Versión impresa

Ranking de Cortometrajes de Mickey Mouse

Ranking de Cortometrajes de Mickey Mouse

  • Lista creada por Disneyclasicos.
  • Publicada el 28.01.2014 a las 00:46h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Disneyclasicos

Último acceso 14.09.2014

Perfil de Disneyclasicos

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Disneyclasicos

Acciones de la lista

Fuente: es.disney.wikia.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Steamboat Willie

1. Steamboat Willie

La película comienza con Mickey en la cubierta de un vaporcito cuando el capitán Pete aparece y se ve enojado y saca a Mickey de su puesto. Después de una breve parada para recoger ganado, el vaporcito sigue su camino y Minnie Mouse aparece en la escena. Mientras, Mickey gestiona ofertas de... Ver mas
La película comienza con Mickey en la cubierta de un vaporcito cuando el capitán Pete aparece y se ve enojado y saca a Mickey de su puesto. Después de una breve parada para recoger ganado, el vaporcito sigue su camino y Minnie Mouse aparece en la escena. Mientras, Mickey gestiona ofertas de trabajo para seguir a bordo, pero su partitura es ingerida por una cabra. De repente, los animales comienzan a tocar una canción y Mickey lleva a cabo una versión animada de la canción "Turkey In the Straw" mientras él baila con Minnie. Al final, él es enviado a pelar patatas.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

2. Plane Crazy

Plane Crazy

Mickey quiere volar un avión para imitar a Charles Lindbergh. Después de construir su propio avión, Minnie le pide unirse a él para su primer vuelo. Toman el avión fuera de control con situaciones exageradas. En el "paseo" una vaca se sube a la aeronave. Algunos creen que se trata Clarabelle la... Ver mas
Mickey quiere volar un avión para imitar a Charles Lindbergh. Después de construir su propio avión, Minnie le pide unirse a él para su primer vuelo. Toman el avión fuera de control con situaciones exageradas. En el "paseo" una vaca se sube a la aeronave. Algunos creen que se trata Clarabelle la Vaca al hacer su primera aparición,aunque probablemente, la vaca es en realidad era un predecesor de principios de Clarabelle, de nombre Carolyn. Una vez que Mickey recupera el control del avión, en repetidas ocasiones intenta besar a Minnie. Cuando ella se niega, él usa la fuerza: rompe su concentración y aterroriza a Minnie haciendo muchas piruetas peligrosas en el aire,como su lanzamiento de Minie por la salida de la aeronave, su captura con el avión, y el utiliza esto para besarla. Minnie utiliza su paracaidas para salir del avion. Si bien distraído por ella, Mickey pierde el control del avión y, finalmente, se bloquea en un árbol. Mickey,muy molesto,lanza la herradura que le dio Minnie como un búmeran en en torno a un árbol, lo que ocasiona que esta se le atore en el cuello

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

The Barn Dance

3. The Barn Dance

Mickey Mouse recoge a su novia, Minnie Mouse Mouse, para ir a un baile al granero. Pete el gato intenta impresionar a Minnie, , pero Mickey sigue arruinando sus planes, y al final, después de que Mickey utiliza un globo para tratar de llamar la atención de Minnie, Minnie y Mickey dejan para Pete.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

The Gallopin' Gaucho

4. The Gallopin' Gaucho

En las Pampas de Argentina, Mickey pasea a lo largo de un ñandú. Pronto se encuentra con "Cantina Argentina", al parecer ella sirve como el bar y restaurante local. Mickey procede a entrar en el establecimiento y tomar asiento. Al parecer, sólo quiere relajarse con un poco de beber y fumar... Ver mas
En las Pampas de Argentina, Mickey pasea a lo largo de un ñandú. Pronto se encuentra con "Cantina Argentina", al parecer ella sirve como el bar y restaurante local. Mickey procede a entrar en el establecimiento y tomar asiento. Al parecer, sólo quiere relajarse con un poco de beber y fumar tabaco. También estuvieron presentes en el establecimiento Negro Pete (más tarde llamado Pete), un fuera de la ley y su compañero maton quería, que Minnie Mouse, la camarera y bailarina del establecimiento, bailarar un tango. Tanto los clientes pronto comienzan a coquetear con Minnie y para competir entre sí. En algún momento Pete procede en el secuestro Minnie y trata de escapar en su caballo. Mickey le persigue en su ñandú. Pronto se pone al día con su rival y se procede a luchar con espadas. Mickey emerge el vencedor de esta justa. El final del corto tiene Mickey y Minnie montando el ñandú en la distancia.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

The Opry House

5. The Opry House

En una ejecución de un teatro de ópera, Mickey realiza un espectáculo de vodevil por sí mismo. Los actos incluyen la suplantación de un encantador de serpientes, su vestidor en el arrastre y la realización de la danza del vientre, la caricatura de un Judio jasídico y, para el final, una... Ver mas
En una ejecución de un teatro de ópera, Mickey realiza un espectáculo de vodevil por sí mismo. Los actos incluyen la suplantación de un encantador de serpientes, su vestidor en el arrastre y la realización de la danza del vientre, la caricatura de un Judio jasídico y, para el final, una interpretación de piano.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

The Jazz Fool

6. The Jazz Fool

Mickey y Horace se reúnen un público rural y ponen en primer lugar una actuación xilófono, a continuación, un solo de piano elaborado.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

The Barnyard Battle

7. The Barnyard Battle

Como el título indica hay con una batalla entre un ejército invasor de los gatos y un ejército de ratones que tratan de defender sus hogares y granjas. Pete es representado como un soldado que lleva del antiguo ejército y Mickey como recluta de esta última.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

The Karnival Kid

8. The Karnival Kid

Mickey trabaja como vendedor de hot dogs en ​​un carnaval cuando conoce y rápidamente se enamora de Minnie una bella bailarina. Esa noche, Mickey y un par de gatos callejeros cantan una serenata interpretando la canción "Sweet Adeline", para gran consternación de Kat Nipp, que está tratando de... Ver mas
Mickey trabaja como vendedor de hot dogs en ​​un carnaval cuando conoce y rápidamente se enamora de Minnie una bella bailarina. Esa noche, Mickey y un par de gatos callejeros cantan una serenata interpretando la canción "Sweet Adeline", para gran consternación de Kat Nipp, que está tratando de dormir.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Mickey's Follies

9. Mickey's Follies

Mickey y sus amigos del corral montan un espectáculo que incluye patos bailando, cantos de ópera por Patricia Pigg y la propia versión de Mickey de su tema musical, "Minnie Yoo Hoo".

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Mickey's Choo-Choo

10. Mickey's Choo-Choo

Mickey ejecuta un ferrocarril de un pueblo pequeño. Más tarde, toma a Minnie para un paseo salvaje en un tren humanizado que finalmente retumba fuera de control.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Jungle Rythm

11. Jungle Rythm

Mickey viaja por una jungla montando en un gran elefante y reproduce música con varios animales de dicho sitio.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

The Plowboy

12. The Plowboy

Como el título indica Mickey es representado como un agricultor junto a Minnie Mouse. Él es visto por primera vez con su caballo mientras araba un campo. Entonces Minnie viene junto con su vaca. Ella tiene la leche y a la vaca para ella. Mientras lo hace, la vaca comienza lamiéndolo en una... Ver mas
Como el título indica Mickey es representado como un agricultor junto a Minnie Mouse. Él es visto por primera vez con su caballo mientras araba un campo. Entonces Minnie viene junto con su vaca. Ella tiene la leche y a la vaca para ella. Mientras lo hace, la vaca comienza lamiéndolo en una aparente señal de afecto. Mickey no parece contento y respuestas enrollando el hocico con su propia lengua. Mickey finalmente logra presentar a Minnie con un cubo lleno de leche y procede con fuerza para darle un beso. La respuesta de Minnie a esta muestra de cariño está golpeando su cabeza con el cubo. En algún momento, el caballo es picado por una abeja, entra en pánico y se inicia al galope. En el momento en que el caballo se calma de nuevo, el arado se ha roto. En el final, Mickey recurre a la utilización de un cerdo como un arado.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

When the Cat's Away

13. When the Cat's Away

Mientras Tom Cat, borracho de licor y de puro, es visto a d distancia, Mickey, Minnie, y un ejército de ratones saquean la casa del felino de todo su alimento.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil