Versión impresa

¿Quién ganará Gran Hermano 12+1?

¿Quién ganará Gran Hermano 12+1?

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 24.05.2012 a las 23:27h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Gran Hermano 12+1 esta a punto de acabar. Alessandro, Dani, Pepe o Maria, uno de ellos sera el ganador de Gran Hermano 12+1

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alessandro y Marta

1. Alessandro y Marta

Personalidad: Alessandro es un italiano soltero al que le encanta el fútbol, la pasta y salir de copas con sus amigos. Su padre le define como "un buen chico al que le gusta vivir y pasárselo bien". España es su pasión y una lesión le apartó del fútbol profesional. Marta se ha convertido... Ver mas
Personalidad: Alessandro es un italiano soltero al que le encanta el fútbol, la pasta y salir de copas con sus amigos. Su padre le define como "un buen chico al que le gusta vivir y pasárselo bien". España es su pasión y una lesión le apartó del fútbol profesional.


Marta se ha convertido en la tercera concursante +1 de esta edición. La joven se ha convertido en la primera concursante que ha entrado en 'Gran Hermano' procedente de Albacete, una provincia que hasta ahora nunca había tenido representación en el concurso.

Ha recibido 8260 puntos

Vótalo:

Dani y Ariadna

2. Dani y Ariadna

Daniel es uno de los concursantes +1 de la semana. Es el primer concursante de Burgos que entra en 'Gran Hermano' y se define como un amante del arte y de la música que huye de gente 'friki'. Es religioso, estudiante de arquitectura, le gusta cantar y tanto él como toda su familia estudian chino... Ver mas
Daniel es uno de los concursantes +1 de la semana. Es el primer concursante de Burgos que entra en 'Gran Hermano' y se define como un amante del arte y de la música que huye de gente 'friki'. Es religioso, estudiante de arquitectura, le gusta cantar y tanto él como toda su familia estudian chino. En su primera semana tendrá que vivir en una caravana junto a otra nueva concursante, Berta, sin que nadie de la casa se entere.


Personalidad: Ariadna tiene 28 años, es de Madrid y está soltera. Se define como una persona muy romántica, capaz de hacer verdaderas locuras por amor. La gente le juzga a menudo por su aspecto poco común pues tiene tatuado prácticamente todo su cuerpo. "Me gustan mucho los tatuajes y todo lo que es importante para mí me lo tatúo en la piel.

Ha recibido 7833 puntos

Vótalo:

Pepe y Noemi

3. Pepe y Noemi

Personalidad: José Antonio tiene 33 años es soltero y se define como un enamorado de su barrio, aunque ha tenido que abandonarlo para instalarse en Alcalá de Henares (Madrid) y luchar por conseguir su sueño: ser bailaor de flamenco. Personalidad: Noemí tienen 25 años, está soltera y vive... Ver mas
Personalidad: José Antonio tiene 33 años es soltero y se define como un enamorado de su barrio, aunque ha tenido que abandonarlo para instalarse en Alcalá de Henares (Madrid) y luchar por conseguir su sueño: ser bailaor de flamenco.


Personalidad: Noemí tienen 25 años, está soltera y vive con su perro Rufi, su gran compañero. Presume de tener la suerte de vivir "en el paraíso". Concretamente en Arrecife (Lanzarote). Se define como una persona extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.

Ha recibido 7367 puntos

Vótalo:

María y Sindia

4. María y Sindia

María se ha convertido en la cuarta concursante '+1' de esta edición. Procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz, esta joven ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra con varias misiones. Además de ser la encargada de llevar el recuento de los nominados de esta semana, tendrá que tratar de... Ver mas
María se ha convertido en la cuarta concursante '+1' de esta edición. Procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz, esta joven ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra con varias misiones. Además de ser la encargada de llevar el recuento de los nominados de esta semana, tendrá que tratar de 'boicotear' la prueba semanal con ayuda de otro persona si quieren que el programa se las de por superada.

Personalidad: Sindia tiene 24 años. Es sevillana y soltera. Se define como una persona auténtica, divertida, alocada, indecisa a veces y maniática. No le gusta que le manden.

Ha recibido 6841 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil