Versión impresa

Ranking de los personajes de Smite

Ranking de los personajes de Smite

  • Lista creada por Nico17.
  • Publicada el 06.07.2014 a las 01:14h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Nico17

Último acceso 06.07.2014

Perfil de Nico17

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Nico17

Acciones de la lista

Bueno, aquí les traigo una lista con todos los personajes del juego MOBA que revolucionó el género gracias a su jugabilidad un poco ajena a lo que nos tenian acostumbrados esta clase de videojuegos, sus personajes son dioses de diferentes mitologias aunque aun faltan muchos mas, pero esto recien empieza!
asi que voten!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Anubis, el DIos de la muerte (Egipcio)

1. Anubis, el DIos de la muerte (Egipcio)

Con cabeza de chacal Anubis sostiene el último juicio sobre los muertos, midiendo cada corazón contra el peso de la verdad. Neftis, esposa de Set - el Dios de la Oscuridad, deseaban un hijo, pero su marido era estéril, por lo que Neftis se disfrazó como Isis, la esposa del hermano de Set... Ver mas
Con cabeza de chacal Anubis sostiene el último juicio sobre los muertos, midiendo cada corazón contra el peso de la verdad.

Neftis, esposa de Set - el Dios de la Oscuridad, deseaban un hijo, pero su marido era estéril, por lo que Neftis se disfrazó como Isis, la esposa del hermano de Set Osiris, y lo sedujo. De esa unión, nació Anubis. Osiris se preocupaba por Anubis como la suya, pero cuando Osiris fue asesinado por su malvado hermano, Set, Anubis embalsamado su padre adoptivo y momificado el cadáver para que no se pudran. Esta preservación transmite a los fieles, por si era lo suficientemente bueno para los dioses, que era lo suficientemente bueno para el hombre.

Ninguno entrar en el abismo de los infiernos sin haber sido probado por Anubis. Cuando se conservan cadáveres, él es el embalsamador. Cuando llega el momento de la sentencia, que es el árbitro final. En su reino, él mantiene balanzas legendarios. Por un lado, el enorme peso de Maat - la verdad y el orden. Por otro lado, coloca el corazón de la persona fallecida. En caso de que el peso de Ma'at probar infinitamente más pesada que la del corazón, Anubis echa el alma profundamente en la oscuridad del inframundo, donde se olvida, nunca para volver a nacer.

Ha recibido 4828 puntos

Vótalo:

Fenrir, el Desencadenado (Nordico)

2. Fenrir, el Desencadenado (Nordico)

Los mortales deben confiar en la sabiduría de los dioses, pero nunca olvides que son falibles. Pueden ser mezquino, ruin, y lo peor de todo, erróneos. ¿Cuáles son las consecuencias de sus errores? Deberían haber matado al lobo Fenrir bestia, sino que eligió en lugar de atarlo. A pesar de las... Ver mas
Los mortales deben confiar en la sabiduría de los dioses, pero nunca olvides que son falibles. Pueden ser mezquino, ruin, y lo peor de todo, erróneos. ¿Cuáles son las consecuencias de sus errores? Deberían haber matado al lobo Fenrir bestia, sino que eligió en lugar de atarlo. A pesar de las advertencias y profecías que arrancaba Odin aparte en Ragnorok y devoran la tierra y el cielo, que no terminaron el hijo de Loki. Ahora, el terror vaga libre. No se sabe cómo, pero Fenrir es consolidar.

Tres veces intentaron atarlo, cada vez convencer a Fenrir que las cadenas no eran más que un reto para su fuerza, una prueba para ver si podía romperlas. Las dos primeras cadenas forjadas por Dios se rompieron fácilmente debajo de terrible poder de la bestia, pero la tercera era una cinta, enano hecho, y Fenrir comenzaron a sospechar de las intenciones del Dios. Como muestra de la fe, exigió uno de ellos coloque una mano en su boca, y si la cinta resultó ser de naturaleza mágica, él la pena exacta. Brave, si tonto, Tyr puso su puño en las fauces de Fenrir como la cinta se fija a la pierna del lobo. Fenrir cuela y gritó, pero no podía liberarse, y de rabia, devoró la mano de Tyr.

Durante un tiempo, Fenrir fue olvidada, la terrible profecía sólo un recuerdo. Pero todos fueron advertidos y los dioses hicieron nada. Fenrir tiene hambre ahora, el primer cazador, un alfa entre las ovejas, pero ningún ser humano será satisfacer su necesidad. Es la venganza que tanto desea, y ahora es hora de consolidarse.

Ha recibido 3733 puntos

Vótalo:

Apolo, DIos de la musica (Griego)

3. Apolo, DIos de la musica (Griego)

No hay ninguno sin admiración por Apolo, dios de la música. Él es impetuoso, arrogante, y impávido, con el poder de traer esperanza a los desesperados y cambiar el curso de la batalla con una sola flecha. Las voces de los soldados, madres, reyes y emperadores, incluso los dioses se levantan en... Ver mas
No hay ninguno sin admiración por Apolo, dios de la música. Él es impetuoso, arrogante, y impávido, con el poder de traer esperanza a los desesperados y cambiar el curso de la batalla con una sola flecha. Las voces de los soldados, madres, reyes y emperadores, incluso los dioses se levantan en una gloriosa melodía en honor de él; y él, tomando el sol en su adoración, resplandece victorioso.

Aunque Hera, reina de los dioses, desafió a su mismo nacimiento, el envío de los grandes Pilos serpientes para matar a Apolo, su hermana gemela Artemisa, y su madre Leto, ni siquiera ella podía negarle la victoria. Meros cuatro días, Apolo, dotado de un arco legendario, mató a la serpiente y Gaia desafía Hera.

En su humilde joven, Apolo era un pastor de ganado. El embaucador dios Hermes robó cargos de Apolo y los llevó a una cueva cercana. A partir de la cáscara de una tortuga y el cuerpo de una vaca, se elaboró ​​la primera lira. Apollo finalmente se encontró con Hermes, vio el instrumento, y simplemente tenía que tenerlo, el comercio el resto de su ganado a Hermes para ello. Años más tarde, Hermes enviaría a su hijo, Pan, para desafiar a Apolo en un concurso de destreza musical, pero Apolo derrotó sonoramente el sátiro con dominio diestra de la Lira.

Como Apolo se convirtió en su lugar que le corresponde entre los dioses, sus victorias montados, y el canto de los fieles se cantaban más y más en su nombre. Ahora, levantan sus voces por Apolo para salir al campo como Dioses chocan. Nunca uno a negar su adorado público, Apolo se prepara para un último espectáculo.

Ha recibido 3251 puntos

Vótalo:

Ao kuang, Dragon rey de los mares orientales (Chino)

4. Ao kuang, Dragon rey de los mares orientales (Chino)

el dios dragón del Mar Oriental comanda las tormentas y las mareas con el simple accionamiento de una garra, sin embargo, hierve de rabia por las humillaciones pasadas. Como uno de los cuatro Dragon-Dioses, Ao Kuang exige tributo a aquellos que a lo largo de las costas orientales. Para su... Ver mas
el dios dragón del Mar Oriental comanda las tormentas y las mareas con el simple accionamiento de una garra, sin embargo, hierve de rabia por las humillaciones pasadas.

Como uno de los cuatro Dragon-Dioses, Ao Kuang exige tributo a aquellos que a lo largo de las costas orientales. Para su culto, las mareas mantengan la calma, ríos contenían, y precipitaciones abundantes para los cultivos. No siempre fue así, sin embargo. Hace mucho tiempo, Ao Kuang creció codicioso y espera mayores sacrificios. Cuando no se les dio, envió las inundaciones, maremotos y tormentas devastadoras, golpeando tanto miedo en la gente que no se atrevía a hablar de esta violencia al Emperador de Jade. Ao Kuang disfrutó de su control total.

Luego vino Sun Wukong a su palacio submarino en busca de un arma para su famoso viaje al oeste. A pesar de la oferta de otras armas, Sun Wukong tomó la Ruyi Jingu Bang, un inmenso pilar que ayuda en el control de las mareas. Se creía que ninguno pudiera siquiera levantar, pero Sun Wukong lo hizo girar con facilidad. Como si esto fuera poco humillante, Sun Wukong exigió otros regalos de la armadura, zapatos, y el timón, todo lo cual Ao Kuang-se vio obligado a suministrar.

A continuación, el muchacho semidiós Nehza, jugando en un arroyo, inadvertidamente sacudió el palacio del Ao Kuang. Molesto, el Dragón-Dios puso su explorador favorito para matar al niño, pero Nehza se defendió y el explorador lo mato. Furioso, Ao Kuang ordenó a su tercer hijo para destruir Nehza, todavía Nehza lo mató también. Totalmente indignado, Ao Kuang fue al padre de Nehza y amenazó con llevar el asunto ante el Emperador de Jade, pero Nehza abordó el dragón-rey y le obligó a someterse.

Tal vergüenza y la humillación han repetido tanto humillado Ao Kuang y templado su furia a firme determinación. Ao esperó su oportunidad de levantarse de nuevo y ejercer el dominio como un gran dios dragón del mar.

Ha recibido 3241 puntos

Vótalo:

Chaac, el DIos de la lluvia (Maya)

5. Chaac, el DIos de la lluvia (Maya)

La lluvia es la vida. Duchas de arriba empapan la tierra, la alimentación de las semillas que crecen en preciosos frutos y granos. El hombre y la bestia por igual se sustentan en este ciclo. Sin lluvia, este mundo sería estéril y todos los seres vivos se convertiría en polvo. Así es el poder de... Ver mas
La lluvia es la vida. Duchas de arriba empapan la tierra, la alimentación de las semillas que crecen en preciosos frutos y granos. El hombre y la bestia por igual se sustentan en este ciclo. Sin lluvia, este mundo sería estéril y todos los seres vivos se convertiría en polvo. Así es el poder de Chaac, dios de la lluvia. Pero, como todo gran poder, que no vienen sin costo.

En los primeros días de la humanidad no había agricultores, por lo que murieron de hambre bajo el sol. Durante días, Chaac buscó una manera de darles de comer. En lo profundo de las montañas, descubrió una piedra dorada y hendió con su poderosa hacha. Dentro estaba el maíz, el cultivo que cambiaría el pueblo maya para siempre, y Chaac era venerado y adorado por ella.

Ebrio de orgullo, Chaac buscó el objeto de su deseo más profundo, la esposa de su hermano. Durante un tiempo, su relación se mantuvo en secreto, pero que no iba a durar. El hermano de Chaac, el dios del sol, los descubrió. Sin decir una palabra, ella obedientemente volvió a su marido y Chaac, dándose cuenta de lo que había hecho, que se vaya, pero una brecha formada entre los dos hermanos que nunca se curan. En su dolor, Chaac condujo su hacha en el cielo, y de las lágrimas de la herida de pesar cayó.

Desde entonces, Chaac ha optado por una vida libre de orgullo y egoísmo, dedicándose sólo a la humanidad. Como recordatorio de su mayor fracaso, continúa para escindir los cielos, el lavado de la tierra en las aguas de sostener. Así crecen los cultivos. Así sobreviven las personas. Así es el poder de Chaac, dios de la lluvia.

Ha recibido 3232 puntos

Vótalo:

Artemisa, Diosa de la caza (Griego)

6. Artemisa, Diosa de la caza (Griego)

Armada con un arco mágico, Artemis es la diosa de la caza sin igual! Hija de Zeus y Leta, Artemisa y su hermano gemelo Apolo son producto de la infidelidad de Zeus a su esposa Hera. Insultado, Hera maldijo Leta mientras estaba embarazada, prohibiéndole a dar a luz en tierra o mar... Ver mas
Armada con un arco mágico, Artemis es la diosa de la caza sin igual!

Hija de Zeus y Leta, Artemisa y su hermano gemelo Apolo son producto de la infidelidad de Zeus a su esposa Hera. Insultado, Hera maldijo Leta mientras estaba embarazada, prohibiéndole a dar a luz en tierra o mar. Afortunadamente, se encontró con una isla que no toque el fondo del océano, por lo que no era ni la tierra ni el mar, y así dio a luz a sus hijos. Artemisa nació primero, y luego milagrosamente ayudado como partera en el nacimiento de su hermano.

Artemis pasó su infancia en las colinas y los bosques, entrenando con su arco y caza bestias. A medida que crecía y más hermosa, ella también creció orgulloso y despiadado cuando menospreciado o deshonrado, especialmente contra los que decía ser mejores cazadores que ella. Adonis jactó esto mismo y Artemisa envió un jabalí le pincho. Los semidioses gemelos Otos y Efialtes, que no podían ser muertos excepto uno por el otro, amenazaron con secuestrar a Artemisa y obligarla a casarse con uno de ellos, pero fueron engañados cuando Artemis, que aparece como una cierva, discontinua entre ellos. A medida que se empujan con sus lanzas que empalados entre sí. Por último, Acteón, después mira furtivamente en Artemis mientras se bañaba, se transformó en un ciervo y devorado por sus propios perros de caza. Tal es la ira de Artemisa.

Su nombre es invocado por los cazadores que buscan la presa y por matronas durante el parto. Los sacrificios se hacen en su nombre antes de que una nueva campaña militar. Las adolescentes son enviados a su santuario para servir por un año. Hermosa y mortal, y casta, Artemis es una mujer centrada y una temible guerrera.

Ha recibido 2932 puntos

Vótalo:

Ares, el DIos de la guerra (griego)

7. Ares, el DIos de la guerra (griego)

Temido por sus enemigos, injuriados por su padre, adorado por la diosa de la belleza, y adorado por los guerreros, Ares, un alma torturada y solitaria, es el dios griego de la guerra sanguinaria. Ares no es amado por el pueblo. Él representa todo lo que temen y desprecian: la guerra, la lucha... Ver mas
Temido por sus enemigos, injuriados por su padre, adorado por la diosa de la belleza, y adorado por los guerreros, Ares, un alma torturada y solitaria, es el dios griego de la guerra sanguinaria.

Ares no es amado por el pueblo. Él representa todo lo que temen y desprecian: la guerra, la lucha, el caos y el asesinato. Se dice que el cielo se oscurece cuando Ares toma el campo. Que cabalga a la batalla en un carro tirado por caballos de fuego-respiración y se deleita sólo en el choque de la batalla y el olor del derramamiento de sangre.

Ares no es amado por su padre. Zeus tiene muchos hijos, pero sólo dos con su esposa Hera. Sin embargo, el trueno Dios ha sospechado durante mucho tiempo Hera de tener una aventura que llevó al nacimiento de Ares, quizá como venganza por todo lo de la infidelidad de Zeus. Para esto, Zeus está disgustado por él.

Ares no es amado por su hermana. Atenea y Ares son dos dioses de la guerra. Cuando Ares representa la violencia, la fuerza, y masacre, Atenea es la encarnación de la inteligencia, estrategia y liderazgo. Ares es rápido para actuar y dejar un rastro de sangre. Athena es reflexivo y cuidadoso con la vida. A menudo han sido en los lados opuestos, sobre todo en la batalla de Troya, donde Atenea tremendo golpe que hirió y obligó a Ares a retirarse.

Ares es el amante de la Diosa de la Belleza. Aunque Afrodita está casada con el hermano de Ares, Hefesto, Ares toma lo que quiere, y Afrodita le da en gana. Su unión creó casi tan terrible como el propio Ares descendencia: Fobos y Deimos, Miedo y Terror.

Ares es amado sólo por los espartanos, que veneran al Dios de su masculinidad, su despiadado espíritu guerrero, y la tenacidad contra viento y marea. Los espartanos, sin embargo, conocen la furia imprevisible de su patrón, y se unen a sus estatuas en las cadenas. Esto es, en parte, para evitar que el espíritu de la victoria de Ares se escape Esparta, y un vano esfuerzo por mantener el DIos de la guerra que contenia.

Ha recibido 2743 puntos

Vótalo:

Hades, Rey del Inframundo (Griego)

8. Hades, Rey del Inframundo (Griego)

Inevitablemente, la muerte envía a todos a Hades, dios del inframundo. Al final, él siempre sale con la suya. Hijo mayor de los titanes Cronos y Rea, Hades fue tragado por su padre cuando era un bebé, junto con otros cinco hermanos. Zeus, el hermano más joven, escapó este destino y los liberó... Ver mas
Inevitablemente, la muerte envía a todos a Hades, dios del inframundo. Al final, él siempre sale con la suya.

Hijo mayor de los titanes Cronos y Rea, Hades fue tragado por su padre cuando era un bebé, junto con otros cinco hermanos. Zeus, el hermano más joven, escapó este destino y los liberó una vez que había crecido lo suficientemente fuerte como para luchar contra Cronos. Juntos, los seis hermanos derrotaron a los Titanes y los desterrados al reino oscuro del Tártaro. Ahora los dioses que reinan, Zeus, Poseidón y Hades echaron suertes para el dominio. Hades dibujó el Inframundo.

De los pocos que han entrado en el mundo terrenal y volver, todos hablan tristemente del lugar, nunca deseando volver. Sin embargo, Hades, él mismo, rara vez abandona el reino subterráneo, buscando constantemente maneras de hacer crecer el número de los muertos.

Cuando se desea una esposa, Hades capturó el radiante Perséfone, hija de la diosa Demeter. Oculto en el mundo terrenal, nadie podía llegar a ella, así que Deméter maldijo la tierra con una gran hambruna. Los demás dioses rogaron a ella para acabar con ella para que no destruya a la humanidad, pero no cejar hasta que fue devuelto a su hija. Hades finalmente dejó salir Perséfone, aunque no antes de alimentar a sus semillas de granada. Después de haber consumido la fruta, que estaba ligado por siempre a Hades y obligado a devolver a su marido una vez al año para comer las semillas de nuevo. Esto, se dice, es un momento de luto y la causa del invierno.

Mientras que muchos temen la muerte y lo ven como el mal, en verdad, se esfuerza Hades sólo para mantener el equilibrio. Él es severo pero justo. Como dios de los muertos y el mundo terrenal, él ve su autoridad en la materia absoluta, prohibiendo a nadie a abandonar su reino y creciente iracundo cuando desobedecido o cuando alguien trata de engañar a la muerte o robarle.

Para todo el mundo, la muerte es inevitable y el servicio a Hades inevitable. Incluso los dioses.

Ha recibido 2645 puntos

Vótalo:

Bastet, la Diosa de los gatos (Egicpcio)

9. Bastet, la Diosa de los gatos (Egicpcio)

Disfrutando de los placeres de la vida, Bastet, hija de Ra, es la encarnación sensual de su forma felina. Este gato, sin embargo, tiene las garras feroces. Los gatos son criaturas que exigen adoración. Son regia, indiferente, e insaciable. Aunque, lo más que languidecen en el sol y retumban... Ver mas
Disfrutando de los placeres de la vida, Bastet, hija de Ra, es la encarnación sensual de su forma felina. Este gato, sin embargo, tiene las garras feroces.

Los gatos son criaturas que exigen adoración. Son regia, indiferente, e insaciable. Aunque, lo más que languidecen en el sol y retumban con ronronea de placer, los gatos son cazadores ágiles y letales. Sin piedad, se sacrifiquen las poblaciones de parásitos invasivos y escorpiones pican, la protección de la casa de los invasores viles. Tal vez, el enemigo más molesto del gato es la serpiente, y no había mayor serpiente en el mundo que el horrendo Apep.

Dando vueltas al mundo a lo largo de la línea del horizonte, escamosa circunferencia de Apep esperó emboscado cada mañana por Ra para levantarse y llevar la luz al mundo. Para defenderse de esta bestia, Ra mantuvo a la compañía de su hija, Bastet. Desde que comenzó el tiempo, como Ra levantó en el cielo oriental, Bastet escupía y aullido, garras desnudas contra el traicionero Apep. Innumerables batallas se libraron incontables mañanas enfrentan incertidumbre, hasta que, por fin, Bastet arrancó la falta serpiente aparte.

Con su mayor enemigo ha ido, Bastet es libre de merodear por lo que le plazca. Ahora, ella es la guardiana de la casa y el hogar, el ídolo de las mujeres - especialmente aquellos que desean hijos y explorar su sensualidad - y mecenas de las artes, el vino, y cualquier motivo de jolgorio. Al igual que cualquier gato, sin embargo, Bastet puede todavía saltar sin previo aviso, la trituración de sus enemigos una vez sus garras salen.

Ha recibido 2621 puntos

Vótalo:

Hel, la DIosa del Inframundo (Nordico)

10. Hel, la DIosa del Inframundo (Nordico)

Ambos bella y terrible, la diosa Hel es el guardián de los muertos, establece un juicio sobre las almas, y decide que renace. Ella está a ambos lados de dos extremos. Como hija de Loki, el embaucador Dios, el destino de Hel, al igual que sus hermanos Fenrir y Jormungandr, estaba condenado a... Ver mas
Ambos bella y terrible, la diosa Hel es el guardián de los muertos, establece un juicio sobre las almas, y decide que renace. Ella está a ambos lados de dos extremos.

Como hija de Loki, el embaucador Dios, el destino de Hel, al igual que sus hermanos Fenrir y Jormungandr, estaba condenado a la oscuridad desde el principio. Odín, el Padre de Todos, profecías descubiertas que Hel y sus hermanos serían la fuente de la gran calamidad que resulta en Ragnarök, la batalla que pondría fin a todas las cosas. En un esfuerzo por evitar esto, echó cada uno de los tres en diferentes reinos; no del todo una prisión, aunque lejos de la libertad. Para Hel, Odín le dio cargo del reino de los muertos, en concreto los que murieron de la enfermedad y la vejez. Por sí mismo, Odin retenido Valhalla para aquellos que murieron en la batalla.

Al nacer, el rostro de Hel fue arrojado a la mitad en la sombra, la mitad a la luz; ella estaba viva o muerta, así que tomó de inmediato y amablemente a su nuevo papel, regalar Odin con los cuervos Huginn y Muninn en agradecimiento. A medida que los espíritus de los de buen corazón, los enfermos, los ancianos fueron llevados a ella, ella se preocupaba por ellos, les dio consuelo, sin embargo, los que ella considera el mal que ella despiadadamente arrojado a las profundidades heladas del Niflheim.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Odín, el destino no puede ser evitado. Conflictivo pulso de Hel entre la benevolencia y la malicia la obligará a un extremo o el otro. Llegará un momento en Hel cumplirá su profecía, aunque aún no se conoce si será una sombra de la oscuridad o una fuerza de la luz.

Ha recibido 2560 puntos

Vótalo:

Freya, Reina de las Valquirias (Nordico)

11. Freya, Reina de las Valquirias (Nordico)

Valquirias, los guerreros de élite y de los ángeles de los países nórdicos Panteón, son tan hermoso y peligroso como una tormenta de invierno medianoche. Sin embargo, su reina, Freya, tan irresistiblemente deseable, de manera inflexible en la guerra, hacer las valquirias parecen nada más que las... Ver mas
Valquirias, los guerreros de élite y de los ángeles de los países nórdicos Panteón, son tan hermoso y peligroso como una tormenta de invierno medianoche. Sin embargo, su reina, Freya, tan irresistiblemente deseable, de manera inflexible en la guerra, hacer las valquirias parecen nada más que las muñecas de papel normal. Ella es el objeto de deseo de todos los que Dios, cada hombre, y la envidia de todas las mujeres. Incluso los Gigantes de Hielo ella anhelan para su propio, a menudo la elaboración de planes tortuosos para engañar o forzar a casarse. Pero Freya es orgulloso y fuerte, con la astucia para escapar de sus enemigos sin piedad y tomar represalias. Cada rosa osos espinas, pero éste esgrime espadas.

Si fuera a ella, Freya tendría poco que ver con la sangre y cuchillas. Su nombre significa, literalmente, "la señora", y ninguno de los más dignos del título. Ella adora las flores brillantes y agradable compañía, y la dulce cadencia de una canción de amor triste. Ella es sensual y amorosa, invocado por los fieles que desean tener un hijo o encontrar un amante. Rey del reino de Sessrumnir, un lugar muy parecido a Valhalla, donde las almas de los guerreros muertos pasan la eternidad, Freya proporciona comodidad y la felicidad a los caídos.

Una vez, Freya estaba casada con el misterioso y elusivo Dios, Od. Inmediatamente después de su boda, Od se fue de viaje a tierras lejanas e inhóspitas. En tanto se ha ido a los Dioses le da por muerto. Angustiado y triste, Freya derrama lágrimas de oro y búsquedas en el mundo para él. Finalmente, ella lo descubrió náufragos y retorcido en un monstruo de mar horrible. Melancolía pero leal, que se quedó y lo consoló. A pesar de una noche, mientras dormía, un cazador audaz mató a la bestia Od había convertido. Movido por la desesperación absoluta de Freya, los dioses acordaron permitir Od en Sussrumnir, a pesar del hecho de que él no había muerto en la batalla, así que él y Freya podrían permanecer juntos para siempre.

Ha recibido 2551 puntos

Vótalo:

Afrodita, Diosa de la belleza (Griego)

12. Afrodita, Diosa de la belleza (Griego)

Hay muy pocas palabras para describir el esplendor, la magnificencia, la gloria no equitativa de Afrodita, diosa de la belleza. Así que maravilloso es que para la vista que una mirada puede inspirar a las lágrimas, el deseo, los celos y el amor. Sin embargo, debajo de su exterior impecable... Ver mas
Hay muy pocas palabras para describir el esplendor, la magnificencia, la gloria no equitativa de Afrodita, diosa de la belleza. Así que maravilloso es que para la vista que una mirada puede inspirar a las lágrimas, el deseo, los celos y el amor. Sin embargo, debajo de su exterior impecable reside un corazón cargado de inseguridad.

Inatento y horrible de mirar a su marido, Hefesto, sin saberlo, deja Aphrodite sentirse solo y sin valor. Ella encuentra consuelo en los brazos de otros hombres, como Ares, o la validación de competir en cualquier concurso de belleza que ella encuentra.

En una boda a la que asistieron todos los dioses, una manzana de oro apareció, con la inscripción "para la más bella". Inmediatamente Afrodita, su madre Hera, y su hermana Athenea pelearon por ella. Zeus eligió a Paris, príncipe de Troya, para elegir un vencedor. A cambio de ser nombrado la más bella, Afrodita ofreció ninguna mujer en el mundo como su esposa, por lo que París estuvo de acuerdo. Sin embargo, él eligió Helena como su esposa, y su amor se inició la catastrófica guerra de Troya.

Ahora, una nueva cervezas de guerra, pero éste entre los dioses, no hombres. Mientras que el campo de batalla no es lugar para la más bella de todas, Afrodita recuerda la destrucción entre los griegos y los troyanos. Tal vez, esta vez, su belleza se puede utilizar para detener una guerra en lugar de iniciar uno. Tal vez, esta vez, ella descubrirá la belleza interior.

Ha recibido 2419 puntos

Vótalo:

Anhur, el Destructor de los enemigos (Egipcio)

13. Anhur, el Destructor de los enemigos (Egipcio)

Anhur, el dios egipcio con cabeza de león de la guerra, mata a sus enemigos con la lanza y la astucia. Armas igualmente tan fuertes! Como hijo de Ra, Anhur, y su hermana Bastet, viajaban en la barcaza de oro de su padre navegó a través del cielo cada día. Ellos protegieron el barco al... Ver mas
Anhur, el dios egipcio con cabeza de león de la guerra, mata a sus enemigos con la lanza y la astucia. Armas igualmente tan fuertes!

Como hijo de Ra, Anhur, y su hermana Bastet, viajaban en la barcaza de oro de su padre navegó a través del cielo cada día. Ellos protegieron el barco al amanecer y el anochecer de la serpiente del mundo, Apep, que acechaba en el horizonte. Valiente, formidable, y sobre todo, inteligente, Anhur defendió el buque con su lanza e ingenio, más listo y distraer a la serpiente hasta feral Bastet pronunció un golpe mortal. Con Apepfuera, Ra se convirtió en faraón, Bastet, la diosa de los gatos y las mujeres, y Anhur se puso el manto del dios de la guerra. Esta es la forma en que se hizo conocido como el asesino de enemigos.

Conforme pasó el tiempo, otra diosa felina, Menhet, huyó del Panteón, despreciando Ra. Anhur prometió traerla de vuelta desde las lejanas tierras de Nubia para apaciguar a su padre, pero cuando por fin se encontró con Menhet, estaba extasiado y se enamoró. Ató una cuerda al cuello y la llevó a su casa, donde solicitó a Menhet que se convertiría en su esposa, una bendición Ra felizmente sentado.

Para los egipcios, la guerra es más sangrienta batalla, es un medio para romper las cadenas de la tiranía. Anhur se puede encontrar en la cabeza de cualquier cargo, aplastando la corrupción y dirigir al pueblo hacia la libertad. Mientras que su lanza es mortal, Anhur es astuto e inteligente, capaz de superar a los oponentes de manera menos se lo esperan.

Ha recibido 2302 puntos

Vótalo:

Cronos, el Dios del tiempo (Griego)

14. Cronos, el Dios del tiempo (Griego)

Existencia se mide en años. ¿Cuántos años ha vivido un mortal? ¿Cuál fue la fecha de construcción del Partenón? Cuando se formaron el cosmos? El tiempo comienza en el nacimiento, en la creación. Pero, inevitablemente, el tiempo para todas las cosas llega a su fin. Excepto, por supuesto, el... Ver mas
Existencia se mide en años. ¿Cuántos años ha vivido un mortal? ¿Cuál fue la fecha de construcción del Partenón? Cuando se formaron el cosmos? El tiempo comienza en el nacimiento, en la creación. Pero, inevitablemente, el tiempo para todas las cosas llega a su fin.

Excepto, por supuesto, el tiempo mismo.

Portador del reloj de la eternidad, bordeado por los signos del Zodíaco, el Guardián del Tiempo, Chronos, cuenta cada tic-tac de la segunda mano, evitando la interferencia con ese impulso esencial.

Si él sabe quién ni cuándo se enrolló el reloj eterno, Chronos no dice, sino en el primer golpe, que llegó a ser. El vacío era el océano, entonces, y su única compañía era Ananké, Queen of Fate. Juntos, sus poderes divididos la inmensidad en el cielo y la tierra, el mar y el cielo. A partir de entonces, Cronos se convirtió en observador, el vigilante del infinito.

Paciente hasta la exageración, Chronos no conoce la urgencia. Él no teme el dolor, o la guerra, o la muerte, porque es el tiempo mismo y durará más que todos. Por esta razón, su presencia en el campo de batalla es alarmante. Esta guerra entre los dioses debe presagiar una conclusión tan grave como para amenazar la existencia misma del tiempo. Tal vez, todos los dioses deben comenzar a contar los segundos del reloj eterno. Puede haber algunos de ellos restante.

Ha recibido 2290 puntos

Vótalo:

He bo, DIos del rio Amarillo (Chino)

15. He bo, DIos del rio Amarillo (Chino)

Como dios del río Amarillo, He-Bo domó las aguas turbulentas masivas y con humildad y sacrificio. Ahora, las fuerzas del gran río están a sus órdenes! A lo largo de la historia, ningún río ha sido la fuente de alimento más o más destrucción que el Río Amarillo de China. Su valle cuenca fue la... Ver mas
Como dios del río Amarillo, He-Bo domó las aguas turbulentas masivas y con humildad y sacrificio. Ahora, las fuerzas del gran río están a sus órdenes!

A lo largo de la historia, ningún río ha sido la fuente de alimento más o más destrucción que el Río Amarillo de China. Su valle cuenca fue la cuna que dio nacimiento a la civilización china, la alimentación de los campos con agua y millones de toneladas de sedimentos recogidos, que dan al río su color amarillo. El río también es traicionero y propensa a las inundaciones, la destrucción de los asentamientos costeros y ahogando a miles.

Hace mucho tiempo, Feng Yi, un hombre mortal que vive a lo largo de la ribera del río, vio con consternación como una tormenta agitó las aguas y se atiborraba de los bancos. No pasaría mucho tiempo antes de que el poderoso río consumió su pueblo. Tanto humilde y sabio, Feng Yi ató rocas a su cinturón antes arrojándose a las aguas. Este acto de sacrificio hizo más que apaciguar el río enojado, promovió Feng Yi a la Divinidad sobre él. Por lo tanto, se convirtió en Él Bo.

Mucho tiempo pasó, y él creció Bo orgulloso de su gran río, tan orgulloso que declaró el Río Amarillo el mayor cuerpo de agua en cualquier lugar. Un transeúnte le preguntó si Él Bo había visto el mar del Norte, sino que Bo desestimó el comentario, por las fuertes lluvias caían y el río rugía y completa. Como pasaba el tiempo, el pensamiento del Mar del Norte hizo cosquillas en la mente, por lo que hizo el viaje. Allí, el Rey Dragón del Mar del Norte se reunió con él calurosamente. Visualización de la interminable extensión de agua, He Bo fue humillado y regresó a su río más sabio.

Porque He Bo, no hay mayores virtudes que la sabiduría y la humildad. Con la fuerza del río Amarillo a su mando, He Bo le recordará sus enemigos lo que significa ser humilde..

Ha recibido 2278 puntos

Vótalo:

Athnea, DIosa de la sabiduria (Grecia)

16. Athnea, DIosa de la sabiduria (Grecia)

En la guerra, hay dos tipos de soldados: los que luchan por la sangre, y los que luchan por el honor. La primera anhelan el choque del acero y el olor de masacre, este último sabe la sabiduría de la justicia, la bondad de la misericordia, y que la vida nunca debe tomarse sin motivo. Estas... Ver mas
En la guerra, hay dos tipos de soldados: los que luchan por la sangre, y los que luchan por el honor. La primera anhelan el choque del acero y el olor de masacre, este último sabe la sabiduría de la justicia, la bondad de la misericordia, y que la vida nunca debe tomarse sin motivo. Estas diferentes guerreros buscan diferentes dioses. Ares, dios de la guerra se deleita en el derramamiento de sangre, pero su hermana, Atenea, diosa de la sabiduría, es el patrón de los que luchan con dignidad, y sólo cuando no hay otra alternativa.

La hija predilecta de Zeus, sabio como diez mil académicos, al igual que las propias escalas; Athena es un dechado de virtud incorruptible, y adorado con fervor justo. Así se le reverenciaba que Atenas, la ciudad más grande en todo el mundo, se llama así por ella, y templos majestuosos adornan el paisaje en su honor, cada una atendida por sacerdotisas leales. Para Athena, una vida es una cosa preciosa que no necesita ser desperdiciado en la batalla frívola. Ares sanguinarios, por otro lado, es vilipendiado por su padre y encadenados por sus súbditos rapaces.

En el sitio de Troya, Ares desobedeció a Zeus y se unieron a la batalla, la lucha por los troyanos mortales. Athena se levantó para detener, de forma indirecta la defensa de los griegos, pero manteniendo directamente el orden de la ley divina. Su feroz batalla se enfrentaron en proporciones indescriptibles, que termina sólo cuando Ares cojeando del campo de batalla, intimidado por su hermana y rival. Con Ares disminuidos, la marea de la guerra se movió y los héroes del ejército griego cayó Troya.

En tiempos de guerra, las oraciones son enviados a ambos dioses. Ares, por la victoria manchada de sangre, Atenea por el honor, el valor y la sabiduría para luchar con dignidad. No nos equivoquemos, estos son tiempos de guerra, y Ares ya ha respondido a la llamada a las armas. Atenea, siempre cauteloso con la vida, va a la batalla sin entusiasmo, pero la necesidad solemne, por la Diosa de la Sabiduría sabe honor es para los vivos. Los muertos no tienen necesidad de ello.

Ha recibido 2199 puntos

Vótalo:

Agni, el Dios del fuego (Hindu)

17. Agni, el Dios del fuego (Hindu)

Hay pocos elementos como destructivo o como depurativo como el fuego. Agni, dios del fuego, es la personificación de ambas cualidades, con una cabeza de cada uno. Aunque la fuente de sus origen garantiza debatir, porque hay muchos cuentos de su linaje que van desde dos palos simples frotan... Ver mas
Hay pocos elementos como destructivo o como depurativo como el fuego. Agni, dios del fuego, es la personificación de ambas cualidades, con una cabeza de cada uno.

Aunque la fuente de sus origen garantiza debatir, porque hay muchos cuentos de su linaje que van desde dos palos simples frotan entre sí, a la energía cósmica que hizo todas las cosas en el principio de los tiempos. Agni es un Dios crucial e importante, con muchos deberes para el Panteón. Él es el hermano gemelo de Indra, Dios de los cielos y las lluvias y el principal de los guerreros. Por el contrario, Agni es el principal de los sacerdotes, que actúa como mensajero entre los mortales y los dioses. Cada ritual hindú y la oración se realiza en frente de un fuego de algún tipo, por lo que Agni lleva las palabras y los sacrificios, los viajes entre la Tierra y los Cielos. Él es bienvenido en cada hogar y cada hogar y muy querido por los fieles.

A través de sus llamas, Agni proporciona calor y luz, pero también limpia las impurezas. El humo de sus hogueras crear el aire y mantener los cielos en lo alto. El sol, fuente de fuego en sí, trae energía que da vida al mundo, y sus rayos de luz el cielo durante las tormentas. A pesar de su bondad y de servicio, Agni tiene dos caras. Uno de ellos es el rostro de la bondad y la pureza, se volvió hacia la gente y los dioses. Su otra cara, sombría y resuelta, guía al Dios del Fuego, para jugar su papel en el ciclo cósmico de la creación y la destrucción, para quemar y ennegrecer todas las atrocidades del mundo a cenizas.

Ha recibido 2103 puntos

Vótalo:

Bakasura, el Gran devorador (HIndú)

18. Bakasura, el Gran devorador (HIndú)

Un demonio horrible con un apetito sin fondo por la carne humana, Bakasura es una pesadilla a la vida. Después de cometer innumerables atrocidades, Bakasura ha demostrado no hay fin a su depravación, no hay límites a su brutalidad, no saciar su deseo de sorber la carne humana, hueso crujido... Ver mas
Un demonio horrible con un apetito sin fondo por la carne humana, Bakasura es una pesadilla a la vida.

Después de cometer innumerables atrocidades, Bakasura ha demostrado no hay fin a su depravación, no hay límites a su brutalidad, no saciar su deseo de sorber la carne humana, hueso crujido, y engullen la sangre caliente. Así que muchos de ellos son sus victorias más viles humanidad que no pueden ser transmitidos aquí, sin embargo, su derrota a manos de un hombre que vale la narración.

Según la epopeya hindú, el Mahabharata, los famosos hermanos Pandavas estaban viajando en el exilio con su madre, Kunti, cuando llegaron a la aldea Ekachakra. Disfrazado como brahmanes, buscaron limosnas de los habitantes del pueblo con el fin de mantenerse a sí mismos. Pronto se dieron cuenta de que un demonio, Bakasura, vivía fuera de la aldea, devorando a la gente al pasar por el bosque. El jefe se fue al demonio y le pidió que detenga el banquete. A cambio, un carrito de comida sería enviado a Bakasura cada día. Bakasura consume no sólo las disposiciones, pero la persona que trajo el carro también.

Después de escuchar esta historia de una mujer que llora cuyo hijo llevaría el carro en la mañana, Kunti declaró que su hijo Bhima, quien poseía una fuerza imposible y había matado a los demonios antes, tomaría el carro en su lugar, como pago a la amabilidad de los habitantes del pueblo habían mostrado su familia.

Una vez en el bosque, Bhima despreocupadamente comió el alimento destinado a Bakasura. Furioso, Bakasura amenazó a comer Bhima, que él sólo se rió, provocar al demonio para atacarlo. Durante todo el día se enfrentaron hasta Bhima finalmente mató al demonio, lo ataron a la carreta y arrastraron el cuerpo de vuelta a la aldea, donde la gente celebraba la victoria en el desconcierto.

El hambre, sin embargo, es un demonio que no puede ser derrotado y, inevitablemente, estruendo repugnante de Bakasura subirá otra vez, ahora más feroz que nunca y listo para comer.

Ha recibido 1973 puntos

Vótalo:

Arachne, la tejedora (Griego)

19. Arachne, la tejedora (Griego)

Una vez, una tejedora bella y talentosa de la tela, un solo error orgulloso hizo un monstruo de Aracne para siempre. Con el telar y el hilo, no había ninguno más hábil que el Arachne mortal. Los espectadores viajaron ligas sólo para ver su arte. Así maravilloso y majestuoso eran sus tapices... Ver mas
Una vez, una tejedora bella y talentosa de la tela, un solo error orgulloso hizo un monstruo de Aracne para siempre.

Con el telar y el hilo, no había ninguno más hábil que el Arachne mortal. Los espectadores viajaron ligas sólo para ver su arte. Así maravilloso y majestuoso eran sus tapices, se dijo que el spinner debe haber sido instruido por la diosa patrona de los tejedores a sí misma, Athena. Para esta comparación, Arachne orgullosamente se burló, diciendo ni siquiera los dioses rivalizaban su talento al tejido.

Cuando Athena oyó esto, disfrazado de bruja, visitó Arachne y la animó a mostrar el debido respeto a los dioses. Arachne desestimó la anciana y lanzó un reto que no hay Dios, ni siquiera Atenea, podría tejer mejor que ella. Furioso, Athena se reveló y aceptó el desafío.

Ambos se establecen en el telar con fervor. Atenea tejió un tapiz glorioso que representa su lucha con Poseidón sobre la ciudad de Atenas. Su detalle y las imágenes eran exquisitos. Sin embargo, tejidos de Arachne representan Zeus en sus múltiples infidelidades con los mortales. Así impecable, tan real era su arte, ni siquiera Atenea podía refutar la habilidad, ni podía contener su ira ante una estratagema tal. Violentamente, se arrancó el tapiz de Aracne y apretó un dedo a la frente de Aracne. Torcer la angustia, Arachne cayó al suelo como patas adicionales crecieron de su cuerpo, gritando mientras se transforma en la primera araña.

Fue un acto de rabia y pena, una lección y una maldición, porque las arañas son el mayor de los tejedores, y Aracne, en particular, fue a tejer para siempre, pero nadie podía dudar de la consecuencia para el orgullo de Aracne. Sin embargo, en su corazón torcido, Arachne nunca perdonó a Athena, consumido por un odio oscuro que puede ser saciada sólo por la destrucción de los dioses.

Ha recibido 1899 puntos

Vótalo:

Cupido, el Dios del amor (Romano)

20. Cupido, el Dios del amor (Romano)

Una flecha del arco de Cupido, el pequeño dios gordito de Amor, hará que cualquier persona cede a la pasión y el deseo. Cupido, como fue llamado por los romanos, es el hijo de Venus y de Marte, o Afrodita y Ares, ya que eran conocidos por los griegos. Él es el Dios del amor y el deseo... Ver mas
Una flecha del arco de Cupido, el pequeño dios gordito de Amor, hará que cualquier persona cede a la pasión y el deseo.

Cupido, como fue llamado por los romanos, es el hijo de Venus y de Marte, o Afrodita y Ares, ya que eran conocidos por los griegos. Él es el Dios del amor y el deseo, volando en las alas de plumas, disparando flechas con punta de pasión a todas las criaturas de la tierra. Al recibir un golpe con una de sus flechas, hombres y animales por igual la caída en el amor con la siguiente cosa que ven. Sin puntería de Cupido, no habría amor en este mundo, que es precisamente lo que ocurrió cuando Cupido se enamoró de sí mismo.

Psique era un mortal de la belleza asombrosa, lo que hizo Venus venenosamente celoso. Venus ordenó Cupido a picarla con una flecha, y luego organizó Psique a enamorarse de una araña. Invisible, Cupido regañadientes fue a Psique mientras dormía, sin embargo, se despertó de repente y vio a la derecha a través de la invisibilidad de Cupido. Sorprendido, Cupido cortó en su propia flecha y cayó inmediatamente en amor con Psique.

Furioso, Venus no dejaría casarse con Psique Cupido, por lo que dejó de Cupido disparando flechas, la gente dejó de caer en el amor y dejado de adorar a Venus. Presa del pánico, la diosa de la belleza cedió y Cupido volvió al trabajo. Psique fue llevado a un lugar secreto. Cupido la visitaba sólo por la noche así que no podía ver quién era. Ante el temor de que fuera un monstruo terrible, Psique esperó a Cupido para conciliar el sueño y encendió una linterna. Sorprendido por lo que encontró, ella accidentalmente rozó una de las flechas de Cupido y se enamoró de él.

Venus estaba disgustado y prohibió a Psique a ver a su hijo, obligándola a completar una serie de retos imposibles que Psique superó sólo con la ayuda mística. Por último, Cupido rogó a Júpiter (Zeus) para intervenir. Casualmente, él declaró Psique y Cupido podrían estar juntos. Por lo tanto, Cupido alimentados Psique la copa de ambrosía que la hizo inmortal y el Dios de amor llegó a vivir felices para siempre.

Ha recibido 1855 puntos

Vótalo:

Chang'e, el Hada de la luna (Chino)

21. Chang'e, el Hada de la luna (Chino)

No siempre nace en el crisol de la creación, a veces los dioses ascienden por trágica casualidad. Tal es la historia de Chang'e, la diosa de la Luna. Entre los inmortales que vivían en los Cielos, Chang'e era el más elegante bailarín, como una paloma en las corrientes ventosas. Señaló a la... Ver mas
No siempre nace en el crisol de la creación, a veces los dioses ascienden por trágica casualidad. Tal es la historia de Chang'e, la diosa de la Luna.

Entre los inmortales que vivían en los Cielos, Chang'e era el más elegante bailarín, como una paloma en las corrientes ventosas. Señaló a la afección del arquero héroe, Hou Yi, y los dos no tardaron en casarse. Todo era perfecto.

Sin embargo, debajo de los cielos, no todo iba bien. Diez soles, los diez hijos del Emperador de Jade, se elevó a quemar la tierra y hervir los mares. Brave Hou Yi, arco en mano, disparó nueve desde el cielo, evitando único. Aunque se salvó el mundo, el Emperador de Jade estaba furioso sus hijos fueron asesinados. En castigo, Hou Yi y Chang'e se hicieron mortales.

Chang'e creció melancolía y baila no más. Para restaurar su estado en los Cielos, Hou Yi encontrado el elixir de la inmortalidad, pero los ladrones vinieron a robar mientras él estaba cazando. Chang'e luchó para ocultar el Elixir, pero, al final, se vio obligado a beber. Demasiado para una sola persona, el Elixir le dio la inmortalidad, sino que también la levantó en el cielo.

Desde entonces, Chang'e ha vivido en la luna, prohibido ver a su esposo, un Conejo de Jade su única compañera. Sin embargo, la Tierra es una vez más en peligro, y Chang'e encuentra a sí misma sobre la superficie mortal. Tal vez, esta es una segunda oportunidad. Si sólo ella puede salvar el mundo sin enojar al Emperador de Jade, ella puede por fin reunirse con su marido.

Ha recibido 1790 puntos

Vótalo:

Geb, el DIos de la tierra (Egipcio)

22. Geb, el DIos de la tierra (Egipcio)

He aquí el estruendo de las profundidades, ya que es el grito de la roca y la piedra. Un titán de edades inmortales ha despertado de su sueño inquieto para aplastar a todos los que pisan sobre su reino. Un gigante torpe, paciente, deliberada, inamovible; él es Geb, dios de la Tierra. Cuando... Ver mas
He aquí el estruendo de las profundidades, ya que es el grito de la roca y la piedra. Un titán de edades inmortales ha despertado de su sueño inquieto para aplastar a todos los que pisan sobre su reino. Un gigante torpe, paciente, deliberada, inamovible; él es Geb, dios de la Tierra.

Cuando el corazón de un mortal se pesa en los pasillos de Ma'at, Geb se sienta entre los Dioses en el juicio. Los agobiados por la culpa y el arrepentimiento son reclamados por Geb y arrastrado a través de la corteza de tierra al inframundo. Libres de esa pesadez Hearts se enseñan palabras de poder y ascender al cielo.

Ah, el cielo.

No es más que la única cosa que anhela para Geb. En sus ojos, ella es de zafiro glorioso, un objeto inalcanzable. Pero no siempre fue así. Una vez, la tierra y el cielo eran como una sola, Geb y Nut, la diosa del cielo, encerrada en el abrazo de un amante. Ra considera su unión no aptos y envió Shu, dios del viento, entre ellos. En su furia, Geb tronó y se rompió la tierra, pero en vano, Nut era ya para siempre fuera de su alcance.

A pesar de su deseo no ha resistido con las edades, Geb ha descansado en paz desde tiempos inmemoriales, la humanidad a través de la crianza cosecha abundante y un terreno estable para pirámides y palacios. Es el choque de los dioses sobre su superficie que lo mueve. Él se ha levantado a la guerra, aunque sus motivos no son claros. ¿Él lucha para evitar la destrucción de su reino, o va a aprovechar la oportunidad para romper el viento y reunir a la tierra y el cielo? Cualquiera sea el resultado, la tierra siempre permanece.

Ha recibido 1785 puntos

Vótalo:

Hercules, El glorioso (Romano)

23. Hercules, El glorioso (Romano)

Brave Hércules, el hijo semidiós de Júpiter, que nace con fuerza imposible y la fuerza de voluntad; para quien no hay tarea insuperable, no gesta inalcanzable. Sin embargo, igual que todos los hijos naturales de Júpiter, Hércules vez provocó la ira de Juno, ya pesar de que ahora se conoce como... Ver mas
Brave Hércules, el hijo semidiós de Júpiter, que nace con fuerza imposible y la fuerza de voluntad; para quien no hay tarea insuperable, no gesta inalcanzable. Sin embargo, igual que todos los hijos naturales de Júpiter, Hércules vez provocó la ira de Juno, ya pesar de que ahora se conoce como un héroe, sus mayores logros nunca podría haber sido posible sin la participación trágico inicial de Juno.

Golpeó Hércules loco, y él mató a sus propios hijos.

Una vez recuperado, desconsolada, Hércules buscó penitencia por sus crímenes. Un oráculo de Júpiter aconsejó que debía prometer su servicio al rey Euristeo, y así Hércules lo hizo a regañadientes. Celoso del semidiós, el rey lo establecido en doce tareas imposibles, esperando que falle la primera vez, que hagas morir al León de Nemea y volver con su piel.

El León de Nemea capturado mujeres y devoró soldados. Su piel era tan espesa ningún arma podría perforarla, y sus garras tan afiladas, sin armadura podía protegerse contra ellos. Hércules siguió al león a sus cuevas de las montañas, la sacó, disparando flechas que se estrelló contra la capa impenetrable de la bestia. Ágil, esquivaba como el león saltó a él maul. Al final, el Hércules dirigido un potente disparo directamente a las fauces del rugido del león, un lugar de la piel de gran alcance no protegía, y lo mató. Luego, usando las bestias propias garras, él peló la piel, llevando el manto con orgullo como su nueva armadura.

Euristeo se horrorizó al regreso del héroe. Inmediatamente, la leyenda de Hércules empezó a crecer. Once más trabaja el rey confundido frente a él, pero una y otra vez, año tras año, Hércules realizó lo que no se podía hacer, ganando la fama, la gloria y la paz que buscaba tan desesperadamente.

Ha recibido 1619 puntos

Vótalo:

Hun batz, El mono aullador (maya)

24. Hun batz, El mono aullador (maya)

Un rencor, como cualquier herida, dejó sin atención se infectará. Hun Batz y su hermano gemelo Hun Chuen, dirigieron una vida feliz con su abuela. Los artistas y músicos, todo lo que crearon era hermoso y encantador, pero le faltaba el talento de su padre para el juego de pelota, Pitz... Ver mas
Un rencor, como cualquier herida, dejó sin atención se infectará.

Hun Batz y su hermano gemelo Hun Chuen, dirigieron una vida feliz con su abuela. Los artistas y músicos, todo lo que crearon era hermoso y encantador, pero le faltaba el talento de su padre para el juego de pelota, Pitz. Convocado a los infiernos, su padre, Hun Hunapu nunca regresó. En cambio, su nueva descendencia, hermanastros a Hun Batz y Hun Chauen, apareció. Los Héroes Gemelos eran todo lo que los gemelos no eran originales, fuerte, atlético e inteligente. Y fueron muy dotados en jugar Pitz.

Una rivalidad celosa forma entre los dos pares de gemelos. Cuanto más se jugaban a la pelota juntos, más Hun Batz y su hermano fueron derrotados. Finalmente, los gemelos originales recurrían a trucos falta, tácticas agresivas, y el engaño de salida correcto. Frustrado con estas payasadas, los Héroes Gemelos pateó la bola en un árbol, a sabiendas de Hun Batz y su hermano se consideraban excelentes trepadores y podría ir tras él. Sin embargo, cuanto más alto subían, el más alto del árbol creció, hasta que no pudieron volver a bajar. Satisfecho con su magia hasta el momento, los héroes gemelos Hun Batz y alentó Hun Chuen utilizar el cinturón como colas con el fin de escapar de la terrible altura. Sin embargo, al hacerlo, estaban misteriosamente y humillante transformaron en monos.

Aunque los gemelos del mono, como se les llama ahora, llegaron a ser adorados como dioses del arte y la música, la animosidad que tienen para los Héroes Gemelos permanece. El tiempo sólo ha agudizado su astucia combinada, y que esperan con impaciencia la oportunidad de devolver el golpe. Al igual que cualquier herida, su rencor ha enconado, y lo que antes era una rivalidad fraternal se ha convertido en un juego mucho más mortífero.

Ha recibido 1588 puntos

Vótalo:

Ah muzen cab, el Dios de las abejas (Maya)

25. Ah muzen cab, el Dios de las abejas (Maya)

Se dice que la historia la escriben los vencedores, pero ¿qué pasa cuando los vencedores no dicen nada? Todo lo que vino antes se perdería. Eventos, mitología, incluso la identidad. Los vencedores - los sobrevivientes - podría ser cualquiera. Incluso los dioses. Ah Muzen Cab es sospechosamente... Ver mas
Se dice que la historia la escriben los vencedores, pero ¿qué pasa cuando los vencedores no dicen nada? Todo lo que vino antes se perdería. Eventos, mitología, incluso la identidad. Los vencedores - los sobrevivientes - podría ser cualquiera. Incluso los dioses. Ah Muzen Cab es sospechosamente carente de un pasado, sino el Dios de abejas disfruta de los privilegios de la adoración y la ceremonia. Privilegios que, tal vez, robó.

Hace mucho tiempo, el cielo estaba apoyado sobre la tierra por cuatro seres, el Bacab. Ellos soportaron su tarea sin quejarse, y por su servicio, fueron honrados por los Mudmen debajo. En verdad, el Bacab eran prisioneros, encadenados por el deber. Entonces, una gran inundación consumió la tierra. Aprovechando su oportunidad, el Bacab huyó y el cielo se estrelló en el mar en aumento. En esa terrible tormenta que se desvanecieran, para nunca ser visto otra vez.

A medida que los mares se retiraron, un nuevo Bacab intervino para sostener el cielo en alto. La tierra volvió a surgir, y de ella nació la humanidad. Aparecieron los dioses; mecenas de las fuerzas de sustentación de la vida, como la agricultura y la fertilidad. Y la abeja, creador de la miel, que se utiliza para endulzar los alimentos, como medicina para los enfermos, y para producir aguamiel para rituales, fue venerado, y Ah Muzen Cab llegó, como de la nada, como su Dios.

Ahora, como la guerra más grande entre los cielos enfrentamientos en la tierra, lo que se mantendrá cuando el polvo se ha asentado? ¿Quién será el vencedor que escribe la historia? Si Ah Muzen Cab fue, de hecho, uno de los cuatro originales Bacab, que sobrevivió al fin del mundo de una vez y se convirtió en un Dios. ¿Qué poder se le aprovechar este momento en que se hizo el nuevo mundo?

Ha recibido 1555 puntos

Vótalo:

Guan Yu, el Santo de la guerra (Chino)

26. Guan Yu, el Santo de la guerra (Chino)

Como hombre, Guan Yu era la encarnación de la lealtad, el honor, y la fuerza. Como Dios, él es el guardián de la justicia, un héroe para los oprimidos, el santo de la Guerra. En los tiempos antiguos de Oriente, una gran guerra entre los Tres Reinos rabió. El señor de la guerra Liu Bei, y sus... Ver mas
Como hombre, Guan Yu era la encarnación de la lealtad, el honor, y la fuerza. Como Dios, él es el guardián de la justicia, un héroe para los oprimidos, el santo de la Guerra.

En los tiempos antiguos de Oriente, una gran guerra entre los Tres Reinos rabió. El señor de la guerra Liu Bei, y sus amigos, Zheng Fei, y el poderoso Guan Yu juraron un juramento de hermandad en un jardín melocotón mística, comprometiéndose a crear un mundo nuevo y justo. Juntos, lucharon incontables batallas en contra de los señores de la guerra Cao Cao y Sun Quan, y Guan Yu creció famoso por su destreza en combate y el honor inquebrantable.

Durante la guerra, Cao Cao capturado Guan Yu. En ese momento, el destino de Liu Bei era incierto, por lo que está de acuerdo para luchar por Cao Cao en condiciones específicas, sobre todo que él abandonaría Cao Cao si alguna vez se enteró del paradero de su hermano jurado. A pesar de los regalos y promesas de riqueza, cuando Liu Bei resurgió de Cao Cao, Guan Yu fue inmediatamente a su lado. Años más tarde, Guan Yu se enfrentó de nuevo Cao Cao en el campo de batalla como el señor de la guerra huyó de su derrota en Red Cliffs. Guan Yu cortar la retirada de Cao Cao y borró sus fuerzas. Cao Cao, sin embargo, le perdonó y se suelta, como una cuestión de honor.

Después de su muerte, el espíritu de Guan Yu se mantuvo en un lugar sagrado, acudir en ayuda de los aldeanos de las cercanías necesitadas, luchando contra la cruel y egoísta. De todas partes del Oriente, los fieles llegaron a la ermita, y quemaba incienso en su honor. Esta popularidad llevó a la fe, y por lo tanto Guan Yu fue criado como un Dios, divinizada unos pocos cientos de años después.

Ahora, él encarna las virtudes que vivía cerca. Sus estatuas, empuñando un dao guan masiva, de la sala contra el mal. Rojo enfrentó para representar la lealtad, su imagen es llevada por los comerciantes como prueba de que se puede confiar. Si su causa es justa, él lleva a los ejércitos a la victoria. Entre los dioses de cualquier panteón, hay pocos tan mortal y ninguno como justo un Guan Yu.

Ha recibido 1548 puntos

Vótalo:

Baco, el DIos del vino (Romano)

27. Baco, el DIos del vino (Romano)

Comer, beber y ser feliz, porque mañana podría morir. Ninguno se adhieren con más fuerza a este credo de Baco, el dios romano del vino, comportamiento lascivo, y la locura. Después de pasar la mayor parte de sus años de formación con su mentor impresionantemente intoxicado Solino, quien... Ver mas
Comer, beber y ser feliz, porque mañana podría morir. Ninguno se adhieren con más fuerza a este credo de Baco, el dios romano del vino, comportamiento lascivo, y la locura.

Después de pasar la mayor parte de sus años de formación con su mentor impresionantemente intoxicado Solino, quien Bacchus ama como un padre, el dios del vino es ahora un vagabundo y maestro. Él viajó por toda Asia, a través de la India, y finalmente de vuelta a Roma, la difusión de los "Misterios de la Vid", un ritual que implica una increíble cantidad de vino para reducir las inhibiciones, liberando una de las limitaciones sociales, la opresión de género, los tabúes sexuales y las tensiones de la vida. Muy por el ritual tiene éxito, si alguna vez hubo uno.

Gran parte de este ritual parece haber venido de Solino, quien es ampliamente conocido por tener un vasto conocimiento, secreto y la capacidad de predecir el futuro, aunque sólo mientras completamente borracho. El rey Midas, codiciosos de este conocimiento, capturó Solino, tratando de extraer al proporcionar el estudioso de la mejor comida, la bebida y el entretenimiento que pudo reunir. Bacchus finalmente localizó a su mentor en la corte de Midas y descubrió lo bien alimentados y cuidados. Rápidamente, Midas mintió, diciendo Solino se había perdido y el rey le había tomado pulg Al ver a través del engaño, Baco ofreció al monarca una bendición. Midas pidió que todo lo que tocaba se convertía en oro. Sin dudarlo, Bacchus concede esto. Puso a prueba su nuevo regalo en una ramita y la piedra, y los halló volvieron completamente en oro. Eufórico, Midas llama una fiesta, pero no encontró su comida se convirtió en oro en sus manos y su hija se solidificó con su toque. Muerto de hambre y enloquecido, Midas suplicó Bacchus para eliminar el "regalo". Bacchus accedió, permitiendo que el rey codicioso para lavarse las manos en el río Pactolus. A medida que el toque de oro dejó a sus manos, las arenas de los ríos transformados en brillante oro.
Por supuesto, el producto de los excesos continua en el alcohol y la conducta desviada, Bacchus podría ser simplemente una locura.

Ha recibido 1543 puntos

Vótalo:

28. Isis, la DIosa de la magia (Egipcio)

Cuando nació Isis, ella era una diosa. Cuando ella se casó, ella se convirtió en una reina. Pero un viaje legendario de resucitar a su marido asesinado haría un salvador. Desde el Dios de la Tierra y la Diosa del Cielo, Isis nació, y ella era una diosa en su propio derecho, amado por los ricos y pobres por igual, el campeón de los pecadores y esclavos, artesanos y aristócratas. Ella ordenó a la fuerza de la magia, porque sabía los nombres verdaderos de muchas cosas. Porque en los Nombres Verdaderos mentir verdadero poder. Isis y su esposo Osiris gobernó Egipto, símbolos del orden y... Ver mas
Cuando nació Isis, ella era una diosa. Cuando ella se casó, ella se convirtió en una reina. Pero un viaje legendario de resucitar a su marido asesinado haría un salvador.

Desde el Dios de la Tierra y la Diosa del Cielo, Isis nació, y ella era una diosa en su propio derecho, amado por los ricos y pobres por igual, el campeón de los pecadores y esclavos, artesanos y aristócratas. Ella ordenó a la fuerza de la magia, porque sabía los nombres verdaderos de muchas cosas. Porque en los Nombres Verdaderos mentir verdadero poder.

Isis y su esposo Osiris gobernó Egipto, símbolos del orden y la justicia, y la llevaron a su reino a la verdadera prosperidad. Pero Osiris tenía un hermano, Set, quien albergaba celos y la malicia, y trató de usurpar su trono. Para él, el asesinato por sí sola no era suficiente. Set hackeado Osiris en pedazos y los arrojó a través de Egipto.

Huyendo de la ira de Set, Isis viajó la tierra en secreto, recogiendo los restos de su esposo. Mientras tanto, el gobierno de Set hundió la tierra en la encarnación del caos, y todo parecía verdaderamente perdida. No se puede encontrar una pieza final, Isis pudo esperar más y convocó a los poderes potentes de su magia para volver a montar su marido y darle nueva vida. Esa noche, su amor se convirtió en un niño, Horus, quien vengar a su padre y echó Set mal fuera de Egipto.

Su valentía, su tenacidad, su habilidad y amor impulsó Isis para salvar a Egipto y convertirse en la madre de todos los faraones. Tiempo ha orado para que el caos no volvería a subir a amenazar al imperio de la orden y la prosperidad, pero los días son pacíficos a su fin. Esta vez, puede que no sea su marido desgarrado, pero todo el mundo, e incluso la Diosa de la magia no puede tener el poder para volver a montar del olvido.

Ha recibido 1536 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil