Versión impresa

Ranking de los Mejores Juegos Online del Mundo (Actualizada)

Ranking de los Mejores Juegos Online del Mundo (Actualizada)

  • Lista creada por MarkStark.
  • Publicada el 30.07.2013 a las 05:17h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de MarkStark

Último acceso 02.12.2016

Perfil de MarkStark

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MarkStark

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. League of Legends

League of Legends

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games. En octubre de 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Para marzo de 2013 se registró un pico de 5 millones de jugadores... Ver mas
League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games. En octubre de 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Para marzo de 2013 se registró un pico de 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo en todo el mundo. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports).

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «PenDragon» Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife», juegos de Blizzard.

Los jugadores (llamados «invocadores») se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno, dependiendo si el modo de juego es 3v3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5v5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador, siendo este último mapa el más famoso y considerado el estándar en el juego competitivo.7 Antes de empezar la partida, los jugadores deben escoger un personaje (llamado «campeón») durante la fase de «selección de campeón» y eligiendo un rol antes de elegir dicho campeón ya sea adc, top, mid, support o jungle. Para cada rol hay varios campeones con habilidades diferentes y una única misión durante toda la partida con el cual jugarán hasta la conclusión de esta. Una vez terminada la fase de selección de campeón la partida propiamente empieza. Los jugadores de cada equipo aparecen en su respectiva área del mapa, dentro de su base, situadas ambas diametralmente opuestas. Es en la base de cada equipo donde se encuentra su nexo. El objetivo del juego, y lo que determina el equipo ganador, es destruir el nexo del equipo rival. Es necesario acceder a la base enemiga eliminando sus inhibidores que a la vez son protegidos por torretas distribuidas a lo largo de las líneas. En el El Abismo de los Lamentos hay una sola línea hacia la base enemiga, en El Bosque Retorcido son dos líneas y en La Grieta del Invocador (siendo el escenario principal de League of Legends) son tres líneas: calle superior, calle central y calle inferior (llamados en inglés top, mid y bot, respectivamente).

En cada base aparecen cada 30 segundos oleadas de súbditos, personajes no jugadores de inferior ataque y vida, los cuales avanzan por las líneas apoyando los asedios. En la jungla (secciones que no forman parte ni de las bases ni de los carriles) hay criaturas neutrales que se mueven poco o nada de su posición y que aparecen y reaparecen cada cierto tiempo, algunos de los cuales ofrecen bonificaciones (buffs en inglés) temporales o permanentes. Cada jugador puede matar súbditos, torretas y campeones enemigos, así como criaturas neutrales, para obtener oro y experiencia (farm en inglés). Con el oro se compran objetos para aumentar estadísticas (ataque, defensa, vida, etc.) y con los niveles se mejoran las habilidades del campeón.
En las partidas de 5v5, pasados 20 minutos de partida, es posible realizar una rendición. Cualquier jugador puede iniciar la votación (tomándose como un voto a favor) y al terminar la misma el 70% del equipo debe estar de acuerdo (4 jugadores de 5). Si una petición de rendición ha sido rechazada se deben esperar 3 minutos para poder pedir otra; mientras que si la rendición ha sido aprobada, el nexo propio se autodestruye, acabando así la partida en una derrota.

Pagina Oficial en Ingles (Norte América): http://na.leagueoflegends.com/en/
Pagina Oficial en Español (España): http://euw.leagueoflegends.com/es
Pagina Oficial en Español (Latino América Norte): http://lan.leagueoflegends.com/es
Pagina Oficial en Español (Latino América Sur): http://las.leagueoflegends.com/es

Ha recibido 12975 puntos

Vótalo:

2. World of Warcraft

World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue introducido por primera vez por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft... Ver mas
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue introducido por primera vez por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft transcurre dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los sucesos finales de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.

Los jugadores podrán elegir entre dos facciones totalmente diferentes con seis razas a elegir en cada una de ellas, Alianza (Humano, Enano, Draenei, Elfo de la Noche, Huargen y Gnomo) y Horda (Orco, No-Muerto, Elfo de Sangre, Troll, Tauren y Goblin), ademas de una raza neutral con capacidad de elegir una facción a su antojo (Pandaren), que en total son trece razas y doce clases para elegir con diferentes especializaciones ya sea daño, curación o protección dependiendo de la clase que elijas (Paladin, Sacerdote, Picaro, Cazador, Mago, Brujo, Caballero de la Muerte, Cazador de Demonios, Druida, Chaman, Guerrero, y Monje). A continuación el jugador controlara un avatar dentro de un mundo llamado Azeroth en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, combatiendo contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugadores (PNJ) u otros jugadores. El completar misiones ayudará a los jugadores a poder subir de nivel y de esta forma, podrán conseguir equipamiento que les ayudará más adelante a combatir en grandes batallas JcJ (Jugador contra Jugador) que van desde Arenas de 2c2 hasta inmensos campos de batalla de 40c40 o épicos encuentros JcE (Jugador contra Entorno) que van desde pequeños calabozos de 5J hasta lugares mucho mas grandes llamados Bandas de 10j o 25j en donde enfrentas enemigos (PNJ) extremadamente poderosos que dependiendo de la dificultad puede llegar a ser una hazaña mundial matar en grupo a alguno de ellos.

Pagina Oficial en Español (Latino América): https://worldofwarcraft.com/es-mx/
Pagina Oficial en Español (España): https://worldofwarcraft.com/es-es/
Pagina Oficial en Ingles (Norte América): https://worldofwarcraft.com/en-us/

Ha recibido 10976 puntos

Vótalo:

3. DOTA 2

DOTA 2

Dota 2 es un videojuego del género multiplayer online battle arena (MOBA) lanzado el 9 de julio de 2013. El juego fue desarrollado por Valve Corporation. Una partida de Dota 2, cuenta con una fortaleza para cada una de las dos facciones opuestas, Los Dire y Los Radiant ,que contienen una... Ver mas
Dota 2 es un videojuego del género multiplayer online battle arena (MOBA) lanzado el 9 de julio de 2013. El juego fue desarrollado por Valve Corporation.

Una partida de Dota 2, cuenta con una fortaleza para cada una de las dos facciones opuestas, Los Dire y Los Radiant ,que contienen una estructura principal a la que se le denomina como Ancestro, que son defendidos por varios edificios más pequeños. Ambas bases opuestas están conectadas por tres caminos principales, a los que se suele referir también como líneas o carriles, estos se encuentran vigilados por una sucesión de tres torres defensivas, así como la aparición periódica (cada minuto) de grupos de unidades autónomas llamadas "creeps" que avanzarán por cada carril atacando a todas las unidades o estructuras enemigas con las que entren en rango de visión. El mapa de Dota 2 es, en su función, simétrico, a pesar de tener una serie de diferencias fundamentales que confiere una serie de ventajas y desventajas a cada lado.

Los dos equipos, generalmente integrados por cinco jugadores cada uno, se enfrentan entre sí como los defensores de sus respectivos Ancestros. A través del mapa se pueden encontrar grupos de "creeps neutrales", que no están ligados a ninguna de las dos facciones y se encuentran principalmente en el bosque o "jungla", pero constituyen un recurso para los jugadores.

Los personajes con los que se pueden jugar son llamados Héroes. Los Héroes son poderosas unidades controladas por el jugador con habilidades especiales únicas. Aunque muchos héroes tienen roles similares a otros, cada uno otorga diferentes ventajas y limitaciones al equipo. Los héroes comienzan siendo débiles al inicio de la partida, pero irán subiendo de nivel sus habilidades y estadísticas, al ir acumulando experiencia durante el transcurso del juego, pudiendo llegar hasta un máximo de veinticinco niveles. Los métodos de combate de los héroes están muy influenciados por su característica principal, que puede ser fuerza, agilidad, o inteligencia. Hay diferentes modos e juegos los cuales son: Selección Libre, Selección Aleatoria, Elección Libre, Todos Aleatorio, Modo Capitán, Selección con Capitán, Menos Jugados, Héroes Limitados, Selección de Habilidades, 1vs1 Mid y Todos Aleatorios a Muerte La mayoría de los modos de juego ofrecen equipos con un tiempo de preparación antes de que comience el juego, para que así se pueda decidir la selección de héroes, ya que la composición del equipo puede afectar significativamente su rendimiento durante toda la partida. Debido a que Dota 2 es altamente orientado al juego en equipo, los jugadores deben coordinar y planificar sus acciones con sus compañeros con el fin de lograr la victoria.

Pagina Oficial en Ingles (Norte América): http://blog.dota2.com/
Pagina Oficial en Español (España): http://es.dota2.com/

Ha recibido 6153 puntos

Vótalo:

4. Lineage II

Lineage II

Lineage II es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage. Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 68 millones de jugadores en todo el mundo y... Ver mas
Lineage II es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage. Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 68 millones de jugadores en todo el mundo y reportando un ingreso en este último período (tres meses) de 34,1 millones de dólares a su desarrollador NCsoft.

en el juego siete razas diferentes para elegir: los Humanos, los Elfos, los Elfos Oscuros, los Orcos, los Enanos , los Kamael y las Ertheia. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.
A diferencia de tratarse de razas tan diferentes, el concepto de raza en Lineage II no está tan marcado como en otros entornos virtuales o de fantasía. De este modo lo que se conoce con el nombre de alineamiento, no está estrictamente reflejado en este mundo virtual a la forma habitual, esto es, ser de la raza orco no implica que deba tenerse alineamiento malo, ni ser elfo implica tratar a la naturaleza con respeto. Hipotéticos enemigos raciales podrán agruparse para objetivos comunes e incluso formar parte de un mismo clan.
No obstante, como ya se mencionó más arriba, existe la posibilidad de luchar contra otros jugadores, de tal forma que se pueda acabar con la vida del otro: siendo un PvP (player vs player), lo cual no significa ser PK, sino que hay en cada ciudad, la muy conocida "Arena" donde es un lugar para pelear y demostrarle al otro jugador e imponerle tus poderes, pero es un lugar preparado para eso, lo que significa que si mueres no pierdes experiencia alguna, además de que no puedes perder absolutamente ningún objeto, o siendo un PK (Player Killer). Es aquí donde entra lo que se conoce dentro del juego como karma, lo cual es un indicador de la actitud del jugador frente a otros personajes, pudiendo ser Neutral (blanco) Conflictivo (rosa) y Caótico (rojo), a esto último también se le llama "ser PK".

Pagina Oficial en Ingles (Norte América): http://www.lineage2.com/en/

Ha recibido 4145 puntos

Vótalo:

5. TERA

TERA

TERA es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) en 3D con temática de fantasía desarrollado por Bluehole Studio y cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar y donde los... Ver mas
TERA es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) en 3D con temática de fantasía desarrollado por Bluehole Studio y cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar y donde los atributos de los personajes ceden su protagonismo a la habilidad del jugador.

Existen siete razas disponibles a la hora de crear un personaje y cada una de ellas tiene una serie de habilidades propias. Las razas son las siguientes Aman, Baraka, Castanics, Elins, Elfos Altos, Humanos y Popori teniendo cada una de estas la posibilidad de ser alguna de las siguientes clases: Lancero, Berserker, Arquero, Místico, Sacerdote, Asesino, Hechicero, Guerrero, Gunner, Brawler, Ninja y Reaper.

Pagina Oficial en Ingles (Norte América): http://tera.enmasse.com/

Ha recibido 3753 puntos

Vótalo:

6. Mu Online

Mu Online

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online o Mu, es un videojuego del género MMORPG de aventura medieval en 3D. Está inspirado en la leyenda del continente Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" («El continente perdido de Mu»), también... Ver mas
Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online o Mu, es un videojuego del género MMORPG de aventura medieval en 3D. Está inspirado en la leyenda del continente Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" («El continente perdido de Mu»), también influenciado por la mitología medieval. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK), modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc. En Mu online el objetivo es alcanzar el máximo nivel que hasta la fecha es 400, luego de eso se desbloquean los niveles maestro (master level) que llegan hasta el 400. En la mayoría de los servidores privados se implementa la opción de "reset" que implica la perdida total de los niveles pero manteniendo el equipamiento, habilidades aprendidas y los puntos estadísticos, pero al hacer eso los puntos de status van aumentando considerablemente a medida que un personaje logre hacer más reseteos del mismo.

El juego tiene tres personajes básicos: el "Dark Knight", el "Dark Wizard" y la "Fairy Elf". Además adquiriendo via shop "in-game", desbloquearemos a la Summoner y al Rage Fighter más dos personajes avanzados que tienen características múltiples y en los cuales se debe tener un nivel determinado con algún personaje básico para poder crearlos. Estos son: el "Magic Gladiator" y el "Dark Lord". Cada personaje básico tiene dos evoluciones y, los avanzados, tienen solo una. Para poder «evolucionar» se deben completar quests, que son misiones de encontrar objetos y matar cierta cantidad de criaturas.

Pagina Oficial en Español (España): http://muonline.webzen.com/events/season11-part2
Pagina Oficial en Ingles (Norte América): http://muonline.webzen.com/events/season11-part2

Ha recibido 3345 puntos

Vótalo:

7. Guild Wars 2

Guild Wars 2

Guild Wars 2, es el nombre oficial de la secuela del videojuego de rol multijugador Guild Wars, desarrollado por ArenaNet, filial de NCsoft. La historia empezará 250 años después de la última expansión de la primera parte, Eye of the North. En Guild Wars, el jugador puede elegir entre cinco... Ver mas
Guild Wars 2, es el nombre oficial de la secuela del videojuego de rol multijugador Guild Wars, desarrollado por ArenaNet, filial de NCsoft. La historia empezará 250 años después de la última expansión de la primera parte, Eye of the North.

En Guild Wars, el jugador puede elegir entre cinco razas (Asuras, Charr, Humanos, Norns, Sylvari) y ocho profesiones (Guerrero, Elementalista, Nigromante, Guardabosques, Guardián, Ladrón, Ingeniero, Hipnotizador y Retornado). En este juego, el jugador será el centro de los eventos y se introducirá en un mundo constante, no habrá cargas entre mapas, ya que siempre jugarás online. Por tanto todos los jugadores se podrán encontrar en zonas explorables, a diferencia de Guild Wars y también sumándole eventos dinámicos como por ejemplo una invasión de centauros. La dificultad de estos eventos irá de acuerdo con el número de jugadores que vayan a tomar parte. A más jugadores, habrá más enemigos, de más nivel y con mejores habilidades. De este modo se evita que en el caso de que haya mucha gente, el jugador solo pueda matar uno o dos enemigos. La resolución de estos eventos dinámicos puede desencadenar en otros dando lugar a largas cadenas de eventos y modificar el mapa, como por ejemplo destruir un puente de acceso a algún pueblo si no has sido capaz de evitar la invasión.

Pagina Oficial en Español (España): https://www.guildwars2.com/es/
Pagina Oficial en Ingles (Norte América): https://www.guildwars2.com/en/

Ha recibido 2547 puntos

Vótalo:

8. Aion

Aion

Ha recibido 2427 puntos

Vótalo:

9. Diablo III

Diablo III

Ha recibido 1888 puntos

Vótalo:

10. Smite

Smite

Ha recibido 1886 puntos

Vótalo:

11. Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic (conocido también por sus siglas SWTOR) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea que está basado en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas. El juego ha sido desarrollado por BioWare Austin y un equipo complementario en BioWare Edmonton... Ver mas
Star Wars: The Old Republic (conocido también por sus siglas SWTOR) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea que está basado en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas. El juego ha sido desarrollado por BioWare Austin y un equipo complementario en BioWare Edmonton.

Los miembros de las dos principales facciones, la República Galáctica y el Imperio Sith, tendrá diferentes modalidades, aspecto clave del proyecto es diferenciar entre la facción de los jugadores y la modalidad.15 Aunque cada clase en The Old Republic seguirá a favor de un estilo de juego determinado (ya sea a distancia, cuerpo a cuerpo, o de otra manera), la caracterización de los personajes junto con sus compañero harán por tener una clase de poder y el hacer frente a muchas situaciones diferentes, con o sin el apoyo de otros personajes jugables, y sin necesidad de otras clases específicas con el fin de seguir adelante.16
Las opciones de los jugadores se hará forma permanente se abrirá o cerrará historias y afectar a los jugadores no jugador (NPC) compañeros. La intención es que el juego debería proporcionar más contexto para las misiones de los personajes que cualquier otro MMORPG. Cada personaje en el juego, incluyendo el personaje del jugador, contará con una voz llena de diálogo para mejorar la jugabilidad y la interacción contará con un sistema de diálogo similar a la utilizada en la serie Mass Effect.

En cuanto a las especies ficticias del universo de Star Wars estan disponibles los Humanos, Gormak, Transdoshan, Miraluka, Mirialan, Rattataki, Sith de sangre pura, Twi'lek y Zabrak. Los seres humanos y Zabrack son las únicas razas que se pueden elegir para cualquier clase disponibles, las otras especies estarán limitadas a cierto número de clase las cuales en total son ocho osea cuatro para cada facción: Los cazarrecompensas, los guerreros Sith, los agentes imperiales y los Sith Inquisidores para el Imperio Sith; en cuanto a la República Galáctica sus clases son: las tropas de soldados, los contrabandista, los caballeros Jedi y los Jedi consulares. Aunque cada clase tendrá una historia distinta, se podrá integrar con la historia en general del juego.

Pagina Oficial en Ingles (Norte América): http://www.swtor.com/

Ha recibido 1864 puntos

Vótalo:

12. Hearthstone

Hearthstone

Ha recibido 1572 puntos

Vótalo:

13. Infestation: Survivor Stories

Infestation: Survivor Stories

Ha recibido 1448 puntos

Vótalo:

14. Starcraft II

Starcraft II

Ha recibido 1414 puntos

Vótalo:

15. Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

Ha recibido 1409 puntos

Vótalo:

16. Perfect World

Perfect World

Perfect World es un MMORPG 3D desarrollado por Beijing Perfect World. La historia está basada en la mitología china, especialmente en el místico mundo de Pangu. El juego destaca por su gran apego a la estética oriental, en las armaduras, vestimenta de los personajes, las construcciones, música y... Ver mas
Perfect World es un MMORPG 3D desarrollado por Beijing Perfect World. La historia está basada en la mitología china, especialmente en el místico mundo de Pangu. El juego destaca por su gran apego a la estética oriental, en las armaduras, vestimenta de los personajes, las construcciones, música y los enemigos que encontraremos a lo largo del juego. Una de las características mas notorias que lo diferencia de los demás MMORPG es la posibilidad de volar en los escenarios, lo que le da una esencia única en su jugabilidad, siendo posible desde niveles bajos para la raza de los Elfos Alados y posteriormente también para el resto de las razas.

Protagonizados por cinco razas, cada una con dos exclusivas clases, trayendo un total de 10 clases de las cuales el jugador puede escoger. Cada raza tiene características y disciplinas únicas, y cada raza comienza en diferentes áreas de Pangu, Tomando diferentes misiones al principio. Los Humanos: Blademaster y Wizard. Elfos Alados: Archers y Clerics. Indomables: Barbarian y Venomancer. Sirenos: Asesino y Psiquico. Y finalmente los Guardianes de la Tierra: Seeker y Mystic.

Pagina Oficial en Ingles (Norte América): http://www.arcgames.com/en/games/pwi
Pagina Oficial en Español (España y Latino América): http://pw.comunidadzero.com/

Ha recibido 1360 puntos

Vótalo:

17. Warhammer Online

Warhammer Online

Ha recibido 944 puntos

Vótalo:

18. Warframe

Warframe

Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

19. The Secret World

The Secret World

Ha recibido 874 puntos

Vótalo:

20. Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV

Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

21. The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

22. DC Universe Online

DC Universe Online

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

23. DayZ

DayZ

Ha recibido 696 puntos

Vótalo:

24. War Thunder

War Thunder

Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

25. Rift

Rift

Ha recibido 537 puntos

Vótalo:

26. Overwatch

Overwatch

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

27. World of Warships

World of Warships

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

28. World of Tanks

World of Tanks

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

29. Blade & Soul

Blade & Soul

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

30. Black Desert Online

Black Desert Online

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

31. Neverwinter

Neverwinter

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

32. Paragon

Paragon

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

33. Defiance

Defiance

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

34. Path of Exile

Path of Exile

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

35. Age of Empires Online

Age of Empires Online

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

36. Firefall

Firefall

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

37. MU Legend (MU 2)

MU Legend (MU 2)

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil