Versión impresa

¿Quien es el mejor protagonista de la saga Tekken?

¿Quien es el mejor protagonista de la saga Tekken?

  • Lista creada por Ironavenger.
  • Publicada el 24.01.2012 a las 19:40h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Ironavenger

Último acceso 16.02.2014

Perfil de Ironavenger

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ironavenger

Acciones de la lista

En realidad, eesta es una lista para votar por el mejor miembro del clan Mishima (incluido Jin Kazama, Lars Alexadersson y Lee Chaolan).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jin Kazama

1. Jin Kazama

Jin Kazama (風間仁, Kazama Jin) es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Tekken, donde es el protagonista principal y el ganador de la mayor parte de los torneos a lo largo de la saga. Es un personaje que viste con un pantalon negro con llamas de tono amarillo y rojo, lleva un cinturón... Ver mas
Jin Kazama (風間仁, Kazama Jin) es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Tekken, donde es el protagonista principal y el ganador de la mayor parte de los torneos a lo largo de la saga. Es un personaje que viste con un pantalon negro con llamas de tono amarillo y rojo, lleva un cinturón de karate, descalzo con unos protectores para sus pies y también para sus manos.
Kazuya Mishima, habiendo ganado el primer torneo del puño de hierro o TEKKEN 1, se enfrenta una vez más a su padre el malvado multimillonario y maestro de karate Heihachi Mishima al final del torneo, tras haber dejado embarazada a la ambientalista Jun Kazama, aunque esta vez es derrotado. Jin Kazama es el nombre que se le da al bebé nacido de Kazuya y Jun, que fue criado y entrenado por su madre Jun al no tener a su padre Kazuya Mishima (a quien Heihachi había tirado al fondo de un volcán buscando hacerle más fuerte, y un digno sucesor de su padre; sin embargo Kazuya sobrevivió y fue raptado por la Corporación G, quienes hicieron un clon de él).

Ha recibido 792 puntos

Vótalo:

Kazuya Mishima

2. Kazuya Mishima

Kazuya Mishima (三岛一 Kazuya Mishima ? ) es un personaje del videojuego de la serie Tekken de Namco Bandai. Aunque en un principio aparece como el principal protagonista del primer juego, se convierte en uno de los villanos principales de la serie de Tekken 2 en adelante, después de ser superado... Ver mas
Kazuya Mishima (三岛一 Kazuya Mishima ? ) es un personaje del videojuego de la serie Tekken de Namco Bandai. Aunque en un principio aparece como el principal protagonista del primer juego, se convierte en uno de los villanos principales de la serie de Tekken 2 en adelante, después de ser superado por el gen del diablo, que es conocido como Devil Kazuya (o simplemente diablo).

Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

Lars Alexandersson

3. Lars Alexandersson

Lars Alexandersson (nacido el 10 de febrero 1972) fue introducido como personaje en la expansión de Tekken 6, Tekken 6: Bloodline Rebellion, aparece como el principal protagonista de este. A medida que Mishima Zaibatsu declaró la guerra a todo el mundo, se produjo un golpe de estado que... Ver mas
Lars Alexandersson (nacido el 10 de febrero 1972) fue introducido como personaje en la expansión de Tekken 6, Tekken 6: Bloodline Rebellion, aparece como el principal protagonista de este.

A medida que Mishima Zaibatsu declaró la guerra a todo el mundo, se produjo un golpe de estado que tenia como fin enfrentarse a las acciones realizadas por G-Corporation que es dirigida por Kazuya Mishima y detener asi su control a nivel mundial. El cerebro detrás de este golpe de estado fue Lars Alexandersson, un carismático oficial de Tekken Force con increíble capacidad física e intelecto. Más importante, es hijo ilegítimo de Heihachi Mishima , y nadie, a excepción de Lars sabe esto.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Heihachi Mishima

4. Heihachi Mishima

Heihachi Mishima es un personaje ficticio japonés en Tekken, una serie de videojuegos de lucha. En el participa como antagónista principal. Dentro de la saga Tekken, Heihachi es hijo de Jinpachi Mishima, el padre de Kazuya Mishima, el padre adoptivo de Lee Chaolan, y el abuelo de Jin Kazama... Ver mas
Heihachi Mishima es un personaje ficticio japonés en Tekken, una serie de videojuegos de lucha. En el participa como antagónista principal.

Dentro de la saga Tekken, Heihachi es hijo de Jinpachi Mishima, el padre de Kazuya Mishima, el padre adoptivo de Lee Chaolan, y el abuelo de Jin Kazama.

Se trata de un poderoso luchador de artes marciales, cuyo estilo de lucha es un tipo de Karate personal, el estilo Mishima-Ryu (aunque su estilo es en realidad el karate Shorin Ryu). Es a su vez un ambicioso empresario dueño de la compañía Mishima Zaibatsu, así como el "Comandante" de las fuerzas militares privadas de dicha compañía, la Unidad de las Fuerzas Tekken (Fuerza Tekken, o Tekken Force Unit). Asimismo, es el que ha promovido todos los torneos de Tekken, menos el segundo ,el quinto y el sexto torneo puesto que esos fueron promovidos por su hijo Kazuya Mishima, su padre Jinpachi Mishima y su nieto Jin Kazama respectivamente.

Ha recibido 390 puntos

Vótalo:

Jinpachi Mishima

5. Jinpachi Mishima

Dentro de la historia del juego, lo poco que se sabe del pasado de Jinpachi (aparte de poseer el Gen Diabólico, y que dentro de la historia del juego está relacionado con otros personajes de la saga, ya que es bisabuelo de Jin Kazama, abuelo de Kazuya Mishima y padre de Heihachi Mishima), es que... Ver mas
Dentro de la historia del juego, lo poco que se sabe del pasado de Jinpachi (aparte de poseer el Gen Diabólico, y que dentro de la historia del juego está relacionado con otros personajes de la saga, ya que es bisabuelo de Jin Kazama, abuelo de Kazuya Mishima y padre de Heihachi Mishima), es que tiene un gran amigo, el maestro de artes marciales chinas llamado Wang Jinrei, el cual es otro de los personajes del juego de Tekken 5, y quien (además de ser abuelo de la personaje "Ling Xiaoyu") ya había aparecido anteriormente como subjefe final y como personaje seleccionable en anteriores Tekken (esto último sólo en Tekken 2), desapareciendo de escena en Tekken 3 y 4, y siendo "rescatado" de nuevo en Tekken 5 (asimismo, en el modo historia de Tekken 5 de este personaje, su relación con Jinpachi se ve bastante evidente).

En cuanto al pasado de Jinpachi, antes siquiera de que se celebrara el primer Torneo del Puño de Hierro de la saga (es decir, antes del juego de Tekken 1), Jinpachi fue un gran maestro de artes marciales, que llego a ser conocido como el luchador más increíble y fuerte de todos los tiempos. Jinpachi Mishima fue el fundador original de la compañía Mishima Zaibatsu, que al principio únicamente tenía como finalidad, ser un grupo financiero, que heredaría posteriormente a su hijo Heihachi Mishima. Pero cuando su hijo Heihachi Mishima heredó la Mishima Zaibatsu, cambió la empresa a una compañía de producción de armamento y tecnología militar. Estas noticias preocuparon a Jinpachi, ya que no le gustaba en qué se estaban convirtiendo su hijo y su compañía, así que planeó recuperarla. Pero antes de que fuera capaz de llevar a cabo sus planes, fue capturado y encerrado por Heihachi lejos del mundo durante muchos años, en una prisión construida en el estado Mishima, en concreto bajo el templo Hon Maru (el escenario final de Tekken 4 en la historia de los Mishima), la cual era la base original de la Mishima Zaibatsu.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Lee Chaolan

6. Lee Chaolan

Lee Chaolan es el hermano de Kazuya Mishima, e hijo adoptivo de Heihachi Mishima. De ascendencia china y japonesa, los padres de Lee murieron cuando era un niño, dejándolo apartado en las calles. Haciendo frente a un ambiente hostil cada día, Lee se convirtió rápidamente en un combatiente... Ver mas
Lee Chaolan es el hermano de Kazuya Mishima, e hijo adoptivo de Heihachi Mishima. De ascendencia china y japonesa, los padres de Lee murieron cuando era un niño, dejándolo apartado en las calles. Haciendo frente a un ambiente hostil cada día, Lee se convirtió rápidamente en un combatiente experto con reflejos que eran asombrosos para un muchacho de su edad. Estas fueron las cualidades que captaron la atención de Heihachi, quien presenció a Lee luchando frente a varios niños mientras estaba en un viaje de negocios. Impresionado por su habilidad natural, Heihachi decidió adoptar a Lee, y lo llevó de vuelta a Japón para que se educara. No se sabe realmente si sentía alguna emoción hacia el huérfano; se ha supuesto que lo educó simplemente para substituir a su hijo de sangre, Kazuya, ya que al principio lo había considerado ser demasiado débil para heredar el Zaibatsu. Otra posibilidad es que Heihachi deseó dar a Kazuya un rival para inspirarse a que se forme.

Antes de los acontecimientos del Tekken original, Heihachi envió a Lee a los E.E.U.U. para manejar las operaciones del Mishima Zaibatsu allí, y para continuar su educación de negocio. Mientras que Heihachi entrenó a Kazuya en el arte del Karate estilo Mishima, Lee estudió con Paul Phoenix y Marshall Law en los E.E.U.U. Ésta es la razón por la que algunos de los movimientos de Lee se comparten con Paul y Marshall Law

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil