Versión impresa

¿Quien tiene que ser el noveno expulsado de gran hermano 14?

¿Quien tiene que ser el noveno expulsado de gran hermano 14?

  • Lista creada por gh12+1sindia.
  • Publicada el 09.04.2013 a las 10:56h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de gh12+1sindia

Último acceso 10.11.2014

Perfil de gh12+1sindia

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de gh12+1sindia

Acciones de la lista

1:35 Mercedes le pregunta a Juan Carlos si va depliado entero y tras ello le besa en la boca. Dice que la gente le dice por la calle que tienen envidia de ella por besarlo cuatro veces en GH8. Dice que menos mal que su madre, la condesa, está durmiendo, que si no le iba a dar un infarto.

1:32 Llega el momento del tan anunciado stripteasse de Juan Carlos. Mercedes Milá es la que más disfruta del espectáculo del portero de fútbol.

1:31 Miriam hace balance de lo que será su vida después de Gran Hermano. Se acuerda de todos sus allegados, Miguel el último, haciendo alusión a lo que ha dicho Mercedes Milá de que su novio ya es su ex.

1:28 Los mejores momentos de Miriam, entre ellos su narración sobre su experiencia en el Costa Concordia. Dice que la experiencia le ha aportado cosas buenas y el clásico "no se puede describir lo que se siente aquí dentro".

1:25 Kristian nomina a Anabel, Desi también a Anabel, Sonia elige a Susana, Raky vota a Anabel y ya por último Igor designa a Anabel como destinataria de su voto. Ahora mismo estarían nominados los gemelos, Anabel, Desireé y Susana.

1:21 Las nominaciones serán "por grupos". Turno para el grupo de Saray, con el sobre azul. Darán un nombre y motivos delante del resto de los compañeros. Anabel nomina a Susana. Adrián a Anabel. Susana devuelve el voto a Anabel. Argi elige a Desi. Por último, Yessica vota a Desi.

1:20 Miriam dice "creer a su madre ante todo". Mercedes saca un documento interno para desmontar a Julia, leyendo que había afirmado que Miguel no le conviene y que ahora lo duda por "la actitud de Miguel" ... ante lo que el público vuelve a reír.

1:17 Poco a poco va cambiando el estado de negación en el que estaba Miriam diciendo que ella e Igor "no habían hecho nada". Ahora, Julia, la madre de Miriam dice que Miguel "podría hacer las cosas de otra manera", ante las risas del público. Mercedes critica a Julia diciendo que tras las cámaras dijo que "no tenía claro que Miguel le convenga".

1:15 Ahora ponen el vídeo de la única gala a la que acudió Miguel para que lo vea Miriam. Las reacciones de su ex novio a los movimientos tras las sábanas de Miriam fueron bastante expresivas y afirmó en su momento que le dolieron muchísimo y que tienen que hablar tras su salida.

1:14 La boda está cancelada, Mercedes Milá lo acaba de confirmar. Miguel ya no vive en la casa común con Miriam, que parece muy poco afectada, incluso ríe.

1:12 Ahora Mercedes Milá carga contra Noe por decir que la relación entre Miguel y Miriam es asunto de ellos. Dice que ella hizo lo mismo "con el Pichu ese". Cree que los comentarios de Noe no han aportado nada y que para eso se hubiera quedado callada.

1:08 Los ex concursantes de Gran Hermano, especialmente duros con Miriam y su actitud. Pepe Flores llega a decir que Mai se ha convertido en el "pardillo de España".

1:06 Ante los rodeos que da Miriam, Mercedes le pregunta directamente si no le ha tocado los "huevos" a Igor.

1:02 Mercedes dice no comprender a Miriam y sus sentimientos por Mai. Emiten un video en el que se ve tanto la reacción de Igor hablando de Ainara y su hijo como los recuerdos de Miriam hacia Mai.

1:01 Ya está Juan Carlos vestido de bombero para hacer el stripteasse.

1:00 Imagenes de cuando Miguel comunicó a Miriam que entraba en la casa de Gran Hermano ... prepararon hasta un pequeño flashmob.

0:50 Laura acusa a Miriam de no haber sido suficentemente valiente para afrontar que se había enamorado de Igor. También le dice que no quiere ver que Igor le ha engañado.

0:49 Momento culminante de GH9 cuando Igor dice que no quiere estar con Miriam y que no es su tipo. Miriam dice que "se lo esperaba" y Mercedes Milá dice que "no tiene dignidad" y que es de "vergüenza".

0:47 Pasan el vídeo de Igor hablando de las "posturas y tocamientos" con Miriam y comentarios que hizo sobre ella al resto de los compañeros. Incluso Igor reconociendo que no quiere que Miriam duerma con él, porque "ha habido cosas". Ponen a Igor reproduciendo varias veces los "movimientos" de Miriam bajo las sábanas.

0:45 Leti saca a relucir que ella está soltera y Miriam apunto de casarse, ante lo que el público en plató jalea. Mercedes le llama la atención a Leti y le dice que "suficiente", ya que la entrevista es de Miriam y no le corresponde el protagonismo a nadie más.

0:43 Miriam le pide perdón a Leti por lo de "zorrasca", dice que no fueron las formas. Leticia responde irónica diciendo que si la aplauden tras ello, diciendo que Miriam le hizo la vida imposible en la casa por los acercamientos de la profesora a Igor.

0:41 Mercedes Milá critica la actitud de Miriam y le dice que debería haber hecho lo que dictaran sus sentimientos. Sobre Miguel, Mercedes dice que no ha querido estar en plató esa noche, porque es obvio, y dice que le han molestado sus palabras a Igor como "dime que me quieres", ante lo que ella dice que es "una forma de hablar".

0:39 Miriam fue expulsada con el 42,9% de los votos. Miriam cree que los videos están falseados y que no es la realidad. Mercedes le pregunta directamente que si no "se la ha metido" y que es lo único que les ha faltado.

0:38 Vídeo sobre la relación de Miriam e Igor. Las caras de la alicantina sobre el asunto dicen mucho por sí mismas.

0:33 Mercedes alaba que Miriam haya sido ella misma y dice seguir enamorada de Miguel y que se quiere seguir casando con él. Mercedes Milá pone la duda sobre la llamada de Miguel, afirmando que alguien pudo "aleccionarlo" antes de hablar con su prometida.

0:30 Miriam llega a plató y Mercedes Milá dice que quizás haya perdido más de lo que ha ganado, refiriéndose a su fallida boda con Mike. Miriam fue la primera concursante que entró en la casa mediante el sistema de "la rueda".

0:22 Miriam llega en coche a plató y Mercedes Milá vuelve a dar paso a un nuevo bloque de publicidad.

0:21 Desi le pide disculpas a Yessica por llamarla calientap..., mientras que Anabel cree que ha entrado pisando demasiado fuerte y que se ha equivocado ... a pesar de todo, cree que no habrá amistad con sus compañeros.

0:19 Raky les intenta hablar del contenido de la conversación y Anabel dice que el diálogo era privado y que no deberían haber escuchado.

0:17 Vero cree que Anabel está perjudicando a Desi, que ya estaba integrada en el grupo. Nagore dice que "las débiles" se han juntado y que los demás son unos "macarras de barrio".

0:14 La conversación de Anabel y Desi ha dado mucho de que hablar a pesar de que, como dice Mercedes Milá "todos hablan de todos". Yessica, la más atacada por Desiré ¿por celos de Adrián?

0:11 Gonzalo dice que Anabel no es tímida, sino una calientap... un taco más de los gemelos que añadir a este GH9. Adrián se pregunta si Anabel es "travesti".

0:09 La conversación de Desi y Anabel en el jacuzzi dio mucho que hablar. Ambas criticaron al resto de sus compañeros y Anabel cree que se están riendo de ella. Lo que no sabían es que su conversación estaba siendo escuchada.

0:07 Anabel dice tener "muchas facetas en su persona" y que no es "una persona común". susana dice que da vergüenza ajena, mientras que los gemelos afirman que ella buscan que la critiquen, siendo su táctica en la casa.

0:06 Mercedes Milá critica a Anabel, dice que le copia su peinado y que en la casa "nadie la aguanta". Ella se queja de que el resto de mujeres en la casa la critican. Anabel ha reiterado varias veces que Igor le atrae.

0:04 Los sobres determinan la nominación de hoy, teniendo que escoger cinco concursantes uno y el resto el otro.

0:03 Los concursantes reciben a sus nuevos compañeros, en cuyos sobres hay algo relacionado con las nominaciones de hoy. Recordemos que los gemelos Carlos y Gonzalo están automáticamente nominados por su enfrentamiento con Argi.

0:01 Iván y Saray entran en la casa con un sobre que no pueden abrir hasta que no les autoricen.

23:59 Iván dice estar "flipando" por reencontrarse con Saray, su ex, en el concurso. Mercedes Milá le dice a Iván que "cuidado" en clara alusión por el caso de Danny, que fue expulsado galas atrás.

23:54 El anuncio de Oscar Mayer del anterior bloque de publicidad está causando sensación en las redes sociales ¿lo habéis visto?

23:53 Mercedes Milá dice que Miriam ya está preparada para entrar en la casa y da paso a publicidad.

23:51 Iván, de 24 años, se quedó a las puertas de entrar en Gh13 y se rencontrará con Saray. Azafato del AVE es del Atleti y aficionado al rap. Tiene una nueva novia de 21 años y dice que es la "definitiva". Dice ser competitivo y quiere ganar el premio y "desaparecer".

23:50 Saray dice que no se lo cree y ríe por no llorar, su ex le da conversación trivial para calmar el asunto. ¿Renunciará alguno de ellos a participar?

23:49 ¡¡El ex de Saray entra en la casa!!

23:47 Saray, de 25 años, dice querer entrar en la casa para que su ex novio pueda verla todos los días en la casa. Es azafata de un concesionario de coches de alta gama. Rompieron a través de WhatsApp y dice descartar a todo hombre que tenga algo en común con su ex.

23:46 Mercedes le dice a Juan Carlos que "vaya preparando la manguera" si va a hacer el stripteasse de bombero.

23:45 Igor vuelve a la casa y Argi vuelve a poner la misma cara que cuando volvieron los gemelos. Anabel se pasa con las muestras de afecto a Igor golpeándole en los hombros con más fuerza de la cuenta. Mercedes Milá habla con Juan Carlos de su "compromiso" para hacer el stripteasse.

23:44 Mercedes Milá le dice a Pepe Flores que no haga como si estuviera tuiteando, que, como ella, no sabe de qué va Twitter.

23:42 Julia, la madre de Miriam cree que es muy valiente. Lucía, madre de Igor, cree que la despedida de ambos es emotiva porque son "amigos". Mercedes defiende el uso del móvil para tuitear en el plató ... a pesar de que ella no tiene Twitter y amenaza, en tono de broma, con "meter en la cárcel" a los que se hacen pasar por ella.

23:39 Miriam rompe a llorar e Igor a hablar en una retahila incomprensible, en gran parte, por estar el micro pegado a Miriam en el abrazo interminable que se están dando los dos. Miriam le dice a Igor de hablar con Ainara para explicarle la situación.

23:38 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa ... Miriam.

23:25 Paso a publicidad tras la promoción de Homeland. ¿Qué os está pareciendo la gala GH9 de Gran Hermano 14?

23:22 Dejan a Igor y Miriam en la sala de expulsiones y dan paso a un vídeo en el que se habla de la relación de ambos y de los miedos de ambos a separarse. Miriam tiene claro que Mai no va a estar en plató para recibirlo.

23:21 La madre de Igor dice que ambos "han jugado y se han compenetrado" y defiende que su hijo siempre ha tenido la situación clara y que su futuro estaba fuera de la casa. Julia, madre de Miriam, afirma que ésta sigue enamorada de Miguel y habla de que Igor ha sido "un punto de apoyo".

23:20 Laura se enfrentó en su día a una situación parecida a la de Miriam y Miguel ... ¿seguirá en pie la relación tras su salida de la casa?

23:17 Nagore dice estar encantada de que salga o Miriam o Igor y apuesta por éste último por las "faltas de respecto" a Desiré. "A jamelga regalada no le mires la dentada" ... para referirse a la percepción de Igor sobre Miriam

23:15 Los gemelos Montoya vuelven a la casa y la cara de Argi es un tanto rara ¿sentimientos encontrados?. Carlos y Gonzalo cuentan los motivos de las nominaciones de los familiares en GH8.

23:13 Los Montoya se salvan, con lo cual la "pareja" de Igor y Miriam se rompe.¿Cuál de los dos saldrá? Cuando se quedan solos se miran entre ellos y ríen.

23:12 Llega el momento de la expulsión. ¿Igor, Miriam o gemelos?

23:11 ¿A qué se refiere Mercedes cuando dice que a Iván no le dejan hablar y que son "pequeñas concesiones" que hace?

23:08 Adrián parace que está muy interesado en Yessica. El sevillano dice que si se siente atraída por él que para de hacerle preguntas comprometidas. Desi parece celosa de las atenciones de Adrián por Yessica y dice que "cuando salga de la casa se va a poner más mona que ella".

23:07 Problemas de Mercedes con el `cue` una vez más.

23:04 Sonia y Kristian parece que están haciendo progresos. Ella le dice a él que se está enamorando de él, parece que definitivamente ha olvidado a su ex. Momentos más tranquilos en esta gala GH9.

23:00 Susana recapacitó tras la conversación con su madre, apartándose de Gonzalo aún más. Susana no tiene claros sus sentimientos y dice preferir estarse "quieta" con Gonzalo, que dice que ella no está tan "pinchada" como él y que no van a tener nada fuera. La imagen de Susana mientras Gonzalo la abrazaba hablaba por sí sola.

22:59 Igor sigue dándole vueltas a los comentarios que han hecho los familiares sobre él, afirmando que nunca se ha metido con Desi.

22:58 Gonzalo dice tener por Argi "un cariño especial". Mercedes les dice que de no haber pedido perdón se hubiera procedido a la expulsión disciplinaria.

22:55 Turno para los Montoya, a los que nominaron todos menos la madre de Adrián y su hermano. Se defienden diciendo que nunca llegarían a agredir físicamente a nadie y piden perdón a la familia de Argi.

22:52 Miriam llora al escuchar las razones que dieron los familiares para nominar a Igor, tiembla entera de los nervios. Igor no se acaba de creer que lo tachen de manipulador y dice que no tiene miedo de dar la cara ante quien haya que darla.

22:50 Igor sale a defender a Miriam ante las palabras de Fernando Montoya llamándola "zorrasca". Los gemelos dicen que "darían su vida por Miriam".

22:49 Cerrados los teléfonos. Ahora sí es el momento de que conozcan quién nominó a quién la semana pasada.

22:47 Mercedes Milá le da ánimos a Belén Esteban tras confundirla con Belén Rodríguez.

22:46 Las disculpas le han valido a los gemelos para no icurrir en una expulsión disciplinaria, si por Mercedes Milá fuera estarían fuera. El hermano de los gemelos, Fernando, no defiende el comportamiento de Carlos y Gonzalo.

22:42 Momento para la bronca de los gemelos y Argi. Todo viene de un pensamiento que tuvo Argi sobre nominarlos y los Montoya empezaron a hablar de "complot". El peor momento de la noche llegó cuando Gonzalo le replicó a Argi llamándola falsa y diciéndole a la vasca que nadie lo quería, obligando a Adrián e Igor separalo.

22:41 Mercedes Milá muy explícita para describir que Miriam e Igor no han hecho "nada".

22:40 Los nominados preparados en la sala de expulsiones.

22:37 Igor y Miriam interpretan la realidad de forma diferente, gran frase de Mercedes Milá que describe la situación actual de ambos. Miriam ya se ve soltera.

22:36 Miriam dice que a lo mejor es a ella a la que no le apetece seguir con Miguel después de la llamada y se queja de que no le ha dicho que la quiere.

22:34 Miriam dice asumir que Miguel le haya dicho que no es la mujer de su vida tras la llamada ofrecida por Line. Dice que cree que una relación de 5 años no puede acabar así, que ella sabe "su verdad" y que la "va a llevar a cabo". Cree que Miguel lo tiene muy claro, tanto como Igor, que parece comprender lo que puede estar pasando Mai.

22:32 La llamada de Miriam a Mai (Mike) durante el debate del jueves, a escena. Miguel pareció tener las cosas claras al decirle que no demostró que le quería.

22:31 A Mercedes parece que le ha gustado mucho la portada de la revista de Gran Hermano con Juan Carlos en la portada.

22:29 Tanto Igor como Miriam están convencidos de que son ellos los que se van esta noche. Se admiten apuestas.

22:26 Si la audiencia salva a los gemelos van a volver a estar nominados automáticamente por el comportamiento con Argi el pasado sábado. Nominación disciplinaria por violencia verbal "casi física" son las palabras que usa Mercedes Milá.

22:25 Momento mal rollo: los concursantes conocen qué familiares les nominaron y los motivos que dieron.

22:24 Toque de atención de Mercedes Milá al hermano de los gemelos en plató. La presentadora dice que el comportamiento de Carlos y Gonzalo tendrá consecuencias.

22:23 La chaqueta que hoy viste Mercedes Milá, tiene historia, la compró en una feria Vintage de Madrid y tiene más de 40 años. ¡La falda era de Ana Rosa Quintana!

22:21 Mercedes Milá pide perdón a las personas con fibromialgia por un comentario hecho en Sálvame y dedica las flores de esta gala a ellos. También da las gracias a las personas que hicieron cola para que les firmara el libro 'Lo que me sale del bolo'.

22:17 ¿Habrá expulsión disciplinaria de los gemelos Montoya o pasarán por alto el comportamiento de Gonzalo con Argi?

22:14 Miriam dice que es "matemáticamente imposible" volver a estar con Igor antes de la llamada a Ainara. Tras esto, pasan imágenes de Mirmam pesando en una eventual salida de la casa en la que "no tendría ganas de dar explicaciones a nadie".

22:11 Sonia dice que esperará a Kristian fuera de la casa, mientras que Susana intenta poner distancia de por medio con Gonzalo. Desi y Anabel parece que no están cayendo bien al resto de sus compañeros por sus comentarios.

22:10 Comienza la gala 9, GH9, de Gran Hermano. Igor, Miriam o los gemelos Montoya tendrán que abandonar la casa hoy.

21:18 También se espera que hoy Juan Carlos haga el stipteasse que le había prometido a Mercedes Milá por su cumpleaños.

21:00 Además de la expulsión (o expulsiones) de hoy se espera la entrada de dos nuevos concursantes en la casa. ¿Será el momento para la vuelta de Álvaro, protagonista de una espectacular caída en la gala 1?

La gala 9, GH 9 de Gran Hermano 14 dará mucho que hablar. Twitter ha clamado contra los gemelos Montoya, Carlos y Gonzalo, y se pide su expulsión disciplinaria. Además de los sevillanos, Igor y Miriam están nominados a abandonar la casa. Todavía con la llamada de Miriam a Mike (Mai) bastante reciente, el 'morbo' está servido.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

los gemelos

1. los gemelos

Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

anabel

2. anabel

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

desiree

3. desiree

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

yessica

4. yessica

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil