Versión impresa

Ranking de las mejores camionetas todo terreno 4X4 (2013)

Ranking de las  mejores camionetas todo terreno 4X4 (2013)

  • Lista creada por El Rubik XD.
  • Publicada el 23.07.2013 a las 23:48h.
  • Clasificada en la categoría Motor.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de El Rubik XD

Último acceso 24.07.2013

Perfil de El Rubik XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de El Rubik XD

Acciones de la lista

Aca tenemos el ranking de las mejores camionetas 4X4 del año 2013

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jeep Wrangler

1. Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler es un automóvil todoterreno fabricado por la compañía estadounidense Chrysler y vendido bajo la marca Jeep. Es el sucesor del Jeep CJ, la versión civil del Willys MB, un vehículo militar utilizado por el ejército de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. El Wrangler... Ver mas
El Jeep Wrangler es un automóvil todoterreno fabricado por la compañía estadounidense Chrysler y vendido bajo la marca Jeep. Es el sucesor del Jeep CJ, la versión civil del Willys MB, un vehículo militar utilizado por el ejército de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
El Wrangler abarca tres generaciones distintas, denominadas internamente YJ, TJ y JK y lanzadas en los años 1987, 1997 y 2007 respectivamente. Desde 1987 hasta 1992 el Wrangler fue fabricado en Brampton, Ontario, Canadá. Hoy el Wrangler se fabrica en Toledo, Ohio, Estados Unidos.
El nombre "Wrangler" no se usó en Canadá, porque era un nivel de equipamiento de una camioneta de Chevrolet en aquel mercado. Sin embargo, desde 1987 hasta 1995 fueron vendidos con el sobrenombre de "YJ" y desde 1997 hasta 2006 como "TJ".

Ha recibido 3605 puntos

Vótalo:

Toyota Hilux

2. Toyota Hilux

Entre las doble cabina, encontramos una serie de diversas alternativas con prestaciones bastante similares, pero la más elegida por los argentinos en los últimos años es, sin duda, la Toyota Hilux. La exitosa pick up japonesa comenzó a fabricarse en nuestro país en 1997 y fue posicionándose... Ver mas
Entre las doble cabina, encontramos una serie de diversas alternativas con prestaciones bastante similares, pero la más elegida por los argentinos en los últimos años es, sin duda, la Toyota Hilux. La exitosa pick up japonesa comenzó a fabricarse en nuestro país en 1997 y fue posicionándose ampliando el perfil de sus clientes, atrayendo a consumidores multipropósito con gran penetración en diferentes targets, tanto jóvenes como los más veteranos. Hoy, con un producto que se fue renovando, conserva el estilo que la llevó a ser la pick up más vendida del país. 51 mil dólares.

Ha recibido 3214 puntos

Vótalo:

Hummer H1

3. Hummer H1

El Hummer H1 es un automóvil todoterreno producido por el fabricante estadounidense Hummer desde 1992 hasta 2006. Fue el primer modelo de la gama de Hummer para civiles. Ya que está basado en el M998 HMMWV, el modelo está desarrollado específicamente para uso en terrenos accidentados. Tiene un... Ver mas
El Hummer H1 es un automóvil todoterreno producido por el fabricante estadounidense Hummer desde 1992 hasta 2006. Fue el primer modelo de la gama de Hummer para civiles. Ya que está basado en el M998 HMMWV, el modelo está desarrollado específicamente para uso en terrenos accidentados.
Tiene un motor diésel V8 de 6.5L con turbocompresor que desarrolla 205 hp de potencia máxima y 597 N·m de torque. El despeje al suelo es de 40 cm.
El paquete Off-Road Adventure ofrece diferenciales autobloqueantes para ambos ejes, guinche de 5,5 t y llantas de 17 pulgadas de diámetro y dos piezas. Una caja de CD se une a la lista de opciones de las versiones descapotable y familiar.

Ha recibido 2348 puntos

Vótalo:

Volkswagen Amarok

4. Volkswagen Amarok

Los alemanes de Volkswagen no quieren quedarse atrás con la Amarok. Según la lengua de los inuit, "amarok" significa "lobo". Y para los esquimales, este animal es el rey del mundo salvaje por su fuerza y resistencia. Por eso, Volkswagen bautizó con ese nombre su primera pick up . Desarrollada en... Ver mas
Los alemanes de Volkswagen no quieren quedarse atrás con la Amarok. Según la lengua de los inuit, "amarok" significa "lobo". Y para los esquimales, este animal es el rey del mundo salvaje por su fuerza y resistencia. Por eso, Volkswagen bautizó con ese nombre su primera pick up . Desarrollada en Alemania y fabricada exclusivamente en Argentina, ingresó en el segmento de las pick ups medianas a nivel mundial. Combina las tecnologías de vanguardia, altos estándares de seguridad y consumo, confort y ergonomía. 42 mil dólares.

Ha recibido 2158 puntos

Vótalo:

Hummer H2

5. Hummer H2

El Hummer H2 es un automóvil todoterreno de la marca estadounidense Hummer. A diferencia del Hummer H1, el H2 no está pensado para uso militar, por lo cual es más bajo y ligero. Tiene espacio para siete personas, motor delantero longitudinal y tracción trasera o a las cuatro ruedas. Se hicieron... Ver mas
El Hummer H2 es un automóvil todoterreno de la marca estadounidense Hummer. A diferencia del Hummer H1, el H2 no está pensado para uso militar, por lo cual es más bajo y ligero. Tiene espacio para siete personas, motor delantero longitudinal y tracción trasera o a las cuatro ruedas.
Se hicieron cuatro versiones del H2: el H2 propiamente dicho, el H2 SUV, el H2 SUT y el H2 Hydrogen. La línea 2008 cuenta con un motor de 8 cilindros en V y 6,2 litros de cilindrada, que eroga 393 hp a 5700 rpm y 563 N/m a 4300 rpm. Este Hummer mide 201 cm de altura, 206 cm de ancho y 517 cm de largo. El despeje al suelo es de 25 cm.

Ha recibido 2158 puntos

Vótalo:

Hummer HX

6. Hummer HX

El propulsor montado es un V6 3.6 VVT de 400 CV, entregados a 6.300 rpm. Su par máximo, 370 Nm, se consigue cuando el motor gira a 5.200 rpm y se posiciona por encima de las prestaciones del Jeep Wrangler. Además, cuenta con la tecnología FlexFuel, con lo que es posible alimentarlo tanto con... Ver mas
El propulsor montado es un V6 3.6 VVT de 400 CV, entregados a 6.300 rpm. Su par máximo, 370 Nm, se consigue cuando el motor gira a 5.200 rpm y se posiciona por encima de las prestaciones del Jeep Wrangler. Además, cuenta con la tecnología FlexFuel, con lo que es posible alimentarlo tanto con gasolina sin plomo como con E85, reduciendo emisiones y consumos.
Otra característica importante es su sistema de suspensiones ya que adopta la configuración de suspensión independiente a las cuatro ruedas, obviando el eje rígido, que le hace ganar estabilidad en el asfalto pero no es típico de un todo terreno puro como lo es este.
Su sistema de tracción es permanente a las cuatro ruedas, que pasa a través de una caja automática de seis velocidades, que transfiere todo el par motor a ambos ejes, equipados con diferenciales autoblocantes, para asegurar siempre una tracción óptima. Los neumáticos elegidos son de 35 pulgadas y van montados sobre unas llantas de tipo bead-lock de 20 pulgadas.

Ha recibido 1621 puntos

Vótalo:

Hummer H3

7. Hummer H3

El Hummer H3 mide 4,74 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,89 metros de alto. El motor es de General Motors Vortec de 3,7 litros con cinco cilindros en línea, doble árbol de levas en culata y distribución variable que proporciona 244 CV a 5.600 revoluciones y un par motor de 328 Nm a 6.600... Ver mas
El Hummer H3 mide 4,74 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,89 metros de alto. El motor es de General Motors Vortec de 3,7 litros con cinco cilindros en línea, doble árbol de levas en culata y distribución variable que proporciona 244 CV a 5.600 revoluciones y un par motor de 328 Nm a 6.600 vueltas. Transmisión manual de cinco velocidades, además de la ya existente transmisión automática de cuatro velocidades con control electrónico Hydra-Matic 4L60. Sistema de tracción en las cuatro ruedas con control electrónico, que incluye control de tracción, un diferencial de bloqueo trasero opcional y el sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak, que se ofrece de serie.

Ha recibido 1372 puntos

Vótalo:

Toyota RAV4

8. Toyota RAV4

Tiene tecnología y practicidad para hacer de este utilitario deportivo liviano uno de los más equipados de su segmento. La versión 4x4 cuenta con techo solar eléctrico y asientos delanteros calefaccionados. 42.200 dólares.

Ha recibido 1165 puntos

Vótalo:

Hyundai Tucson

9. Hyundai Tucson

El SUV coreano tiene un diseño muy bien logrado, moderno, deportivo y con presencia, con un motor diésel que lo sitúa como el mejor del segmento con esa motorización. Es un vehículo seguro, y eso lo demuestra la máxima puntuación obtenida en los Crash Tests según Euroncap. Desde 33 mil dólares.

Ha recibido 996 puntos

Vótalo:

Chevrolet Captiva

10. Chevrolet Captiva

Es un vehículo apto para una familia y para amigos que disfrutan de la vida al aire libre. Sobrio y deportivo, el SUV de Chevrolet está equipado con todo el confort, dotado de un diseño europeo que resalta por su sofisticación, con opción de motor nafta o TD, y en todos los casos con la... Ver mas
Es un vehículo apto para una familia y para amigos que disfrutan de la vida al aire libre. Sobrio y deportivo, el SUV de Chevrolet está equipado con todo el confort, dotado de un diseño europeo que resalta por su sofisticación, con opción de motor nafta o TD, y en todos los casos con la conveniente tracción All Wheel Drive On Demand. 47 mil dólares.

Ha recibido 986 puntos

Vótalo:

Nissan Murano

11. Nissan Murano

El Murano surgió en los Estados Unidos en 2003. Con un aspecto renovado, ofrece una flamante plataforma, con el motor VQ 3.5 V6 de 260 CV que se combina con la caja de cambios automática Xtronic CVT. A su vez, trae un sistema inteligente de tracción integral permanente, el All Mode 4x4-i. 61.500... Ver mas
El Murano surgió en los Estados Unidos en 2003. Con un aspecto renovado, ofrece una flamante plataforma, con el motor VQ 3.5 V6 de 260 CV que se combina con la caja de cambios automática Xtronic CVT. A su vez, trae un sistema inteligente de tracción integral permanente, el All Mode 4x4-i. 61.500 dólares.

Ha recibido 986 puntos

Vótalo:

Ford Kuga

12. Ford Kuga

Fabricado en la planta alemana de Ford en Saarlouis, el Kuga demuestra cómo el lenguaje Kinetic Design de la compañía puede aplicarse exitosamente en el segmento de los crossover. Con un diseño deportivo, este SUV ofrece avances tecnológicos como tracción total inteligente All Wheel Drive, ESP... Ver mas
Fabricado en la planta alemana de Ford en Saarlouis, el Kuga demuestra cómo el lenguaje Kinetic Design de la compañía puede aplicarse exitosamente en el segmento de los crossover. Con un diseño deportivo, este SUV ofrece avances tecnológicos como tracción total inteligente All Wheel Drive, ESP, atenuación del riesgo de vuelco y ABS. 41 mil dólares.

Ha recibido 984 puntos

Vótalo:

Honda CR-V

13. Honda CR-V

Es uno de los SUV con mayor éxito en Argentina. Con un desempeño ideal tanto para la ruta como fuera de ella. Está equipado con un motor 2.4 VTECi de 170 CV y sistema Real Time 4WD. Entre las últimas modificaciones que recibió, ganó en comodidad con unas nuevas suspensiones. Desde 33 mil dólares.

Ha recibido 982 puntos

Vótalo:

BMW X1

14. BMW X1

Se presenta como tu socio perfecto en cada situación, en la jungla urbana y más allá. El SUV compacto de BMW es comercializado en Argentina en tres diferentes versiones: la sDrive 20d de tracción trasera y las xDrive 20d y la 28i, con tracción total permanente. 50 mil dólares.

Ha recibido 982 puntos

Vótalo:

Volkswagen Tiguan

15. Volkswagen Tiguan

Posee muchas de las virtudes de los vehículos de la marca alemana. Es un utilitario deportivo que se destaca por su agilidad, polivalencia y seguridad. Trae dos diferentes motores: un naftero 2.0 TSI de 200 CV y un 2.0 TDI Common Rail de 140 CV. Además, cuenta con sistema de tracción permanente... Ver mas
Posee muchas de las virtudes de los vehículos de la marca alemana. Es un utilitario deportivo que se destaca por su agilidad, polivalencia y seguridad. Trae dos diferentes motores: un naftero 2.0 TSI de 200 CV y un 2.0 TDI Common Rail de 140 CV. Además, cuenta con sistema de tracción permanente 4Motion y dos cajas de cambios de seis marchas. 45 mil dólares.

Ha recibido 981 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil