Versión impresa

¿Quién prefieres que sea el sexto expulsado de Gran Hermano catorce?

¿Quién prefieres que sea el sexto expulsado de Gran Hermano catorce?

  • Lista creada por gh12+1sindia.
  • Publicada el 19.03.2013 a las 12:44h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de gh12+1sindia

Último acceso 10.11.2014

Perfil de gh12+1sindia

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de gh12+1sindia

Acciones de la lista

1:44 Hasta aquí a la gala 6 de Gran Hermano 14, marcada por la sonada pelea de Mercedes Milá con Danny.

1:43 Van justos de tiempo y no le dejan a Iván despedirse de todos y les dicen directamente a Noe, Juan Carlos y Susana que están nominados.

1:41 Iván se despide de todos en la casa y le dice a Juan Carlos que ha sido "su amigo de la infancia que nunca tuvo" y que "de mayor quiere ser como él".

1:40 Bea, la azafata de Gran Hermano le regala la tablet del programa. Antes, se emocionó cuando Mercedes le ha dicho que habló sobre él con Miguel Bosé.

1:37 Iván dice que ha aprendido en Gran Hermano a ser más agradecido con la gente. Dice que le ha dolido mucho las palabras de Juan Carlos, a pesar de que considera que no le tendrá en cuenta lo que ha dicho.

1:32 Ahora le toca a Iván escuchar la crítica de los compañeros que siguen en la casa, como Susana, Igor o Noe. Le acusan de egocéntrico e incluso Juan Carlos lo ha criticado por este asunto.

1:28 Ahora toca hablar de los momentos en los que Iván recordaba a Mary, a pesar de que se dudaba mucho de su relación, incluso se dudaba de la propia existencia de ella.

1:27 Finalmente, Lorena acepta las disculpas de Iván.

1:26 ¿Qué quiere oir Lorena de Iván tras pedirle éste mil y una veces perdón?¿Está tan resentida con él o es puro afán de protagonismo?

1:24 Iván se muestra conciliador con Leti y Lorena ¿estrategia o arrepentimiento real? Mereces Milá dice que su actitud es "irreprochable".

1:22 Iván reconoce que se ha pasado más con Leti que con Lorena y que está avergonzado. Leti dice que no puede decirle lo que le pensaba decir ante su actitud positiva.

1:17 Ahora es el turno de Leti, que se ha puesto un pañuelo en la cabeza imitando a Iván. Tras darle muchas veces se ponen las de ambos en la casa, Iván le dice falsa e interesada a Leti en la cara. Lo más grave, durante la prueba de los 80 cuando Iván le dice estúpida y falsa. Vuelven a sacar a relucir el momento 'Ano to rojo'.

1:15Iván ha salido con el 65,4% de los votos ¿el porcentaje más alto en esta edición?

1:13 Lorena critica a Iván diciendo que ha sido demagogo e ir a hacer daño, teniendo problemas con las mujeres que no se atreve a tener con los hombres. Iván intenta no contestar a Lorena y luego dice que lo siente todo de corazón.

1:09 Recuerdan las peleas de Iván y Lorena, la mayoría ya fueron emitidas cuando la valenciana salió de la casa. ¿Se habrá enfriado la relación entre ambos? se verá en plató.

1:08 Desiré y Adrián vuelven al apartamento con la tumbona.

1:04 La prueba semanal ha ido regular esta semana, había que llenar una serie de contenedores y saber cuántas habían transportado en total.

1:00 Desiré y Adrián deberán robar una de las tumbonas gigantes de las que tienen en la casa sin que sean vistos. Van a ser cronometrados ¿tendrán éxito en su misión?. El Super los manda al confesionario y parece que lo tendrán fácil.

0:50 Tras los momentos amables de Iván en la casa empiezan los vídeos de sus enfrentamientos, que se podrán ver después de publicidad.

0:46 Iván ha dado mucho de sí durante su estancia en la casa con sus vailes y sus canciones. ¿Cuánto tardará en volver a hablar de Miguel Bosé ante Mercedes?

0:42 Susana, Noelia y Juan Carlos nominados esta semana. Iván cree que Juan Carlos no merece estar nominado al darlo todo por la casa y por sus compañeros.

0:39 Nominaciones express, los concursantes van corriendo y se van quedando en el confesionario. Tienen que nominar todos en cinco minutos y se van a ir quedando todos en el 'confe', por lo que se van a enterar muchos de ellos quién los ha nominado. Esta vez solo un voto por persona. Solamente Sonia y Raky nominan a personas ya presentes en el confesionario.

0:35 Iván entra al fin en plató para hablar con Mercedes Milá sobre su paso por la casa de Gran Hermano 14. Mary su novia, le dice varias veces que le quiere.

0:29 Juan Carlos y Raky parece que poco a poco van acercándose y ya hablan de su relación entre ellos. Parece que las cosas avanzan a pesar de que Mercedes Milá cree que Noelia está entorpeciendo las cosas entre ellos y no que Raky tenga una relación fuera.

Todo sobre el vestuario de Mercedes Milá hoy

0:26 Iván va a entrar en playó con Lorena y Leti esperándole a reciminarle su actitud.

0:25 Vuelta de publicidad. Los gemelos y Argi son inmunnes gracias a conseguir la prueba y se deberá decidir en qué orden se nomina.

0:17 Paso a publicidad con un vídeo con las peleas de Iván con sus compañeros de la casa y paso a publicidad. Igor dice de él que ha sido un niño sin infancia.

0:15 Las redes sociales arden contra Mercedes Milá por el trato que le ha dado a Danny en plató tras su expulsión.

0:12 Igor no terminaba de creerse que Gonzalo y carlos eran gemelos y que han estado cambiándose toda la semana.

0:04 Mercedes Milá da por terminado el engaño de los gemelos. Dividen entre chicos y chicas, yendo los primeros al confesionario y las segundas quedándose en el salón. Tras esto, les comunican a las chicas primero que hay un par de gemelos y luego a los chicos. Algunas como Rakyhan tardado en darse cuenta.

0:01 Danny sospechaba de Gonzalo, que supo salir al paso diciendo que se sentía atraído por Susana y que Argi era su ex.

23:58 Momento para recordar la prueba de los gemelos: Carlos y Gonzalo. Argi ha ayudado para que el resto de concursantes no sospecharan sobre ellos, a pesar de que se dudó en su momento.

23:54 Desiré y Adrián vivirán durante una semana en la casa de al lado, con la misión de entrar en la casa y robar cosas que el Súper les vaya indicando. Adrián pide que sea comida, ya que han dejado poca. No pueden ver a Adrián ni a Desiré para que su prueba tenga éxito.

23:53 Mercedes defiende que Zepelin y Telecinco puedan hacer "lo que les salga de los cojones" respecto a la expulsión de Danny.

23:51 Juan Carlos, enfadado con la expulsión de Iván, ha tardado en saludar a sus compañeras que se han salvado.

23:42 Desiré y Adrián tendrán un papel especial en la gala de hoy.

23:39 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa ... Iván, que está muy tranquilo de abandonar el concurso y quiere a toda costa que Mercedes le contacte con Miguel Bosé.

23:36 Pasan imágenes de Iván diciendo que no se quiere ir de la casa y que "España sea justa" ¿significará que es el expulsado de hoy? "Estoy bastante asustado pero no tengo miedo" dice Iván, para luego decir que Mercedes Milá es la "periodista número 1 de esta país".

23:34 Mercedes echa del plató a Danny y dice que ya no existe para Gran Hermano ni para la cadena.

23:31 La presentadora dice que ha utilizado a Susana y Danny dice que no es así, que solo lo hizo con la "prueba que le pusieron sin su consentimiento". Danny dice que no ha querido salir del programa así, que es la primera vez que "ha llorado delante de gente". Mercedes pasa imágenes para justificar la expulsión y le dice que no volverá a pisar ningún plató de Telecinco.

23:28 Mercedes le pregunta a Danny que si ha venido a Gran Hermano a lucrarse y le grita al decir la emisora para la que trabaja en Almería. La Milá le amenaza con expulsarse si sigue hablando de marcas concretas. El DJ dice que la entrevista se concretó para que saliera después de salir del concurso. Mercedes le dice que no siga mintiendo y le dice que "se acabó".

23:17 Argi, Iván, Suana y Miriam se despiden de los compañeros de la casa. Uno de ellos saldrá hoy de la casa. Danny ha llegado a plató.

23:15 Dámaso mete la pata hablando del Papa Francisco, diciendo que casará a Miriam y Miguel.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la gala 6

23:12 Miguel parece no soltar prenda sobre su relación con Miriam, no pasa de un "tu comportamiento no está siendo correcto". Muy blandito por ahora el novio de Miriam, que parece más avergonzado que enfadado. La madre de Miriam alaba a Miguel y dice "no reconocer a Miriam dentro de la casa".

23:09 Mercedes Milá, aunque diga que no, parece querer convencer a Miguel de que suspenda la boda. Aún queda más por descubrir, como la postura de Igor, que está preocupado por cómo se vea en el exterior, sobretodo su ex y su hijo.

23:07 Miguel, novio de Miriam no ha tomado ninguna decisión, dice que espera a que ella salga de la casa. Mercedes le dice que a qué va esperar con las imágenes que existen. ¿Debería haber boda?

23:04 Tiempo para hablar de Miriam, que al principio del video se muestra enfadada por no tener información sobre su novio desde el exterior. Tras ello pasan a las imágenes con el 'edredoning' con Igor mientras ponen las reacciones de Miguel a éstas.

23:02 Kristian y Sonia vuelven a la casa sin poder hablar de los gemelos todavía. Kristian les miente diciendo que ha estado en el Gran Hermano de Italia.

23:00 "Ay, Miguel como es el amor" le dice Mercedes al novio de Miriam, Miguel, que no se ve muy cómodo en plató.

22:58 Aunque al principio ha parecido un poco frío el rencuentro entre Sonia y Kristian, después ha sido muy cercano.

22:53 El nuevo concursante de la casa paralela, Adrián, causa sensación entre las chicas del público. También viene de Sevilla y tiene 25 años. Lleva dos meses soltero y no tiene trabajo.

22:51 Desiré de Umbrete, Sevilla, nueva concursante. Dice ser "divertida y buena gente" y que no irá de estratega en el concurso. Un look muy particular lleva a la hora de entrar en la casa, medio Adele medio folcórica de luto. Christian la llama "Carmen de Mairena".

22:49 Sonia pregunta por Kristian y no recibe respuesta. Carlos dice que se ha tenido que poner el "pelito a lo tonto" como su hermano.

22:48 El ramo de flores de esta noche está dedicado a los mineros.

22:47 Sonia entra en la casa de al lado en la que está uno de los gemelos, Carlos, y descubre el juego no sin antes decir que "¿cómo tienes la cocina tan sucia?"

22:44 Al entrar Kristian sale Edo ¿será definitiva la salida del italiano? El rencuentro entre Kristian y Sonia se hará esperar todavía.

22:40 Mercedes dice ir vestida de "colegiada malvada". Habla con Sonia y Edo desde la sala de expulsiones y les explican lo que ha pasado en realidad. Kristian entra a través de la rueda en la casa mientras que Sonia sale.

22:37 Mala semana para Sonia sin Kristian en la casa, ¿le habrá servido para aclararse en su posible relación? Los gemelos sevillanos le han servido al madrileño para saber lo que la canaria sentía.

22:36 Christian, ex concursante de Gran Hermano, le "mete mano" a Mercedes.

22:34 Edo y Sonia a la sala de expulsiones. ¿Tendrá algo que ver con la presencia de Kristian en la casa paralela?

22:31 Mercedes Milá, muy critica con Danny en todo momento habla con la casa para comunicarles la decisión de la dirección del programa. Susana rompe a llorar y Mercedes le pide que comprenda que están protegiendo a los concursantes.

22:27 Danny niega con la cabeza lo que le dice Mercedes sobre la confidencialidad de entrar en Gran Hermano, y Mercedes le acusa de querer hacer negocio a costa del programa y lo expusa sin dejarle derecho a réplica.

22:25 Mercedes Milá habla con Danny en la sala de expulsiones, hace que se siente y le pone en pantalla una entrevista en la que dice que entra en Gran Hermano, algo prohibido. También salen a relucir las fotos de Eva en Interviú.

22:23 Mary, la novia de Iván está en plató, tras rumorearse si existía o no. También está el novio de Miriam, cuya cara es todo un "poema" incluso antes de ponerle el vídeo de su prometida.

22:21 No se va a demorar la expulsión de Danny y Mercedes conecta con la casa. El DJ va a la sala de expulsión y Mercedes Milá, muy enfadada, no deja que se despida de sus compañeros.

21:18 Comienza la gala, Mercedes comienza hablando con Eva y Víctor, llamándolos mentirosos y echándolos del plató. Danny será expulsado por incumplir las normas del programa

22:15 Al parecer, el novio de Miriam, con el que se supone que se casa en junio, estará hoy en plató. ¿Qué le parecerán las imagenes de su prometida con Igor?

22:09 El programa abre con la polémica sobre Danny, Eva e Interviú. El tema del 'edredoning' de Igor y Miriam también va a dar que hablar esta noche. Además, Iván pide una oportunidad diciendo que él ayuda a la gente en su día a día evitando posibles "depresiones".

21:47 Raky y Juan Carlos cada vez están más cerca ¿los veis como pareja?

21:00 También se espera que la organización de Gran Hermano tome una decisión sobre Danny, que pactó con Interviu el posado de Eva, su novia fuera de la casa.

Sexta gala de este Gran Hermano 14 que contará con el morbo de la presencia del prometido de Miriam, tras el 'edredoning' de ésta con Igor. Precisamente Miriam es una de las candidatas a abandonar la casa junto a Iván -el gran favorito-, Danny, Susana y Argi.

Estos son los elementos de la lista

noelia

1. noelia

Ha recibido 550 puntos

juan carlos

2. juan carlos

Ha recibido 518 puntos

susana

3. susana

Ha recibido 271 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil