Versión impresa

Ranking de las chicas más guapas del anime

Ranking de las chicas más guapas del anime

  • Lista creada por Nervalo Togami.
  • Publicada el 14.02.2016 a las 22:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Nervalo Togami

Último acceso 21.08.2016

Perfil de Nervalo Togami

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Nervalo Togami

Acciones de la lista

Buenos días, hoy os traigo un ranking de las chicas del anime más guapas del los animes que yo he visto (algunos no son muy conocidos)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kuro usagi (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?)

1. Kuro usagi (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?)

Es una chica con orejas de conejo que reside en el "Pequeño Mundo". A menudo trata de ser seria, pero se pone nerviosa con facilidad. Cuando utiliza su poder, su pelo azul se vuelve rosa de manera que gana más potencia.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

kyouko kirigiri (Danganronpa)

2. kyouko kirigiri (Danganronpa)

Es una chica enigmática cuyo talento se desconoce al principio del juego/anime. Suele ayudar durante las investigaciones y juicios para darles un mayor avance. Tiene el titulo de 'Súper Detective de Preparatoria'.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Kagome Higurashi (InuYasha)

3. Kagome Higurashi (InuYasha)

Ella es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo. A pesar de ser la reencarnación de Kikyo y de ser una estudiante de secundaria común y corriente, Kagome cuenta con una personalidad fuerte, decidida y valiente cuando la situación así lo exige a pesar de todos los horrores que tiene que... Ver mas
Ella es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo. A pesar de ser la reencarnación de Kikyo y de ser una estudiante de secundaria común y corriente, Kagome cuenta con una personalidad fuerte, decidida y valiente cuando la situación así lo exige a pesar de todos los horrores que tiene que presenciar por cuenta de la aventura en la que se ve involucrada en la era Sengoku.
(incluida por petición de **PaOo_Beautiful** )

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Sylphynford Tachibana (Himouto! Umaru-chan)

4. Sylphynford Tachibana (Himouto! Umaru-chan)

Es una chica preciosa y con mucha adrenalina, además ha demostrado ser muy inteligente. Tiene una personalidad muy alegre y competitiva. Le gusta llamar la atención, principalmente cuando Umaru esta presente. Le gustan los videojuegos y el anime.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Erio Towa (Denpa onna to seishun otoko)

5. Erio Towa (Denpa onna to seishun otoko)

Erio es una joven de 16 años, atractiva y delicada, quien tiene como pasatiempo la astronomía. Un día, camino al colegio, misteriosamente desapareció durante seis meses, apareciendo posteriormente flotando en el mar sin memoria de lo que sucedió durante ese tiempo.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Ai Shindou (Kyoukai no kanata)

6. Ai Shindou (Kyoukai no kanata)

Su auténtica forma es un nekomata.(nekomata= es un gato de habilidades sobrenaturales)

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Kuroneko o Ruri Gokou ('Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai' o 'oreimo')

7. Kuroneko o Ruri Gokou ('Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai' o 'oreimo')

Kuroneko es una chica otaku, que siempre viste ropa gothic lolita basada en un personaje de su anime favorito, incluso durante el verano. Tienen personalidad tsundere. Le encantan los animes de fantasía con adolescentes.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Cerberus (Shingeki no Bahamut)

8. Cerberus (Shingeki no Bahamut)

Ella es el perro guardián del Infierno. Els un demonio con 2 perros pequeños marioneta (los perros tienen vida propia). Cerberus es una mujer alta, con un par de orejas de perro en la parte superior de su cabeza, tiene los ojos rojos, y el pelo extremadamente largo. Dato:Cerberus es la forma... Ver mas
Ella es el perro guardián del Infierno. Els un demonio con 2 perros pequeños marioneta (los perros tienen vida propia). Cerberus es una mujer alta, con un par de orejas de perro en la parte superior de su cabeza, tiene los ojos rojos, y el pelo extremadamente largo.
Dato:Cerberus es la forma latina de Kerberos , el perro guardián de tres cabezas, de las puertas de Hades en la mitología griega.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Alice (Kamisama no memo chou)

9. Alice (Kamisama no memo chou)

Alice es una misteriosa chica que sufre un insomnio severo. Su edad se desconoce, pero parece una niña de 12 o 13 años de edad. Es un hikikomori y una genio. Su dieta se basa casi únicamente en Dr Pepper y Ramen sin fideos. Es el cerebro del equipo de detectives y reúne información para... Ver mas
Alice es una misteriosa chica que sufre un insomnio severo. Su edad se desconoce, pero parece una niña de 12 o 13 años de edad. Es un hikikomori y una genio. Su dieta se basa casi únicamente en Dr Pepper y Ramen sin fideos. Es el cerebro del equipo de detectives y reúne información para resolver los casos con su ordenador portátil sin salir de su dormitorio.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Amira (Shingeki no Bahamut)

10. Amira (Shingeki no Bahamut)

En esta imagen Amira está en su forma humana. Físicamente es una mujer, pero tiene una mente de niña ya que fue secuestrada por los demonios, los cuales incrementaron su edad, impidiendo de esta manera que disfrutara de su niñez.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Hakase (Nichijou)

11. Hakase (Nichijou)

Hakase es una niña muy inteligente de 8 años que, a pesar de su intelecto, actúa como una niña de su edad. No asiste a la escuela, aparentemente porque ya se ha graduado.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Yin o Kirsi (Darker than black)

12. Yin o Kirsi (Darker than black)

Yin es una joven médium. Su poder reside en el seguimiento y espionaje por medio del agua (este poder sólo tiene efecto si Yin está en presencia de agua). Kirsi es su nombre real. Yin es presa de un "programa" , que este le impide mostrar un mínimo de emociones e incluso tomar decisiones por si... Ver mas
Yin es una joven médium. Su poder reside en el seguimiento y espionaje por medio del agua (este poder sólo tiene efecto si Yin está en presencia de agua). Kirsi es su nombre real. Yin es presa de un "programa" , que este le impide mostrar un mínimo de emociones e incluso tomar decisiones por si sola.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Tama o Shiro (Selector infected wixoss)

13. Tama o Shiro (Selector infected wixoss)

Ella tiene una personalidad infantil y sólo se limita a decir unas pocas palabras. En la batalla, sin embargo, muestra una sed de sangre aterradora. Su verdadero nombre es Shiro.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil