Versión impresa

¿Quién estuvo mejor en la cita de "Rock in Rio-Madrid 2010", Shakira Rihana Vs. Miley Cyrus?.

¿Quién estuvo mejor en la cita de "Rock in Rio-Madrid 2010", Shakira Rihana Vs. Miley Cyrus?.

  • Lista creada por candy_starlet.
  • Publicada el 19.06.2010 a las 11:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de candy_starlet

Último acceso 19.06.2010

Perfil de candy_starlet

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de candy_starlet

Acciones de la lista

 Tres iconos de la música se citaron en Madrid,para destapar sus encantos y es que entre los bailes de Shakira,la sensualidad de Rihanna y la voz de Miley Cyrus, los fans debieron de quedar muy satisfechos.Pero de estas tres actuaciones...

¿Cuál te pareció la mejor? RihannaMiley CyrusShakira

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shakira

1. Shakira

Shakira ha reunido en Rock in Rio Madrid 2010 a 85.000 personas, y todas han disfrutando del inolvidable espectáculo que ha brindado la colombiana. Muy grande. Shakira ha dedicado el concierto a Gustavo Cerati con unas bellas palabras. “Después de la tormenta siempre sale el sol“

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

2. Miley Cyrus

Miley Cyrus actúo por primera vez en España en el Rock in Rio Madrid y no defraudó a los miles de fans que se desplazaron hasta Arganda del Rey para ver a su ídolo en concierto. La cantante de 17 años enseñó su lado más salvaje y rockero para demostrar que ya no queda nada en ella del personaje... Ver mas
Miley Cyrus actúo por primera vez en España en el Rock in Rio Madrid y no defraudó a los miles de fans que se desplazaron hasta Arganda del Rey para ver a su ídolo en concierto. La cantante de 17 años enseñó su lado más salvaje y rockero para demostrar que ya no queda nada en ella del personaje de Disney que le dio la fama, Hannah Montana.
Ante más de 36.000 personas, la cantante dio cuenta de su poderío musical y sobre todo de sus tablas sobre el escenario. Miley Cyrus quiso hacer un repaso a toda su trayectoria musical comenzando con su último trabajo. La diva de 17 años empezó su actuación con ‘Can’t Be Tamed’, el 'single' que da nombre a su nuevo disco. Nada más entonar las primeras notas ya dejó claro que ahora es más rockera que nunca.
La protagonista de ‘The Last Song’, que iba enfundada con un mono negro de cuero y unas altísimas sandalias de tacón del mismo color, no paró de juguetear con sus bailarines y de mostrar su lado más provocativo. A pesar de haber dejado de lado al personaje de Disney no quiso fallar a sus fans y cantó muchas de las canciones con las que consiguió la popularidad.
‘See you Again’ o ‘Star all over’ se llevaron la ovación de los más pequeños que habían ido a ver actuar a su favorita de Disney. ‘The Climb’ fue el tema que escogió Miley Cyrus para cerrar una noche apoteósica donde también hubo sorpresas. La cantante de 17 años no dudó en pedirle a David Bisbal que subiera con ella al escenario para cantar ‘When I look at you’, tema de la banda sonora de ‘The Last Song’.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Rihana

3. Rihana

Rihanna actúo hace unos días en Rock iN Rio Madrid. La cantante, que lucia un peinado muy fashion, interpretó varios de sus temas más aclamados; Umbrella, Rehab, Fire Bomb, Rude Boy, Rockstar, Te Amo ect…

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil