Versión impresa

Raking 10 casa del horror Simpson

Raking 10 casa del horror Simpson

  • Lista creada por unoz.
  • Publicada el 19.07.2012 a las 00:23h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de unoz

Último acceso 14.09.2015

Perfil de unoz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de unoz

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tiempo y castigo - Treehouse of Horror V

1. Tiempo y castigo - Treehouse of Horror V

Intentando arreglar una tostadora rota, Homer accidentalmente crea una máquina del tiempo. Cada vez que Homer oprime la palanca de la tostadora, es transportado a tiempos prehistóricos en los cuales la tostadora se activa sola y hace que regrese al presente. En su primera visita al pasado, Homer... Ver mas
Intentando arreglar una tostadora rota, Homer accidentalmente crea una máquina del tiempo. Cada vez que Homer oprime la palanca de la tostadora, es transportado a tiempos prehistóricos en los cuales la tostadora se activa sola y hace que regrese al presente. En su primera visita al pasado, Homer recuerda un consejo que le había dado su padre: "Si alguna vez viajas al pasado, no toques nada, porque el más mínimo cambio podría ocasionar grandes consecuencias en el futuro". Sin embargo, mata un mosquito por accidente. Cuando vuelve al presente, el mundo se ha convertido en un lugar donde Ned Flanders se convierte en un autoritario maníaco.
Para arreglar el futuro, Homer vuelve al pasado, pero por error se sienta sobre un pez prehistórico que caminaba. Como consecuencia, Bart y Lisa se habían convertido en gigantes. Cuando vuelve al pasado, al estornudar contagia a los dinosaurios con un virus, lo que los hace morir a todos. En el presente, su vida se ha vuelto casi perfecta, ya que Bart es educado, la familia es adinerada y Patty y Selma están muertas. Sin embargo, cuando Homer le pide una rosquilla a Marge, ella no sabe lo que es, haciendo que Homer grite desesperado y vuelva al pasado para cambiarlo. Un segundo después de haberse ido, por la ventana de la casa se ve que llueven rosquillas.
Otra versión de las consecuencias de los cambios del pasado es que aparezca Willie, quien le dice a Homer que podría llevarlo a su mundo, pero es asesinado por Maggie con un hachazo en la espalda, quien se quita el chupete y le dice a Homer: "El universo es muy confuso realmente". Volviendo a la Prehistoria por última vez, Homer se pone a destruir todo, por la frustración que tenía. Después de muchos cambios, Homer vuelve al presente, que parece ser normal, pero descubre que sus familiares comían como sapos, con las lenguas. Como ve que se había acercado bastante a la normalidad, Homer deja la situación así.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Ataque de los anuncios - Treehouse of Horror VI

2. Ataque de los anuncios - Treehouse of Horror VI

Cuando Homer va a la tienda de donas para comprar una "Rosca Coloso", se queja de que las roscas no eran tan grandes como las de los anuncios. Por eso, en venganza, roba la rosca gigante que sostenía el muñeco Mantecoso, que era la publicidad del local. En ese momento, un rayo cae sobre el... Ver mas
Cuando Homer va a la tienda de donas para comprar una "Rosca Coloso", se queja de que las roscas no eran tan grandes como las de los anuncios. Por eso, en venganza, roba la rosca gigante que sostenía el muñeco Mantecoso, que era la publicidad del local. En ese momento, un rayo cae sobre el Mantecoso, lo que lo hace cobrar vida, al igual que otros muñecos gigantes de anuncios de Springfield. Los anuncios, convertidos en monstruos, comienzan a destruir toda la ciudad. Homer, más tarde, le devuelve la rosca al Mantecoso, pero esto no termina con la destrucción. Finalmente, Lisa va a una agencia de publicidad, y un ejecutivo le sugiere que los anuncios dejarán de estar vivos cuando no se les preste atención, al igual que lo que pasa con las campañas publicitarias. Luego, Paul Anka, recomendado por el ejecutivo, compone una canción para animar a la gente a dejar de mirar a los monstruos. Los ciudadanos de Springfield hacen caso de la canción, lo que ocasiona el fin de la catástrofe.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Homero Al Cubo - Treehouse of Horror VI

3. Homero Al Cubo - Treehouse of Horror VI

Patty y Selma están a punto de visitar a la familia Simpson. Homer, asustado, busca un lugar para esconderse. Encuentra una biblioteca en la sala de estar, escondiéndose detrás de ella; cuando está allí, ve que la pared tiene una extraña radiación, que permitiría atravesarla. Homer lo hace, y se... Ver mas
Patty y Selma están a punto de visitar a la familia Simpson. Homer, asustado, busca un lugar para esconderse. Encuentra una biblioteca en la sala de estar, escondiéndose detrás de ella; cuando está allí, ve que la pared tiene una extraña radiación, que permitiría atravesarla. Homer lo hace, y se da cuenta de que ha pasado a la tercera dimensión.
Homer explora el lugar, que se parece mucho a una animación de 3D por ordenador. Al no encontrar una salida, le pide ayuda a Marge a través de las paredes. Marge llama a Ned Flanders para que la ayude, ya que él tenía una escalera, y también al Reverendo, al profesor Frink, al jefe Wiggum y al Dr. Hibbert. Sin embargo, nadie logra ayudarlo a volver a su dimensión.
Cuando Homer accidentalmente provoca un agujero en el suelo, la dimensión comienza a desaparecer a través de un agujero negro. En ese momento, el profesor Frink, del otro lado, le explica a la gente reunida allí que Homer estaba en la "tercera dimensión". Bart, luego, se ata una soga de seguridad a la cintura y corre a través de la pared. El niño le grita a Homer que tiene que saltar para tomar su mano, ya que el agujero se ha hecho más grande. Sin embargo, Homer no lo logra, y cae por el agujero, mientras que Bart es salvado. Bart cuenta todo lo que había pasado, y el Reverendo tranquiliza a Marge asegurándole que Homer estaba en un mejor lugar. Sin embargo, aparece en el mundo real, con gente humana. Cuando ve un negocio de pasteles eróticos, entra en él,
mientras la gente lo mira extrañada.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Envien los clones - Treehouse of Horror XIII

4. Envien los clones - Treehouse of Horror XIII

Homer se sienta en su hamaca para tener un tiempo de calidad, cuando Marge le muestra una lista de quehaceres que él debe realizar. Cuando Homer se toca su abdomen dos veces, su hamaca se rompe y decide comprarle una nueva a 10 dólares a un vendedor que caminaba por el lugar. Pronto, Homer... Ver mas
Homer se sienta en su hamaca para tener un tiempo de calidad, cuando Marge le muestra una lista de quehaceres que él debe realizar. Cuando Homer se toca su abdomen dos veces, su hamaca se rompe y decide comprarle una nueva a 10 dólares a un vendedor que caminaba por el lugar. Pronto, Homer descubre que puede clonarse con la nueva hamaca. Homer empieza a hacer más clones y los utiliza para que realizen sus quehaceres, pero los clones empiezan a pensar por ellos mismos y a desobedecer al verdadero Homer. Luego de que un clon asesinara a Ned Flanders amputándole la cabeza con su sierra eléctrica, Homer los abandona, junto con la hamaca, en un campo de trigo. Antes de abandonarlos, Homer asesina a los clones que saben dónde viven.
Los clones toman la hamaca y empiezan a clonarse en cantidades indispensables, invadiendo la ciudad y destruyendo cada edificio de ella, exceptuando la Taberna de Moe, donde las ventas han mejorado notoriamente. El ejército se reúne en el Cuarto de Guerra (de Dr. Strangelove) y a Lisa se le ocurre una idea para resolver el problema, luego de que Homer mencionara que ya no hay más rosquillas. Ella sugiere que varios helicópteros transporten rosquillas gigantes con los cables para hacer que los clones los sigan. El plan es puesto en acción en una parodia a Apocalypse Now. Los helicópteros vuelan sobre un gran acantilado para llevar a los clones a su destrucción. Esa noche, Marge está a punto de acostarse cuando descubre que Homer es un clon, ya que no tiene ombligo. El clon le cuenta que el verdadero Homer fue el primero en caer. Marge está completamente alarmada, preguntándose como va a seguir, pero se relaja cuando Homer le da un masaje. En esta escena final, se escucha la canción Love the One You're With del grupo Crosby, Stills and Nash (and Young) de fondo.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

La isla del dr Hibert - Treehouse of Horror XIII

5. La isla del dr Hibert - Treehouse of Horror XIII

Los Simpson van de vacaciones a "La isla de las Almas Perdidas", donde encuentran al Dr. Hibbert paseando por la estación turística. Cuando la familia se encuentra allí, Marge piensa que algo terrorífico está ocurriendo, pero el Dr. Hibbert la captura y la convierte en un Puma concolor. Luego de... Ver mas
Los Simpson van de vacaciones a "La isla de las Almas Perdidas", donde encuentran al Dr. Hibbert paseando por la estación turística. Cuando la familia se encuentra allí, Marge piensa que algo terrorífico está ocurriendo, pero el Dr. Hibbert la captura y la convierte en un Puma concolor. Luego de tener sexo violento, Homer intenta encontrar una cura para la condición de su esposa, pero encuentra a Flanders convertido en un centauro mitad hombre-mitad vaca que necesita que le saquen leche. Flanders lleva a Homer a donde se encuentran los demás ciudadanos, convertidos también en animales. Incluso ve a Bart convertido en una araña, Maggie en un oso hormiguero y Lisa en una águila. Homer está completamente horrorizado, pero luego, decide convertirse también en un animal (una morsa). Kang y Kodos observan la isla desde su nave espacial, diciendo que tiene la forma del número 4 (en el idioma de ellos).

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Toupee del infierno - Treehouse of Horror IX

6. Toupee del infierno - Treehouse of Horror IX

Snake es arrestado por fumar dentro del Kwik-E-Mart. El jefe Wiggum explica que Snake ha quemado un orfanato, ha matado a varias monjas (según Snake, lo hizo en defensa propia), y ahora fuma en un lugar donde está prohibido, quiere decir que ya ha convertido tres delitos, y es condenado a la... Ver mas
Snake es arrestado por fumar dentro del Kwik-E-Mart. El jefe Wiggum explica que Snake ha quemado un orfanato, ha matado a varias monjas (según Snake, lo hizo en defensa propia), y ahora fuma en un lugar donde está prohibido, quiere decir que ya ha convertido tres delitos, y es condenado a la pena de muerte. Antes de irse, Snake amenaza a los testigos que hay en el lugar diciendo que volverá por ellos (Apu y Moe), pero cuando se iba, el jefe de Policía le dice "Y no te olvides de Bart Simpson" (quien estaba escondido), diciendo Snake: "Date por muerto, muchacho". Los policías llevan a Snake a un programa de televisión conducido por Ed McMahon y producido por la Fox. Snake es ejecutado con la silla eléctrica. Luego de eso, Homer recibe una llamada del Dr. Nick Riviera, quién le hará un trasplante. El doctor le coloca el cabello de Snake a Homer y éste está feliz por tener cabello nuevamente.
Esa noche, el cabello de Snake se apodera del cerebro de Homer y éste se dirige al mini-supermercado de Apu y asesina brutalmente a éste. Cuando Homer cometió este asesinato, tenía la voz de Snake. Luego, Homer, controlado nuevamente por el cabello de Snake, asesina a Moe, segundo testigo en el supermercado durante el arresto de Snake, arrancándole el corazón con un sacacorchos.
Bart deduce que todos los testigos del arresto del ladrón muerto están siendo asesinados, y que él es el siguiente. Homer, queriendo proteger a su hijo, coloca varias maderas en la puerta de la habitación de Bart para evitar que nadie entre allí. Pero de repente, Homer es controlado por el cabello de Snake y trata de asesinar a Bart con martillazos. Afortunadamente, el jefe Wiggum y sus compañeros entran a la habitación y le dan varios disparos al cabello del ladrón, terminando con la masacre.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Hambre de los malditos - Treehouse of Horror I

7. Hambre de los malditos - Treehouse of Horror I

Los Simpson son secuestrados por formas de vida extraterrestres. Los aliens, luego, se presentan a sí mismos como Kang y Kodos, y le dicen a los Simpson que los llevarían a su planeta. En el camino, alimentan a la familia con grandes cantidades de comida, y los ven como engordan más y más. Lisa... Ver mas
Los Simpson son secuestrados por formas de vida extraterrestres. Los aliens, luego, se presentan a sí mismos como Kang y Kodos, y le dicen a los Simpson que los llevarían a su planeta. En el camino, alimentan a la familia con grandes cantidades de comida, y los ven como engordan más y más. Lisa comienza a sospechar, por lo que se escabulle dentro de la cocina, en donde encuentra un libro llamado "How To Cook Dogs" (Cómo Cocinar Perros). Luego, toma el libro, y enfrenta a los extraterrestres con éste en la mano. Ellos le informan que ese no era el título del libro, ya que polvo espacial había tapado parte de las letras. El verdadero título del libro era "How To Cook For perros" (Cómo Cocinar Para Los perros). Lisa, escéptica, sigue soplando polvo espacial, revelando que el título es "How To Cook Forty perros" (Cómo Cocinar Cuarenta perros). Los extraterrestres soplan el resto de polvo espacial y, finalmente, se ve que el título es "How To Cook For Forty perros" (Cómo Cocinar Para Cuarenta perros), probando así que los extraterrestres sólo querían ser amables con los humanos. Ofendidos por la desconfianza de Lisa, devuelven a los Simpson a la Tierra, no sin decirles antes que se habían perdido de conocer el paraíso en el planeta de los aliens.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Citizen Kang - Treehouse of Horror VII'

8. Citizen Kang - Treehouse of Horror VII'

Un día, mientras estaba pescando, Homer es secuestrado por los extraterrestres Kang y Kodos. Cuando le piden a Homer que los lleve con sus líderes, Homer les dice que pronto habría elecciones y que había dos candidatos, Bill Clinton y Bob Dole. Kang y Kodos secuestran a Clinton y a Dole... Ver mas
Un día, mientras estaba pescando, Homer es secuestrado por los extraterrestres Kang y Kodos. Cuando le piden a Homer que los lleve con sus líderes, Homer les dice que pronto habría elecciones y que había dos candidatos, Bill Clinton y Bob Dole. Kang y Kodos secuestran a Clinton y a Dole, dejándolos ocultos en su nave espacial. Luego, toman sus formas, pasando a ser exactamente iguales que los políticos, y seguros de que alguno de los dos sería el futuro presidente. Los aliens, luego, regresan a Homer a la Tierra, pero nadie le cree su historia. Más tarde, Homer vuelve a la nave para salvar a Clinton y a Dole, pero sólo consigue expulsarlos hacia el espacio. En el día previo a las elecciones, Homer revela las verdaderas identidades de los candidatos. Dándose cuenta de que era demasiado tarde para elegir nuevos postulantes, la multitud decide votar a un tercer político como presidente, pero Kang y Kodos deciden que eso significaba tirar el voto. Finalmente, Kang es elegido presidente y obliga a los ciudadanos a construir una torre gigante de rayos que apuntaba hacia otro planeta.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Es la Gran Calabaza, Milhouse - Treehouse of Horror XIX

9. Es la Gran Calabaza, Milhouse - Treehouse of Horror XIX

En una parodia de It's the Great Pumpkin, Charlie Brown,"6 Milhouse espera en el huerto de calabazas a la Gran Calabaza en la noche de Halloween, y Lisa lo acompaña porque (según ella) sus anteojos se empañan cuando Milhouse llora, por lo que así aprendería que la Gran Calabaza no existe. Pronto... Ver mas
En una parodia de It's the Great Pumpkin, Charlie Brown,"6 Milhouse espera en el huerto de calabazas a la Gran Calabaza en la noche de Halloween, y Lisa lo acompaña porque (según ella) sus anteojos se empañan cuando Milhouse llora, por lo que así aprendería que la Gran Calabaza no existe. Pronto, Lisa se va, frustrada, cuando ve que todos en la escuela tienen una fiesta de Noche de Brujas. Usando su convicción infantil, las lágrimas de Milhouse hacen que la Gran Calabaza cobre vida. Sin embargo, la Calabaza se horroriza al encontrar que sus gemelos estaban siendo vaciados para Halloween, por lo que clama venganza comiendo a varios ciudadanos de Springfield, incluyendo a Homer, al jardinero Willie, y a Nelson. Dándose cuenta de que Milhouse podía dar vida a los objetos animados creyendo en ellos, Lisa le habla sobre el "Pavo Tom", un símbolo del Día de Acción de Gracias, que cobra vida y salva a la ciudad. Sin embargo, cuando el Pavo Tom descubre lo que la gente hace con los pavos en el día de acción de gracias, jura venganza y comienza a comerse a los niños de la ciudad.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Homero trata de votar por Obama - Treehouse of Horror XIX

10. Homero trata de votar por Obama - Treehouse of Horror XIX

Homer trata de votar por el candidato demócrata Barack Obama para las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos, pero la máquina que registra sus votos lo cambia para otorgárselo al candidato republicano, John McCain. Tras cinco intentos de votar por Obama y uno por McCain, la máquina... Ver mas
Homer trata de votar por el candidato demócrata Barack Obama para las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos, pero la máquina que registra sus votos lo cambia para otorgárselo al candidato republicano, John McCain. Tras cinco intentos de votar por Obama y uno por McCain, la máquina lo mata.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil