Versión impresa

¿ Quien quieres que gane gran hermano ?

¿ Quien quieres que gane gran hermano ?

  • Lista creada por FanGh.
  • Publicada el 29.05.2013 a las 21:11h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de FanGh

Último acceso 09.12.2014

Perfil de FanGh

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de FanGh

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Susana Molina

1. Susana Molina

Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito. Tiene una gran belleza natural y un pelo de anuncio pero no es consciente... Ver mas
Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.
Tiene una gran belleza natural y un pelo de anuncio pero no es consciente de ello. Es voluntaria en una asociación de discapacitados físicos. Esto le viene de familia, ya que su madre trabaja en el mismo centro desde hace años. Es divertida y está abierta a nuevas experiencias ya que ve su futuro fuera de su ciudad actual.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Desiree

2. Desiree

Desiree vive con su padre en Umbrete, un pueblo a unos diez minutos de Sevilla. Su padre se separó de su madre hace unos años. Se define como optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino. En estos momentos esta en el paro, aunque ha trabajado en limpieza, peón de construcción... Ver mas
Desiree vive con su padre en Umbrete, un pueblo a unos diez minutos de Sevilla. Su padre se separó de su madre hace unos años. Se define como optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino. En estos momentos esta en el paro, aunque ha trabajado en limpieza, peón de construcción, esteticista y transformista. Su ídolo es Isabel Pantoja. Sus aficiones son ir de compras, bailar, interpretar y salir con las amigas.
Desde qué tiene uso de razón se siente mujer aunque no se ha operado de nada. Se siente bien así, viviendo en un cuerpo de hombre pero sintiéndose mujer. No descarta operarse en el futuro. Actualmente no tiene pareja.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Raquel Martín

3. Raquel Martín

A Raquel le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Conocida como “Raki” en su círculo de amistades: es cotilla, contradictoria y lo vive todo con mucha intensidad. Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los... Ver mas
A Raquel le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Conocida como “Raki” en su círculo de amistades: es cotilla, contradictoria y lo vive todo con mucha intensidad. Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los demás.
Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. No se preocupa por la imagen, aunque se considera bastante agraciada.
Tiene novio y viven juntos.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Igor Basurko

4. Igor Basurko

Deportista, inteligente, emprendedor y tierno. Separado y padre de un niño de dos años.
Jugador del equipo francés de Biarritz, en la Primera División francesa de hockey patines.
Se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Álvaro Vargas

5. Álvaro Vargas

Álvaro es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas. Quiere demostrar que la cultura no está reñida... Ver mas
Álvaro es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas.
Quiere demostrar que la cultura no está reñida con Gran Hermano y se define como fan del programa. Como él mismo dice, quiere darle una bofetada a cierto sector del arte contemporáneo.
Entre sus aficiones están el flamenco, la lectura, el arte, el cine, la televisión y viajar.
Su aspecto forma parte de su personalidad y llama mucho la atención.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Kristian Gómez

6. Kristian Gómez

Chico guapo y con estilo propio. Dice que en su pueblo siempre ha llamado la atención, no pasando desapercibido en ningún momento. Se define como una persona alocada, simpática y habladora. Pero buena persona y con un gran corazón. Le encanta el mar, practicar surf, skate, y tocar la guitarra... Ver mas
Chico guapo y con estilo propio. Dice que en su pueblo siempre ha llamado la atención, no pasando desapercibido en ningún momento. Se define como una persona alocada, simpática y habladora. Pero buena persona y con un gran corazón.
Le encanta el mar, practicar surf, skate, y tocar la guitarra. Le gusta el fútbol, aunque nunca se lo tomó lo suficientemente en serio como para llegar lejos. Confiesa que mantiene una lucha diaria para mantener peinado su pelo. Se decanta por el mundo del tatuaje, y ya ha hecho sus pinitos como tatuador.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Nacho López

7. Nacho López

Nacho vive con sus padres y su perra muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Asegura que a simple vista se siente especial porque mide 2´12m, es super extrovertido y muy imaginativo. Su deporte favorito es el Baloncesto, llegó a jugar la Final del Campeonato de Cataluña de Cadetes con el... Ver mas
Nacho vive con sus padres y su perra muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Asegura que a simple vista se siente especial porque mide 2´12m, es super extrovertido y muy imaginativo.
Su deporte favorito es el Baloncesto, llegó a jugar la Final del Campeonato de Cataluña de Cadetes con el DKV Joventut de Badalona, pero abandonó la competición por varias lesiones.
Se apunta a Gran Hermano por iniciativa de su hermana Natalia, que está superando un cáncer de mama y es gran fan del programa. Si gana el premio quiere costearse la carrera de enfermería.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Juan Carlos Sánchez

8. Juan Carlos Sánchez

Su familia y él son tartamudos (su padre y su hermano). Su padre consiguió curarse y él quiere entrar en “Gran Hermano” para corregir este problema y demostrar a todo el mundo que tiene cura. Quiere superar el problema que tiene con el habla para poder ser feliz. Recibe una ayuda por ser... Ver mas
Su familia y él son tartamudos (su padre y su hermano).
Su padre consiguió curarse y él quiere entrar en “Gran Hermano” para corregir este problema y demostrar a todo el mundo que tiene cura.
Quiere superar el problema que tiene con el habla para poder ser feliz.
Recibe una ayuda por ser tartamudo, pero trabaja dos horas al día en un comedor social y es entrenador de un equipo de fútbol.
Es muy guapo, majo y buena persona.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil