Versión impresa

Listas

RANKING DE CURIOSIDADES SOBRE MUJERES LIDERES DE LA HISTORIA

RANKING DE CURIOSIDADES SOBRE MUJERES LIDERES DE LA HISTORIA

Publicada el 09.01.2015 a las 13:44h.

A lo largo de la historia, estas poderosas lideres o increíbles artistas jugaron un papel trascendental en el mundo para la época en que vivieron, pero seguramente no sabias algunos hábitos o gustos de estas notables mujeres. ¿Sabías que cleopatra no vivía sin maquillarse? Fuente: Maquillaje Natural

Acciones de la lista

CLEOPATRA COQUETA

1

CLEOPATRA COQUETA

http://thenaturalcosmetic.com/blog/historia-del-maquillaj...

La reina del Nilo era reconocida por su gran belleza, pero pocos sabían que para mantenerse siempre hermosa, era adicta al maquillaje, y es más, tenía sus propias sombras de ojos hechas de plomo y sales del mismo material, para lograr el oscurecimiento y también estimular el sistema... Ver mas
La reina del Nilo era reconocida por su gran belleza, pero pocos sabían que para mantenerse siempre hermosa, era adicta al maquillaje, y es más, tenía sus propias sombras de ojos hechas de plomo y sales del mismo material, para lograr el oscurecimiento y también estimular el sistema inmunológico de la piel.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

CHEFF MARGARET

2

CHEFF MARGARET

http://www.publimetro.com.mx/noticias/cinco-cosas-que-no-...

Margaret thatcher, la primer ministra del Reino Unido de finales de los setenta, era una amante de la cocina, es mas en sus once años y medio de mandato, cocinaba para su marido cada noche y nunca contrataron a ningún cheff personal.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

DIANA Y SUS TELENOVELAS

3

DIANA Y SUS TELENOVELAS

http://informe21.com/arte-espectaculos/al-cumplirse-hoy-1...

La princesa de Gales, comúnmente llamada Lady Di, fue conocida por una vida de novela, y justamente entre sus pasatiempos favoritos era la de pasar horas mirando telenovelas, cosa que enfurecía a su marido, el príncipe Carlos.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

TERESA LA ESCRITORA

4

TERESA LA ESCRITORA

http://lasmilrespuestas.blogspot.com.es/2009/05/curiosida...

La madre Teresa de Calcuta, cuyo verdadero nombre era Agnes Gonxha Bojaxhiu mundialmente famosa por sus obras solidarias, tenia gran pasión por la escritura, donde a menudo practicaba esta pasión redactando poemas en sus ratos libres.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

EVA FASHION

5

EVA FASHION

http://www.actitudfem.com/hogar/fotogaleria/vida-de-eva-p...

Eva Perón, recordada figura de la política argentina del siglo 20, también era reconocida su gran fijación por la moda, donde se podían contar entre sus prendas más de 200 pares de zapatos, colección de joyas de alto valor y vestidos de las firmas más caras de la época.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares