Versión impresa

Quien es la mejor actriz: Demi Lovato o Selena Gomez?

Quien es la mejor actriz: Demi Lovato o Selena Gomez?

  • Lista creada por diley 4ever.
  • Publicada el 14.09.2011 a las 03:23h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de diley 4ever

Último acceso 10.12.2011

Perfil de diley 4ever

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diley 4ever

Acciones de la lista

Ambas artistas tienen sus propias peliculas & series. Cual de las dos creen que hace mejor trabajo como actriz?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Demi Lovato

1. Demi Lovato

Demi empezó su carrera como actriz grabando episodios alrededor de el año 2000 aproximadamente, de la serie de televisión infantil, Barney & Friends siendo transmitidos de la temporada 7 a 8, desde el año 2003 al 2004, ahí conoció a su entonces mejor amiga Selena Gomez. En 2006 apareció en el... Ver mas
Demi empezó su carrera como actriz grabando episodios alrededor de el año 2000 aproximadamente, de la serie de televisión infantil, Barney & Friends siendo transmitidos de la temporada 7 a 8, desde el año 2003 al 2004, ahí conoció a su entonces mejor amiga Selena Gomez. En 2006 apareció en el episodio "First Down" de la serie Prison Break como Danielle Curtin. También apareció en la segunda temporada de la serie de televisión Just Jordan como Nicole, en el episodio "Slippery When Wet". En enero de 2007, obtuvo el papel de Charlotte Adams en la mini-serie de DC, As the Bell Rings en su versión estadounidense, estrenada el 26 de agosto de 2007. Algunas de sus canciones originales, incluyendo "Shadow", aparecieron en el show. Al salir del la serie, su personaje fue reemplazado por Lindsey Black.

En 2008, Lovato protagonizó de la película de Disney Channel, Camp Rock. Ella interpretó a Mitchie Torres, una niña de catorce años de edad, con la esperanza de convertirse en cantante. La película se estrenó el 20 de junio de 2008 en los EE.UU. por Disney Channel, con 8.9 millones de espectadores, lo que pone a Lovato como la nueva estrella adolescente de Disney. A continuación, Lovato pasó a ser la protagonista de la serie original de DC, Sonny with a Chance, estrenada el 8 de febrero de 2009 en los EE.UU. La segunda temporada de la serie se estrenó el 14 de marzo de 2010. La serie protagoniza a Lovato como Sonny Munroe, que se convierte en la nueva integrante del elenco de un show de diversos sketches de comedia en vivo, So Random!.

En junio de 2009 protagonizó la película original de DC, Princess Protection Program como la princesa Rosalinda junto a Selena Gomez. La película trata de una joven princesa que se encuentre detenida por el Programa de Protección de las Princesas y es llevado de repente a la Luisiana rural, donde ella debe aprender los entresijos de comportarse como un adolescente estadounidense normal. La película es la cuarta más alta en puntuación de las Disney Channel Original Movies, y se estrenó 8.5 millones de espectadores. En septiembre de 2009, la producción comenzó de Camp Rock 2: The Final Jam. La película de DC estrenada el 3 de septiembre de 2010 ganó 8 millones de espectadores en su estreno.

En marzo de 2010, Lovato fue una de las muchas estrellas que aparecieron en el anuncio público para el Voto Latino con el fin de promover la organización de "Be Counted" campaña por el Censo del 2010 EE.UU. Lovato apareció en un episodio de la serie médica dramática Grey's Anatomy como una paciente adolescente en el episodio titulado "Shiny Happy People" salió al aire el 13 de mayo de 2010 de la cadena de televisión ABC. En una revisión del episodio, EW.com alabó su actuación afirmando que: "Todavía creo que incluso un observador imparcial podría concluir que la princesa de Disney hizo un buen trabajo en calidad que de un suicida de 16 años de edad, que ingresó luego de tratarse de garra al cabo sus propios ojos".

Demi Lovato hizo una aparición sorpresa en America's Next Top Model en el episodio del 15 de septiembre al igual que en CNN el 7 de septiembre de 2010 para hablar sobre el bullying

Ha recibido 606 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

2. Selena Gomez

Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años, interpretando el papel de Gianna en Barney & Friends. Dice que aprendió "todo" acerca de cómo actuar mientras estaba en la serie. A mediados del año 2000, Selena grabó varios episodios de esa temporada 7 de Barney & Friends durante algún... Ver mas
Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años, interpretando el papel de Gianna en Barney & Friends. Dice que aprendió "todo" acerca de cómo actuar mientras estaba en la serie. A mediados del año 2000, Selena grabó varios episodios de esa temporada 7 de Barney & Friends durante algún tiempo, pero los episodios no salieron al aire hasta que Selena estaba en 5to grado (septiembre de 2002, 10 años). Esto dio lugar a cierta controversia y confusión acerca de si ella estaba en Barney en 5º grado o bien en 1º grado (mediados del 2000, 7-8 años).[8] Más tarde, tuvo pequeños papeles en Spy Kids 3-D: Game Over y la película de televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire.

En el 2004, Gómez fue descubierta por el canal de Disney en un casting nacional, de ahí paso a aparecer en distintas series y preparándose tomando clases. En The Suite Life of Zack and Cody, Gomez apareció como estrella invitada y más tarde tuvo una aparición especial - que se convirtió en un papel recurrente - en Hannah Montana de la temporada dos a tres. A principios del 2007, Gomez audicionó para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place obtuvo el papel principal de Alex Russo y empezó a filmar la serie alrededor de abril de ese año, la serie se convirtió en un éxito del canal, estrenada en octubre de 2007 con 4 temporadas a 2011 y siendo nominada 2 veces a los premios Emmy, entre otros.

En el 2008, Gomez apareció en Another Cinderella Story, la secuela del 2004 de la película de Hilary Duff lanzada solamente en DVD, en ella actúa junto a Drew Seeley. También tuvo un papel menor como voz de una de las noventa y seis hijas del alcalde en Horton hears a Who que se lanzó en marzo de ese año. En abril, Lacey Rose, de la revista Forbes clasificó en quinto lugar a Selena en su lista "Eight Hot Kid Stars To Watch" y Rosa describió a Gomez como "una adolescente multi talentosa". En junio de 2009, Gomez apareció en la película de televisión para Disney Channel Princess Protection Program, al lado de Demi Lovato. Y el 28 de agosto, un mes después, Selena apareció en Wizards of Waverly Place: The Movie, la película de televisión basada en la serie.
Gomez hizo una aparición como ella misma en otra serie original de Disney Channel, Sonny with a Chance, titulado Battle of the Networks Stars. Gomez junto con miembros del elenco de Wizards of Waverly Place apareció en un crossover de las series originales de Disney con tres episodios de Hannah Montana y The Suite Life on Deck, titulado Wizards on Deck with Hannah Montana

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil