Versión impresa

quien tiene mas experiencia laboralmente

  • Lista creada por mar_hsm2009.
  • Publicada el 27.01.2009 a las 21:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de mar_hsm2009

Último acceso 13.08.2009

Perfil de mar_hsm2009

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mar_hsm2009

Acciones de la lista

para votar pongan leer mas

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

demi lovato

1. demi lovato

Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de... Ver mas
Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada As The Bell Rings como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007. Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. Los Jonas Brothers también escribieron algunas canciones de lo que será su álbum debut, también abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su tour Burnin' Up, además está filmando la película original de Disney Channel llamada Princess Protection Program con su mejor amiga, la protagonista de Wizards of Waverly Place, Selena Gómez.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

miley cyrus

2. miley cyrus

Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre, Doc, donde ella interpretó a Kylie. En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el... Ver mas
Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre, Doc, donde ella interpretó a Kylie. En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.

Con tan sólo 11 años cuando hizo su primera audición para Best Friend, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado pequeña para el papel.

Miley audicionó para lo que sería, la próxima serie de televisión de Disney Channel Hannah Montana y fue elegida por ser una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida (según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel), Así que fue elegida para ser la protagonista del programa. Actualmente sigue actuando en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Miley Cyrus también actúa como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su nombre verdadero.

El 22 de junio de 2006, Miley dio un concierto como Hannah Montana en el parque temático Disney's Typhoon Lagoon en Walt Disney World en Orlando, Florida, ese concierto fue grabado para Disney Channel. También actuó en la promoción para Disney Channel de Hannah Montana, titulado Hannah Montana's Backstage Secrets, en cuál actuaba como el personaje de Miley Stewart en el que se cambia a Hannah Montana. El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana.

Recientemente se vio el estreno de la tercera temporada de Hannah Montana donde se notan nuevas canciones, una nueva intro, y un nuevo estilo para Hannah. También, recientemente, Miley Cyrus junto conn John Travolta realizaron dos de las voces principales en la película infantil Bolt; Miley haciendo la voz de Penny y John Travolta haciendo la del protagonista Bolt.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

3. selena gomez

Su primer papel fue en Barney y sus amigos cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a Demi Lovato. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Los Magos de Waverly Place. Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Wizards of... Ver mas
Su primer papel fue en Barney y sus amigos cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a Demi Lovato. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Los Magos de Waverly Place. Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Wizards of Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

Música

Ella grabó Everything is Not What it Seems (nada es lo que parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la pelicula de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bag a Drum,New Classic y Tell Me Something I don't know). Ya sacó su video Tell Me something I don't know.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

vanessa hudgens

4. vanessa hudgens

Hudgens empezó actuando a temprana edad, apareciendo en musicales a los 8 años, y se mudó a Los Angeles después de ganar una audición para un anuncio. Tuvo pequeños papeles en series como Los Quintillizos, Cover Me y Still Standing entre otros. Hizo su debut en la pantalla grande con la película... Ver mas
Hudgens empezó actuando a temprana edad, apareciendo en musicales a los 8 años, y se mudó a Los Angeles después de ganar una audición para un anuncio. Tuvo pequeños papeles en series como Los Quintillizos, Cover Me y Still Standing entre otros. Hizo su debut en la pantalla grande con la película Thirteen, con el papel de Noel. También apareció en la película del 2004, Thunderbirds.

El papel más largo e importante fue en la Película Original de Disney Channel, High School Musical, interpretando a la inteligente y tímida estudiante Gabriella Montez. La película se estrenó en enero de 2006. Vanessa junto con Zac Efron ganaron el premio "Best Chemistry" (mejor química) en los Teen Choice Awards por sus papeles en esta película.[4] Vanessa repitió su papel en High School Musical 2, filmada en Utah, Estados Unidos. La película se estrenó el 17 de agosto de 2007 en Disney Channel, igual que la anterior. El 3 de mayo de 2008 empezó las filmaciones para, High School Musical 3: Senior Year, la cuál es producida por Walt Disney Pictures que se estrenó en cines el 24 de Octubre de 2008 y tuvo una gran aceptación por parte del público.

El 11 de enero de 2008 se anunció que Vanessa aparecería en la comedia musical Bandslam, donde protagoniza a una chica de 15 años llamda Sam, quien junto con una chica más popular que ella, comparten su amor por la música. Inicialmente se le había ofrecido un papel en la película Prom Night, pero lo rechazó para enfocarse en su música

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

5. ashley tisdale

es una actriz, cantante y modelo estadounidense, famosa por su papel co-protagonista en la película de Disney La carrera musical de esta artista se difundió a partir del éxito de High School Musical, con la cual alcanzó la fama definitiva y obtuvo importantes logros, como el haber hecho historia en la música al ser la primera cantante femenina en ubicarse en el Billboard Hot 100 con dos canciones al mismo tiempo ("Bop to the Top" y "What I’ve been looking for"), a pesar de que antes ya había participado con otras canciones para Disney, como "Some Day My Prince Will Come", "Last Christmas... Ver mas
es una actriz, cantante y modelo estadounidense, famosa por su papel co-protagonista en la película de Disney La carrera musical de esta artista se difundió a partir del éxito de High School Musical, con la cual alcanzó la fama definitiva y obtuvo importantes logros, como el haber hecho historia en la música al ser la primera cantante femenina en ubicarse en el Billboard Hot 100 con dos canciones al mismo tiempo ("Bop to the Top" y "What I’ve been looking for"), a pesar de que antes ya había participado con otras canciones para Disney, como "Some Day My Prince Will Come", "Last Christmas" (esta última incluida a finales del 2007 en el álbum de canciones navideñas A Disney Channel Holiday), además de ser el primer single con el que forma parte de la discográfica Warner Bros. Records.

Tisdale lanzó una gira mundial con el resto del reparto de High School Musical a finales de 2006, con el objetivo de promocionar las cintas, ella aqui presentó las canciones de la banda sonora, además de cantar tres canciones de su álbum solista, lanzado meses mas tarde.[3] Un DVD y un álbum en vivo llamado High School Musical: The Concert fue realizado en 2007, con las canciones "We'll Be Together", "He Said She Said" y "Headstrong".

Tisdale realizo un EP de tres canciones bajo el sello discográfico Warner Bros. Records el 12 de diciembre de 2006, con el objetivo de promocionar tempránamente lo que sería mas tarde su álbum debut. El EP fue llamado "He Said She Said" y también incluyo las canciones "Headstrong" y su sencillo navideño "Last Christmas", Este fue lanzado para promocionar este álbum. El EP fue puesto a disposición para descarga digital durante el High School Musical: The Concert.[4Channel High School Musical, en cuyas secuelas High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year repitió su papel como Sharpay Evans, aunque su carrera como actriz comenzó varios años antes. Durante su infancia y de la mano de Bill Perlman, tomó parte en el rodaje de más de 100 anuncios de televisión, y más tarde participó en series televisivas entre las cuales destaca la sitcom infantil Zack y Cody: Gemelos en Acción (Hotel Dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody en España). Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su álbum debut con el cual ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo. Actualmente aporta su voz para el personaje de Candance Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb, además de participar como protagonista en la película Picture This! y próximamente en They Came From Upstairs, la cual será estrenada a principios de 2009. Actualmente se encuentra trabajando en su Segundo álbum de estudio, que se estima saldrá a la venta a principios de 2009.

Además de aparecer como modelo publicitaria en anuncios televisivos, Tisdale ha alcanzado la fama prematura a través de la participación en series de televisión, pero el salto definitivo lo consiguió gracias a su interpretación como cantante, actriz y bailarina en el largometraje para televisión High School Musical, donde interpretó el papel de Sharpay Evans que le dio el reconocimiento de la prensa especializada y además del empujón definitivo para lanzar su carrera musical como solista.Dos años más tarde decidió presentarse al casting de la serie de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en acción (También llamada en España Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody) para los papeles de Maddie Fitzpatrick y London Tipton, consiguiendo finalmente el primero de ellos que interpreta a una vendedora de caramelos del hotel donde se desarrolla la serie,[2] en esta misma serie infantil más tarde compartió escenas con artistas como Jesse McCartney, Miley Cyrus, The Cheetah Girls y Chris Brown. A medida que avanzaba el éxito de la serie Ashley aprovechaba para lanzar su carrera realizando diversos comerciales del canal y participando en especiales. También obtuvo un papel adicional como la voz de un personaje de la serie de manga Whisper of the Heart.

A principios de 2005 decidió presentarse al casting del musical que se estrenó en Enero de 2006 para la TV High School Musical, siendo su primera intención conseguir el papel principal de Gabriella Montez. Finalmente consiguió el papel co-protagonista de Sharpay Evans, el cual posteriormente repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year, y con el cual interpretaría canciones como "Bop To The Top" y "What I’ve Been Looking For" entre otras. Adicionalmente ha grabado canciones para Disney, una de las cuales "Kiss The Girl", se incluyó en un video musical protagonizado por ella misma en la edición Platino en DVD de la película La Sirenita. Además grabó una versión de "A Dream Is A Wish Your Heart Makes" junto con el resto de las por ese entonces estrellas del canal denominadas Círculo de Estrellas de Disney Channel en donde también estaba Hilary Duff y Raven-Symoné. También participó en los Disney Channel Games en dos ediciones (2006 y 2007), en la primera de ellas desempeño el papel de capitana del equipo verde, mientras que en la segunda formó parte del equipo rojo junto con otras estrellas de Disney Channel como Brenda Song y Mitchel Musso.Dos años más tarde decidió presentarse al casting de la serie de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en acción (También llamada en España Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody) para los papeles de Maddie Fitzpatrick y London Tipton, consiguiendo finalmente el primero de ellos que interpreta a una vendedora de caramelos del hotel donde se desarrolla la serie,[2] en esta misma serie infantil más tarde compartió escenas con artistas como Jesse McCartney, Miley Cyrus, The Cheetah Girls y Chris Brown. A medida que avanzaba el éxito de la serie Ashley aprovechaba para lanzar su carrera realizando diversos comerciales del canal y participando en especiales. También obtuvo un papel adicional como la voz de un personaje de la serie de manga Whisper of the Heart.

A principios de 2005 decidió presentarse al casting del musical que se estrenó en Enero de 2006 para la TV High School Musical, siendo su primera intención conseguir el papel principal de Gabriella Montez. Finalmente consiguió el papel co-protagonista de Sharpay Evans, el cual posteriormente repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year, y con el cual interpretaría canciones como "Bop To The Top" y "What I’ve Been Looking For" entre otras. Adicionalmente ha grabado canciones para Disney, una de las cuales "Kiss The Girl", se incluyó en un video musical protagonizado por ella misma en la edición Platino en DVD de la película La Sirenita. Además grabó una versión de "A Dream Is A Wish Your Heart Makes" junto con el resto de las por ese entonces estrellas del canal denominadas Círculo de Estrellas de Disney Channel en donde también estaba Hilary Duff y Raven-Symoné. También participó en los Disney Channel Games en dos ediciones (2006 y 2007), en la primera de ellas desempeño el papel de capitana del equipo verde, mientras que en la segunda formó parte del equipo rojo junto con otras estrellas de Disney Channel como Brenda Song y Mitchel Musso.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil