Versión impresa

ranking de superheroes Y villanos DC

ranking de superheroes Y villanos DC

  • Lista creada por tommy raby.
  • Publicada el 20.11.2014 a las 21:26h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de tommy raby

Último acceso 11.10.2016

Perfil de tommy raby

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tommy raby

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

BATMAN

1. BATMAN

Habilidades como detective
Dominio de artes marciales y técnicas de sigilo e intimidación
Escapismo
Uso de equipamiento, dispositivos y armamento de alta tecnología

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

SUPERMAN

2. SUPERMAN

Fuerza sobrehumana, super velocidad, vuelo, invulnerabilidad, visión de rayos x, lazar rayos de los ojos ,aliento helado ,aliento ardiente, super oído.

Ha recibido 495 puntos

Vótalo:

FLASH

3. FLASH

Supervelocidad, reflejos sobrehumanos y la capacidad de violar algunas leyes de la física

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

WONDER WOMAN

4. WONDER WOMAN

Vuelo, súper fuerza, inmortalidad, factor de curación, súper velocidad, reflejos, resistencia, brazaletes que repelen cualquier tipo de arma, habilidad de luchadora altamente desarrollada y pose un lazo mágico, y una gran galería de armas

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

JOKER

5. JOKER

inteligencia a nivel de Genio
Perito químico e ingeniero
Especializado en el combate cuerpo a cuerpo

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

HARLEY QUINN

6. HARLEY QUINN

Entrenada en el área de la psiquiatría
Gimnasta talentosa
Resistencia y velocidad sobrehumana
Resistencia a los venenos vegetales
Habilidades en artes marciales por encima del promedio

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

HIEDRA VENENOSA

7. HIEDRA VENENOSA

Control y manipulación de toda clase de plantas
Clorofila en lugar de sangre
Control absoluto de las feromonas
Genera toxinas naturales
Fuerza sobrehumana

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

LINTERNA VERDE

8. LINTERNA VERDE

Con su anillo de poder, y al tener una impresionante fuerza de voluntad, es capaz de crear construcciones o cualquier cosa que requiera de Energía Verde.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

GREEN ARROW

9. GREEN ARROW

Posee una gran habilidad como arquero, tiene un arsenal de flechas, sabe artes marciales.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

NIGHTWING

10. NIGHTWING

Habilidades como detective
Dominio de artes marciales y técnicas de sigilo e intimidación
Escapismo

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

ROBIN

11. ROBIN

Habilidades como detective
Dominio de artes marciales y técnicas de sigilo e intimidación
Escapismo

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

CATWOMAN

12. CATWOMAN

Gran atleta
Experta ladrona
Agilidad propia de un gato
Utiliza un látigo como arma

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

AQUAMAN

13. AQUAMAN

Adaptación acuática-anfibia Telepatía Dominación psiónica de la vida marina Factor de curación Sentidos mejorados (incluyendo visión en la oscuridad, infravisión, y es electro-magnético) Fuerza, agilidad, destreza, velocidad, y durabilidad sobrehumanas (incluso en las profundidades... Ver mas
Adaptación acuática-anfibia
Telepatía
Dominación psiónica de la vida marina
Factor de curación
Sentidos mejorados (incluyendo visión en la oscuridad, infravisión, y es electro-magnético)
Fuerza, agilidad, destreza, velocidad, y durabilidad sobrehumanas (incluso en las profundidades aplastantes del océano) — su agilidad y resistencia en particular están "fuera de escala"
Resistencia sobrehumana al frío extremo
Herramientas, armas, embarcaciones, y tecnología superiores otorgadas por las razas avanzadas de la Atlántida
Camuflaje submarino
Creación y lanzamiento de rayos de "agua dura"
Su mano izquierda (concedida por la Dama del Lago) está compuesta de agua y posee propiedades místicas

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

SUPERGIRL

14. SUPERGIRL

Volar, fuerza sobrehumana, visión de rayos X, microscópica, telescópica, calorífica, invulnerabilidad, supervelocidad, super oido, super aliento

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

STARFIRE

15. STARFIRE

Sobrehumana fuerza, resistencia y durabilidad
vuelo supersónico
proyección de Energía
rayos oculares
La asimilación lingüística
resistencia a la radiación
La supervivencia en el vacío del espacio
Mano a mano combatiente
inmunidad Fría

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

RAVEN

16. RAVEN

Telekinesis (desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia) empatía sanación de heridas purificación de almas desdoblamiento vuelo crear escudos protectores abrir portales realizar magia. Transformación demoníaco Astral proyección teleportación Dimensión... Ver mas
Telekinesis (desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia)
empatía
sanación de heridas
purificación de almas
desdoblamiento
vuelo
crear escudos protectores
abrir portales
realizar magia.
Transformación demoníaco Astral
proyección teleportación Dimensión
Manipulación Emoción
Manipulación Oscuridad
Manipulación Memoria
Alteración Inducir y amplificar los Siete Pecados Capitales
Multilingüismo
Experienced mano a mano Combatiente
Experto marciales

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

SHAZAM

17. SHAZAM

Rayo mágico otorga:
Fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y coraje
Casi invulnerabilidad física y mágica
Vuelo
Intelecto nivel Genius
El control de la emisión de un rayo y la magia como arma o para lanzar hechizos

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

BATGIRL

18. BATGIRL

Habilidosa artista marcial
Intelecto del nivel de un genio
Excelente hacker
Detective capacitada
Memoria fotográfica

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

DETECTIVE MARCIANO

19. DETECTIVE MARCIANO

Supervelocidad
Superfuerza
Telepatía
Reconstrucción
Invulnerabilidad
Intangibilidad
Invisibilidad
Cambio de forma
Vuelo
"Visión marciana"

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

CIBORG

20. CIBORG

Cuerpo casi completamente cibernético, Fuerza Sobrehumana, Capaz de generar su propio armamento, con funcionalidad de mitad máquina mitad humana, lo que le permite incusive ser como una comptadora humana.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

DEATHSTROKE

21. DEATHSTROKE

Maestro de varias armas Atributos físicos y mentales mejoradas Regenerativa factor de curación Experto en artes marciales, combate, espadachín, proa y tirador de mano a mano Máster en sigilo Maestro táctico y estratega El acceso a los equipos de alta tecnología Hábil manipulador... Ver mas
Maestro de varias armas
Atributos físicos y mentales mejoradas
Regenerativa factor de curación
Experto en artes marciales, combate, espadachín, proa y tirador de mano a mano
Máster en sigilo
Maestro táctico y estratega
El acceso a los equipos de alta tecnología
Hábil manipulador, controlador y engañador
Reflejos fotográficos y agilidad
Maestría en bojutsu y jojutsu
Multilingüismo

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

POWERGIRL

22. POWERGIRL

Volar, fuerza sobrehumana, visión de rayos X, microscópica, telescópica, calorífica, invulnerabilidad, super velocidad, super oído, super aliento.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

CANARIO NEGRO

23. CANARIO NEGRO

combatiente cuerpo a cuerpo
especialista en artes marciales
grito de canario aturdiente

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

DOS CARAS

24. DOS CARAS

Amplio conocimiento de la aplicación de la ley experimentado combatiente cuerpo a cuerpo

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

ESPANTAPAJAROS

25. ESPANTAPAJAROS

Terrorista, experto en bioquímica

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

ATOM

26. ATOM

Capacidad para reducir el tamaño de su cuerpo en diferentes grados (incluyendo el nivel subatómico), mientras que la manipulación de su peso a su favor (Solamente Ray Palmer y Ryan Choi) Una fuerza sobrehumana y resistencia, velocidad mejorada y durabilidad, radiactivos "atómica-punch... Ver mas
Capacidad para reducir el tamaño de su cuerpo en diferentes grados (incluyendo el nivel subatómico), mientras que la manipulación de su peso a su favor (Solamente Ray Palmer y Ryan Choi) Una fuerza sobrehumana y resistencia, velocidad mejorada y durabilidad, radiactivos "atómica-punch", invulnerabilidad a las formas de radiación

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

ZATANNA ZATARA

27. ZATANNA ZATARA

Dominio sobre la magia Habilidades Magicas . Al igual que su padre, Zatanna tiene habilidades mágicas que ella canaliza al hablar al revés. También puede poner encantamientos sobre objetos. Multilinguismo . Zatanna ha demostrado tener habilidades en el Multilenguismo, sabiendo muchos idiomas... Ver mas
Dominio sobre la magia
Habilidades Magicas . Al igual que su padre, Zatanna tiene habilidades mágicas que ella canaliza al hablar al revés. También puede poner encantamientos sobre objetos.
Multilinguismo . Zatanna ha demostrado tener habilidades en el Multilenguismo, sabiendo muchos idiomas, entre ellos estan Hablar al Reves
Combate Mano a Mano. Al principio no tenia habilidades de combate pero en la segunda temporada se ve que mejorado un poco talves por entrenamiento de Nightwing o de canario negro.
Hydrokinesis. Gracias a la Magia
Chlorokinesis.Gracias a la Magia.
Generación de Electricidad. Gracias a la Magia.
etc.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

CHICO BESTIA

28. CHICO BESTIA

Capacidad para transformarse en cualquier animal

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

ACETRTIJO

29. ACETRTIJO

acertijos y otros juegos de inteligencia. Es un maestro de la estrategia criminal, prefiere utilizar métodos complejos para cometer delitos a gran escala. Si bien no es un atlético competente, brevemente se mantuvo firme en contra de Batman durante su enfrentamiento final. Lleva un cetro con... Ver mas
acertijos y otros juegos de inteligencia.
Es un maestro de la estrategia criminal, prefiere utilizar métodos complejos para cometer delitos a gran escala.
Si bien no es un atlético competente, brevemente se mantuvo firme en contra de Batman durante su enfrentamiento final.
Lleva un cetro con el signo interrogativo (?).

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

BANE

30. BANE

Fuerza y energía sobrehumanas y gran velocidad.
Gran inteligencia

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

HAWKGIRL

31. HAWKGIRL

Cinturón con un metal especial que desafía la gravedad de vuelo a través de las alas de plumas artificiales Arcano armamento Fuerza sobrehumana Super-aguda visión mejorada de curación / regeneración avanzada de mano a mano combatiente tiradora Skilled reencarnación a través de un... Ver mas
Cinturón con un metal especial que desafía la gravedad
de vuelo a través de las alas de plumas artificiales
Arcano armamento
Fuerza sobrehumana
Super-aguda visión
mejorada de curación / regeneración
avanzada de mano a mano combatiente
tiradora Skilled
reencarnación a través de un cuchillo de metal enésima

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

ESCARABAJO AZUL

32. ESCARABAJO AZUL

Inteligencia superdotada (C.I. 192)
Artista marcial
Acróbata dotado
Equipo de alta tecnología

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

RED ARROW

33. RED ARROW

Posee un gran arsenal de flechas con un arco casi indestructible
Excelente tirador
Agilidad, resistencia, pensamiento lógico y avanzado

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

PLASTIC MAN

34. PLASTIC MAN

Elasticidad

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

BLACK ADAM

35. BLACK ADAM

Resistencia física
Inmensa sabiduría
Vuelo
Fuerza sobrehumana
Sentidos superdesarrollados
Velocidad sobrehumana
Invulnerabilidad mágica
Puede curarse a sí mismo a través de la magia del rayo

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

LEX LUTOR

36. LEX LUTOR

Extremadamente inteligente, inmensos recursos financieros y armamentísticos, uso ocasional de una armadura robótica

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

FLASH REVERSO

37. FLASH REVERSO

Para cada acción, hay una reacción igual y opuesta. Y con cada paso que toma el flash hacia el futuro, alguien del futuro está corriendo hacia atrás en el tiempo para él, la parada velocista villano conocido como el Flash Reverso.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

MERA

38. MERA

Aquakinesis (control del agua Puede aumentar la densidad del agua y luego crear cualquier estructura con ella telepatía resistencia mejorada Viajes interdimensionales limitada a la dimensión de la aguamarina vuelo Acidez en la sangre Es capaz de formar creaciones con un anillo de poder... Ver mas
Aquakinesis (control del agua
Puede aumentar la densidad del agua y luego crear cualquier estructura con ella
telepatía
resistencia mejorada
Viajes interdimensionales limitada a la dimensión de la aguamarina
vuelo
Acidez en la sangre
Es capaz de formar creaciones con un anillo de poder Linterna rojo

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

CHEETAH

39. CHEETAH

oderes y apariencia de un guepardo, otorgados por la planta-dios Urzkartaga (Minerva) velocidad sobrehumana

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

RED TORNADO

40. RED TORNADO

Control del viento, vuelo

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

DARKSEID

41. DARKSEID

Super fuerza
Atributos físicos e inteligencia sobrehumana
Poderes de energía
Inmortalidad

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

KILLER CROC

42. KILLER CROC

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

THE HUNTRESS

43. THE HUNTRESS

elena Bertinelli, nacido en una de las familias de la mafia de Gotham, se convirtió en un vigilante violenta destrucción de los que habían matado a su familia. A pesar de que ha llegado más estrechamente en línea con otros superhéroes (después de unirse a las aves de presa, por ejemplo) sus... Ver mas
elena Bertinelli, nacido en una de las familias de la mafia de Gotham, se convirtió en un vigilante violenta destrucción de los que habían matado a su familia. A pesar de que ha llegado más estrechamente en línea con otros superhéroes (después de unirse a las aves de presa, por ejemplo) sus métodos son aún más duras que la mayoría. En el Nuevo 52, Helena Bertinelli todavía siciliana a pesar de un nuevo diseño llamativo. Helena también se demuestra que es un agente / espía secreto por la organización llamada Spyral con Dick Grayson como su pareja después de los acontecimientos de Forever Evil.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

BATWOMAN

44. BATWOMAN

Batwoman es un personaje ficticio, una superheroína que aparece en los cómics publicados por DC Comics . En todas las encarnaciones, Batwoman es una rica heredera que inspirado por el superhéroe famoso Batman -chooses, como él, para poner su riqueza y sus recursos a financiar una guerra contra... Ver mas
Batwoman es un personaje ficticio, una superheroína que aparece en los cómics publicados por DC Comics . En todas las encarnaciones, Batwoman es una rica heredera que inspirado por el superhéroe famoso Batman -chooses, como él, para poner su riqueza y sus recursos a financiar una guerra contra el crimen en su casa de la ciudad de Gotham . La identidad de Batwoman es compartido por dos heroínas en las principales publicaciones de corriente continua; ambas mujeres se denominan Katherine Kane , con la Batwoman original, comúnmente conocido por su apodo Kathy y la encarnación moderna de ir por el nombre de Kate.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

DOOMSDAY

45. DOOMSDAY

Fortaleza, velocidad, resistencia, reflejos y durabilidad sobrehumanas; invulnerabilidad; longevidad, factor de curación acelerado, evoluciona para inmunizarse a formas previas de ataque, habilidad de resucitar.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

SOLOMON GRUNDY

46. SOLOMON GRUNDY

Resistencia física
Fuerza sobrehumana
Habilidad de retornar de la muerte
Prácticamente inmortal

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

TALIA AL GHUL

47. TALIA AL GHUL

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

CAPITAN ATOM

48. CAPITAN ATOM

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

SINIESTRO

49. SINIESTRO

Con su anillo amarillo de poder, y al tener un impresionante fuerza para esparcir el miedo, es capaz de crear construcciones o cualquier cosa que requiera de Energía amarilla

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

DR. FATE

50. DR. FATE

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

HAWKMAN

51. HAWKMAN

Volar
Habilidades de halcón

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

DE RA AL GHUL

52. DE RA AL GHUL

Por medio de la inmersión en la Fosa de Lázaro, posee el don de la inmortalidad
Brillante estratega
Genio de la alquimia
Maestro esgrimista
millonario

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

WONDER GIRL

53. WONDER GIRL

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

JINX

54. JINX

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

BRAINIAC

55. BRAINIAC

Acceso a avanzada tecnología extraterrestre, altísima inteligencia, telepatía, telekinesis (desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia), control mental

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

SR. FRIO

56. SR. FRIO

Excepcional nivel de inteligencia
Experto en criogenia
Posee un arma de congelación
Tiene un traje que mantiene su temperatura corporal por debajo del nivel de congelación que aumenta su fuerza.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

FIRESTORM

57. FIRESTORM

Capacidad para crear o transformar o destruir la materia, expulsión de fuego y creación de fusión nuclear con sus llamaradas, además de crear antimateria y transformarla en lo que desea.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

ARES

58. ARES

La inmortalidad, la armadura prácticamente indestructible, maestro de los conflictos y la estrategia, provocan batalla y sacrificio con su presencia como el dios de la guerra, Ares atrae y nutre sus poderes de la energía psíquica malévolo. Fuerza piadosa Velocidad sobrehumana y resistencia... Ver mas
La inmortalidad, la armadura prácticamente indestructible, maestro de los conflictos y la estrategia, provocan batalla y sacrificio con su presencia
como el dios de la guerra, Ares atrae y nutre sus poderes de la energía psíquica malévolo.
Fuerza piadosa
Velocidad sobrehumana y resistencia
Comando completo sobre cualquier arma
Nigromancia
Proyección de Energía

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

LA COSA DEL PANTANO

59. LA COSA DEL PANTANO

Super fuerza
Regeneración
Control sobre plantas y elementos naturales.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

CAPITAN FRIO

60. CAPITAN FRIO

Posee un arma de congelación que le permite congelar objetos a cero absoluto
Amplio conocimiento de la criónica

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

DOCTORA  LIGHT

61. DOCTORA LIGHT

Tiene la habilidad de manipular la luz ambiental para una variedad de propósitos. Es capaz de absorber toda forma de iluminación, y descargar esa energía absorbida como flashes cegadores de luz, o rayos laser destructivos. Puede refractar ondas de luz para crear imágenes holográficas, y enfocar... Ver mas
Tiene la habilidad de manipular la luz ambiental para una variedad de propósitos. Es capaz de absorber toda forma de iluminación, y descargar esa energía absorbida como flashes cegadores de luz, o rayos laser destructivos. Puede refractar ondas de luz para crear imágenes holográficas, y enfocar fotones en forma de luz sólida, así como disparar rayos de fuerza pura o crear barreras protectoras.
Deslizándose en ondas lumínicas, Kimiyo es capaz de volar. También puede transformarse en luz, lo que le otorga invisibilidad. Requiere de una fuente de luz para recargar sus poderes, y si se encuentra en área de oscuridad absoluta, sus habilidades se debilitan considerablemente.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

ICE

62. ICE

control de la nieve y la manipulación
creación Nieve
magia de la nieve / hielo
Cryokinetic construye
Ventisca creación
creación Tormenta de nieve

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

PINGUINO

63. PINGUINO

Intelecto nivel de genio.
Variedad de equipo relacionado con aves.
Mortales sombrillas especializadas.
Conexiones vastas con el mundo criminal.
Liderazgo organizativo.
Sorprendente fuerza física.
Conocimiento de judo y boxeo.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

DEADMAN

64. DEADMAN

Pico nivel atleta / humano acróbata Como un fantasma : la invisibilidad, el vuelo y la intangibilidad. Él puede poseer instantánea y completamente cualquier ser sensible. anillos de energía: construcción energía sólida, vuelo, invisibilidad, el teletransporte, capacidad de curar, reanima los... Ver mas
Pico nivel atleta / humano acróbata
Como un fantasma :
la invisibilidad, el vuelo y la intangibilidad. Él puede poseer instantánea y completamente cualquier ser sensible. anillos de energía: construcción energía sólida, vuelo, invisibilidad, el teletransporte, capacidad de curar, reanima los muertos (negro), la resurrección de los muertos (blanco)

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

EL JUGUETERO

65. EL JUGUETERO

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

CIRCE

66. CIRCE

Circe es una diosa poderosa y bruja, y, como tal, también es inmortal. Sus poderes son muy amplias, puede cambiar la realidad a través de sus hechizos manipular la materia, mosca, absorber los poderes, el diseño de su plano astral en cualquier dimensión, y su principal encanto es convertir a los... Ver mas
Circe es una diosa poderosa y bruja, y, como tal, también es inmortal. Sus poderes son muy amplias, puede cambiar la realidad a través de sus hechizos manipular la materia, mosca, absorber los poderes, el diseño de su plano astral en cualquier dimensión, y su principal encanto es convertir a los hombres en bestias, en el que ella utiliza en su poderosa ejército.
Circe también tiene un espejo mágico, el espejo de Circe, que permite que cualquiera que mira a su vez en otra persona. Se considera un objeto prohibido por los dioses del Olimpo. Circe también puede invocar mágicamente, atraer y seducir a los hombres sólo con melodías o canciones, similar a una sirena.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

LOBO

67. LOBO

Superfuerza, resistencia y fortaleza,
Sentido del olfato sobrehumano
Factor de regeneración acelerado
Inmortalidad de facto
Coeficiente intelectual a nivel de genio
Capacidad para rastrear cualquier cosa o a cualquiera a través del Universo.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

ESPEJO MAESTRO

68. ESPEJO MAESTRO

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

CAROL FERRIS

69. CAROL FERRIS

Carol es un piloto capaz y administrador. Como Star Sapphire, ella puede usar su gema de poder volar y lanzar ráfagas de fuerza casi igual a la potencia de un anillo de Linterna Verde. Por otra parte, el zafiro otorga a ella una cierta cantidad de invulnerabilidad y le permite sobrevivir en el... Ver mas
Carol es un piloto capaz y administrador. Como Star Sapphire, ella puede usar su gema de poder volar y lanzar ráfagas de fuerza casi igual a la potencia de un anillo de Linterna Verde. Por otra parte, el zafiro otorga a ella una cierta cantidad de invulnerabilidad y le permite sobrevivir en el espacio sin aire. Durante la última batalla con Star Sapphire, Carol estaba facultado temporalmente por el anillo de Hal, la concesión de su fuerza y un cierto grado de invulnerabilidad. Durante este, Carol estaba vestido con una versión de su uniforme de zafiro, pero con diseño Linterna Verde. Estos poderes fueron proporcionados por la exposición al anillo de poder de Hal y eran temporales. Carol ahora maneja un anillo de poder violeta menos potente como miembro de las estrellas zafiros, que replica sus poderes originales como Star Sapphire en un grado también. A pesar de ser impotente abrumado antes, las exposiciones anteriores de Carol a poder de la Star Sapphire se supone [ cita requerida ] que ha dado una cierta tolerancia a la influencia actual del anillo violeta.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

VIXEN

70. VIXEN

Puede transmutarse en animales o adquirir sus atributos utilizando el campo morfogenético

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

AMATISTA

71. AMATISTA

Hechicera maestra en el uso de la Magia. Amatista es la más poderosa maga del mundo Gemworld, como su poder ha sido sólo comparable al del supervillano Mordrú. Ella posee una serie de poderes, incluyendo el poders de volar, uso de hechizos, manipulación de energía, transmutación de materia, así... Ver mas
Hechicera maestra en el uso de la Magia. Amatista es la más poderosa maga del mundo Gemworld, como su poder ha sido sólo comparable al del supervillano Mordrú. Ella posee una serie de poderes, incluyendo el poders de volar, uso de hechizos, manipulación de energía, transmutación de materia, así como el poder de aprovechar otras fuentes de energía mágica que le permite amplificar sus propios poderes. Ella es lo suficientemente poderosa como para participar en la batalla contra El Espectro y poder sobrevivir.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

KILLER FROST

72. KILLER FROST

manipulacion de el frio y el hielo

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

BOOSTER GOLD

73. BOOSTER GOLD

Posee tecnología avanzada que permite el vuelo, explosiones de energía, campos de fuerza, fuerza mayor, y otras habilidades.
Envejecimiento lento, condición atlética

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

SUPERBOY

74. SUPERBOY

vuelo, velocidad, invulnerabilidad y fuerza sobrehumana
poderes de Krypton

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

BLUE LANTERN

75. BLUE LANTERN

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

BIZARRO

76. BIZARRO

Versiones alternativas de los poderes kryptonianos incluyendo visión congelante, aliento ardiente, aliento vacío, visión luminosa, oído de rayos X

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

DEADHOT

77. DEADHOT

Invisibilidad
Vuelo
Intangibilidada
Puede poseer a cualquier ser vivo y controlarlo completamente

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

CAPITAN BOOMERANG

78. CAPITAN BOOMERANG

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

THE QUESTION

79. THE QUESTION

Competente acróbata
de inteligencia a nivel de genio
Maestro detective
Uno de más importantes del mundo de artes marciales y combatientes mano a mano

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

GORILLA GRODD

80. GORILLA GRODD

Poderes telepáticos, gran fuerza.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

KATANNA

81. KATANNA

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

LADY SHIVA

82. LADY SHIVA

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

ZOD

83. ZOD

Fuerza uperhuman
velocidad sobrehumana
agilidad sobrehumana
Resistencia sobrehumana
Audiencia sobrehumana
Visión de Calor
vuelo
factor de curación
invulnerabilidad
Visión de rayos x
guerrero experto
Táctico Militar

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

FIRE

84. FIRE

Sus habilidades originales consistían en lanzar fuego por su boca, pero tras la explosión de la bomba genética de los dominadores en la miniserie Invasion!, es capaz de transformarse en un ser flamígero que puede volar y lanzar grandes llamaradas verdes de sus manos

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

TERRA

85. TERRA

Especialidad: Manipulación sobre la tierra.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

STARGIRL

86. STARGIRL

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

THE PHANTOM STRANGER

87. THE PHANTOM STRANGER

Conjuros de magia
Inmortalidad
omnisciencia
miembro de la trinidad del pecado

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

ESPECTRO

88. ESPECTRO

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

AZRAEL

89. AZRAEL

Traje especial blindado
Habilidades de combate
Experto en computadoras

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

METALLO

90. METALLO

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

MERLYN

91. MERLYN

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

GYPSY

92. GYPSY

Sus poderes se basan en el uso de energía ilusorias, tiene el poder de clarividencia, crear ilusiones, teletransportación, telepatía y mover objetos a su voluntad, no solo a ella sino a cualquier persona u objetos a su voluntad, ya sean pequeños o grandes y volverse invisible

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

WONDER TWINS

93. WONDER TWINS

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

ATROCITUS

94. ATROCITUS

Anillo de Poder Rojo
Fuerza sobrehumana y durabilidad

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

MANTA NEGRA

95. MANTA NEGRA

Fuerza mejorada; Capacidad de respirar en el agua (a través de branquias artificiales); equipo de alta tecnología, rayos láser

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

MAS Y MENOS

96. MAS Y MENOS

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

BLACK ORCHID

97. BLACK ORCHID

Planta híbrida humana con una fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad y durabilidad - capacidad de volar, incluyendo al espacio - Capaz de la reencarnación por transferencia mental para los cuerpos en crecimiento en estasis acoger - Un maestro del disfraz, capaz de alterar su apariencia y... Ver mas
Planta híbrida humana con una fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad y durabilidad
- capacidad de volar, incluyendo al espacio
- Capaz de la reencarnación por transferencia mental para los cuerpos en crecimiento en estasis acoger
- Un maestro del disfraz, capaz de alterar su apariencia y voz
- Conexión Místico a el mundo de las plantas a través de la fuerza de la naturaleza llama el verde

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

EL PARASITO

98. EL PARASITO

Las cualidades que distinguen al Parásito son su piel color púrpura y su capacidad de extraer mediante su tacto la energía, las capacidades y los pensamientos de otros seres vivos.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

BUMBLEBEE

99. BUMBLEBEE

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

RAVANGER

100. RAVANGER

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

VIBE

101. VIBE

Por encima del promedio, usa el baile breakdance como forma de combate cuerpo a cuerpo. Su principal poder es la manipulación de las vibraciones sónicas, distorsión de imágenes al inducir vibración molecular.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

JESSE QUICK

102. JESSE QUICK

SUPER VELOCIDAD

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

GIGANTA

103. GIGANTA

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

JERVIS TECHT

104. JERVIS TECHT

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

JADE

105. JADE

Capacidad de crear objetos de energía con su fuerza de voluntad y vuelo.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

SHADOW THEIF

106. SHADOW THEIF

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

SCORPION

107. SCORPION

habilidades ninja
agilidad y fuerza

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

CLAYFACE

108. CLAYFACE

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

MAGENTA

109. MAGENTA

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

DR. LIGHT

110. DR. LIGHT

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

CHESHIRE

111. CHESHIRE

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

DOVE

112. DOVE

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

STATIC

113. STATIC

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

MAJOR FORCE

114. MAJOR FORCE

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

GUARDIAN

115. GUARDIAN

Sin poderes. Excelente condición física y habilidades de combate, debido a la formación de oficiales de policía. Los clones del Proyecto Cadmus le han dado mejoras en sus habilidades cuerpo a cuerpo, como por ejemplo que poseen mayor fuerza, reflejos aumentados y un factor de curación acelerada.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

ICICLE

116. ICICLE

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

MONGUL

117. MONGUL

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

DOCTOR SIVANA

118. DOCTOR SIVANA

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

KRAVEN I THE HUNTER

119. KRAVEN I THE HUNTER

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

ANIMAL MAN

120. ANIMAL MAN

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

ROCKET

121. ROCKET

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

CHRONOS

122. CHRONOS

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

COPPERHEAD

123. COPPERHEAD

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

AMAZO

124. AMAZO

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

DOCTOR IVO MORROW

125. DOCTOR IVO MORROW

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

DOUBLE DARE

126. DOUBLE DARE

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

NOCTURNA

127. NOCTURNA

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

CRIMSON FOX

128. CRIMSON FOX

Animal velocidad y agilidad,
control de feromonas
sentidos mejorados

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

EQUINOX

129. EQUINOX

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

COMMANDER STEEL

130. COMMANDER STEEL

Fuerza sobrehumana, cuerpo de metal orgánico.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

PANDORA

131. PANDORA

miembro de la trinidad del pecado.
Poderes de Pandora consisten en la inmortalidad, la magia, el conocimiento sobrenatural, la habilidad de combate (artes marciales y armas de Expertos), armas mágicas, y Omni-lingual

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

BOLT

132. BOLT

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

RED DEVIL

133. RED DEVIL

Fuerza, resistencia, visión y audición superhumanas.
Factor curativo.
Puede hallar demonios en la Tierra y enviarlos al Infierno.
Artista marcial y acróbata de gran nivel.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

STEVE TREVOR

134. STEVE TREVOR

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

CEREBRO

135. CEREBRO

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

PHOBIA

136. PHOBIA

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

QUEEN BEE

137. QUEEN BEE

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

BLACK SPIDER

138. BLACK SPIDER

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

VOLCANO MAN

139. VOLCANO MAN

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

LION-MAN

140. LION-MAN

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

ADAM STRANGE

141. ADAM STRANGE

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

BODY DOUBLES

142. BODY DOUBLES

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

EFFIGY

143. EFFIGY

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

CHEMO

144. CHEMO

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

DESPERO

145. DESPERO

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

SKORPIO

146. SKORPIO

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

MORDRU

147. MORDRU

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

MR. ELEMENT

148. MR. ELEMENT

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

JEWELEE

149. JEWELEE

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

PRANKSTER

150. PRANKSTER

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

THE KEY

151. THE KEY

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

MAMMOTH

152. MAMMOTH

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

PSIMON

153. PSIMON

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

DOCTOR PSYCHO

154. DOCTOR PSYCHO

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

FELIX FAUST

155. FELIX FAUST

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

STARMAN

156. STARMAN

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

MONSIEUR MALLAH

157. MONSIEUR MALLAH

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

GRANNY GOOODNESS

158. GRANNY GOOODNESS

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

CONGORILLA

159. CONGORILLA

Cuerpo del Gorila de Oro, factor de curación , la habilidad para crecer más

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

RAGDOLL

160. RAGDOLL

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

SHIMER

161. SHIMER

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

TREMOR

162. TREMOR

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

TAR PIT

163. TAR PIT

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

JIMMY OLSEN

164. JIMMY OLSEN

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

SHAGGY MAN

165. SHAGGY MAN

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

HYENA

166. HYENA

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

MANTICORE

167. MANTICORE

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

WARP

168. WARP

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

GIRDER

169. GIRDER

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

IRON CROSS

170. IRON CROSS

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

SHRAPNEL

171. SHRAPNEL

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

VALIDUS

172. VALIDUS

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

HAMMER & SICKLE

173. HAMMER & SICKLE

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

LADY VIC

174. LADY VIC

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil