Versión impresa

¿ Quien es la mas guapa de gh14 ?

¿ Quien es la mas guapa de gh14 ?

  • Lista creada por FanGh.
  • Publicada el 27.03.2013 a las 13:06h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de FanGh

Último acceso 09.12.2014

Perfil de FanGh

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de FanGh

Acciones de la lista

Para mí las mas guapas son :
1º Argi
2º Susana o Sonia
3º Raki

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Susana Molina

1. Susana Molina

Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito. Tiene una gran belleza natural y un pelo de anuncio pero no es consciente... Ver mas
Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.
Tiene una gran belleza natural y un pelo de anuncio pero no es consciente de ello. Es voluntaria en una asociación de discapacitados físicos. Esto le viene de familia, ya que su madre trabaja en el mismo centro desde hace años. Es divertida y está abierta a nuevas experiencias ya que ve su futuro fuera de su ciudad actual.

Ha recibido 901 puntos

Vótalo:

Yessica Piqueras

2. Yessica Piqueras

Yessica se define como una chica sencilla, activa y dinámica. Sus aficiones son el deporte y la música. Se presenta a “Gran Hermano” porque quiere cambiar de aires y le gusta la sensación de estar desconectada de la rutina diaria. Desde que falleció su madre el año pasado, Yessica vive con su... Ver mas
Yessica se define como una chica sencilla, activa y dinámica. Sus aficiones son el deporte y la música. Se presenta a “Gran Hermano” porque quiere cambiar de aires y le gusta la sensación de estar desconectada de la rutina diaria. Desde que falleció su madre el año pasado, Yessica vive con su hermana mayor y sus sobrinos.
La valenciana ama su trabajo de monitora porque le ayuda a olvidar los problemas diarios y le llena profesionalmente. Además asegura que es muy sentimental y sensible, por eso odia las injusticias y las mentiras. En estos momentos no tiene pareja.

Ha recibido 818 puntos

Vótalo:

Argi Gastaka

3. Argi Gastaka

Chica terremoto, maniática, no para de hablar, carismática, cotilla, radical, egocéntrica, controladora pero con mucho sentido del humor. No soporta los imprevistos pero hablando es muy impulsiva. “Yo soy blanco o negro, nada de gris”. Quiere entrar a GH para aprender a vivir sin control ya... Ver mas
Chica terremoto, maniática, no para de hablar, carismática, cotilla, radical, egocéntrica, controladora pero con mucho sentido del humor.
No soporta los imprevistos pero hablando es muy impulsiva. “Yo soy blanco o negro, nada de gris”.
Quiere entrar a GH para aprender a vivir sin control ya que se considera muy maniática y controladora

Ha recibido 692 puntos

Vótalo:

Sonia Walls

4. Sonia Walls

De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos. Entra al programa con el firme objetivo de ganarlo y con el dinero del premio completar su formación como odontóloga. Según ella el... Ver mas
De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos.
Entra al programa con el firme objetivo de ganarlo y con el dinero del premio completar su formación como odontóloga. Según ella el amor es la razón principal de su existencia aunque ahora no tiene pareja.

Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

Giuls Tortella

5. Giuls Tortella

Giuls, o como ella misma se hace llamar “La Pequeña Giuls”, es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. Habla un castellano perfecto (sin acento de ningún tipo) y sólo su pelo rubio y piel clara delatan su procedencia. Giuls nació en Ginebra, su lengua materna es el francés y se vino a... Ver mas
Giuls, o como ella misma se hace llamar “La Pequeña Giuls”, es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. Habla un castellano perfecto (sin acento de ningún tipo) y sólo su pelo rubio y piel clara delatan su procedencia. Giuls nació en Ginebra, su lengua materna es el francés y se vino a vivir a España con su madre cuando sus padres se separaron. Se considera una mujer enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida.
En la actualidad no tiene pareja. Confiesa ser una mujer caprichosa dispuesta a vivir lo que surja en cada momento y a la que no le asusta asumir riesgos. Ahora mismo dice estar encantada de su soltería y está abierta a vivir en “Gran Hermano” todo lo que se presente en su camino. Es una chica con mucha energía, transmite buen rollo y siempre está dispuesta a pasarlo bien.

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

Raquel Martín

6. Raquel Martín

A Raquel le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Conocida como “Raki” en su círculo de amistades: es cotilla, contradictoria y lo vive todo con mucha intensidad. Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los... Ver mas
A Raquel le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Conocida como “Raki” en su círculo de amistades: es cotilla, contradictoria y lo vive todo con mucha intensidad. Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los demás.
Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. No se preocupa por la imagen, aunque se considera bastante agraciada.
Tiene novio y viven juntos.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Noelia Fernández

7. Noelia Fernández

Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática. Le encanta la hípica y considera a su yegüa su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional. Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una... Ver mas
Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática.
Le encanta la hípica y considera a su yegüa su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional.
Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una chica generosa.
Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color.
Tiene novio desde hace unos meses.

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Leticia Serrano

8. Leticia Serrano

Se define como una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral. Es una apasionada de su trabajo, disfruta enseñando a niños de primaria y es feliz cuando aprueban las asignaturas después de sus... Ver mas
Se define como una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral.
Es una apasionada de su trabajo, disfruta enseñando a niños de primaria y es feliz cuando aprueban las asignaturas después de sus clases.
Es muy creativa y disfruta con cualquier actividad artística. Se le da bien bailar, cantar, escribir y pintar.
Es fan de “Gran Hermano”, y se engancha al canal 24 horas cuando tiene insomnio.
Se define como muy enamoradiza; acaba de terminar una relación seria.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Eva Guijarro

9. Eva Guijarro

Eva es la novia de Danny con el que lleva un año de relación. Le admira y considera que es el amor de su vida. Eva asegura que es especial porque hace reír a la gente y casi siempre consigue lo que se propone. Se define como muy enamoradiza, solidaria y sentimental. Trabaja de modelo y gogó... Ver mas
Eva es la novia de Danny con el que lleva un año de relación. Le admira y considera que es el amor de su vida.
Eva asegura que es especial porque hace reír a la gente y casi siempre consigue lo que se propone. Se define como muy enamoradiza, solidaria y sentimental.
Trabaja de modelo y gogó ocasionalmente, aunque su sueño es conseguir un empleo estable como auxiliar de enfermería de un hospital.
Sus aficiones son bailar, correr e ir al gimnasio.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Saray Roldán

10. Saray Roldán

Saray es una mujer extrovertida, muy activa y temperamental aunque de aspecto dulce. Se define como enamoradiza y cariñosa. Lleva año y medio sin pareja después de dejar una relación de tres años. Saray es deportista, se presentó a las oposiciones a policía nacional pero abandonó por el trabajo... Ver mas
Saray es una mujer extrovertida, muy activa y temperamental aunque de aspecto dulce. Se define como enamoradiza y cariñosa. Lleva año y medio sin pareja después de dejar una relación de tres años.
Saray es deportista, se presentó a las oposiciones a policía nacional pero abandonó por el trabajo actual. Le gusta viajar y pasar el tiempo libre con su familia, en el pueblo de sus abuelos.
Gran Hermano le parece una experiencia única, aunque confiesa que le da un poco de miedo meterse en la casa.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Lorena Edo

11. Lorena Edo

Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás. Es una fanática absoluta de “Gran Hermano”. Tiene su propio negocio: Un salón de uñas esculpidas... Ver mas
Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás.
Es una fanática absoluta de “Gran Hermano”.
Tiene su propio negocio: Un salón de uñas esculpidas.
Actualmente no tiene pareja, es muy selectiva con los hombres y no le gustan los rollos de una noche.
En el pasado estuvo acomplejada por su peso. Hoy en día, se ve como una gordita sexy con curvas bonitas, su peso no le impide hacer absolutamente nada.
Está llena de vida, vitalidad, fuerza e ilusión. Es muy habladora y sensible, se emociona con facilidad.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Desiree

12. Desiree

Desiree vive con su padre en Umbrete, un pueblo a unos diez minutos de Sevilla. Su padre se separó de su madre hace unos años. Se define como optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino. En estos momentos esta en el paro, aunque ha trabajado en limpieza, peón de construcción... Ver mas
Desiree vive con su padre en Umbrete, un pueblo a unos diez minutos de Sevilla. Su padre se separó de su madre hace unos años. Se define como optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino. En estos momentos esta en el paro, aunque ha trabajado en limpieza, peón de construcción, esteticista y transformista. Su ídolo es Isabel Pantoja. Sus aficiones son ir de compras, bailar, interpretar y salir con las amigas.
Desde qué tiene uso de razón se siente mujer aunque no se ha operado de nada. Se siente bien así, viviendo en un cuerpo de hombre pero sintiéndose mujer. No descarta operarse en el futuro. Actualmente no tiene pareja.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Anabel Cascales

13. Anabel Cascales

Anabel de define como una chica extravagante, muy graciosa, lista, espontánea, ingeniosa y creativa. Se autodenomina el “Huracán Catalán”. Vive con sus padres y hermanos en la casa familiar. Tiene muchas aficiones: entre ellas cantar, bailar, y viajar. Ha cantado varios años en una orquesta... Ver mas
Anabel de define como una chica extravagante, muy graciosa, lista, espontánea, ingeniosa y creativa. Se autodenomina el “Huracán Catalán”.
Vive con sus padres y hermanos en la casa familiar.
Tiene muchas aficiones: entre ellas cantar, bailar, y viajar. Ha cantado varios años en una orquesta. Le encanta conocer otras culturas y suele viajar todos los años sola.
Ahora está totalmente abierta al amor y le encantaría enamorarse en la casa.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Miriam Cuesta

14. Miriam Cuesta

Miriam es peluquera de un negocio familiar. Se define como extrovertida, caprichosa, luchadora y romántica. Su sueño desde siempre es entrar en “Gran Hermano”. Hay una historia que ha marcado su vida y ha sellado para siempre la relación de amor con su novio. Es superviviente de la tragedia del... Ver mas
Miriam es peluquera de un negocio familiar. Se define como extrovertida, caprichosa, luchadora y romántica. Su sueño desde siempre es entrar en “Gran Hermano”.
Hay una historia que ha marcado su vida y ha sellado para siempre la relación de amor con su novio. Es superviviente de la tragedia del Costa Concordia y su pareja le salvó la vida, sujetándole el brazo durante dos horas y media para que no cayera al mar.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil