, además, el segundo espadachín del grupo, (el primero viene siendo Zoro) aunque se diferencia del primero en que él está especializado en el arte de la esgrima. Él es el músico del barco, por el que Luffy llevaba esperando tan ansiosamente desde el comienzo de su aventura.
Al principio de su historia como pirata formó parte de los Piratas Rumbar, llegando incluso a ser seleccionado como capitán por parte de lo que quedaba de la tripulación original después de que el anterior portador de ese cargo cayese enfermo junto a otros tripulantes. Brook es particularmente el más cercano a Laboon y carga consigo la última canción que compartió con su antigua tripulación, grabada en un Tone Dial, antes de que todos murieran, para ser entregada a la ballena que consideraban parte de la misma banda pirata. Antes de eso, fue el líder de un convoy de batalla en una isla, hasta el momento, desconocida.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

Tom

11. Tom

Tom era un hombre que fue considerado por muchos como el mejor carpintero del mundo. Él era el maestro de Iceburg y Franky (Cutty Flam), y ambos aprendieron todo lo que saben de él. Tom tiene un hermano llamado Den que vive en la Isla Gyojin.

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

Montblanc Noland

12. Montblanc Noland

Montblanc Noland aparece en cuentos tradicionales del North Blue como un mentiroso que engañó al Rey contándole que existía una ciudad de oro llamada Jaya. Fue ejecutado, y por ello pero nunca desmintió esa historia. Pasó a conocerse como "Noland el Mentiroso".

Ha recibido 664 puntos

Vótalo:

Banchina

13. Banchina

Banchina fue la madre de Usopp y la mujer de Yasopp. Tenía una nariz muy larga al igual que Usopp. Empujó a su marido a seguir sus sueños y a hacerse a la mar con los Piratas del Pelirrojo. Sin embargo, Usopp creció con una madre postrada en la cama debido a su enfermedad.

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

Otohime

14. Otohime

La Reina Otohime era una sirena pez dorado y fue la última reina del Reino Ryugu, la esposa de Neptune, y la madre de Fukaboshi, Ryuuboshi, Manboshi y Shirahoshi.

Ha recibido 613 puntos

Vótalo:

Fisher Tiger

15. Fisher Tiger

Fisher Tiger , conocido como "El Aventurero", era un Gyojin Pez Besugo que salvo a muchos esclavos de Mariejoa como las Hermanas Gorgona y Koala, fue el Fundador y Líder original de los Piratas del Sol. Anteriormente a pirata fue el Lider del Distrito Gyojin tras ganar a todos sus hermanos... Ver mas
Fisher Tiger , conocido como "El Aventurero", era un Gyojin Pez Besugo que salvo a muchos esclavos de Mariejoa como las Hermanas Gorgona y Koala, fue el Fundador y Líder original de los Piratas del Sol.

Anteriormente a pirata fue el Lider del Distrito Gyojin tras ganar a todos sus hermanos Gyojins, es considerado como una leyenda por la mayoria los de su raza.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

Hocker

16. Hocker

Hocker era el propietario de una tienda de comida para mascotas en Orange Town, además de ser el adiestrador de Chouchou.

Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

Calgara

17. Calgara

Calgara es el legendario guerrero de Shandora que protegía Jaya de los extranjeros. Se hizo amigo de Montblanc Norland y gracias a él aprendió que el Dios al que veneraban no era realmente un Dios. Wiper es su descendiente más próximo.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Zephyr

18. Zephyr

Zephyr, quien se hace llamar Z, y es más conocido con el sobrenombre de "Brazo Negro" es el antagonista principal de la película One Piece Film Z.

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Scarlett

19. Scarlett

Scarlett fue una noble integrante de la Familia Riku y la primera princesa de Dressrosa. Era la hija mayor del rey Riku Dold III, hermana mayor de Viola y madre de Rebecca.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Thatch

20. Thatch

Thatch era el comandante de la 4 división de los piratas de Barbablanca hasta que fue asesinado por Teach, ya que este había encontrado la Yami Yami no Mi, fruta por la cual Barbanegra decidió hacerse pirata. Poco después de su muerte, Ace salió al mar con la intención de vengar su muerte a... Ver mas
Thatch era el comandante de la 4 división de los piratas de Barbablanca hasta que fue asesinado por Teach, ya que este había encontrado la Yami Yami no Mi, fruta por la cual Barbanegra decidió hacerse pirata. Poco después de su muerte, Ace salió al mar con la intención de vengar su muerte a pesar de que su capitán le dijo que no lo hiciera.

Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Ryu

21. Ryu

El Viejo Ryu o Abuelo Ryu es un dragón que la Banda de Piratas del Sombrero de Paja conoce tras los sucesos de Loguetown poco antes de entrar a la Grand Line; en el Arco del Dragón Milenario, al cual junto a Apis ayudan.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Yorki

22. Yorki

Yorki es el antiguo capitán de los piratas Rumbar provenientes de West Blue. Se le apodaba Yorki "El Calicó". Fue el capitán que reclutó e hizo pirata a Brook y que abandonó a Laboon a la entrada del Grand Line con la promesa de que regresarían a por él tras su viaje. Tiempo después en Grand... Ver mas
Yorki es el antiguo capitán de los piratas Rumbar provenientes de West Blue. Se le apodaba Yorki "El Calicó". Fue el capitán que reclutó e hizo pirata a Brook y que abandonó a Laboon a la entrada del Grand Line con la promesa de que regresarían a por él tras su viaje. Tiempo después en Grand Line enfermó, por lo que intento regresar a West Blue.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

Victoria Cindry

23. Victoria Cindry

Victoria Cindry fue una actriz muy famosa que tenia encandilado a todo el mundo (entre a ellos al Dr.Hogback) hace ya 10 años. Murió en un accidente y tras esto Gekko Moriah la convirtió en la zombie personal de Hogback mediante sus poderes de la fruta Kage Kage no Mi.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Clover

24. Clover

El Profesor Clover fue el director de la Biblioteca de Ohara, y una autoridad en arqueología. Fue profesor y erudito que estudió los Poneglyphs con sus compañeros en el Árbol del Conocimiento.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

Oars

25. Oars

Oars fue el Zombie Especial de los Piratas de Moriah, el zombie número 900; el más poderoso de todos. Su sombra, pertenecería a Monkey D. Luffy y su cuerpo a un legendario demonio de la Tierra de Hielo. Según dice la leyenda, Oars, era el líder de un país al que eran enviados los criminales... Ver mas
Oars fue el Zombie Especial de los Piratas de Moriah, el zombie número 900; el más poderoso de todos. Su sombra, pertenecería a Monkey D. Luffy y su cuerpo a un legendario demonio de la Tierra de Hielo. Según dice la leyenda, Oars, era el líder de un país al que eran enviados los criminales arrestados de varios países. Chopper descubrió que Oars había muerto congelado por andar desnudo en la Tierra de Hielo.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Kumashi

26. Kumashi

Kumashi es el capitán de los Wild Zombie de los Piratas de Moriah. Es la mano derecha de Perona, un zombi creado con el osito de peluche al que tanto cariño ha tenido desde pequeña. Sin embargo, Perona trata a Kumashi con dureza, no le permite hablar para nada porque le resulta poco mono... Ver mas
Kumashi es el capitán de los Wild Zombie de los Piratas de Moriah. Es la mano derecha de Perona, un zombi creado con el osito de peluche al que tanto cariño ha tenido desde pequeña. Sin embargo, Perona trata a Kumashi con dureza, no le permite hablar para nada porque le resulta poco mono. Kumashi fue derrotado y purificado por Usopp cuando este intentaba proteger a Perona.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Aobire

27. Aobire

Aobire era un Toro Yagara que apareció unicamente en el Episodio 317 en Water 7.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Nefertari Titi

28. Nefertari Titi

La reina Nefertari Titi fue madre de la princesa Vivi y esposa del rey Cobra.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Ryuma

29. Ryuma

Ryuma es un samurai del país Wano del Nuevo Mundo que murió y se convirtió en un General Zombie por el Dr. Hogback. Es el mismo Ryuma del manga de un capítulo de Oda, MONSTERS. Su cuerpo posee la sombra de Brook para animarle durante la saga de Thriller Bark. Es considerado un Heroe Nacional... Ver mas
Ryuma es un samurai del país Wano del Nuevo Mundo que murió y se convirtió en un General Zombie por el Dr. Hogback. Es el mismo Ryuma del manga de un capítulo de Oda, MONSTERS. Su cuerpo posee la sombra de Brook para animarle durante la saga de Thriller Bark. Es considerado un Heroe Nacional junto con su espada en su pais natal.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Mousse

30. Mousse

En la Jaya de 400 años atras era la hija de Calgara y la mujer mas bella de la tribu Shandia.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Kashigami

31. Kashigami

Kashigami fue la abuela de Nola. Se cree que es un dios por los Shandia.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Vergo

32. Vergo

Vergo, apodado "El Diablo del Bambú", era uno de los Oficiales Supremos de los Piratas Donquixote y la mano derecha de Donquixote Doflamingo.
Estuvo infiltrado en la Marine durante quince años ascendiendo puestos hasta el rango de Vicealmirante, comandante del G-5.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Inuppe

33. Inuppe

Inuppe es un pingüino zombi con cara de bulldog de los Piratas de Moriah que tiene la sombra de Sanji, adquiriendo también su personalidad, gracias a las habilidades de la Kage Kage no Mi de Moriah.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Cerberus

34. Cerberus

Cerberus es un zombi guardian de las puertas de Thriller Bark.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Vigaro

35. Vigaro

Vigaro era un miembro y subcapitán de la Banda de Piratas del Fénix.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Padre de Kaya

36. Padre de Kaya

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Joy Boy

37. Joy Boy

Joy Boy es un humano misterioso que existió en el Siglo Vacío, el cual es nombrado en un Poneglyph leído por Nico Robin que hay en el Bosque Marino de la Isla Gyojin. También fue nombrado por el rey Neptuno.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Guardia Tsumegeri

38. Guardia Tsumegeri

La Guardia Tsumegeri, o Élite de la Guardia Real de Arabasta, eran cuatro hombres que bebieron el Agua del Héroe e intentaron acabar con Crocodile, pero todos ellos fracasaron y murieron por el agua, que tiene unos efectos secundarios, como el que les mató, que solo les da 5 minutos de vida... Ver mas
La Guardia Tsumegeri, o Élite de la Guardia Real de Arabasta, eran cuatro hombres que bebieron el Agua del Héroe e intentaron acabar con Crocodile, pero todos ellos fracasaron y murieron por el agua, que tiene unos efectos secundarios, como el que les mató, que solo les da 5 minutos de vida. Poco después de que Crocodile se negó incluso a luchar contra ellos para darles una muerte honorable. Ellos fueron guiados antes por Chaka. Aparecieron por primera vez en el Capítulo 196 y Episodio 120.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Ryudo

39. Ryudo

Ryudo era el padre de Yoko y un marine. Murió protegiendo la isla del ataque de unos piratas.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Daidalos

40. Daidalos

Daidalos era un calamar gigante y gran amigo de Ikaros Much. Un día, Daidalos se acercó demasiado al Sol, secándose y muriéndose. Esto traumatizó a Ikaros de tal manera, que se enfada y se pone nervioso cada vez que ve fuego. Se le vio por primera vez en un pensamiento de Ikaros.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Yuki

41. Yuki

Yuki fue la niña de un rancho misterioso que vive en una isla remota en un rancho donde los gigantes celebraban. Ella fue responsable de los duelos entre Dorry y Brogy. Ella apareció en un flashback al final de la Saga de Little Garden en un Flashback, en el año 1422. Cuando Dorry y Brogy... Ver mas
Yuki fue la niña de un rancho misterioso que vive en una isla remota en un rancho donde los gigantes celebraban. Ella fue responsable de los duelos entre Dorry y Brogy. Ella apareció en un flashback al final de la Saga de Little Garden en un Flashback, en el año 1422. Cuando Dorry y Brogy capturaron 2 gigantescos reyes marinos , y apuestan quien es mas grande. Esta apuesta se convirtió en un duelo y la razón de su duelo con el paso de los años se les había olvidado. No se sabe qué pasó con Yuki, pero después de eso ya que este evento fue hace 100 años, se puede presumir que ella ha fallecido.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Hocha

42. Hocha

Hocha fue una de las arqueólogas de Ohara.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Gemelos Mizuta

43. Gemelos Mizuta

Los Gemelos Mizuta son dos hermanos gemelos idénticos que formaron parte de los Piratas Rumbar.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

León Kirin

44. León Kirin

El León Kirin es el antiguo Rey Animal de la Isla Crown.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Mr. 11

45. Mr. 11

Mr. 11 era un miembro de Baroque Works compañero de Miss Thursday, aunque ésta nunca apareció en la serie.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Moc Donald

46. Moc Donald

Moc Donald es un zombi que vive en Thriller Bark.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Seto

47. Seto

Seto fue un de los Shandian que vivió en Jaya 400 años atrás. Era un muchacho curioso e inteligente. Deseaba ser un gran guerrero como Calgara.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Smiley

48. Smiley

Smiley, conocido como Slime y también como Shinokuni en su forma completa del gas H2S. Smiley es un animal mascota de Caesar Clown. Fue creado mediante la reunión y comprensión del gas venenoso H2S que se esparció por Punk Hazard hace cuatro años. Smiley se mantuvo encerrado en las tierras... Ver mas
Smiley, conocido como Slime y también como Shinokuni en su forma completa del gas H2S. Smiley es un animal mascota de Caesar Clown. Fue creado mediante la reunión y comprensión del gas venenoso H2S que se esparció por Punk Hazard hace cuatro años. Smiley se mantuvo encerrado en las tierras ardientes de Punk Hazard, hasta que el día que tuviera que ser liberado llegara.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Herb

49. Herb

Herb fue una Shandian de hace 400 años. Ella era la esposa de Calgara y la madre de Mousse. Ella parecía ser una buena madre.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Falso asesino de Otohime

50. Falso asesino de Otohime

El falso asesino de Otohime es un pirata humano que fue contratado por Hody Jones para quemar las firmas de apoyo a la vida con los humanos, y que después fue culpado del asesinato de Otohime por Hody.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Clavel Lily

51. Clavel Lily

Clavel Lily es una planta monstruosa y el antagonista principal de la Sexta Película.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Roche

52. Roche

Roche fue uno de los arqueólogos de Ohara.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Soro

53. Soro

Soro era un lobo que servía como mascota de Helmeppo hasta que asesinado por Zoro, motivo que fue la principal razón por la que arrestaron a Roronoa Zoro en Shelltown.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Nugire Yainu

54. Nugire Yainu

Nugire Yainu era un miembro de los Piratas del Gato Negro que murió por hacerse pasar por el capitán Kuro.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Tararan

55. Tararan

Tararan era un Wild Zombi y General Zombi en Thriller Bark.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Killer Giant

56. Killer Giant

Killer Gigant fue un adversario de una de las famosas batallas de Gol D. Roger, de acuerdo con los episodios de relleno Loguetown, participa Killer Gigant, un hombre rudo, con una gran espada, mató a cientos de piratas y fue descrito como un demonio. Gol D. Roger lo derrotó y mató a Killer... Ver mas
Killer Gigant fue un adversario de una de las famosas batallas de Gol D. Roger, de acuerdo con los episodios de relleno Loguetown, participa Killer Gigant, un hombre rudo, con una gran espada, mató a cientos de piratas y fue descrito como un demonio. Gol D. Roger lo derrotó y mató a Killer Gigant en una batalla corta, al dejarle una herida mortal en el cráneo. Con su ultimo aliento Killer Gigant, alabó a Roger y lo apodó "Eterno Pirata". Su fractura de cráneo en la actualidad esta en manos del dueño del Bar Gol Roger.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Gyoro, Nin y Bao

57. Gyoro, Nin y Bao

Gyoro, Nin y Bao son tres pequeños Zombis al servicio directo de Gekko Moriah, tienen una función de mensajeros en Thriller Bark. Ellos tres avisaron a Moriah sobre la llegada de los Piratas del Sombrero de Paja.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Muchigoro

58. Muchigoro

Muchigoro es un miembro de los piratas de La Flecha Roja que aparece en la Sexta película de One Piece.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Woonan

59. Woonan

Woonan, llamado también el Gran Pirata de Oro, fue un capitán pirata legendario originario del East Blue que se dedicó a robar el oro de los piratas contra los que se enfrentó, hasta el punto de que se le atribuyó el poseer un tercio del oro total del mundo.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Jigoro

60. Jigoro

Jigoro mejor conocido como "Jigoro del Viento", es un Zombi al servicio de Gekko Moriah, hasta que fue designado bajo el mando de Dr Hogback, se le puso la sombra de Zoro, por lo que adquirió la habilidad de utilizar el Santoryu.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

DJ Gappa

61. DJ Gappa

DJ Gappa es un personaje que apareció en la sexta película, Barón Omatsuri y la Isla Secreta. Es un miembro de los Piratas Flecha Roja, así como el conductor del concurso de tiro.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Davy Jones

62. Davy Jones

Un antiguo pirata condenado por el diablo a vivir en el fondo del mar con todos sus tesoros. Da nombre al juego entre piratas Davy Back Fight porque como él que cogía todo lo que podía del mar, los piratas cojen todo lo que pueden de los otro piratas. Fue mencionado por primera vez por Robin en... Ver mas
Un antiguo pirata condenado por el diablo a vivir en el fondo del mar con todos sus tesoros. Da nombre al juego entre piratas Davy Back Fight porque como él que cogía todo lo que podía del mar, los piratas cojen todo lo que pueden de los otro piratas. Fue mencionado por primera vez por Robin en el Episodio 208 y en el Capítulo 306.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Higuma

63. Higuma

Higuma era el líder de una banda de bandidos de la Isla de Dawn y fue el primer antagonista de la serie

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Pantri

64. Pantri

Pantri fue el antiguo sacerdote de la tribu Shandia hace 402 años en la isla Jaya.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Unigaro

65. Unigaro

Unigaro es un Zombie que vive en Thriller Bark.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Oran

66. Oran

Oran era el tío de Nico Robin. Fue el hermano de Nico Olvia, el padre de Mizuira y esposo de Roji.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Buhichuck

67. Buhichuck

Buhichuck u Oinkchuck es el jefe de los "zombis sorpresa" del comedor.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Hildon

68. Hildon

Hildon es un zombi que, por su aspecto y su costura se asemeja bastante a un vampiro. Nami, Chopper y Usopp se reunieron con él en un árbol mientras se ocultaban de los Cerberos. Actúa como un mensajero entre los miembros de la corte del Misterioso Thriller Four, además de ser el encargado de la... Ver mas
Hildon es un zombi que, por su aspecto y su costura se asemeja bastante a un vampiro. Nami, Chopper y Usopp se reunieron con él en un árbol mientras se ocultaban de los Cerberos. Actúa como un mensajero entre los miembros de la corte del Misterioso Thriller Four, además de ser el encargado de la presentación de los informes sobre los eventos más importantes que estaban sucediendo en toda Thriller Bark antes de que cayera.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Baron Omatsuri

69. Baron Omatsuri

El Barón Omatsuri era el capitán de los piratas Flecha Roja y es el villano principal de la 6º película de One Piece: El Barón Omatsuri y la Isla Secreta.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Dios de Skypiea

70. Dios de Skypiea

El Dios sin nombre que gobernó Skypiea hace 402 años. Fue él quien decidió que la tierra de Upper Yard en Skypiea era "su milagro" y que "solo él merece vivir allí", expulsando a todos los Shandia de sus hogares, empezando una guerra de 400 años.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Gram

71. Gram

Gram fue uno de los arqueólogos de Ohara.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Gode

72. Gode

Gode fue uno de los consejeros de Enel, que finalmente fue asesinado por su "Voluntad Divina".

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Busshiri

73. Busshiri

Busshiri fue uno de los arqueólogos de Ohara.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Porchemy

74. Porchemy

Porchemy fue uno de los miembros destacados de la banda de Bluejam. Muere al ser ejecutado por su propio capitán.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Zadie

75. Zadie

Zadie era uno de los arqueólogos de Ohara

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Cuatro Sabios

76. Cuatro Sabios

Los Cuatro Sabios salen en la sexta película.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

John

77. John

John o también conocido como "Capitán John" es uno de los General Zombie de Thriller Bark y una de las cuatro leyendas.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Rint

78. Rint

Rint fue una de las arqueólogas de Ohara.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Roshio

79. Roshio

Roshio es un capitán pirata apodado "El Ejecutor". Su aparición en la serie es breve, en la ciudad de Mock Town

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Roji

80. Roji

Roji era la tía de Nico Robin ya que se casó con el hermano de su madre, Nico Olvia.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

81. Vander Decken

Vander Decken fue el primer capitán de los Piratas Voladores y El Holandés Volador.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Hack

82. Hack

Hack fue uno de los arqueólogos de Ohara.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Haritsu Kendiyo

83. Haritsu Kendiyo

Haritsu Kendiyo es el capitán de una banda de piratas que querían salir del Nuevo Mundo, pero fueron capturados por los Piratas de Kid.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Okohsim-Eda

84. Okohsim-Eda

Okohsim-Eda es un personaje fallecido, cuyo nombre fue escrito en una tumba de Whiskey Peak.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Pudding Pudding

85. Pudding Pudding

Pudding Pudding era el Comodoro de la Marine que estaba al mando de las tropas de élite del East Blue.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Puppu

86. Puppu

Puppu es el capitán de los Piratas Piggy.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Tsukimi

87. Tsukimi

Dr. Tsukimi era un anciano que aparece en la Mini historia de Enel.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Cyrano

88. Cyrano

Cyrano es uno de los antagonistas del one-shot de Oda, MONSTERS.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Joke

89. Joke

Más conocido como Capitán Joke, es el principal antagonista del primer especial de televisión, " Adventure in the Ocean's Navel". Es un pirata que sobrevive como fantasma para proteger su tesoro.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Wild Joe

90. Wild Joe

Wild Joe fue uno de los principales antagonistas del One-shot de Eiichiro Oda, Wanted!. Es asesinado a principios de la historia y se mantiene como un fantasma para el resto de la misma.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Lyu-Manas

91. Lyu-Manas

Lyu-Manas es un personaje fallecido, cuyo nombre fue escrito en una tumba de Whiskey Peak.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Mizuira

92. Mizuira

Mizuira es la hija de Roji y Oran, la prima de Nico Robin y la sobrina de Nico Olvia.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Imuzak Akoijuf

93. Imuzak Akoijuf

Imuzak Akoijuf es un personaje fallecido, cuyo nombre fue escrito en una tumba de Whiskey Peak.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Sino Phoenix

94. Sino Phoenix

Sino Phoenix fue uno de los principales antagonistas del One-shot de Eiichiro Oda, Wanted!.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

D.R.

95. D.R.

D.R es uno de los principales antagonistas del One-Shot de Oda, MONSTERS.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil