Versión impresa

QUIEN ES TU FAVORITO DE MUNDOS OPUESTOS (COLOMBIA)

QUIEN ES TU FAVORITO DE MUNDOS OPUESTOS (COLOMBIA)

  • Lista creada por juanchis.
  • Publicada el 14.11.2012 a las 23:34h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de juanchis

Último acceso 14.01.2013

Perfil de juanchis

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de juanchis

Acciones de la lista

QUIENES SON TUS PARTICIPANTES FAVORITOS DE MUNDOS OPUESTOS?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

FARINA

1. FARINA

Tiene 26 años. El 16 de Septiembre de 1986 a las 2:35 de la madrugada nació Farina Pao Paucar Franco en la ciudad de Medellín Colombia. Desde pequeña sabía que su camino seria la música, pero su timidez era su gran obstáculo. Se paraba largas horas frente al espejo y soñaba cantándole a... Ver mas
Tiene 26 años. El 16 de Septiembre de 1986 a las 2:35 de la madrugada nació Farina Pao Paucar Franco en la ciudad de Medellín Colombia.
Desde pequeña sabía que su camino seria la música, pero su timidez era su gran obstáculo. Se paraba largas horas frente al espejo y soñaba cantándole a millones de personas. La primera presentación de Farina fue un total fiasco y una gran desilusión para su madre, el primer día que le tocaba cantar olvidó la letra de su ronda infantil y su presentación fueron llantos.
En 2012, Farina se decide a entrar a Mundos Opuestos para mostrar como creció desde que Colombia la vio, niña, en otro reality show. Para demostrar que ya no podrán con ella tan fácilmente y que está dispuesta a darlo todo por obtener esta vez, el primer lugar.

Ha recibido 1243 puntos

Vótalo:

NANIS OCHOA

2. NANIS OCHOA

Daniela Ochoa, más conocida como Nanis Ochoa, es una modelo paisa de 23 años. Se describe así misma como una mujer perseverante, disciplinada y de buenos sentimientos. Vive con su madre y su hija de 4 años, por quien trabaja para darle lo mejor. Fue chica Águila en el 2011. Es ex novia de Pipe... Ver mas
Daniela Ochoa, más conocida como Nanis Ochoa, es una modelo paisa de 23 años. Se describe así misma como una mujer perseverante, disciplinada y de buenos sentimientos.
Vive con su madre y su hija de 4 años, por quien trabaja para darle lo mejor. Fue chica Águila en el 2011. Es ex novia de Pipe Calderón y a pesar de que en los medios ha manifestado que él es libre de iniciar una nueva relación con otra mujer, no parece estar convencida de ello y llegó a Mundos Opuestos para comprobarlo. Nanis viene con todo su coraje a enfrentar una situación muy difícil para cualquier mujer, y está dispuesta a quedarse pase lo que pase y le duela a quien le duela. Aunque dice que su historia de amor con Pipe terminó, no está tan segura de que él la haya olvidado realmente.

Ha recibido 1171 puntos

Vótalo:

SOFIA JARAMILLO

3. SOFIA JARAMILLO

Caleña de 23 años, modelo y estudiante de Comunicación social, hermana de la ex concursante Angélica Jaramillo de Protagonistas de Nuestra tele. Viene de una familia con padres separados, se declara como una mujer rebelde desde su adolescencia. Dice no tener buena relación con las mujeres y... Ver mas
Caleña de 23 años, modelo y estudiante de Comunicación social, hermana de la ex concursante Angélica Jaramillo de Protagonistas de Nuestra tele. Viene de una familia con padres separados, se declara como una mujer rebelde desde su adolescencia. Dice no tener buena relación con las mujeres y asegura tener mayor compatibilidad con los hombres.

Ha recibido 1086 puntos

Vótalo:

WESLEY BURGER

4. WESLEY BURGER

Sudafricano de 34 años, llegó a Colombia debido a una novia con la que ya no tiene ninguna relación, sin embargo decidió quedarse en nuestro país. En su país fue guía de safaris en Reservas y Parques, es dueño de la cafetería de un gimnasio actualmente. Ama los deportes al aire libre.

Ha recibido 916 puntos

Vótalo:

PAOLA TOVAR

5. PAOLA TOVAR

Tiene 25 años y es de Bogotá. Muy recordada por su reciente participación en la producción del Canal RCN ‘El Joe’ en el papel de Belén, dando vida a una de las múltiples mujeres que conquistó el artista barranquillero y que le dio su único hijo varón. Actualmente interpreta a Sara en “El Capo 2... Ver mas
Tiene 25 años y es de Bogotá. Muy recordada por su reciente participación en la producción del Canal RCN ‘El Joe’ en el papel de Belén, dando vida a una de las múltiples mujeres que conquistó el artista barranquillero y que le dio su único hijo varón.
Actualmente interpreta a Sara en “El Capo 2”, en la pantalla de RCN.
Paola transita el mundo de las tablas desde los 14 años y su formación artística se la debe a maestros como Alfonso Ortiz y a talleres de la Casa del Teatro. Combina su pasión por la actuación con su príncipe azul ‘Baldazar’, su hijo de 4 años que le quita literalmente el sueño y la hace luchar en cada casting por su bienestar.
Para Paola, el hombre que la conquiste debe ser detallista, sincero y consentirla mucho. Quiere volver a ser mamá, ojalá de dos gemelas, formar un hogar, enamorada y con una carrera consolidada que le permita disfrutar la vida viajando a París, Praga y, eso sí, llegar a Hollywood algún día.
Joven, sexy y controversial, Paola llega a Mundos Opuestos dispuesta a demostrar que no sólo es una niña bonita y una buena actriz.

Ha recibido 866 puntos

Vótalo:

DELMIS MUÑOZ

6. DELMIS MUÑOZ

Oriunda de Becerril, Cesar, tiene 28 años, fue Miss Playboy, es modelo y estudia Gastronomía y actuación. Ve en Mundos Opuestos la mejor forma de mostrar que no sólo es modelo y que tiene toda la madera para sobrevivir y mostrar de lo que está hecha.

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

ANA MARIA CORDOBA

7. ANA MARIA CORDOBA

Paisa de 26 años, modelo de importantes marcas en Medellín. Le gusta la vida cómoda y los beneficios que le da el dinero. Es una mujer que sabe lo que tiene físicamente y de cómo sus atributos le ayudan a abrir puertas.

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

ABDU TAMARA

8. ABDU TAMARA

Barranquillero de 39 años, es separado y tiene 3 hijos a los que adora. Es ingeniero de Sistemas y tiene su propia empresa. Ocasionalmente es fotógrafo y modelo. Dice ser un hombre divertido al que le gustan mucho las mujeres.

Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

VICTOR JAVIER TORRES

9. VICTOR JAVIER TORRES

Nació en Cúcuta, tiene 29 años, vende gasolina en las esquinas de su ciudad, es un hombre humilde, trabajador y dado a la gente. Ha sido todero en su vida, le gusta el fútbol y la música vallenata, según él la experiencia más extrema que ha vivido es montarse en un avión, para venir a Mundos... Ver mas
Nació en Cúcuta, tiene 29 años, vende gasolina en las esquinas de su ciudad, es un hombre humilde, trabajador y dado a la gente. Ha sido todero en su vida, le gusta el fútbol y la música vallenata, según él la experiencia más extrema que ha vivido es montarse en un avión, para venir a Mundos Opuestos. Lleva 10 años de casado y tiene una hija de 9 años.

Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

ANA LUCIA SILVA

10. ANA LUCIA SILVA

Tiene 29 años y es de Cali. Pocos la reconocen por su nombre real, pero sí como la porrista más 'sexy' de la TV en “El Joe”. La hermosa actriz, hizo tambalear al Joe y flechó el corazón de Manyoma. Con su trabajo se ganó pronto el crédito de ser una de las mujeres más bellas del elenco y ahora... Ver mas
Tiene 29 años y es de Cali. Pocos la reconocen por su nombre real, pero sí como la porrista más 'sexy' de la TV en “El Joe”.
La hermosa actriz, hizo tambalear al Joe y flechó el corazón de Manyoma. Con su trabajo se ganó pronto el crédito de ser una de las mujeres más bellas del elenco y ahora de Nuestra Tele.
El público colombiano la vio también en “Pandillas guerra y paz”, “El Penúltimo beso” y otros seriados. Se complica porque de Cali no quisiera salir. Ella, la dueña de aquel cuerpo que genera envidias y pasiones, es una fanática de la salsa y encuentra en la noche y las canciones arrebatadas la posibilidad de escapar a sus propias presiones. Por eso adora a Cali, porque sabe que en cualquier discoteca podrá encontrarse con un buen parejo que entienda que para una caleña bailar es un ritual, una demostración de talento, pero sobre todo una terapia para exorcizar demonios.
Ana Lucía habla con honestidad desde su mundo, que está lleno de muchas sorpresas, una de ellas combate de frente el mito de que las mujeres que quieran conservar sus curvas no deberían tener hijos. Tiene una niña de cuatro años, llamada Violeta, la luz de sus ojos.
Qué más se le puede pedir. Soltera y con un cuerpo que tiene con la boca abierta a medio país. Ana Lucía y sus curvas llegaron a Mundos Opuestos para quedarse hasta el final.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

ISABEL GOMEZ

11. ISABEL GOMEZ

Otra caleña de 23 años, se describe como luchadora, perdió a su padre a los 11 años en el atentado a las Torres Gemelas, en New York, por lo que tuvo que volver a Colombia a vivir con su madre, a quien prácticamente no conocía. Es estudiante de Odontología, tiene una hija de 4 años. No tolera la... Ver mas
Otra caleña de 23 años, se describe como luchadora, perdió a su padre a los 11 años en el atentado a las Torres Gemelas, en New York, por lo que tuvo que volver a Colombia a vivir con su madre, a quien prácticamente no conocía. Es estudiante de Odontología, tiene una hija de 4 años. No tolera la pereza y su héroe es Dios.

Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

VICTOR HUGO ARISTIZABAL

12. VICTOR HUGO ARISTIZABAL

Tiene 41 años. Víctor Hugo Aristizábal Posada despertó a la vida y al fútbol, un 9 de diciembre de 1971, en el barrio Belén, en el sur occidente de Medellín. A pesar de que varias veces antes lo buscaron para entrar a un reality, nunca aceptó. Pero con Mundo Opuestos fue diferente. Lo... Ver mas
Tiene 41 años. Víctor Hugo Aristizábal Posada despertó a la vida y al fútbol, un 9 de diciembre de 1971, en el barrio Belén, en el sur occidente de Medellín.
A pesar de que varias veces antes lo buscaron para entrar a un reality, nunca aceptó. Pero con Mundo Opuestos fue diferente. Lo entusiasmó lo nuevo y lo retador de la propuesta. Aristi dejó las canchas pero su espíritu deportivo y su pasión por la competencia siguen más vivos que nunca en él.
Aristi es un líder nato, un ídolo de la gente, un hombre que emana simpatía y recibe afecto por donde vaya. Le brillan los ojos al hablar de sus tres hijos y se confiesa sensible en todo lo que se refiera a ellos. Hoy tiene su propia escuela de fútbol a la que asisten niños de todas las edades y en la que, según palabras de Aristi, “No formamos futbolistas, sino que formamos buenas personas para la vida”.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

OMAR MURILLO

13. OMAR MURILLO

Tiene 31 años. Nació en Cali el 1 de octubre de 1981. De origen muy humilde, vivió su infancia en el barrio 12 de Octubre, uno de los más pobres de la ciudad. Vendía frutas y verduras en la plaza de mercado, cuidaba carros, cortaba el pasto y sacaba la basura en conjuntos residenciales para... Ver mas
Tiene 31 años. Nació en Cali el 1 de octubre de 1981. De origen muy humilde, vivió su infancia en el barrio 12 de Octubre, uno de los más pobres de la ciudad.
Vendía frutas y verduras en la plaza de mercado, cuidaba carros, cortaba el pasto y sacaba la basura en conjuntos residenciales para poder tener dinero y llevar comida a su casa. Desde pequeño quiso ser futbolista. Su papá empeñó su reloj para poder comprarle el pasaje a Bogotá y que así pudiera comenzar a jugar fútbol en las reservas del Club Deportivo Los Millonarios.
Heredó su apodo del recordado personaje, “Bola Ocho” que interpretó en “Las Detectivas y el Víctor” y “El man es Germán”, durante varias temporadas. Está convencido del poder de la mente, el libro 'El secreto' es uno de sus favoritos. Fue uno de los 60 colombianos más bellos del 2009, ocupó el lugar 31.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

DIANA CAICEDO

14. DIANA CAICEDO

Es bellísima, modelo y presentadora. Actualmente vive en Bogotá. Tiene 25 años y es de Cartagena. Dice no arrepentirse de nada de lo que ha hecho. Se considera inteligente, luchadora, ambiciosa, entusiasta y positiva. Sus debilidades son la falta de autocontrol y la ira. Siempre procura liderar... Ver mas
Es bellísima, modelo y presentadora. Actualmente vive en Bogotá. Tiene 25 años y es de Cartagena.
Dice no arrepentirse de nada de lo que ha hecho. Se considera inteligente, luchadora, ambiciosa, entusiasta y positiva. Sus debilidades son la falta de autocontrol y la ira. Siempre procura liderar. También es un poco payasa. Llora con el dolor ajeno. Es muy competitiva, siempre quiere ganar.
Estudió en un Colegio Militar, donde hacia parte de un grupo de baile, y era bastante popular entre sus compañeros. Estudió Radio y TV, y también teatro en Brasil, donde vivió 4 años. La luz de sus ojos es su sobrina, Yailing, de 2 años quien nació con una afección cardiaca que precisó de varias cirugías. Tiene muchos amigos. Le gusta conocer gente nueva.
Cree que la amistad con otras mujeres siempre está viciada por la envidia y la competencia, mientras que con los hombres hay más compañerismo. La parece que la sinceridad es algo difícil de encontrar en las demás personas. Lo que más le provoca placer: Comer, dormir y el sexo.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

HERNADO COLMENARES

15. HERNADO COLMENARES

Pereirano de 49 años, es entrenador personal y da clases de supervivencia, está casado hace 17 años y tiene una hija de 14. Se ve como un hombre tranquilo, sincero y servicial, aunque dice ser muy terco. Es metódico a la hora de organizar sus actividades diarias, le molesta la indisciplina y la... Ver mas
Pereirano de 49 años, es entrenador personal y da clases de supervivencia, está casado hace 17 años y tiene una hija de 14. Se ve como un hombre tranquilo, sincero y servicial, aunque dice ser muy terco. Es metódico a la hora de organizar sus actividades diarias, le molesta la indisciplina y la falta de compromiso.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

JULIETH PINTO CUELLO

16. JULIETH PINTO CUELLO

Barranquillera de 22 años, su pasión es el fútbol. Viene de un barrio antiguo de Barranquilla que se ha visto afectado por la prostitución, la delincuencia y el narcotráfico. Su papá es vigilante de un taller automotriz y su mamá es modista en una boutique. Vende ropa femenina y con sus ingresos... Ver mas
Barranquillera de 22 años, su pasión es el fútbol. Viene de un barrio antiguo de Barranquilla que se ha visto afectado por la prostitución, la delincuencia y el narcotráfico. Su papá es vigilante de un taller automotriz y su mamá es modista en una boutique. Vende ropa femenina y con sus ingresos ayuda en su casa. Se declara como una mujer sincera que dice las cosas de una manera fuerte y precisa.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

SANDRA MUÑOZ

17. SANDRA MUÑOZ

Tiene 34 años. Nació en Manizales en el seno de una familia humilde el 29 de Abril de 1978. Desde pequeña soñó con ser actriz y alcanzar la fama. Vendía dulces, revistas y billetes de lotería en compañía de su mamá frente a la catedral de Manizales. Pasaba los días hojeando las revistas de... Ver mas
Tiene 34 años. Nació en Manizales en el seno de una familia humilde el 29 de Abril de 1978. Desde pequeña soñó con ser actriz y alcanzar la fama.
Vendía dulces, revistas y billetes de lotería en compañía de su mamá frente a la catedral de Manizales. Pasaba los días hojeando las revistas de farándula e imaginándose junto a Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco. Admiraba a Amparo Grisales y a Aura Cristina Geithner.
Se inscribió en el Concurso Nacional de Belleza como Señorita Caldas, pero no ganó. Se presentó al canal regional Telecafé donde la escogieron como modelo. Luego viajó a Bogotá y tras varios casting, Malcom Aponte, productor de Padres e Hijos, le da la oportunidad de actuar, convirtiéndose rápidamente en un sex symbol (1998).
El mismo año se casó con un joven abogado y tuvo un hijo, sacrificando su carrera como modelo y actriz que iba en ascenso. Conoció a la manager Leonor Garzón quien la llevó a Estados Unidos y logró un contrato de exclusividad con Univisión por 3 años. Luego se convirtió en la presentadora del programa musical Caliente, logrando gran reconocimiento y aceptación entre el público.
Hace nueve años que se alejó de los medios, como parte de una acuerdo con su flamante esposo. Durante ese tiempo se dedicó a su familia y desarrollar negocios como almacenes de ropa y perfumes.
Ya divorciada, Sandra quiere volver a la que siempre fue pasión, actuar. Mundos Opuestos es la puerta por la que regresa a tomar contacto con el público colombiano.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

PIPE CALDERON

18. PIPE CALDERON

Tiene 29 años. Nació el 31 de agosto de 1983 en Medellín, Colombia. Pipe viene de una dinastía artística, como lo son “Los Gigantes del Vallenato” (hermanos Calderón), quienes al ver su asombroso talento decidieron integrarlo al grupo, donde demostró todas sus aptitudes y adquirió más... Ver mas
Tiene 29 años. Nació el 31 de agosto de 1983 en Medellín, Colombia.
Pipe viene de una dinastía artística, como lo son “Los Gigantes del Vallenato” (hermanos Calderón), quienes al ver su asombroso talento decidieron integrarlo al grupo, donde demostró todas sus aptitudes y adquirió más experiencia a nivel musical.
Se ha caracterizado por ser versátil, ya que desde muy pequeño, incluso estando rodeado de música vallenata, se sentía atraído por otros géneros como lo son el R&B, Hip Hop, Dace Hall, entre otros.
Ha hecho numerosas producciones con artistas nacionales e internacionales de la talla de Jowell y Randy, Magnate y Valentino, Naldo y Guelo Star, donde dio a conocer su primer éxito “Por Qué Estas Sola”. En sus trabajos discográficos ha incluido a Djs como Dj Blass, Naldo, Dj host, Alexander Dj, Dj Kano, entre otros. Actualmente se identifica con la música urbana, lanzando su primer mixtape "La Evolución" donde tiene como hit el tema “Tus Recuerdos son mi Dios”, cuyo video ya acumula 10 millones de visitas en You Tube.
Pipe es un paisa encantador que enamora multitudes en el escenario y fuera de él, y viene a Mundos Opuestos buscando nuevos retos, dispuesto a medirse a fondo en la competencia física.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

EDUARDO BELEÑO

19. EDUARDO BELEÑO

Eduardo José Beleño, “Edu”, tiene 25 años y es cantante de reggaetón. Nació en Barranquilla, pero su infancia la pasó en Curazao, isla Holandesa. A la edad de 18 años regresó a Colombia movido por el sueño de convertirse en un gran cantante. Su trabajo y dedicación lo llevaron a trabajar de la... Ver mas
Eduardo José Beleño, “Edu”, tiene 25 años y es cantante de reggaetón. Nació en Barranquilla, pero su infancia la pasó en Curazao, isla Holandesa.
A la edad de 18 años regresó a Colombia movido por el sueño de convertirse en un gran cantante. Su trabajo y dedicación lo llevaron a trabajar de la mano de Dj Buxi y Dj Trac con quienes logró su primer éxito “Dime si volverás”. Junto a Mau Prince grabó un video apoyando la lucha contra el cáncer. Su pasión por la música sólo es comparable con el amor que siente por su madre, el gran motor de su vida. Su tenacidad, fuerza y decisión son sus cartas para enfrentarse en la competencia de Mundos Opuestos. Sin embargo, eso no es todo. Edu guarda un secreto en su corazón, relacionado con una de las bellas mujeres de Mundos Opuestos, y viene dispuesto a revelarlo.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

GIORGIO DIFEO

20. GIORGIO DIFEO

Tiene 32 años. Nació en Roma (Italia) el 28 de Noviembre de 1980. Comenzó a actuar en televisión desde muy pequeño gracias a la ayuda de su mamá que trabajaba en el Ministerio del Interior italiano. Vino a Colombia y se radicó en Cartagena de Indias donde sus padres tienen importantes negocios... Ver mas
Tiene 32 años. Nació en Roma (Italia) el 28 de Noviembre de 1980. Comenzó a actuar en televisión desde muy pequeño gracias a la ayuda de su mamá que trabajaba en el Ministerio del Interior italiano.
Vino a Colombia y se radicó en Cartagena de Indias donde sus padres tienen importantes negocios. Tuvo una infancia muy solitaria ya que su padre es muy estricto y chapado a la antigua y tuvo poco dialogo con su madre. Dice que cuando pequeño era un terremoto y nadie lo quería.
Tiene 3 hermanos con los cuales se lleva bien pero tiene varios años sin verlos. Está soltero y le gustan las mujeres sencillas, de buen cuerpo. No se ha vuelto enamorar desde que encontró a su mejor amigo con su novia faltando 1 mes para casarse. Asegura que no existen amigas mujeres.
Se describe como una persona sicorrigida, romántica, desconfiada, fuerte y muy exitosa. Prefiere trabajar solo que en equipo. Piensa que sus amigos lo describirían como severo, estratégico y estricto.
Es líder solo si es necesario y si no le gusta el que está liderando, igual lo deja para que le demuestre a él que si puede.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

JULIAN RENDON

21. JULIAN RENDON

Nació en Pereira, tiene 28 años, es Comunicador Social y Periodista, está casado y tiene un hijo. Se considera seguro de sí mismo, a tal punto que asegura que Colombia lo va a amar y que será un digno representante del Eje Cafetero.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

EDWARD CARRILLO

22. EDWARD CARRILLO

Tiene 27 Años, es Cúcuta. Soltero, simpático, extrovertido y muy elocuente, capaz de convencer a la gente de lo que se proponga. Quiere estar en Mundos Opuestos porque verlo en la televisión es el sueño de su madre. Dice que la enfermedad de su madre, desde hace 10 años, ha marcado... Ver mas
Tiene 27 Años, es Cúcuta. Soltero, simpático, extrovertido y muy elocuente, capaz de convencer a la gente de lo que se proponga.
Quiere estar en Mundos Opuestos porque verlo en la televisión es el sueño de su madre. Dice que la enfermedad de su madre, desde hace 10 años, ha marcado profundamente a la familia.
Vive con sus padres y su hermana menor, y ayuda a atender el mercadito familiar que dirige su madre. Como su mayor virtud, Edward destaca su total entrega por sacar adelante la familia.
Tiene una relación conflictiva con su papá quien, para Edward, no los cuida como debería. Sin embargo, es optimista y seguro de que va a cumplir el sueño de su madre. Y no sólo eso: también se va a llevar el premio a casa.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil