Versión impresa

RADIOGRAFIAS ESPELUZNANTES Y REALES

RADIOGRAFIAS ESPELUZNANTES Y REALES

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 13.03.2010 a las 09:37h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

¿cual es el caso mas grave?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Un cuchillo de cocina

1. Un cuchillo de cocina

Esta imagen de la Policía muestra cómo un adolescente de 16 años consiguió engañar a la muerte pese a tener clavado en su cabeza un cuchillo de cocina con una hoja de 7 cm. El joven fue atacado por un ladrón mientras esperaba en una parada de autobús.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Una broca

2. Una broca

Aunque parezca increíble, Ron Hunt, un carpintero estadounidense, sobrevivió después de caerse sobre una broca de 50 cm.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Un clavo detrás de otro

3. Un clavo detrás de otro

Es la radiografía de la cabeza de Chen Liu, un hombre de Sidney cuyo cuerpo descompuesto fue encontrado en unas marismas en noviembre del año pasado. Ahora, la Brigada de Homicidios ha dado a conocer los resultados de los exámenes post-mortem en los que se demuestra que Liu tenía el cráneo lleno... Ver mas
Es la radiografía de la cabeza de Chen Liu, un hombre de Sidney cuyo cuerpo descompuesto fue encontrado en unas marismas en noviembre del año pasado. Ahora, la Brigada de Homicidios ha dado a conocer los resultados de los exámenes post-mortem en los que se demuestra que Liu tenía el cráneo lleno de clavos.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Una botella de licor en el recto

4. Una botella de licor en el recto

Radiografía del estómago de Mohammad Yusuf, en India. Unos ladrones abordaron a Yusuf y al resistirse al robo le introdujeron una botella de licor en el recto como venganza.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Unas tijeras quirúrgicas

5. Unas tijeras quirúrgicas

Pat Skinner fue operada del colon en el hospital de St George. 18 meses después de la intervención se quejaba de fuertes dolores abdominales. Los doctores le decían que era parte del proceso de recuperación pero en realidad lo que ocurría era mucho más grave. Durante la operación le habían... Ver mas
Pat Skinner fue operada del colon en el hospital de St George. 18 meses después de la intervención se quejaba de fuertes dolores abdominales. Los doctores le decían que era parte del proceso de recuperación pero en realidad lo que ocurría era mucho más grave. Durante la operación le habían dejado dentro del cuerpo unas tijeras quirúrgicas de 17 cm.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Un clavo de 5 centímetros

6. Un clavo de 5 centímetros

Los rayos X muestran un clavo de 5 centímetros incrustado en el cráneo de un surcoreano. El doctor lo encontró después de que el paciente acudiera a su consulta quejándose de un fuerte dolor de cabeza. Especulan que el hombre se lo pudo clavar en un accidente de coche cuatro años atrás aunque... Ver mas
Los rayos X muestran un clavo de 5 centímetros incrustado en el cráneo de un surcoreano. El doctor lo encontró después de que el paciente acudiera a su consulta quejándose de un fuerte dolor de cabeza. Especulan que el hombre se lo pudo clavar en un accidente de coche cuatro años atrás aunque no lo recuerda.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Un cepillo de dientes le perfora el paladar

7. Un cepillo de dientes le perfora el paladar

Según informa el diario Telegraph, Vignesh Nageshwaran, un niño indio de 11 años, ha sobrevivido sorprendentemente después de que un cepillo de dientes le perforara el paladar llegándole casi al cerebro. Los hechos ocurrieron cuando el niño iba en bicicleta a comprarle flores a su madre y... Ver mas
Según informa el diario Telegraph, Vignesh Nageshwaran, un niño indio de 11 años, ha sobrevivido sorprendentemente después de que un cepillo de dientes le perforara el paladar llegándole casi al cerebro. Los hechos ocurrieron cuando el niño iba en bicicleta a comprarle flores a su madre y aprovechó para lavarse los dientes. Durante el trayecto el joven tropezó y el cepillo le perforó el paladar. El niño fue trasladado a un hospital de Nueva Delhi donde ha sido operado de urgencia.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Lleno de imanes

8. Lleno de imanes

Un niño de 8 años se tragó un juego entero de bolas magnéticas.Tuvo que ser operado de urgencias y estuvo ingresado dos semanas.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Una niña gitana, acribillada a balazos

9. Una niña gitana, acribillada a balazos

Éstas son las radiografías de una niña, de etnia gitana de 13 años, y lo que se ve en ellas son las numerosas esquirlas de bala que impactaron en su hombro, su brazo y la cabeza. Ha ocurrido al noreste de Hungría.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Un móvil

10. Un móvil

Las autoridades encontraron un móvil dentro del colon de uno de los reclusos de las prisiones más peligrosas de Zacatecoluca, en San Salvador.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil