Versión impresa

ranking la mejor serie super sentai 2015

ranking la mejor serie super sentai 2015

  • Lista creada por DanielJesus.Izagir.
  • Publicada el 01.05.2015 a las 01:19h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de DanielJesus.Izagir

Último acceso 13.06.2015

Perfil de DanielJesus.Izagir

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DanielJesus.Izagir

Acciones de la lista

veamos quien gana el puesto real del mejor Super Sentai
estaré al tanto con los nuevos integrantes y series actualizare todas las veces :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kaizoku Sentai Gokaiger

1. Kaizoku Sentai Gokaiger

http://es.wikipedia.org/wiki/Kaizoku_Sentai_Gokaiger

Hace un tiempo, se produjo en la Tierra una invasión del maligno Imperio Espacial Zangyack. Todos los cientos de guerreros de los 34 equipos de Super Sentai existentes entonces se enfrentaron contra ellos con todas sus fuerzas, pero eran superados en número. Así, realizaron un sacrificio... Ver mas
Hace un tiempo, se produjo en la Tierra una invasión del maligno Imperio Espacial Zangyack. Todos los cientos de guerreros de los 34 equipos de Super Sentai existentes entonces se enfrentaron contra ellos con todas sus fuerzas, pero eran superados en número. Así, realizaron un sacrificio definitivo, y concentraron todo su poder en una gran onda de energía que destruyó la flota de Zangyack. Así, la Tierra se salvó, pero todos perdieron sus poderes, que se dispersaron en la onda por todo el universo y acabaron tomando la forma de Ranger Keys. Años después, llega a la Tierra una nueva flota de Zangyack dispuesta a repetir de nuevo la invasión, y al mismo tiempo llega un grupo de cinco jóvenes piratas espaciales, que están en busca de "El mayor tesoro del universo", un tesoro que según la leyenda vale tanto como todo el universo mismo, se encuentra en la Tierra, y solo podrá obtener quien reúna los Grandes Poderes de los 34 equipos Super Sentai.

Para ello, deben reunir las Ranger Keys, de las cuales ya tienen muchas reunidas con esfuerzo en los viajes anteriores por el espacio. Con sus propios dispositivos, pueden utilizar sus propias Ranger Keys para transformarse en los Gokaiger, y a la vez pueden utilizar las Ranger Keys de los equipos anteriores de Super Sentai que han reunido para asumir sus trajes, poderes y habilidades. Mientras los piratas siguen con su propia misión personal de ir en busca del tesoro, tendrán que enfrentarse contra Zangyack que no les deja de hostigar, y además tendrán que buscar a los antiguos miembros de Super Sentai que hay por la Tierra para que les enseñen a dominar del todo los Grandes Poderes de Super Sentai, pues solo cuando los tengan todos podrán hacerse con el mayor tesoro del universo, sea lo que sea.

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Chōjin Sentai Jetman

2. Chōjin Sentai Jetman

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%8Djin_Sentai_Jetman

La serie tiene lugar en "199X".1 Todo comienza en la Earth Ship, el centro de mando de una agencia de defensa llamada la Sky Force, los guardianes de la paz en la Tierra. En la nave, los científicos han desarrollado unas "Ondas Birdónicas", una nueva tecnología que le da al sujeto poderes... Ver mas
La serie tiene lugar en "199X".1 Todo comienza en la Earth Ship, el centro de mando de una agencia de defensa llamada la Sky Force, los guardianes de la paz en la Tierra. En la nave, los científicos han desarrollado unas "Ondas Birdónicas", una nueva tecnología que le da al sujeto poderes sobrehumanos. Los experimentos, con el nombre "Proyecto-J", han tenido éxito. Aya Odagiri, la directora del proyecto, escoge a cinco oficiales de élite de la Sky Force de la Tierra para que usen esta tecnología. Ryu Tendo, uno de los oficiales de la Sky Force, y su pareja Rie, son dos de los candidatos. Ryu es expuesto a las ondas con éxito, y se convierte en el primer Jetman, el Red Hawk.

Sin embargo, de repente la nave es atacada por Vyram, una diabólica organización procedente de otra dimensión que busca conquistar todas las dimensiones. Logran destruir la nave, y aparentemente matan a Rie. En el caos, las ondas Birdónicas restantes se esparcen por la Tierra, e impactan sobre cuatro civiles. Aya y Ryu logran escapar y comienzan a buscar a los cuatro Jetman restantes, para entrenarles y que les ayuden a frustrar los planes de Vyram de conquistar su dimensión.

La serie después sigue las tribulaciones de Ryu al enterarse de que Rie sobrevivió y se convirtió en una de los Vyram, así como un complicado triángulo amoroso entre Gai, Ryu y Kaori.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Mahō Sentai Magiranger

3. Mahō Sentai Magiranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Mah%C5%8D_Sentai_Magiranger

Sin que lo supieran los humanos, hubo una guerra entre Infershia y Magitopia. Después de ser aprisionados en la Tierra durante quince años, los de Infershia han regresado para vengarse por su cautiverio. Cuando se produce el ataque, cinco hermanos ven cómo su madre cambia frente a ellos y les... Ver mas
Sin que lo supieran los humanos, hubo una guerra entre Infershia y Magitopia. Después de ser aprisionados en la Tierra durante quince años, los de Infershia han regresado para vengarse por su cautiverio. Cuando se produce el ataque, cinco hermanos ven cómo su madre cambia frente a ellos y les entrega MagiPhones para convertirse en un equipo mágico. Ahora con poderes, los cinco juran seguir el legado de su familia.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Chōjū Sentai Liveman

4. Chōjū Sentai Liveman

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%8Dj%C5%AB_Sentai_Liveman

La Isla Academia es una escuela de élite a la que asisten varios estudiantes genios de todo el mundo. Entre ellos están Yusuke Amamiya, Jō Ohara y Megumi Misaki, quienes junto a Takuji Yano y Mari Aikawa buscan crear un traje lo suficientemente fuerte como para servir para la exploración... Ver mas
La Isla Academia es una escuela de élite a la que asisten varios estudiantes genios de todo el mundo. Entre ellos están Yusuke Amamiya, Jō Ohara y Megumi Misaki, quienes junto a Takuji Yano y Mari Aikawa buscan crear un traje lo suficientemente fuerte como para servir para la exploración espacial. Sin embargo, tres compañeros de clase y buenos amigos hasta entonces, Kenji Tsukigata, Rui Senda y Gō Omura, pensaron que sus talentos se estaban desperdiciando y decidieron marcharse para unirse a una organización maligna llamada Volt que les ofreció maximizar todo su potencial científico. Así, cuando Yusuke y sus amigos les vieron marcharse durante la prueba definitiva de los trajes, Kenji disparó contra ellos, y mató a Takuji y Mari, al no estar los trajes todavía preparados para resistir un ataque así. Nada más marcharse ellos, uno de los profesores de la escuela, el profesor Hoshi, comenzó a ayudar a Yusuke y sus amigos a completar los trajes para así prepararse para enfrentarse a Volt.

En 1988, en el presente, Kenji, Rui y Gō se han convertido en los Doctores Kemp, Mazenda y Obular, y Volt comienza su ataque devastando la Isla Academia. Así, Yusuke, Jō y Megumi se ponen los trajes que crearon y que han tenido tiempo de perfeccionar, y se convierten en Liveman para luchar contra sus antiguos amigos y Volt. Aunque con el tiempo logran que Gō abandone Volt y vuelva al lado del bien, la organización recluta como nuevos miembros al Doctor Ahura y los alienígenas Guildos y Butchy, pero poco después, a los Liveman se les unen Tetsuya y Jun-ichi, los hermanos pequeños respectivamente de Takuji y Mari, a la vez que descubren que existe un plan secreto detrás de Volt mucho más oscuro y que sólo su líder Bias conoce.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Jūden Sentai Kyoryuger

5. Jūden Sentai Kyoryuger

http://es.wikipedia.org/wiki/J%C5%ABden_Sentai_Kyoryuger

Hace millones de años, en la época de los dinosaurios, el Ejército Deboss invadió la Tierra. Aunque provocó la extinción de los dinosaurios, fueron derrotados por Torin y los Jūdenryu, quienes los encarcelaron en una prisión de hielo en la Antártida. En la actualidad, Deboss se libera de su... Ver mas
Hace millones de años, en la época de los dinosaurios, el Ejército Deboss invadió la Tierra. Aunque provocó la extinción de los dinosaurios, fueron derrotados por Torin y los Jūdenryu, quienes los encarcelaron en una prisión de hielo en la Antártida. En la actualidad, Deboss se libera de su prisión glacial, y reanudan la invasión. Para enfrentarse a la amenaza, Torin selecciona a cinco personas valientes para que se conviertan en los Kyoryuger y defiendan la Tierra.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Samurai Sentai Shinkenger

6. Samurai Sentai Shinkenger

http://es.wikipedia.org/wiki/Samurai_Sentai_Shinkenger

Desde hace 18 generaciones, los samurais de la Casa Shiba han luchado contra los malignos Gedōshu, unos espíritus diabólicos que entran al mundo de los vivos a partir de grietas entre edificios y otras estructuras. Ahora, Takeru Shiba, el líder más joven del clan Shiba, debe reunir a sus cuatro... Ver mas
Desde hace 18 generaciones, los samurais de la Casa Shiba han luchado contra los malignos Gedōshu, unos espíritus diabólicos que entran al mundo de los vivos a partir de grietas entre edificios y otras estructuras. Ahora, Takeru Shiba, el líder más joven del clan Shiba, debe reunir a sus cuatro vasallos como los Shinkengers, para luchar contra los Gedoushu, gobernados por el resucitado Dōkoku Chimatsuri. Sin embargo, tras unírseles un amigo de la infancia de Takeru, Genta, los vasallos descubren poco a poco que hay una razón para la forma de actuar de Takeru que le diferencia del resto de sus ancestros.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Mirai Sentai Timeranger

7. Mirai Sentai Timeranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Mirai_Sentai_Timeranger

En el siglo XXX, los viajes en el tiempo se acaban de ilegalizar tras una crisis provocada por uan paradoja temporal. El Departamento de Protección del Tiempo se ha establecido para vigilar y evitar crímenes del tiempo. Cuatro nuevos cadetes del DPT han sido engañados por Don Dolnero y su banda... Ver mas
En el siglo XXX, los viajes en el tiempo se acaban de ilegalizar tras una crisis provocada por uan paradoja temporal. El Departamento de Protección del Tiempo se ha establecido para vigilar y evitar crímenes del tiempo. Cuatro nuevos cadetes del DPT han sido engañados por Don Dolnero y su banda para que les permitan viajar al año 2000 para cometer el crímen allí, y, para proteger la historia, los cuatro cadetes les persiguen. Pero una vez allí se encuentran con un grave problema: el programa Timeranger requiere de cinco miembros para funcionar. Así pues solicitan la ayuda de un artista marcial, Tatsuya Asami, que se une a ellos, y así se convierten en los Timeranger. Tatsuya alquila un edificio para que vivan los cinco, y comienzan un negocio de pequeños trabajos que llaman Tomorrow Research y que les permitirá ganarse la vida, mientras como Timeranger se enfrentan a Don Dolnero, sus compinches, y sus interminables ataques de criminales fugados de la prisión del tiempo que la banda se ha llevado con ellos, la prisión Londers, de la cual los villanos toman su nombre, haciéndose llamar la familia Londers.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Tokumei Sentai Go-Busters

8. Tokumei Sentai Go-Busters

http://es.wikipedia.org/wiki/Tokumei_Sentai_Go-Busters

Hace trece años en el calendario de la Nueva Era Común (新西暦 Shinseireki?), la computadora que controlaba la nueva fuente de energía recién descubierta llamada Enetron (エネトロン Enetoron?) fue infectada por un virus que la hizo crear a la entidad maligna conocida como Messiah, que desea conquistar a... Ver mas
Hace trece años en el calendario de la Nueva Era Común (新西暦 Shinseireki?), la computadora que controlaba la nueva fuente de energía recién descubierta llamada Enetron (エネトロン Enetoron?) fue infectada por un virus que la hizo crear a la entidad maligna conocida como Messiah, que desea conquistar a la humanidad y crear un mundo para las máquinas. Aunque le enviaron al subespacio con el sacrificio de los científicos del centro, las acciones de Messiah establecieron la formación de la Unidad de Operativos Especiales del Centro de Administración de Energía a partir de tres niños que se vieron atrapados en el fuego cruzado, y que tras sufrir los efectos secundarios de aquello, fueron entrenados para controlar sus nuevas habilidades y convertirse en los Go-Busters. En la actualidad, una misteriosa figura llamada Enter lidera a un grupo llamado Vaglass en incursiones en el mundo real para conseguir el suficiente Enetron para traer de vuelta a Messiah. Los Go-Busters y sus compañeros Buddyroids serán los encargados de combatir contra Vaglass y sus Megazords para proteger el Enetron de la ciudad y evitar que se hagan con él.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Tensō Sentai Goseiger

9. Tensō Sentai Goseiger

http://es.wikipedia.org/wiki/Tens%C5%8D_Sentai_Goseiger

Sin que lo sepan los habitantes de la Tierra, hay una rama de la humanidad llamados los "Ángeles Gosei" (護星天使 Gosei Tenshi?), cuya misión es proteger la Tierra.1 Cuando la Tierra es objetivo de una fuerza de invasión alienígena llamada Warstar, estos destruyen la Torre del Cielo (天の塔 Ten no Tō... Ver mas
Sin que lo sepan los habitantes de la Tierra, hay una rama de la humanidad llamados los "Ángeles Gosei" (護星天使 Gosei Tenshi?), cuya misión es proteger la Tierra.1 Cuando la Tierra es objetivo de una fuerza de invasión alienígena llamada Warstar, estos destruyen la Torre del Cielo (天の塔 Ten no Tō?), el puente entre la Tierra y el mundo Gosei, hogar de los ángeles Gosei, para evitar que estos interfieran. Sin embargo, cinco aprendices de Ángeles Gosei ya estaban para entonces en la Tierra y, mientras buscan una forma de regresar a casa, se convierten en los Goseiger para detener a Warstar. No será la única amenaza que tengan que enfrentar, cuando le sigan otras fuerzas de asalto de diversos orígenes, los Yūmajū que buscan contaminar el planeta, y el imperio Matrintis que quiere esclavizar a la humanidad. Y todos ellos tienen en común a una misma persona, el misterioso Buredoran, que tiene su propio plan entre manos y no duda en cambiar de facción cuando lo encuentra oportuno.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Jūken Sentai Gekiranger

10. Jūken Sentai Gekiranger

http://es.wikipedia.org/wiki/J%C5%ABken_Sentai_Gekiranger

Hace 4.000 años, en China, se creó un estilo de artes marciales llamado Jūken (獣拳?) ("el puño de la bestia"). Se trata de un estilo en el que el artista imita las habilidades de los animales al mismo tiempo que intenta alcanzar la paz espiritual. Sin embargo, surgió disidencia entre los diez... Ver mas
Hace 4.000 años, en China, se creó un estilo de artes marciales llamado Jūken (獣拳?) ("el puño de la bestia"). Se trata de un estilo en el que el artista imita las habilidades de los animales al mismo tiempo que intenta alcanzar la paz espiritual. Sin embargo, surgió disidencia entre los diez estudiantes del creador del estilo, Brusa Ee. Tres de ellos creían que debían usar el sufrimiento y el odio del ser humano para incrementar su poder, y usaron sus poderes para asumir formas monstruosas y convertirse en los Kenma. Después de que Brusa fuera asesinado, los seguidores de los Kenma crearon una forma maligna del estilo Jūken denominada Rin Jūken Akugata. Los otros siete pensaban que la verdadera fuera viene de dentro, y se enzarzaron con sus antiguos compañeros en una gran guerra, que acabó cuando utilizaron una técnica prohibida para sellar a los Kenma a costa de perder sus propias formas humanas en el proceso, convirtiéndose en los siete Kensei. Los seguidores de los Kensei crearon la escuela Geki Jūken Beast Arts, el Jūken de la justicia, cuya disciplina deportiva fortalece el cuerpo humano mediante el autoproducido QiNotas 2 positivo. Lo enseña uno de los siete Kensei, Master Xia Fu, usando una compañía de venta de artículos deportivos llamada "SCRTC" como tapadera.

En la actualidad, un estudiante de Geki Jūken caído en desgracia llamado Rio se pasó al estilo Rin Jūken, reconstruyendo la escuela maligna y resucitando de entre los muertos a los antiguos miembros del estilo como kyonshi para que recojan Rinki, la energía opuesta al Geki, que surje a partir del sufrimiento y de los gritos de los seres humanos a los que atacan. Con él, Rio pretende resucitar a los tres Kenma para hacerse más fuerte a través de ellos. Para luchar contra ellos, Xia Fu ha estado entrenando a dos jóvenes, Ran y Retsu. Junto a Jan Kandōm un chico salvaje que se crió entre tigres en un bosque, se forma el grupo de los Gekiranger para luchar contra el Rin Jūken.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Tokusō Sentai Dekaranger

11. Tokusō Sentai Dekaranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Tokus%C5%8D_Sentai_Dekaranger

La historia comienza cuando Banban Akaza llega a la Tierra, a la ciudad de Megalopolis. Su comandante le asigna a la S.P.D. (Special Police Dekaranger). En ese momento, Agent Abrera, un traficante de armas Alienizer, pone su punto de mira destructivo en la Tierra, ayudando a los criminales de... Ver mas
La historia comienza cuando Banban Akaza llega a la Tierra, a la ciudad de Megalopolis. Su comandante le asigna a la S.P.D. (Special Police Dekaranger). En ese momento, Agent Abrera, un traficante de armas Alienizer, pone su punto de mira destructivo en la Tierra, ayudando a los criminales de allí. Es el trabajo de los Dekaranger detenerlos y traerlos ante la justicia. La SPD de la Tierra se localiza en la Deka Base, bajo el comando de Doggie Cruger.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Ressha Sentai ToQger

12. Ressha Sentai ToQger

http://es.wikipedia.org/wiki/Ressha_Sentai_ToQger

Solo aquellos con una gran poder de Imagination (イマジネーション Imajinēshon?) ("imaginación") pueden ver la vía de tren mística conocida como Rainbow Line (レインボーライン Reinbō Rain?), por la que circulan gigantescos trenes conocidos como Ressha (烈車?), conducidos por los guerreros conocidos como los ToQger... Ver mas
Solo aquellos con una gran poder de Imagination (イマジネーション Imajinēshon?) ("imaginación") pueden ver la vía de tren mística conocida como Rainbow Line (レインボーライン Reinbō Rain?), por la que circulan gigantescos trenes conocidos como Ressha (烈車?), conducidos por los guerreros conocidos como los ToQger, cuya misión es proteger la paz de la Tierra de las fuerzas diabólicas de la Shadow Line (シャドーライン Shadō Rain?), que utilizan el miedo y la tristeza de aquellos que secuestran para establecer su propia línea férrea y consumir el mundo en las tinieblas.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Denji Sentai Megaranger

13. Denji Sentai Megaranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Denji_Sentai_Megaranger

Kenta Date, un estudiante de secundaria, es el gran campeón en un videojuego de recreativos titulado "Megaranger". Pertenece al club Cybernetics, un grupo de amigos de su instituto con gustos similares. Son miembros también Koichiro Endo, Shun Namiki, Chisato Jogaseki y Miku Imamura. La INET... Ver mas
Kenta Date, un estudiante de secundaria, es el gran campeón en un videojuego de recreativos titulado "Megaranger". Pertenece al club Cybernetics, un grupo de amigos de su instituto con gustos similares. Son miembros también Koichiro Endo, Shun Namiki, Chisato Jogaseki y Miku Imamura. La INET (International Network of Excel-Science and Technology, Red Internacional de Excelencia Científica y Tecnológica), los creadores del juego, invitan a Kenta a visitar los laboratorios de INET (los demás de Cybernetics se colarán más tarde). Tras una corta visita, la compañía es atacada por Nezirejia, una fuerza diabólica procedente de otra dimensión liderada por el Dr. Hineler, en misión de conquistar la realidad actual. El Dr. Kubota, el jefe de científicos de INET, revela que Megaranger era más que un simple videojuego, sino que era un simulador de combate para identificar a reclutas potenciales para un súper equipo de lucha para combatir a Nezirejia. Mientras el guerrero de Nezirejia Yugande destruye el cuartel general de INET, el Dr. Kubota le da a Kenta y sus amigos unos dispositivos llamados "Digitizers". Introduciendo el código "3-3-5" y el comando "Install, Megaranger!", los chicos se transforman en los Megaranger para combatir a Nezirejia.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Hyakujū Sentai Gaoranger

14. Hyakujū Sentai Gaoranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Hyakuj%C5%AB_Sentai_Gaoranger

Hace mil años, hubo una guerra entre los humanos y la raza demoníaca de los Org. Con la ayuda de los Power Animals, los antiguos Guerreros Gao lograron derrotar al líder de los Org, Hyakkimaru, y los sellaron. En la actualidad, los Orgs han comenzado a revivir, y los Power Animals escogen a... Ver mas
Hace mil años, hubo una guerra entre los humanos y la raza demoníaca de los Org. Con la ayuda de los Power Animals, los antiguos Guerreros Gao lograron derrotar al líder de los Org, Hyakkimaru, y los sellaron.

En la actualidad, los Orgs han comenzado a revivir, y los Power Animals escogen a cinco guerreros, que deben abandonar sus vidas cotidianas y renunciar a sus nombres para convertirse en la nueva generación de los Gaoranger para proteger la vida en la Tierra.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Shuriken Sentai Ninninger

15. Shuriken Sentai Ninninger

http://es.wikipedia.org/wiki/Shuriken_Sentai_Ninninger

Hace siglos, el malvado señor feudal Gengetsu Kibaoni fue asesinado por el clan nija Igasaki, antes de que este renunciara a su humanidad para convertirse en Yōkai. En su primer intento de renacer, Kibaoni fue derrotado y Yoshitaka Igasaki, un hombre conocido como el Último Ninja, le selló. Sin... Ver mas
Hace siglos, el malvado señor feudal Gengetsu Kibaoni fue asesinado por el clan nija Igasaki, antes de que este renunciara a su humanidad para convertirse en Yōkai. En su primer intento de renacer, Kibaoni fue derrotado y Yoshitaka Igasaki, un hombre conocido como el Último Ninja, le selló. Sin embargo, tres generaciones más tarde, Kibaoni fue liberado por Kyūemon Izayoi. Como solo los que tienen la sangre de los Igasaki pueden detener a los destructivos Yōkai, el hijo de Yoshitaka, Tsumuji Igasaki, recluta a los Ninninger, sus hijos Takaharu y Fuka, y los primos de estos Yakumo Kato, Nagi Matsuo y Kasumi Momochi, para que aprendan el Shuriken Ninpō (手裏剣忍法 Shuriken Ninpō?) de su clan y luchen contra el Ejército Kibaoni.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Ninpū Sentai Hurricanger

16. Ninpū Sentai Hurricanger

http://es.wikipedia.org/wiki/Ninp%C5%AB_Sentai_Hurricanger

En la academia ninja de Hayate hay tres pupilos que no terminan de encajar. Pero como su maestro cree que tienen potencial, suele pasar las mañanas entrenándoles de forma regular y rigurosa. Mientras los otros estudiantes están celebrando su graduación, un grupo de malvados ninjas alienígenas... Ver mas
En la academia ninja de Hayate hay tres pupilos que no terminan de encajar. Pero como su maestro cree que tienen potencial, suele pasar las mañanas entrenándoles de forma regular y rigurosa. Mientras los otros estudiantes están celebrando su graduación, un grupo de malvados ninjas alienígenas conocidos como los Jakanja se infiltran en la academia y matan a casi todos los estudiantes. El maestro, Mugensai, se convierte a sí mismo en un hamster para evadir a sus perseguidores. Después, se lleva al trío a una base secreta para que se conviertan en los legendarios Hurricanger, y así combatir a Jakanja. Más adelante, tendrán que enfrentarse también a dos hermanos ninja de la academia de Ikazuchi, por la rivalidad de las dos academias. Con la ayuda del misterioso Shurikenger, los dos grupos ninja dejarán la rivalidad a un lado y unirán fuerzas en la lucha contra Jakanja.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Kyōryū Sentai Zyuranger

17. Kyōryū Sentai Zyuranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Ky%C5%8Dry%C5%AB_Sentai_Zyur...

Cinco jóvenes guerreros de una antigua civilización de dinosaurios evolucionados a humanos (恐竜人類 Kyōryū Jinrui?) son despertados en el presente después de 170 millones de años de animación suspendida, cuando su enemiga jurada, la bruja Bandora, es liberada sin querer de su contenedor mágico en... Ver mas
Cinco jóvenes guerreros de una antigua civilización de dinosaurios evolucionados a humanos (恐竜人類 Kyōryū Jinrui?) son despertados en el presente después de 170 millones de años de animación suspendida, cuando su enemiga jurada, la bruja Bandora, es liberada sin querer de su contenedor mágico en el planeta Nemesis por dos astronautas. Los cinco guerreros, los Zyuranger, deben invocar el poder de deidades de apariencia mecánica conocidas como Shugozyu, cada una con la forma de una bestia prehistórica distinta, para proteger a la humanidad de las diabólicas fuerzas de Bandora. Un sexto guerrero, Burai, se involucrará más tarde en el conflicto entre los Zyuranger y Bandora.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Engine Sentai Go-onger

18. Engine Sentai Go-onger

http://es.wikipedia.org/wiki/Engine_Sentai_Go-onger

Machine World (マシンワールド Mashin Wārudo?) es uno de los once Braneworlds (ブレーンワールド Burēnwārudo?), o dimensiones paralelas, junto con la nuestra, el Human World (ヒューマンワールド Hyūman Wārudo?); y es el hogar de unas criaturas con formas de vehículos llamadas Engines. Los Engine mantienen una guerra... Ver mas
Machine World (マシンワールド Mashin Wārudo?) es uno de los once Braneworlds (ブレーンワールド Burēnwārudo?), o dimensiones paralelas, junto con la nuestra, el Human World (ヒューマンワールド Hyūman Wārudo?); y es el hogar de unas criaturas con formas de vehículos llamadas Engines. Los Engine mantienen una guerra contra los Gaiark, que desean contaminar su mundo. Al perder, los tres Ministros de la Polución de Gaiark escapan hasta la Tierra, viendo Human World como un lugar más fácil para crear su paraíso ideal de contaminación. Los Engines logran perseguirles hasta la Tierra, pero descubren que en nuestro mundo no pueden sobrevivir en sus formas actuales más de diez minutos, viéndose obligados a dividirse en versiones miniaturizadas inmóviles de sí mismos con sus almas separadas de sus cuerpos en unas tarjetas llamadas Engine Souls. Por eso, necesitan la ayuda de humanos que sean sus compañeros y que les ayuden a sacar todo su poder e incluso incrementarlo. Es así como escogen a una serie de jóvenes por su valentía, que se convertirán en los Go-onger. Ellos se enfrentarán a Gaiark y defenderán la Tierra, y a veces otras dimensiones, de sus intentos de contaminación masiva.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Gosei Sentai Dairanger

19. Gosei Sentai Dairanger

http://es.wikipedia.org/wiki/Gosei_Sentai_Dairanger

Hace 8.000 años, la civilización Daos floreció en el sur de China. Consistía en tres tribus, los Dai, los Ashura (ancestros de la humanidad actual), y los Gorma (la tribu militar), y todos vivían en armonía. Sin embargo, un día la tribu Gorma decidió conquistar la civilización Daos y el mundo... Ver mas
Hace 8.000 años, la civilización Daos floreció en el sur de China. Consistía en tres tribus, los Dai, los Ashura (ancestros de la humanidad actual), y los Gorma (la tribu militar), y todos vivían en armonía. Sin embargo, un día la tribu Gorma decidió conquistar la civilización Daos y el mundo. Así comenzó una guerra entre los Gorma, liderados por el Triumvirato Gorma, y los Dai. La guerra duró 5.000 años, hasta que aparecieron las míticas bestias Qi para oponerse a los Gorma. Los poderes Qi de ambas faccionesNotas 3 llegaron hasta el punto en que los Gorma pudieron convertirse en monstruos, y cinco guerreros Dai adquirieron el control de las bestias míticas. La guerra terminó con la destrucción mutua de los Dai y los Gorma, y los Shura se dispersaron por el mundo. En el presente, la tribu Gorma se levantó para volver a intentar conquistar el mundo. Para enfrentarse a ellos, el maestro Kaku reunió a un grupo de cinco jóvenes con altos niveles de Qi, que se convirtieron en los Dairanger.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Bakuryū Sentai Abaranger

20. Bakuryū Sentai Abaranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Bakury%C5%AB_Sentai_Abaranger

Los científicos piensan que hace 65 millones de años el choque de un meteorito extinguió a los dinosaurios. En realidad, dividió la Tierra en dos universos paralelos: Dino Earth (ダイノアース Daino Aazu?), una Tierra en la que los dinosaurios siguen siendo la raza superior, y la Tierra real... Ver mas
Los científicos piensan que hace 65 millones de años el choque de un meteorito extinguió a los dinosaurios. En realidad, dividió la Tierra en dos universos paralelos: Dino Earth (ダイノアース Daino Aazu?), una Tierra en la que los dinosaurios siguen siendo la raza superior, y la Tierra real, denominada por los residentes de Dino Earth como Another Earth (アナザーアース Anazaa Aazu?) ("Otra Tierra"). Con el tiempo, en Dino Earth surgieron las razas de los 竜人 (Ryujin?) (Gente Dragón), y los Bakuryū (爆竜?), pero estaban en guerra con los Evolien, unas entidades que surgieron del meteorito. Las dos Tierras estuvieron separadas hasta que Asuka, uno de los Ryujin, llegó a la Tierra a través de un portal dimensional. Sin embargo, los Evoliens le siguen en su nave junto a tres Bakuryū bajo su control. Mientras Tyrannosaurus, Pteranodon y Triceratops comienzan a atacar Tokio, se envía una llamada a los tres predestinados que poseen Dino Guts (ダイノガッツ Daino Gattsu?) para que alcancen los poderes que les permitirán controlar a las tres bestias. Junto a sus compañeros Bakuryū, los tres se convierten en los Abaranger para proteger su dimensión de los Evolien.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Ninja Sentai Kakuranger

21. Ninja Sentai Kakuranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Ninja_Sentai_Kakuranger

Hace 400 años, los ninjas y los Yōkai tuvieron una gran guerra. El legendario Sarutobi Sasuke y otros cuatro ninjas sellaron al comandante Nurarihyon de los Yōkai y todas sus energías diabólicas en una cueva protegida por la "Puerta del Sello". En el presente, uno de los pocos Yōkai que quedan... Ver mas
Hace 400 años, los ninjas y los Yōkai tuvieron una gran guerra. El legendario Sarutobi Sasuke y otros cuatro ninjas sellaron al comandante Nurarihyon de los Yōkai y todas sus energías diabólicas en una cueva protegida por la "Puerta del Sello". En el presente, uno de los pocos Yōkai que quedan, Kappa, engaña a los descendientes de Sarutobi y Kirigakure Saizō, Saizō y Sasuke, para que liberen a Yōkai abriendo la puerta. Ellos dos ahora, junto a otros tres descendentes de grandes ninjas, se convierten en los Kakuranger para luchar contra los renacidos Yōkai.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

GōGō Sentai Boukenger

22. GōGō Sentai Boukenger

http://es.wikipedia.org/wiki/G%C5%8DG%C5%8D_Sentai_Boukenger

Por el mundo han comenzado a aparecer poderosas reliquias conocidas como Precious, artefactos provinientes la mayoría de civilizaciones antiguas cuyo poder sobrepasa a la tecnología moderna. Sin embargo, los variados Negative Syndicates que existen por el mundo quieren hacerse con ellos para... Ver mas
Por el mundo han comenzado a aparecer poderosas reliquias conocidas como Precious, artefactos provinientes la mayoría de civilizaciones antiguas cuyo poder sobrepasa a la tecnología moderna. Sin embargo, los variados Negative Syndicates que existen por el mundo quieren hacerse con ellos para utilizarlos con propósito maligno. Para asegurarse de que los Precious no caigan en sus manos, la Search Guard Succesor Foundation, o Fundación SGS, ha creado su propio equipo de operaciones especiales, los Boukenger, para luchar y recoger y sellar algunos de los Precious más peligrosos.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Gekisō Sentai Carranger

23. Gekisō Sentai Carranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Gekis%C5%8D_Sentai_Carranger

Cinco trabajadores del Garaje Pegasus descubren a Dappu, un alienígena del planeta Hazard. Este les dota a los cinco con el poder "Kurumagic" de las cinco legendarias constelaciones de coches, transformándoles en los Carrangers. Así, los cinco se enfrentan a los Bosozoku Bowzock Espaciales, una... Ver mas
Cinco trabajadores del Garaje Pegasus descubren a Dappu, un alienígena del planeta Hazard. Este les dota a los cinco con el poder "Kurumagic" de las cinco legendarias constelaciones de coches, transformándoles en los Carrangers. Así, los cinco se enfrentan a los Bosozoku Bowzock Espaciales, una banda de conductores sin escrúpulos que pretenden destruir la Tierra.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Himitsu Sentai Goranger

24. Himitsu Sentai Goranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Himitsu_Sentai_Goranger

Cuando la paz mundial se ve amenazada por un grupo terrorista llamado el Ejército de la Cruz Negra, una organización secreta de espionaje conocida como EAGLE se forma en Japón para combatir la amenaza. La Cruz Negra, temerosa de la amenaza contra ellos, decide lanzar un ataque sorpresa contra... Ver mas
Cuando la paz mundial se ve amenazada por un grupo terrorista llamado el Ejército de la Cruz Negra, una organización secreta de espionaje conocida como EAGLE se forma en Japón para combatir la amenaza. La Cruz Negra, temerosa de la amenaza contra ellos, decide lanzar un ataque sorpresa contra EAGLE.2

Por todo Japón, la Cruz Negra manda a sus cinco operativos más peligrosos para destruir a los miembros de EAGLE, matándolos a todos excepto a cinco jóvenes agentes que sobreviven milagrosamente. Los cinco son llamados a la tienda de snacks "Gon" por Gonpachi Edogawa, el comandante de EAGLE, y entran en un centro de mando secreto escondido bajo tierra. Edogawa recluta a los cinco para convertirse en el Escuadrón Secreto Goranger, la mejor oportunidad en el mundo contra las fuerzas del Ejército de la Cruz Negra, y les dan trajes de batallas electrónicos y ajustable que les da poderes sobrehumanos de fuerza y velocidad. Los cinco entonces se dedican al Ejército de la Cruz Negra y su siniestro líder, Black Cross Führer.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Chōshinsei Flashman

25. Chōshinsei Flashman

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%8Dshinsei_Flashman

En 1966, cinco niños son secuestrados por un grupo alienígena conocido como los Cazadores Alienígenas, que trabajan para el Imperio del Experimento Reconstructivo Mess, que buscaban muestras humanas para experimentar. Los niños son rescatados por los archienemigos de Mess, la raza alienígena... Ver mas
En 1966, cinco niños son secuestrados por un grupo alienígena conocido como los Cazadores Alienígenas, que trabajan para el Imperio del Experimento Reconstructivo Mess, que buscaban muestras humanas para experimentar. Los niños son rescatados por los archienemigos de Mess, la raza alienígena Flash, que se llevó a cada uno a un planeta diferente del sistema solar Flash para entrenarse. Cada uno fue entrenado por separado en una variedad de superpoderes que les permitirían luchar contra Mess, y sus cuerpos asimismo se adaptaron a la atmósfera del sistema solar Flash, lo que les dio habilidades especiales. Cuando finalmente regresaron a la Tierra en 1986 para combatir a Mess, que ahora está intentando invadirla, aprovechan la oportunidad para buscar a sus parientes biológicos. Después descubren que su tiempo en la Tierra está limitado, ya que la atmósfera de la Tierra se ha convertido en venenosa para ellos, y en un año morirán por lo que se llama el fenómeno Anti-Flash.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Kyūkyū Sentai GoGo-V

26. Kyūkyū Sentai GoGo-V

http://es.wikipedia.org/wiki/Ky%C5%ABky%C5%AB_Sentai_GoGo-V

Grandiene lleva tiempo esperando el día de la resurrección, el día en que los planetas se alinearán en una Gran Cruz. Sus hijos descienden a la Tierra para convertirla en un mundo de oscuridad para ella. Diez años antes, el Doctor Mondo Tatsumi, del Instituto de Prevención de Desastres Tatsumi... Ver mas
Grandiene lleva tiempo esperando el día de la resurrección, el día en que los planetas se alinearán en una Gran Cruz. Sus hijos descienden a la Tierra para convertirla en un mundo de oscuridad para ella. Diez años antes, el Doctor Mondo Tatsumi, del Instituto de Prevención de Desastres Tatsumi, a pesar de su renombre, no pudo convencer a nadie sobre su creencia de que esto iba a ocurrir, y dejó a su familia para desarrollar y construir en secreto el Sistema de Rescate. Ahora, en 1999, el Doctor Tatsumi reaparece para darle a sus hijos los medios para salvar el mundo como el equipo GoGoFive.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Seijū Sentai Gingaman

27. Seijū Sentai Gingaman

http://es.wikipedia.org/wiki/Seij%C5%AB_Sentai_Gingaman

Hace tres mil años, los piratas espaciales Barban invadieron la Tierra. Las bestias estelares y los primeros Gingaman, guerreros del bosque Ginga, lucharon contra ellos con un poder místico llamado Tierra, y finalmente lograron apresarles. Después, los habitantes de Ginga ocultaron su bosque con... Ver mas
Hace tres mil años, los piratas espaciales Barban invadieron la Tierra. Las bestias estelares y los primeros Gingaman, guerreros del bosque Ginga, lucharon contra ellos con un poder místico llamado Tierra, y finalmente lograron apresarles. Después, los habitantes de Ginga ocultaron su bosque con unas marcas delimitadoras, y pasaron el deber de los guerreros Ginga de generación en generación.

Hyūga, Hayate, Gōki, Hikaru y Saya son elegidos como los 133.os guerreros de las espadas de las bestias estelares. Ryōma es muy feliz por que su hermano mayor Hyuga haya conseguido este título tan honorable. Cuando el anciano Ohgi está realizando la ceremonia de sucesión, se produce un terremoto que rompe el sello de Barban.

Ohghi ordena a los 133.os guerreros que se hagan con los Ginga Braces escondidos en la montaña rugiente. Sin embargo, los Barban les tacan para evitar el nacimiento de los nuevos Gingaman. Durante la batalla, Hyuga se cae dentro de una grieta que creó en el suelo el capitán Zahab, de los Barban. Enfurecido, Ryouma activa su poder Tierra oculto y despierta los Ginga Braces. Los Gingaman luchan junto a las bestias estelares contra los Barban, que desean revivir a la bestia demonio Daitanix, en cuyo cadáver tienen establecido su castillo.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Chōdenshi Bioman

28. Chōdenshi Bioman

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%8Ddenshi_Bioman

El una vez próspero planeta Bio (バイオ星 Baio-sei?) es destruido después de que estallara una guerra mundial por el uso de un descubrimiento científico llamado las "Biopartículas". La Alianza por la Paz del Planeta Bio (バイオ星平和連合 Baio-sei Heiwa Rengō?), que buscaba usar las biopartículas con... Ver mas
El una vez próspero planeta Bio (バイオ星 Baio-sei?) es destruido después de que estallara una guerra mundial por el uso de un descubrimiento científico llamado las "Biopartículas". La Alianza por la Paz del Planeta Bio (バイオ星平和連合 Baio-sei Heiwa Rengō?), que buscaba usar las biopartículas con propósito pacífico, envía al robot gigante Bio Robo y un robot asistente de nombre Peebo para evitar que la misma tragedia ocurra en la Tiera. Bio Robo aterriza en el Japón del siglo XV, donde impregna de biopartículas a cinco jóvenes. Cinco siglos más tarde, los descendientes de esos individuos infusionados con biopartículas son los escogidos por Peebo y Bio Robo para que se conviertan en el equipo Bioman y protejan la Tierra del Nuevo Imperio Gear, una organización dirigida por el científico loco Doctor Man.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Taiyō Sentai Sun Vulcan

29. Taiyō Sentai Sun Vulcan

http://es.wikipedia.org/wiki/Taiy%C5%8D_Sentai_Sun_Vulcan

La amenaza del Imperio de las Máquinas Black Magma hace que las Naciones Unidas establezcan el Solar Sentai. De las fuerzas de tierra, mar y aire de los Guardianes de la Paz Mundial (GWP) de las Naciones Unidas, el comandante Arashiyama reune a tres especialistas para que se conviertan en Sun... Ver mas
La amenaza del Imperio de las Máquinas Black Magma hace que las Naciones Unidas establezcan el Solar Sentai. De las fuerzas de tierra, mar y aire de los Guardianes de la Paz Mundial (GWP) de las Naciones Unidas, el comandante Arashiyama reune a tres especialistas para que se conviertan en Sun Vulcan. Al saberlo, Black Magma ataca la base de GWP, pero Sun Vulcan debuta a tiempo para salvarla. Hell Saturn reza al Dios Solar Negro y es recompensado con la resurrección de la Reina Hedrian, ahora un cyborg de corazón de mecánico.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Kōsoku Sentai Turboranger

30. Kōsoku Sentai Turboranger

http://es.wikipedia.org/wiki/K%C5%8Dsoku_Sentai_Turboranger

Hace 20.000 años, la raza de las hadas ayudaba a los humanos en una guerra contra las tribus Bōma, logrando encerrarlas bajo un sello. Por la contaminación moderna y la destrucción de la naturaleza por parte del hombre, el poder de las hadas se ha debilitado, haciendo que el sello se rompa y... Ver mas
Hace 20.000 años, la raza de las hadas ayudaba a los humanos en una guerra contra las tribus Bōma, logrando encerrarlas bajo un sello. Por la contaminación moderna y la destrucción de la naturaleza por parte del hombre, el poder de las hadas se ha debilitado, haciendo que el sello se rompa y dejando a las tribus escapar. Con la ayuda del Dr. Dazai, Seelon, el último de las hadas, reúne a cinco estudiantes de institutos. De niños, fueron imbuidos con las "llamas del espíritu" de las hadas caídas en un bosque, y ahora pueden oír la voz de Seelon. Recibiendo trajes de poder, producto de la colaboración entre la magia de Seelon y la ciencia del Dr. Dazai, los cinco se convierten en los Turboranger, compaginando sus batallas con su vida escolar habitual, para así derrotar a las tribus Bōma.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Hikari Sentai Maskman

31. Hikari Sentai Maskman

http://es.wikipedia.org/wiki/Hikari_Sentai_Maskman

El comandante Sugata es un científico sabio que destaca en el refuerzo mental y es maestro de todas las discipilinas de artes marciales. Descubrió la existencia del Imperio Subterráneo Tube, una vez un pacífico reino que se convirtió en una fuerza maligna bajo el misterioso Zeba, que desea... Ver mas
El comandante Sugata es un científico sabio que destaca en el refuerzo mental y es maestro de todas las discipilinas de artes marciales. Descubrió la existencia del Imperio Subterráneo Tube, una vez un pacífico reino que se convirtió en una fuerza maligna bajo el misterioso Zeba, que desea conquistar la superficie. Para enfrentarse a ellos y frustrar sus planes, Sugata recluta a cinco jóvenes para que se conviertan en los Maskman. Cada uno se especializa en un estilo de artes marciales, y Sugata les enseña el camino de la mística energía del "poder del Aura". Un año después de reclutar y entrenar a los Maskman, el imperio Tube está listo para atacar. La princesa Ial, de la depuesta familia real Igam, enviada como espía y que asume la identidad de Mio, se enamora de Takeru, y desea que la gente de abajo y de arriba pueda convivir en paz. Es secuestrada y apresada en hielo por su traición. Mientras Takeru y los Maskman luchan contra Tube, descubren la relación entre Ial e Igal, y un terrible secreto sobre Zeba, el líder de Tube.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Chōriki Sentai Ohranger

32. Chōriki Sentai Ohranger

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%8Driki_Sentai_Ohranger

Hace 600 millones de años, una civilización de Pangea creó un robot llamado Bacchushund que se volvió contra sus creadores. El King Ranger derrotó a Bacchushund y lo expulsó de la Tierra. En el año 1999, Bacchushund regresó como el gobernador del Imperio Baranoia, con la intención de borrar toda... Ver mas
Hace 600 millones de años, una civilización de Pangea creó un robot llamado Bacchushund que se volvió contra sus creadores. El King Ranger derrotó a Bacchushund y lo expulsó de la Tierra. En el año 1999, Bacchushund regresó como el gobernador del Imperio Baranoia, con la intención de borrar toda vida humana y establecer el gobierno de las máquinas. El Consejero Jefe Miura revivió unas super energías que habían nacido a partir de la civilización perdida de Pagea, y ensamblando trozos de un plato de piedra que había descubierto tres años antes, se revelaron los secretos del "Súper Poder". Miura construyó una pirámide para generar poder Tetraedro para permitir que cinco oficiales de la organización militar U.A.O.H. se transformaran en los Ohranger.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Denshi Sentai Denjiman

33. Denshi Sentai Denjiman

http://es.wikipedia.org/wiki/Denshi_Sentai_Denjiman

Hace 3000 años, el Clan Vader destruyó el planeta Denji. Denjilandia, una isla de Denji, aterrizó en la Tierra. En la actualidad, la computadora de Denjilandia despertó al Denzidog IC cuando detectó que el Clan Vader se estaba aproximando a la Tierra. IC encontró a cinco jóvenes para convertirse... Ver mas
Hace 3000 años, el Clan Vader destruyó el planeta Denji. Denjilandia, una isla de Denji, aterrizó en la Tierra. En la actualidad, la computadora de Denjilandia despertó al Denzidog IC cuando detectó que el Clan Vader se estaba aproximando a la Tierra. IC encontró a cinco jóvenes para convertirse en los Denjiman para defender la Tierra, el siguiente objetivo del Clan Vader.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Battle Fever J

34. Battle Fever J

http://es.wikipedia.org/wiki/Battle_Fever_J

El general Kurama reune a cuatro jóvenes agentes dispersados por todo el mundo entrenándose. Se les une la investigadora del FBI Diane Martin, cuyo padre fue asesinado por Egos. Los cinco reciben trajes con poderes para convertirse en el equipo Battle Fever. El as en la manga del equipo es el... Ver mas
El general Kurama reune a cuatro jóvenes agentes dispersados por todo el mundo entrenándose. Se les une la investigadora del FBI Diane Martin, cuyo padre fue asesinado por Egos. Los cinco reciben trajes con poderes para convertirse en el equipo Battle Fever. El as en la manga del equipo es el Battle Fever Robo. Egos intenta detener la construcción del robot, pero los monstruos que envían para esta tarea son derrotados uno por uno. Egos entonces envía una réplica robótica gigante de uno de sus monstruos para atacar, y el robot es terminado afortunadamente a tgiempo para derrotarle a él y a sus sucesores. El equipo no se detiene, incluso cuando pierden a dos de sus miembros (la Miss America original y Battle Cossack).

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

J.A.K.Q. Dengekitai

35. J.A.K.Q. Dengekitai

http://es.wikipedia.org/wiki/J.A.K.Q._Dengekitai

J.A.K.Q. fue la última serie Sentai que se estrenó únicamente como "Sentai". Battle Fever J fue la primera que empleó el nombre "Super Sentai". Hasta 1995, J.A.K.Q. y Goranger no eran reconocidas oficialmente como parte de la serie "Super Sentai", y en 1989, en el primer episodio de Turboranger... Ver mas
J.A.K.Q. fue la última serie Sentai que se estrenó únicamente como "Sentai". Battle Fever J fue la primera que empleó el nombre "Super Sentai". Hasta 1995, J.A.K.Q. y Goranger no eran reconocidas oficialmente como parte de la serie "Super Sentai", y en 1989, en el primer episodio de Turboranger se presentó Battle Fever J como el primer Super Sentai. Fue en la serie Ohranger de 1995 cuando se incluyó Goranger y J.A.K.Q.' como las dos primeras series Super Sentai.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Chikyū Sentai Fiveman

36. Chikyū Sentai Fiveman

http://es.wikipedia.org/wiki/Chiky%C5%AB_Sentai_Fiveman

En 1970, el Doctor Hoshikawa estaba investigando como transformar el planeta Sedon en un mundo lleno de exuberante verdor, y lo probó intentando hacer crecer flores. En el día que floreció la primera flor, el Imperio Zone lanzó un asalto contra el planeta, y él y su mujer quedaron separados de... Ver mas
En 1970, el Doctor Hoshikawa estaba investigando como transformar el planeta Sedon en un mundo lleno de exuberante verdor, y lo probó intentando hacer crecer flores. En el día que floreció la primera flor, el Imperio Zone lanzó un asalto contra el planeta, y él y su mujer quedaron separados de sus cinco hijos. Arthur G6 llevo a los cinco niños de vuelta a la Tierra y los crió. En 1990, los cinco son profesores en la misma escuela. El Imperio Zone se prepara ahora para invadir la Tierra como su objetivo número mil, y mientras comienza el ataque, aparecen tres vehículos que repelen el ataque, y de los que desciendencinco guerreros para enfrentarse a Zone: los hijos de Hoshikawa han estado desarrollando la tecnología Fiveman y han estando entrenándose duro ante la posibilidad de que Zone invadiera la Tierra. Ahora, los cinco hermanos están listos para las batalla como Fiveman, con el lazo familiar como fuerza.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Kagaku Sentai Dynaman

37. Kagaku Sentai Dynaman

http://es.wikipedia.org/wiki/Kagaku_Sentai_Dynaman

El Imperio Jashinka se levanta desde las profundidades de la tierra para conquistar el mundo. Para detenerles, el Dr. Kyutaro Yumeno reúne a cinco inventores en su laboratorio, el Yumeno Invention Laboratory, y les da el poder de convertirse en los Dynaman. Cada miembro tiene su propio objetivo... Ver mas
El Imperio Jashinka se levanta desde las profundidades de la tierra para conquistar el mundo. Para detenerles, el Dr. Kyutaro Yumeno reúne a cinco inventores en su laboratorio, el Yumeno Invention Laboratory, y les da el poder de convertirse en los Dynaman. Cada miembro tiene su propio objetivo, pero como el Kagaku Sentai Dynaman, se unen para detener al Imperio Jashinka y sus planes.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Dengeki Sentai Changeman

38. Dengeki Sentai Changeman

http://es.wikipedia.org/wiki/Dengeki_Sentai_Changeman

Tras conquistar cientos de planetas, la Gran Liga Estelar Gozma pone el punto de mira en la Tierra. Para defender el mundo en una crisis tan grave, el ejército japonés forma una rama especial conocida como la Fuerza de Defensa de la Tierra (Earth Defense Force, EDF), compuesta de miembros de... Ver mas
Tras conquistar cientos de planetas, la Gran Liga Estelar Gozma pone el punto de mira en la Tierra. Para defender el mundo en una crisis tan grave, el ejército japonés forma una rama especial conocida como la Fuerza de Defensa de la Tierra (Earth Defense Force, EDF), compuesta de miembros de élite de todas las áreas del ejército japonés. Bajo la supervisión del comandante Ibuki, los muchos soldados reclutados de la EDF comienzan un duro entrenamiento.

Como primera acción, los Gozma deciden eliminar a aquellos que suponen el mayor riesgo de interferencia con su invasión: los militares. Tras un día de entrenamiento particularmente brutal, los reclutas de la EDF están hartos de los métodos crueles de Ibuki y abandonan el entrenamiento. Poco después se encuentran con un ataque de numerosas tropas Gozma. Cinco oficiales supervivientes se unen, derrotados y exhaustos, pero negándose a retroceder ante la amenaza. En ese momento, la Tierra tiembla y le da a los cinco el poder de la Fuerza de la Tierra, permitiéndoles adoptar el poder de bestias mitológicas. Con el poder místico de la Fuerza de la Tierra y la tecnología de los militares, los Changeman comienzan la guerra contra Gozma.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Dai Sentai Goggle V

39. Dai Sentai Goggle V

http://es.wikipedia.org/wiki/Dai_Sentai_Goggle_V

El Imperio de la Ciencia Oscura Desdark lanza un plan para conquistar el mundo desde su castillo Destopia en Alemania. El Dr. Hideki Hongo, fundador del laboratorio Future Science, se salva de uno de sus ataques gracias al explorador Kenichi Akama. Utilizando su computadora Boys & Girls, Hongo... Ver mas
El Imperio de la Ciencia Oscura Desdark lanza un plan para conquistar el mundo desde su castillo Destopia en Alemania. El Dr. Hideki Hongo, fundador del laboratorio Future Science, se salva de uno de sus ataques gracias al explorador Kenichi Akama. Utilizando su computadora Boys & Girls, Hongo recluta a cinco personas, incluyendo a Akama, para formar el Dai Sentai-Google V, la única fuerza capaz de detener a Desdark.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil