Versión impresa

Ranking de las mejores protagonistas mujeres de Libros Juevniles

Ranking de las mejores protagonistas mujeres de Libros Juevniles

  • Lista creada por Vale1226.
  • Publicada el 13.02.2013 a las 02:56h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Vale1226

Último acceso 09.04.2013

Perfil de Vale1226

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vale1226

Acciones de la lista

Podéis votar por tu protagonista favorita....
Están descritas por su forma de ser .

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hermione Granger

1. Hermione Granger

Hermione es valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara en ocasiones de crisis, por ejemplo, la mentira improbable que le dice a la Profesora Dolores Umbridge para salvar a Harry en Harry Potter y la Orden del Fénix. Sin duda... Ver mas
Hermione es valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara en ocasiones de crisis, por ejemplo, la mentira improbable que le dice a la Profesora Dolores Umbridge para salvar a Harry en Harry Potter y la Orden del Fénix.
Sin duda, el intelecto de Hermione es fuerte en memoria y análisis de objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos. Sin embargo, son los planes de ella los cuales Harry y Ron usualmente siguen. Aunque ella ha cometido errores, lo que sugiere es usualmente el mejor plan de acción.
Aunque compasiva, Hermione puede ser ingenua y hasta insensible con las personas, a pesar de su posición como "la sensible" del trío.
Según J.K. Rowling, Hermione es profundamente insegura y se siente totalmente inadecuada por dentro. Para compensarlo, ella trata de ser la mejor en todo en la escuela, proyectando una confianza falsa en sí misma que puede irritar a las personas.
Hermione puede molestarse bastante con personas que no conozcan hechos sencillos, o no sigan ideas sensatas

Ha recibido 1889 puntos

Vótalo:

Katniss Everdeen

2. Katniss Everdeen

Katniss es muy fuerte, obstinada y determinada. Muchas veces, reaccionara primero y hará preguntas después. Ella haría todo para sobrevivir. Incluso cuando se alió con Rue, ella dice que esperaría no ser quien tenga que matar a Rue. Sin embargo, cuando se trataba de Peeta, trato todo lo posible... Ver mas
Katniss es muy fuerte, obstinada y determinada. Muchas veces, reaccionara primero y hará preguntas después. Ella haría todo para sobrevivir. Incluso cuando se alió con Rue, ella dice que esperaría no ser quien tenga que matar a Rue. Sin embargo, cuando se trataba de Peeta, trato todo lo posible de averiguar una forma en la que los dos podían sobrevivir. Esta tendencia independiente no fue muy bien en los confines del Distrito 13 y Katniss en gran medida hizo lo que quiso e ignoraba su programación diaria. Tuvo que disciplinarse para someterse a entrenamiento militar con el fin de demostrar que podía ser enviada a combate, su falta de voluntad para tomar órdenes fue percibida como su gran debilidad. Esto fue apuntado en su examen individual, pero fue capas de percibirlo y pasar.
A pesar de que puede ser algunas veces egoísta y autosuficiente, tiene rasgos nobles, protegiendo a aquellos que ama. Por ejemplo, cuidando a Prim, cuando fue en busca de Rue y terminando la vida de Cato por compasión aún cuando él le causo tanto dolor o cuando hace de escudo a Gale para protegerlo de quiénes lo azotaban, incluso cuando significo un golpe para ella. Katniss tiene un instinto para proteger aquellos que son débiles como Rue, Wiress y su equipo de preparación.

Ha recibido 1869 puntos

Vótalo:

Clary Fray

3. Clary Fray

Clary se retrata como siendo increíblemente terco y un poco sarcástico, pero es una persona muy cariñosa, con mucha compasión para sus amigos y familiares. Su terquedad extrema podría haber echado raíces por el hecho de que su madre era muy protector con ella cuando era niña. Ella hace todo lo... Ver mas
Clary se retrata como siendo increíblemente terco y un poco sarcástico, pero es una persona muy cariñosa, con mucha compasión para sus amigos y familiares. Su terquedad extrema podría haber echado raíces por el hecho de que su madre era muy protector con ella cuando era niña. Ella hace todo lo posible para lograr lo que quiere, por lo general se pone en peligro la mayor parte del tiempo, dejando a las personas que se preocupan por ella, especialmente Jace y Jocelyn, muy exasperada. Jace incluso ha declarado que su terquedad coincide con la suya, que Él calcula que fue la razón de que no podían estar de pie uno al otro cuando se conocieron.
Ella es también un artista como su madre, Jocelyn. Ella mantiene un bloc de notas de papel en la que a menudo saca sus emociones y sentimientos a través de imágenes, lo que ella dice es la versión de un diario, sólo el uso de imágenes en lugar de palabras.

Ha recibido 1399 puntos

Vótalo:

Isabelle Lightwood

4. Isabelle Lightwood

Isabelle primeras acciones en la familia Lightwood actitud snob hacia los mundanos y los Subterráneos . Sin embargo, después de conocer a Clary y Simon, su actitud hacia los mundanos comienza a cambiar a medida que se hace amigo de ellos y forma una relación amorosa con Simón. Su reacción... Ver mas
Isabelle primeras acciones en la familia Lightwood actitud snob hacia los mundanos y los Subterráneos . Sin embargo, después de conocer a Clary y Simon, su actitud hacia los mundanos comienza a cambiar a medida que se hace amigo de ellos y forma una relación amorosa con Simón. Su reacción angustiada cuando Simon se transformó temporalmente en una rata, se indica la relación superficial que pretendía tener con Simon no se logra fácilmente. A pesar de mantener una actitud arrogante hacia Clary y mundanos, ella se ve que es un poco afectado por las palabras de Clary en ciertos puntos en el libro, lo que sugiere que no es tan despiadado como ella permite que otros creen.
Isabelle tiene un gran sentido del estilo y es muy consciente de la moda. Ella es también algo promiscuo. Después de la muerte de su hermano, Max, ella se acuesta con Simon, pero no duerme con él. Isabelle es retratado como arrogante, pero sigue siendo una persona cálida y afectuosa. Ella es sin duda el más maduro de los niños Lightwood y como algo de tal adopta un papel maternal hacia ellos, incluso su hermano mayor, Alec. A pesar de su actitud narcisista, Isabelle es muy leal a su familia, especialmente Alec. Ella es una de las pocas personas en el mundo sea consciente de su sexualidad y los dos están muy cerca. Isabelle también posee un temperamento ardiente que numerosos personajes son víctimas. A pesar de su carácter maduro y refinado, que tiene la costumbre de hacer berrinches y encerrándose en su cuarto cuando las cosas van mal, arrojando objetos a la gente cuando se entrometen en su soledad. Si bien en un primer momento Clary descubre la naturaleza abrasiva de Isabelle inquietante, pronto crece con ella como cuando ella llega a conocer a su lado cálido. Isabelle es un amigo muy leal pero es volátil y propenso a los cambios de humor. Isabelle se describe como muy coqueto. Sale con muchos chicos diferentes, especialmente los varones que sus padres no aprueban. Más tarde se revela que ella hace para desviar la atención de su hermano Alec, que es gay, por lo que sus padres no van a sospechar de él. Esto comienza a mostrar un lado más profundo y amoroso de la que a menudo sólo se revela cuando en torno a su familia. Ella ama a sus hermanos, siendo particularmente cerca de Alec, y los defiende apasionadamente cuando se sienten amenazadas. Su hermano, Max, la muerte golpeó especialmente duro, sintiendo que le falló, porque ella no le hizo caso cuando le dijo que algo andaba mal. Su dolor le llevó a saltar a su funeral, ya que ella sentía que no merecía ir.

Isabelle se reveló más tarde a ser cautelosos cuando se trata de amor. Esto se debe a su madre diciéndole que nunca confiar en los hombres, porque siempre le hará daño. Aunque en ese momento no entendía el significado de la misma, se reveló más tarde que ella no sabe cómo amar de verdad, aunque su pasión por Simon ciertamente parece ser su apertura. Está desconcertado, mirando a sus hermanos, para verlos entregarse al amor. Ella no entiende cómo pueden abrirse a tanta tristeza.

Isabelle también algo le gusta cocinar, pero no es muy bueno en eso. Su madre, Maryse, fue siempre un buen cocinero, pero nunca enseñó a Isabelle, temiendo que pudiera ser relegada a la cocina para siempre, en lugar de ser un cazador de sombras grande que finalmente llegó a ser.

Jace describió una vez a Isabelle como uno de los mejores cazadores de sombras que conocía. Ella ama a su vida y la lucha contra los demonios. Ella disfruta mucho la caza demonio. Ella es también a menudo el "cebo" para los demonios que ella, Jace y Alec son la caza. Ella es una chica muy de espíritu libre que disfruta de la fiesta, el coqueteo y la ropa.

Isabelle es también muy confiado en su belleza, este es un marcado contraste con su hermano Alec que no tiene confianza en su propia piel. Se utiliza con frecuencia su aspecto para lograr sus objetivos, empuñando en la vida cotidiana como si fuese su látigo en una pelea.

Ha recibido 1174 puntos

Vótalo:

Nora Grey

5. Nora Grey

Nora se describe como un "smokey morena de ojos con un volumen de cabello rizado que lleva a cabo su propia contra, incluso la mejor plancha". Ella también se describe con frecuencia como una pelirroja, dando la idea de que su pelo debe ser de color rojo oscuro / marrón, y es más de 6 pulgadas... Ver mas
Nora se describe como un "smokey morena de ojos con un volumen de cabello rizado que lleva a cabo su propia contra, incluso la mejor plancha". Ella también se describe con frecuencia como una pelirroja, dando la idea de que su pelo debe ser de color rojo oscuro / marrón, y es más de 6 pulgadas más corto que Patch, que es de 6 pies 1 "-6ft 2" tapas, lo que hace ella de 5'8 "- 5'9 ". Ella también se describe como tener largas "," Taburete piernas. El libro está contado desde su perspectiva en primera persona. Patch y Jules menciona varias veces que ella tiene una "mente débil", lo que no quiere decir que ella es débil de voluntad, sino que es extremadamente difícil para ella para bloquear los controladores de la mente, al principio, como Nephilim y los ángeles caídos

Ha recibido 1096 puntos

Vótalo:

.Tessa Gray

6. .Tessa Gray

Tessa tiene el pelo liso, marrón y acerados ojos grises-azules. Ella piensa que ella misma media y su pelo rebelde. Ella también es considerablemente más alta que las otras chicas y chicos de su edad. Magnus, en la Ciudad de los Ángeles Caídos , dice que ella tiene una cara seria. Al rememorar... Ver mas
Tessa tiene el pelo liso, marrón y acerados ojos grises-azules. Ella piensa que ella misma media y su pelo rebelde. Ella también es considerablemente más alta que las otras chicas y chicos de su edad. Magnus, en la Ciudad de los Ángeles Caídos , dice que ella tiene una cara seria. Al rememorar tiempos pasados ​​(contenido adicional de Clockwork Prince ), Magnus piensa de Tessa tan bonita (junto con Sophie). No tradicionalmente hermosa, atractiva pero amablemente. Jem y Will, tanto que ella es hermosa.

Ha recibido 872 puntos

Vótalo:

Ginevra "Ginny" Weasley

7. Ginevra "Ginny" Weasley

Físicamente es blanquita, pecosa, con el cabello rojo (marca característica de su familia) y ojos castaños. Es considerada una de las muchachas más hermosas de Hogwarts, algo que hasta sus enemigos y enemigas reconocen. Es además una bruja talentosa, demostrando una habilidad poco común para el... Ver mas
Físicamente es blanquita, pecosa, con el cabello rojo (marca característica de su familia) y ojos castaños. Es considerada una de las muchachas más hermosas de Hogwarts, algo que hasta sus enemigos y enemigas reconocen.
Es además una bruja talentosa, demostrando una habilidad poco común para el hechizo mocomurciélagos. En las peliculas no se la ve realizando este hechizo, pero en su lugar se muestra que posee un poderoso hechizo destructor (Reducto)

Ha recibido 777 puntos

Vótalo:

Melanie Stryder

8. Melanie Stryder

Es fuerte, luchadora y casi nunca se da por vencida. Ella se dice que es realmente bonita. Físicamente, Melanie es fuerte y rápido. Se dice en el libro que ella es capaz de correr por millas sin parar.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Lena Duchannes

9. Lena Duchannes

Personalidad sabia, Lena (antes de conocer a Ethan) era un solitario que tiene siempre pegado a ella y que es muy misterioso, siempre sola y muy solitario. Lena es, como Ethan, muy terco en sus decisiones. Ella siempre al principio guardó sus pensamientos más íntimos a sí misma nunca se... Ver mas
Personalidad sabia, Lena (antes de conocer a Ethan) era un solitario que tiene siempre pegado a ella y que es muy misterioso, siempre sola y muy solitario. Lena es, como Ethan, muy terco en sus decisiones. Ella siempre al principio guardó sus pensamientos más íntimos a sí misma nunca se expresaba hasta después de Beautiful Creatures cuando comienza evolución como persona.Debido a la fuerte intensidad de su amor hacia Ethan, Lena tiene un lado celoso fuerte. Ha demostrado tener una fuerte y rotundamente vicioso celos cuando está con otra chica que ella sospecha que podrían ser atraídos hacia lo romántico. Debido a la fuerte intensidad de su amor hacia Ethan, Lena tiene un lado celoso fuerte. Ha demostrado tener una fuerte y rotundamente vicioso celos cuando está con otra chica que ella sospecha que podrían ser atraídos hacia lo romántico

Ha recibido 580 puntos

Vótalo:

Lena Haloway

10. Lena Haloway

Lena siempre se había descrito como entre. Ella dijo que no era fea, pero ella no estaba muy bien. Ella es 5'2 "de altura y tiene un pelo marrón. Ella describió sus ojos no verde o marrón, pero un embrollo. A ella le gusta correr, y hacerlo todos los días con su mejor amigo, de Hana. Ella odia... Ver mas
Lena siempre se había descrito como entre. Ella dijo que no era fea, pero ella no estaba muy bien. Ella es 5'2 "de altura y tiene un pelo marrón. Ella describió sus ojos no verde o marrón, pero un embrollo.
A ella le gusta correr, y hacerlo todos los días con su mejor amigo, de Hana.
Ella odia el olor de las naranjas.
Ella odia que me miren.
Ella dijo que lo único que se puede decir de ella es que es corto.
Ella tiene el récord de la escuela en el evento 5K.

Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil