Versión impresa

Ranking de Creepy Songs de Vocaloid

Ranking de Creepy Songs de Vocaloid

  • Lista creada por Marceline Lee.
  • Publicada el 08.04.2013 a las 06:10h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Marceline Lee

Último acceso 25.03.2016

Perfil de Marceline Lee

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Marceline Lee

Acciones de la lista

Hola Amigo/os les traigo una lista de los fomosos ''Vocaloid'' con sus ''Creepysongs''
Vocaloid cuenta con varias historias realmente aterradoras y traumatizantes, igual algunas letras de sus canciones y sus videos. Muchos de ustedes de seguro no tenian idea de que Vocaloid tuviera ese tipo de canciones (Yo fui una de los que no sabian xD) Y pues, si ustedes se atreven a leer la descripcion y los videos de estas canciones, no se, tal vez se traumen en una xD como yo ._.
Bueno para ver el video, denle en la descripcion, estan hasta el ultimo.
Voten y comente por el que consideren aterrador o por el que mas les haya gustado.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The Dark Wood Circus - Miku Hatsune/Kaito Shion/Rin/Len Kagamine

1. The Dark Wood Circus - Miku Hatsune/Kaito Shion/Rin/Len Kagamine

Esta canción trata sobre que un circo donde los artistas están deformes, en el cual la diva grotesca (Miku) quiere morir fuera de ese lugar. Len de respuesta le dice que por más que quisiera ayudarla no puede, Rin a diferencia de Miku piensa que ese lugar es muy divertido, siendo ella y Len la... Ver mas
Esta canción trata sobre que un circo donde los artistas están deformes, en el cual la diva grotesca (Miku) quiere morir fuera de ese lugar. Len de respuesta le dice que por más que quisiera ayudarla no puede, Rin a diferencia de Miku piensa que ese lugar es muy divertido, siendo ella y Len la atracción más famosa (El hombre de dos cabezas), a diferencia de la bestia come humanos (Kaito) y la diva (Miku) que son juzgados por su forma.
La canción tambien trata de un hecho real de un circo que raptaba niños y eran deformados por ácido.

Como fueron deformados:
Miku : Aparentemente fue la que mas sufrió la deformación. A ella le deformaron la cara con ácido y le amputaron las piernas, reemplazándolas con las que parecen ser de caballo o un reno.
Kaito: El come-humanos. Existen varias teorías sobre como se volvió una bestia caníbal.

1) Que cuando era niño lo secuestraron y lo encerraron hasta que llego a la locura, y empezaron a darle carne de humano.

2) Reemplazaron su cerebro por el de una bestia.

3)En el PV de Wide knowledge of the late madness se ve que él es un ayudante (llevando la cabeza de Len), siendo así le daban de comer las extremidades restantes o inútiles.

Rin y Len : Ellos son payasos, y los unieron haciéndolos parecen siameses. Existen dos teorias sobre como los unieron:

1) Puesto que en el PV de Wide knowledge of the late madness el cuerpo parese delgado y no hay cicatrices en sus costados, se cree que se les unió decapitando a uno y colocando la cabeza en el otro cuerpo. Se cree que es en el cuerpo de Rin ya que Len siempre se ve triste, traumatizado por perder su cuerpo.

2) En Dark Wood Circus se ve el cuerpo mas ancho a los costado, y en el punto que separa las cabezas de Rin y Len se ven cicatrices, dando a entender que se les quitaron las extremidades y se les unió.

Haku y Neru: No son nombradas en la canción, pero aparecen en el PV como las vigilantes a cargo de que no escape nadie, a un así en el vídeo se notan algo tristes. No hay informacion sobre como fueron deformadas, pero ambas son muy altas, de unos 7-8 metros.

Ademas, se cree que a los que aparentaban sufrimiento en su show y querian irse, se les tiraba ácido en la cara. Una vez con el rostro deformado, se les pintaban flores. Miku tiene muchas y Len también, pues ambos siempre se ven tristes y no quieren estar allí, resaltando el hecho de que Miku quiere morir. Rin no tiene ni una porque ella siempre aparenta estar feliz, ya sea porque le gusta ser la mayor atracción del circo o simplemente porque no quiere que le llenen de ácido la cara.

http://www.youtube.com/watch?v=ytcWUU-9piE

- Para mi esta fue una de las historias mas traumatizantes que he visto ._.

Ha recibido 3315 puntos

Vótalo:

Kakome Kakome - Miku Hatsune/Luka Megurine

2. Kakome Kakome - Miku Hatsune/Luka Megurine

Esta canción trata sobre un orfanato en el cual habitan científicos que están a cargo de unos niños, pero en vez de cuidarlos asesinan uno por uno a cada uno de ellos para lograr tener una forma de llegar a la inmortalidad utilizando a los niños que supuestamente deberían de cuidar. Estos... Ver mas
Esta canción trata sobre un orfanato en el cual habitan científicos que están a cargo de unos niños, pero en vez de cuidarlos asesinan uno por uno a cada uno de ellos para lograr tener una forma de llegar a la inmortalidad utilizando a los niños que supuestamente deberían de cuidar.
Estos personas utilizan un raro procedimiento para conseguir la cabeza de cada niño.

Los invitan a jugar ''Kakome, Kakome'' (Rodar, Rodar), que trata que un niño se pone de rodillas con los ojos vendados en el centro mientras los adultos forman un círculo alrededor de él. El niño tiene que adivinar quién está detras suyo, y si pierde, el castigo es ser degollado.Este juego en realidad existe y es popular en Japón , en el juego original se escoge un niño al cual se le llama ''oni'' y debe sentarse con los ojos vendados , entonces los otros niños forman un circulo alrededor de él , y ellos cantan la canción del juego mientras giran alrededor del oni, cuando se termina la canción, ellos dejan de girar y el'oni debe adivinar quien es la persona detrás de el.

Ademas esta canción esta basada en hechos reales ocurridos en la segunda guerra mundial . En la búsqueda de la vida eterna, niños eran llevados a orfanatos, donde los científicos Nazis realizaban experimentos de carácter indescriptible y macabro para crear la píldora de la Vida Eterna , entre ellos mutilaciones de extremidades y órganos , he allí que los que participan en esta canción la mayoría tienen mutilaciones, y les cortaban la cabeza a quienes perdían el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=qE63XmddHcc

Ha recibido 2877 puntos

Vótalo:

Alice Human Sacrifice - Meiko Sakine/Kaito Shion/Miku Hatsune/Rin/Len Kagamine

3. Alice Human Sacrifice - Meiko Sakine/Kaito Shion/Miku Hatsune/Rin/Len Kagamine

Esta canción se trata sobre un sueño que no quería ser olvidado, por lo que tuvo una idea, haría que la gente que lo soñase se perdiera en su interior y así el sueño seguiría viviendo. Primera Alicia: Espadachín (Meiko) Segunda Alicia: Cantante (Kaito) Tercera Alicia: Joven afortunada y... Ver mas
Esta canción se trata sobre un sueño que no quería ser olvidado, por lo que tuvo una idea, haría que la gente que lo soñase se perdiera en su interior y así el sueño seguiría viviendo.
Primera Alicia: Espadachín (Meiko)
Segunda Alicia: Cantante (Kaito)

Tercera Alicia: Joven afortunada y hermosa (Miku Hatsune)

Cuarta Alicia: Hermanos Gemelos (Rin/Len Kagamine)

Drama:
Esta canción fue adaptada a un drama "animado" dividido en cuatro partes, en él el sueño es representado por un niño, y se cuenta la verdadera historia de cada una de las Alicias.

Meiko: Meiko se encontraba en medio de una guerra cuando el sueño se le apareció y la atrapó. Ella estaba decidida a escapar, entonces el sueño le dijo que sólo podría despertar si se convertía en Alicia. Meiko enloquece y comienza a matar a todas las personas ya que si ella era la única que quedaba sería Alicia.

Kaito: Kaito fue testigo de la masacre de Meiko, y quedó en un shock que lo hizo cantar para olvidar sus problemas, pero la presión que vivió fue tanta que enloquecio. Quería que todos estuvieran bajo el poder de su canto. Su amante, al verlo no pudo controlarse y lo asesino. (¿Que no se suicidaba? ._.)

Miku: Miku fue la única a la que no le importaba ser Alicia, se convirtió en la reina del país y decidió quedarse para siempre, pero aún así no era amiga del sueño, éste se enojó con ella y le quitó la voz.

Rin/Len: Rin y Len decidieron que se quedaría para siempre y jugarían con el sueño para que no se sintiera solo, pero su curiosidad los llevó al castillo de Miku donde ésta los asesinó para vengarse del sueño.

- En la parte de Meiko dice Nadie sabe si murió o vivió pero ella les mató a los gemelos.
- Existen muchas versiones de PV de esta canción, según cual sea, el final suele ser diferente pero la historia es la misma. Éstas son algunas de las versiones con final diferentes entre sí.
- Versión 1: En esta versión, al final Rin y Len llegan hasta una puerta amarilla, que al abrirla los hará despertar. Pero Len mata a Rin antes y nunca despiertan.
- Version 2: En esta versión, cada uno es hechizado por el sueño cuando llega para que no pueda despertar, pero cuando llegan los gemelos sólo Rin es hechizada y pasa por alto a las demás Alicias. Pero Len no, él protege a Rin de la primera, y espera a que llegen al final del sueño para despertar pero cuando llegan al castillo Len es finalmente hechizado y asesina a Miku, al estar ambos hechizados nunca despiertan.
- Version 3: En esta versión, al final Rin y Len llegan hasta donde esta encerrada Meiko, pero ella los mata.
- Version 4: En esta versión, al final Rin y Len son asesinados por Miku.

http://www.youtube.com/watch?v=6ZAd8OHYTvY

- La historia de los cuatro, la puedes encontrar en youtube.

Ha recibido 2789 puntos

Vótalo:

Bacterial Contamination - Calne Ca (Derivado de Miku Hatsune)

4. Bacterial Contamination - Calne Ca (Derivado de Miku Hatsune)

Con un PV impresionante, una excelente música y letra, la canción trata sobre el “bullying” (Agresión, rechazo hacia alguien en la escuela) que sufre una chica. Contaminación Bacteriana/Bacterial se refiere a la propagación del “Bullying” hacia la chica, las personas alrededor de ella se van... Ver mas
Con un PV impresionante, una excelente música y letra, la canción trata sobre el “bullying” (Agresión, rechazo hacia alguien en la escuela) que sufre una chica.
Contaminación Bacteriana/Bacterial se refiere a la propagación del “Bullying” hacia la chica, las personas alrededor de ella se van contaminando al paso del tiempo, incluso ella misma llega a creer ser una “bacteria”, por lo cual, cuando por fin alguien la acepta, la aleja para que no sea rechazada (contaminada) por los demás. Al final la chica se suicida cuando cree que ya no tiene a nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=vyKLHDHWVBM

Ha recibido 2602 puntos

Vótalo:

Fear Garden - Rin Kagamine

5. Fear Garden - Rin Kagamine

En esta canción, Rin tiene una obsesión por las flores y las manos, entonces decide cortarle las manos a los demás Vocaloids que trabajan o estudian en la misma escuela que ella para "plantarlas" en macetas y decorar su jardín secreto. Al final, dice que todo es mentira pero luego se rie como si... Ver mas
En esta canción, Rin tiene una obsesión por las flores y las manos, entonces decide cortarle las manos a los demás Vocaloids que trabajan o estudian en la misma escuela que ella para "plantarlas" en macetas y decorar su jardín secreto. Al final, dice que todo es mentira pero luego se rie como si en verdad fue cierto y aparece una imagen de ella, en una alfombra ensangrentada frente a una mano de uñas amarillas en una maceta, dando a pensar que se cortó su propia mano o también se piensa que es la mano de Len.
- La Mano plantada que aparece al final tiene 6 dedos.
- En la parte que Rin canta " Una mentira, mentira... todo esto es mentira...", se muestra a todos los Vocaloids sanos y salvos... Menos a Len, así que la mano del final puede ser la de Rin o la de Len.

http://www.youtube.com/watch?v=y1TzPzexKfQ

Ha recibido 2263 puntos

Vótalo:

Matryoshka - Miku Hatsune/Gumi Megpoid

6. Matryoshka - Miku Hatsune/Gumi Megpoid

Matryoshka se refiere a la muñeca clásica rusa que contiene dentro de si otra muñeca más pequeña, y ésta contiene otra y así sucesivamente. Está canción contiene distintos significados y mensajes ocultos que puede cambiar desde el punto de vista de cada persona. Se hace referencia a las... Ver mas
Matryoshka se refiere a la muñeca clásica rusa que contiene dentro de si otra muñeca más pequeña, y ésta contiene otra y así sucesivamente.
Está canción contiene distintos significados y mensajes ocultos que puede cambiar desde el punto de vista de cada persona.

Se hace referencia a las muñecas Matryoshka como una representación de los sentimientos de Miku en esta sociedad. una observación menciona que esta canción describe la personalidad y modo de pensar de Hachi, algo así como que se esta dando a conocer con esta canción. Otro punto de vista muy válido es que Miku y Gumi están bajo efectos de estupefacientes, ya que en toda la canción solo dicen incoherencias sin tener sentido alguno.

A medida que se adapta a los diferentes vocaloid toma diferente sentido, desde algunos puntos de vista la canción muestra un estado de locura; a demás de que el vestuario que se utiliza ha pasado a ser uno de los cosplay mas populares de vocaloid.

- En la frase "524" si lo miras bien misteriosamente faltan los números 1 y 3 que analizándolo forman el número 13 así que ¿no hay 13? lo que en japones puede leerse como:
no imi? lo que literalmente significa ¿no hay significado?
Esta seria una broma de Hachi pues todas sus canciones hasta Matryoshka han tenido un significado oculto pero Matryoshka ¿lo tiene o no? es lo que da a entender Hachi en esta parte del coro.
(Ironicamente sería un mensaje oculto )
- Kalinka Malinka es una canción muy famosa en Rusia, considerada por muchos la más emblemática de esta cultura.
- Keloid, en español queloide, también es conocida como la forma de gusano; son cicatrices enormes y voluminosas, de una forma muy anormal, son demasiado evidente en la piel, definitivamente no pasa desapercibida si hay intenciones de ocultarla. Puede ser producida por diferentes causas. Al contrario que las cicatrices normales, los queloides no se aplanan ni se hacen menos visibles con los años. Los queloides extensos pueden limitar la movilidad de las extremidades, además de que estéticamente hacen a la gente fea y desagradable.
- Freud un psicólogo muy famoso fundador del psicoanálisis, todo un personaje y muy poco ortodoxo en sus métodos.
- En el final, se ve a Gumi llorando sin razón aparente. Una de las teorías es que en cierta parte de la canción dice "Antes de volvernos uno solo" lo que se puede interpretar como que una de ellas moriría. Esto también explicaría por qué luego de llorar, aparece una imagen de Gumi en blanco y negro, simbolizando la muerte.
- En Taiwán, el término matryoshka se refiere a una droga ilegal parecida a la anestesia, en el cuál los efectos son un goce mayor al tener relaciones sexuales. Esto tiene relacion en el solo de Gumi Anata to watashi de rendezvous? rendezvous?(¿Tú y yo rendezvous?) , ya que rendezvous es un término frances que significa cita, mientras que seguidamente dice ara ma tondetta abanchūru? (¿oh, o salir en un salto a la aventura?) a lo que aventura puede venir a ser equivalente a sexo de una sola noche. Además, en el transcurso del verso se pueden ver una Miku y una Gumi con unas caritas felices girando; lo que afirma la idea de sexo=felicidad

- Bueno esta canción para mi no es para nada perturbadora, de hecho para mi es una gran cancion, es una de mis favoritas xD, pero algunos dicen que es algo perturbante por la manera en la que las dos cantan diciendo incoherencias, la manera en que va la canción es un poco rápido y esta llena de mensajes ocultos (Cada quien saque sus conclusiones).

http://www.youtube.com/watch?v=cVP-Lcpfn38

Ha recibido 2179 puntos

Vótalo:

Miku Yandere Scissorsloid - Miku Hatsune/Luka Megurine

7. Miku Yandere Scissorsloid - Miku Hatsune/Luka Megurine

Cuenta la historia de dos hermanas (Miku/Luka) Miku esta enamorada de su maestro y ella era la preferida de el, hasta que Luka llego y lo empezó a seducir, Miku dice que no quiere compartir el maestro con nadie, ni con su hermana y decide tomar unas tijeras y entra a la habitación de Luka, y... Ver mas
Cuenta la historia de dos hermanas (Miku/Luka) Miku esta enamorada de su maestro y ella era la preferida de el, hasta que Luka llego y lo empezó a seducir, Miku dice que no quiere compartir el maestro con nadie, ni con su hermana y decide tomar unas tijeras y entra a la habitación de Luka, y trata de matarla, pero Miku empieza a recordar recuerdos con su hermana y no la asesina, en eso Luka despierta y le dice que esta muy feliz que Miku este con ella pero es una broma y al final Luka le clava las tijeras a Miku y le dice que ella cuidara muy bien del profesor.

http://www.youtube.com/watch?v=nHRdXK3Pmms

Ha recibido 1971 puntos

Vótalo:

Wide Knowlegde Of Late Madness - Miku Hatsune

8. Wide Knowlegde Of Late Madness - Miku Hatsune

Esta canción es la segunda parte de la saga DWC . Es esta canción Miku es llevada a un sitio donde deforman a la gente. El objetivo de esto es formar un circo de gente deforme (Dark Wood Circus).

http://www.youtube.com/watch?v=9pBe9sIioss

Ha recibido 1942 puntos

Vótalo:

Trick And Treat - Rin/Len Kagamine

9. Trick And Treat - Rin/Len Kagamine

Canción lanzada para hallowen, Rin y Len atraen niños diciéndoles que si los siguen serán felices por siempre, cuando en realidad quieren quedarse con sus cuerpos. - Puse dos versiones de Trick and Treat, no estoy seguro cual de las dos es xD http://www.youtube.com/watch?v=G72PB1sAXm4 http... Ver mas
Canción lanzada para hallowen, Rin y Len atraen niños diciéndoles que si los siguen serán felices por siempre, cuando en realidad quieren quedarse con sus cuerpos.

- Puse dos versiones de Trick and Treat, no estoy seguro cual de las dos es xD
http://www.youtube.com/watch?v=G72PB1sAXm4
http://www.youtube.com/watch?v=p7ZROI4Fwxg

Ha recibido 1910 puntos

Vótalo:

Song Of The Great Satan - Rin Kagamine

10. Song Of The Great Satan - Rin Kagamine

Es una canción original Vocaloid. La letra habla acerca del asenso de Lucifer en el infierno después de ser echado del paraíso, luego es destituido por Satanas (La casona negra) y Rin canta para venerarlo. Corren ciertos rumores que si es escuchada mas de 6 veces en un día la canción te... Ver mas
Es una canción original Vocaloid. La letra habla acerca del asenso de Lucifer en el infierno después de ser echado del paraíso, luego es destituido por Satanas (La casona negra) y Rin canta para venerarlo. Corren ciertos rumores que si es escuchada mas de 6 veces en un día la canción te perseguirá en la vida real a través de aparatos electrónicos, es de las pocas canciones Vocaloid con creepypasta.

http://www.youtube.com/watch?v=ulcBQqgfo1w

Ha recibido 1698 puntos

Vótalo:

Ani Yuukai - Kaito Shion/Miku Hatsune/Rin Kagamine/Luka Megurine

11. Ani Yuukai - Kaito Shion/Miku Hatsune/Rin Kagamine/Luka Megurine

Esta canción trata sobre como Rin, Miku y Luka estan obsesionadas con Kaito, teniendo deseos con el (Rin y Luka, se podria decir que es cometer adulterio con el y Miku asesinarlo con sus propias manos) pero Kaito no se da cuenta de ello. Hasta que al final ellas tres hacen sus deseos realidad... Ver mas
Esta canción trata sobre como Rin, Miku y Luka estan obsesionadas con Kaito, teniendo deseos con el (Rin y Luka, se podria decir que es cometer adulterio con el y Miku asesinarlo con sus propias manos) pero Kaito no se da cuenta de ello. Hasta que al final ellas tres hacen sus deseos realidad, nadie se da cuenta de que desapareció a excepción de Meiko.

http://www.youtube.com/watch?v=nXRPVRG7VQo

Ha recibido 1635 puntos

Vótalo:

Rotten Girl, Grotesque Romance - Miku Hatsune

12. Rotten Girl, Grotesque Romance - Miku Hatsune

La canción cuenta de Miku que se enamoró de un chico, y lo acosa tratando saber todo sobre él encerrada en un cuarto. Cuando lo ve con otra chica dice que la matará y que lo matará a él poniéndolo en una caja de cartulina descuartizado. Miku le deja en su puerta cabezas de gatos. Es una obsesión... Ver mas
La canción cuenta de Miku que se enamoró de un chico, y lo acosa tratando saber todo sobre él encerrada en un cuarto. Cuando lo ve con otra chica dice que la matará y que lo matará a él poniéndolo en una caja de cartulina descuartizado. Miku le deja en su puerta cabezas de gatos. Es una obsesión enfermiza.

http://www.youtube.com/watch?v=DvSn4QHkPLs

Ha recibido 1621 puntos

Vótalo:

Conchita, The Epicurean Daughter of Evil - Meiko Sakine

13. Conchita, The Epicurean Daughter of Evil - Meiko Sakine

a canción se refiere a Vanica Conchita, una mujer que, al mismo tiempo, sólo comía el alimento más delicioso y exquisito. Ahora, sin embargo, sus gustos han evolucionado de modo que ella quiere algo nuevo y grotesco todos los días, y nada entra o sale de su palacio. El decimoquinto chef personal... Ver mas
a canción se refiere a Vanica Conchita, una mujer que, al mismo tiempo, sólo comía el alimento más delicioso y exquisito. Ahora, sin embargo, sus gustos han evolucionado de modo que ella quiere algo nuevo y grotesco todos los días, y nada entra o sale de su palacio. El decimoquinto chef personal del año pide unas breves vacaciones, pero ella, enojada, decide comérselo. Cuando se acaba la comida en el castillo, ella termina de comer a su mayordomo y la criada, hasta que finalmente el castillo quedó vacío y ella termina comiendose a sí misma, por eso nadie sabrá nunca qué sabor tenía.

- El nombre Vanica deriva del Caniba, palabra en latín para Caníbal, escrito al revés (en katakana).
- La leyenda de Conchita persiste varios siglos después bajo el mito de la chica vampiro Vanica Conchita. Como legado desarrolo junto a granjeros locales el vino Tumba de Sangre, el cual es sumamente fuerte y pocos toleran. Los rumores entorno a él es que en efecto está hecho de sangre.
- El Contenedor de la Gula es una Copa de Cristal Rojo llamada la Copa de Conchita, que alguna vez perteneció a la maléfica catadora. Esta copa en algún momento llego a manos de Gallerian Marlon (Kaito en Jugdement of Corruption) y es vista en la canción Little Garden Girl, junto otros contenedores.
- Kaito es el Decimoquinto Chef de la Conchita
- Cuando el mayordomo le entrega un menú a Conchita son raras las comidas preparadas por el chef ya que estas representan a los Vocaloid; como:

Hatsune Miku: Puerro frito, ensalada de puerro crudo y cebollas.

Megurine Luka: Carpaccio de pulpo rosa, al estilo de la reina.

Gakupo Kamui: Berenjena fritas a la japonesa sin berenjenas.

Rin Kagamine: Pan de doncella horneada al punto.

Kaito: Helado de patatas "especial" del chef (en este PV Kaito es el chef personal de Conchita)

http://www.youtube.com/watch?v=-r-8G5L4Jvk

Ha recibido 1610 puntos

Vótalo:

In A Rainy Town, Ballons Dance With Evils - Miku Hatsune

14. In A Rainy Town, Ballons Dance With Evils - Miku Hatsune

Contiene distintos significados, los cuales varían según el punto de vista de los espectadores. En un punto de vista, se podría decir que una niña (Miku) fue violada por el dueño de la floristería, y queda embarazada. En la ciudad hay demonios, por lo que Miku se oculta para que no la... Ver mas
Contiene distintos significados, los cuales varían según el punto de vista de los espectadores.
En un punto de vista, se podría decir que una niña (Miku) fue violada por el dueño de la floristería, y queda embarazada. En la ciudad hay demonios, por lo que Miku se oculta para que no la encuentren y no le quiten su bebé. Al final del video, se muestra que un demonio (otra Miku) encuentra a la niña, y se ve un feto sin ojos, con la cabeza rota y sangrando.

Fuera de esto, también se puede decir que Miku se escondía para que no la encontraran, porque si la encontraban penetraban en sus sueños.

En esta canción, aparecen dos palabras que pueden causar confusión: Ranbara y Roujira. A continuación, sus explicaciones:
Ranbara: Puede significar Pétalo de rosa. También se utiliza este término en las películas de horror para referirse a una Mujer virgen.
Roujira: Esta palabra se grita en el juego de las Escondidas, cuando el que busca encuentra al escondido.
Tiene una secuela ward room 305

http://www.youtube.com/watch?v=83jRTOizjSc

Ha recibido 1570 puntos

Vótalo:

Musunde Hiraite Rasetsu To Mukuro - Miku Hatsune

15. Musunde Hiraite Rasetsu To Mukuro - Miku Hatsune

A pesar de que el significado exacto puede ser abierto, el autor (Hachi) en su propio blog ha aclarado. Que la canción trata de como la inocencia infantil puede convertirse en destructiva y malvada. A su vez, criticando la frialdad e indiferencia de los adultos ante estos hechos. Rakshasa es... Ver mas
A pesar de que el significado exacto puede ser abierto, el autor (Hachi) en su propio blog ha aclarado. Que la canción trata de como la inocencia infantil puede convertirse en destructiva y malvada. A su vez, criticando la frialdad e indiferencia de los adultos ante estos hechos.
Rakshasa es una especie de Demonio.

Koinobori son banderas con forma de carpa, representativas del festival del día del niño en Japón.

http://www.youtube.com/watch?v=O8POc7L-WOQ

Ha recibido 1386 puntos

Vótalo:

Story About A Poor Rabbit - Kaito Shion

16. Story About A Poor Rabbit - Kaito Shion

La canción trata de que Kaito cree que es un lindo conejito azul, y al no querer compartir a su maestro debido que lo "ama" demasiado, mata a su maestro volviéndose así un conejo rojo.

http://www.youtube.com/watch?v=ewsMNxP2vw4

Ha recibido 1386 puntos

Vótalo:

The Tailor Shop On Enbizaka - Luka Megurine

17. The Tailor Shop On Enbizaka - Luka Megurine

Esta canción trata de Kayo Sudou (Luka) un sastre de Enbizaka, quien es conocida por su habilidad. Lo único que piensa es que su "amor" es infiel y no viene a "casa". Ella va asesinando a cada una de las mujeres que ve que están junto a el y hace como si nada hubiera pasado. Pero el hombre nunca... Ver mas
Esta canción trata de Kayo Sudou (Luka) un sastre de Enbizaka, quien es conocida por su habilidad. Lo único que piensa es que su "amor" es infiel y no viene a "casa". Ella va asesinando a cada una de las mujeres que ve que están junto a el y hace como si nada hubiera pasado. Pero el hombre nunca la conoció, las tres mujeres que ella asesino eran su esposa e hijas, así que cuando se encuentra con ella no la reconoce. Ofendida por esto lo asesina a el también y sigue con su trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=LunnR3yQDc4

Ha recibido 1336 puntos

Vótalo:

Crazy Clown - Kaito Shion/Miku Hatsune

18. Crazy Clown - Kaito Shion/Miku Hatsune

Es una canción original de Vocaloid. Esta canción trata sobre la vida de un payaso que cuenta historias creados con mentiras lo que lo llega a vagar triste por que ya no puede hacer reír a nadie y llega a volverse loco.

http://www.youtube.com/watch?v=cTmf1BwJUoQ

Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

Alice In Wonderland - Miku Hatsune/Kaito Shion/Meiko Sakine/Rin/Len Kagamine

19. Alice In Wonderland - Miku Hatsune/Kaito Shion/Meiko Sakine/Rin/Len Kagamine

Es una canción original de Vocaloid. Esta canción es una forma retorcida de Alicia en el País de las Maravillas de Disney.

http://www.youtube.com/watch?v=0GaA1KGhDdc

Ha recibido 1284 puntos

Vótalo:

Psychotic Len's Love Song - Len Kagamine

20. Psychotic Len's Love Song - Len Kagamine

La canción se trata de que una programadora de Vocaloid, crea a Len Kagamine, lo presenta a la gente, él se enamora de ella, pero ella no lo sabe, lo ve como un simple programa, Len sin saber porqué ella pasa de él (no sabe que no es humano), acaba asesinándola. Arrepentido al final de la... Ver mas
La canción se trata de que una programadora de Vocaloid, crea a Len Kagamine, lo presenta a la gente, él se enamora de ella, pero ella no lo sabe, lo ve como un simple programa, Len sin saber porqué ella pasa de él (no sabe que no es humano), acaba asesinándola. Arrepentido al final de la canción se suicida pegándose un tiro.

Existe un PV donde Len se enamora de Rin pero ella estaba enamorada de Kaito. Al final no puede contenerse y asesina a Rin con un cuchillo.

http://www.youtube.com/watch?v=KrvoqphhT0U

Ha recibido 1270 puntos

Vótalo:

Banshee Strikes - Miku Hatsune

21. Banshee Strikes - Miku Hatsune

La canción habla de una chica que llora por su amor, le tiene tanto odio, que lo único que hace es llorar(además es Miku). La palabra Banshee se refiere a una criatura de la mitología irlandesa. Una mujer que si alguien la veía significaba augurio de muerte. Tambien puede ser interpretada que... Ver mas
La canción habla de una chica que llora por su amor, le tiene tanto odio, que lo único que hace es llorar(además es Miku).
La palabra Banshee se refiere a una criatura de la mitología irlandesa. Una mujer que si alguien la veía significaba augurio de muerte.
Tambien puede ser interpretada que, siendo una "banshee" espera las muertes llorando y nada más, pidiendo que nada detenga esas muertes.

http://www.youtube.com/watch?v=FIvpsbahui0

Ha recibido 1034 puntos

Vótalo:

Blue Ice Castle - Miku Hatsune

22. Blue Ice Castle - Miku Hatsune

Es la cuarta parte de la Saga DWC. En esta canción el circo fue abandonado, se había congelado y los integrantes ya habian muerto. Miku fue la única que quedaba y vió que la reina seguía viva. La reina quería un anillo que portaba Miku y le cortó el brazo para obtenerlo. Finalmente Miku se... Ver mas
Es la cuarta parte de la Saga DWC. En esta canción el circo fue abandonado, se había congelado y los integrantes ya habian muerto. Miku fue la única que quedaba y vió que la reina seguía viva. La reina quería un anillo que portaba Miku y le cortó el brazo para obtenerlo. Finalmente Miku se suicida y como el suicidio es un pecado va al infierno.

http://www.youtube.com/watch?v=Um3WkEJQLg4

Ha recibido 991 puntos

Vótalo:

Red Swamp Bottom - Miku Hatsune

23. Red Swamp Bottom - Miku Hatsune

Es la quinta parte de la Saga DWC. En esta canción Miku cayó al infierno por el hecho de haberse suicidado y sufre eternamente, ella pide que perdonen sus pecados, pero es imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=7yjue63Zu2k

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

Okaasan - Miku Hatsune

24. Okaasan - Miku Hatsune

La canción trata de una niña que es maltratada física y psicologicamente por su madre hasta que su madre la mata. Antes de morir se da cuenta de que todo era mentira y no fue asesinada si no que se suicido. Al parecer la protagonista sufría de psicosis y/o esquizofrenia y se lastimaba a si... Ver mas
La canción trata de una niña que es maltratada física y psicologicamente por su madre hasta que su madre la mata. Antes de morir se da cuenta de que todo era mentira y no fue asesinada si no que se suicido.

Al parecer la protagonista sufría de psicosis y/o esquizofrenia y se lastimaba a si misma.
Se deduce también que su madre usualmente la maltrataba, entonces decide matar a su madre torciendo su cuello.

http://www.youtube.com/watch?v=OA4Zh69Xb8U

Ha recibido 967 puntos

Vótalo:

Nightwalker - Len Kagamine

25. Nightwalker - Len Kagamine

Cuenta la historia que Len despierta y se da cuenta que es un ''zombie''. El prime se pregunta quien era, no podía sentir nada y estaba muy confundido. Mas tarde logra recuperar algunos recuerdos sobre Rin (Ella se ve borrosa al inicio) que podría interpretarse como la persona que mato a Len en... Ver mas
Cuenta la historia que Len despierta y se da cuenta que es un ''zombie''. El prime se pregunta quien era, no podía sentir nada y estaba muy confundido. Mas tarde logra recuperar algunos recuerdos sobre Rin (Ella se ve borrosa al inicio) que podría interpretarse como la persona que mato a Len en primer lugar. Sin embargo Len habla de como la quería y decide reunirse con ella de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=Gghh0Y_9nHk

Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

Ward Room 305 - Miku Hatsune

26. Ward Room 305 - Miku Hatsune

Es la secuela de la canción In a Rainy Town, Balloons Dance with Devils. Después de lo ocurrido en la precuela, Miku queda recluida en un hospital mental debido a su trauma. Además, se explica lo que pasó realmente al final de la canción. Miku se suicida enterrándose un tenedor en el vientre... Ver mas
Es la secuela de la canción In a Rainy Town, Balloons Dance with Devils. Después de lo ocurrido en la precuela, Miku queda recluida en un hospital mental debido a su trauma.
Además, se explica lo que pasó realmente al final de la canción. Miku se suicida enterrándose un tenedor en el vientre (haciendo referencia a que Miku fue violada y quedó embarazada, por lo que abortó).

http://www.youtube.com/watch?v=83jRTOizjSc

Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

Despair The Hamburguer Factory - Kasane Teto/Kenta Chikune

27. Despair The Hamburguer Factory - Kasane Teto/Kenta Chikune

La canción habla sobre una fabrica de hamburguesas en el que trabajan Kenta (El Jefe) y Teto (La Inspectora de Salubridad) Ellos afirman que las hamburguesas no están echas de humanos. Un día la gente de Salubridad hace una inspección para saber como hacen las hamburguesas, así finalmente llega... Ver mas
La canción habla sobre una fabrica de hamburguesas en el que trabajan Kenta (El Jefe) y Teto (La Inspectora de Salubridad) Ellos afirman que las hamburguesas no están echas de humanos. Un día la gente de Salubridad hace una inspección para saber como hacen las hamburguesas, así finalmente llega Sora (Un Detective) a investigar la verdad de la fabrica, pero finalmente es capturado por Kenta y Teto. La última imagen da a entender lo que pasa con la gente que entra al edificio.

http://www.youtube.com/watch?v=gTv4o5DXKsQ

Ha recibido 747 puntos

Vótalo:

A 13 Yeard Old Killer - Rin Kagamine

28. A 13 Yeard Old Killer - Rin Kagamine

La historia cuenta que Rin es una niña de 13 años asesina.

- A mi opinion, de eso trata xD

http://www.youtube.com/watch?v=2sTnus7oS00

Ha recibido 743 puntos

Vótalo:

The Flames Of The Yellow Phosphorus - Rin Kagamine

29. The Flames Of The Yellow Phosphorus - Rin Kagamine

Es un giro de la historia Matchgirl pero Retorcida . Su padre abusa fisicamente de ella y la pone en la calle a vender los Fosforos , pero nadie los compra. Ella está muriendo de hambre pero no le permite comer hasta que todos los Fosforitos se venden. Hambre y alucinante, que las luces de su... Ver mas
Es un giro de la historia Matchgirl pero Retorcida . Su padre abusa fisicamente de ella y la pone en la calle a vender los Fosforos , pero nadie los compra. Ella está muriendo de hambre pero no le permite comer hasta que todos los Fosforitos se venden. Hambre y alucinante, que las luces de su casa son llamas con su padre en su interior. Ella roba dinero de su padre y se come el pan. Ella está atrapada por asesinato, y la quemarán en la Higera. Ella dice al final que todo lo que quería hacer era comer el pan.

No recomendada para menores de 12-

http://www.youtube.com/watch?v=6r2_IeADe6I

Ha recibido 729 puntos

Vótalo:

Shinitagari - Miku Hatsune

30. Shinitagari - Miku Hatsune

La canción hace referencia a la gente que se quiere suicidar, dice que si quieren morir, que lo hagan y dejen de quejarse y fingir depresión porque no importa que pase hay que vivir con la cabeza en alto, y a nadie le importaría si murieran y si siguen vivos por qué todavía no mueren. http... Ver mas
La canción hace referencia a la gente que se quiere suicidar, dice que si quieren morir, que lo hagan y dejen de quejarse y fingir depresión porque no importa que pase hay que vivir con la cabeza en alto, y a nadie le importaría si murieran y si siguen vivos por qué todavía no mueren.

http://www.youtube.com/watch?v=VqopvDzEKXE

Ha recibido 710 puntos

Vótalo:

Guard And Scythe - Hatsune/Zatsune Miku

31. Guard And Scythe - Hatsune/Zatsune Miku

La chica se casó con un hombre al que amaba, que la sacó del circo/castillo pero aquello se convirtió en un infierno y se suicido, por mucho que se arrepintiera, no la dejaron salvarse. Tras pasar un tiempo en el Pantano Rojo, su corazón se ha llenado de odio y pena convirtiéndose en un... Ver mas
La chica se casó con un hombre al que amaba, que la sacó del circo/castillo pero aquello se convirtió en un infierno y se suicido, por mucho que se arrepintiera, no la dejaron salvarse. Tras pasar un tiempo en el Pantano Rojo, su corazón se ha llenado de odio y pena convirtiéndose en un Shinigami (La muerte).

- No estoy segura de la historia de esta canción, pero la puse a como yo creo que es la historia xD Según, ustedes saquen sus conclusiones de este video/cancion xD

http://www.youtube.com/watch?v=3_rkZbPXkPk

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

This Is The Happines And Peace Of Mind Committee - Miku Hatsune

32. This Is The Happines And Peace Of Mind Committee - Miku Hatsune

Las letras le hablan a todos de que ser feliz es su deber, y que el Comité de la Felicidad y la Paz Mental los apoyará. "Es tu deber!" se repite durante toda la canción. Miku parece ser el portavoz del Comité, lo que obliga a sus ciudadanos a fingir que sonríen y son felices. Cualquier persona... Ver mas
Las letras le hablan a todos de que ser feliz es su deber, y que el Comité de la Felicidad y la Paz Mental los apoyará. "Es tu deber!" se repite durante toda la canción. Miku parece ser el portavoz del Comité, lo que obliga a sus ciudadanos a fingir que sonríen y son felices. Cualquier persona que no cumple se ejecuta, se puede oír rugir multitudes lavado el cerebro detrás de Miku. El tono de la canción cambia drástica mente al principio y al final a cantar la verdad de cómo la gente se siente.

http://www.youtube.com/watch?v=b-uD3TgE_Xw

La canción menciona "Undine / Ondine", una criatura que es un elemento del agua / agua ninfa de la mitología griega y alemana. En los mitos cantan con hermosas voces, y tratar de casarse con un ser humano para tener un alma. Sin embargo, en algunas historias de aquellos que son infieles a una Ondine son maldecidos con la muerte. Esto parece haber sido el destino del caballero de la canción. Miku puede representar un Ondine.

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

Persona Alice - Miku Hatsune

33. Persona Alice - Miku Hatsune

La canción trata de una niña que fue embrujada por una bruja para traer muerte a aquellos que ella viera. La niña vivió en la oscuridad y soledad, y su única compañía era su reflejo en el agua, hasta que un día un chico la encontró.

http://www.youtube.com/watch?v=6-rne8fy4vo

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

The Path To The Eternal Happines, I Found It - Miku Hatsune

34. The Path To The Eternal Happines, I Found It - Miku Hatsune

Esta canción trata de que una chica le dice a su novio que ha encontrado la manera de ir a la "ciudad de las esperanzas" donde sus deseos se pueden volver realidad. Sin mas, ella partió a un viaje camino a dicha ciudad para que vivieran eternamente. Luego de haber llegado la chica participa en... Ver mas
Esta canción trata de que una chica le dice a su novio que ha encontrado la manera de ir a la "ciudad de las esperanzas" donde sus deseos se pueden volver realidad. Sin mas, ella partió a un viaje camino a dicha ciudad para que vivieran eternamente.
Luego de haber llegado la chica participa en el "Juego del pecado original" para que la anfitriona cumpla su deseo, para eso ella debe recitar un ritual en la secuencia correcta. La novia logra recitarlo correctamente y su deseo se cumple pero al parecer, el tiempo que duro en la ciudad recitando el ritual fue suficiente como para que su amado envejeciera y muriera. Por ello la chica regresa a la ciudad, recita de nuevo el ritual y es convertida en un zombie.

Al parecer para jugar el "Juego del pecado original" las personas deben estar encadenadas.
El Dios de las encrucijadas, Legba es el protector del mundo espiritual, mediador entre el hombre y los espíritus que habitan en Guinee (mundo de los espíritus).
Maria-sama tal vez se refiere a Marie Laveau que fue una mujer afroestadounidense, practicante de vudú.

http://www.youtube.com/user/HanakoMotokawa32?feature=

Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil