Versión impresa

Listas

Ranking Los 10 dolores mas insoportables

Publicada el 30.04.2014 a las 02:48h.

Lista para los dolores mas insoportables excluyendo a cualquier metodo de tortura, o dolor sentimental que pueden llegar a ser aun mas terribles.

Etiquetas: dolor, lista, ranking

Avatar de strawberrykiss

Último acceso 30.04.2014

Acciones de la lista

1

Lesion en los testiculos

Es un dolor temido por la mayoría de los hombres, puede llegar a ser un dolor agudo dependiendo de la gravedad de la lesion.
Ha recibido 754 puntos

Vótalo:

2

Dolor de muela

Es un dolor variable puede llegar a ser realmente molesto dependiendo de la intensidad de el dolor, sobre todo si el nervio molar se encuentra expuesto.
Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

3

Parto

Caracterizado por insoportables contracciones a la hora de dar a luz es uno de los dolores mas terribles que una mujer puede llegar a soportar.
Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

4

Neuralgia del trigémino

Según la ciencia es uno de los dolores mas insoportables que el cuerpo puede soportar, se caracteriza por un agudo dolor en la cara similar a choques eléctricos. Muchos de los que padecen esta enfermedad llegan a suicidarse para no enfrentar el dolor, también es conocida como la enfermedad suicida.
Ha recibido 586 puntos

Vótalo:

5

Dolor de oído

Es un dolor agudo caracterizado por una constante molestia en el interior de el aparato auditivo, puede ocasionarse en uno o ambos oídos.
Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

6

Cólico renal

Es un dolo repentino y de gran intensidad ubicado en la parte inferior de la espalda, causado principalmente por cálculos en los conductos renales y urinarios, puede llegar a generar desmayos y ser realmente insoportable.
Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

7

Peritonitis

Un fuerte dolor en el abdomen ocasionado generalmente por infecciones en el apéndice, ocasionando fallos orgánicos que pueden llevar a la muerte.
Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

8

Lesion en el interior de la uña

Puede llegar a ser un dolor intenso y agudo, en los hospitales se introducen agujas en el interior de la uña para reanimación, llega a causar gran dolor debido a la cantidad de terminaciones nerviosas y conexiones que se encuentran en la uña.
Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

9

Ataque cardiaco

Un dolor altamente mortal, caracterizado por una fuerte opresión en el pecho, causado generalmente por la falta de sangre y oxigeno en las células de el musculo del corazón.
Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

10

Agonía

Es la etapa terminal de el cuerpo antes de morir caracterizada por bruscos cambios y alteraciones en la conducta corporal, incluyendo un dolor extremo, anoxia tisular y la respuesta de el cuerpo y el organismo para responder a tal patología.
Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil