Versión impresa

Listas

RANKING DE HABITACIONES MÁS EXTRAVAGANTES DEL MUNDO

RANKING DE HABITACIONES MÁS EXTRAVAGANTES DEL MUNDO

Publicada el 19.11.2014 a las 16:55h.

Si buscas un lugar mágico donde pasar una noche o si tienes los recursos necesarios, puedes tener tu propio dormitorio de ensueño tal como te mostramos en este post. ¿Te imaginas dormir en el medio del bosque o debajo del agua? Fuente : reformas madrid

Etiquetas: casas  del  extravagantes  habitaciones  mundo  raras  viviendas 

Acciones de la lista

AMANECER BAJO EL MAR

1

AMANECER BAJO EL MAR

http://www.taringa.net/posts/imagenes/11499141/Espectacul...

Se puede decir que la expresión “dormir con los peces” tiene un nuevo significado, ya que el complejo Conrad Maldives Rangali Island, ofrece a sus visitantes este espectacular cuarto submarino, que también cuenta con su restaurant de las mismas características, a 16 mts. Bajo el nivel del mar... Ver mas
Se puede decir que la expresión “dormir con los peces” tiene un nuevo significado, ya que el complejo Conrad Maldives Rangali Island, ofrece a sus visitantes este espectacular cuarto submarino, que también cuenta con su restaurant de las mismas características, a 16 mts. Bajo el nivel del mar, en pleno océano indico.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

TRON ROOM

2

TRON ROOM

http://melocuentas.com/2010/12/suite-de-hotel-ambientada-...

Inspirada en la conocida película de 1982 y reversionada en 2010, el ICE HOTEL de Suecia cuenta entre sus habitaciones con el dormitorio de Tron, donde los lets lumínicos azules en un fondo de hielo provocan la sensación de estar inmerso en el filme.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

DORMIR EN EL INVERNADERO

3

DORMIR EN EL INVERNADERO

http://www.reformas10.com/blog/controller_post.php

Planeando su cabaña de fin de semana, la diseñadora Linda bergroth se unió al arquitecto Ville Hara, y en Finlandia crearon esta suerte de invernadero habitación, donde la fantástica vista lograda por sus paredes de cristal nos hacen formar parte del hermoso paisaje brindada por el bosque y el lago.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

A LA CAMA, PIRATAS

4

A LA CAMA, PIRATAS

http://www.pequeocio.com/habitacion-infantil-piratas/

A la hora de crear una habitación temática el diseñador Steve Kuhi sabe de lo que habla, con una cama suspendida en forma de barco a lo alto del dormitorio, donde se accede a ella mediante un puente de madera en un fondo parecido a un mar turbio. Definitivamente los pequeños piratas tardaran... Ver mas
A la hora de crear una habitación temática el diseñador Steve Kuhi sabe de lo que habla, con una cama suspendida en forma de barco a lo alto del dormitorio, donde se accede a ella mediante un puente de madera en un fondo parecido a un mar turbio. Definitivamente los pequeños piratas tardaran mucho para dormirse incansables de tanto jugar.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

SANTAS HABITACIONES BATMAN

5

SANTAS HABITACIONES BATMAN

http://www.taringa.net/verddata/mi/YqOi

Los fanáticos del encapotado ya tienen su lugar perfecto para pasar la noche, se trata del Motel Eden, de la ciudad de Kaohsiung-Taiwan, que entre sus 46 habitaciones tematicas, encontramos esta baticueva totalmente ambientada, y la cual puedes alquilar por 50 dolares las tres horas.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil