Versión impresa

¿Quién es tu personaje favorito de Aida?

¿Quién es tu personaje favorito de Aida?

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 15.11.2013 a las 03:11h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Telecinco y Globomedia han acordado el cierre definitivo de Aída

Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de “Aída” se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.

Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena.

¿Cuál, o cuales, son tus personajes Favoritos?

Fuente: Vertele y Wikipedia
Imagenes: Google

DEJO ABIERTA LA OPCIÓN DE AÑADIR NUEVOS ELEMENTOS PARA QUE AGREGUES A LOS PERSONAJES QUE FALTEN.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Luis Mariano "Luisma" García

1. Luis Mariano "Luisma" García

Sugerido por mushurman el 20.11.2013 a las 14:49h.

Luis Mariano "Luisma" García García es un personaje principal de la serie Aída. Es el hermano ex drogadicto de Aída e hijo de Eugenia. Es interpretado por Paco León Luisma es un hombre de apróximadamente 1,80 centímetros de altura. Sus ojos son verdes claros y tiene el pelo arrizado y... Ver mas
Luis Mariano "Luisma" García García es un personaje principal de la serie Aída.

Es el hermano ex drogadicto de Aída e hijo de Eugenia. Es interpretado por Paco León

Luisma es un hombre de apróximadamente 1,80 centímetros de altura. Sus ojos son verdes claros y tiene el pelo arrizado y castaño.

En varios episodios cuando aparecen flashblacks de Luisma de joven se puede ver que tenía el pelo aún más rizado.

Luisma se describe como un chico sofisticado y bastante listo, sin embargo los demás vecinos del barrio creen que es vulgar y tonto por lo que se refieren a él como «el tonto del barrio».

Ha recibido 40757 puntos

Vótalo:

Héctor

2. Héctor

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 19.11.2013 a las 19:50h.

Es un amigo de Fidel y Germán Es listo al igual que ellos. Jonathan le robaba antes el bocadillo, pero mencionó que los de Germán estaban mejores. En un episodio él y Germán se emborracharon en la fiesta que montó Fidel, donde se desmalló y no volvió a aparecer desde entonces en la serie... Ver mas
Es un amigo de Fidel y Germán Es listo al igual que ellos. Jonathan le robaba antes el bocadillo, pero mencionó que los de Germán estaban mejores. En un episodio él y Germán se emborracharon en la fiesta que montó Fidel, donde se desmalló y no volvió a aparecer desde entonces en la serie. Reaparece en el capítulo 100 para el musical. En un capitulo Germán menciona que Héctor se considera un ser asexual. Según él en clase le ponen el mote "El mudo", porque siempre esta callado.

Ha recibido 39802 puntos

Vótalo:

Mauricio Colmenero Sánchez

3. Mauricio Colmenero Sánchez

Sugerido por DootDoot el 20.11.2013 a las 15:25h.

Mauricio Colmenero Sánchez, más conocido como Mauricio Colmenero es el dueño del bar Reinols. Es interpretado por Mariano Peña. Cincuentón, machista, fascista, explotador, cutre, xenófobo, homófobo, anticuado, putero, aficionado a los toros y al mus, y algo pervertido; así se podría describir... Ver mas
Mauricio Colmenero Sánchez, más conocido como Mauricio Colmenero es el dueño del bar Reinols. Es interpretado por Mariano Peña.

Cincuentón, machista, fascista, explotador, cutre, xenófobo, homófobo, anticuado, putero, aficionado a los toros y al mus, y algo pervertido; así se podría describir al dueño del Bar Reinols por lo mismo que es fan del actor Burt Reynolds, de ahí el nombre de su bar.

Con el pelo engominado hacia atrás, el bigotito, su barriguilla y sus pantalones hasta los sobacos, Mauricio Colmenero nos recuerda a Julián Muñoz, al que también admira.

Ha recibido 23516 puntos

Vótalo:

Víctor Francisco Antolín Marín «Barajas»

4. Víctor Francisco Antolín Marín «Barajas»

Sugerido por samurai5677 el 20.11.2013 a las 15:14h.

Víctor Francisco Antolín Marín más conocido como Barajas es el mejor amigo del Luisma. Es interpretado por Canco Rodríguez. Tuvo una relación con Lorena, y se enamoró de Eugenia, pero Luisma le puso fin a su amor. Después se empareja con Macu y aunque después terminan seguirán siendo buenos... Ver mas
Víctor Francisco Antolín Marín más conocido como Barajas es el mejor amigo del Luisma. Es interpretado por Canco Rodríguez.

Tuvo una relación con Lorena, y se enamoró de Eugenia, pero Luisma le puso fin a su amor. Después se empareja con Macu y aunque después terminan seguirán siendo buenos amigos.

En la novena temporada confiesa que fue ciclista profesional de élite cuando la Vuelta ciclista pasa por Esperanza Sur donde era apodado como "El gorrión".

Ha recibido 20554 puntos

Vótalo:

Soraya García

5. Soraya García

Sugerido por fcrules el 20.11.2013 a las 15:25h.

Soraya García García es un personaje de la serie Aída. Es interpretado por Miren Ibarguren. Soraya tiene una larga melena, que casi siempre se recoge con un moño. Cuando ríe le salen hoyuelos. Soraya es muy cariñosa y amable cuando quiere, aunque cuando se enfada es gruñona y chillona... Ver mas
Soraya García García es un personaje de la serie Aída. Es interpretado por Miren Ibarguren.

Soraya tiene una larga melena, que casi siempre se recoge con un moño. Cuando ríe le salen hoyuelos.

Soraya es muy cariñosa y amable cuando quiere, aunque cuando se enfada es gruñona y chillona haciendo que personas como Chema o Aidita le hagan caso. Es bastante cursi, y tiene su propio idioma, Sorayez. Es muy tierna y muy infantil ya que le encanta ver Los Osos Amorosos.

También es muy mandona y le gusta que le hagan caso. Siempre que va a hablar con los tutores de Aidita se derrumba porque siempre le dicen que saca malas notas, hasta el episodio Los amantes del Círculo de Lectores. No le gustan los libros porque no contienen fotos.

Ha recibido 19190 puntos

Vótalo:

Paz Bermejo

6. Paz Bermejo

Sugerido por JChumillas el 20.11.2013 a las 17:35h.

Paz Bermejo es la mejor amiga de Aída y la mujer por la que Luisma pierde los huesos. Es interpretado por Melani Olivares. Paz es una chica de gran corazón, dulce, bondadosa y de grandes valores. No dudará en ayudar a su amiga Aída cuyos problemas para llegar a fin de mes son evidentes. Hizo... Ver mas
Paz Bermejo es la mejor amiga de Aída y la mujer por la que Luisma pierde los huesos. Es interpretado por Melani Olivares.

Paz es una chica de gran corazón, dulce, bondadosa y de grandes valores. No dudará en ayudar a su amiga Aída cuyos problemas para llegar a fin de mes son evidentes. Hizo su primera aparición cuando hereda la casa de sus padres y se reencuentra con Aída después de 30 años.

Tras volverse locas tras volverse a ver, Paz confiesa a Aída que es enfermera, sin embargo a los pocos episodios desvela que es prostituta.

Ha recibido 15295 puntos

Vótalo:

Lorena García

7. Lorena García

Sugerido por robidio el 20.11.2013 a las 16:31h.

Lorena García García (más conocida como «La Lore» o en Italia como Lorena, la pelirossa) es la segunda hija de Aída García. Es interpretado por Ana María Polvorosa. Logró cumplir su sueño, entrar en Gran Hermano, aunque fue eliminada. También participó con la Macu en Eurovisión con su... Ver mas
Lorena García García (más conocida como «La Lore» o en Italia como Lorena, la pelirossa) es la segunda hija de Aída García. Es interpretado por Ana María Polvorosa.

Logró cumplir su sueño, entrar en Gran Hermano, aunque fue eliminada.

También participó con la Macu en Eurovisión con su canción Lore Lore, Macu Macu
Después de todo esto, Macu firmó los derechos de autor para una canción creada por Carlos Baute, sin embargo Lorena desconocia esto y decidió denunciar a Carlos y después de que Macu le diga la verdad, se presenta Baute en casa de los García para proponerle irse de gira con él.

Es entonces cuando Lorena se va de gira pensando que se iría tan solamente dos meses pero Baute le propone irse tres años por lo que Lorena se va de la serie.

Ha recibido 14318 puntos

Vótalo:

Osvaldo Wenceslao Witalcoche de Todos los Santos

8. Osvaldo Wenceslao Witalcoche de Todos los Santos

Sugerido por eldelpatin el 20.11.2013 a las 19:32h.

Osvaldo Wenceslao Witalcoche de Todos los Santos es el camarero al que estafa Mauricio. Es interpretado por Óscar Reyes. En el capítulo 3 de la quinta temporada, se destapa que su nombre es Oswaldo Wenceslao. Poco a poco se ve que Oswaldo va adquiriendo más protagonismo en la serie... Ver mas
Osvaldo Wenceslao Witalcoche de Todos los Santos es el camarero al que estafa Mauricio. Es interpretado por Óscar Reyes.

En el capítulo 3 de la quinta temporada, se destapa que su nombre es Oswaldo Wenceslao. Poco a poco se ve que Oswaldo va adquiriendo más protagonismo en la serie, participando en diversas escenas.

Entre la quinta y sexta temporada aproximadamente se rige como un actor secundario fijo, saliendo y participando en muchas escenas de la temporada, cobrando gran importancia.

Ha recibido 13724 puntos

Vótalo:

Bernarda

9. Bernarda

Bernarda fue la cabra de un gitano, que se instalaó con ella en la terraza del Bar Reinols, por lo que el local esta perdiendo clientela.

Ha recibido 7982 puntos

Vótalo:

Mi Merienda

10. Mi Merienda

Mi Merienda es el cerdito rosado de Eugenia durante el episodio Moros y cristianos, cuando la mujer decide cebarlo para comérselo.

Ha recibido 7823 puntos

Vótalo:

Inmaculada «La Macu» Colmenero

11. Inmaculada «La Macu» Colmenero

María Inmaculada de Todos los Santos de la Virgen de la Cruz Colmenero es una chica de pueblo que llega a Esperanza Sur a vivir con su tío, Mauricio Colmenero. Es interpretado por Pepa Rus. Es una guarrilla, paleta, de pueblo, bruta como la pila de un pozo y de aspecto nada agraciado, amiga... Ver mas
María Inmaculada de Todos los Santos de la Virgen de la Cruz Colmenero es una chica de pueblo que llega a Esperanza Sur a vivir con su tío, Mauricio Colmenero. Es interpretado por Pepa Rus.

Es una guarrilla, paleta, de pueblo, bruta como la pila de un pozo y de aspecto nada agraciado, amiga de Lorena. Es sobrina de Mauricio Colmenero que viene del pueblo de éste para pasar una temporada con su tío querido, que se enamora a primera vista del Luisma.

Tras llegar al barrio y después de enamorarse de Luisma le emborracha y hacen el amor y este le deja embarazada por lo que se casan, pero el hijo no es suyo, siendo este negro.

Ha recibido 6870 puntos

Vótalo:

José María «Chema» Martínez

12. José María «Chema» Martínez

José María «Chema» Martínez es el tendero de La Colonial. Es interpretado por Pepe Viyuela.] Es todo lo contrario a Mauricio Colmenero. Odia a Franco, odia los toros y apoya a los pobres, a los gays, a los animales y a los inmigrantes. Es un cuarentañero comunista y ecologista, es el dueño de... Ver mas
José María «Chema» Martínez es el tendero de La Colonial. Es interpretado por Pepe Viyuela.] Es todo lo contrario a Mauricio Colmenero. Odia a Franco, odia los toros y apoya a los pobres, a los gays, a los animales y a los inmigrantes.

Es un cuarentañero comunista y ecologista, es el dueño de la tienda «La Colonial», la tienda que está justo al lado del portal de Aída. A pesar de haber estudiado Filología Hispánica, no ha encontrado un trabajo, tema del que se burlan mucho en la serie.

Chema es el «cornudo» del barrio, está divorciado de la madre de Fidel, una mujer a la que califica como "ninfomana" o "zorra" debido a sus innumerables amantes.

Ha recibido 6704 puntos

Vótalo:

Aída García

13. Aída García

Aída García García es la principal protagonista de Aída. Es interpretado por Carmen Machi Aída es una mujer muy bajita no llegando a medir más de 1,50 cm. Tiene una melena por el cuello castaña y los ojos principalmente pequeños. Aída es bajita, chillona, rencorosa, amargada y graciosa que... Ver mas
Aída García García es la principal protagonista de Aída. Es interpretado por Carmen Machi

Aída es una mujer muy bajita no llegando a medir más de 1,50 cm. Tiene una melena por el cuello castaña y los ojos principalmente pequeños. Aída es bajita, chillona, rencorosa, amargada y graciosa que hace todo lo posible por sacar a delante a sus hijos Jonathan, Lorena y Soraya.

En el episodio Hasta que llegó Soraya, demuestra que es muy rencorosa después de no aceptar el regreso de su hija Soraya. Ama a su familia y sobretodo a su nieta Aidita, a la que nada más llegar se llevó al cine.

Se burlan recurrentemente de ella en la serie refiriéndose a ella como chacha y ex alcohólica. Cree que tanto ella como Paz tienen el mismo cuerpo aunque ella es un poco más bajita.

Cuando coge depresión cae en la bebida por lo que ha caído dos veces, sin embargo ha podido salir gracias a su familia. Es muy responsable por lo que cuando se fue a la cárcel le dijo a Soraya que sería la nueva matriarca de la familia

Ha recibido 6408 puntos

Vótalo:

Eugenia García

14. Eugenia García

Eugenia García García es un personaje principal de la serie de television, Aída. Es interpretada por Marisol Ayuso.

Es la madre de Aída y Luisma. Fue una actriz cuya trayectoria interpretativa pasó prácticamente inadvertida durante esa época cinematográfica conocida como «el destape».

Ha recibido 5700 puntos

Vótalo:

Jonathan García

15. Jonathan García

Jonathan García García es el hijo menor de Aída. Es interpretado por David Castillo. No es el modelo de hijo que una madre podría desear: greñas, pendiente en la oreja, pintas de macarra, contestón, gamberro y delincuente. Jonathan ya ha tenido varios encuentros con la policía, por lo que... Ver mas
Jonathan García García es el hijo menor de Aída. Es interpretado por David Castillo.

No es el modelo de hijo que una madre podría desear: greñas, pendiente en la oreja, pintas de macarra, contestón, gamberro y delincuente. Jonathan ya ha tenido varios encuentros con la policía, por lo que suele darle muchos disgustos a su madre.

Finalmente Jonathan abandona los estudios e ingresa al ejército junto con el Mecos. Además mantuvo una breve relación con Junca, madre de el Mecos, lo que provoca una pelea entre ambos jóvenes.

Ha recibido 5638 puntos

Vótalo:

Fidel Martínez González

16. Fidel Martínez González

Fidel Martínez González es el hijo estudioso de Chema. Es interpretado por Eduardo Casanova. Es un chico de 18 años que no acaba de encajar en el barrio, por sus pintas de intelectual, su inteligencia siendo su media en la PAU un 9'8, sus conocimientos sobre cualquier materia académica, su... Ver mas
Fidel Martínez González es el hijo estudioso de Chema. Es interpretado por Eduardo Casanova.

Es un chico de 18 años que no acaba de encajar en el barrio, por sus pintas de intelectual, su inteligencia siendo su media en la PAU un 9'8, sus conocimientos sobre cualquier materia académica, su aficiones y por ser homosexual. Muchos de los chicos del barrio le llaman nenaza.

En el capítulo Tony Brockovich de la 5ª temporada revela su orientación sexual a su padre, y sin pretenderlo, a todo el barrio. Actualmente estudia ingeniería en la universidad.

Ha recibido 5160 puntos

Vótalo:

Antonio «Toni o Tony» Colmenero Sánchez

17. Antonio «Toni o Tony» Colmenero Sánchez

Antonio «Toni o Tony» Colmenero Sánchez es el hermano gay de Mauricio en Aída. Es interpretado por Secun de la Rosa. Es un hombre homosexual, que lleva toda su vida escondiendolo, para que su madre no le descrimine, sin embargo fue recibido con mucho cariño por ella pero por sus demás... Ver mas
Antonio «Toni o Tony» Colmenero Sánchez es el hermano gay de Mauricio en Aída. Es interpretado por Secun de la Rosa.

Es un hombre homosexual, que lleva toda su vida escondiendolo, para que su madre no le descrimine, sin embargo fue recibido con mucho cariño por ella pero por sus demás parientes no tanto.

Ha recibido 5117 puntos

Vótalo:

José Daniel Jaurrieta

18. José Daniel Jaurrieta

José Daniel Jaurrieta o El Mecos es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Adrián Gordillo. No se sabe mucho de su vida pasada, pero si que su padre les abandonó y fue criado por Junca, siempre dandole collejas y maltratos, que al poco tiempo se los... Ver mas
José Daniel Jaurrieta o El Mecos es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Adrián Gordillo.

No se sabe mucho de su vida pasada, pero si que su padre les abandonó y fue criado por Junca, siempre dandole collejas y maltratos, que al poco tiempo se los perdonaban.

Ha recibido 4326 puntos

Vótalo:

Germán Roncero

19. Germán Roncero

Germán Roncero Hoffman es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Rafael Ramos. Es el amigo de toda la vida de Fidel. Junto con éste es el más empollón de la clase y su única afición es estudiar. Son características sus gafas, su pelo con raya a un lado y... Ver mas
Germán Roncero Hoffman es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Rafael Ramos.

Es el amigo de toda la vida de Fidel. Junto con éste es el más empollón de la clase y su única afición es estudiar. Son características sus gafas, su pelo con raya a un lado y su pajarita. Tienes sangre alemana, de ahí su segundo apellido: Hoffman.

Su amor platónico es Lorena y ella lo sabe, por eso en algunas ocasiones se ha aprovechado de su deseo. En el episodio Furgo, Fidel menciona que cuando se decepciona le dan calambres y en Casting powers es profesor de conservatorio de Esperanza Norte.

Ha recibido 4108 puntos

Vótalo:

Ainhoa Díaz Serrano

20. Ainhoa Díaz Serrano

Ainhoa Díaz Serrano es un personaje principal de la novena temporada y secundario en la décima temporada de la serie de televisión, Aída. Es la nueva novia de Luisma, después de su relación con Paz. En un principio se iba a ir a Inglaterra pero Luisma la contrató para seducirla. Es... Ver mas
Ainhoa Díaz Serrano es un personaje principal de la novena temporada y secundario en la décima temporada de la serie de televisión, Aída.

Es la nueva novia de Luisma, después de su relación con Paz. En un principio se iba a ir a Inglaterra pero Luisma la contrató para seducirla. Es interpretado por Manuela Velasco.

Ha recibido 4032 puntos

Vótalo:

Bigotillos

21. Bigotillos

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 20.11.2013 a las 21:23h.

Aída, Paz y Eugenia encuentran un ratón en casa y las dos primeras se ponen a la caza de él. Al verlo Eugenia lo iba a chafar pero se arrepintió por como le miraba y lo acoge sin que Aída se entere. En cuanto lo ven, Aída y Paz lo matan dejando llorando a Eugenia, pero el ratón que mató Aída era... Ver mas
Aída, Paz y Eugenia encuentran un ratón en casa y las dos primeras se ponen a la caza de él. Al verlo Eugenia lo iba a chafar pero se arrepintió por como le miraba y lo acoge sin que Aída se entere. En cuanto lo ven, Aída y Paz lo matan dejando llorando a Eugenia, pero el ratón que mató Aída era otro y Bigotillos seguía vivo en el cajón, dando a la conclusión de que la casa estaba llena de ratas.

Ha recibido 3821 puntos

Vótalo:

Junca

22. Junca

Junca es el personaje secundario de la serie, Aída. Es interpretado por María la Vikinga. Fue abandonada por su marido, después de que éste le dejará embarazada de Saray y más tarde de José Daniel. Estuvo un tiempo en prisión. También triunfó con un programa de artilleria, el cuál duró un... Ver mas
Junca es el personaje secundario de la serie, Aída. Es interpretado por María la Vikinga.

Fue abandonada por su marido, después de que éste le dejará embarazada de Saray y más tarde de José Daniel.

Estuvo un tiempo en prisión. También triunfó con un programa de artilleria, el cuál duró un programa por no tener éxito.

Ha recibido 3438 puntos

Vótalo:

Eulalia Sánchez

23. Eulalia Sánchez

Eulalia Sánchez es la anciana madre de los hermanos Mauricio y Tony. Ella y su esposo tuvieron cuatro hijos Mauricio, Tony, Milagros y la madre de Macu. Ella está bastante chocha y no se le puede dejar sola mucho tiempo por lo que Mauricio le deja a cargo de Soraya, Néstor o Machupichu... Ver mas
Eulalia Sánchez es la anciana madre de los hermanos Mauricio y Tony. Ella y su esposo tuvieron cuatro hijos Mauricio, Tony, Milagros y la madre de Macu.

Ella está bastante chocha y no se le puede dejar sola mucho tiempo por lo que Mauricio le deja a cargo de Soraya, Néstor o Machupichu.

La personalidad de Eulalia se demuestra como un mujer vieja de moda antigua. Es interpretado por Mariano Peña.

Ha recibido 3097 puntos

Vótalo:

La Jóse

24. La Jóse

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 16.11.2013 a las 13:22h.

Compañera de Luisma en el trabajo de barrendero. Se llevan los dos muy bien por que tienen las mismas aficiones, y son iguales en comportamiento. Luisma fingió tener sexo con ella para que Paz cortara con él y pudiese ir a Miami. Hizo su última aparición en el episodio Luc, me cago en tu padre... Ver mas
Compañera de Luisma en el trabajo de barrendero. Se llevan los dos muy bien por que tienen las mismas aficiones, y son iguales en comportamiento. Luisma fingió tener sexo con ella para que Paz cortara con él y pudiese ir a Miami. Hizo su última aparición en el episodio Luc, me cago en tu padre cuando Mauricio se enamora de ella y cuando ella y Luisma se enteran le hacen ver que José es hemafrodita. Según Luima para él es como una hermana, haciendo referencia a que ambos actores son hermanos en la vida real.

Ha recibido 3051 puntos

Vótalo:

Luisito García

25. Luisito García

Luis (?) Colmenero (más conocido como Luisito) es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es el hijo negro de Macu. A pesar de no ser sus verdaderos padres, Luisma y Barajas se comportan como sí. En el capitulo Macu, que lo que quiere el negro, llega su padre biológico... Ver mas
Luis (?) Colmenero (más conocido como Luisito) es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída.

Es el hijo negro de Macu. A pesar de no ser sus verdaderos padres, Luisma y Barajas se comportan como sí.

En el capitulo Macu, que lo que quiere el negro, llega su padre biológico al barrio, David que se ocupará de él y atenderá. Su padrino es Fidel.

Ha recibido 2942 puntos

Vótalo:

Simón Bermejo

26. Simón Bermejo

Simón Bermejo es el hermano menor de Paz, que comenzará a aparecer desde la décima temporada de la serie. Debido a su incorporación a la serie, Dani Martínez recibió la bienvenida con el especial emitido en FDF, Bienvenido mister Dani donde se puede ver como trabaja con los actores Canco... Ver mas
Simón Bermejo es el hermano menor de Paz, que comenzará a aparecer desde la décima temporada de la serie.

Debido a su incorporación a la serie, Dani Martínez recibió la bienvenida con el especial emitido en FDF, Bienvenido mister Dani donde se puede ver como trabaja con los actores Canco Rodríguez, Melani Olivares, Pepe Viyuela y David Castillo entre otros.

Es interpretado por Dani Martínez.

Ha recibido 2805 puntos

Vótalo:

Aída Padilla García

27. Aída Padilla García

Aída «Aidita» Padilla García es la hija de Soraya y nieta de Aída. Es interpretado por Sanserevina Lazar.

Es fruto de el matrimonio de Soraya y Ángel. Siempre ha sido una niña muy feliz, hasta que su madre es maltratada por su padre.

Ha recibido 2638 puntos

Vótalo:

Néstor

28. Néstor

Néstor es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Néstor Gutiérrez. ]Desde la novena temporada ha comenzado ha tener más protagonismo y su propio apodo siendo llamado ahora por todos Aconcagua. Es el otro camarero del Bar Reinols. Él y Osvaldo son... Ver mas
Néstor es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Néstor Gutiérrez.

]Desde la novena temporada ha comenzado ha tener más protagonismo y su propio apodo siendo llamado ahora por todos Aconcagua.

Es el otro camarero del Bar Reinols. Él y Osvaldo son sudamericanos, razón por la cuál siempre están peleando por sí es mejor Argentina o Ecuador.

Ha recibido 2465 puntos

Vótalo:

Soren

29. Soren

Soren es el conejo que Fidel utiliza para hacer experimentos.

Ha recibido 2451 puntos

Vótalo:

La Noe

30. La Noe

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 16.11.2013 a las 13:42h.

Es una de las amigas de Lorena. Durante la primera temporada, Jonathan se enamora de ella e intenta conquistarla, cuando ésta, está trabajando en una tienda de ropa. Sin embargo, la joven piensa que es demasiado joven para ella y se burla de él. Desde entonces, Aída menciona que sus padres le... Ver mas
Es una de las amigas de Lorena. Durante la primera temporada, Jonathan se enamora de ella e intenta conquistarla, cuando ésta, está trabajando en una tienda de ropa. Sin embargo, la joven piensa que es demasiado joven para ella y se burla de él.
Desde entonces, Aída menciona que sus padres le metieron en un internado. Noe, reaparece, en el Bar Reinols en el episodio Esperanza beauty, cuando Mauricio se enamora de ella profundamente, y ella aprovecha para sacarle el dinero.

Ha recibido 2408 puntos

Vótalo:

Doña Emilia

31. Doña Emilia

Emilia Gorrochategui Aguirregomezkorta, más conocida como Doña Emilia es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Concha Hidalgo. No se sabe mucho de ella, ya que únicamente ha aparecido en cuatro episodios. Se sabe que sus nietos e hijos le abandonaron... Ver mas
Emilia Gorrochategui Aguirregomezkorta, más conocida como Doña Emilia es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Concha Hidalgo.

No se sabe mucho de ella, ya que únicamente ha aparecido en cuatro episodios. Se sabe que sus nietos e hijos le abandonaron, tras la muerte de su marido y que se ganaba la vida trabajando de tortillera en un bar.

Más tarde, se hizo ludópata y se gastaba la mayor parte de su dinero en las tragaperras. Por sus apellidos, probablemente sea vasca.

Ha recibido 2370 puntos

Vótalo:

El Kiosquero

32. El Kiosquero

Manolo, mejor conocido como El Kiosquero es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Guillermo Vallvervú. Como bien dice el nombre, es el kiosquero del barrio. Su nombre real en la serie es Manolo, citado en un capitulo por Mauricio aunque no se vuelve a... Ver mas
Manolo, mejor conocido como El Kiosquero es un personaje secundario de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Guillermo Vallvervú.

Como bien dice el nombre, es el kiosquero del barrio. Su nombre real en la serie es Manolo, citado en un capitulo por Mauricio aunque no se vuelve a oír de su nombre. No se sabe mucho de él, tiene mujer y una hija pequeña. Mauricio desveló que su mujer es inválida.

En el episodio Alargador domingo de noviazgo, Chema dijo que le llamaban "El cojín" por la cantidad de pelo que tiene en su culo. La mayoría de veces aparece como el patrocinador de las fiestas de Esperanza Sur o como el presentador haciendo que tenga poco dialogo en la serie.

Ha recibido 1866 puntos

Vótalo:

Marisa

33. Marisa

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 16.11.2013 a las 14:05h.

Ella y Chema se fueron a ver El perro andaluz, y al salir del cine había nevado y se tiraron bolas de nieve y con una que le tiró Chema, se le cayó un diente y dejó a Chema, que más pronto volvió con él, porque le encantaba su melena. Mas tarde se casó con Chema, el que le dejó embarazada de su... Ver mas
Ella y Chema se fueron a ver El perro andaluz, y al salir del cine había nevado y se tiraron bolas de nieve y con una que le tiró Chema, se le cayó un diente y dejó a Chema, que más pronto volvió con él, porque le encantaba su melena. Mas tarde se casó con Chema, el que le dejó embarazada de su único hijo Fidel. Más tarde, ésta engañaba siempre a Chema, con muchos hombres. Tubo una relación con Miguel Bosé, él que le dedicó el tema "Morena Mía". También, tubo sexo con un negro en navidad, cuando Chema, les pilló fue el colmo y se divorciaron, y ésta abandonó Esperanza Sur. Regresó temporalmente para llevarse a Fidel con su novio Pippo. Y al poco tiempo después, volvió para pedirle una pensión a Chema.

La promiscua ex mujer de Chema y madre de Fidel regresa al barrio con la intención de abrir un Sex Shop. Cuando se entera, Soraya cree que lo que han abierto es una tienda de productos religiosos y se presenta como una cristiana, y Marisa le dice que no da el perfil, sin embargo dice que tiene una hermana gemela, Sonia y se presenta como una nínfomana, y Marisa una vez más le dice que no, pero Soraya vuelve a decir que son trillizas y se presenta como Sofia, una chica normal y corriente, a la que contrata sabiendo que ha sido Soraya todo el tiempo. Tras contratarle, Soraya enseña su nuevo trabajo a Chema, su pareja, y pensando que la jefa estaba fuera, Chema aprovecha para enfundarse un modelo de sadomaso y hacer una pase erótico a su pareja, sin embargo justamente en ese momento vuelve Marisa con la que se reencuentra Chema después de tantos años.
Aunque ha pasado mucho tiempo de lo suyo Marisa y Chema siguen teniendo algo en común: que se odian a muerte y es que no paran de pelearse. Justo en ese momento, Fidel les enseña un vídeo de sus buenos momentos juntos, y los dos parecen llevarse bien, hasta que en el vídeo Marisa le mira al culo a un hombre y vuelven a lo mismo de siempre. Es por eso que Soraya decide dejar el Sex Shop. Para no hacer más daño a Soraya, ni a Fidel Marisa y Chema deciden fingir que se llevan bien, sin embargo finalmente consiguen llevarse muy bien.

Tras comenzar a llevarse bien, Chema comienza a sentirse atraído por ella y hasta tiene un sueño donde se besan. Pero, Mauricio le hace ver que Marisa no le quiere y le dice que cuando este con Marisa que haga ver como cuando está con él. Sin embargo, mientras piensa esto Marisa se le declara y empieza a debatir por Soraya o Marisa, y es que el tendero escoge a Marisa, sin embargo es cuando Marisa decide abandonar el barrio para no entrometerse en su relación amorosa.

Ha recibido 1782 puntos

Vótalo:

Luisa

34. Luisa

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 20.11.2013 a las 21:32h.

Luisma cambia su nombre por el de Luisa que es el femenino de su nombre. Por lo que el joven, desesperado, se viste de mujer y va al Bar Reinols a pedirle trabajo. El dueño, impresionado por su belleza y sin percatarse de que es Luisma, le contrata como camarera del 'Reinols'. En el episodio... Ver mas
Luisma cambia su nombre por el de Luisa que es el femenino de su nombre. Por lo que el joven, desesperado, se viste de mujer y va al Bar Reinols a pedirle trabajo. El dueño, impresionado por su belleza y sin percatarse de que es Luisma, le contrata como camarera del 'Reinols'. En el episodio Charlie y la fábrica de prostitutas, Luisma se vuelve a vestir de Luisa, esta vez para demostrarle a Paz que esta con el chico equivocado, y se hace pasar por una prostituta; cuando Mauricio la ve se recuerda de ella, sin embargo Machupichu menciona que está obsesionado con la joven.

Ha recibido 1740 puntos

Vótalo:

Cristal

35. Cristal

Cristal es un personaje menor de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Iliana León. Es una novia sudamericana de chat de Mauricio, para ello le ha contado algunas mentirijillas, como que es guapo, joven y licenciado en filología que, aunque no sabe lo que es, suena de miedo... Ver mas
Cristal es un personaje menor de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Iliana León.

Es una novia sudamericana de chat de Mauricio, para ello le ha contado algunas mentirijillas, como que es guapo, joven y licenciado en filología que, aunque no sabe lo que es, suena de miedo.

El problema es que su novia, que es profesora, ha decidido venir a verle y Mauricio no quiere se lleve una gran decepción, por eso le pide a Chema que le de clases. El tendero accede a regañadientes porque sabe que está empezando a sentir algo por Cristal.

Ha recibido 1648 puntos

Vótalo:

Edu

36. Edu

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 16.11.2013 a las 13:50h.

Es el ex marido de Paz. Se conocieron cuando ésta se fue a Miami, y tubieron un flechazo. Cada día, Paz está más encantada con su nuevo chico hasta se van a vivir juntos, sin embargo tiene mucha pena porque todabia no le ha pedido matrimonio. El chico quiere guardar un secreto y es que quiere... Ver mas
Es el ex marido de Paz. Se conocieron cuando ésta se fue a Miami, y tubieron un flechazo. Cada día, Paz está más encantada con su nuevo chico hasta se van a vivir juntos, sin embargo tiene mucha pena porque todabia no le ha pedido matrimonio. El chico quiere guardar un secreto y es que quiere darle una sorpresa y pedirle que se case con él, pero antes Paz se acuesta con Luisma, y ese mismo día por la noche Edu le pidió matrimonio.
Los dos viven dos despedidas de solteros muy peculiares: Paz una de princesas y Edu es "secuestrado" por Mauricio, Jonathan y Mecos y traen prostitutas y hasta lo disfrazan de pavo. Ya en el altar Luisma le dice a Paz que Edu se ha enterado de que él y su futura mujer se han acostado juntos, sin embargo todo es fachada, cuando Edu entra vestido de pavo y se casa con Paz.

Desde entonces no se han visto mucho ya que él es piloto y ella es azafata nunca tienen tiempo para estar juntos. Más tarde, se la llevó de viaje para que se le quitará el estrés y los gases. En el viaje Paz se equivocó y lo llamó Luisma diciendo que lo echaba mucho de menos y que iba a volver a España por él, divorciándose. Edu intento arreglarlo pero el plan fue fallido. Mientras tanto, Paz simula que Edu le dejó porque es gay, entonces Tony se lanza a por él porque es su amor platónico, sin embargo éste niega ser gay y se va del barrio.

Ha recibido 1570 puntos

Vótalo:

Omar

37. Omar

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 16.11.2013 a las 13:29h.

Lorena conoce a Omar y se cree que es millonario, por lo que hace todo lo posible para no dejarle escapar, hasta, que se da cuenta de que su padre no es jeque, si no que trabaja en una gasolinera y que él, le pondría a trabajar en su kebab. Finalmente, Omar decide montar un Këbab. Siendo todo... Ver mas
Lorena conoce a Omar y se cree que es millonario, por lo que hace todo lo posible para no dejarle escapar, hasta, que se da cuenta de que su padre no es jeque, si no que trabaja en una gasolinera y que él, le pondría a trabajar en su kebab.
Finalmente, Omar decide montar un Këbab. Siendo todo un éxito Mauricio le pide a Soraya que esparza cucarachas, por el local para que lo cierren, ya que le quita clientela. Mientras que Omar le agradece a la novia de Chema todo el trabajo que ha hecho. Un dinerito que hace que se cuestione si quedarse o no trabajando para él. Finalmente, Soraya esparce las cucarachas por el local y tras enterarse de lo que ha intentado hacer Mauricio la despide, al igual que Omar.

Regresa en el episodio Omar en tiempos revueltos, esta vez para marcharse porque se han enterado de que no tiene papeles y se vuelve para Marruecos con su familia. Tras enterarse de la noticia Chema intenta arreglarlo pidiéndole a chicas que se casen con él, pero el plan acaba siendo poco exitoso y le pide a Soraya que se case con él. Al principio a Chema no le parece mal la idea, pero acaba teniendo unos celos horrorosos y él también se casa.

Ha recibido 1556 puntos

Vótalo:

Sole

38. Sole

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 16.11.2013 a las 14:13h.

Sole es una psicóloga que ayuda a Luisma a superar la depresión causada por la boda de Paz y Edu. Tubo un accidente en el episodio La moda de mi mejor amigo, al caerse de un tercero en el bloque donde viven la Familia García.

Ha recibido 1468 puntos

Vótalo:

El Brechas

39. El Brechas

El brechas es un personaje menor de la serie de televisión, Aída siendo interpretado por Fran Piñero. Amigo de Jonathan. Siempre se compinchaban para hacer graffitis en el barrio. Tuvo una pelea con Fidel en el episodio Mi gran boda venezolana, en el que se hizo el flojo, para que Jonathan le... Ver mas
El brechas es un personaje menor de la serie de televisión, Aída siendo interpretado por Fran Piñero.

Amigo de Jonathan. Siempre se compinchaban para hacer graffitis en el barrio. Tuvo una pelea con Fidel en el episodio Mi gran boda venezolana, en el que se hizo el flojo, para que Jonathan le diese dinero.

Estuvo saliendo una breve temporada con Lorena. En el episodio "La estrategia del esquirol", Jonathan desvela que, El brechas asistió a el programa El Diario de Patricia y descubrió que tenía un hijo de dos años.

Ha recibido 1446 puntos

Vótalo:

David

40. David

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 16.11.2013 a las 13:36h.

David iba a la discoteca y se encontró con Macu, a la que no dudó en tener actos sexuales. Dos años después, una sorpresa aguarda a Macu en el segundo cumpleaños de su hijo Luisito, su encuentro fortuito con David, el padre biológico del menor. La inesperada visita de éste a Esperanza Sur obliga... Ver mas
David iba a la discoteca y se encontró con Macu, a la que no dudó en tener actos sexuales. Dos años después, una sorpresa aguarda a Macu en el segundo cumpleaños de su hijo Luisito, su encuentro fortuito con David, el padre biológico del menor. La inesperada visita de éste a Esperanza Sur obliga a la joven a presentarle al niño. La alegría de Macu contrasta con el desánimo de Barajas, obsesionado con la idea de que puede perder al pequeño.

Ha recibido 1415 puntos

Vótalo:

Sargento Toribio

41. Sargento Toribio

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 16.11.2013 a las 13:56h.

Es el sargento de El Mecos y Jonathan. Por la mañana les jode a ellos, por la tarde a Macu con la que empieza una relación y por la noche a su mujer a la que engaña con Macu. Hartos de que les trate mal, Mecos y Jonathan deciden poner punto y final y amenazarle con darle a su mujer una foto suya... Ver mas
Es el sargento de El Mecos y Jonathan. Por la mañana les jode a ellos, por la tarde a Macu con la que empieza una relación y por la noche a su mujer a la que engaña con Macu. Hartos de que les trate mal, Mecos y Jonathan deciden poner punto y final y amenazarle con darle a su mujer una foto suya y de Macu muy intima. Sin embargo, les pide que no lo hagan y les manda al destacamiento 23. Fue a Afganistán.

Ha recibido 1338 puntos

Vótalo:

Marcial

42. Marcial

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 19.11.2013 a las 19:57h.

Es el novio temporal de Fidel, con el que perdió la virginidad. Se dedica a ser torero, por lo que tuvo que dejar a Fidel para irse por el país como torero. Todavía no ha salido del armario. Su apoderado es Mauricio. Tras confesar su homosexualidad en público, perdió mucha fama por lo que hizo... Ver mas
Es el novio temporal de Fidel, con el que perdió la virginidad. Se dedica a ser torero, por lo que tuvo que dejar a Fidel para irse por el país como torero. Todavía no ha salido del armario. Su apoderado es Mauricio. Tras confesar su homosexualidad en público, perdió mucha fama por lo que hizo un montaje donde se suponía que tenía una relación con Lorena para volver ha triunfar y esconder su homosexualidad. Pero tras muchas farsas, Fidel dejó a Marcial y ese mismo dóa Marcial fue atacado accidentalmente por un toro, y tras esto dejo a Fidel.

Ha recibido 1311 puntos

Vótalo:

Manolo García

43. Manolo García

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 16.11.2013 a las 12:39h.

Es el ex marido de Aída a la que conoció cuando ésta tenía 17 años, que dejó embarazada de Soraya y más tarde de Lorena. Cuando nació Jonathan, Aída se dio cuenta que se gastaba gran cantidad de dinero en prostitutas y por eso lo dejaron. En el episodio Atraco a las diez Manolo, reaparece por... Ver mas
Es el ex marido de Aída a la que conoció cuando ésta tenía 17 años, que dejó embarazada de Soraya y más tarde de Lorena. Cuando nació Jonathan, Aída se dio cuenta que se gastaba gran cantidad de dinero en prostitutas y por eso lo dejaron. En el episodio Atraco a las diez Manolo, reaparece por sorpresa en el barrio y comienza a colmar de regalos a Jonathan. Aída teme perder el amor de su hijo y no volverle a ver, pero Manolo le sigue llevando regalos, hasta que Aída escucha una discursión con su padre en la que le critica y decide marcharse con éste. Desde entonces no se sabe nada de él.

Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

Virginia

44. Virginia

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 16.11.2013 a las 12:56h.

Amiga de Aída, en el barrio bastante poco agraciada. Se alió con Aída para poder llegar a fin de mes vendiendo cosméticos, sin embargo su amistad se rompió cuando Virginia le dijó a Aída que sí no vendían nada era por lo "fea" que era Aída. En un capítulo salió con Mauricio, que rompió con ella... Ver mas
Amiga de Aída, en el barrio bastante poco agraciada. Se alió con Aída para poder llegar a fin de mes vendiendo cosméticos, sin embargo su amistad se rompió cuando Virginia le dijó a Aída que sí no vendían nada era por lo "fea" que era Aída. En un capítulo salió con Mauricio, que rompió con ella dos veces primero porque era fea, y después porque ella quiso cambiarle la ropa, ya que le tachó de anticuado.

Ha recibido 1204 puntos

Vótalo:

Rita

45. Rita

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 18.11.2013 a las 18:15h.

Es la madre de Ángel, el marido difunto de Soraya. Rita llama a Soraya y le dice que supuestamente que acaba de enviudar y que quería hacer la paces con ella, entoces Soraya la invita a pasar unos días en Esperanza Sur para ver crecer a su nieta. Pero resulta que se quedo transtornada desde que... Ver mas
Es la madre de Ángel, el marido difunto de Soraya. Rita llama a Soraya y le dice que supuestamente que acaba de enviudar y que quería hacer la paces con ella, entoces Soraya la invita a pasar unos días en Esperanza Sur para ver crecer a su nieta. Pero resulta que se quedo transtornada desde que murió su hijo y el primero que se dio cuenta fue Chema. Finalmente, deciden calmarla a tomar pastillas, casi matándola, hasta que llega Esteban que se la lleva inmediatamente para su casa.

Ha recibido 1109 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil