Versión impresa

Listas

¿Quien es tu Favorito de Acorralados?

¿Quien es tu Favorito de Acorralados?

Publicada el 10.09.2011 a las 13:57h.

Pensaban que tendrían que convivir en un entorno rural y sobrevivir sin avances tecnológicos. Nada de comodidades. Así llegaron los 'Acorralados' de Telecinco, dispuestos a convertirse en granjeros temporales en una casoña del pueblo asturiano de Lodeña. Pero su aventura bien podría ser el guión de una película estadounidense para adolescentes: un grupo que llega a una casa en mitad del bosque, una casa maldita. Sí, porque el escenario de este nuevo 'reality' guarda secretos de torturas y... (continuar leyendo)

Avatar de reymalo

Último acceso 17.01.2014

Acciones de la lista

Nagore Robles

1

Nagore Robles

Nagore fue una de las concursantes más polémicas de la undécima edición de 'Gran Hermano'. Tanto es así, que su porcentaje de expulsión es el más alto de la historia del reality de Telecinco, algo que podría cambiar tras su paso por 'Acorralados' si vuelve a despertar el odio de los espectadores.
Ha recibido 2819 puntos

Vótalo:

Mari Ángeles Delgado

2

Mari Ángeles Delgado

Mari Ángeles Delgado es la madre de Aída Nízar. Su nombre ha sonado principalmente en la última edición de 'Supervivientes', donde acudía a defender a plató a su hija y donde se peleó en varias ocasiones con Jorge Javier Vázquez, que ahora repite como conductor en 'Acorralados'.
Ha recibido 2489 puntos

Vótalo:

María Blanca de Borbón

3

María Blanca de Borbón

Hija del polémico bastardo del Rey Alfonso XIII don Leandro de Borbón. Blanca compaginará su llegada a televisión con la llegada de su padre a 'La Caja Deluxe'. Este perfil recuerda al de Olivia de Borbón, que entró en 'La Granja' en su emisión en Antena 3.
Ha recibido 1639 puntos

Vótalo:

Brenda Cerdá

4

Brenda Cerdá

Una de las últimas tronistas que ha tenido 'Mujeres y hombres y viceversa'. Llegó al programa de la mano de Curro como pretendiente, pero posteriormente ascendió a tronista. Su salida fue muy polémica ya que se descubrió que su estancia en el programa era una farsa.
Ha recibido 1232 puntos

Vótalo:

Sonia Baby

5

Sonia Baby

Una de las más desconocidas por el gran público. Sonia Baby es una actriz porno dispuesta a darse a conocer más a fondo y no solo por su faceta de acróbata vaginal. Además, ha participado como actriz en ficciones como 'Aída' o 'La que se avecina'.
Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

Barbara Rey

6

Barbara Rey

Bárbara Rey ha sido uno de los últimos nombres en ser confirmados. La vedette se hizo muy conocida, además de por su carrera profesional, por su posterior relación con el domador Ángel Cristo. Fruto de esa relación surgieron dos personajes muy conocidos en televisión: Ángel Cristo Jr. y la... Ver mas
Bárbara Rey ha sido uno de los últimos nombres en ser confirmados. La vedette se hizo muy conocida, además de por su carrera profesional, por su posterior relación con el domador Ángel Cristo. Fruto de esa relación surgieron dos personajes muy conocidos en televisión: Ángel Cristo Jr. y la superviviente Sofía Cristo. 'Acorralados' será su segundo reality tras haberse hecho con la victoria en 'Esta cocina es un infierno'.
Ha recibido 1163 puntos

Vótalo:

Antonio david Flores

7

Antonio david Flores

Antonio David Flores es el exmarido de Rocío Carrasco y azote de la familia Jurado. Con la hija de la chipionera comparte dos hijos y muchas polémicas que airea en televisión desde su divorcio. Actualmente, es uno de los colaboradores de 'Enemigos íntimos'.
Ha recibido 1159 puntos

Vótalo:

Regina Dos Santos

8

Regina Dos Santos

Cantante y bailarina nacida en Brasil que ya desde pequeña dio mucho de qué hablar. Con 12 años, participó en el programa "La Fiesta Do Bolinha" en TV Río en su país natal. No fue hasta 1985 cuando llegó a España. Aquí, ha trabajado con profesionales de la talla de José Luis Moreno, María Teresa... Ver mas
Cantante y bailarina nacida en Brasil que ya desde pequeña dio mucho de qué hablar. Con 12 años, participó en el programa "La Fiesta Do Bolinha" en TV Río en su país natal. No fue hasta 1985 cuando llegó a España. Aquí, ha trabajado con profesionales de la talla de José Luis Moreno, María Teresa Campos o Emilio Aragón.
Ha recibido 1007 puntos

Vótalo:

Pedro Reche

9

Pedro Reche

Tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que fue expulsado tras engañar a la organización del programa e incumplir las normas del programa. Además, Reche protagonizó un corto romance con Indhira, exconcursante de 'Gran hermano'.
Ha recibido 959 puntos

Vótalo:

El Dioni

10

El Dioni

El fugitivo más famoso de la televisión entrará en 'Acorralados'. El Dioni fue un vigilante de seguridad español que robó un furgón blindado y se dio a la fuga en Brasil, donde se puso un peluquín para pasar desapercibido. En 1989, fue detenido por la policía brasileña y posteriormente deportado... Ver mas
El fugitivo más famoso de la televisión entrará en 'Acorralados'. El Dioni fue un vigilante de seguridad español que robó un furgón blindado y se dio a la fuga en Brasil, donde se puso un peluquín para pasar desapercibido. En 1989, fue detenido por la policía brasileña y posteriormente deportado a España donde cumplió la mayor parte de su condena.
Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

Leticia Sabater

11

Leticia Sabater

Leticia Sabater fue presentadora de programas infantiles en los años 90. Su entrada en 'Acorralados' supondrá su tercera participación en un reality tras hacer lo propio en 'La selva de los famosos' y coincidir con su compañera Bárbara Rey en 'Esta cocina es un infierno'.
Ha recibido 750 puntos

Vótalo:

Raúl Hidalgo

12

Raúl Hidalgo

Una cara habitual de la segunda fila de la televisión. Raúl Hidalgo ha participado en numerosos call shows y en promociones de politonos, aunque su intervención más recordada fue en el programa de Jesús Vázquez 'Nadie es perfecto'.
Ha recibido 720 puntos

Vótalo:

Raquel Bollo

13

Raquel Bollo

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Álvaro Muñoz Escassi

14

Álvaro Muñoz Escassi

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Úrsula Aguilar

15

Úrsula Aguilar

Úrsula Aguilar ha sido chica Interviú y saltó a la fama cuando se coronó como Miss Málaga 2009 y no consiguió el título de Miss España 2010 por "tener unos kilos de más", según declaró a la revista haciendo alusión a las palabras pronunciadas por Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa'.
Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Liberto López

16

Liberto López

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil